No tengo fuerzas para perder peso

Athrun escribió:
bicko escribió:Con que os soleís motivar vosotros ?

Ahora mismo llevo unos vaqueros que han sido mis favoritos desde que me los compre. No sabes lo que es que ahora me entren cuando antes si quiera podía subirmelos más arriba de la cadera :D

Aparte el pensar que voy a marcar mi peso objetivo, tener una forma física excelente. Mirarte al espejo y gustarte a ti mismo es de las mejores motivaciones que puedes tener.

Decir que esta semana intentaré darme caña lo más que pueda en el gimnasio durante lo que me resta de mes. La semana pasada solamente fue un día y me siento un poco mal conmigo mismo :P

Sobre lo que dices de la motivación, encajo contigo, además de que a mi por ejemplo, el ejercicio me hace estar más tranquilo, al quitarme adrenalina corriendo y haciendo flexiones va todo más relajado y bien, también ayuda a reorganizarte un poco....

Y para Liuu tanto pedir fotos pon la del antes tu también, no vale pedir sin dar [poraki]

Saludos y enhorabuena a todos !! Espero que no dejeis el hilo y le tengamos que hechar bronca a sicarius por no actualizar la tabla.... ( ya miraremos alguna manera para tener la tabla y que no se junte tanto alboroto en ella... que de aquí a nada no se entiende ni papa.... uno de los más claros soy yo por que en "mi zona" estoy solo....

Saludos !
En mi perfil ya están mis fotos [poraki] ! jaja
Ya he dado, ahora pido de nuevo, a ver esas fotos del antes y el después.. [angelito] !
Por cierto, yo estoy usando como motivación el "Camina Conmigo"... es una pequeña decepción el "juego", pero mola ver la poca actividad que has tenido a lo largo del día [+risas]
eraser escribió:Por cierto, yo estoy usando como motivación el "Camina Conmigo"... es una pequeña decepción el "juego", pero mola ver la poca actividad que has tenido a lo largo del día [+risas]

Decepción por?
Si la verdad que yo pensé comprarlo, pero luego recapacité y para lamentarme todos los días por lo vaga que soy.. paso [+furioso] !
Txabales!! Que no decaiga la fiesta!!!!! Aunque los premios ya están repartidos, y seguro que se les dan buen uso, el mayor premio es el personal!

yo esta semana me he estancado un poco, pero he recuperado pantalones de hace 6 años, y me quedan mucho mejor ahora!! menos mal que no los tire.

liuu, algunos ya publicamos fotos por la mitad del hilo, no tienes mas que buscarlas...jejeje, incluso hay topless...jajaj

me voy a la playita a lucir los michelines que quedan!!
liuu escribió:
eraser escribió:Por cierto, yo estoy usando como motivación el "Camina Conmigo"... es una pequeña decepción el "juego", pero mola ver la poca actividad que has tenido a lo largo del día [+risas]

Decepción por?
Si la verdad que yo pensé comprarlo, pero luego recapacité y para lamentarme todos los días por lo vaga que soy.. paso [+furioso] !

el juego en si es taaaaaan simple. Sólo lo uso para volcar los datos del medidor y ver cómo me ha ido el día...
liuu escribió:En mi perfil ya están mis fotos [poraki] ! jaja
Ya he dado, ahora pido de nuevo, a ver esas fotos del antes y el después.. [angelito] !

Siento no tener tiempo para contestaros a todos jejje pero voy un poco con prisilla. liuu tienes fotos de antes y despues de un par de nosotros unas paginas mas atras, aunque creo que podriamos poner mas, asi a vote pronto recuerdo fotos especificas de ates y despues de Diskun, FJHG y mias y fotos sueltas de alguno mas de nosotros.

Un saludorrrrr

Edito: ups ves si voy con prisa que kanu ya te dijo que habia fotos jajajaja
bicko escribió:
xavillin escribió:Para almorzar puedes pillarte por ejemplo una rebanada de pan tostado(o de molde) integral con algo de fiambre y mucha agua porque probablemente, aunque luego te acostumbras, al principio te parece poquísimo xD.
Y yo te recomendaría que no hicieras tanto deporte...quicir, con eso fijo que perdes peso enseguida pero a no ser que estés acostumbrado a hacerlo(en tal caso, ole tus huevos!) creo que es un poco excesivo. Con lo que haces por la mañana 4 ó 5 días a la semana yo creo que te sobra.

Siempre estuve acostumbrado a hacer deporte y ponerme al máximo de mi rendimiento, por suerte he tenido un padre que en ese aspecto me dio mucha caña, pero el año pasado empece a estudiar y trabajar, y como que irme a las 22h. a entrenar no tenía fuerzas ya, por lo que lo dejé y me fuí dejando y para un deportista cuando deja el deporte lo nota el doble, por eso ahora empiezo de nuevo y espero en un mes recuperar algo de forma fisica, ya no es para estar agusto conmigo mismo, que en parte si cuidado, sino que el año que viene me prepararé para las opos. de mosso y se necesita una cieta condición y ahora m¡smo me queda un mundo, y la verdad que leyendo por aquí pues he pensado ¡BASTA!, mañana empiezo!!... y si hoy a las 6 de la mañana estava corriendo y luego las series de flexiones, hace escasos minutos volví de la autoescuela y me entro el "mono" de comer y cogí una pieza de fruta espero ser constante y no dejarlo.

