› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sicarius escribió:Bienvenido Athrun a este pequeño rincon, la verdad es que para 6 semanas que llevas, por lo que veo llevas un ritmo muy bueno de perdida y si lo esas convinando con ponerte fuerte pues estupendo porque no pierdes grasa unicamente, sino que tb estas ganando musculo.
[oki]
XxCunixX escribió:Tanto tiempo por aquí y no me había percatado de este magnífico hilo. Lo mío es bastante serio, os comento un poco por encima. Tengo mucho sobrepeso, tengo 30 años, una edad que ya me da mucho miedo, peso 118 kilos, y mido 1,75. La cuestión es que no tengo ninguna fuerza para ponerme, a pesar del peso siempre he comido muy sano, hasta hace dos años, compre un kiosko, la perdición de un gordito, el caso es que en estos dos años solo engorde 4 kilos, pero estoy 14 horas currando y siempre como algo, las patatas mi perdición. Bueno al grano, cuando tengo algún rato libre me da el relevo mi mujer y yo cuidó de mis dos niños, así que no tengo tiempo de hacer deporte que me encanta, aparte de una lesión en una pierna que me operaron y quedó jodida, así que solo me recomiendan andar, no tengo tiempo ni ganas. Estoy todo el día cansado, no duermo bien, y la pierna que tengo bien, se me duerme nada mas acostarme, así que me pongo una manta liada debajo para la circulación. El caso es que si no hago deporte no pierdo, comprobado, pero lo tengo jodido para hacerlo. Deseo perder peso para poder estar con mis hijos mas de 1 hora de paseo por que me agoto, vivo en un 4 sin ascensor y los niños son bebés, así que me cuesta la vida subirlos y bajarlos de paseo, o a comprar o x.. Bueno perdón por el tostón pero mi vida es muy complicada y con este peso 100 veces mas, un saludo, luego escribiré mas que lo hago con el móvil desde el kiosko entre huecos.
zeltrix escribió:sicarius escribió:Bienvenido Athrun a este pequeño rincon, la verdad es que para 6 semanas que llevas, por lo que veo llevas un ritmo muy bueno de perdida y si lo esas convinando con ponerte fuerte pues estupendo porque no pierdes grasa unicamente, sino que tb estas ganando musculo.
[oki]
pero eso no haria que el se siga viendo gordo?
XxCunixX escribió:Tanto tiempo por aquí y no me había percatado de este magnífico hilo.
Lo mío es bastante serio, os comento un poco por encima.
Tengo mucho sobrepeso, tengo 30 años, una edad que ya me da mucho miedo, peso 118 kilos, y mido 1,75.
La cuestión es que no tengo ninguna fuerza para ponerme, a pesar del peso siempre he comido muy sano, hasta hace dos años, compre un kiosko, la perdición de un gordito, el caso es que en estos dos años solo engorde 4 kilos, pero estoy 14 horas currando y siempre como algo, las patatas mi perdición.
Bueno al grano, cuando tengo algún rato libre me da el relevo mi mujer y yo cuidó de mis dos niños, así que no tengo tiempo de hacer deporte que me encanta, aparte de una lesión en una pierna que me operaron y quedó jodida, así que solo me recomiendan andar, no tengo tiempo ni ganas.
Estoy todo el día cansado, no duermo bien, y la pierna que tengo bien, se me duerme nada mas acostarme, así que me pongo una manta liada debajo para la circulación.
El caso es que si no hago deporte no pierdo, comprobado, pero lo tengo jodido para hacerlo.
Deseo perder peso para poder estar con mis hijos mas de 1 hora de paseo por que me agoto, vivo en un 4 sin ascensor y los niños son bebés, así que me cuesta la vida subirlos y bajarlos de paseo, o a comprar o x..
Bueno perdón por el tostón pero mi vida es muy complicada y con este peso 100 veces mas, un saludo, luego escribiré mas que lo hago con el móvil desde el kiosko entre huecos.
sware86 escribió:Actualizo con mis pesos:
18 / 04: 85,6 Kg
25/ 04: 84,3 Kg
2/ 05: 83,3 Kg
9/05: 81,5 Kg
16/05: 80,2 Kg
23/05: 79,1Kg
30/05: 78,5
mejor no digo que esta semana he comido macarrones con tomate y chorizo, solo he ido 2 dias al gym, he comido en deshoras cosas que no debía y un largo etc...
me he desilusionado a mi mismola presión, la gula, el calor y la vagueria me ganaron.
pero ahora a saco hasta el 21 de junio para quedarme en 75
XxCunixX escribió:.....
eraser escribió:la foto no se por qué no me la han aceptadoy eso que sólo se veía la cara... igual se piensan que no soy yo
19/05 - 80.3
20/05 - 80.1
21/05 - 79.7
22/05 - 79.8
23/05 - 80.0
24/05 - 80.0
25/05 - 80.0
26/05 - 79.3
eraser escribió:...
sicarius escribió:Diskun, quiero una foto tuya sonriendo mamoncete![]()
eduy1985 escribió:Alguna idea?
