No tengo fuerzas para perder peso

Acabo de empezar la dieta, ayer mismo, martes dia 9, aunque mi bascula es una jodida mierda, me da 84 kilos vestido, pero lo mejor es que desnudo me da casi 85 [+risas]

Me iré a pesar hoy o mañana si puedo a la farmacia y cada semana me pesaré y lo pondré aqui. A ver si se ve resultados!
Bueno pues vuelvo por aqui, finalmente despues de decir esas ultimas palabras, como si nada, el lunes me cene un par de huevos (por la tarde me pimple unas palomites en el cine) y ayer iba bien la cosa pero vi el lomo y el jamon y para cenar me meti casi un sobre de cada con un buen cacho de pan. Hoy he comido todo sano, he pasado hambre ya que no he podido tomar las 2 manzanas del medio dia, y por la tarde una buena paliza de bici, ya me he planificado las comidas y cenas de lo que queda de semana y de la proxima, el lunes me ire a pesar ya que no he podido estos dias.
er_macaco escribió:Bueno pues vuelvo por aqui, finalmente despues de decir esas ultimas palabras, como si nada, el lunes me cene un par de huevos (por la tarde me pimple unas palomites en el cine) y ayer iba bien la cosa pero vi el lomo y el jamon y para cenar me meti casi un sobre de cada con un buen cacho de pan. Hoy he comido todo sano, he pasado hambre ya que no he podido tomar las 2 manzanas del medio dia, y por la tarde una buena paliza de bici, ya me he planificado las comidas y cenas de lo que queda de semana y de la proxima, el lunes me ire a pesar ya que no he podido estos dias.

veeeenga vamos !!! parece que la cosa te va viento en popa, a ver si va mejorando con el tiempo.

Pues yo ayer me salté todo, y por la tarde me comí ( por culpa de mi hermana ) unos pocos doritos y gusanitos.... :( pero bueno, supongo que un capricho se le puede dar al cuerpo de vez en cuando ( sin contar el fin de semana de "desfase" )

saludos !

PD . 97.1
Me cuesta un monton lo de la maldita coke,aunque ayer no bebi ninguna normal,fueron 4 o 5 de la zero
Me acabo de pesar y son 79,6,a ver si sigue asi la cosa :p
bueno hoy ya voy por los 76,5 me parece increible lo facil que se baja de peso... me estoy volviendo un poco adicto.

ayer termine mi licenciatura asique hoy me toca homenajearme con una fuente enorme de CANELONES!!!!! XD XD XD XD

ultimamente he conocido mucha gente que dice "que esta a dieta" y yo lo flipo con ellos, dicen que se quitan de pan y de cosas malas y luego van y siguen con la sal, leche entera, el "bueno por un dia no pasa nada", refrescos lights..etc, por supuesto sin ejercicio y no bajan nada de peso
er_macaco animo, como siempre te digo esta en nuestra cabeza. Mejor meterte lomo y jamon que haberte metido unos donuts o yo que se! y como dice FJHG la cosa parece que va vinto en popa

SPARDA_666 me alegro que hayas decidido empezar, ya sabes aqui estamos.

Asias kanuteiro [oki] no pienso perden nada de nada, excepto kilos jallllllll y enhorabuena por cierto igual que a eraser [plas]  joer como decia Anibal, me encanta que los planes salgan bien.

zhitkov, la verdad esque el esfuerzo que estas haciendo es altamente meritorio, asi que, que no te desanimen comentarios como el de JonyMx  porque no sirven para nada, no aportan nada y la verdad no aprecian lo que estas haciendo. Yo te entiendo, la cocacola es adictiva 100%, sigue por ese camino que al menos es un camino y es mejor que no hacer nada. ANIMO COÑO

sware86 empiezo a odiarte [qmparto]  que es facil bajar de peso.... que mamon!!!!![jaja] . PD: enhorabuena, estas entrando en la categoria "silfide" o como me llama mi madre "tirillas"

