› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KurroxD escribió:Bueno, la verdad es que llevo siguiendo el hilo unas semanas (quizas algo mas) y la verdad es que yo tambien tenia algo de sobrepeso... por si a alguno os sirve, os cuento mas o menos la historia xD
Mido 1,78 y de toda la vida he estado "normal", siempre habre pesado entre 69 y 74 kilos y mi gran problema vino al echarme novia... (problemas de peso, claro xDDD). La cosa... es que empece a descuidarme mucho, a comer como un poseso y en 3 años llegue a ponerme en 95 kilazos... cuando en mi vida lo maximo que habia pesado eran 74. Antes de llegar a esos 95... cuando ya estaba con bastante kilos... me intente apuntar a un gym (dure 1 semana) hacer mil dietas... y al final solo ganaba mas kilos...
La cosa cambio este mes de Enero... os cuento, yo soy bastante flojete (pa que negarlo xDD) y como estaba bien de dinero, me compre en decathlon un banco de musculacion, con su polea y tal que me costo 150 euretes... total que eso me dio una motivacion INCREIBLE. Empece con las pesas... y en marzo estaba en 93 kilos... comiendo exactamente igual de mal que antes, por lo que me di cuenta, que sin una buena dieta no iba a adelgazar ni de coña...
A finales de marzo, empece con mi dieta particular, me propuse NO PASAR HAMBRE, tenedlo todos claro... si pasa hambre algo va mal... solo se trata de comer bien. Normalmente, soy un tio que me despierto tarde y me acuesto tarde tambien, por lo que lo primero que hago es el almuerzo. Menos alimentos congelados y comida basura, como de todo, lentejas, pasta, pollo, pescado, incluso hasta huevos fritos, de todo... Mucha gente que se cree que para adelgazar solo hay que comer ensaladas y cosas asi... y yo desde luego que las ensaladas no las puedo ni ver... pues imaginad xDD
La merienda, una pieza de fruta, manzanas y esas cosas en invierno y ahora que es verano... pues me harto de melon/sandia que me encantan xDDD. La cena normalmente me hago un sandwich de atun o una tortilla, que a mi personalmente me encantan. Y luego una hora antes de acostarme, 2 yogures desnatados... para no irme con el estomago vacio a la cama.
Pero esto que cuento, no es nada estricto... normalmente 1 o 2 veces a la semana, como o ceno con mi novia fuera de casa y no pasa nada, si voy al cine compro palomitas, si es epoca de feria como bien (sin hacer burradas) o ahora que es veranito... los 2 heladitos por semana no me los quita nadie, quiero decir, que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por tomar esas cosas con una cierta moderacion.
En estos meses, me he quedado en 78 kilos, osea, he perdido 17 kilos desde aquel mes de enero... y 15 desde finales de marzo aunque quiero bajar 4 o 5 mas para quedarme en 73-74. Como veis, no hay que estar puteado, no hay que pasar hambre, ni nada... no lo veais como un sacrificio, porque no lo es, es algo que haceis por vosotros, por vuestra salud y que si quereis, lo vais a conseguir, estoy seguro. Este que esta aqui, ha dicho que se ponia a dieta 3000 veces... pero nunca las termine porque siempre las veia un sacrificio... En el primer momento que deje de verlo asi y me di cuenta que no tenia que pasarlo mal para perder peso, es cuando realmente lo estoy perdiendo.
Os cuento el tochazo este, porque cuando yo empezaba, me daba vida leer historias de la gente a la que le habia ido bien y siempre pense que algun dia con suerte podria yo contar mi propia historia, asi que animo a todos a seguir asi. He visto que vais todos por muy buen camino y que muchas veces, para dar un gran paso hacia delante, hay que dar uno atras, asi que a todos los que algun dia cojais un kilillo, NO OS DESANIMEIS, que yo en estos meses tambien me he estancado, y he ganado peso tambien, pero al final SIEMPRE se acaba perdiendo![]()
![]()
Andare por aqui muy a menudo para ver como seguiis y para poner yo tambien mis resultados, si necesitais lo mas minimo pedidmelo y PERDON POR EL TOCHAZO![]()
![]()
Un saludo a todos!
