No tengo fuerzas para perder peso

No recuerdo haber posteado aquí el proceso de pérdida de peso en el que estoy sumergido, a ver si cuando llegue a casa pongo los progresos más detallados ^^

Resumiendo, hoy se cumple 1 mes y 15 días desde que retomé el gimnasio y en unas 6 semanas he pérdido unos 6-7 kg. Empecé con 91.5 kg y actualmente peso en torno a los 85.5 kg. Ah! mido 1,75 cm.

Mi objetivo es pesar en torno a los 78 kg o bien, según me vea en el espejo. Luego intentaré ganar algo de volumen muscular.

Lo que no puedo evitar es pesarme cada día >_<. Entro en el baño y veo ahí la báscula... tan sola... diciéndome "pésate, pésate" y no puedo evitarlo xD y claro, el ver que unos días peso unos cientos de gramos más que otro termina por rayarme :S

La verdad es que la dieta y el gimnasio se notan y mucho. Ahora mismo tengo bastante marcada la zona del pecho y hombros, aunque todavía tengo algo de tripilla que espero quitarme de aquí a unos meses. Lo mejor de todo es que pocas veces me entran tentaciones de comer alguna cosilla perjudicial para el cuerpo y llevo estupendamente el tema de la dieta :)

Ánimo a todos los que hacéis dieta, esta genial leeros a todos. Me he convertido en un acérrimo seguido de éste hilo xD
Bienvenido Athrun a este pequeño rincon, la verdad es que para 6 semanas que llevas, por lo que veo llevas un ritmo muy bueno de perdida y si lo esas convinando con ponerte fuerte pues estupendo porque no pierdes grasa unicamente, sino que tb estas ganando musculo.

Cuando puedas nos pones tu progreos y si quieres te incluyo en la tabla que vamos publicando [oki]

Un saludo
sicarius escribió:Bienvenido Athrun a este pequeño rincon, la verdad es que para 6 semanas que llevas, por lo que veo llevas un ritmo muy bueno de perdida y si lo esas convinando con ponerte fuerte pues estupendo porque no pierdes grasa unicamente, sino que tb estas ganando musculo.
 [oki]

pero eso no haria que el se siga viendo gordo?
Tanto tiempo por aquí y no me había percatado de este magnífico hilo.
Lo mío es bastante serio, os comento un poco por encima.
Tengo mucho sobrepeso, tengo 30 años, una edad que ya me da mucho miedo, peso 118 kilos, y mido 1,75.
La cuestión es que no tengo ninguna fuerza para ponerme, a pesar del peso siempre he comido muy sano, hasta hace dos años, compre un kiosko, la perdición de un gordito, el caso es que en estos dos años solo engorde 4 kilos, pero estoy 14 horas currando y siempre como algo, las patatas mi perdición.
Bueno al grano, cuando tengo algún rato libre me da el relevo mi mujer y yo cuidó de mis dos niños, así que no tengo tiempo de hacer deporte que me encanta, aparte de una lesión en una pierna que me operaron y quedó jodida, así que solo me recomiendan andar, no tengo tiempo ni ganas.
Estoy todo el día cansado, no duermo bien, y la pierna que tengo bien, se me duerme nada mas acostarme, así que me pongo una manta liada debajo para la circulación.
El caso es que si no hago deporte no pierdo, comprobado, pero lo tengo jodido para hacerlo.
Deseo perder peso para poder estar con mis hijos mas de 1 hora de paseo por que me agoto, vivo en un 4 sin ascensor y los niños son bebés, así que me cuesta la vida subirlos y bajarlos de paseo, o a comprar o x..
Bueno perdón por el tostón pero mi vida es muy complicada y con este peso 100 veces mas, un saludo, luego escribiré mas que lo hago con el móvil desde el kiosko entre huecos.
XxCunixX escribió:Tanto tiempo por aquí y no me había percatado de este magnífico hilo. Lo mío es bastante serio, os comento un poco por encima. Tengo mucho sobrepeso, tengo 30 años, una edad que ya me da mucho miedo, peso 118 kilos, y mido 1,75. La cuestión es que no tengo ninguna fuerza para ponerme, a pesar del peso siempre he comido muy sano, hasta hace dos años, compre un kiosko, la perdición de un gordito, el caso es que en estos dos años solo engorde 4 kilos, pero estoy 14 horas currando y siempre como algo, las patatas mi perdición. Bueno al grano, cuando tengo algún rato libre me da el relevo mi mujer y yo cuidó de mis dos niños, así que no tengo tiempo de hacer deporte que me encanta, aparte de una lesión en una pierna que me operaron y quedó jodida, así que solo me recomiendan andar, no tengo tiempo ni ganas. Estoy todo el día cansado, no duermo bien, y la pierna que tengo bien, se me duerme nada mas acostarme, así que me pongo una manta liada debajo para la circulación. El caso es que si no hago deporte no pierdo, comprobado, pero lo tengo jodido para hacerlo. Deseo perder peso para poder estar con mis hijos mas de 1 hora de paseo por que me agoto, vivo en un 4 sin ascensor y los niños son bebés, así que me cuesta la vida subirlos y bajarlos de paseo, o a comprar o x.. Bueno perdón por el tostón pero mi vida es muy complicada y con este peso 100 veces mas, un saludo, luego escribiré mas que lo hago con el móvil desde el kiosko entre huecos.