Saludos a "tol" mundo

EDITO: vale estoy un poco gilipollas, voy a postear para publicar la tabla y va y se me olvida jajajjajaja, aqui la teneis. He decidido quitar la tabla con los datos porque ya somos tantos que resultaba ilegible:

Imagen
Animo chavales! Yo ayer tuve el segundo dia de gimnasio y bueno ya no tuve tantas agujetas , mañana es el tercero jejeje y pasado partidito de futbol! la verdad es que el tema del ejercicio no me cuesta demasiado , siempre he jugado futbol a pesar del sobrepeso y tal , y no me cuesta nada exarme unas pesas y un rato de cinta y bici.

Esta semana no he perdido apenas nada 108,5 ... pero bueno tengo que estar a final de mes en 107,5 , porque me sugirio mi medico de cabecera pesarme todos los meses por temas de motivacion y tal , y me dijo que debia bajar 2 kilos cada dos meses.

er_macaco no seria mala idea que hablaras con tu medico , rendirle cuentas a alguien siempre es muy efectivo , aunque joda hacerlo.Perder peso es muy jodido , a pesar de lo que dice alguno por aqui jejeje

Saludos!
Peso de ayer: 121,7kg. Peso de hoy: 121,2kg. Medio kilito en un dia! ayer hice media horita de bici casi 7km, y hoy 35 minutos 9,2km, empapado de sudor, mañana ire a la farmacia a pesarme y el lunes igual ya que el fin de semana quiero tomarme unos cubatas y el domingo tengo comida (aun que no creo que me pase mucho), asi que nada, va bien la cosa y estoy mas feliz que un regaliz XD
A los que tengais que tener algo en la boca para estar bien, comprad regalices de palo(vamos de los tipicos de toda la vida xd), y tardan muchisimo en terminarse aparte de tener sabor buenisimo xd, y no engorda practicamente nada, ya que es fibra y la expulsas.
Alguien sabe algo de siwi y Onitako?
sicarius escribió: 
sware86 empiezo a odiarte [qmparto]  que es facil bajar de peso.... que mamon!!!!![jaja] . PD: enhorabuena, estas entrando en la categoria "silfide" o como me llama mi madre "tirillas"

Realmente creo que es muy facil bajar de peso, pero hay que hacer bien las cosas y quitarse de toda la comida mala, yo ayer me meti la fuente entera de canelones para comer y cenar, y no hice deporte ya que estaba cerrado, que pasaba esta mañna pues que volvia a pesar 78Kg..pero si se hace bien ya veis como estamos bajando todos de peso (algunos mejor que otros)
Lo mas importante es la constancia haciendo las cosas bien
Bueno, intenté escribir algo ayer, pero la conexión iba y venía, maldita sala de estudios... maldito trabajo de construcción... maldita mi ex... (ya me he quedado a gusto)... pues nada, me pesé por la mañana, y la cosa está que anda muy bien, porque ya estoy en los 78 Kg, justitos, aunque todavía es mucho para mi altura, es lo que tiene ser bajito ¬¬, aunque ya pronto pasaré al estadío de Sobrepeso de nivel I, que es en cuanto baje de los 77,5 Kg.

A ver si para cuando termine los exámenes estoy cerca de los 70 Kg justos, que es mi primer objetivo, para luego ya bajar poco a poco, aumentando más la musculatura, principalmente brazos (porque soy de piernas gordas), y ponerme en unos 65 Kg, con un bajo porcentaje de grasa... por cierto, mi báscula una mierda, ya no puedo hacer bien las progresiones (es de estas que te van marcando los pesos y porcentajes de grasa, musculatura..., porque al haber rebasado a mi compañero de piso, que pesaba algo menos (que no es que esté más delgado...) resulta que me coje como si fuera él... a pesar de que en peso es parecido, pero en porcentaje de agua, musculatura o grasas es bastante diferente...