Con que os soleís motivar vosotros ?

No si, en serio, ole tus huevos, sólo que yo con tanta cosa, estando estudiando como estoy, no podría jaja
Yo para motivarme...no sé pienso en todos aquellos que me rodean como cuando se han puesto han conseguido dar el cambio y yo aun no...y me da rabia.
Aunque realmente lo que me empujó definitivamente a empezar fue una chavala que me rechazó y me dije a mi mismo....muy bien, no tiene ni idea de lo que se ha perdido XD
Hola chicos, ahora tengo un pelo mas de tiempo y ya puedo responder tranquilamente

Jose91 la tabla no esta mal, veras, la tabla empezo el 30/3 con lo cual tube que poner el peso mas cercano de los que pusiste a esa fecha, que es el peso que tenias a 5/4 que era de 82.7, tu ultimo peso que vi a dia 17 fue de 76.3, de ahi viene tu resultado ^^, porque yo no llegue a ver tu peso de dia 21 de 75.6 [oki]  por cierto enhorabuena ^^

Bicko bienvenido [ginyo] en cuanto a la motivacion, en mi caso es poder disfrutar de una vida normal, poder jugar con mis hijos cuando los tenga, poder subirme en una montaña rusa sin que me de problemas la barra del seguro porque no cierra, y poder volver  ajugar al futbol con mis amigos, aparte de poder tener una vida mas plena, sana y todo lo que ello conlleva

XxCunixX me alegra verte por aqui de nuevo, que tal los chavalines? Animo con la dieta y, si, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma, animo amigo y si quieres te metemos en la tabla, tu decides ^^

FJHG en cuanto pueda cuelgo unas foticos del premio antes de enviarselo, sigo esperando que se ponga en contacto conmigo mediante mp para que me envie su direccion, a ver si lo hace pronto ya que esta semana tengo que ir a correos. Jajjaj en cuanto a lo de las palabras yo creo que mas que nada soy un rollero jajajja

perro_verde enhorabuena, te lo estas currando, sigue asi campeon

Athrun francamente, cambia de gym tio, la verdad esque no es barato para la mierda que describes, con dos mensualidades te pillas una wii y con 3 la wii+el wiifit jajajja y te ayuda en tu plan casero

Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja

que mamon el Kanuteiro que se va a la playa jajajja luce luce que es lo que toca

eraser, no se que juego es ese, pero con ese nombre, no se, no se podia esperar mucho, no?

xavillin jajjajajaj porque una chavala te rechazo? jajjaja que grande eres

Saludos a todos, prometo dejar  de soltar tochacos [poraki]
XxCunixX me alegra verte por aqui de nuevo, que tal los chavalines? Animo con la dieta y, si, lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma, animo amigo y si quieres te metemos en la tabla, tu decides ^^

Gracias por tus animos, lo peques estan muy bien gracias, respecto a lo de la tabla, me puedes decir de que va el tema? no esta en la pag principal no? un saludo y gracias de nuevo.
sicarius escribió:Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja

más bien tiene de donde NO perder [666]  

sicarius escribió:
eraser, no se que juego es ese, pero con ese nombre, no se, no se podia esperar mucho, no?

es de la DS, viene con dos podómetros XD

por cierto, ya que estás con lo de las fotos, alguien se podría repasar el hilo y postearlas en el primer post [sati]
eraser escribió:
sicarius escribió:Bienvenida liuu he visto tus fotos y creo que no tienes de donde perder jajajja, pero bueno si es por salud, pues estupendo, aqui nos tienes "pá" lo que sea y si lo dicho, busca busca que hay foticos jajajja

sicarius escribió:

es de la DS, viene con dos podómetros XD

por cierto, ya que estás con lo de las fotos, alguien se podría repasar el hilo y postearlas en el primer post [sati]

Llámame estúpida, pero no entiendo tu comentario, no se si me estás diciendo que estoy muy delgada o que.. si es eso, creo que te confundes xD
XxCunixX escribió:

Gracias por tus animos, lo peques estan muy bien gracias, respecto a lo de la tabla, me puedes decir de que va el tema? no esta en la pag principal no? un saludo y gracias de nuevo.

Si ves algunas de las paginas aparece un tabla de excel con un grafico que publico periodicamente con los pesos que me vais dando, a modo de motivacion, de hecho, el di 21 (ayer) finalizamos una pequeña competicion interna que consistia en a ver quien perdia mas peso desde el 30/3 hasta ese dia, que gano Siwi y que tiene como premio un kit playero que consta de gafas de buceo y pelota de playa jojojojo [qmparto]

liuu si te dice que no tienes sitio alguno del que perder peso jejejeje, no se, a juzgar por tus fotos estas delgada, o eso parece no se [+risas]
Liuu, yo te veo guapísima si me permites el piropo ;)( y no digo nada más qie seré acusado de buitreo xD) pero si te has decidido a perder...pues ánimo!que aquí parece que más lentos o más rápidos lo vamos consiguiendo.

