No tengo fuerzas para perder peso

sicarius escribió:Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia a er_macaco, ya que en mayo de 2008 yo me someti a una intervencion de reduccion de estomago y bypass gastrico que salio regular, estube como 8 meses ingresado en el hospital y ha dia de hoy aun tengo una fuga en el intestino. Apenas saca contenido y ya estoy recuperando mi vida normal pero hay que conseguir que cierre, entonces los medicos van intentando cosas para que cierre definitivamente, la cosen con puntos, ponen distintos tipos de pegamento, la queman con plata, etc etc. Y bueno esa es la historia corta, si te vas a las primeras paginas cuento la historia completa jajajja que es un buen tocho. En resumen desde mayo del año pasado hasta ahora he adelgazado 86 kilos, pesaba 168 y ahora peso 82.1, pero claro, con trampas, jajajaj por eso yo no cuento para la mini competicion jajajajajja

La verdad es que ha tenido que ser una putada grandísima todo lo que te ha pasado. Viendo tu caso, recuerdo a un amigo que hace unos meses pesaba 140 kg. Llegó un punto en que se decidió a perder peso, estuvo haciendo dieta y se apuntó al gimnasio pero lo abandonó enseguida, tanto una cosa como la otra. Ahora mismo se la suda todo y sigue comiendo mierdas y prácticamente sin moverse. Cada vez que le veo le noto más gordo y por más que se lo decimos hace oídos sordos. Francamente siendo mi amigo me preocupa su salud y temó que el día menos pensado nos de un susto a todos. Será demasiado tarde y tendrá q pasar por el quirófano o vete a saber.

Me preocupa bastante pero a la vez me jode que sea tan dejado en estos temas. Encima tiene un hijo de apenas 1 añito de vida. Si no lo hace por él, ya no se por quien lo va a hacer. A ver si le digo que se pase por aquí, que os lea y que reflexione, porque se esta jugando la vida. La obesidad (mórbida en su caso) no es para tomársela a coñas.
Sicarius, me parece q llevas tu lo de las graficas con el peso.
Me pesare los lunes, lo veo lo mas logico, por que los fines de semana son mi prueba de fuego.
El gimnasio y una buena dieta son importantes, con el gym empiezan a aflorar musculos q no conocia, si me controlo con la comida creo q llegare a los objetivos marcados.
Ahora estoy con 175cm y unos 105 kg, quiero llegar a los 80 kg.
Pues yo estoy en 97.4 y no hay quien me mueva.

Saludos
Yo recomiendo salir a correr, es super efectivo para bajar peso en serio.
Yo llevo unas 4 semanas yendo y más en serio las 2 últimas, y me noto mucho más ligero(estoy yendo 4 días a la semana corriendo algo menos de 1 hora).
Yo creo que no hay ejercicio mejor para adelgazar que correr.
FJHG escribió:Pues yo no consigo moverme de los 97.4

A ver si empiezo a bajar otra vez poco a poco ( aunque todo sea dicho, hoy me he metido una pizza entre pecho y espalda )

Saludos

HOSTIA! Estoy igual que tú!!! peso eso y me acabo de meter una pizza...luego por la noche, con la almohada empiezan lo remordimientos [carcajad]

Nah, ya en serio, a ver si salgo a andar/correr un ratillo y como menos o mejor, fruta y ensaladas a saco, filetes de pollo a la plancha...pero joder, hoy abro la nevera y me encuentro un paquete de "huesitos" joder!!! ya empiezo cuando nos los acabemos entre la family xDDD [+risas]

Saludos!
ferdy_vk escribió:

A ver si empiezo a bajar otra vez poco a poco ( aunque todo sea dicho, hoy me he metido una pizza entre pecho y espalda )

Saludos

HOSTIA! Estoy igual que tú!!! peso eso y me acabo de meter una pizza...luego por la noche, con la almohada empiezan lo remordimientos [carcajad]

Nah, ya en serio, a ver si salgo a andar/correr un ratillo y como menos o mejor, fruta y ensaladas a saco, filetes de pollo a la plancha...pero joder, hoy abro la nevera y me encuentro un paquete de "huesitos" joder!!! ya empiezo cuando nos los acabemos entre la family xDDD [+risas]

Saludos!

NO!, ni se te ocurra comerte los huesitos tio, se fuerte, el primer paso para bajar es tirar toda esa mierda a la basura o que se lo coman los demas, mira yo, ahora solo tengo en la nevera cosas sanas, no veras nada que tenga grasas ni postres deliciosos, y mira que se me ponen los dientes largos al ver un anuncio de comida... pero no, no puedo caer, y mas con la ayuda de estos eolianos, que ayudan mucho. Esta semana me estoy saltando 2 comidas ya que me estoy levantando tarde y solo como, meriendo y ceno. Y nada, a primeros de julio me apuntare ese mes al gimnasio para ir por la mañana y por la tarde ya he convencido a un amigo para ir con la bici un par de horitas, el lunes habra que ir a pesarse a la farmacia, yo calculo que esta semana bajare un par de kilitos por que con el calor estoy sudando como un pollo
er_macaco escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos

Saludos!