Bueno, pongo la progresión con los datos más detallados, que me los voy apuntando en un papel, pero se me olvido postearlos la otra vez (aunque son desde mayo, porque es de verdad cuando pude comezar la dieta, por culpa de la semana santa, la feria y las motos ¬¬, parece que he perdido casi 5 Kg. en un mes, que no está mal la cosa, más que los 3 Kg. que adelgacé desde que me lo propuse en los meses anteriores, y de haber estado en prácticamente 90 Kg. cuando terminaron las navidades...:

6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/05 - 79,8 Kg.
05/05 - 79,4 Kg.
09/05 - 78,4 Kg.
11/05 - 78,0 Kg.
Yo empecé la semana pasada más o menos pesando 82.3
A día de hoy peso 81.1 y mido 1.73 mas o menos
A ver si aguanto mas de un mes de dieta xD
Como lo que mi madre cocina, hago 40min de bici, 3 series de 25 abdominales, pesas, lumbares y sentadillas todos los días y poco a poco lo voy notando XD
kanuteiro escribió:
JonyMx escribió::-| van de mal en peor, dejense de cocas light, zero lo que sea asi no bajaran de peso -__-
he dicho

Y por que no intentas dar algún consejillo, que te haya servido a ti??

venga sicarius, seguro que sale todo bien, eso si, ni se te ocurra perder tu buen rollo y buen humor!!!! Animo!! y para los demás lo mismo!!!!

p.d. esta mañana me he pesado, ya se que no es muy representativo, pero por primera vez en uno 7 años, he visto el 81 en la bascula, exactamente 81.7!!!!!!!!!!!! a lo largo del dia subiran los gramos, pero a la tarde tengo machaque de correr y luego spinning!!!!

pues eso, comer frutas,verduras, filetes de pescado,frijoles,arroz,poca carne,mucha agua... y hacerlo 5 veces al dia, distribuir sus comidas, digamos que ocupan unas 2mil calorias o mas depende su peso.
hacer 40min de cardio, no les conviene mucho alternar de rapido a lento y asi. Lleven un ritmo digamos de 70-80%, 40min minimo y ya despues sus ejercicios de musculo si hacen, depende de sus metas... pero si muy importante hacer cardio diario. Pero no se conformen con decir de 12 a 2 cocas diarias, el chiste es dejarlas ya, si es adictiva pero pues eso es lo dificil del principio.
Comer carne es muy importante eh, vaya, no conozco yo aun ninguna dieta donde haya que comer poca carne.
Pechuga de pollo, ternera, cordero...sin abusar claro, pero la carne es importantísima porque es una de las principales fuentes de proteínas y más aun si se pretende ganar masa muscular.
Otra semanita con nuevos datos. He adelgazado lo previsto y la cosa va bastante bien. Aparte de la pérdida de peso, me veo mucho mejor en el espejo y noto que poco a poco voy ganando más fondo en el gimnasio :D

Inicio -> 11/04/09 -> 91,5 kg
Semana 1 -> 18/04/09 -> 90,5 kg
Semana 2 -> 25/04/09 -> 89,9 kg
Semana 3 -> 22/05/09 -> - kg (esta semana no pude pesarme ya que estaba de viaje)
Semana 4 -> 09/05/09 -> 88,2 kg
Semana 5 -> 16/05/09 -> 88,0 kg
Semana 6 -> 23/05/09 -> 86,9 kg
Semana 7 -> 30/05/09 -> 85,6 kg
Semana 8 -> 06/06/09 -> 86,0 kg
Semana 9 -> 13/06/09 -> 84,8 kg

Peso objetivo -> 78 kg
Pues yo quería perder y para ir a mi curro voy a tener que hacer 15 km diarios de bici (entre ida y vuelta) así que por narices adelgazaré...
No es sólo dieta, es ejercicio...MUCHO ejercicio.
hola!

ayer me dio un pequeño ataque de ansiedad, por que tenia que currar en barra toda la noche, y no me gusta nada (lo que tiene los negocios familiares, tres veces al año me enganchan...jejej), y me di un atracón de queso con membrillo... unas 5 tostaditas de estas pequeñas.... aunque creo que lo he compensado estando currando. hoy también me toca, y ya me esta entrando mucha ansiedad, y eso que no entro a currar hasta las 11 de la noche....pero es que uffff, me supera... hoy sere fuerte, y me pegare atracon de manzanas!!!