Por cierto, actualizo mi tabla
27/04/09 72,7 KG
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
8/06/09 69,0 KG
15/06/09 67,9 KG
22/06/09 67,2 KG

En total 5,5 kilos perdidos y además ya estoy totalmente acostumbrado a comer bien...así que esto marcha viento en popa XD

Sicarius...ya ves tío...a veces hasta la razón más tonta te puede llevar a hacer grandes cosas jaja.
Liuu:

Creo que quiere decirte que estas muy bien...o algo asi...jeje. Yo te recomendaría solo deporte, comiendo normal, más que nada, para fortalecer los músculos, que vale, ves a las tías muy delgadas y que dan mucho el pego, pero luego les aprietas el muslo...jejeje... y esta blandito!! y que problema tiene eso, que con la edad, la gravedad no perdona, pero en cambio, si estas tonificada, que no musculada, cuesta mas tiempo que la edad se note... por lo que liuu, deporte y más deporte, y déjate de dietas, que no harás mas que perder musculo, y no vale para nada. una dieta sin deporte (en la medida que se pueda), es tener muchas probabilidades de tener efecto yoyo.

y después de este sermón... espero que sigamos con la tabla, por lo que actualizo peso:

80.2kg

y como hacia buena tarde, despues de la playa, me ha tocado volver a la oficina, pero a la vuelta para casa me he ido al monte, que es camino es corto, pero muy intenso, 800 m creo que tiene de alto. Como ya se me han terminado las clases de spinning, y no se puede estar metido siempre en el gym, es una muy buena alternativa.

unas fotos de las vistas..jejejej:

Imagen

Imagen

Imagen

y los terneritos pastando casi en la cima...jejej
Delgada no, soy normalita, para que os hagáis una idea, mido 1,63 y peso 50 kilos.
Y gracias por los piropos, hoy cerraré esto pensando que soy monilla y todo xD gracias en serio, me habéis animado el día, que hoy estaba un poco depre..
Y no se, pensáis que si nado media hora al día sería suficiente :-? ??
Joder que fotos mas guapas, yo estoy planeando mis vacaciones para eso de agosto septiembre y voy a hacer una ruta por el norte, ire por la parte de santander a gijon y si el tiempo (y e dinero lo permite) nos iremos acercando a galicia, desde hace muchos años quiero ver finisterre, supongo que sera en otro viaje, pero espero encontrarme en este viaje parajes con encanto como los de estas fotos ^^

liuu depende, si es media hora intensiba creo que si lo es, yo intentaria medirlo por distancia, si llegas a los 2 kilometros ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo en mis mejores tiempo llegaba a los 2,5 kilometros, es decir, los 100 largos y por aquellos entonces pesaba mas de 100 kilos ya, aun asi te puedo asegurar que 30 min nadando a piñon, dan mucho de si. Animo
sicarius escribió:Joder que fotos mas guapas, yo estoy planeando mis vacaciones para eso de agosto septiembre y voy a hacer una ruta por el norte, ire por la parte de santander a gijon y si el tiempo (y e dinero lo permite) nos iremos acercando a galicia, desde hace muchos años quiero ver finisterre, supongo que sera en otro viaje, pero espero encontrarme en este viaje parajes con encanto como los de estas fotos ^^

liuu depende, si es media hora intensiba creo que si lo es, yo intentaria medirlo por distancia, si llegas a los 2 kilometros ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo en mis mejores tiempo llegaba a los 2,5 kilometros, es decir, los 100 largos y por aquellos entonces pesaba mas de 100 kilos ya, aun asi te puedo asegurar que 30 min nadando a piñon, dan mucho de si. Animo

Seguro que los encuentras, el norte es mas o menos del mismo estilo. esto es la gipuzkoa profunda, pero profunda profunda....lejos del pijerio de Donosti..jejej (sin querer ofender a nadie). pero tanto Cantabria como Asturias están de la leche, yo tengo muchas ganas de ir a hacer un poco de monte en Asturias, y ya Galicia, no te digo el peligro que tiene con el marisco...jajaj.

y con lo de nadar, es como siempre, el primer día aguantaras media hora, o menos, pero según vayas nadando, los brazo cogerán mas fuerza, iras cambiando la grasa por el musculo, e iras subiendo tanto el tiempo como la distancia progresivamente. yo estuve 5 años medio "compitiendo", y es la época en la que mas delgado he estado, marcando cuadraditos....pero fue hace tanto...jejejej.

Liuu, tu, como casi todas las mujeres, le dais un extra de importancia al aspecto, nosotros somos mas dejados en eso, por lo que también sois mas exigentes, y tenéis la mente mas fuerte para poder conseguir las metas, pero sin obsesionarse, que luego vienen los problemas...