NO!, ni se te ocurra comerte los huesitos tio, se fuerte, el primer paso para bajar es tirar toda esa mierda a la basura o que se lo coman los demas, mira yo, ahora solo tengo en la nevera cosas sanas, no veras nada que tenga grasas ni postres deliciosos, y mira que se me ponen los dientes largos al ver un anuncio de comida... pero no, no puedo caer, y mas con la ayuda de estos eolianos, que ayudan mucho. Esta semana me estoy saltando 2 comidas ya que me estoy levantando tarde y solo como, meriendo y ceno. Y nada, a primeros de julio me apuntare ese mes al gimnasio para ir por la mañana y por la tarde ya he convencido a un amigo para ir con la bici un par de horitas, el lunes habra que ir a pesarse a la farmacia, yo calculo que esta semana bajare un par de kilitos por que con el calor estoy sudando como un pollo

Mmm... los huesitos [babas] Pero NO !!! [rtfm] Que cuesta mucho quitarse un huesito del cuerpo a estas alturas como para metertelo en el cuerpo.

er_macaco, por tu bien ( si no iré y te partiré las piernas ratataaaa ) espero que cumplas lo que dices y no te me vuelvas a venir a bajo, que si no te los cortamos entre todos, vamos que hay que bajar más y más y más hasta quedarnos como la "i" pero sin punto xD

Pues nada, a ver cuanto peso hoy que ayer me pasé dos pueblos, por la tarde 5.5 km o 6 y por la noche más o menos un partido de fútbol en el cual noté la diferencia de llevar dos meses corriendo, por que la resistencia a aumentado notablemente.

Saludos !!
Athrun escribió:
sicarius escribió:Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia a er_macaco, ya que en mayo de 2008 yo me someti a una intervencion de reduccion de estomago y bypass gastrico que salio regular, estube como 8 meses ingresado en el hospital y ha dia de hoy aun tengo una fuga en el intestino. Apenas saca contenido y ya estoy recuperando mi vida normal pero hay que conseguir que cierre, entonces los medicos van intentando cosas para que cierre definitivamente, la cosen con puntos, ponen distintos tipos de pegamento, la queman con plata, etc etc. Y bueno esa es la historia corta, si te vas a las primeras paginas cuento la historia completa jajajja que es un buen tocho. En resumen desde mayo del año pasado hasta ahora he adelgazado 86 kilos, pesaba 168 y ahora peso 82.1, pero claro, con trampas, jajajaj por eso yo no cuento para la mini competicion jajajajajja

La verdad es que ha tenido que ser una putada grandísima todo lo que te ha pasado. Viendo tu caso, recuerdo a un amigo que hace unos meses pesaba 140 kg. Llegó un punto en que se decidió a perder peso, estuvo haciendo dieta y se apuntó al gimnasio pero lo abandonó enseguida, tanto una cosa como la otra. Ahora mismo se la suda todo y sigue comiendo mierdas y prácticamente sin moverse. Cada vez que le veo le noto más gordo y por más que se lo decimos hace oídos sordos. Francamente siendo mi amigo me preocupa su salud y temó que el día menos pensado nos de un susto a todos. Será demasiado tarde y tendrá q pasar por el quirófano o vete a saber.

Me preocupa bastante pero a la vez me jode que sea tan dejado en estos temas. Encima tiene un hijo de apenas 1 añito de vida. Si no lo hace por él, ya no se por quien lo va a hacer. A ver si le digo que se pase por aquí, que os lea y que reflexione, porque se esta jugando la vida. La obesidad (mórbida en su caso) no es para tomársela a coñas.

La verdad que tener que perder 60 kilos tiene que ser la hostia de duro. Es un camino eterno y además la mayoria de las grasas son acumuladas de hace varios años y cuesta el doble sacarlas.
Dile que ahora mismo es joven para poder quitarse muchos kilos , que como pase de 30 o asi , la cuesta arriba puede ser total. Y que con que pierda 20 o 25 , va a ganar bastante calidad de vida , o sea con 110 o asi , se puede hacer vida completamente normal y esa meta en un año la puede lograr.

Saludos y animo!
no me he leido todo el hilo, pero te comento:
yo tambien llevo uno scuantos años en tu situacion, mas o menos, pero sin chicas de por medio, mido 1.80 y peso 99kg, pesaba 113, y empeze la dieta en febrero, y te digo:
ve a un/a dietista, enserio. o el medico te puede recomendar, pero este no es tan duro y no te echan bronca normalmente, busca en tu ciudad si hacen en algun sitio la "dieta facil" cuesta 5€ a la semana, pero es lo que hay xD (a mi me sale gratis, que la tienda es de mi abuela, es una parafarmacia, pa que te hagas a la idea de los sitios que se hace) y si no al medico, que te haga una dieta.
Se que es muy fácil decirlo, pero en mi caso, tengo más que comprobado que la fuerza de voluntad y una horita(por lo menos) de gimnasio todos los días son los únicos ingredientes necesarios para mandar a tomar por culos la asquerosa grasa sobrante.

-Fuerza de voluntad para QUITAR DE TU VIDA la bollería industrial, las bolsas de patatas(doritos, Lay's, Fritos...) y comidas a base de frituras.
-Deporte para quemar tu grasa acumulada, mantener a raya aquellos excesos que algún día podamos "permitirnos" y para evitar el sedentarismo.

Yo he bajado de los 99 a los 78 en un año y unos meses.

El bienestar que sientes al salir del gimnasio y tener la conciencia tranquila al irte a la cama por no haber "picoteado" ni comido mierdas, no tienen precio.

Repito, se que es fácil decirlo, que cada uno es un mundo, pero en mi caso me ha servido de muchísimo.Y en mi caso no lo he hecho por estética, si no por salud.

Ánimo a todos.

Pd: si por la noche después de cenar, te entra la gula(que no hambre), lo mejor es lavarte corriendo los dientes XDDDDD
sicarius escribió:
jose91 escribió:
sicarius escribió:Jur jur mola, veo gente que sigue perdiendo peso y todo va bien. FJHG no desesperes hombre, ya sabes que esto va de constancia, asi que animo y al toro. Enhorabuena er_macaco ;) bueno ya todos en general, cuende el buen rollo y eso mola ^^

Yo hoy he marcado 82.1 en la bascula y este viernes vuelven a experimentar conmigo jejejje, en este episodio me pondran loctite en la fuga, si si, loctite, misma formula que el super glue pero esterilizado para uso medico, veremos esta vez si funciona.