ánimos tios!! sobre todo para los que empezáis, que para los que ya llevamos un tiempo, se nos hace mas fácil ser estrictos, los primeros días son la clave! mis primeros dias era capaz de comerme en una tarde 4 manzanas, de la ansiedad, en vez de patatas fritas y esas cosas, ahora en cambio solo es algo puntual, y claro, no solo de pan vive el hombre... (el pan fuera!!!jajaja)

agur!!
xavillin escribió:Comer carne es muy importante eh, vaya, no conozco yo aun ninguna dieta donde haya que comer poca carne.
Pechuga de pollo, ternera, cordero...sin abusar claro, pero la carne es importantísima porque es una de las principales fuentes de proteínas y más aun si se pretende ganar masa muscular.

yo no he hablado de ninguna dieta, las dietas no serviran pork las estan usando por x tiempo, aqui el punto es empezar a comer bien,
si ...la carne tiene proteinas pero muchas calorias, por eso digo poca, mas importantes vegetales,frutas...
Lo mas importante es comer sano y no abusar... si de masa muscular hablamos algunos suplementos de proteinas ayudan mucho, por ejemplo yo uso el whey+ asi te olvidas de todas esas calorias de la carne.. pero esto ya va mas a fisicoculturismo pense que querian bajar de peso :-|
No vayamos a comparar la calorias que tienen por ejemplo la bolleria con la carne, y menos carne roja, y carne blanca, que por supuesto si haces ejercicio se quema ya que esas calorias no son dificiles de quemar.

EDIT: aqui teneis como todas las semanas

Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80

Total: 11 Kgs perdidos.
27/04/09 72,7 KG
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
8/06/09 69,0 KG
15/06/09 67,9 KG

4,8 kg perdidos. Se empiezan a notar los kilometros hechos a base de correr en algún sitio más que en las piernas XD
xavillin escribió:27/04/09 72,7 KG
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
8/06/09 69,0 KG
15/06/09 67,9 KG

4,8 kg perdidos. Se empiezan a notar los kilometros hechos a base de correr en algún sitio más que en las piernas XD

Juas, pero tronco, ¿de verdad necesitabas perder peso?XD
El viernes me pese, 121,2kg. Todo el finde comiendo lo que queria (menos bolleria), me peso hoy, 120,5kg :-? :-? me he pesado otra vez por si acaso y peso lo mismo, como se come esto?? he bebido alcohol, coca colas normales, cerveza, comido cordero, me tome un par de pastas, un litro y medio de leche entera.... y encima adelgazo, pa mi que eso de hacer 200km sin aire acondicionado en el coche, funciona, modo sauna XD XD
Gyzmo escribió:
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
8/06/09 69,0 KG
15/06/09 67,9 KG

Si tío, no esque tenga un barrigón pero me sobran unos quilos....también ten en cuenta que soy bajito, mido 1,67....72 kilos midiendo eso es estar tocinete xD
No pretendo marcar abdominales (en todo caso seria a bastante largo plazo eso xD) pero vaya si que rebajar bastante.
er_macaco escribió:El viernes me pese, 121,2kg. Todo el finde comiendo lo que queria (menos bolleria), me peso hoy, 120,5kg :-? :-? me he pesado otra vez por si acaso y peso lo mismo, como se come esto?? he bebido alcohol, coca colas normales, cerveza, comido cordero, me tome un par de pastas, un litro y medio de leche entera.... y encima adelgazo, pa mi que eso de hacer 200km sin aire acondicionado en el coche, funciona, modo sauna XD XD

creo que tiene que ver con que tienes el cuerpo en la dinamica de adelgazar, con el ejercicio y quitandote la grasa mala. siguie asi tio!!! ya veras como los resultados notorios se ven enseguida.