Ánimos a todos, que todos estamos buenos!!!!!!!!jajajajajajaj
Yo creo que siempre que comas sano y tal, media hora de natación está bastante bien...también puedes hacer abdominales y ejercicios de ese palo para tonificar.
Y si prefieres correr...pues para que te hagas una idea yo estoy corriendo 4 días a la semana(más o menos) entre 3 cuartos de hora y una hora(normalmente más cerca de los 3 cuartos) más unos 300 abdominales y algunas flexiones...y va bastante bien.
Pero vaya, hagas lo que hagas si eres constante te dará resultado tarde o temprano, esto es lento pero seguro.
Buenos dias a todos , como se anima el hilo jejeje

Liu creo que no te hace falta perder nada de peso , haz deporte si te quieres poner en forma y encontrarte algo mejor , pero la verdad es que dieta no te hace falta , sigue con tu alimentación normal.
Objetivamente tambien estas en tu peso , con un imc = 19 , estando el rango entre 18,5 y 25 como peso normal. Asi que ya sabes un poquito de deporte y ya esta.

Respecto a las fotos , no pongo del antes y el despues , porque aunque se me nota bastante los 7 kilos , tampoco son muy significativos para verlos en foto. Sin embargo he colgao alguna foto en el perfil , pa que veais lo feo que soy [poraki] [poraki]

sicarius , gracias por tus palabras de animo , estas animando el cotarro eh!

kanuteiro , joer que parajes macho , asi motiva correr! , yo en el sur de madrid , el paraje más rupestre es el parque polvoranca jaja

Saludos a todos!
eraser escribió:

jajaja ahora me fijo en las fotos sobre ese comentario, [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PERO QUE GRANDEEE JJAJAJAJA CABRONAZO , QUE ESTOY EN LAS OFICINAS Y PARTIENDOME !! [plas] [plas] [qmparto] [rtfm]
FJHG escribió:
eraser escribió:

jajaja ahora me fijo en las fotos sobre ese comentario, [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PERO QUE GRANDEEE JJAJAJAJA CABRONAZO , QUE ESTOY EN LAS OFICINAS Y PARTIENDOME !! [plas] [plas] [qmparto] [rtfm]

FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD
nah en serio.. ahora mismo contesto a tu MP :) :) !
liuu escribió:
FJHG escribió:jajaja ahora me fijo en las fotos sobre ese comentario, [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PERO QUE GRANDEEE JJAJAJAJA CABRONAZO , QUE ESTOY EN LAS OFICINAS Y PARTIENDOME !! [plas] [plas] [qmparto] [rtfm]

FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD

Más bien ha pillado mi comentario [+risas]

kanuteiro escribió:unas fotos de las vistas..jejejej:

dios, si ese fuese el camino del curro a casa, vendría a currar con una sonrisa de oreja a oreja O_O

yo quiero vivir en un sitio así [mamaaaaa]
liuu escribió:FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD

Ni mucho menos me rio de tí, pues ahora lo leeré, y si eso vamos enviando, que yo estaré en oficinas un rato más :P

BUENOS DÍAS A TI TAMBIÉN GUAPETONA. El hilo estaba muerto y ahora parece que se mueve, ves lo que te comenté ? [sonrisa]

Pues nada, voy a comerme mi bocadillito y ahora vuelvo, que estoy que me muerdo la mesa, dame dos min. leo mp y te contesto.

Para eraser, como bien he dicho eres el amo, y para sicarius, vamos que eres el líder de esta reveldía contra las grasas [oki]

Para ti liuu , recomendarte que perder ( ahora me fijo bien en las fotos y te comento a ver ) no creo que debas perder nada , es más si nos haces caso no te podrás fiar mucho del peso relativamente, ya que ganarás algo de musculatura y pesarás algo más que ahora mismo pero estando más fibrada.

A primera vista que recuerde tus fotos, lo que más tendrías que hacer es algo de brazos, que con la natación cumples sobrada y algo de abdominales, que es la parte más jodida, pero imagínate con el cuerpo que tienes, eres guapa y encima si haces algo marcarte un pelín ( que en una mujer eso queda que PRRUUFFF ( como lo vea mi novia me come xD ) ) el novio se te vuelve loco en cuanto subas la camiseta y aún no se vea ni el sujetador [oki] [rtfm]

saludos !!
FJHG escribió:
liuu escribió:FJHG buenos días, te estás riendo de mi? xD

Ni mucho menos me rio de tí, pues ahora lo leeré, y si eso vamos enviando, que yo estaré en oficinas un rato más :P

BUENOS DÍAS A TI TAMBIÉN GUAPETONA. El hilo estaba muerto y ahora parece que se mueve, ves lo que te comenté ? [sonrisa]

Pues nada, voy a comerme mi bocadillito y ahora vuelvo, que estoy que me muerdo la mesa, dame dos min. leo mp y te contesto.