kodeone escribió:KurroxD escribió:Bueno, la verdad es que llevo siguiendo el hilo unas semanas (quizas algo mas) y la verdad es que yo tambien tenia algo de sobrepeso... por si a alguno os sirve, os cuento mas o menos la historia xD
Mido 1,78 y de toda la vida he estado "normal", siempre habre pesado entre 69 y 74 kilos y mi gran problema vino al echarme novia... (problemas de peso, claro xDDD). La cosa... es que empece a descuidarme mucho, a comer como un poseso y en 3 años llegue a ponerme en 95 kilazos... cuando en mi vida lo maximo que habia pesado eran 74. Antes de llegar a esos 95... cuando ya estaba con bastante kilos... me intente apuntar a un gym (dure 1 semana) hacer mil dietas... y al final solo ganaba mas kilos...
La cosa cambio este mes de Enero... os cuento, yo soy bastante flojete (pa que negarlo xDD) y como estaba bien de dinero, me compre en decathlon un banco de musculacion, con su polea y tal que me costo 150 euretes... total que eso me dio una motivacion INCREIBLE. Empece con las pesas... y en marzo estaba en 93 kilos... comiendo exactamente igual de mal que antes, por lo que me di cuenta, que sin una buena dieta no iba a adelgazar ni de coña...
A finales de marzo, empece con mi dieta particular, me propuse NO PASAR HAMBRE, tenedlo todos claro... si pasa hambre algo va mal... solo se trata de comer bien. Normalmente, soy un tio que me despierto tarde y me acuesto tarde tambien, por lo que lo primero que hago es el almuerzo. Menos alimentos congelados y comida basura, como de todo, lentejas, pasta, pollo, pescado, incluso hasta huevos fritos, de todo... Mucha gente que se cree que para adelgazar solo hay que comer ensaladas y cosas asi... y yo desde luego que las ensaladas no las puedo ni ver... pues imaginad xDD
La merienda, una pieza de fruta, manzanas y esas cosas en invierno y ahora que es verano... pues me harto de melon/sandia que me encantan xDDD. La cena normalmente me hago un sandwich de atun o una tortilla, que a mi personalmente me encantan. Y luego una hora antes de acostarme, 2 yogures desnatados... para no irme con el estomago vacio a la cama.
Pero esto que cuento, no es nada estricto... normalmente 1 o 2 veces a la semana, como o ceno con mi novia fuera de casa y no pasa nada, si voy al cine compro palomitas, si es epoca de feria como bien (sin hacer burradas) o ahora que es veranito... los 2 heladitos por semana no me los quita nadie, quiero decir, que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por tomar esas cosas con una cierta moderacion.
En estos meses, me he quedado en 78 kilos, osea, he perdido 17 kilos desde aquel mes de enero... y 15 desde finales de marzo aunque quiero bajar 4 o 5 mas para quedarme en 73-74. Como veis, no hay que estar puteado, no hay que pasar hambre, ni nada... no lo veais como un sacrificio, porque no lo es, es algo que haceis por vosotros, por vuestra salud y que si quereis, lo vais a conseguir, estoy seguro. Este que esta aqui, ha dicho que se ponia a dieta 3000 veces... pero nunca las termine porque siempre las veia un sacrificio... En el primer momento que deje de verlo asi y me di cuenta que no tenia que pasarlo mal para perder peso, es cuando realmente lo estoy perdiendo.
Os cuento el tochazo este, porque cuando yo empezaba, me daba vida leer historias de la gente a la que le habia ido bien y siempre pense que algun dia con suerte podria yo contar mi propia historia, asi que animo a todos a seguir asi. He visto que vais todos por muy buen camino y que muchas veces, para dar un gran paso hacia delante, hay que dar uno atras, asi que a todos los que algun dia cojais un kilillo, NO OS DESANIMEIS, que yo en estos meses tambien me he estancado, y he ganado peso tambien, pero al final SIEMPRE se acaba perdiendo![]()
![]()
Andare por aqui muy a menudo para ver como seguiis y para poner yo tambien mis resultados, si necesitais lo mas minimo pedidmelo y PERDON POR EL TOCHAZO![]()
![]()
Un saludo a todos!