Os recuerdo que tamos a dia 17 jejejje el dia 20 publicare actualizacion de los datos de la tabla y asi el dia 21 tendremos al super ultra chachi mega ganador de nuestra mini competicion, pero salvo sorpresa creo que esta claro quien se lleva el "titulo" jajajajja.

Bueno compis un saludo a todos, y bienvenidos a los nuevos, a los jovenes, a los que se casan etc etc ^^

Felicidades tio, has adelgazado muchisimo.

pd: me he perdido que es eso de la fuga?. [+risas]

Veras, yo me uni a este hilo para desaconsejar la alternativa de la cirugia...

ok, pues vaya faena te prepararon, animo.

pd: ayer marcaba 76.3 [buenazo]
Cago en todo, no se por que he tenido que mirar el folleto del lidl... he visto que venden preparadas unas hamburguesas de costillas, tipo mcrib, jojjojojoo, se me ha pasado por la cabeza de todo y la tripa me rujia como nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Voy a ponerme hoy a hacer ejercicio ya por que esta semana no he hecho absolutamente nada, el martes pesaba 119,4 y hoy 119,2 asi que a ver si para el lunes que vaya a pesarme este en 117 que sera facil conseguirlo por que con este calor me espera un infierno de 45 minutos de bici
er_macaco escribió:Cago en todo, no se por que he tenido que mirar el folleto del lidl... he visto que venden preparadas unas hamburguesas de costillas, tipo mcrib, jojjojojoo, se me ha pasado por la cabeza de todo y la tripa me rujia como nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Voy a ponerme hoy a hacer ejercicio ya por que esta semana no he hecho absolutamente nada, el martes pesaba 119,4 y hoy 119,2 asi que a ver si para el lunes que vaya a pesarme este en 117 que sera facil conseguirlo por que con este calor me espera un infierno de 45 minutos de bici

Piensa que esa comida por muy bien que se sepa, es carne de rata xd.

Es broma, solo tienes que pensar que en un tiempo eso ni verlo que despues cuando estes bien y tal, podras comerlo pero con moderacion XD .
Yo antes era de bajar al chino y subirme patatas de bolsa de las grandes, tipo matutano, fantasmitos, pelotazos, boca bits y todo esos rollos, además de un paquete de 8 donnetes pequeños y zamparmelo TODO nada mas sentarme delante de la tele.

Desde hace 2 semanas estoy saliendo todos los dias a correr unos 20minutos, y andando 10, quitandome completamente todo tipo de esos alimentos que antes he mencionado y... vamos, comiendo sano xD.

Beneficios... me noto muchisimo menos hinchando que antes, no se si abre perdido algo de peso, porque no me he pesado ni lo estoy controlando, pero vale la pena sentirse asi, porque sabes que haces lo que tienes que hacer y no inflarte a basura casi todas las tardes.

Inconvenientes... hay momentos de la tarde, en los que no controlo el hambre y me salto un poco la pseudo dieta que llevo, no es que baje otra vez al chino, pero a lo mejor me como un huesito xDDD. Tengo que cambiar el huesito por una zanahoria o alguna pieza de fruta.

Espero seguir con esto, cada dia tengo mas ganas de salir a correr, siempre estoy corriendo lo mismo, cuando me sienta que puedo estar un poco más de tiempo corriendo, aumentare el tiempo de carrera 5 minutos más.

Mucha suerte a todos !!!
Bueno, no me he leído el hilo entero. Solo he leído las primeras páginas y las últimas. Me parece genial la iniciativa que habeis tomado. Yo mido 1'81, siempre he sido un desastre con la comida. De pequeño estaba delgado, pero con el paso de los años fui subiendo y subiendo y a los 20 años ya estaba en 115 o por ahí. He hecho dietas por mi cuenta y he perdido peso. He ido a dietistas y he perdido peso, pero siempre lo vuelvo a recuperar, o al menos parte de él. Ahora estoy mejor que en otros momentos, ya que peso 92'5 (hace un par de semanas eran 95), aunque me sobran unos cuantos kilos, pero estos kilos son siempre los que más cuestan, especialmente sin ayuda (mis padres pasan de dieta y mi novia no lo necesita). Así que mi intención es quedarme en 80 y pienso perder esos kilos que me faltan siguiendo la dieta con vosotros.

Saludos y suerte a todos.

PD: Absolutamente increible tu historia, sicaruis
Bienvenido cheesseheads84

jajajjaja la verdad es que si, si me pusiera a explayarme te digo yo que facilmente daba para un libro, y no es broma, mi novia y mi madre me lo decian, que lo escribiera pero mi mente solo quiere olvidar jejejej.

Nuevamente bienvenidos a todos los nuevos y animo. La primera competicion acaba este dia 21, asi que procurad actualizar los pesos para q el dia 20 tenga todos los datos. Si la gente quiere podemos hacer una segunda competicion jejejejje, ahora ya de cara a la temporada de otoño jejejjeje, ya que la operacion bikini se nos acaba [sonrisa]
A ver si me pueden ayudar...

Ahora mismo peso 82kg (1,76mts)

Mi idea es llegar a octubre con solo 64/68 que es lo que pesaba cuando tenia 27 (ahora 30) y claro mi problema es que tengo mucha fuerza de voluntad (deje de fumar de un dia para otro)...problema porque desde el lunes de esta semana que e pasado de comer sano a no comer casi nada...