Bienvenido Cuni, pues como lo pintas suena la pescadilla que se muerde la cola jejejejej. Yo lo que te aconsejaria seria que buscaras alguna forma de hacer de porte sin salir de casa, si solo puedes andar, puedes ir desde una maquina de esas de anadar (no una cinta) si no de esas como de subir escaleras que reduce el impacto en las articulaciones, no se si sabes a las que me refiero, o incluso si puedes permitirtelo, hacerte con un wii fit, que es entretendido, e incluso puede sea compatible con cuidar a los niños mientras estas en casa, ya bien si son muy pequeños, ellos miran los dibujitos o si son algo mas mayores participando activamente. Creo haber leido que son bebes, asi que siempre puedes estar haciendo algo y estar pendiente de ellos al mismo tiempo ya que no sales de casa.

En cuanto a las comidas y el kiosko, jajajja ahi la cosa esta mas dificil. Pienso que decirte que no comas patatas o lo que sea es tonteria, asi que yo intentaria ponerme unas limitaciones o sistema de recompensas, es decir, si cumples determinado objetivo de andar en casa o lo que sea, puedes comerte un paquete de patatas, luego que es paquete sea medio paquete y asi ir evolucionando, porque siempre sera mejor que te zampes un paquete de patatas y haber hecho deporte, que zampartelo y no haber hecho nada, no?

Bueno, animo y ya nos cuentas. Un saludo
zeltrix escribió:
sicarius escribió:Bienvenido Athrun a este pequeño rincon, la verdad es que para 6 semanas que llevas, por lo que veo llevas un ritmo muy bueno de perdida y si lo esas convinando con ponerte fuerte pues estupendo porque no pierdes grasa unicamente, sino que tb estas ganando musculo.
 [oki]

pero eso no haria que el se siga viendo gordo?

Para nada, el musculo ocupa menos espacio que la grasa, ademas que en un futuro le ayudara a quemar ms rapido esa misma grasa, asi que es muy posible que al sustituir grasa por musculo, puede que incluso no baje de peso pero si que note diferencias en el espejo.

Yo tengo un problema similar, mido 183 y peso 66 kilos... hago muchisimo ejercicio pesas abdominales, flexiones...a diario, una gran cantidad algo obsesivo desde hace casi dos años, y como sin parar, no me privo de nada, he llegado a la conclusion de q es mi metavolismo, por q peso lo q peso, pero tengo bastante musculacion, soy delgado, pero no debil, aun asi a mi fisico le keda mucho aun para llegar a las exigencias del canon de esta sociedad xDDD pero vamos...q creo q todo esto es de la mente, rara vez algun problema puede ser por el cuerpo, pero el truco es ser constante.

un saludo!
XxCunixX escribió:Tanto tiempo por aquí y no me había percatado de este magnífico hilo.
Lo mío es bastante serio, os comento un poco por encima.
Tengo mucho sobrepeso, tengo 30 años, una edad que ya me da mucho miedo, peso 118 kilos, y mido 1,75.
La cuestión es que no tengo ninguna fuerza para ponerme, a pesar del peso siempre he comido muy sano, hasta hace dos años, compre un kiosko, la perdición de un gordito, el caso es que en estos dos años solo engorde 4 kilos, pero estoy 14 horas currando y siempre como algo, las patatas mi perdición.
Bueno al grano, cuando tengo algún rato libre me da el relevo mi mujer y yo cuidó de mis dos niños, así que no tengo tiempo de hacer deporte que me encanta, aparte de una lesión en una pierna que me operaron y quedó jodida, así que solo me recomiendan andar, no tengo tiempo ni ganas.
Estoy todo el día cansado, no duermo bien, y la pierna que tengo bien, se me duerme nada mas acostarme, así que me pongo una manta liada debajo para la circulación.
El caso es que si no hago deporte no pierdo, comprobado, pero lo tengo jodido para hacerlo.
Deseo perder peso para poder estar con mis hijos mas de 1 hora de paseo por que me agoto, vivo en un 4 sin ascensor y los niños son bebés, así que me cuesta la vida subirlos y bajarlos de paseo, o a comprar o x..
Bueno perdón por el tostón pero mi vida es muy complicada y con este peso 100 veces mas, un saludo, luego escribiré mas que lo hago con el móvil desde el kiosko entre huecos.

yo creo que la mejor motivación la tienes clara: salud. Sin saludo no puedes disfrutar de nada más.

A mi eso es lo que me ha hecho adelgazar 20kg (+10 que ya había adelgazado poco a poco por mi cuenta)

Lo primero, un buen endocrino que te ponga una dieta con la que aprendas a comer.
Lo segundo, si no puedes ir a hacer ejercicio, haz que el ejercicio venga a tí XD Una cinta o un wiifit como dice sicarius.

