No tengo fuerzas para perder peso

danyh_16 escribió:Buenas pues estoy a dieta y gim como dije mas para arriba.. la primera semana o asi se pierden liquidos mas que nada no?

porque e perdio 3kg :S

empeze el miercoless

Correcto, lo primero que se pierde es liquido, pero animo igualmente q lo importante es la actitud ^^

Sanchez escribió:bueno he perdido en 2 semanas que llevo a regimen 5 kilos,comiendo sano,una dieta de un dietista,y haciendo mucho deporte,entre piscina que no paro de hacerme largos,mas bicicleta estatica,mas dandole un poco cada dia al saco de boxeo..no me parece mal perder 5 kilos,por un lado quiero perder rapido,pero por otro prefiero ir poco a poco,para despues no coger rapido los kilos que haya perdido. salu2s

Enhorabuena, y centrar la perdida de peso en el deporte es un acierto tremendo, de verdad me reitero en mi enhorabuena [plas]
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70
Semana 19: Domi, 12 de julio de 2009 73,7/177cm IMC=23.50

Total: 14 Kgs perdidos.
Os cuento mi testimonio.

Hace unos meses, mientras sonaban las campanadas y entraba este año 2009 yo pesaba aproximadamente 10 kilos mas de los que peso ahora mismo.

¿Cual fue mi clave? Deporte. Hago todos los días no menos de 50 minutos de bicicleta estática a ritmo constante (120-130 pulsaciones). Además, tres veces por semana hago mi sesión de pesas (mancuernas) y abdominales. No es la gran cosa pero voy "in crescendo".

En cuanto a comidas... como lo que me hacen en casa. No bebo bebidas azucaradas, ni alcohol ni como cosas demasiado dulces. Intento comer mas fruta y no comer entre horas.

Eso a mi me funciona y seguro que a alguien mas también.

La clave es ser constante, autodisciplinarse y crear nuevos hábitos hasta que se convierten en algo normal en nuestro día a día.

Animo y a seguir dándole caña.

:)
Bueno aprobecho que tengo un rato ahora para postear. Ayer pese 117,6kg, me he tirado casi todos los dias jugando al baloncesto y parece que va bien la cosa, de comer no sigo la dieta pero no como pan ni tomo cosas que engorden mucho. Ahora que problemas tengo varios de fisico en el cuerpo, alado del ombligo tengo varias estrias (rojas) y luego por la zona de la "doblez" de los michelines, pues con el calor el sudor y tal, me salen una especie de "ronchones", me estoy dando una crema y me suelo duchar hasta 2 veces cada dia, pero nada no funciona, el dia que no me la doy se pone eso bien jodido, la solucion seria estar sin camiseta y cuando pare a beber agua pues echarme tambien por la zona, pero por verguenza de que me vean sin camiseta todos los chavales pues asi va la cosa...
Buenas a todos, yo esta semana me la he pegado fuera de control, me pesé ayer o anteayer y estoy en 97.2 ... hoy empezaré a correr de nuevo, que si no la cosa va mal.

er_macaco escribió:Bueno aprobecho que tengo un rato ahora para postear. Ayer pese 117,6kg, me he tirado casi todos los dias jugando al baloncesto y parece que va bien la cosa, de comer no sigo la dieta pero no como pan ni tomo cosas que engorden mucho. Ahora que problemas tengo varios de fisico en el cuerpo, alado del ombligo tengo varias estrias (rojas) y luego por la zona de la "doblez" de los michelines, pues con el calor el sudor y tal, me salen una especie de "ronchones", me estoy dando una crema y me suelo duchar hasta 2 veces cada dia, pero nada no funciona, el dia que no me la doy se pone eso bien jodido, la solucion seria estar sin camiseta y cuando pare a beber agua pues echarme tambien por la zona, pero por verguenza de que me vean sin camiseta todos los chavales pues asi va la cosa...

Esas ronchas me han salido a mi también, que son de color rojo y con granitos, no ? Por que también me han salido en el cuello y ahí no se roza tanto... de todas formas, vamos tio !! que ya va tirando la cosa!!

Un saludo
Lock escribió:Os cuento mi testimonio.

Hace unos meses, mientras sonaban las campanadas y entraba este año 2009 yo pesaba aproximadamente 10 kilos mas de los que peso ahora mismo.

¿Cual fue mi clave? Deporte. Hago todos los días no menos de 50 minutos de bicicleta estática a ritmo constante (120-130 pulsaciones). Además, tres veces por semana hago mi sesión de pesas (mancuernas) y abdominales. No es la gran cosa pero voy "in crescendo".