yo estoy batiendo records propios...jejeje, despues de todo el finde currando en el bar el peso de esta mañana:

80.7KG!!!!
er_macaco escribió:El viernes me pese, 121,2kg. Todo el finde comiendo lo que queria (menos bolleria), me peso hoy, 120,5kg :-? :-? me he pesado otra vez por si acaso y peso lo mismo, como se come esto?? he bebido alcohol, coca colas normales, cerveza, comido cordero, me tome un par de pastas, un litro y medio de leche entera.... y encima adelgazo, pa mi que eso de hacer 200km sin aire acondicionado en el coche, funciona, modo sauna XD XD

No te confundas en dos dias el peso puede cambiar bastante te lo digo por experiencia, asi que no te fies de pesar hoy eso por que mañana puedes pesar otra vez lo mismo que el viernes, pero aun asi adelante que vas bastante bien.
jose91 escribió:

No te confundas en dos dias el peso puede cambiar bastante te lo digo por experiencia, asi que no te fies de pesar hoy eso por que mañana puedes pesar otra vez lo mismo que el viernes, pero aun asi adelante que vas bastante bien.

Eso mismo, y la otra que no te flipes tampoco tanto los fines de semana, que vale que te lo saltes un poco, pero hombre, que no es cuestión de meterse todo lo que no has comido durante la semana, por que entonces vaya huevos hacer toda la semana el ejercicio y privarte un "poco"...

De todas formas por algún lado se empieza y enhorabuena, lo que si te digo que a partir de ahora tienes que privarte un pelín más en fines de semana.

Pues yo hoy me he pesado y sigo en los 97.4, de momento ya llevo un tiempo sin ver los 98, para mi es buena señal, ahora toca pasar a 96, 95 fijos.

Bueno, saludos y ya nos veremos.
xavillin escribió:
Gyzmo escribió:
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
8/06/09 69,0 KG
15/06/09 67,9 KG

Si tío, no esque tenga un barrigón pero me sobran unos quilos....también ten en cuenta que soy bajito, mido 1,67....72 kilos midiendo eso es estar tocinete xD
No pretendo marcar abdominales (en todo caso seria a bastante largo plazo eso xD) pero vaya si que rebajar bastante.

Bueno, depende también de la gente, yo mido 1,69 y cuando pesaba 70 Kg. no tenía nada de barriga, y casi marcaba abdominales (ya iban saliendo si hacía fuerza), depende de la complexión de cada persona, por eso ahora mismo mi primer objetivo es volver a tener esos 70 Kg. para mediados de verano, ya voy por los 78 Kg, después de haber estado en casi 90 Kg. cuando terminó las navidades, y desde que me puse con la dieta en serio, hayá por mayo, después de la feria de abril y motos de Jerez (que fui, de ahí lo de ponerme en serio...) tenía 86 Kg. y ahora he adelgazado 8 Kg.

Lo malo es que, me pongo las bermudas, para estar comodo en mi piso (a mis compañeros de piso no les haría gracia que fuera desnudo por éste), y al ser del año pasado... si no me las ato se me caen... y lo malo que unas son de las que sólo llevan el belcro :S
Pero me he pasado por que eran fiestas aqui y bebi y eso da hambre, aparte el domingo tenia comida y todo eso... de todas formas mañana me pesare en la farmacia a ver que tal
[quote=Mulzani]Bueno, depende también de la gente, yo mido 1,69 y cuando pesaba 70 Kg. no tenía nada de barriga, y casi marcaba abdominales (ya iban saliendo si hacía fuerza), depende de la complexión de cada persona, por eso ahora mismo mi primer objetivo es volver a tener esos 70 Kg. para mediados de verano, ya voy por los 78 Kg, después de haber estado en casi 90 Kg. cuando terminó las navidades, y desde que me puse con la dieta en serio, hayá por mayo, después de la feria de abril y motos de Jerez (que fui, de ahí lo de ponerme en serio...) tenía 86 Kg. y ahora he adelgazado 8 Kg.