Ánimo, que la fuerza de voluntad viene sóla en cuanto te planteas cuánto puedes perder de seguir así
Bueno, pues después de decir que lo dejaba volví dos semanas después a la dieta y desde el 1 de Marzo hasta hoy he pasado de 84 kg a 77 (dejando las dos semanas que comí lo que me venía en gana)... Aunque eran 84 kg de gym (en 6 meses pasé de 75 a 84 pero alomejor había 5 o 6 kg de músculo), ahora ya se me marcan los abdominales de arriba, creo que sobre los 70-73 kg estaré tal como quiero estar (marcado y medianamente fuerte xD)
Edito, gracias a ti tambien eraser, escribía a la vez que tu y no te vi.
Gracias por tu respuesta amigo sicarius, tengo una cinta electronica de correr, cuando la uso solo camino de momento, tengo el wifit, un saco de boxeo, pesitas y mas cositas, pero cuando digo que lo mío es complicado lo es.
Mi hijo mayor 4 añitos, es hiperactivo, y un problema neurológico, es muy bueno, pero tiene muchas manías, cuando estoy con el, a no ser que se duerma 10 minutos, ocupa casi todo mi tiempo cuando estoy en casa, no es un niño que ser quede viendo la tele mientras hago deporte, ejemplo, subo a la máquina de correr, miró hacia atrás y lo veo salir volando, se sube detrás mía, cualquier niño, aprende la lección jaja, el no, vuelve a subirse como una bala, y así hasta que paro y me rindo.
El wifit, mas de lo mismo, si está cerca no me deja, dice que la tabla es un hueso y la muerde, y así con todo.
A largo plazo si veo solución, cuando mi hijo tenga 10 o 12 años quizás mejore según los medicos irá madurando algo, pero a corto, medio plazo no veo muchas soluciones, también he pensado en el balón intragastrico, pero me da yuyu, creo que tal y como, "como”, no engordaria, bueno otro tostón, pero de verdad son muchos años con lo mismo y estoy muy cansado, saludos.
Actualizo con mis pesos:

18 / 04: 85,6 Kg
25/ 04: 84,3 Kg
2/ 05: 83,3 Kg
9/05: 81,5 Kg
16/05: 80,2 Kg
23/05: 79,1Kg

30/05: 78,5

mejor no digo que esta semana he comido macarrones con tomate y chorizo, solo he ido 2 dias al gym, he comido en deshoras cosas que no debía y un largo etc...
me he desilusionado a mi mismo [snif] la presión, la gula, el calor y la vagueria me ganaron.

pero ahora a saco hasta el 21 de junio para quedarme en 75 [sonrisa]
sware86 escribió:Actualizo con mis pesos:

18 / 04: 85,6 Kg
25/ 04: 84,3 Kg
2/ 05: 83,3 Kg
9/05: 81,5 Kg
16/05: 80,2 Kg
23/05: 79,1Kg

30/05: 78,5

mejor no digo que esta semana he comido macarrones con tomate y chorizo, solo he ido 2 dias al gym, he comido en deshoras cosas que no debía y un largo etc...
me he desilusionado a mi mismo [snif] la presión, la gula, el calor y la vagueria me ganaron.

pero ahora a saco hasta el 21 de junio para quedarme en 75 [sonrisa]

No te preocupes por un dia no vas a engordar 10 kilos, es bueno a veces comer diferente de la dieta o de lo normal para no aburrirte de hacer dieta pero no hay que hacerlo en una costumbre, felicidades por el avance xd.
XxCunixX escribió:.....

Creo que en tu hijo tienes la solución, o eso me parece a mi, si estas con el no paras, pues olvídate de cintas, de wiifit y demases, y haz deporte estando con tu hijo, detrás suyo, levantándolo, no se, con una pelota, carreras etc etc, todo lo que se le ocurra a el y lo que se te ocurra a ti. y así, lo tienes vigilado y haciendo ejercicio, que seguro que le vendrá bien para gastar toda esa energía que rebosa, y puede que le siente bien. hablo un poco desde la ignorancia, pero hay que ser un poco imaginativo cuando no se puede hacer el deporte tradicional.

y animo, muchos ánimos, no es fácil, sobre todo cuando ya pasamos una edad, pero todo esta en la cabeza, si te caes, levántate, pero no desesperes, por que esto es una carrera de fondo, no puedes perder 20kg en una semana, poco a poco, cuando vayas bajando de peso, y teniendo mas fuerza podrás ir mas allá de hacer un poco de deporte.

pero sobre todo centrado!!!! y estamos aqui para lo que sea!!

p.d. actualizo mi peso, 82.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo ahora no posteo porque estoy fuera de casa, dando clase 8 horas al día, haciendo un horario de comidas desastroso, y tal.

Y sin embargo como tan poco y estoy tan estresado que creo que estoy adelgazando xDD
Como todas las semanas en uno y en otro esta semana lo pongo en sabado por que los domingos estoy "medio empanao" y se me olvida xd.

