No tengo fuerzas para perder peso

KurroxD escribió:Bueno, la verdad es que llevo siguiendo el hilo unas semanas (quizas algo mas [+risas] ) y la verdad es que yo tambien tenia algo de sobrepeso... por si a alguno os sirve, os cuento mas o menos la historia xD

Mido 1,78 y de toda la vida he estado "normal", siempre habre pesado entre 69 y 74 kilos y mi gran problema vino al echarme novia... (problemas de peso, claro xDDD). La cosa... es que empece a descuidarme mucho, a comer como un poseso y en 3 años llegue a ponerme en 95 kilazos... cuando en mi vida lo maximo que habia pesado eran 74. Antes de llegar a esos 95... cuando ya estaba con bastante kilos... me intente apuntar a un gym (dure 1 semana) hacer mil dietas... y al final solo ganaba mas kilos...

La cosa cambio este mes de Enero... os cuento, yo soy bastante flojete (pa que negarlo xDD) y como estaba bien de dinero, me compre en decathlon un banco de musculacion, con su polea y tal que me costo 150 euretes... total que eso me dio una motivacion INCREIBLE. Empece con las pesas... y en marzo estaba en 93 kilos... comiendo exactamente igual de mal que antes, por lo que me di cuenta, que sin una buena dieta no iba a adelgazar ni de coña...

A finales de marzo, empece con mi dieta particular, me propuse NO PASAR HAMBRE, tenedlo todos claro... si pasa hambre algo va mal... solo se trata de comer bien. Normalmente, soy un tio que me despierto tarde y me acuesto tarde tambien, por lo que lo primero que hago es el almuerzo. Menos alimentos congelados y comida basura, como de todo, lentejas, pasta, pollo, pescado, incluso hasta huevos fritos, de todo... Mucha gente que se cree que para adelgazar solo hay que comer ensaladas y cosas asi... y yo desde luego que las ensaladas no las puedo ni ver... pues imaginad xDD

La merienda, una pieza de fruta, manzanas y esas cosas en invierno y ahora que es verano... pues me harto de melon/sandia que me encantan xDDD. La cena normalmente me hago un sandwich de atun o una tortilla, que a mi personalmente me encantan. Y luego una hora antes de acostarme, 2 yogures desnatados... para no irme con el estomago vacio a la cama.

Pero esto que cuento, no es nada estricto... normalmente 1 o 2 veces a la semana, como o ceno con mi novia fuera de casa y no pasa nada, si voy al cine compro palomitas, si es epoca de feria como bien (sin hacer burradas) o ahora que es veranito... los 2 heladitos por semana no me los quita nadie, quiero decir, que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por tomar esas cosas con una cierta moderacion.

En estos meses, me he quedado en 78 kilos, osea, he perdido 17 kilos desde aquel mes de enero... y 15 desde finales de marzo aunque quiero bajar 4 o 5 mas para quedarme en 73-74. Como veis, no hay que estar puteado, no hay que pasar hambre, ni nada... no lo veais como un sacrificio, porque no lo es, es algo que haceis por vosotros, por vuestra salud y que si quereis, lo vais a conseguir, estoy seguro. Este que esta aqui, ha dicho que se ponia a dieta 3000 veces... pero nunca las termine porque siempre las veia un sacrificio... En el primer momento que deje de verlo asi y me di cuenta que no tenia que pasarlo mal para perder peso, es cuando realmente lo estoy perdiendo.

Os cuento el tochazo este, porque cuando yo empezaba, me daba vida leer historias de la gente a la que le habia ido bien y siempre pense que algun dia con suerte podria yo contar mi propia historia, asi que animo a todos a seguir asi. He visto que vais todos por muy buen camino y que muchas veces, para dar un gran paso hacia delante, hay que dar uno atras, asi que a todos los que algun dia cojais un kilillo, NO OS DESANIMEIS, que yo en estos meses tambien me he estancado, y he ganado peso tambien, pero al final SIEMPRE se acaba perdiendo :) :)

Andare por aqui muy a menudo para ver como seguiis y para poner yo tambien mis resultados, si necesitais lo mas minimo pedidmelo y PERDON POR EL TOCHAZO [+risas] [+risas] [+risas] Un saludo a todos!

Pues mi historia es parecida xD Yo desde que estoy con mi novia( 1 año y medio) que me he engordado una barbaridad. Pesaba 85 y mido 1'82 y he llegado a pesar 117. Ahora, ya han pasado 4 meses desde q mpeze a hacer deporte y estoy en 102.Ahora ya me vuelve a ir toda la ropa, cuando me engorde algunos pantalones no me ivan xD. Pero bueno, voy bajando casi un kilo por semana. Y al igual que tu nadie me quita mis helados ni nada de eso xD Como muchisisisisimo menos que antes, más fruta, no pico entre horas, corro bastante, me mato a abdominales, pesas y flexiones, y estoy durante el dia menos quieto que antes.

un saludo!
kodeone escribió:
KurroxD escribió:Bueno, la verdad es que llevo siguiendo el hilo unas semanas (quizas algo mas [+risas] ) y la verdad es que yo tambien tenia algo de sobrepeso... por si a alguno os sirve, os cuento mas o menos la historia xD

Mido 1,78 y de toda la vida he estado "normal", siempre habre pesado entre 69 y 74 kilos y mi gran problema vino al echarme novia... (problemas de peso, claro xDDD). La cosa... es que empece a descuidarme mucho, a comer como un poseso y en 3 años llegue a ponerme en 95 kilazos... cuando en mi vida lo maximo que habia pesado eran 74. Antes de llegar a esos 95... cuando ya estaba con bastante kilos... me intente apuntar a un gym (dure 1 semana) hacer mil dietas... y al final solo ganaba mas kilos...

La cosa cambio este mes de Enero... os cuento, yo soy bastante flojete (pa que negarlo xDD) y como estaba bien de dinero, me compre en decathlon un banco de musculacion, con su polea y tal que me costo 150 euretes... total que eso me dio una motivacion INCREIBLE. Empece con las pesas... y en marzo estaba en 93 kilos... comiendo exactamente igual de mal que antes, por lo que me di cuenta, que sin una buena dieta no iba a adelgazar ni de coña...

A finales de marzo, empece con mi dieta particular, me propuse NO PASAR HAMBRE, tenedlo todos claro... si pasa hambre algo va mal... solo se trata de comer bien. Normalmente, soy un tio que me despierto tarde y me acuesto tarde tambien, por lo que lo primero que hago es el almuerzo. Menos alimentos congelados y comida basura, como de todo, lentejas, pasta, pollo, pescado, incluso hasta huevos fritos, de todo... Mucha gente que se cree que para adelgazar solo hay que comer ensaladas y cosas asi... y yo desde luego que las ensaladas no las puedo ni ver... pues imaginad xDD

La merienda, una pieza de fruta, manzanas y esas cosas en invierno y ahora que es verano... pues me harto de melon/sandia que me encantan xDDD. La cena normalmente me hago un sandwich de atun o una tortilla, que a mi personalmente me encantan. Y luego una hora antes de acostarme, 2 yogures desnatados... para no irme con el estomago vacio a la cama.

