› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sicarius escribió:Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia a er_macaco, ya que en mayo de 2008 yo me someti a una intervencion de reduccion de estomago y bypass gastrico que salio regular, estube como 8 meses ingresado en el hospital y ha dia de hoy aun tengo una fuga en el intestino. Apenas saca contenido y ya estoy recuperando mi vida normal pero hay que conseguir que cierre, entonces los medicos van intentando cosas para que cierre definitivamente, la cosen con puntos, ponen distintos tipos de pegamento, la queman con plata, etc etc. Y bueno esa es la historia corta, si te vas a las primeras paginas cuento la historia completa jajajja que es un buen tocho. En resumen desde mayo del año pasado hasta ahora he adelgazado 86 kilos, pesaba 168 y ahora peso 82.1, pero claro, con trampas, jajajaj por eso yo no cuento para la mini competicion jajajajajja
FJHG escribió:Pues yo no consigo moverme de los 97.4
A ver si empiezo a bajar otra vez poco a poco ( aunque todo sea dicho, hoy me he metido una pizza entre pecho y espalda )
Saludos
ferdy_vk escribió:FJHG escribió:Pues yo no consigo moverme de los 97.4
A ver si empiezo a bajar otra vez poco a poco ( aunque todo sea dicho, hoy me he metido una pizza entre pecho y espalda )
Saludos
HOSTIA! Estoy igual que tú!!! peso eso y me acabo de meter una pizza...luego por la noche, con la almohada empiezan lo remordimientos![]()
Nah, ya en serio, a ver si salgo a andar/correr un ratillo y como menos o mejor, fruta y ensaladas a saco, filetes de pollo a la plancha...pero joder, hoy abro la nevera y me encuentro un paquete de "huesitos" joder!!! ya empiezo cuando nos los acabemos entre la family xDDD![]()
Saludos!
er_macaco escribió:ferdy_vk escribió:FJHG escribió:Pues yo no consigo moverme de los 97.4
Saludos
HOSTIA! Estoy igual que tú!!! peso eso y me acabo de meter una pizza...luego por la noche, con la almohada empiezan lo remordimientos![]()
Nah, ya en serio, a ver si salgo a andar/correr un ratillo y como menos o mejor, fruta y ensaladas a saco, filetes de pollo a la plancha...pero joder, hoy abro la nevera y me encuentro un paquete de "huesitos" joder!!! ya empiezo cuando nos los acabemos entre la family xDDD![]()
Saludos!
NO!, ni se te ocurra comerte los huesitos tio, se fuerte, el primer paso para bajar es tirar toda esa mierda a la basura o que se lo coman los demas, mira yo, ahora solo tengo en la nevera cosas sanas, no veras nada que tenga grasas ni postres deliciosos, y mira que se me ponen los dientes largos al ver un anuncio de comida... pero no, no puedo caer, y mas con la ayuda de estos eolianos, que ayudan mucho. Esta semana me estoy saltando 2 comidas ya que me estoy levantando tarde y solo como, meriendo y ceno. Y nada, a primeros de julio me apuntare ese mes al gimnasio para ir por la mañana y por la tarde ya he convencido a un amigo para ir con la bici un par de horitas, el lunes habra que ir a pesarse a la farmacia, yo calculo que esta semana bajare un par de kilitos por que con el calor estoy sudando como un pollo
Athrun escribió:sicarius escribió:Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia a er_macaco, ya que en mayo de 2008 yo me someti a una intervencion de reduccion de estomago y bypass gastrico que salio regular, estube como 8 meses ingresado en el hospital y ha dia de hoy aun tengo una fuga en el intestino. Apenas saca contenido y ya estoy recuperando mi vida normal pero hay que conseguir que cierre, entonces los medicos van intentando cosas para que cierre definitivamente, la cosen con puntos, ponen distintos tipos de pegamento, la queman con plata, etc etc. Y bueno esa es la historia corta, si te vas a las primeras paginas cuento la historia completa jajajja que es un buen tocho. En resumen desde mayo del año pasado hasta ahora he adelgazado 86 kilos, pesaba 168 y ahora peso 82.1, pero claro, con trampas, jajajaj por eso yo no cuento para la mini competicion jajajajajja
La verdad es que ha tenido que ser una putada grandísima todo lo que te ha pasado. Viendo tu caso, recuerdo a un amigo que hace unos meses pesaba 140 kg. Llegó un punto en que se decidió a perder peso, estuvo haciendo dieta y se apuntó al gimnasio pero lo abandonó enseguida, tanto una cosa como la otra. Ahora mismo se la suda todo y sigue comiendo mierdas y prácticamente sin moverse. Cada vez que le veo le noto más gordo y por más que se lo decimos hace oídos sordos. Francamente siendo mi amigo me preocupa su salud y temó que el día menos pensado nos de un susto a todos. Será demasiado tarde y tendrá q pasar por el quirófano o vete a saber.
Me preocupa bastante pero a la vez me jode que sea tan dejado en estos temas. Encima tiene un hijo de apenas 1 añito de vida. Si no lo hace por él, ya no se por quien lo va a hacer. A ver si le digo que se pase por aquí, que os lea y que reflexione, porque se esta jugando la vida. La obesidad (mórbida en su caso) no es para tomársela a coñas.
sicarius escribió:jose91 escribió:sicarius escribió:Jur jur mola, veo gente que sigue perdiendo peso y todo va bien. FJHG no desesperes hombre, ya sabes que esto va de constancia, asi que animo y al toro. Enhorabuena er_macacobueno ya todos en general, cuende el buen rollo y eso mola ^^
Yo hoy he marcado 82.1 en la bascula y este viernes vuelven a experimentar conmigo jejejje, en este episodio me pondran loctite en la fuga, si si, loctite, misma formula que el super glue pero esterilizado para uso medico, veremos esta vez si funciona.