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20

Total: 9,6 Kgs perdidos.
eraser escribió:la foto no se por qué no me la han aceptado :-? y eso que sólo se veía la cara... igual se piensan que no soy yo XD

19/05 - 80.3
20/05 - 80.1
21/05 - 79.7
22/05 - 79.8
23/05 - 80.0
24/05 - 80.0
25/05 - 80.0
26/05 - 79.3

Bueno, después de ayer, si todo va mal, os voy a pegar un repaso increíble a todos... me han detectado una posible esofagitis eosinofilica...
Tres endoscopias por el precio de una y 9 cachos menos de esófago después de 5 horas de hospitales :P

Lo peor que me podría pasar, que fuese alérgico a algún alimento indeterminado, porque eso supone:
- alimentación a base de aminoácidos esenciales únicamente
- tras un periodo se repite la endoscopia y si ven que no tengo síntomas, a introducir cada 4-7 días alimento a alimento, con su correspondiente comprobación

Vamos, que puedo acabar hecho un palillo si me sale alergia a leche, trigo, huevo, soja y nosequé más que podía salir (todo junto)
[burla3]

Así que ahora, dos días a dieta líquida, dos a dieta blanda, y luego a comer normal cruzando los dedos hasta que me den los resultados en 15 días

Mientras tanto, podéis quejaros si creéis que esto es trampa [+risas]
27/05 - 79.8
28/05 - 79.5
29/05 - 79.8
30/05 - 79.4
31/05 - 78.8
eraser escribió:...

jajaj tramposo !!! [poraki]

Pues dios quiera y no tengamos que decirte tramposo por ningún lado, por que el tema te pinta bastante mal... pero bueno seguro que das con todo en dos días y a comer lo que te gusta de nuevo , ya lo verás [oki]

De todas formas no hay trampas, cada uno como puede o debe, así que a "jugar"

PD. Hay que llenarle la bandeja de mp's a er_macaco, que no se pasa por el hilo...

saludos
Palizón brutal que me di ayer. Casi 15 km de caminata (desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde). Más de la mitad del recorrido con unas cuestas de órdago llenas de piedras, aparte de atravesar una cresta escalando prácticamente...

Parábamos a comer cada 2 horas una barrita de muesli, fruta o chocolate, añadiendo el pedazo de pastel que nos comimos en la cumbre de Peñalara (el pico más alto de la sierra madrileña) para celebrar el cumpleaños de un amiga que cumplía años ayer.

Resultado: Hoy lunes estoy destruido, con un dolor de pies brutal y curiosamente sin agujetas en las piernas (se nota el fondo del gimnasio).

Y en mi manía de pesarme todos los días, he pérdido 300 gramos. 85,3 kg peso actualmente xD

P.D. A ver si posteo los pesos para que me incluyas, Sicarius, que se me ha olvidado hacerlo este finde :P

P.D.2 Hoy descanso, el cuerpo me lo pide. Mañana seguiré con mi rutina del gimnasio.
OK Athrun, espero tus pesos.

Eraser, vaya amigo, menudo palo, a mi me han hecho unas cuantas endoscopias y esque no las tolero nada bien :(, no obstante a ver si hay suerte y dan con ese alimento del demonio y puedes seguir normalmente, de todas formas enhorabuena por tu evolucion.

Kanuteiro, que puedo decir? eres muy grande ^^

Diskun, quiero una foto tuya sonriendo mamoncete [poraki]

FJHG a er_macaco no se yo que decirle, dale su tiempo porque estaba liado con la familia, aunque yo no pierdo la fe en que vuelva, nos diga que esta mejor y se ponga a ayudar a su cuerpo, porque lo necesita.

Jose91, tb mola tu evolucion. Quieres que te incluya en la tabla? ya me dices algo

Bueno yo llevo unos dias que no se que le pasa a mi cuerpo, en tres dias he subido un kilo y medio, y mi dieta no ha variado en absoluto. Yo creo que es porque mi peso ya se esta estabilizando en torno a los 86 y fluctua. La lastima esque aun no puedo hacer deporte, pero bueno, ahi voy a la marcheta. El otro dia fui a ver a los compañeros de trabajo y claro, habia muchos que no me veian desde antes de la operacion y claro, con 80 kilos menos pues se nota, y algunos me decian "pareces mas bajito"..... que cabrones [qmparto]

En fin, esta tarde me ire a darme un paseo por la playa con la moto, que hace buen dia ^^ (ojala todo termine pronto y pueda bañarme este otoño o invierno en una piscina, la playa me parece que hasta el año que viene se me va a resistir)

Dejo de darlos la chapa, por cierto me he puesto a jugar al Metal Gear Solid 4 y mola mucho [babas] ah, el Infamous tb jojojo [plas]

Yo también estoy en proceso de perder peso y bueno la verdad que para el ritmo que llevo no me quejo ya que a pesar de que la alimentación la llevo bastante controlada (aunque inevitablemente algunos días he "pecado" xD) ejercicio hago algo pero menos del que debería.
Pongo aquí mi evolución. Tengo como objetivo quedarme en unos 64-65 kg, y mido 1.67.
27/04/09 72,7 KG
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG

En total he perdido 3,2 KG en algo más de 1 mes cosa que creo que no está mal ya que eso, hago menos ejercicio del que debería y teniendo en cuenta que aunque tengo algo de panza tampoco me sobra una barbaridad (además aunque de momento haya dejado la musculación, he estado en el último año y medio unos 6 meses haciendo pesas).
sicarius escribió:Diskun, quiero una foto tuya sonriendo mamoncete [poraki] 

Es que si sonrío se me notan los kilos en la cara. Aparte de que últimamente no estoy haciendo dieta en absoluto. Estoy en Girona, en un curso de Ryanair de 8 horas diarias, malcomiendo y con un stress brutal.