Pero esto que cuento, no es nada estricto... normalmente 1 o 2 veces a la semana, como o ceno con mi novia fuera de casa y no pasa nada, si voy al cine compro palomitas, si es epoca de feria como bien (sin hacer burradas) o ahora que es veranito... los 2 heladitos por semana no me los quita nadie, quiero decir, que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por tomar esas cosas con una cierta moderacion.

En estos meses, me he quedado en 78 kilos, osea, he perdido 17 kilos desde aquel mes de enero... y 15 desde finales de marzo aunque quiero bajar 4 o 5 mas para quedarme en 73-74. Como veis, no hay que estar puteado, no hay que pasar hambre, ni nada... no lo veais como un sacrificio, porque no lo es, es algo que haceis por vosotros, por vuestra salud y que si quereis, lo vais a conseguir, estoy seguro. Este que esta aqui, ha dicho que se ponia a dieta 3000 veces... pero nunca las termine porque siempre las veia un sacrificio... En el primer momento que deje de verlo asi y me di cuenta que no tenia que pasarlo mal para perder peso, es cuando realmente lo estoy perdiendo.

Os cuento el tochazo este, porque cuando yo empezaba, me daba vida leer historias de la gente a la que le habia ido bien y siempre pense que algun dia con suerte podria yo contar mi propia historia, asi que animo a todos a seguir asi. He visto que vais todos por muy buen camino y que muchas veces, para dar un gran paso hacia delante, hay que dar uno atras, asi que a todos los que algun dia cojais un kilillo, NO OS DESANIMEIS, que yo en estos meses tambien me he estancado, y he ganado peso tambien, pero al final SIEMPRE se acaba perdiendo :) :)

Andare por aqui muy a menudo para ver como seguiis y para poner yo tambien mis resultados, si necesitais lo mas minimo pedidmelo y PERDON POR EL TOCHAZO [+risas] [+risas] [+risas] Un saludo a todos!

Pues mi historia es parecida xD Yo desde que estoy con mi novia( 1 año y medio) que me he engordado una barbaridad. Pesaba 85 y mido 1'82 y he llegado a pesar 117. Ahora, ya han pasado 4 meses desde q mpeze a hacer deporte y estoy en 102.Ahora ya me vuelve a ir toda la ropa, cuando me engorde algunos pantalones no me ivan xD. Pero bueno, voy bajando casi un kilo por semana. Y al igual que tu nadie me quita mis helados ni nada de eso xD Como muchisisisisimo menos que antes, más fruta, no pico entre horas, corro bastante, me mato a abdominales, pesas y flexiones, y estoy durante el dia menos quieto que antes.

un saludo!

Yo también he engordado desde que estoy con la novia, llevamos 2 años , pues cuando empezamos pesaria 90 o asi (que para mi complexion esta bastante bien) y me puse en 115 pa arriba. Ahora llevo dos meses a dieta he bajado 6 o 7 kilos (la mayoria el primer mes) , estoy en 107 y espero llegar a 100 en Otoño.

Yo creo que el efecto novia , es porque somos dejados y nos abandonamos al no tener que ligar. Tambien los planes con los amigos que suelen ser fiestas , botellones y borracheras multiples , contrastan con los planes con mi novia que engordan el doble : cenitas , paseitos y heladitos , etc.

Saludos!
A mí me pasa algo parecido con el "efecto novia". Desde que estoy con ella realmente no he engordado, pero sí que noto que cuando voy a su casa y paso unos días allí engordo un poco, y eso es porque ella está delgada y como no engorda ni de coña se lía a desayunar pastelitos, toma cocacola en lugar de agua, va al mcdolands,... y claro, cuando voy con ella, tomo sus feas costumbres y a mí sí que me engordan xDD

Por suerte luego vuelvo a casa y pierdo ese peso de nuevo.
cheeseheads84 escribió:A mí me pasa algo parecido con el "efecto novia". Desde que estoy con ella realmente no he engordado, pero sí que noto que cuando voy a su casa y paso unos días allí engordo un poco, y eso es porque ella está delgada y como no engorda ni de coña se lía a desayunar pastelitos, toma cocacola en lugar de agua, va al mcdolands,... y claro, cuando voy con ella, tomo sus feas costumbres y a mí sí que me engordan xDD

Por suerte luego vuelvo a casa y pierdo ese peso de nuevo.

yo estoy exactamente igual que tu pero habiendo engordado bastante.
Venga, que seguimos bajando, 600 gr. en 4 días, parece que voy marcando una bajada más o menos de 1 Kg. a la semana, que no está mal, es bastante, pero sin pasarse, a ver si para dentro de dos semanas estoy en 73 Kg. y si es posible, un poquito menos, aunque es más dificil.

Me he pillado unas mancuernas de 4 Kg. para ir ejercitando unos brazos, que tengo muy poco biceps, me tendré que pasar por el hilo de musculación para que me recomienden algo. Ahora dentro de un rato, comenzaré a prepararme la comida, un poco festiva, por la bajada de peso, pero dentro de la dieta, jamoncitos de pollo con pimientos, ajitos y cebollita, en salsa de vino blanco, sin pasarse, que tiene azucares...

Menuda sorpresa se van a llevar mis padres y mis amigos, cuando vean que casi he recuperado la línea... a ver si puedo apuntarme a la piscina los dos meses de verano (bueno, estaré mes y medio prácticamente), y tonifico un poco mi cuerpo.

6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/06 - 79,8 Kg.
05/06 - 79,4 Kg.
09/06 - 78,4 Kg.
11/06 - 78,0 Kg.
15/06 - 77,6 Kg.
23/06 - 76,5 Kg.
27/06 - 75,9 Kg.
que pasa gente!

despues de una semana muy completa de deporte, 4 dias al monte, y uno corriendo 5km, me merezco un poco de juerga y de terracita...ejjeje

peso marcado....voy a pesarme y...78.4kg!!!!!!!

supongo que sera de los líquidos que he perdido en el monte, pero tambien he ido bebiendo...

la semana que viene mas y mejor!!!
Bueno. Voy a animarme a escribir mi historia.

Tengo 23 años. Desde la adolescencia he sido "gordito". Nada de sobrepeso severo, pero si que tenía más grasa de la cuenta. Afortunadamente, en la madurez me puse en 1'90 de altura, y tengo las espaldas bastante anchas, lo cual ha hecho que disimulara el peso que tenía, aunque seguía gordito.

Estas navidades engordé un poco más, y con 1'90 me puse en más de 100 kg. Cada vez que comía terminaba infladísimo. No masticaba apenas y tenías hasta ganas de vomitar con la comida, aunque no lo hiciera. Más que problema con el peso tenía un problema con la alimentación.

A raíz de esto y de mi cuñado (hermano de mi novia) fui a una dietista. Es una consulta médica especializada en nutrición, en la que te controlan con análisis médicos. Nada de suplementos naturales ni historias raras.

Fui un poco reacio, pero bueno. Aparte de 10€ a la semana (la consulta es cada martes) no perdía nada.

La base era la siguiente:

- Obligatorias 5 comidas al día (Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena)
- Toda la carne que quisiera, sin límite de tipo o cantidad.
- Todo el pescado que quisiera, también sin límites.
- Marisco, todo exceptuando el que llevara concha (almejas, mejillones)
- Fruta 2 veces al día (o media mañana o merienda)
- Muchas agua y masticar bien la comida.

Como digo, esta era la base. La dieta varía cada semana.