Cada dia comere como mucho unas 700 calorias

Cafe con leche semi a las 07.00hs
Infusion con sacarina a llas 09.00hs
Cafe con leche semi a las 13:30
Cacaolat a las 17:30hs

Y corro o camino 25 minutos en mi cinta , cada dia ,desde los 6,5km hasta los 9/10 km /hs...es decir unas 230 calorias y unos 3 km recorridos...este sabado la usare una hora para quemar mas.

Mi problema no es que este gordo gordo sino que tengo un poco de panza que tampoco mucha y no la quiero ni en broma.

El lunes pesaba los 84,5 osea que e perdido unos 2 kg en unos 5 dias , la cosa no pinta mal.

algun consejo para perder algo mas de panza mas rapido? Abdominales?? :-?

En fin me ayudeis pero no con criticas a mi dieta sino con el ejercicio....un saludo!! ;)

PD: No paso hambre!! XD
djsesteban escribió:A ver si me pueden ayudar...

Ahora mismo peso 82kg (1,76mts)

Mi idea es llegar a octubre con solo 64/68 que es lo que pesaba cuando tenia 27 (ahora 30) y claro mi problema es que tengo mucha fuerza de voluntad (deje de fumar de un dia para otro)...problema porque desde el lunes de esta semana que e pasado de comer sano a no comer casi nada...

Cada dia comere como mucho unas 700 calorias

Cafe con leche semi a las 07.00hs
Infusion con sacarina a llas 09.00hs
Cafe con leche semi a las 13:30
Cacaolat a las 17:30hs

Y corro o camino 25 minutos en mi cinta , cada dia ,desde los 6,5km hasta los 9/10 km /hs...es decir unas 230 calorias y unos 3 km recorridos...este sabado la usare una hora para quemar mas.

Mi problema no es que este gordo gordo sino que tengo un poco de panza que tampoco mucha y no la quiero ni en broma.

El lunes pesaba los 84,5 osea que e perdido unos 2 kg en unos 5 dias , la cosa no pinta mal.

algun consejo para perder algo mas de panza mas rapido? Abdominales?? :-?

En fin me ayudeis pero no con criticas a mi dieta sino con el ejercicio....un saludo!! ;)

PD: No paso hambre!! XD

Puede que no pases hambre (yo si siguiera tu regimen fijo que me da un chungo xD) y que adelgaces bastante, pero cuando vuelvas a tu antiguo regimen vas a pillar los kilos que has perdido.

Tu caso me recuerda a un amigo que tengo que come bastante poco, al igual que tu. Se pega unas palizas de órdago en el gimnasio y siempre se queja de que no se le termina de ir la grasa de la barriga. Y eso que lleva casi 2 años.

En mi caso, llevando apenas 3 meses haciendo un buen regimen alimenticio (comer 6 veces al día, comer proteínas en cada comida, quitar los hidratos a partir de la comida de mediodía, beber 2 o 3 litros de agua y fuera mierdas y comida basura) y haciendo ejercicio, estoy consiguiendo bajar de peso y noto que mis abdominales estan creciendo, aparte de que se me está quitando la tripa.

Conclusión: Si no alimentas el músculo, el cuerpo va a tirar de éste para obtener energía. Conseguirás bajar de peso pero será peso magro y seguirás teniendo esa grasa rebelde.

Para adelgazar correctamente, hay que alimentarse y hacer ejercicio (cardio y musculación). Sólo asi se conseguirá quemar esa grasa rebelde de la tripa que es lo que buscamos todos en mayor o menor medida.

No hagáis locuras ;)
En mi caso eso de ganar el peso de nuevo no me pasara , es que me pille una panaderia justo cuando tenia los 27 desde ahi empeso la cosa...aunque hace 3 meses que no pruebo una pasta.

Es por eso que cogi peso no por otras cosas , ahora me plantee no comer nada mas que cosas buenas pero antes e de achicar el estomago para no comer mucho.

A ver como me va!! :-|
Joder, me estoy empezando a rayar, no hay forma de que baje esto, hoy recién levantado 97.4

En fin.... a ver mañana, saludos
FJHG escribió:Joder, me estoy empezando a rayar, no hay forma de que baje esto, hoy recién levantado 97.4

Pero que haces para bajar? :-? saludos!!
FJHG escribió:Joder, me estoy empezando a rayar, no hay forma de que baje esto, hoy recién levantado 97.4

Buah no te ralles macho , yo también me estanco en determinados pesos (ahora mismo estancado en 108) y estoy convencido que con el paso de las semanas terminará bajando. Dicen que el éxito de una buena dieta está en la constancia.

Bueno yo actualizo mi peso a fecha de hoy 108,5 , el mismo que hace 15 días.
Por cierto el mes pasado echaron en cuatro "21 días machando mi cuerpo" , yo me lo he tragao. Es un poco en plan reality , pero bueno está bien para motivarnos y tal. Por si alguno quiere buscarlo , más info http://www.cuatro.com/21-dias/reportajes/5-21-dias-machacando-mi-cuerpo/

