hola a todos
este hilo me ha llamado bastante la atencion y decido dejar mi experiencia, que se resume en unos consejos generales para la gente que quiera perder peso:
1 la combinacion dieta ejercicio la pongo por poner, espero que todos la tengan interiorizada porque es la unica valida, lo demas son cosas para sacarte el dinerillo...
2 no se puede quemar la grasa localizada, la gente me viene diciendo que va ha hacer abdominales y se quita la barriga, falso. hay que realizar un ejercicio continuado , es decir, donde las pulsaciones suban y se mantengan durante el mayor tiempo posible (dentro de nuestras posibilidades)
3 empezad con la piscina. yo ,despues de hacer ejercicio durante practicamente toda mi vida en clubes de natacion y tal os lo aconsejo. si se realiza adecuadamente es sin duda el deporte mas completo.
4 como complemento los "clasicos" deportes son los mas indicados, un poquito de bici, de footing, tablas de ejercicios... ayudan, sobre todo ahora que apetece con el veranito.
5 hay que tener fuerza de voluntad, el deporte es una cosa que o se inculca de pequeño o luego cuesta, y cuesta mucho. mi consejo es que empezeis con calma con ilusion y con inistencia. biene muy bien tener amigos que hagan tambien deporte con tigo porque asi os "forzareis" entre todos a seguir una regularidad.
y es que chic@s, llevo en esto del deporte mucho tiempo y es muy importante, veo a amigos mio que no hacen NADA de deporte y no me lo puedo creer. de todos modos aristoteles decia: "en el punto medio esta la virtud de todas las cosas", no hay que obsesionarse con el cuerpo, no se trata de estar cachas, se trata de estar sano y disfrutar con el deporte.
ha, y tambien cultivar la cabeza que es igual de importante