Llevo desde el 18 de marzo, y estos son los resultados:

-18/3 - 110'700
    -24/3 - 107'500
    -31/3 - 105'900
    -6/4 - 103'700
    -14/4 - 102'100
    -21/4 - 99'500
    -29/4 - 98'100
    -5/5 - 98'100 (no perdí nada)
    -12/5 - 95'500
    -19/5 - 94'600
    -26/5 - 93'000
    -2/6 - 91'400
    -9/6 - 90'900
    -16/6 - 89'700

21kg perdidos en menos de 3 meses. Es una burrada, pero que nadie se asuste. He estado supervisado con análisis y está todo perfecto.

No he pasado nada de hambre, salvo por que los hidratos (patatas, pasta, pan) no podía todarlos hasta hace 2 semanas, que he empezado con la dieta de "mantenimiento" en la que va incorporando alimentos nuevos como los que cito anteriormente. Y todo esto, por supuesto acompañado de un poco de deporte. Ni que decir tiene que he mejorado en saludo lo que no está escrito, en serio y aparte, que pesar menos de 90kg con 1'90 de altura, es otra cosa.

Bueno, espero que esto sirva de ejemplo a aquellos que tengan dudas, que no puedan o que se sientan débiles de cara a una dieta. Se puede, y no cuesta mucho trabajo. Dejé de fumar hace un año y os aseguro que no hay comparación XD

En fin, si alguien tiene alguna duda o quiere ver el antes y el después, que me avise, que para eso estoy.

Un saludasso.
jiyen ten cuidado ,me temo que esa es la famosa dieta atkins. Puede causar problemas en el higado, pancreas , secreciones de acetona , aumento colesterol , en fin...

Vamos sin acritud , solo te recomiendo que te informes , porque no tenias demasiado sobrepeso (aunque tu te encontraras mal) y hacer una dieta de esas caracteristicas , cuando haciendo deporte y una dieta equilibrada lo habrias logrado.

No te parece exagerado adelgazar 20 kilos en 3 meses? Yo he bajado 7 en dos meses , pero la mayoria fueron el primer mes , luego se deben bajar como 2 kilos o asi cada mes.

Haz el mantenimiento de la dieta , controla el peso y ve incorporando los hidratos , que la salud es lo más importante.

Saludos
Realmente parece mucho, pero ya te digo. Los análisis están ahi. Esta mujer es una reputada médico dietista, y antetodo, es eso, médico.

Realmente se parece a lo que comentas de la dieta atkins, pero esta semana hace ya 3 que estoy comiendo pan, pasta, patatas, legumbres, verdura "prohibida" (como pisto) y por supuesto, fruta 2 veces al día mínimo, cosa que la dieta atkins prohibe especificamente, etc... Lo que llamamos dieta de mantenimiento.

Siendote sincero me ha asustado un poco tu mensaje, perro_verde. De todos modos no creo que un médico se arriesgue a provocare este tipo de problemas a un paciente, no?

De todos modos el martes voy una vez más y le preguntaré, pero vamos... Desde que te he leido estoy intranquilo. En serio.

Un saludasso.
Jiyen, de donde eres?. Si tendré la suerte de que seas de Barcelona y esa medico tambien, verdad?.

Cuento mas o menos mi historia.

Siempre he estado gordo/obeso. Con 15 años llegué a pesar 120 kilos. La cuestión es que con 16 años y pesando eso encontré novia, y me rallé un monton, me cogió verguenza liarme con ella porque me metia mano por dentro y adelgazé unos 15 kilos en un mes (dejé de comer, e incluso llegué a ponerme los dedos para vomitar dos veces).

Luego estube 4 años (hasta el año pasado) bajando, el año pasado me apunté a gim y llegué a estar cuadradete y en marzo del año pasado dejé el gim. Llegué a pesar 89, soy MUY ancho con mucha masa muscular asi que estaba bastante delgadito.

Ahora... en un año.. he vuelto a subir a 110 xD. la cosa es que este verano me vuelvo a apuntar al gim, ya espero para no desapuntarme en mucho tiempo, aunque siempre he estado gordo me encanta el deporte y la superación personal.

La idea es tambien hacer una dieta controlada, y si esa médico fuera de barcelona pues mejor que mejor.

A ver si ahora en verano consigo reducir en los tres meses unos 10 kilitos, que mi cuerpo siempre se adapta muy rapidamente a bajar de peso, si no lo bajo es porque como bastante mal: comidas repetitivas, no tengo un horario de comida...

Un saludo!
Jiyen escribió:Realmente parece mucho, pero ya te digo. Los análisis están ahi. Esta mujer es una reputada médico dietista, y antetodo, es eso, médico.

Realmente se parece a lo que comentas de la dieta atkins, pero esta semana hace ya 3 que estoy comiendo pan, pasta, patatas, legumbres, verdura "prohibida" (como pisto) y por supuesto, fruta 2 veces al día mínimo, cosa que la dieta atkins prohibe especificamente, etc... Lo que llamamos dieta de mantenimiento.

Siendote sincero me ha asustado un poco tu mensaje, perro_verde. De todos modos no creo que un médico se arriesgue a provocare este tipo de problemas a un paciente, no?

De todos modos el martes voy una vez más y le preguntaré, pero vamos... Desde que te he leido estoy intranquilo. En serio.

Un saludasso.

Tranquilo hombre , estas llendo a un medico y además casi 1 mes comiendo de todo , asi que no creo que haya porque preocuparse. Te puse eso en el post , porque la dieta a priori que has puesto es muy buena para bajar de peso rapidamente , pero a largo plazo puede causar problemas de salud.
Si comes de todo y encima tienes control medico , todo va de fabula ;)

Y lo del peso , pues na lo importante que estan perdidos esos kilos , probablemente es que te has machacado con el deporte.
Controla el peso para no recuperarlo y a disfrutar del veranito! [beer]
perro_verde escribió:Tranquilo hombre , estas llendo a un medico y además casi 1 mes comiendo de todo , asi que no creo que haya porque preocuparse. Te puse eso en el post , porque la dieta a priori que has puesto es muy buena para bajar de peso rapidamente , pero a largo plazo puede causar problemas de salud.
Si comes de todo y encima tienes control medico , todo va de fabula ;)

Y lo del peso , pues na lo importante que estan perdidos esos kilos , probablemente es que te has machacado con el deporte.
Controla el peso para no recuperarlo y a disfrutar del veranito! [beer]

La verdad es que me quedo más tranquilo. Físicamente me encuentro como nunca. En salud por supuesto, a parte de la "estética". Realmente esto lo hice más por aprender a comer que por la pérdida de peso (aunque era evidente que me sobraban kilos).

El deporte? Si. Corro cada día unos 40-50 minutos a ritmo suave en el gimnasio. Despues hago abdominales de todo tipo y algo de musculación repartidos en tren superior 2 días y tren inferior los 2 siguientes, para no cargar demasiado al principio. Nada de machacarme con pesas, solo tonificar. Tambien nado cada mañana despues del gim (que apetece, la verdad XD )

Y lo siento d4rkb1t, pero soy de Córdoba :( Pero busca en Barcelona, que tienes que tener más opciones de las que hay aqui.