Saludos!
Yo la verdad esque estoy bastante contento. Salgo a correr entre 35 minutos y 1 hora 4 días a la semana y eso y comer bien(que no poco, pasar hambre no paso ni por asomo) lo estoy notando bastante, no sólo me noto más ligero sino que me veo menos barriga....ahora en unos meses otra vez al gimnasio y a acabar con la grasa rebelde...pero ánimo a todos que yo era de los que pensaba que no podía porque siempre que lo intentaba me estancaba...y ahora veo que con paciencia, constancia y sacrificio se puede...es una putada porque es algo a largo plazo pero los resultados son muy gratificantes.
Hacéis muy bien chicos! deporte es la clave.. he leído el primer post (no me voy a poner a leer todos) y er_macaco no puedes pretender soluciones mágicas! la primera respuesta que te dieron es la mejor de todas, fuerza de voluntad! yo la verdad que nunca he tenido problemas para ligar ni nada de eso, aun asi no me encuentro nada bien, mido 1,63 (soy un retaquito que tiene que ir siempre con tacon:() y peso 50 kilos, no es mucho, pero yo me veo gordisima y enana por supuesto, y he empezado a hacer ejercicio, no hay más huevos jeje porque la verdad que como poquito y sano, asi que no puedo corregir lo que como! Yo te recomendaria ejercicio y que te mentalizaras, que si comes basura, luego te vas a sentir mal.. existen barritas de chocolate y cosas de esas bajas en calorías, por que no pruebas? cuando no puedas más, que veas que necesitas un dulce.. no?
Bueno, espero que todos los que estáis haciendoos unos futuros pivones XD lo llevéis bien y no sufrais mucho!
Un besote enorme a todos y ánimo [risita] !
djsesteban escribió:

Pero que haces para bajar? :-? saludos!!

Pues he dejado totalmente las chucherías, bollería ya no como nada, y corro durante 30 min unos 5 o 6 km. hago flexiones ( dos tandas de unas 20 ) y lo que me mueva durante el día, por las noches ya no ceno fuerte, es decir lo máximo que me he metido ha sido una pizza, el resto siempre es en plan un baso de leche con una tostada o unas galletas, pero vamos, ahora ya son contadas ocasiones, picoteo ya no hago, y los miércoles también voy a jugar a fútbol...

Y llevo ya dos o tres semanas con el 97.4 , no es malo, por que tampoco subo, pero joder, no hay manera de bajarlo..
perro_verde escribió:
Buah no te ralles macho , yo también me estanco en determinados pesos (ahora mismo estancado en 108) y estoy convencido que con el paso de las semanas terminará bajando. Dicen que el éxito de una buena dieta está en la constancia.

Saludos!

Pfff... eso es lo que voy haciendo, intentarme no rallarme, pero a base del esfuerzo que vas haciendo y no bajar a pesar de ello... amarga un poco o toca los bajos notablemente, yo lo que he llegado a la conclusión de que he ido subiendo musculatura ( un poco, nada del otro mundo, cuando vea un resultado un pelín más notable subo otra foto ) y quitando grasas que ya se ha posado, y de ahí que me cueste quitar la grasa ( no baje tanto peso ) y se mantenga... pero que vamos, no tengo ni idea.

Por cierto, el día 20 se DEBERÍA subir una foto con el ANTES y el DESPUÉS.

Saludos
FJHG escribió:Y llevo ya dos o tres semanas con el 97.4 , no es malo, por que tampoco subo, pero joder, no hay manera de bajarlo..

No os preocupéis por los "parones" en la pérdida de peso, a mí también me pasó. A principios del año pasado, ví que estaba bastante fondoncete, y me propuse no hacer dieta, pero sí que dejar los malos hábitos (patatas, bollería industrial, comer más fruta, no saltarme ninguna comida).

Pues llegó un momento, allá por septiembre del año pasado, en que llegué a mi peso objetivo (81 kg para 1.85 m que mido). Ya con los buenos hábitos creados, y saliendo a correr de vez en cuando (a lo mejor un par de veces por semana, siempre que haga buen tiempo, que soy mu pijotero pa esas cosas yo XD).

Bueno pues 3 o 4 meses después, sin cambiar nada, comiendo lo mismo, haciendo el mismo deporte, etc... volví de nuevo a bajar peso, pero además de forma continuada, hasta que hace un par de meses me quedé en 73 kg para 1.85 [+risas] Ya parece que me he estabilizado.

Pero eso, que no desesperéis por quedaros "atascados", que parece que a veces al cuerpo le cuesta un tiempo acostumbrarse y formar un nuevo metabolismo, y de repente sin cambiar nada (si lo estás haciendo bien), vuelves a perder peso ;-)

Y nada, que muchos ánimos a todos. Y que pienso que la clave de ésto no es el estar más guapete para las chavalas y tal, sino el estar saludable, el sentirse mejor. Ahora me comparo con el año pasado, y por ejemplo cuando salgo a correr, es que me hago 10 km a buen ritmo, y ni siquiera acabo cansado. Vamos, que paro porque me da un poco de cosa por las rodillas tanto correr sobre asfalto. Pero es una liberación, comparándolo con 85 kg que ha sido mi peso normal durante muchos años (aunque llegó a ser unos cuantos kilos más en un par de ocasiones), ahora salir a correr pesando 73 o 74 kilos es como si uno se quitara una mochila de piedras que llevaba a la espalda XD Y no son muchos kilos, pensad los que estuviéseis en más de 100 kilos, lo bien que os vais a sentir cuando estéis en 80 kilos [oki]

saludos y ánimo! [beer]

tienes que hacer mucho mas ejercicio, es tan importante dejarse las bollerias y beber mas agua etc, como hacer mas ejercicio, porque si no no engordas mas, pero tampoco adelgazas, lo dejas a medias :) te aconsejo bici o algo asi
La verdad es que sí es importante hacer algo de deporte. Se puede perder peso haciendo dieta, pero llega un momento en que seguir perdiendo peso solo son dieta es dificil, porque el cuerpo se te hace a lo que comes y parece que quema menos. Lo mejor si te cuesta correr es nadar o salir con la bici y hacerlo al menos unas 3 veces por semana, ya que menos posiblemente no lo notes mucho. Yo hasta hace poco estaba llendo a correr día sí, día no (media hora cada sesión), pero últimamente no estoy encontrando tiempo entre trabajar por la mañana y estudiar por la tarde.