Pues mi historia es parecida xD Yo desde que estoy con mi novia( 1 año y medio) que me he engordado una barbaridad. Pesaba 85 y mido 1'82 y he llegado a pesar 117. Ahora, ya han pasado 4 meses desde q mpeze a hacer deporte y estoy en 102.Ahora ya me vuelve a ir toda la ropa, cuando me engorde algunos pantalones no me ivan xD. Pero bueno, voy bajando casi un kilo por semana. Y al igual que tu nadie me quita mis helados ni nada de eso xD Como muchisisisisimo menos que antes, más fruta, no pico entre horas, corro bastante, me mato a abdominales, pesas y flexiones, y estoy durante el dia menos quieto que antes.
un saludo!
cheeseheads84 escribió:A mí me pasa algo parecido con el "efecto novia". Desde que estoy con ella realmente no he engordado, pero sí que noto que cuando voy a su casa y paso unos días allí engordo un poco, y eso es porque ella está delgada y como no engorda ni de coña se lía a desayunar pastelitos, toma cocacola en lugar de agua, va al mcdolands,... y claro, cuando voy con ella, tomo sus feas costumbres y a mí sí que me engordan xDD
Por suerte luego vuelvo a casa y pierdo ese peso de nuevo.
6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/06 - 79,8 Kg.
05/06 - 79,4 Kg.
09/06 - 78,4 Kg.
11/06 - 78,0 Kg.
15/06 - 77,6 Kg.
23/06 - 76,5 Kg.
27/06 - 75,9 Kg.
Jiyen escribió:Realmente parece mucho, pero ya te digo. Los análisis están ahi. Esta mujer es una reputada médico dietista, y antetodo, es eso, médico.
Realmente se parece a lo que comentas de la dieta atkins, pero esta semana hace ya 3 que estoy comiendo pan, pasta, patatas, legumbres, verdura "prohibida" (como pisto) y por supuesto, fruta 2 veces al día mínimo, cosa que la dieta atkins prohibe especificamente, etc... Lo que llamamos dieta de mantenimiento.
Siendote sincero me ha asustado un poco tu mensaje, perro_verde. De todos modos no creo que un médico se arriesgue a provocare este tipo de problemas a un paciente, no?
De todos modos el martes voy una vez más y le preguntaré, pero vamos... Desde que te he leido estoy intranquilo. En serio.
Un saludasso.
perro_verde escribió:Tranquilo hombre , estas llendo a un medico y además casi 1 mes comiendo de todo , asi que no creo que haya porque preocuparse. Te puse eso en el post , porque la dieta a priori que has puesto es muy buena para bajar de peso rapidamente , pero a largo plazo puede causar problemas de salud.
Si comes de todo y encima tienes control medico , todo va de fabula
Y lo del peso , pues na lo importante que estan perdidos esos kilos , probablemente es que te has machacado con el deporte.
Controla el peso para no recuperarlo y a disfrutar del veranito!
sicarius escribió:mmmm encantado de ver gente nueva por aqui. La verdad Jiyen esque no puedo mas que darte la enhorabuena por ese logro, ya que por muy bueno que sea el medico, en este caso medica, o por lo buena que sea la dieta, el merito es 100% tuyo. Lo dicho disfruta del veranito
sicarius escribió:Edito: Macarrones con salom y uvas???? todo junto en el mismo plato??? lo de macarrones y salom bien, pero cn uvas???? eso esta bueno?
manolo lama escribió:Es que lo que hay que tener es mucha voluntad
sicarius escribió:No dudes que pienso preparar esa pedazo de receta Jiyen
manolo lama escribió:Es que lo que hay que tener es mucha voluntad
Pues si... pero me da que no te has leido el post ^^ (corrígeme si me equivoco)
danyh_16 escribió:vosotros como lo hacéis? yo voi el lunes y martes al gimnasio, de 11 i 30 a 1 i 30 o asi ..