Seguiré atento a este hilo... Creo que en la medida de lo que pueda, quizas resulte útil. Y así ya me vereis terminar la dieta, que me debe de quedar menos de 1 mes para comer absolutamente de todo.

PD: Mañana como macarrones con salmon y uvas [amor] [amor] [amor] xD
mmmm encantado de ver gente nueva por aqui. La verdad Jiyen esque no puedo mas que darte la enhorabuena por ese logro, ya que por muy bueno que sea el medico, en este caso medica, o por lo buena que sea la dieta, el merito es 100% tuyo. Lo dicho disfruta del veranito

Yo hoy he marcado 81.5 y eso que ayer me la jugue como un valiente, sali a comer al chino, probe un poco de cada plato, incluido el arroz que me infla como una pelota y luego sali por ahi a un pafeto y comparti un cubata con la novia (de chupito de piruleta, soy un goloso de mierda) y todo esto sin encontrarme mal y aguantando ya como un javato, y eso que en el pub debian haber como 50ºC jajjajaja

Bueno que bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los asiduos.

Por cierto, para que el premio de nuestra pasada competicion que termino el dia 21 va a pasar al segundo clasificado, que en este caso es sware86, me pondre en contacto con el ^^ ya que siwi me ha dicho que sea asi.

Un saludo

Edito: Macarrones con salom y uvas???? todo junto en el mismo plato??? lo de macarrones y salom bien, pero cn uvas???? eso esta bueno?
domingo de resaka.... fiestas de pueblos, txoznas, y cervezas que tumbarian hasta al mas fuerte, y yo, que me emborratxo super facil desde que tengo menos kg. hasta para ahorrar sirve!!!

bienvenidos a los nuevos, y como ya sabréis un poquito, el tema esta en no dejarlo a los dos días, luego uno ya se acostumbra a lo que sea.

hoy como es el día del señor, no voy a hacer deporte, ademas con el calor que hace...uff, a la playa tampoco se puede ir que están todos los navarros, un desastre vamos...

creo que ya no digo nada coherente... así que lo dejo para otro día:

p.d. 79.4kg la bascula esta mañana
Pues despues de estar tres semanas haciendolo bien, ayer me pase tela, es la Feria Real de Algeciras, y pues eso, rebujitos, chupitos, comida grasienta y demas, total, que esta semana ya no me peso, de todas formas con la paliza que me di en la Feria, algo habrá contrarestado, en fin, espero que no me entre hoy la gula, que me suele pasar muy amenudo, despues de pasarme por primera vez en la dieta.
sicarius escribió:mmmm encantado de ver gente nueva por aqui. La verdad Jiyen esque no puedo mas que darte la enhorabuena por ese logro, ya que por muy bueno que sea el medico, en este caso medica, o por lo buena que sea la dieta, el merito es 100% tuyo. Lo dicho disfruta del veranito  

Muchas gracias. La verdad es que si que he sido yo el que ha "sufrido" el cambio tan radical en la alimentacion, no por ser radical en si, sino porque yo comía fatal. Pero fatal fatal.

sicarius escribió:Edito: Macarrones con salom y uvas???? todo junto en el mismo plato??? lo de macarrones y salom bien, pero cn uvas???? eso esta bueno?

Si tio. Los prepara mi padre. Macarrones, cebolla, uvas negras y salmón.

Se cortan las uvas en cuartos, y se le quitan las pepitas. Se cortan también el salmón en trocitos (ni muy grandes ni muy pequeños) y la cebolla finita.

Se pone un poquito de aceite en una sartén, y justo cuando vaya a pocharse la cebolla, se le echa el salmó y las uvas para darle un golpecito de calor nada más.

Se le echa a los macarroones por encima y listo. No le gustara a todo el mundo, ya que el contraste entre las uvas y el salmón puede resultar extraño, pero para mi es una delicatessen, enserio xD

PD: Hablando de resaca, yo porque hacee más de un año que no bebo, pero en la dieta no podía beber, salvo vino Tinto, que con casera (tinto de verano) o con Cocacola Light (Calimocho de toda la vida) los tenía permitido, pero como ya digo, hace más de un año que no bebo (menos en fin de año XD )

Feliz domingo... Que poquito dura, jo [enfado1] [sonrisa]
(mensaje borrado)
No dudes que pienso preparar esa pedazo de receta Jiyen

manolo lama escribió:Es que lo que hay que tener es mucha voluntad

Pues si... pero me da que no te has leido el post ^^ (corrígeme si me equivoco)
sicarius escribió:No dudes que pienso preparar esa pedazo de receta Jiyen

manolo lama escribió:Es que lo que hay que tener es mucha voluntad

Pues si... pero me da que no te has leido el post ^^ (corrígeme si me equivoco)

No tiene pinta, porque está bastante entretenido escribiendo respuestas...

94 mensajes en menos de 2 horas, desde que se registro... LOL

Y bueno, ya en referencia a lo de la fuerza de voluntad... hay que decir que algunos Eolianos son unos...

P.D.: Estas imagenes pueden herir nuestra sensibilidad:
hilo_la-monster-burger-2-0_1256547
@Mulzani Esa Hamburgesa no es tan grande como la que he llegado a ver yo, que siendo 2 personas que tragamos (yo y me primo) con 1 sola hamburgesa para los 2 estamos que nos tienen que arrastrar y eso es por que con 750 gramos de carne es una bestialidad ya

PD esta hecha con pan de hogaza que los de haburguesa son como de canape

PD2 a ver si vuelvo al sitio y os lo comento por si teneis lo que hay que tener para comeros una de esa

PD3 EN CUANTO A LA GENTE QUE QUIERE OPERARSE YO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESE TEMA PUESTO QUE ME PUSE UN BALON GASTRICO Y ADELGAZE 23 KILOS PERO LOS VOLVI A COGER (PESO AHORA 147KILOS MIDIENDO 1,78) Y LO MISMO CON LA BANDA INTRAGASTRICA, REDUCCION DE ESTOMAGO BAIPASS ESTOMACAL ETC.. CONOZCO MUCHISIMA GENTE QUE SIN FUERZA DE VOLUNTAD SE HAN OPERADO Y HAN ADELGAZADO POR QUE DICHAS OPERACIONES LES HACIAN VOMITAR, AL FINAL HAN VUELTO HA ENGORDADR Y HASTA CONOZCO UNA PERSONA QUE SE HA REDUCIDO 2 VECES EL ESTOMAGO, YO ESTO LO DIGO POR QUE YO POR EJEMPLO ESTOY AGUSTO CON MI CUERPO PERO EL PROBLEMA ES DE SALUD POR LO QUE QUIERO ADELGAZAR POR QUE SE DE GENTE QUE CON 24 AÑOS MURIO Y MNO QUIERO QUE ME PASE A MI NI A NADIE SI SE PUEDE EVITAR

Saludos
Bueno pues me uno :)

siempre e sido gordito jajaj pero es que ahora me pasado...

mido 1,70 o así y peso 90 kg... estoy muy mal jeje ( tengo 16 años)

voy al gimnasio.. hago dieta entre semana pero el fin de semana me paso y mucho.. [noop]

estube yendo al gimnasio hace 1 año.. me quede en 71 kg y dije ya estoy bien.. y me desapunte y hacer buena vida otra vez y así e acabado.. de los errores se aprende haber si para la próxima no me parece...