Mañana por la mañana me comprometo a ir a correr media hora XD
para FJHG:

tio!!!! lo que te pasa es bueno!!! estas cambiando la grasa por musculo, y aunque no lo aprecies por la barriga o lo que sea, se te estan poniendo unas piernas fuertes y demás. lo que hace que puedas correr más y más. Así que no desesperes, llegara un momento en el que el musculo no se desarrollara mas, y entonces lo notaras mogollon, pero sigue asi!!!

yo estoy ahora mismo estandado en 80.4 kg, pero lo mejor de todo, es que ahora me quedan mejor unos vaqueros de cuando tenia 18 añitos, que por aquel entonces!!!

animo chavales!!!!!!!
Como consejo te dire, come hidratos SOLO en la comida del medio dia, y por la noche cena protes, pollo o pescado.
La comida el dia repartela en 5 o 6 tomas, en la digestion tb se queman calorias.

Mucho deporte, sal a correr con calma, con mucho sobre peso es peligroso para las rodillas,dale a la bici a saco,cada dia unos 45 min serian suficientes, y haz pesas para intentar ayudar a que la piel vuelva a su sitio mientras pierdes peso ;)

Cuando estes mal delgado corre, es lo mejor para bajar barriga ^^

P.D: Si yo tambien estoy a dieta, que me dejado mucho los ultimos años y uaf...
P.D2: dale duro al deporte con dos... y ya veras lo que mola ver como se te caen los pantalones que antes te servian xD
El ir a correr ante ayer subí un poco más el recorrido, nada 100 metros a lo sumo por que ya empiezo a llegar a casa con el mismo tiempo siempre y cansandome menos que antes, ahora lo que haré es añadir un poco más de recorrido y llegar en el mismo tiempo ( como hice al principio ) de tal manera que te semi-obligas a correr un poco más y forzarte.

Antes hacía 12 flexiones ( cuando empecé ) ahora una media de 20 a 25 y aguanto hasta las 15 perfecto, hace una semana empecé a ponerme a hacerlas antes de salir a correr y al llegar, de tal forma que son dos tomas de 25, el doble que al empezar hace dos meses.

Hoy no puedo ir a correr por que me duele el muslo una brutalidad, iré mañana para compensar hoy, espero que no se repercuta...

Pues gracias por ir comentando por que me habeis subido los ánimos, y a ver si a partir de esta semana que viene empiezo a mover otra vez pesos....

bueno, ya os contaré, saludos !
Para que se quite la gata lo mejor es beber justo despues de hacer ejercicio agua con azucar, o hacer mas deporte al dia siguiente eso no falla, lo digo por experiencia.

Para correr ponte musica que te guste mucho para que no te agobies por el tiempo.
Sera cabron XD FJHG tio, yo esta semana he bajado muy poco en 4 dias y encima he comido menos y todo de la dieta, tu te estas tomando una pizza y tal, yo lo mas rico que me puedo tomar son unas lonchas de jamon serrano y de lomo!
er_macaco escribió:Sera cabron XD FJHG tio, yo esta semana he bajado muy poco en 4 dias y encima he comido menos y todo de la dieta, tu te estas tomando una pizza y tal, yo lo mas rico que me puedo tomar son unas lonchas de jamon serrano y de lomo!

Bueno visto así también tiene tela, pero vamos, que jode ver que no se mueve, y muchas veces se me ponen los dientes largos por que mi novia está muy delgada y come nada más que hamburguesas, chuches, pizzas y macarrones, y claro está, yo comiendo bastante más sano no hay manera....

Ya veremos a ver esta semana como se desenvuelve.

Un saludos
Hola chicos. Hoy es dia 21 [sonrisa]  y tal y como habiamos acordado, hoy finalizaba nuestra minicompeticion para ver quien perdia mas peso desde el 30 de marzo, mucha gente se ha ido uniendo a este iniciativa y claro ha jugado con desventaja, pero al fin y al cabo esto nacio como una competicion sana para promover nuestra salud, así que el ganador lo es de una forma simbolica, que no por ello menos meritoria ;)

Antes de empezar a publicar datos y todo eso queria agradecer a todos el buen rollo que se ha respirado en este hilo desde que er_macaco lo pario jajjaja, y espero que dure mucho tiempo de igual modo que hasta ahora. Tambien queria hacer una mencion especial a FJHG que me animo a seguir con el hilo cuando yo ya tiraba la toalla y bueno a todos, como siempre, los que estamos, los que estubieron y porque no, los que estaran.

Y dejo de enrollarme y paso a publicar la tabla jajajajjaja

Imagen

Como veis hay de todo jajjajaa, la cosa esque admitiria sugerencias para que no sea tan caotico ahora que somos mas, ya que empieza a no entenderse nada de nada, no se, otro tipo de tabla o yo que se, lo que se os ocurra.

Y bueno ahora pongo los resultados finales:

Imagen

Evidentemente estos resultados en ocasiones requieren interpretacion, por ejemplo los de er_macaco, ya que dio una cifra estimada de su primer peso de unos 120 kilos, pero luego llego a 123 y algo para ahora estar en 119, con lo cual, su esfuerzo es mayor que estos 0.8 kilos perdidos que aqui se reflejan. O tambien el caso de Diskun, que por motivos laborales no ha podido seguir una alimentacion sana y gano peso, o los chicos de reciente incorporacion sobre los que solo hay un peso y por lo tanto quedan en 0.

