› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Athrun escribió:bicko escribió:Con que os soleís motivar vosotros ?
Ahora mismo llevo unos vaqueros que han sido mis favoritos desde que me los compre. No sabes lo que es que ahora me entren cuando antes si quiera podía subirmelos más arriba de la cadera
Aparte el pensar que voy a marcar mi peso objetivo, tener una forma física excelente. Mirarte al espejo y gustarte a ti mismo es de las mejores motivaciones que puedes tener.
Decir que esta semana intentaré darme caña lo más que pueda en el gimnasio durante lo que me resta de mes. La semana pasada solamente fue un día y me siento un poco mal conmigo mismo
eraser escribió:Por cierto, yo estoy usando como motivación el "Camina Conmigo"... es una pequeña decepción el "juego", pero mola ver la poca actividad que has tenido a lo largo del día
liuu escribió:eraser escribió:Por cierto, yo estoy usando como motivación el "Camina Conmigo"... es una pequeña decepción el "juego", pero mola ver la poca actividad que has tenido a lo largo del día
Decepción por?
Si la verdad que yo pensé comprarlo, pero luego recapacité y para lamentarme todos los días por lo vaga que soy.. paso!
liuu escribió:En mi perfil ya están mis fotos! jaja
Ya he dado, ahora pido de nuevo, a ver esas fotos del antes y el después..!
bicko escribió:xavillin escribió:Para almorzar puedes pillarte por ejemplo una rebanada de pan tostado(o de molde) integral con algo de fiambre y mucha agua porque probablemente, aunque luego te acostumbras, al principio te parece poquísimo xD.
Y yo te recomendaría que no hicieras tanto deporte...quicir, con eso fijo que perdes peso enseguida pero a no ser que estés acostumbrado a hacerlo(en tal caso, ole tus huevos!) creo que es un poco excesivo. Con lo que haces por la mañana 4 ó 5 días a la semana yo creo que te sobra.
Siempre estuve acostumbrado a hacer deporte y ponerme al máximo de mi rendimiento, por suerte he tenido un padre que en ese aspecto me dio mucha caña, pero el año pasado empece a estudiar y trabajar, y como que irme a las 22h. a entrenar no tenía fuerzas ya, por lo que lo dejé y me fuí dejando y para un deportista cuando deja el deporte lo nota el doble, por eso ahora empiezo de nuevo y espero en un mes recuperar algo de forma fisica, ya no es para estar agusto conmigo mismo, que en parte si cuidado, sino que el año que viene me prepararé para las opos. de mosso y se necesita una cieta condición y ahora m¡smo me queda un mundo, y la verdad que leyendo por aquí pues he pensado ¡BASTA!, mañana empiezo!!... y si hoy a las 6 de la mañana estava corriendo y luego las series de flexiones, hace escasos minutos volví de la autoescuela y me entro el "mono" de comer y cogí una pieza de fruta espero ser constante y no dejarlo.
Con que os soleís motivar vosotros ?
XxCunixX me alegra verte por aqui de nuevo, que tal los chavalines? Animo con la dieta y, si, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma, animo amigo y si quieres te metemos en la tabla, tu decides ^^
sicarius escribió:Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja
sicarius escribió:
eraser, no se que juego es ese, pero con ese nombre, no se, no se podia esperar mucho, no?
eraser escribió:sicarius escribió:Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja
más bien tiene de donde NO perder
sicarius escribió:
eraser, no se que juego es ese, pero con ese nombre, no se, no se podia esperar mucho, no?
es de la DS, viene con dos podómetros
por cierto, ya que estás con lo de las fotos, alguien se podría repasar el hilo y postearlas en el primer post
XxCunixX escribió:XxCunixX me alegra verte por aqui de nuevo, que tal los chavalines? Animo con la dieta y, si, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma, animo amigo y si quieres te metemos en la tabla, tu decides ^^
Gracias por tus animos, lo peques estan muy bien gracias, respecto a lo de la tabla, me puedes decir de que va el tema? no esta en la pag principal no? un saludo y gracias de nuevo.
sicarius escribió:Joder que fotos mas guapas, yo estoy planeando mis vacaciones para eso de agosto septiembre y voy a hacer una ruta por el norte, ire por la parte de santander a gijon y si el tiempo (y e dinero lo permite) nos iremos acercando a galicia, desde hace muchos años quiero ver finisterre, supongo que sera en otro viaje, pero espero encontrarme en este viaje parajes con encanto como los de estas fotos ^^
liuu depende, si es media hora intensiba creo que si lo es, yo intentaria medirlo por distancia, si llegas a los 2 kilometros ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo en mis mejores tiempo llegaba a los 2,5 kilometros, es decir, los 100 largos y por aquellos entonces pesaba mas de 100 kilos ya, aun asi te puedo asegurar que 30 min nadando a piñon, dan mucho de si. Animo
eraser escribió:sicarius escribió:Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja
más bien tiene de donde NO perder![]()
FJHG escribió:eraser escribió:sicarius escribió:Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja
más bien tiene de donde NO perder![]()
jajaja ahora me fijo en las fotos sobre ese comentario,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE GRANDEEE JJAJAJAJA CABRONAZO , QUE ESTOY EN LAS OFICINAS Y PARTIENDOME !!