Para eraser, como bien he dicho eres el amo, y para sicarius, vamos que eres el líder de esta reveldía contra las grasas [oki]

Para ti liuu , recomendarte que perder ( ahora me fijo bien en las fotos y te comento a ver ) no creo que debas perder nada , es más si nos haces caso no te podrás fiar mucho del peso relativamente, ya que ganarás algo de musculatura y pesarás algo más que ahora mismo pero estando más fibrada.

A primera vista que recuerde tus fotos, lo que más tendrías que hacer es algo de brazos, que con la natación cumples sobrada y algo de abdominales, que es la parte más jodida, pero imagínate con el cuerpo que tienes, eres guapa y encima si haces algo marcarte un pelín ( que en una mujer eso queda que PRRUUFFF ( como lo vea mi novia me come xD ) ) el novio se te vuelve loco en cuanto subas la camiseta y aún no se vea ni el sujetador [oki] [rtfm]

saludos !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi novio con tocar un poco de culo ya se vuelve loco, no te preocupes, pobrecito mio, no se por que, pero le gusto demasiado xD
Y oye, me estáis traumando.. que le pasa a mis brazos? xD bueno.. para esta semana ya me pongo en la piscina, que aún no la hemos llenado..!

Chicos, estoy viendo las tablas y viendo vuestras fotos y flipo con vosotros, la verdad que estáis hechos unos campeones! yo hoy me voy a comprar unas chuches a vuestra salud jaja pero eeh.. que son para mi novio, que yo procuro no comer cosas de esas.. jaja soy mala, lo se [mad] !
Nada, en serio, que veo que también os estáis preocupando un poco demasiado, deberíais hacer como yo, y sacaros un eurito del bolsillo del pantalón e ir a compraros unas chuches, un caprichito por vuestro esfuerzo.. que yo no se si las chuches engordarán tanto como dicen, pero desde luego por un día no pasa nada!
Voy a meterme día a día a este post para ver como vais, y os cuento cuando me decido a nadar y a tomar el sol, que casi me hace más falta xD
un beso champions [carcajad] !
liuu escribió:deberíais hacer como yo, y sacaros un eurito del bolsillo del pantalón e ir a compraros unas chuches, un caprichito por vuestro esfuerzo.. que yo no se si las chuches engordarán tanto como dicen, pero desde luego por un día no pasa nada!

Yo no puedo tomar azucar [buuuaaaa]
Y eso por que?
Yo no puedo gastar ni un euro, porque tengo que ahorrar para el FF Dissidia, el SC Broken Destiny, el KH Birth by Sleep, el KH 358/2 Days y los remake para FF que me quedan de la NDS y para la PSP y sin embargo hoy me voy de compras ^^
Me voy a pasar por el GAME, que creo que me voy a comprar un par de juegos, porque como creo que el dcto. para empleados no será para tanto, paso de esperar.
Si no puedes tomar azúcar porque eres diabético, pues que se le va a hacer! pero si es por la dieta, leñes por un día no pasa na!
eraser escribió:
liuu escribió:deberíais hacer como yo, y sacaros un eurito del bolsillo del pantalón e ir a compraros unas chuches, un caprichito por vuestro esfuerzo.. que yo no se si las chuches engordarán tanto como dicen, pero desde luego por un día no pasa nada!

Yo no puedo tomar azucar [buuuaaaa]

Por diabético ? Entonces tu lo tienes "mejor" que nosotros, lo deberías tener controlado obligatoriamente.

Liuu, con tus brazos no pasa nada, no tienes de que preocuparte, como bien te hemos dicho tienes un cuerpazo ( yo esto no lo se, no se aprecia en las fotos ) y se te ve muy guapa, así qeu no te preocupes, pero lo que si tienes que hacer para que con el paso del tiempo no se afofe es modelarlo un poquito.

HOSTIA, BUENAS NOTICIAS, ME HE ACORDADO AHORA !!! HE CONSEGUIDO MOVER EL PESO !!! Hoy he marcado 95.9 !!!! Y encima dos piropos que me han hechado !! ^^

PD. Tu novio y yo no somos tan diferentes, yo con tocar a mi novia me pongo igual [burla2] [babas] Bueno, vale de perversiones !!! a correr y adelgazar.
Hipoglucemia. Tomar azucar hace que fuerce el páncreas, me baje la glucosa en sangre y a la larga, puede producir diabetes (A la corta si sigo tomando azucar) :(
eraser escribió:Hipoglucemia. Tomar azucar hace que fuerce el páncreas, me baje la glucosa en sangre y a la larga, puede producir diabetes (A la corta si sigo tomando azucar) :(

joder, pues no está la cosa como para tomarsela a pitorreo xD

Pero bueno, con ello y el ejercicio te vas a quedar que tias como Liuu se les van a caer las bragas al verte pasar, y los sujetadores te los darán quitándoselos delante tuyo y apuntando su número de teléfono a falta de tener papel para escribir, si sigues haciendo dieta y ejercicio, ya lo verás [oki]

PD. Así que ya sabes, lleva boli pero no papel [toctoc] [qmparto]
Chicos, ¿alguien me presta 6.000 euros para montarme un gimnasio en casa? xD

Na... aprovechando que tengo una de mis habitaciones vacias había pensado en montar algo y claro, miras y miras y siempre por algun motivo eliges las cosas más caras xDDDD
Athrun escribió:Chicos, ¿alguien me presta 6.000 euros para montarme un gimnasio en casa? xD

Na... aprovechando que tengo una de mis habitaciones vacias había pensado en montar algo y claro, miras y miras y siempre por algun motivo eliges las cosas más caras xDDDD

[qmparto] [qmparto] a eso se le llama tener "buen ojo"

Seguro que has elegido la maquinária con menos botones, más sencilla y visualmente menos atractiva.