Lo malo es que, me pongo las bermudas, para estar comodo en mi piso (a mis compañeros de piso no les haría gracia que fuera desnudo por éste), y al ser del año pasado... si no me las ato se me caen... y lo malo que unas son de las que sólo llevan el belcro :S[/quote]
Imagino que si, que dependerá de la complexión de cada uno...A ver tampoco tengo un barrigón, simplemente algo de curvita que quiero eliminar....porque marcar abdominales lo veo chungo pero bueno con tiempo y esfuerzo todo es posible.
yo también mido parecido, 1.68, y con 70kg, que de eso era hace mucho tiempo...jeje, estaba bien, pero es por la complexión, si eres un tirillas, pues igual tu peso ideal son entre 66 y 68kg o menos. Yo por ejemplo tengo bastante espalda, de haber estado muchos años nadando, y si pesaría 68kg estaría muy flaco...o habría perdido bastante musculo, por que también me salieron piernas de mi época de fútbol...jejej, luego deje todo, y se jodió el invento.

el wii fit me marcaba 80Kg, y el indice de masa corporal a 28.34, estoy mas cerca de dejar de tener sobrepeso!!!!

animo chavales!!! que la recompensa es una salud de hierro, y poder hacer las cosas que nos gustan, y claro, un poco de subidon de autoestima!

agur!
Bueno, me he vuelto a pesar, y eso que no ha sido por la mañana, después de dormir, y ya había tomado bastante agua y comida... pero me sale... 77,6 Kg. Vamos bastante bien, como he dicho a ver si para antes de agosto ya bajo de los 70 Kg. aunque en ese mes, cuando ya vaya para mi casa, voy a tener más dificil controlar la dieta, a ver si puedo ponerme entre los 65 a 68 Kg. Por lo que todavía me quedan 10 Kg. para bajar, o unas 10 semanitas, así a kilo por semana, que me parece bastante bien, aunque luego se que se hace más dificil quemar grasa :s

6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/06 - 79,8 Kg.
05/06 - 79,4 Kg.
09/06 - 78,4 Kg.
11/06 - 78,0 Kg.
15/06 - 77,6 Kg.
kanuteiro escribió:yo también mido parecido, 1.68, y con 70kg, que de eso era hace mucho tiempo...jeje, estaba bien, pero es por la complexión, si eres un tirillas, pues igual tu peso ideal son entre 66 y 68kg o menos. Yo por ejemplo tengo bastante espalda, de haber estado muchos años nadando, y si pesaría 68kg estaría muy flaco...o habría perdido bastante musculo, por que también me salieron piernas de mi época de fútbol...jejej, luego deje todo, y se jodió el invento.

el wii fit me marcaba 80Kg, y el indice de masa corporal a 28.34, estoy mas cerca de dejar de tener sobrepeso!!!!

animo chavales!!! que la recompensa es una salud de hierro, y poder hacer las cosas que nos gustan, y claro, un poco de subidon de autoestima!

agur!

Hombre tirillas tampoco esque sea, no soy un maddleman pero vaya, he hecho judo toda mi vida y desde hace año y pico musculación en el gimnasio(ahora ya no de momento) lo que pasa que no se, se ve que se me acumula todo en la pancha (que ya digo tampoco es algo ni mucho menos exagerado) porque las piernas las tengo normales, cara algo redonda pero porque es así y un brazo relativamente grande xD
Animo chavales!

Yo sigo en 108 y se esta resistiendo a abandonarlos , ayer me pegue una paliza de aupa en el gimnasio , porque tambien fue mi padre y nos picamos en la cinta a correr , la verdad es que bastante mofante.