No me he pesado, así que no se si estoy ganando o perdiendo peso en realidad.
Pues yo llevo mas o menos desde enero pesando lo mismo. Llegue de irlanda con una dieta malisima y ejercicio practicamente 0 (me pasaba 8 horas o mas metido en un coche) y pesando unos 98 kg.

Despues, al llegar a granada a hacer el curso, baje a 96 y ahi me he quedado. Hago todos los dias bici (mañana y tarde) ademas de los findes excursiones variadas, este finde por ejemplo hicimos 13km de ruta. Lo cierto es que la dieta la llevo mal o regular:

-Desayuno: NADA
-A media mañana: Tostada de tomate con aceite de oliva (bastante) con colacao y despues (algunos dias) quizas unos cacahuetes garrapiñados o una cocacola.
-Medio dia: Habitualmente espaguettis o unos filetes de pechuga o similares. Hoy por ejemplo lomo con nata y pure de patatas.
-Merienda: O nada, o un sandwich o dos de pan bimbo.
-Noche: Alguna porqueria, o pizzas, o varios sandwichs.

Al principio estuve unas semanas en el gym haciendo cardio, corriendo bastante, y bueno, fisicamente note la resistencia, el como podia mantener mas altas las pulsaciones sin rendirme, mas velocidad, y tal, pero en peso nada.

CREO que no es que no haya adelgazado, sino que lo que he perdido en grasas lo he ganado en musculo sobre todo en las piernas. A dia de hoy no puedo ponerme varios pantalones porque no me entran en los muslos. Y es musculo, no grasa...sin embargo la puta barriga ni se ha enterado, de hecho, casi que tengo mas (ya me empieza a parecer preocupante) y estoy planteandome el llegarme al medico, pero se lo que me va a decir:

-Ejercicio + dieta equilibrada.

Alguna idea?
eduy1985 escribió:Alguna idea?

si, que no es que lleves la dieta mal o regular, es que es una dieta pésima XD

Para consejos sobre la dieta, pásate por este hilo:
hilo_a-dieta-6_988804

pero ya te digo que o empiezas a meter verduras, frutas y pescado o mal vamos
Para empezar lo pero que haces es la cena, pasate por el hilo que te dice eraser pero para lo nachoe si pueddes evitar los hidratos de carbono mejor que mejor. Aprovecha que viene el veranito y cena proteina (carne o pescado) o directamente ensaladas que ya van apeteciendo ^^

Diskun, no me pongas excusas tio, una foto sonriendo YA jajajajajaja, no me obligues a ir a girona y azotarte [rtfm]
Sicarius, como te comenté, posteo aquí mi evolución de peso desde que empecé con la dieta:

Inicio -> 11/04/09 -> 91,5 kg
Semana 1 -> 18/04/09 -> 90,5 kg
Semana 2 -> 25/04/09 -> 89,9 kg
Semana 3 -> 22/05/09 -> - kg (esta semana no pude pesarme ya que estaba de viaje)
Semana 4 -> 09/05/09 -> 88,2 kg
Semana 5 -> 16/05/09 -> 88,0 kg
Semana 6 -> 23/05/09 -> 86,9 kg
Semana 7 -> 30/05/09 -> 85,6 kg

Peso objetivo -> 78 kg

A ver si lo consigo y empiezo con la dieta de volumen :)
D-I-O-S, mides lo mismo que yo y 46KG mas :S. Yo antes pesaba 110Kg y adelgacé a 85 en unos 2 meses o así (acabé blandito XD, pero eso con el gimnasio luego se endurece) he llegado a pesar 78 pero con la parienta uno se engorda XD. El como lo hice? Fácil, tenía turno de tarde en las clases, por lo que me levantaba a la 1, me duchaba, vestía y iba para el instituto sin comer y sin nada. En el descanso me bebía 1 zumito de naranja :P, y cenaba pechuga de pollo sin aceite ni nada. Cuando llevas un par de semanas o así notas que te mareas con nada pero merece la pena porque te jodes durante menos tiempo.
Neophyte escribió:D-I-O-S, mides lo mismo que yo y 46KG mas :S. Yo antes pesaba 110Kg y adelgacé a 85 en unos 2 meses o así (acabé blandito XD, pero eso con el gimnasio luego se endurece) he llegado a pesar 78 pero con la parienta uno se engorda XD. El como lo hice? Fácil, tenía turno de tarde en las clases, por lo que me levantaba a la 1, me duchaba, vestía y iba para el instituto sin comer y sin nada. En el descanso me bebía 1 zumito de naranja :P, y cenaba pechuga de pollo sin aceite ni nada. Cuando llevas un par de semanas o así notas que te mareas con nada pero merece la pena porque te jodes durante menos tiempo.