No obstante como veis el Vencedor indiscutible es SIWI habiendo perdido la friolera de 20.2 kilos en escasos 3 meses, y le doy mi mas sincera enhorabuena por su ejemplo de constancia y de sacrificio y que ha sido el ganador del premio que en breve le enviare ya que soy el promotor, benefactor, patrocinador o como querais llamarlo de esta, nuestra primera competicion de operación bikini de EOL jajjajaj. Para el que guste saberlo el premio de siwi consistira en un fabuloso kit veraniego compuesto de unas gafas de buceo de la prestigiosa marca "el chino de abajo de mi casa" y una fantastica pelota de playa de la misma marca, estupenda para realizar maniobras de ligoteo en la playa, dejandola caer accidentalmente cerca de grupos de feminas y acercandote para que te la devuelvan [sonrisa] , que le enviare en cuanto me pase su direccion por mp ;) 

Y bueno, esto es todo amigos, seguid posteando vuestros pesos, animos, desanimos y todo para que esto siga para alante, y si la competicion os motiva podemos hacer otra que podriamos denomonar, no se, operación "ya viene el fresquito" [plas]

Bueno y ya he soltado el tochaco "otra vez" pero no me cansare de daros la enhorabuena a todos y a ver si esto sigue asi jejejjeje

Un saludo y una abrazo

duda, porque se dice siempre que dejar de fumar hace que engordes?
porque comes mas por la ansiedad?
zeltrix escribió:duda, porque se dice siempre que dejar de fumar hace que engordes?
porque comes mas por la ansiedad?

Justo eso!
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40

Total: 12,1 Kgs perdidos.

pd: sicarius en la tabla pones que solo he perdido 6 pero esta mal, aun asi felicidades a SIWI por el premio xd, no en serio es todo un sacrificio, pero de los que se agradecen a largas y a cortas, y a ti y diskun tambien por perder mucho y participar tambien, Saludos.
Despues de leerlos yo mañana comienzo mi etapa deporte, por temas ajenos deje el deporte durante medio año y fue lo peor que pude hacer, engorde ahora actualmente estare rondando los 80 cuando mi peso ideal tendría que rondar los 70 por eso hace escasos minuitos he dicho basta!!!!!!!

Mañana comienzo mi plan que es el siguiente:

7-8h de la mañana: 5 vueltas a un parque de unos 3-4Km. seguidos con unos estiramientos y unas series de abdominales de 200. 4 series de 50 seguidas. volvemos a estirar, otra vuelta y a casa que a las 9 tengo autoescuela. Esto acompañado de fruta para almorzar. y agua mucha mucha agua. Al mediodia descansaria y si me entrase el monillo de comer seria fruta siempre fruta.
6-8'30h. de la tarde: volveria a correr al parque otras 3-4 vueltas en este caso y luego un poco de ejercicio con un balon (acompañado de mi primo) y alguna serie de abdominales para terminar, luego duchita y cena ligera ensalada, pescado verduras... [lapota] no me gusta mucho la verdura y pescado pero por una buena causa lo que sea xD...

Ahora tengo 2 dudas:

Que sería recomendable comer entre horas, ya se sabe cuando se tiene el gusanillo y otro cuando llego a mi casa por la mañana que me recomendaís almorzar?

Gracias!

PD= aclarar de de los entrenamientos de las 7-8 las vueltas cada X tiempo, por ejemplo cada semana añadiria más vueltas y me despertaria mas temprano, para asi forzar más la maquina.
Bueno chavales, pues me lo estoy tomando muy en serio y en dos semanitas he perdido 4 kilos, hago deporte cuando me dejan los nenes, y hago todas mis comidas sin calentarme la cabeza, con mucha tranquilidad y sin obsesionarme, es la primera vez que no estoy pasando hambre y perdiendo peso, ya pondre una tablita con lo perdido, un saludo a todos y animo.
Para almorzar puedes pillarte por ejemplo una rebanada de pan tostado(o de molde) integral con algo de fiambre y mucha agua porque probablemente, aunque luego te acostumbras, al principio te parece poquísimo xD.
Y yo te recomendaría que no hicieras tanto deporte...quicir, con eso fijo que perdes peso enseguida pero a no ser que estés acostumbrado a hacerlo(en tal caso, ole tus huevos!) creo que es un poco excesivo. Con lo que haces por la mañana 4 ó 5 días a la semana yo creo que te sobra.
Enhorabuena Siwi... aunque esto es un empate técnico en realidad, ya que yo perdí 21 kg desde que empecé la dieta (no desde que empecé a poner pesos) [+risas]

no voy a poner más pesos, no porque haya terminado la "competición" sino porque se me olvidó hacer copia de seguridad de la nota donde los guardaba en el iPhone y ayer subiendo al firm 3.0 las borré todas XD pero vamos, que me está costando mantenerme por debajo de los 80 por culpa de los exámenes y que no he podido pillar la bici en dos semanas... mañana vuelvo a cogerla y el jueves termino los exámenes... mi objetivo, llegar a finales de septiembre con 75 :D
OK Jose mañana miro de rectificar los datos

Jejejje eraser se siente cuenta desde que pusimos el "juego" en marcha jajajjaj, de todas formas ya lo sabes. Bravo por ti amigo [plas]  por cierto tengo todos tus pesos desde que empezaste a ponerlos por si quieres que te los pase

Una cosilla mas, alguien se ha fijado en el nuevo patrocinador de EOL que aveces sale arriba, el de la chica de antes y despues, quieres perder 12 kilos en 2 semanas? [poraki] 

Un saludo caballeros y señoritas  
sicarius escribió:OK Jose mañana miro de rectificar los datos

Jejejje eraser se siente cuenta desde que pusimos el "juego" en marcha jajajjaj, de todas formas ya lo sabes. Bravo por ti amigo [plas]  por cierto tengo todos tus pesos desde que empezaste a ponerlos por si quieres que te los pase

Una cosilla mas, alguien se ha fijado en el nuevo patrocinador de EOL que aveces sale arriba, el de la chica de antes y despues, quieres perder 12 kilos en 2 semanas? [poraki] 

Un saludo caballeros y señoritas  

jajaja vaya que si lo he visto, a esa le vamos a enseñar nosotros que eso está mal, tanto peso de golpe es malo por que se recupera, [sati] [poraki]

Sicarius, que palabras más bonitas en tu anterior post, si a las tías les hablas igual tienes que estar hecho un don juan xD

Por cierto, ande está el premio para el campeón ?