vosotros como lo hacéis? yo voi el lunes y martes al gimnasio, de 11 i 30 a 1 i 30 o asi ..

hago 10 min de heliptica , 10 min andando-corriendo en la cinta y cuando puedo 12 min de bici.. luego me voy hacer series de pesas y abdominales.. y ya esta..

yo creo que es un poco flojo no?

antes cuando estaba en el gimnasio hacia,, 3 días ala semana mínimo spining y bajaba 1 kg o así ala semana.. pero es que ahora o gano o me quedo igual [uzi]

Bueno haber si me podéis dar opiniones.. [oki]
danyh_16 escribió:vosotros como lo hacéis? yo voi el lunes y martes al gimnasio, de 11 i 30 a 1 i 30 o asi ..

hago 10 min de heliptica , 10 min andando-corriendo en la cinta y cuando puedo 12 min de bici.. luego me voy hacer series de pesas y abdominales.. y ya esta..

yo creo que es un poco flojo no?

antes cuando estaba en el gimnasio hacia,, 3 días ala semana mínimo spining y bajaba 1 kg o así ala semana.. pero es que ahora o gano o me quedo igual [uzi]

Bueno haber si me podéis dar opiniones.. [oki]

Prueba a ir tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes por ejemplo). Aparte que yo haría los ejercicios aeróbicos antes que las pesas. De esta manera quemarás más grasa.

Intenta subir 5 minutillos cada ejercicio de aeróbicos.
yo hoy voy a empezar la dieta del espárrago durante 10 días.
Y como no puedo ir al gym , subire andando hasta el 6º piso.

Hay q tener alguna motivación, por ejemplo entrar en un bañador o así, sino nunca perderemos peso.
buenas gente

he tenido el hillo un poco olvidao :P

en estas 3 semanas no han sido muy propicias; todos los fines de semana algo que festejar, y asi no se puede [+risas]

en fin, ya keda menos para el dia P.T. (probarse el traje xD) y hay que caber ! Voy a hacer un sprint de dos semanas a ver si llego

09/06/2009 : 93k
29/06/2009: 91k
Yo no paro de engordar y no consigo frenar este ascenso de kilos. La cuestion es que estoy en casa y como poco, pero después voy a casa de mi novia y es un no parar de comer, además de los compromisos en forma de cenas y comidas. Hago el esfuerzo en mi casa y luego me cebo, con lo que me da la sensación de no avanzar. Encima disfruto comiendo, con lo que el esfuerzo es doble.

Animo a todos los que teneis fuerza de voluntad, poco a poco todo se consigue.
ami me pasa lo mismo que ati mas o menos jajaaj

digo por una vez no pasa nada.. o hago dieta y luego de postre me como un helado [+risas]
Lobedo...tú solución es aparte de mentalizarte...deporte y más deporte. Con deporte consigues, como mínimo, mantenerte en el peso y si encima te habitúas a una dieta sana, bajas peso.

Yo esta semana "sólo" he bajado 300 gramos, 66,9 peso ahora....lo cual realmente es todo un logro porque he estado todo el finde de festival con el desmadre alimentario que supone eso, que si kebabs, pizzas y demás mierda...además de la cerveza...pero bueno hoy vida normal ya xD
Niscalillo escribió:
PD3 EN CUANTO A LA GENTE QUE QUIERE OPERARSE YO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESE TEMA PUESTO QUE ME PUSE UN BALON GASTRICO Y ADELGAZE 23 KILOS PERO LOS VOLVI A COGER (PESO AHORA 147KILOS MIDIENDO 1,78) Y LO MISMO CON LA BANDA INTRAGASTRICA, REDUCCION DE ESTOMAGO BAIPASS ESTOMACAL ETC.. CONOZCO MUCHISIMA GENTE QUE SIN FUERZA DE VOLUNTAD SE HAN OPERADO Y HAN ADELGAZADO POR QUE DICHAS OPERACIONES LES HACIAN VOMITAR, AL FINAL HAN VUELTO HA ENGORDADR Y HASTA CONOZCO UNA PERSONA QUE SE HA REDUCIDO 2 VECES EL ESTOMAGO, YO ESTO LO DIGO POR QUE YO POR EJEMPLO ESTOY AGUSTO CON MI CUERPO PERO EL PROBLEMA ES DE SALUD POR LO QUE QUIERO ADELGAZAR POR QUE SE DE GENTE QUE CON 24 AÑOS MURIO Y MNO QUIERO QUE ME PASE A MI NI A NADIE SI SE PUEDE EVITAR

Saludos

Vamos a ver que este tema me toca de demasiado cerca. Yo estoy operado desde el 15 de mayo del 2008, y he perdido unos 86 kilos, entre en quirofano con 168 y hoy peso 81.5. Mi operacion es de reduccion de estomago y bypass gastrico (es decir te hacen el estomago mas pequeño y te acortan el intestino). En mi caso salieron muchas cosas mal y a dia de hoy aun tengo una fuga que va cerrando poco a poco, y estube 8 meses en el hospital y 15 dias en la UVI. A pesar de ello no hay que se catastrofista ni alarmista.

La opcion de operarse es muy personal y bajo mi punto de vista, llegados determinados niveles de obesidad es la unica solucion, eso si, es INPRESCINDIBLE agotar todas las vias alternativas antes de considerar siquiera una cirujia de este calibre. Bien es cierto que al principio produce nauseas pero desaparecen, daros cuenta que te cortan el estomago, imaginate si eso da nauseas, pero NO se adelgaza por ese motivo, yo apenas he vomitado, del oden de 1 vez por semana tal vez cuando comia demasiada cantidad, asi que repito NO se adelgaza porque vomites, si alguien quiere mas informacion que me pregunte.

Evidentemente como cualquier cirugia mayor tiene mortandad, por eso hay que agotar todas las vias antes de plantearselo, asi que es normal conocer casos de gente que ha muerto por esto, yo mismo me tope con un caso mientras estaba en el hospital que murio por complicaciones deribadas de esta cirugia.

Lo de operarse 2 veces de mi tipo de opreacion es una sandez, es imposible, es como si me dice que a alguien le han tenido que cortar la misma pierna dos veces.... no tiene sentido.

En tu caso del balon gastrico es una de las opciones que yo contemple y descarte precisamente por lo que te ha pasado a ti, el efecto dumping creo que se llama

Todo esto lo digo, no porque este a favor de la cirugia, sino porque a fin de cuentas hay que ser objetivos y mucha gente NO tiene otra opcion, no es simplemente cuestion de voluntad. Alguien que pesa 200 kilos dificilmente podra adelgazar con una dieta por diversos motivos demasiado extensos, pero es una lacra que sufrimos los obesos, siempre nos tachan de debiles de voluntad.

Es mas, bajo mi experincia yo estoy firmemente en contra de esta opcion, pero no por ello voy a ser alarmista ni flamer. Operarse o no es una opcion muy personal, yo la desaconsejo, pero a veces no hay otra opcion.