esos mareos no son buenos, a mi me pasa de vez en cuando, cuando acorto un poco lo que me meto en el cuerpo, ya que el cuerpo no tiene bastante alimento, cuando me suelo marear lo que hago es comer algo, por que te lo pide el cuerpo... así que no se DEBE pero vamos... cada uno es libre.
Neophyte escribió:D-I-O-S, mides lo mismo que yo y 46KG mas :S. Yo antes pesaba 110Kg y adelgacé a 85 en unos 2 meses o así (acabé blandito XD, pero eso con el gimnasio luego se endurece) he llegado a pesar 78 pero con la parienta uno se engorda XD. El como lo hice? Fácil, tenía turno de tarde en las clases, por lo que me levantaba a la 1, me duchaba, vestía y iba para el instituto sin comer y sin nada. En el descanso me bebía 1 zumito de naranja :P, y cenaba pechuga de pollo sin aceite ni nada. Cuando llevas un par de semanas o así notas que te mareas con nada pero merece la pena porque te jodes durante menos tiempo.

Que nadie siga su ejemplo, será lo mejor para vuestros cuerpos...así lo únicoq ue ahces es joderte.
A ver, hay que diferenciar dos tipos de mareos:
- bajada de glucosa
- bajada de tensión

Los primeros suelen venir acompañados de sudores fríos/temblores y/o flojera en extremidades/sensación intensa de hambre
Los segundos suelen tener más efectos sobre el equilibrio y la visión

Si son los primeros, hay que mirarlo no vayas a tener problemas de azucar (tanto al alza como a la baja)
Si son los segundos, suelen ser normales después de perder mucho peso y durante una temporada hasta que el cuerpo se acostumbra...

Eso si, que nadie siga su método para perder peso, por dios, que lo que ha hecho Neophyte es una salvajada (toma nota Neophyte!!!)

25 kg en 2 meses... lo único que consigues con esta locura es un efecto rebote de la leche. No me extrañaría que volvieras a pesar los 110 kg otra vez (o incluso más).
Athrun escribió:

25 kg en 2 meses... lo único que consigues con esta locura es un efecto rebote de la leche. No me extrañaría que volvieras a pesar los 110 kg otra vez (o incluso más).

A mí lo que no me extrañaría es que, en el proceso, se hubiera jodido el hígado [360º] Si queréis adelgazar para mejorar vuestra salud, así lo único que se consigue es empeorarla.

Estamos todos de acuerdo, que nadie haga esto, es mejor que lo controle un profesional y las burradas dejarlas aparte, no es necesario perder 25 kilos en dos meses, ademas que una perdida tan grande de peso de manera tan rapida, a parte de problemas de salud como ya han dicho los compañeros tb puedes suponer por ejemplo colgajos en la piel, se que es secundario, pero lo digo por no repetir lo que ya han dicho.
Aprovecho y cuelgo la tabla. Un saludo a todos

Imagen
eraser escribió:

hilo_a-dieta-6_988804

Lo mismo digo eso es una chorrada el no desayunar, y el cenar comida basura, que si esta buena, pero no es sana para adelgazar y por hacer bicicleta no vas a perder barriga eso se pierde corriendo y haciendo abdominales.

pd: sabeis de alguna crema para las estrias?, es que tengo por la barriga y bueno ahora se notan menos pero si pudiera quitarlas mas rapido mejor.
Vengo con sorpresas!!!

ale, me animo a postear una foto del antes, y otra de hace escasamente dos semanas:

primera foto, navidad del 2008, creo que en el cenit de mi peso en toda mi vida:

Imagen

y con una resaca espantosa:

Imagen

editare el post dentro de un par de semanas, que no quiero que esto quede para toda la vida aqui...jejejeje

ahora estoy manteniendo peso, pero he empezado con los abdominales, y despues de las agujetas de los primeros dias, soy capaz de hacerme 150 abdominales divididas en series.

animo!!!!!! que nosotros podemos y valemos!!!!
sicarius escribió:Diskun, no me pongas excusas tio, una foto sonriendo YA jajajajajaja, no me obligues a ir a girona y azotarte [rtfm]

Tú lo has querido xD
Imagen
Como para no sonreír...

Sí, he tenido que afeitarme para el curso de Ryanair.
Imagen
Yo suelo hacer abdominales de 25, o 50 segun tenga el dia, por que ahora en verano sudo tanto que me es imposible hacerlos sin los ojos abiertos apartir de 50 xd.