Pues mira, con algo menos te montas un wiifit de esos ( no se como funcionará, pero vamos, dicen que va bien ) y a correr y saltar se ha dicho.

saludos
FJHG escribió: [qmparto] [qmparto] a eso se le llama tener "buen ojo"

Seguro que has elegido la maquinária con menos botones, más sencilla y visualmente menos atractiva.

Pues mira, con algo menos te montas un wiifit de esos ( no se como funcionará, pero vamos, dicen que va bien ) y a correr y saltar se ha dicho.

saludos

mmmm... con el wiifit esta más enfocado a hacer trabajo aeróbico y tonificación suave. Amos para mantenerse en forma. Buscaba otra cosilla...

Yo me referia a algo como esto:

Imagen

Es una subestación con la ventaja de que es plegable y ocupa poco espacio. Ideal para lo que quiero montar en una habitación conviviendo con el resto de máquinas. Una subestación más asequible económicamente es enorme y no me coge en la habitación.

Lo malo, que el aparatito cuesta 2.990 euros de nada. Asi que solamente en esto se me va la mitad del presupuesto xD

Asi que nada... me queda ahorrar un poco :P
Buenas, en cuanto pueda os dire el peso, ya que esta semana esta siendo muy jodida, de nuevo problemas en casa...
Buenas gente,

No me había pasado por este hilo hasta ahora. Yo también estoy en proceso de bajar unos kilitos.

Baje 10kg en tres semanas, pero de una forma digamos "poco saludable". Luego recuperé 5 y me mantuve ahí un tiempo, pero hace poco me he puesto en serio de nuevo, me he apuntado al gimnasio con un par de amigos y estoy comiendo de forma sana (hasta ensaladas y todo con lo que las odio u_u) y la verdad es que va bien la cosa, por ahora van 3kg en dos semanitas sin hacer tampoco una dieta super estricta así que me parece que voy a buen ritmo.

Si pierdo unos kilitos más ya estaré perfect :P
Bueno yo he colgado en la galería 2 fotos, de una de cuando empecé(haciendo el canelo por Alemania xD) y otra del Domingo. Tampoco esque sea un cambio espectacular, pero la cara si me la veo algo más fina. He perdido 5,5 kg y aun quiero perder entre 4,5 y 7,2 como máximo(vamos, bajo de 60 no creo que baje, de hecho dudo que llegue xD)
En fin, ánimo a todos que ahora con el calor dan más ganas de hacer deporte!
Athrun escribió:Chicos, ¿alguien me presta 6.000 euros para montarme un gimnasio en casa? xD

Dame tu numero de cuenta que te paso ahora mismo la pasta, una de macarrones, una de spaguettis y una de canelones jajajajjaa

er_macaco escribió:Buenas, en cuanto pueda os dire el peso, ya que esta semana esta siendo muy jodida, de nuevo problemas en casa...

Siento oir eso amigo, animo y ya nos mantienes informados, recuerda, paciencia hermano, paciencia....

xavillin escribió:Bueno yo he colgado en la galería 2 fotos, de una de cuando empecé(haciendo el canelo por Alemania xD) y otra del Domingo. Tampoco esque sea un cambio espectacular, pero la cara si me la veo algo más fina. He perdido 5,5 kg y aun quiero perder entre 4,5 y 7,2 como máximo(vamos, bajo de 60 no creo que baje, de hecho dudo que llegue xD) En fin, ánimo a todos que ahora con el calor dan más ganas de hacer deporte!

Solo sale una foto, no se si es el antes o el despues, pero tienes una cara de "é[qmparto] l nunca lo haria" jajajajajja
No, por lo visto esque aunque las he subido aun no están validadas xD
Pero na, es más que nada por ver si el pequeño cambio que yo veo es realmente más grande que lo que yo veo(porque al fin y al cabo yo me veo todos los días XD )
Bueno chicos, siwi sigue sin dar señales de vida, supongo que por tema vacaciones y tal, de todas formas aqui dejo una fotico del kit veraniego que ha ganado [plas]  y que le enviare en cuanto me pase su direccion. Oye siwi, que sepas que cuando lo recibas queremos fotos tuyas con el kit puesto he!!!!!!

Imagen
...
Otra vez edite donde no debía ¬¬
te entiendo perfectamente.....yo creo que es como el pez que se muerde la cola.....quieres pero la no fuerza de voluntad te hace comer más.....