Bueno, un saludo y como ya dije en su momento estoy abierto para hablar del tema con quien tenga curiosidad acerca de el.

sicarus recibido el mp,

llevo 2 semanas o asi sin postear han sido un caos el final de la carrera etc, ahora mismo estoy en 75,9 Kg pero vamos llevo 3 semanas de caos comiendo barbaridades(ayer uff mejor ni lo cuento) saltandome dias de gimnasio, etc...vamos que no soy merecedor del premio, aun asi si lo consideras y me das como ganador yo me comprometo a tener un julio intensivo de perdida de peso y hacer las correspondientes fotos en agosto que me voy a la playa.

si no contesto es por que estoy en budapest y no encuentro wifi xD
Bueno, acabo de llegar después de estar 2 horas con la bicicleta por Córdoba, lo que implica 40º de temperatura xD pero la verdad es que no se estaba mal mientras no pararas.

Tenía pensado coger la bici un ratito, ya que no podía ir al gimnasio, así que he cruzado la ciudad (cruzada entera) para darle una sorpresa a mi novia cuando saliera del trabajo, y cuando he llegado hacía 10 minutos que habia salido [+furioso] así que en vez de volverme en coche como tenía pensado, he tenido que volver en bici, pero no para mi casa, sino para la suya (más lejos aún) así que el paseito deportivo de hoy se ha transformado en 2 horas sin yo quererlo.

Por cierto, al empezar la dieta me hicieron un análisis de grasa corporal, masa muscular, líquido, etc... Lo he encontrado y mañana le pediré que me haga otro para compararlos y ponerlos aqui.

Un saludo y ánimo!
Sicarius, has dicho lo que pensaba que ahora que lo leo la verdad que no me exprese de forma correcta y en cuanto a la operacion de reduccion de estomago de esta persona si ha sido 2 veces por que la primera se lo redujeros pero de engullir tango el pequeño estomago que le dejaron volvio a crecer todo esto estamos hablando en 10 años que tampoco no fue de un dia a otro y lo de vomitar es lo que me pasaba a mi y a mi prima por que somos unos bestias comiendo pero cuando te acostumbras es eso de cosa de 1 vez por semana, tampoco queria decir que se adelgaza por que se vomita en realidad es por que no se come nada ya que cuando te hacen este tipo de operaciones te dan dietas de 700 Kcal y aun asi cuesta comer todo lo que dicen por que ponen mucha fruta y verdura, yo con todo esto lo que pretendo es animar a la gente que le heche narices y tire para adelante y no se piensen que por operarse va a ser la cosa mas facil y de color de rosa por que los post-opertorios no son agradables para nadie, la mejor tactica segun he visto es pillarle vicio
a follar o al gimnasio XDD y cuando digo follar hay que moverse no tirarte y que te la chupen
y odo esta con un pequeñ control de lo que se come, no digo dieta si no que intentar meter mas pescado, fruta y verdura.

Saludos
Jejejejej ok Niscalillo de lo que has puesto en el spoil me gusta la 2º pero soy tirando a comodon jajajajja.

Tb deciros q a pesar de todo lo que me ha pasado, despues de la operacion nunca me han puesto ningun tipo de dieta, de hecho los medicos insiten en que haga dieta libre y que coma de todo, inlcuidas grasas porque si no las perderia todas y al fin y al cabo las grasas son necesarias en todo bicho con patas jejejej

Estupendo Jiyen, a ver que tal esos resultados

sware86 por supuesto que te lo mereces jejjeje, asi que espero recibir tus señas pronto ^^

Animo cyberposse, te apoyo, hay que entrar en el traje jejejjeje

Bueno y bienvenidos los nuevos que se me escapa el nick de alguien que ha dicho que se apuntaba, pero que luego reviso el hilo y lo incluyo en la tablita jejejeje

Un saludo a todos y tomaros un granizado haced el favor que hace "musha caló"
Yo os recuerdo que estoy OFF por estudios-trabajo (tema Ryanair), y en cuanto me envíen para Edimburgo (7 dias de nada) lo primero que haré será retomar la dieta (eliminar hidratos de carbono, y grasas al principio para ir incorporándolos poco a poco) y apuntarme a un gimnasio que me quede cerca de casa.
Bueno, ya ando de nuevo por aqui, la semana pasada pesaba el miercoles 118,7kg, ya que lo pase bastante mal unos dias por otros temas y apenas pude comer. El fin de semana he podido desconectar de todo eso y me fui al pueblo y me liaron para irme de fiesta, hoy pesaba 120,2kg... Tenia pensado hacer este mes a saco, gimnasio por la mañana y por la tarde un ratito de bici, pero no veais la pereza que me da...
Sicarius ponme a partir de hoy lunes, q nunca me acuerdo de pesarme en la farmacia, la bascula de casa no es de fiar.
En casa peso algo menos, me peso sin ropa, pero bueno, la referencia sera la de la farmacia.
Mi objetivo son los 80 kilos, que si son de gimnasio ya estara bien.

Semana 0: Lunes, 29 de Junio de 2009 108 Kgs/ 175 cm, IMC= 35,27.

EDITO: er_macaco, obligate a ir al gimnasio, si no te entrara la perreria y lo iras dejando.
Por cierto, el plan de perdida de peso, empieza por intentar controlarme en las cenas, por cierto, hoy he cenado pechuga de pavo a la plancha, una manzana y una naranja.
Bueno como parece que esto se ha convertido en un ágora de pierdepesos, me apunto a ver si me puedo aprovechar de vuestros conocimientos.

Desde medidados de junio, desde que volví a casa tras la uni, he comenzado a ir a casa de unos parientes muy cercanos donde me dejan usar su cinta de andar el tiempo que yo quiera.

Peso 78 kilos tirando para arriba (anoche cené patatas fritas con pescado, tras una semanita sin pan, a base de verduras, leche desnatadas etc) y mido un metro sesenta y algo. Llevo mucho tiempo oscilando de 75 a 84 (lo máximo que he llegado a pesar en mi vida) y me he propuesto llegar al peso ideal según mi IMC (desde hace muchos años he estado un poquito por encima del límite del peso ideal), más o menos 66 kilos.

Las dudas son:

¿Qué ritmo de ejercicio diario me recomendaríais? Esto teniendo en cuenta que soy un videojugón de toda la vida, y que me gusta comer... moderadamente (empanados, pescados a la plancha, patatas fritas una vez por semana, leche entera por no tener alternativa... no bebo, no fumo y bollería industrial cero patatero).

Cuando empecé no llegaba a los 3 km en 40 mins, ayer mismo me hice 5,5 km en 45 mins.

Lo dicho, ¿algún experto o alquien con un caso similar me recomienda alguna pauta o algo?

No lo llevo muy al detalle, pero cro que en estas dos semanas y pico he adelgazado 1 kilo y medio, pero claro, como he mencionado, "como moderadamente" y tengo miedo de estar en plan yoyo todo el verano.
Si la verdad que habra que ir, voy a ir a uno a 5 minutos de mi casa, que son 30€ el mes, lo unico que las maquinas son ya antiguas, y por 40€ tengo en otro que acaban de abrir enorme pero me pilla a media hora andando y no tengo coche por la mañana... asi que nada, ire miercoles y jueves de esta semana, por que el jueves por la tarde me voy al pueblo que vamos unos cuantos, tratare de no pasarme mucho... a ver si para mediados de agosto he bajado unos 10 kilitos que los veo bastante bien si sigo la dieta y hago gimnasio y bici.
Buenas a todos, comunicaros que NO , no estoy muerto.