Diskun yo tambien salgo siempre serio en las fotos soy muy serio xd, como ligas casanova [chulito] .
jose91 escribió:
eraser escribió:

hilo_a-dieta-6_988804

Lo mismo digo eso es una chorrada el no desayunar, y el cenar comida basura, que si esta buena, pero no es sana para adelgazar y por hacer bicicleta no vas a perder barriga eso se pierde corriendo y haciendo abdominales.

pd: sabeis de alguna crema para las estrias?, es que tengo por la barriga y bueno ahora se notan menos pero si pudiera quitarlas mas rapido mejor.

yo uso una crema de Roc, costo 40 euros creo y venian dos botes, si te la pones 2 veces al dia se nota, sino con crema hidratante ya te basta, pero tambien, 2 veces al dia, mañana y noche
Gracias, a ver si voy a la farmacia o a una drogueria y si tengo pasta la pillo xd.
Hombre, hacer bici claro que adelgaza como correr. Todo lo que sean ejercicios de cardio siempre que vayan acompañados de una buena dieta adelgazan. Claro, si haces 15 km de bici y luego te zampas 2 donuts mucho no haces xD
Por cierto me podéis poner en la lista? No esque pretenda perder una barbaridad de peso pero si quedarme algo más "finito" con dieta sana y saliendo a correr/bici + abdominales y flexiones y quieras que no viendo como la gente lo va consiguiendo poco a poco te anima a seguir adelante [Ooooo] .Tengo como objetivo quedarme en unos 64-65 kg, y mido 1.67. Pongo mi evolución:

27/04/09 72,7 KG
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
Hoy tocaba peso, la semana pasada tambien pero se me olvidó xDD

27/05/09 110.1
03/06/09 106.8

Lo malo...mis muslos siguen igual de graaandes, parece que tengo 2 jamones de pata negra xD

Pues bueno, se sigue bajando, pero una cosa tengo clara, cuando llegue a los 100 será mas dificil. Pero estaré de vacaciones y podré hacer mas ejercicio, o intentarlo al menos :P

Suerte a tooodos!

PD: estoy a ver si encuentro una foto de la comunion de mi primo, de hace relativamente poco y la subo para poder comparar mas tarde
Yo a partir del sabado voy a empezar
jose91 escribió:pd: sabeis de alguna crema para las estrias?, es que tengo por la barriga y bueno ahora se notan menos pero si pudiera quitarlas mas rapido mejor.

Si las estrias que tienes son de color blanco, olvídate de quitarlas con cremas. Deberás recurrir a la cirugía estética (dermoabrasión).

Para las que son de color rojizo, pregunta por una crema que usen las embarazadas para las estrias. Son las que mejor resultado dan.
Lo de las estrías lo tendré que mirar yo también.

sobre el tema del peso pues ayer marqué 97.4.

Parece que la cosa ya va tirando, el 100 ya lo veo por imposible marcarlo si sigo a este ritmo :D

Saludos !
Bueno, ya ando mejor del otro tema, me han dejado una bici estatica y me han pasado una dieta (ahora la pongo) que junto con un ratito de bici cada dia (hoy solo hare una horita al ser el primer dia) pues digo yo que perdere peso. Lo mejor de la dieta que puedes comer la cantidad que quieras, tampoco inflarse ya que por algo se llama dieta, pero tampoco voy a quedarme con hambre por que sera peor. Mañana me pesare y ya lo pongo aqui. Os la dejo para ver que os parece y por si alguno quiere hacerla tambien:

DIETA

NO MEZCLAR PROTEINAS CON HIDRATOS DE CARBONO

DESAYUNO:

1º. Café con leche desnatada y

- Yogur desnatado
- Cuajada
- Queso desnatado

2º. Café solo o infusión y

- Lomo
- Jamón serrano
- Lacón

ES IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS DEL DESAYUNO A LA MEDIA MAÑANA.

MEDIA MAÑANA:

1º. Infusiones, café solo o refrescos sin azúcar, con jamon serrano, lacon o lomo.

2º. Café con leche y queso desnatado.

3º. Dos piezas de fruta ( PREFERENTEMENTE )

ES IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS DE LA MEDIA MAÑANA A LA COMIDA.

COMIDA:

1º.
- Sopa de pescado sin fideos ni arroz.
- Pescado o maricos.
- Infusión o café solo.

2º.
- Verdura ( sin patata, ni habas, ni remolacha, ni guisantes ).
- Carne, pollo, pescado o huevos.
- Infusión o cafe solo.

3º.
- Legumbres ( lentejas, garbanzos o judías). Se pueden guisar con chorizo, tocino, etc. pero no comerlo.
- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla... ( sin aceitunas, ni bonito, ni huevo ).
- Verdura ( sin patata, ni habas, ni remolacha, ni guisantes ).

4º.
- Patatas ( cocidas o guisadas ).
- Arroz ( cocido o guisado, sin carne ni pescado ).
- Pasta ( fideos, macarrones... ) con tomate frito natural.
- Verdura o ensalada.
- Infusión o café solo.

ES IMPORTANTE GUARDAR CUATRO HORAS DE LA COMIDA A LA MERIENDA.

MERIENDA:

- Dos piezas de fruta.
- Café con leche desnatada.
- Yogur desnatado.
- Infusiones.

ES IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS HASTA LA CENA.

CENA:

- Se puede cenar los grupos 1º ó 2º de la comida.

- No comer los grupos 3º ni 4º.

- Se puede optar por cenar solo fruta.