Neophyte escribió:D-I-O-S, mides lo mismo que yo y 46KG mas :S. Yo antes pesaba 110Kg y adelgacé a 85 en unos 2 meses o así (acabé blandito, pero eso con el gimnasio luego se endurece) he llegado a pesar 78 pero con la parienta uno se engorda
. El como lo hice? Fácil, tenía turno de tarde en las clases, por lo que me levantaba a la 1, me duchaba, vestía y iba para el instituto sin comer y sin nada. En el descanso me bebía 1 zumito de naranja
, y cenaba pechuga de pollo sin aceite ni nada. Cuando llevas un par de semanas o así notas que te mareas con nada pero merece la pena porque te jodes durante menos tiempo.
Neophyte escribió:D-I-O-S, mides lo mismo que yo y 46KG mas :S. Yo antes pesaba 110Kg y adelgacé a 85 en unos 2 meses o así (acabé blandito, pero eso con el gimnasio luego se endurece) he llegado a pesar 78 pero con la parienta uno se engorda
. El como lo hice? Fácil, tenía turno de tarde en las clases, por lo que me levantaba a la 1, me duchaba, vestía y iba para el instituto sin comer y sin nada. En el descanso me bebía 1 zumito de naranja
, y cenaba pechuga de pollo sin aceite ni nada. Cuando llevas un par de semanas o así notas que te mareas con nada pero merece la pena porque te jodes durante menos tiempo.
Athrun escribió:Neophyte escribió:D-I-O-S, mides lo mismo que yo y 46KG mas :S. Yo antes pesaba 110Kg y adelgacé a 85 en unos 2 meses o así (acabé blandito, pero eso con el gimnasio luego se endurece) he llegado a pesar 78 pero con la parienta uno se engorda
25 kg en 2 meses... lo único que consigues con esta locura es un efecto rebote de la leche. No me extrañaría que volvieras a pesar los 110 kg otra vez (o incluso más).
eraser escribió:eduy1985 escribió:Alguna idea?
si, que no es que lleves la dieta mal o regular, es que es una dieta pésima
Para consejos sobre la dieta, pásate por este hilo:
hilo_a-dieta-6_988804
pero ya te digo que o empiezas a meter verduras, frutas y pescado o mal vamos
sicarius escribió:Diskun, no me pongas excusas tio, una foto sonriendo YA jajajajajaja, no me obligues a ir a girona y azotarte
jose91 escribió:eraser escribió:eduy1985 escribió:Alguna idea?
si, que no es que lleves la dieta mal o regular, es que es una dieta pésima
Para consejos sobre la dieta, pásate por este hilo:
hilo_a-dieta-6_988804
pero ya te digo que o empiezas a meter verduras, frutas y pescado o mal vamos
Lo mismo digo eso es una chorrada el no desayunar, y el cenar comida basura, que si esta buena, pero no es sana para adelgazar y por hacer bicicleta no vas a perder barriga eso se pierde corriendo y haciendo abdominales.
pd: sabeis de alguna crema para las estrias?, es que tengo por la barriga y bueno ahora se notan menos pero si pudiera quitarlas mas rapido mejor.
jose91 escribió:pd: sabeis de alguna crema para las estrias?, es que tengo por la barriga y bueno ahora se notan menos pero si pudiera quitarlas mas rapido mejor.
FJHG escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.
FJHG escribió:Otra pregunta, tengo unos lastres de 2 kg cada uno, son para pies, no brazos, es recomendable usarlos ? Gracias de antemano.
Athrun escribió:FJHG escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.
Hombre, lo que yo veo es que con sudadera/manga larga tu cuerpo transpirará peor y sudará más. Únicamente perderás más líquido lo que te hará beber más agua obligatoriamente. Es algo parecido a las fajas adelgazantes estas que venden en las teletiendas. Perderás líquidos que recuperarás cuando los repongas.