Pues nada, después de este fin de semana de desfase total, pizzas, hamburguesas, y todo tipo de mierda ( aun que intento consolarme con que, el día de la hamburguesa, me pegué todo el día jugando al futbolín sin parar y me tube hasta que cambiar de camiseta por que parecía metida en agua ) y el segundo día de la pizza me consuelo también con que estube andando durante una hora sin parar buscando el coche por que lo perdí a donde fuí, es decir, me recorri todo banyoles dando vueltas....

Todo eso ha venido por el tema de que he despedido a la novia por que se me va a barna a estudiar durante unos cuatro meses, y la veré poco.... y la otra por que me fuí a un torneo de futbolín con un colega, y bueno, no van a estar todos comiendo macarrones, hamburguesas y tal y yo mirando...

Y nada, hoy seguiré ya normal, comiendo lo justo y "bien" y a correr... ayer me pesé con ropa y subí a los 100 justos.... también llevaba las llaves y el movil en los bolsillos, ( tonto de mi que no me di cuenta hasta un rato después ) pero bueno, hoy a ver cuanto marco...

Pues nada, un saludo a preparaos, que ahora uqe no tengo a la novia cerca el ejercicio estará a la orden del día, y el no comer tanta porquería también , ya que en mi casa no se compran tantas guarrerías y en casa la novia compran de todo .

Un saludo !
Folken...es más fácil de lo que parece.
Todos esos productos empanados y fritos mándalos a la mierda un tiempecillo, come ensaladas, pechugas a la plancha(carne a la plancha en general vaya), hortalizas, verduras, bebe mucha agua, come fruta...pero de los fritos, rebozados...etc olvídate un tiempo. Y luego además haz ejercicio como estás haciendo y yo creo que con que sigas tal y como estás (unos 45 minutos y si puedes llegar a la hora mejor aun) siempre y cuando seas constante y eso sea por lo menos 3 o 4 días a la semana y el resto de días no estés parado en casa...lo irás notando te lo garantizo.
Yo a base de eso he perdido 6 kilos en 2 meses y mido más o menos igual que tú (1,67) empecé en 72,8 y ahora ya estoy en 66,7 así que ánimo ;)
bueno lo de andar esta bien ahora por el verano , elegiria la tarde noche cuando menos calor hace y me los cada vez mas largos , o muy temprano por la mañana , cuando menos pega asi te irias aconstumbrando a andar mas y mas , yo suelo hacerlo y ando una hora y media a buen paso tampoco e adelgazado demasiado pero ya por lo menos no engordado mas , procuro no cenar mucho
una ensalada y poco mas , lo del pescado pues seguro que hay alguno congelado que te viene en bolsas que no tiene espinas , lo de las verduras intenta comer poquito a poco a ver si las vas tolerando , tambien es verdad que es fuerza de voluntad y que muchas veces nos escusamos en lo de las hormanas y las depresiones que hay casos en que si pero yo pienso que la mayoria es dejadez , engañandonos con escusas , es que con nada engordo , y luego de zampas un bollo acontinuacion y te salen las lagrimas de cocodrilo , yo soy un verdadero gloton y lo reconozco
peso 87 kilos y mido 1,77 y llege a pesar 92 .
Lo suyo es informarse cual es de verdad tu problema de verdad , y que el medico te recomiende segun tu caso , intentar adquirir constumbres buenas poco a poco , porque si
eres un zampon como yo , no te creas que si dejas de comer de golpe lo que comias vas aguantar mucho , lo mejor es comer menos poco a poco para que te vayas aconstumbrando a la sensacion
de hambre que cada vez sera menos y sera mas facil para ti y yo ahora despues de tres meses
es cuando de verdad voy a empezar la dieta me encantaria llegar a los 80 porque creo que al ser mas bien de espaldas anchas bajar mas me vendria mal para mi constitucion
Bueno, yo sigo con mi particular bajada de peso, en una semana por fin he superado el poder bajar más de 1 Kg. aunque no por mucho más, y me sitúo en 75,2 Kg., lo que da un IMC de 26,33, cada vez más cerca del máximo recomendado que está en 25, tendría que bajar todavía 4 Kg para estar en mi peso "ideal".

Ahora a ver si puedo coger a xavillin, que está cerca de lo que quiero pesar... aunque adelantarte sería dificil, al no ser que ya quieras quedarte en ese peso... Y bueno, Folken DS, te recomiendo que le pongas ganas, que yo he estado en una situación como la tuya, llegue a pesar 90 Kg. en las navidades, aunque después del exceso bajé, hasta los 83 antes de Semana Santa, cuando también me excedí un poco y subí a los 86 Kg. Pero fijate ahora, estoy cada vez más cerca de mi objetivo, además he bajado 8,5 Kg. en algo menos de dos meses y espero poder llegar a los 10 Kg. cuando se cumpla.

Además no veas lo bien que sienta cuando puedes abrir el armario y ponerte ropa que hacía unos cuantos años no te ponías, como he hecho yo ayer cuando estaba colocándolo, aunque todavía hay cosas que no puedo ponerme, hace 4-5 años pesaba por los 70 Kg., pero ya hay muchas cosas que no me sientan tan mal como cuando engordé, que si no poder ponerte un pantalón, unas camisetas porque te quedan estrechas... ahora todo eso se está iendo, y me siento genial.

Lo único que tienes que hacer es acostumbrarte, si consigues durante un mes seguir así, vas a poder seguir siempre, porque te habrás habituado a llevar una rutina en la que sales a correr, comes moderadamente, lo que hace que tu estómago se reduzca y te sacie antes... si tienes dudas con la dieta o con los ejercicios, tienes un par de hilos por aquí donde te van a aconsejar mejor, pero si te habituas, te evitarás el efecto yoyó casi seguro, por eso no es bueno que de vez en cuando te pegues el atracón.

Bueno, como siempre, indico mi progresión:
6/05 - 83,8 Kg.
09/05 - 83,2 Kg.
13/05 - 82,8 Kg.
15/05 - 81,9 Kg.
18/05 - 81,8 Kg.
20/05 - 81,5 Kg.
22/05 - 80,9 Kg.
26/05 - 80,5 Kg.
03/06 - 79,8 Kg.
05/06 - 79,4 Kg.
09/06 - 78,4 Kg.
11/06 - 78,0 Kg.
15/06 - 77,6 Kg.
23/06 - 76,5 Kg.
27/06 - 75,9 Kg.
30/06 - 75,2 Kg.
Hombre, Mulzani, yo tengo idea de quedarme entre 60 y 62 y luego ya machacar en el gimnasio. No sé cuanto medirás, yo esque soy bajito, 1,67 entonces si eres más alto, si te será alto cogerme...pero más que nada porque sería quedarte en los huesecicos xD
Xavillin, Mulzani, gracias por la respuesta y por los ánimos [oki]

Con la constancia no tengo mucho problema, pues desde que empecé estoy yendo todos los días, de lunes a lunes, y si veo que se me cargan mucho los músculos, pues llego a los 30 mins y pa casa, pero sí una vez que forma parte de tu rutina diaria, es difícil dejarlo.
).
Tendré en cuenta lo de las carnes a la plancha (a las que no hago ascos). ¿Alguna advertencia sobre pescados o tubérculos?

Y otra cosa, cuando leo los valores nutricionales de los productos, ¿Porqué me debería preocupar, por los lípidos, por las "grasas", por las calorías o los carbohidratos? Es que cada conocido al que pregunto me cuenta una cosa diferente, una rutina distinta y una dieta "de propia invención infalible".