Os recuerdo que tamos a dia 17 jejejje el dia 20 publicare actualizacion de los datos de la tabla y asi el dia 21 tendremos al super ultra chachi mega ganador de nuestra mini competicion, pero salvo sorpresa creo que esta claro quien se lleva el "titulo" jajajajja.
Bueno compis un saludo a todos, y bienvenidos a los nuevos, a los jovenes, a los que se casan etc etc ^^
Felicidades tio, has adelgazado muchisimo.
pd: me he perdido que es eso de la fuga?.
Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia...
er_macaco escribió:Cago en todo, no se por que he tenido que mirar el folleto del lidl... he visto que venden preparadas unas hamburguesas de costillas, tipo mcrib, jojjojojoo, se me ha pasado por la cabeza de todo y la tripa me rujia como nunca![]()
. Voy a ponerme hoy a hacer ejercicio ya por que esta semana no he hecho absolutamente nada, el martes pesaba 119,4 y hoy 119,2 asi que a ver si para el lunes que vaya a pesarme este en 117 que sera facil conseguirlo por que con este calor me espera un infierno de 45 minutos de bici
djsesteban escribió:A ver si me pueden ayudar...
Ahora mismo peso 82kg (1,76mts)
Mi idea es llegar a octubre con solo 64/68 que es lo que pesaba cuando tenia 27 (ahora 30) y claro mi problema es que tengo mucha fuerza de voluntad (deje de fumar de un dia para otro)...problema porque desde el lunes de esta semana que e pasado de comer sano a no comer casi nada...
Cada dia comere como mucho unas 700 calorias
Cafe con leche semi a las 07.00hs
Infusion con sacarina a llas 09.00hs
Cafe con leche semi a las 13:30
Cacaolat a las 17:30hs
Y corro o camino 25 minutos en mi cinta , cada dia ,desde los 6,5km hasta los 9/10 km /hs...es decir unas 230 calorias y unos 3 km recorridos...este sabado la usare una hora para quemar mas.
Mi problema no es que este gordo gordo sino que tengo un poco de panza que tampoco mucha y no la quiero ni en broma.
El lunes pesaba los 84,5 osea que e perdido unos 2 kg en unos 5 dias , la cosa no pinta mal.
algun consejo para perder algo mas de panza mas rapido? Abdominales??![]()
En fin me ayudeis pero no con criticas a mi dieta sino con el ejercicio....un saludo!!![]()
PD: No paso hambre!!
FJHG escribió:Joder, me estoy empezando a rayar, no hay forma de que baje esto, hoy recién levantado 97.4
En fin.... a ver mañana, saludos
FJHG escribió:Joder, me estoy empezando a rayar, no hay forma de que baje esto, hoy recién levantado 97.4
djsesteban escribió:FJHG escribió:Joder, me estoy empezando a rayar, no hay forma de que baje esto, hoy recién levantado 97.4
Pero que haces para bajar?saludos!!
perro_verde escribió:
Buah no te ralles macho , yo también me estanco en determinados pesos (ahora mismo estancado en 108) y estoy convencido que con el paso de las semanas terminará bajando. Dicen que el éxito de una buena dieta está en la constancia.
Saludos!
FJHG escribió:Y llevo ya dos o tres semanas con el 97.4 , no es malo, por que tampoco subo, pero joder, no hay manera de bajarlo..
er_macaco escribió:Sera cabronFJHG tio, yo esta semana he bajado muy poco en 4 dias y encima he comido menos y todo de la dieta, tu te estas tomando una pizza y tal, yo lo mas rico que me puedo tomar son unas lonchas de jamon serrano y de lomo!
zeltrix escribió:duda, porque se dice siempre que dejar de fumar hace que engordes?
porque comes mas por la ansiedad?
sicarius escribió:OK Jose mañana miro de rectificar los datos
Jejejje eraser se siente cuenta desde que pusimos el "juego" en marcha jajajjaj, de todas formas ya lo sabes. Bravo por ti amigopor cierto tengo todos tus pesos desde que empezaste a ponerlos por si quieres que te los pase
Una cosilla mas, alguien se ha fijado en el nuevo patrocinador de EOL que aveces sale arriba, el de la chica de antes y despues, quieres perder 12 kilos en 2 semanas?![]()
Un saludo caballeros y señoritas
xavillin escribió:Para almorzar puedes pillarte por ejemplo una rebanada de pan tostado(o de molde) integral con algo de fiambre y mucha agua porque probablemente, aunque luego te acostumbras, al principio te parece poquísimo xD.
Y yo te recomendaría que no hicieras tanto deporte...quicir, con eso fijo que perdes peso enseguida pero a no ser que estés acostumbrado a hacerlo(en tal caso, ole tus huevos!) creo que es un poco excesivo. Con lo que haces por la mañana 4 ó 5 días a la semana yo creo que te sobra.
bicko escribió:Con que os soleís motivar vosotros ?