hago 10 min de heliptica , 10 min andando-corriendo en la cinta y cuando puedo 12 min de bici.. luego me voy hacer series de pesas y abdominales.. y ya esta..
yo creo que es un poco flojo no?
antes cuando estaba en el gimnasio hacia,, 3 días ala semana mínimo spining y bajaba 1 kg o así ala semana.. pero es que ahora o gano o me quedo igual![]()
Bueno haber si me podéis dar opiniones..
Niscalillo escribió:
PD3 EN CUANTO A LA GENTE QUE QUIERE OPERARSE YO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESE TEMA PUESTO QUE ME PUSE UN BALON GASTRICO Y ADELGAZE 23 KILOS PERO LOS VOLVI A COGER (PESO AHORA 147KILOS MIDIENDO 1,78) Y LO MISMO CON LA BANDA INTRAGASTRICA, REDUCCION DE ESTOMAGO BAIPASS ESTOMACAL ETC.. CONOZCO MUCHISIMA GENTE QUE SIN FUERZA DE VOLUNTAD SE HAN OPERADO Y HAN ADELGAZADO POR QUE DICHAS OPERACIONES LES HACIAN VOMITAR, AL FINAL HAN VUELTO HA ENGORDADR Y HASTA CONOZCO UNA PERSONA QUE SE HA REDUCIDO 2 VECES EL ESTOMAGO, YO ESTO LO DIGO POR QUE YO POR EJEMPLO ESTOY AGUSTO CON MI CUERPO PERO EL PROBLEMA ES DE SALUD POR LO QUE QUIERO ADELGAZAR POR QUE SE DE GENTE QUE CON 24 AÑOS MURIO Y MNO QUIERO QUE ME PASE A MI NI A NADIE SI SE PUEDE EVITAR
Saludos
a follar o al gimnasioD y cuando digo follar hay que moverse no tirarte y que te la chupen
6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/06 - 79,8 Kg.
05/06 - 79,4 Kg.
09/06 - 78,4 Kg.
11/06 - 78,0 Kg.
15/06 - 77,6 Kg.
23/06 - 76,5 Kg.
27/06 - 75,9 Kg.
30/06 - 75,2 Kg.
Folken DS escribió:¿Entonces puedo subir los km por hora de la máquina? Todavía tengo mis dudillas con respecto a eso.
liuu escribió:Ole, ole y ole! sigo diciendo que estáis hechos unos campeones, a seguir así! Mucho ánimo chicos!
PD: Que tengo que hacer para que me obsequieis con el kit playero? es que me encanta xD
![]()
![]()
xavillin escribió:Hombre, Mulzani, yo tengo idea de quedarme entre 60 y 62 y luego ya machacar en el gimnasio. No sé cuanto medirás, yo esque soy bajito, 1,67 entonces si eres más alto, si te será alto cogerme...pero más que nada porque sería quedarte en los huesecicos xD
Folken DS escribió:Xavillin, Mulzani, gracias por la respuesta y por los ánimos![]()
Con la constancia no tengo mucho problema, pues desde que empecé estoy yendo todos los días, de lunes a lunes, y si veo que se me cargan mucho los músculos, pues llego a los 30 mins y pa casa, pero sí una vez que forma parte de tu rutina diaria, es difícil dejarlo.
Tendré en cuenta lo de las carnes a la plancha (a las que no hago ascos). ¿Alguna advertencia sobre pescados o tubérculos?
Folken DS escribió:Y otra cosa, cuando leo los valores nutricionales de los productos, ¿Porqué me debería preocupar, por los lípidos, por las "grasas", por las calorías o los carbohidratos? Es que cada conocido al que pregunto me cuenta una cosa diferente, una rutina distinta y una dieta "de propia invención infalible".
Folken DS escribió:¿Entonces puedo subir los km por hora de la máquina? Todavía tengo mis dudillas con respecto a eso.