ánimo!!! me aplicaré los consejos que te han dado tambien a mi [risita]
Yeah !!!! Dos días consecutivos !!! 95.9 a ver si va bajando ya esto !! [sonrisa]

saludos !!

siwi , a ver si das señales de vida que sicarius te tiene preparado el kit de verano, y yo tamibén quiero fotos !!! es más, si tienes unas aletas de buceo yo las quiero ver puestas también !!!

Saludos !
Por si sirve de algo,

El ser humano tarda aproximadamente 21 días en adquirir un hábito, lo que significa que si consigues comer sano y hacer ejercicio durante un periodo de un mes, luego ya te resultará mucho más sencillo mantener esa rutina ...

A cuidarse y siempre hay que pensar que tus actos de ahora tendrán su repercusión en el resto de tu vida, para bien y para mal [ginyo]
sicarius escribió:Bueno chicos, siwi sigue sin dar señales de vida, supongo que por tema vacaciones y tal, de todas formas aqui dejo una fotico del kit veraniego que ha ganado [plas]  y que le enviare en cuanto me pase su direccion. Oye siwi, que sepas que cuando lo recibas queremos fotos tuyas con el kit puesto he!!!!!!

Joer siwi esperamos foto con el kit puesto, vas a parecer el de curro se va al caribe! jajaja

Animo chavales
Semana decadente... :(

Llevo sin pisar el gimnasio, por los motivos comentados anteriormente, semana y media y el día 30 me quito. Aparte de que ayer me hice un homenaje y cené un par de trozos de pizza y un bollo de postre... (con la tontería unas 1000 kcal extras) miedo me da pesarme el sábado :S

Esta noche me he propuesto empezar con la rutina en casa y ya en julio salir a correr un día si y otro no... Me da un poco de pereza pero como dicen por ahí arriba, es cuestión de acostumbrarse.

Veremos que pasa.
Muy buen consejo jasinto, muchas gracias [ginyo]

AlliceCullen, pues si te animas aqui estamos para lo que necesites ^^

FJHG enhorabuena, ya se ven esos 95, luego los 94, mas tarde los 93 y asi asi los 80 y por que no los 70 jejejje pasito a pasito se hace un caminito

Athrun, no te sientas culpable tampoco, todos caemos de vez en cuando, la cuestion esque estas super concienciado y eso ya es mas del 50% de la tarea, asi que animo, lo demas viene rodado [sonrisa]

Yo hoy he marcado 81.2

Ale, ale un saluditoooooorrrr
Hombre Athrun, siempre que no sea una costumbre de vez en cuando picar algo extra no pasa nada...pero eso, tiene que ser puntual.
Yo este finde intentaré no pasarme mucho porque voy a estar en Zaragoza en un festi y claro, como que dieta poca :S
Bueno, la verdad es que llevo siguiendo el hilo unas semanas (quizas algo mas [+risas] ) y la verdad es que yo tambien tenia algo de sobrepeso... por si a alguno os sirve, os cuento mas o menos la historia xD

Mido 1,78 y de toda la vida he estado "normal", siempre habre pesado entre 69 y 74 kilos y mi gran problema vino al echarme novia... (problemas de peso, claro xDDD). La cosa... es que empece a descuidarme mucho, a comer como un poseso y en 3 años llegue a ponerme en 95 kilazos... cuando en mi vida lo maximo que habia pesado eran 74. Antes de llegar a esos 95... cuando ya estaba con bastante kilos... me intente apuntar a un gym (dure 1 semana) hacer mil dietas... y al final solo ganaba mas kilos...

La cosa cambio este mes de Enero... os cuento, yo soy bastante flojete (pa que negarlo xDD) y como estaba bien de dinero, me compre en decathlon un banco de musculacion, con su polea y tal que me costo 150 euretes... total que eso me dio una motivacion INCREIBLE. Empece con las pesas... y en marzo estaba en 93 kilos... comiendo exactamente igual de mal que antes, por lo que me di cuenta, que sin una buena dieta no iba a adelgazar ni de coña...

A finales de marzo, empece con mi dieta particular, me propuse NO PASAR HAMBRE, tenedlo todos claro... si pasa hambre algo va mal... solo se trata de comer bien. Normalmente, soy un tio que me despierto tarde y me acuesto tarde tambien, por lo que lo primero que hago es el almuerzo. Menos alimentos congelados y comida basura, como de todo, lentejas, pasta, pollo, pescado, incluso hasta huevos fritos, de todo... Mucha gente que se cree que para adelgazar solo hay que comer ensaladas y cosas asi... y yo desde luego que las ensaladas no las puedo ni ver... pues imaginad xDD

La merienda, una pieza de fruta, manzanas y esas cosas en invierno y ahora que es verano... pues me harto de melon/sandia que me encantan xDDD. La cena normalmente me hago un sandwich de atun o una tortilla, que a mi personalmente me encantan. Y luego una hora antes de acostarme, 2 yogures desnatados... para no irme con el estomago vacio a la cama.