INSTRUCCIONES:

- Se pueden hacer sofritos y usar especias.
- No hacer rebozados.
- No comer harinas, ni pan, ni productos de reposteria.
- No usar azúcar, solo sacarina.
- La carne se puede hacer a la plancha o frita.
- No hay límite de cantidades.
- Se aconseja beber líquido en abundancia.
- Se pueden tomar refrescos edulcorados ( coca-cola light... ).
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días.
- No se tomará fruta después de las comidas.
- NO SE PUEDEN MEZCLAR UN GRUPO CON OTRO. LOS ALIMENTOS PUEDEN SER VARIADOS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN CLASIFICADOS DENTRO DEL MISMO GRUPO.

salu2
Felicidades er_macaco, ya empiezas a ponerte al tema, eso está bien.

Veo que la "dieta" que vas a seguir te piden que bebas mucha agua ( como en casi todas ) , supongo que sabrás para que es, no ? Para saciar el hambre dentro de lo que cabe antes de empezar a comer, a mi me aconsejaron beber dos basos de agua antes de cada comida..

Bueno dejando las dietas, me alegra verte por el hilo de nuevo, esperemos que no lo dejes de lado otra vez.

Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.

Otra pregunta, tengo unos lastres de 2 kg cada uno, son para pies, no brazos, es recomendable usarlos ? Gracias de antemano.
No si ya lo sabia de otras dietas lo del agua, de todas formas con el calor que hace y mas si voy a hacer bici, pues bebere bastante, asi que no problemo. El unico tema que vienen ahora las fiestas de mi pueblo y no quiero perdermelas... son 3 dias de desfase, intentare controlar los ataques de hambre de las 8 de la mañana cuando llego medio tajao XD lo unico el alcoho, pero bueno...
FJHG escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.

Hombre, lo que yo veo es que con sudadera/manga larga tu cuerpo transpirará peor y sudará más. Únicamente perderás más líquido lo que te hará beber más agua obligatoriamente. Es algo parecido a las fajas adelgazantes estas que venden en las teletiendas. Perderás líquidos que recuperarás cuando los repongas.

FJHG escribió:Otra pregunta, tengo unos lastres de 2 kg cada uno, son para pies, no brazos, es recomendable usarlos ? Gracias de antemano.

Es recomendable siempre que tengas una musculatura en forma para añadir resistencia adicional. Si tu musculatura no está desarrolada y te los pones, puedes provocarte una lesión por forzar los músculos/articulaciones más de la cuenta.
+1 Athrun a lo que te ha dicho FJHG

er_macaco biennnnnnnnnnnn me gusta verte por aqui, espero que pilles esto con animo y me alegro muchisimo de que tu otro tema vaya mejor. Ahora a no desesperar y a aprovechar el calorcito, ya sabes que desde aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, animo campeon [ginyo]

Kanuteiro jejejjejej molan las fotos y se te nota en la cara bastante, y haz el favor de no editar y dejar aqui tu huella hombre, si sales muy guapo [sonrisa]

Diskun ole ole y ole, jajjajaja por fin verte sonreir que bueno jajajjajaj, por cierto, esa camisa un 10 eh!!!!!! Gracias por poner las fotos [buenazo]

Siwi, enhorabuena. Sigues el primero para ese premio jummmmm, quedan 18 dias para el final de nuestro mini concurso de "operacion bikini" y parece que la vas a ganar jajajjaja. Quedamos a la espera de esa fotaca

Darazo, bienvenido, si emppiezas y te animas ya sabes donde estamos.

xavillin igualmente bienvenido, date por incluido en la tabla jejejjeje

jose91 creo recordar que habia o existia una crema a base de baba de caracol ¬_¬  que era super buena para lo de las estrias, cuando vayas a la farmacia pregunta a ver si te dicen algo, no se precios ni nada.

Bueno saludos a todo el mundo. Yo hoy he marcado 85.4 y ahi vamos jejjeje
Ahi va la foto, cabe decir que es despues de haber comenzado la dieta, como 2 semanas despues o así
Saludos!!

Imagen
Athrun escribió:
FJHG escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.

Hombre, lo que yo veo es que con sudadera/manga larga tu cuerpo transpirará peor y sudará más. Únicamente perderás más líquido lo que te hará beber más agua obligatoriamente. Es algo parecido a las fajas adelgazantes estas que venden en las teletiendas. Perderás líquidos que recuperarás cuando los repongas.

No, da mas calor por lo que tu cuerpo tiene que sudar mas para mantener la temperatura estable cosa que hace quemar mas grasa, lo vi hace poco en un documental de estos que nos ponen en clase de biologia xd.

Sicarius lo de la baba de caracol seria en una tienda de estas de hierbas y tal, no? ya me habian dicho algo que la baba de caracol repone celulas y tal, gracias ni me acordaba de esto xd.
dos que no y uno que si.... vale, vamos otra vez igual, vaya mierda !! no me termino de aclarar....

bueno, luego iré con manga corta, que salir con estas temperaturas con manga larga es morirte..

saludos

PD. Aun que me gustaría saber que es mejor, larga o corta.... pero vamos de momento iré como "más cómodo vaya"
910 respuestas