Bueno me voy a preparar una pasta integral jejejeje salu2
119,7kg a dia de hoy, pesado en la farmacia
6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/05 - 79,8 Kg.
05/05 - 79,4 Kg.
09/05 - 78,4 Kg.
11/05 - 78,0 Kg.
15/05 - 77,6 Kg.

¿ Has perdido 6 Kg. en 1 semana y poco ? Eso no debe ser muy sano, ¿ verdad ?

PD: ¿ Cómo lo hiciste ?
KPuNTo_ escribió:
6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/05 - 79,8 Kg.
05/05 - 79,4 Kg.
09/05 - 78,4 Kg.
11/05 - 78,0 Kg.
15/05 - 77,6 Kg.

¿ Has perdido 6 Kg. en 1 semana y poco ? Eso no debe ser muy sano, ¿ verdad ?

PD: ¿ Cómo lo hiciste ?

Parece que se ha equivocado als segundas fechas evidentemente son del /06 xD
Había visto el día 6 y el 15, y pensé que era 7, 8, 9, etc. Me quedo más aliviado.
er_macaco escribió:119,7kg a dia de hoy, pesado en la farmacia

Ánimo. Se puede. :)
Pff... Yo con 13 años mido 1'61 y pesaré sobre 55kg, hace 2 meses pesaba 66, y no me he cortado en mucho, tan solo he merendado fruta y he comido un poquitin menos, ahora estoy recuperando un poco pero bueno, espero no ser excesivo subiendo y volver a quitarme unos kilitos para estar normal :P
Con tu caso... bueno, desde el primer post has adelgazado, espero que sigas así ;)
Juliagu escribió:Pff... Yo con 13 años mido 1'61 y pesaré sobre 55kg, hace 2 meses pesaba 66, y no me he cortado en mucho, tan solo he merendado fruta y he comido un poquitin menos, ahora estoy recuperando un poco pero bueno, espero no ser excesivo subiendo y volver a quitarme unos kilitos para estar normal :P
Con tu caso... bueno, desde el primer post has adelgazado, espero que sigas así ;)

no me quiero meter donde no me llaman, pero con 13 años, todavía estas en edad de crecimiento, por lo que no deberías de preocuparte, asique tranqui, come normal de todo, haz deporte, sobre todo esto, deporte, no lo dejes nunca, y no te agobies por el peso.

agur!
kanuteiro escribió:
Juliagu escribió:Pff... Yo con 13 años mido 1'61 y pesaré sobre 55kg, hace 2 meses pesaba 66, y no me he cortado en mucho, tan solo he merendado fruta y he comido un poquitin menos, ahora estoy recuperando un poco pero bueno, espero no ser excesivo subiendo y volver a quitarme unos kilitos para estar normal :P

no me quiero meter donde no me llaman, pero con 13 años, todavía estas en edad de crecimiento, por lo que no deberías de preocuparte, asique tranqui, como normal de todo, haz deporte, sobre todo esto, deporte, no lo dejes nunca, y no te agobies por el peso.

agur!

Lo sé, lo sé, pero molesta igual :P
Coño no había visto yo este hilo XD

Yo también estoy en el tema ahora, me caso a principios de septiembre y bueno quería mejorar mi imagen. Me lo he planteado como algo a realizar en 100 días, así que empece a finales de mayo y ya llevo 22 días dale que te pego. Mi objetivo es quitarme unos 18-20 kilos, lo cual puede parecer bastante pero ya lo he conseguido en tiempos pasados, en el año 2002 perdí 17 kilos en unos tres meses.