Y enhorabuena para siwi , pero bueno, esto que no se venga abajo, que hay que seguir, que esto no ha sido solo un mes y ale, jauja,

VAMOS SOLDADOS !! QUE ESTO TIENE QUE SER CONSTANTE Y CON RITMO !!

saludos !!

PD. Hoy sigo marcando 97.4
Buenos dias señores , enhorabuena a siwi! estas hecho un campeón! 20 kilazos en apenas 3 meses [tadoramo] [plas]
Cuando recibas el kit playero no olvides hacerle fotos jejeje. Tenemos que hacer otro torneito para navidades , que esa si que va a ser jodida , cuando llegue la epoca de las cenas y los turrones y nosotros a dieta!
Bueno hoy peso 107,5 , poco a poco se van alcanzando las metas.
Animo!
Siwi no te conozco pero enhorabuena, está muy bien! ahora te toca mantenerte :) !
Y al resto pues ole por vosotros XD ! pero tenéis que poner las fotos del antes y el después, que yo no he visto aún ninguna, y os aseguro que eso ayuda, que todo el mundo vea que estáis hechos unos campeones XD !
Enhorabuena siwi por esa pérdida de peso. Vaya fuerza de voluntad. A ver si sigue así ;)

Y bueno, menuda p*** mierda de gym al que voy. Zona de aeróbicos con máquinas viejunas y la mitad de ellas no están operativas, por no hablar de las cintas de correr que raro es el día que no hay 2 jodidas de las 5 que hay. Sumado a que a la hora que voy yo, esta petadísimo de peña.

Súmale el calor infernal que hace al no tener sistema de climatización. Hace más calor en la sala de spinning que en la sauna. Las sala de pesas petadísima siempre por los pre-playas de las narices. Las fuentes dan caldo en vez de agua. Los rollos de papel para limpiarte el sudor están vacíos, una taquilla q apenas cabe poco más de una mochila...

Estoy hasta las pelotas de pagar 61 pavos por ir a ese intento de gimnasio. Conclusión: el mes que viene me quitó y voy a planear una rutina en casa con thera-bands y salidas a correr.

Si, estoy cabreado y tenía que soltarlo xD

P.D. Se me olvido postear el peso de esta semana del sábado: 83,6 kg. La cosilla va viento en popa a pesar de que la semana pasada solamente fuí un día al gym por lo antes comentado :D
xavillin escribió:Para almorzar puedes pillarte por ejemplo una rebanada de pan tostado(o de molde) integral con algo de fiambre y mucha agua porque probablemente, aunque luego te acostumbras, al principio te parece poquísimo xD.
Y yo te recomendaría que no hicieras tanto deporte...quicir, con eso fijo que perdes peso enseguida pero a no ser que estés acostumbrado a hacerlo(en tal caso, ole tus huevos!) creo que es un poco excesivo. Con lo que haces por la mañana 4 ó 5 días a la semana yo creo que te sobra.

Siempre estuve acostumbrado a hacer deporte y ponerme al máximo de mi rendimiento, por suerte he tenido un padre que en ese aspecto me dio mucha caña, pero el año pasado empece a estudiar y trabajar, y como que irme a las 22h. a entrenar no tenía fuerzas ya, por lo que lo dejé y me fuí dejando y para un deportista cuando deja el deporte lo nota el doble, por eso ahora empiezo de nuevo y espero en un mes recuperar algo de forma fisica, ya no es para estar agusto conmigo mismo, que en parte si cuidado, sino que el año que viene me prepararé para las opos. de mosso y se necesita una cieta condición y ahora m¡smo me queda un mundo, y la verdad que leyendo por aquí pues he pensado ¡BASTA!, mañana empiezo!!... y si hoy a las 6 de la mañana estava corriendo y luego las series de flexiones, hace escasos minutos volví de la autoescuela y me entro el "mono" de comer y cogí una pieza de fruta espero ser constante y no dejarlo.

Con que os soleís motivar vosotros ?
bicko escribió:Con que os soleís motivar vosotros ?

Ahora mismo llevo unos vaqueros que han sido mis favoritos desde que me los compre. No sabes lo que es que ahora me entren cuando antes si quiera podía subirmelos más arriba de la cadera :D

Aparte el pensar que voy a marcar mi peso objetivo, tener una forma física excelente. Mirarte al espejo y gustarte a ti mismo es de las mejores motivaciones que puedes tener.

Decir que esta semana intentaré darme caña lo más que pueda en el gimnasio durante lo que me resta de mes. La semana pasada solamente fue un día y me siento un poco mal conmigo mismo :P
Pues viendo estas cosas me habéis animado a que haga ejercicio! tampoco es que me vea muy gorda, si que me gustaría estar un poco más delgadita, pero es por estar sanorra XD ! y a tomar el solete un poco.. mañana mismo empiezo, que hoy tengo todo el día ocupado (pues si que empezamos bien.. apoyarme un poco anda xD)
910 respuestas