Pero esto que cuento, no es nada estricto... normalmente 1 o 2 veces a la semana, como o ceno con mi novia fuera de casa y no pasa nada, si voy al cine compro palomitas, si es epoca de feria como bien (sin hacer burradas) o ahora que es veranito... los 2 heladitos por semana no me los quita nadie, quiero decir, que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por tomar esas cosas con una cierta moderacion.

En estos meses, me he quedado en 78 kilos, osea, he perdido 17 kilos desde aquel mes de enero... y 15 desde finales de marzo aunque quiero bajar 4 o 5 mas para quedarme en 73-74. Como veis, no hay que estar puteado, no hay que pasar hambre, ni nada... no lo veais como un sacrificio, porque no lo es, es algo que haceis por vosotros, por vuestra salud y que si quereis, lo vais a conseguir, estoy seguro. Este que esta aqui, ha dicho que se ponia a dieta 3000 veces... pero nunca las termine porque siempre las veia un sacrificio... En el primer momento que deje de verlo asi y me di cuenta que no tenia que pasarlo mal para perder peso, es cuando realmente lo estoy perdiendo.

Os cuento el tochazo este, porque cuando yo empezaba, me daba vida leer historias de la gente a la que le habia ido bien y siempre pense que algun dia con suerte podria yo contar mi propia historia, asi que animo a todos a seguir asi. He visto que vais todos por muy buen camino y que muchas veces, para dar un gran paso hacia delante, hay que dar uno atras, asi que a todos los que algun dia cojais un kilillo, NO OS DESANIMEIS, que yo en estos meses tambien me he estancado, y he ganado peso tambien, pero al final SIEMPRE se acaba perdiendo :) :)

Andare por aqui muy a menudo para ver como seguiis y para poner yo tambien mis resultados, si necesitais lo mas minimo pedidmelo y PERDON POR EL TOCHAZO [+risas] [+risas] [+risas] Un saludo a todos!
Bueno, a mí de momento no me está llendo mal; sobretodo teniendo en cuenta que no estoy teniendo tiempo para ir al gimnasio. La parte buena es que como no tengo tiempo para nada, tampoco he salido de fiesta en hogueras y no he bebido ni bebido a lo bestia [carcajad]

El miércoles me pesé y estaba en 91'8 y de momento estoy siguiendo más o menos la misma dieta, que me propongo exponeros para que conste.

Por la mañana me despierto pronto (6:30), me tomo un vaso de leche semi con 5 galletas maría antes de ir al trabajo. Luego, a eso de las 9 me tomo el almuerzo, que consta de un plátano y un yogur de esos que se beben. Inmediatamente después de almorzar me voy a repartir, ya que soy cartero. Con eso aguanto hasta la hora que llego a casa, que pueden ser las 14:00 o 14:30.

Uno de los problemas que tengo es que llego a casa cansadísimo y con mucha hambre, así que pico un poco antes de comer (mientras mi madre hace la comida me tomo un trozo de queso pequeño con pan y un vaso de cocacola). Lo sé, es un pecado, pero no os imaginais el hambre xD. Después como lo que haya, aunque procuro no comer a lo bestia y siempre incito a mi madre a que cocine comidas que no engroden mucho (a veces, sin resultado). De postre un yogur.

A la noche (bueno, en realidad de 20:00 a 21:00, horario europeo), ahora que es veranito y hay buena fruta, me tomo medio melón de esos redondos pequeños y una naranja o un par de rodajas de sandía. Después un yogur para terminar de saciarme.

Posiblemente debería cambiar esos yogures por unos desnatados y substituir el picoteo pre-comida por una pieza de fruta. Espero conseguirlo :P
Buenas a todos de nuevo !!!

Pues hoy por tercera vez consecutiva 95.9 !!!

Ya que llevamos dos o tres posts contando como van las cosas contaré las mías.

Pues empecé por allí al 92 , cuando era un chabalillo.... ejej ejem

Bueno, pues me decidí un día entre ver el hilo, que quería quitarme unos quilos, y la novia siempre:

- CARI, HAS ENGORDADO MUCHO
- CARI, ESTÁS MU GORDITO
- MIRA QUE BARRIGOTA TIENES, CARI, ESTÁS MU GORDITO

al final uno se decide por adelgazar, entre que no me entraban las camisetas ( esto me daba mucha rabia ) luego al mirarme en el espejo me veía los brazos como una morcilla y los dedos enanos y gordos... todo eso se iba acumulando y al final me dije, entra al hilo ese, propón la idea y empieza a correr como un galgo condenao.

Dicho y hecho, empecé a correr, mezclado con abdominales y flexiones, las flexiones empecé con 11 por que no daba para más, a día de hoy me hago dos tandas de 25 / 30 cada una, y abdominales las he dejado :( me tendré que volver a poner serio con ellas, el recorrido que hacía era bastante menos que el que hago ahora, y terminaba el doble de cansado, y ahora nadda, hago bastante más y termino la mitad de cansado, y ni que decir que la ropa, ya empieza a entrar de nuevo, poco a poco van entrando más cosillas sin quedarme apretadas.

Y nada, aquí me teneis, aburriendoos con mi historia.

saludos
910 respuestas