De momento no he empezado mal, llevo 5,900 Kg perdidos en tres semanas y eso que en la parte física no he podido cumplir por que he estado malo unos días. Me peso cada tres días y esta es mi progresión actual:

25/05 --> 100,9 Kg
28/05 --> 98,9 Kg
31/05 --> 98,2 Kg
03/06 --> 97,5 Kg
06/06 --> 96,2 Kg
09/06 --> 96 Kg
12/06 --> 95,5 Kg
15/06 --> 95 Kg
Claro Juliagu, no te rayes que aun tienes que crecer más hombre.
Simplemente haz deporte a saco y ya verás como comiendo bien (no comiendo poco, sinobien) los kilos sobrantes empiezan a irse.
16/06/09 103.4

Y van 20.2 KG en 2 meses y medio :D
Pues yo no consigo moverme de los 97.4

A ver si empiezo a bajar otra vez poco a poco ( aunque todo sea dicho, hoy me he metido una pizza entre pecho y espalda )

Saludos
Jur jur mola, veo gente que sigue perdiendo peso y todo va bien. FJHG no desesperes hombre, ya sabes que esto va de constancia, asi que animo y al toro. Enhorabuena er_macaco ;) bueno ya todos en general, cuende el buen rollo y eso mola ^^

Yo hoy he marcado 82.1 en la bascula y este viernes vuelven a experimentar conmigo jejejje, en este episodio me pondran loctite en la fuga, si si, loctite, misma formula que el super glue pero esterilizado para uso medico, veremos esta vez si funciona.

Os recuerdo que tamos a dia 17 jejejje el dia 20 publicare actualizacion de los datos de la tabla y asi el dia 21 tendremos al super ultra chachi mega ganador de nuestra mini competicion, pero salvo sorpresa creo que esta claro quien se lleva el "titulo" jajajajja.

Bueno compis un saludo a todos, y bienvenidos a los nuevos, a los jovenes, a los que se casan etc etc ^^
sicarius escribió:Jur jur mola, veo gente que sigue perdiendo peso y todo va bien. FJHG no desesperes hombre, ya sabes que esto va de constancia, asi que animo y al toro. Enhorabuena er_macaco ;) bueno ya todos en general, cuende el buen rollo y eso mola ^^

Yo hoy he marcado 82.1 en la bascula y este viernes vuelven a experimentar conmigo jejejje, en este episodio me pondran loctite en la fuga, si si, loctite, misma formula que el super glue pero esterilizado para uso medico, veremos esta vez si funciona.

Os recuerdo que tamos a dia 17 jejejje el dia 20 publicare actualizacion de los datos de la tabla y asi el dia 21 tendremos al super ultra chachi mega ganador de nuestra mini competicion, pero salvo sorpresa creo que esta claro quien se lleva el "titulo" jajajajja.

Bueno compis un saludo a todos, y bienvenidos a los nuevos, a los jovenes, a los que se casan etc etc ^^

Felicidades tio, has adelgazado muchisimo.

pd: me he perdido que es eso de la fuga?. [+risas]
jose91 escribió:
sicarius escribió:Jur jur mola, veo gente que sigue perdiendo peso y todo va bien. FJHG no desesperes hombre, ya sabes que esto va de constancia, asi que animo y al toro. Enhorabuena er_macaco ;) bueno ya todos en general, cuende el buen rollo y eso mola ^^

Felicidades tio, has adelgazado muchisimo.

pd: me he perdido que es eso de la fuga?. [+risas]

Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia a er_macaco, ya que en mayo de 2008 yo me someti a una intervencion de reduccion de estomago y bypass gastrico que salio regular, estube como 8 meses ingresado en el hospital y ha dia de hoy aun tengo una fuga en el intestino. Apenas saca contenido y ya estoy recuperando mi vida normal pero hay que conseguir que cierre, entonces los medicos van intentando cosas para que cierre definitivamente, la cosen con puntos, ponen distintos tipos de pegamento, la queman con plata, etc etc. Y bueno esa es la historia corta, si te vas a las primeras paginas cuento la historia completa jajajja que es un buen tocho. En resumen desde mayo del año pasado hasta ahora he adelgazado 86 kilos, pesaba 168 y ahora peso 82.1, pero claro, con trampas, jajajaj por eso yo no cuento para la mini competicion jajajajajja
910 respuestas