![]()
![]()
![]()
liuu escribió:FJHG escribió:jajaja ahora me fijo en las fotos sobre ese comentario,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE GRANDEEE JJAJAJAJA CABRONAZO , QUE ESTOY EN LAS OFICINAS Y PARTIENDOME !!
![]()
![]()
![]()
FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD
nah en serio.. ahora mismo contesto a tu MP![]()
!
kanuteiro escribió:unas fotos de las vistas..jejejej:
liuu escribió:FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD
!
FJHG escribió:liuu escribió:FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD
!
Ni mucho menos me rio de tí, pues ahora lo leeré, y si eso vamos enviando, que yo estaré en oficinas un rato más
BUENOS DÍAS A TI TAMBIÉN GUAPETONA. El hilo estaba muerto y ahora parece que se mueve, ves lo que te comenté ?![]()
Pues nada, voy a comerme mi bocadillito y ahora vuelvo, que estoy que me muerdo la mesa, dame dos min. leo mp y te contesto.
Para eraser, como bien he dicho eres el amo, y para sicarius, vamos que eres el líder de esta reveldía contra las grasas![]()
Para ti liuu , recomendarte que perder ( ahora me fijo bien en las fotos y te comento a ver ) no creo que debas perder nada , es más si nos haces caso no te podrás fiar mucho del peso relativamente, ya que ganarás algo de musculatura y pesarás algo más que ahora mismo pero estando más fibrada.
A primera vista que recuerde tus fotos, lo que más tendrías que hacer es algo de brazos, que con la natación cumples sobrada y algo de abdominales, que es la parte más jodida, pero imagínate con el cuerpo que tienes, eres guapa y encima si haces algo marcarte un pelín ( que en una mujer eso queda que PRRUUFFF ( como lo vea mi novia me come xD ) ) el novio se te vuelve loco en cuanto subas la camiseta y aún no se vea ni el sujetador![]()
![]()
saludos !!
liuu escribió:deberíais hacer como yo, y sacaros un eurito del bolsillo del pantalón e ir a compraros unas chuches, un caprichito por vuestro esfuerzo.. que yo no se si las chuches engordarán tanto como dicen, pero desde luego por un día no pasa nada!
eraser escribió:liuu escribió:deberíais hacer como yo, y sacaros un eurito del bolsillo del pantalón e ir a compraros unas chuches, un caprichito por vuestro esfuerzo.. que yo no se si las chuches engordarán tanto como dicen, pero desde luego por un día no pasa nada!
Yo no puedo tomar azucar
eraser escribió:Hipoglucemia. Tomar azucar hace que fuerce el páncreas, me baje la glucosa en sangre y a la larga, puede producir diabetes (A la corta si sigo tomando azucar)
Athrun escribió:Chicos, ¿alguien me presta 6.000 euros para montarme un gimnasio en casa? xD
Na... aprovechando que tengo una de mis habitaciones vacias había pensado en montar algo y claro, miras y miras y siempre por algun motivo eliges las cosas más caras xDDDD
FJHG escribió:![]()
a eso se le llama tener "buen ojo"
Seguro que has elegido la maquinária con menos botones, más sencilla y visualmente menos atractiva.
Pues mira, con algo menos te montas un wiifit de esos ( no se como funcionará, pero vamos, dicen que va bien ) y a correr y saltar se ha dicho.
saludos
Athrun escribió:Chicos, ¿alguien me presta 6.000 euros para montarme un gimnasio en casa? xD
Na... aprovechando que tengo una de mis habitaciones vacias había pensado en montar algo y claro, miras y miras y siempre por algun motivo eliges las cosas más caras xDDDD
er_macaco escribió:Buenas, en cuanto pueda os dire el peso, ya que esta semana esta siendo muy jodida, de nuevo problemas en casa...
xavillin escribió:Bueno yo he colgado en la galería 2 fotos, de una de cuando empecé(haciendo el canelo por Alemania xD) y otra del Domingo. Tampoco esque sea un cambio espectacular, pero la cara si me la veo algo más fina. He perdido 5,5 kg y aun quiero perder entre 4,5 y 7,2 como máximo(vamos, bajo de 60 no creo que baje, de hecho dudo que llegue xD) En fin, ánimo a todos que ahora con el calor dan más ganas de hacer deporte!
sicarius escribió:Bueno chicos, siwi sigue sin dar señales de vida, supongo que por tema vacaciones y tal, de todas formas aqui dejo una fotico del kit veraniego que ha ganadoy que le enviare en cuanto me pase su direccion. Oye siwi, que sepas que cuando lo recibas queremos fotos tuyas con el kit puesto he!!!!!!