¿Entonces puedo subir los km por hora de la máquina? Todavía tengo mis dudillas con respecto a eso.
Folken DS escribió:¿Entonces puedo subir los km por hora de la máquina? Todavía tengo mis dudillas con respecto a eso.

Puedes subir la velocidad lo que quieras, mientras sigas haciendo 45 minutos o más de carrera. Si a costa de ir más rápido, tienes que hacer 30 minutos por ejemplo, no te compensa, porque la grasa se empieza a quemar cuando uno lleva corriendo unos 30-40 minutos.

Lo mejor es marcarte un tiempo, por ejemplo 45 minutos, e ir aumentando la distancia que haces en ese tiempo, conforme vayas mejorando.

saludos
Buenas a todos ! joer como sube el hilo , como siempre los asiduos y nuevos con ganas.
Yo llevo 2 semanas sin ir al gimnasio , con los examenes mas el curro , no ha podido ser. Sin embargo la dieta siempre , ya llevo 2 meses y bien contento porque cada dia mi cuerpo lo recompensa en forma de sudar la mitad , cansarme mucho menos , no exar la lengua , bazo , pulmones ... fuera por subir 3 pisos de escaleras.

Sorprendentemente he bajao bastante stos dias , 106,7. Estoy deseando llegar a 100 y postear la foto con el antes y el despues.

Sware no te olvides de la foto con el kit playero , y un grafiti al balon con la firma de EOL , tampoco estaria mal...

Saludos y animo
Ole, ole y ole! sigo diciendo que estáis hechos unos campeones, a seguir así! Mucho ánimo chicos XD !

PD: Que tengo que hacer para que me obsequieis con el kit playero? es que me encanta xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
liuu escribió:Ole, ole y ole! sigo diciendo que estáis hechos unos campeones, a seguir así! Mucho ánimo chicos XD !

PD: Que tengo que hacer para que me obsequieis con el kit playero? es que me encanta xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en tu caso poco , porque si no recuerdo mal pesabas 50 kilos o por ahi , asi que poco vas a adelgazar [beer] ... Tendras que proponer una competicion que puedas ganar y que algun eoliano generoso te quiera premiar.
xavillin escribió:Hombre, Mulzani, yo tengo idea de quedarme entre 60 y 62 y luego ya machacar en el gimnasio. No sé cuanto medirás, yo esque soy bajito, 1,67 entonces si eres más alto, si te será alto cogerme...pero más que nada porque sería quedarte en los huesecicos xD

Bueno, yo mido 1,69, que es apenas dos centímetros más, así que, más o menos mis objetivos son los mismos, aunque en realidad, lo primero es llegar a los 70 justos, que es lo que pesaba hace 5 años, antes de que me dejara, y tenia un muy buen aspecto, de todas maneras, me queda bastante para llegar a mi primer objetivo, y luego reducir, hasta los 65 más o menos, que es lo que deseo.

Folken DS escribió:Xavillin, Mulzani, gracias por la respuesta y por los ánimos [oki]

Con la constancia no tengo mucho problema, pues desde que empecé estoy yendo todos los días, de lunes a lunes, y si veo que se me cargan mucho los músculos, pues llego a los 30 mins y pa casa, pero sí una vez que forma parte de tu rutina diaria, es difícil dejarlo.
Tendré en cuenta lo de las carnes a la plancha (a las que no hago ascos). ¿Alguna advertencia sobre pescados o tubérculos?

Pescados puedes comer de ambos tipos, aunque debes tener cuidado, los pescados azules (atún, caballa, emperador...) debes consumirlos menos, ya que contienen mayor aporte de grasas, aunque estas sean de las buenas, para prepararlos, igualmente a la plancha o en el horno, y evita las salsas al no ser que las hagas tú, ya que muchas llevan gran cantidad de azúcares.

Sobre los tubérculos, debes de limitarlos, la patata principalmente, ya que tiene un aporte energético muy alto y gran cantidad de hidratos de carbono, evitar sobretodo si están fritas y más por la noche, asado o hervido es mucho mejor.

Folken DS escribió:Y otra cosa, cuando leo los valores nutricionales de los productos, ¿Porqué me debería preocupar, por los lípidos, por las "grasas", por las calorías o los carbohidratos? Es que cada conocido al que pregunto me cuenta una cosa diferente, una rutina distinta y una dieta "de propia invención infalible".

Bueno, los valores nutricionales, si haces ejercicio es esencial las proteinas, luego hay que limitar tanto grasas como hidratos de carbono, pero depende de a que horas y que tipo, los alimentos con alto contenido de hidratos de carbono debes consumirlos hasta la hora de comer, puesto que luego apenas te van a servir. Las grasas debes consumirlas si son no saturadas, como las de carnes y pescados, nada de bolleria industrial ni similares, y en su justa medida. Como todos los alimentos tienen un poco de todo, es recomendable que lo que tenga muchos hidratos de carbono lo consumas por la mañana, y lo que tenga grasas y sobretodo, proteinas, los consumas por la tarde/noche.

Folken DS escribió:¿Entonces puedo subir los km por hora de la máquina? Todavía tengo mis dudillas con respecto a eso.

Si puedes hacerlo si mantienes el tiempo de correr, siempre hacer la msima cantidad, con ésto conseguiras aumentar el consumo energético, pero no va a ser en una proporción muy alta, lo que debes hacer, si puedes, es calcular tus pulsaciones, para ver que tal vas, puesto que para quemar lo suyo es estar algo por encima del 60% de la Frecuencia Cardíaca máxima, de esta manera quemarás principalmente grasa.

Lo que puedes hacer es añadir períodos de mayor intensidad y de corta duración, llegando a un 85% de la FCmáx, con ésto conseguiras aumentar el tono muscular (al realizar más esfuerzo aumentas las necesidades de musculación), a la vez que quemas principalmente carbohidratos, aunque también harás una gran quema de grasa. Aunque para realizar éste tipo de trabajo de mayor intensidad necesitarás obligatoriamente un mayor aporte de carbohidratos que si no efectuaras cambio de ritmo.
Pedro Dominguez está baneado por "troll multinicks"
Al creador del hilo, todo esto es fácil, joder, una cosa es pasar hambre otra es estar todo el día comiendo. Puede que las dietas al principio sean muy exigentes, y si no tienes fuerza de voluntad lo son todavía más, pero una vez que encuentras la adecuada puedes mantener tu peso e ir bajándolo lentamente pero a buen ritmo. No importa que bajes un kilo o medio kilo, mientras vayas bajando y no te sientas "vacío" ni te vuelvan las ganas a inflarte a comer.

Piensa que todas las dietas están hechas en su mayoría para ser lo más efectivas posibles, pero tú puedes remplazar pequeñas cosas para estar mas a gusto con ellas, mientras tu estomago no exija más comida, tú no tienes por qué darsela, pero si comes, tienes que buscar un balance y no de diez cosas que comas, diez sean bollycaos.
Buenas a todos de nuevo.

Pues nada, después de cuatro días de perritis ayer empecé otra vez a correr y comer "bien" y nada, hoy he marcado 94.7, la cosa parece que va viento en popa.

Un saludo
910 respuestas