En cuanto a comidas... como lo que me hacen en casa. No bebo bebidas azucaradas, ni alcohol ni como cosas demasiado dulces. Intento comer mas fruta y no comer entre horas.

Eso a mi me funciona y seguro que a alguien mas también.

La clave es ser constante, autodisciplinarse y crear nuevos hábitos hasta que se convierten en algo normal en nuestro día a día.

Animo y a seguir dándole caña.

:)

Pues es lo mismo que hago yo, en vez de desayunar colacao tomo cafe con sacarina en polvo, y no como pan desde marzo [mamaaaaa] , nada de gominolas, ni mierdas de esas, nada de ketchup, ni salsas de esas, al natural todo, como fruta, mas verdura(queda demostrado que si pruebas cosas que crees que no te gustan estan buenas, aunque mientras se cocinen huelan a muerto xd), y mucho ddr, algunas flexiones, abdominales, y poca cosa mas xd.

Suerte macaco.
Esto es increible...

El martes nada más levantarme me pesé, y estaba ya en 86'900. Este viernes por la tarde nos fuimos a un camping a Conil (Cádiz) unos amigos y yo. No he podido continuar con la dieta como imaginareis. He comido pan con hamburguesas/salchichas/huevo dentro, pizzas, galletas y ayer antes del viaje de vuelta (yo conducía) me tomé un helado (Maxibon para ser más concreto) y un litro de CocaCola normal entre mi novia y yo.

Realmente estando de camping me daba exactamente lo mismo pillar peso, ya que mi meta y la de mi médica eran los 90kg y voy por 86'9, o al menos iba, porque después de todos los excesos, una semana después de la última pesado, me he puesto en 86'200, 700 gramos menos que antes de los atracones...

Mañana tengo cita con ella, así que le preguntaré pero vamos. Si es cierto que no he parado, entre los viajes, el montarlo todo, la playa, el futbol, los paseos y liego la vuelta, pero no se. Me parece increible.
jose91 escribió:.... y mucho ddr ....

Pues yo tengo mucha de esa, es más avanzada ddr2 [poraki]

/coña
Si ponemos fotos de antes y despues yo me apunto que me sobra algo de peso.
FJHG escribió:
jose91 escribió:.... y mucho ddr ....

Pues yo tengo mucha de esa, es más avanzada ddr2 [poraki]

/coña

Yo 2 gigas, o yigas segun el de media markt xd. [sati]
Lord Hades escribió:Si ponemos fotos de antes y despues yo me apunto que me sobra algo de peso.

Yo también me apunto a ver los cambios en fotos XD
Me voy al gimnasio y antes pasare a pesarme, espero no haber subido de peso.
Mierda nevera de los coj....
Yo posteo esta vez, no para comentar progresos, sinopara autocastigarme [+risas]

Por culpa de unos asuntos personales mi horario de vida se ha trastocado (ya véis, escribo esto a las 3 de la madrugada) y ahora mi horario es nocturno por lo que ya no puedo ir a usar la máquina de andar como antes.

Estoy atrancado entre los 77 kilos y los 77,400, dependiente de la dieta a la que tengo acceso en casa (en la que viven otras 4 personas que NO están a dieta. Como haya leche entera para el resto de la semana, no me queda otra). Con lo bien que iba... Hoy para comer he tenido pechugas de pollo a la plancha calentadas en microondas, y hace mucho que no toco el pan (bueno puede que un biscote integral de cuando en cuando...).

¿Qué legumbres soléis comer? ¿Tenéis prohibida alguna? A mí me encantan los garbanzos y las lentejas, y es la "verdura" que más tomo actualmente.
Folken DS escribió:Yo posteo esta vez, no para comentar progresos, sinopara autocastigarme [+risas]

Por culpa de unos asuntos personales mi horario de vida se ha trastocado (ya véis, escribo esto a las 3 de la madrugada) y ahora mi horario es nocturno por lo que ya no puedo ir a usar la máquina de andar como antes.

Estoy atrancado entre los 77 kilos y los 77,400, dependiente de la dieta a la que tengo acceso en casa (en la que viven otras 4 personas que NO están a dieta. Como haya leche entera para el resto de la semana, no me queda otra). Con lo bien que iba... Hoy para comer he tenido pechugas de pollo a la plancha calentadas en microondas, y hace mucho que no toco el pan (bueno puede que un biscote integral de cuando en cuando...).

¿Qué legumbres soléis comer? ¿Tenéis prohibida alguna? A mí me encantan los garbanzos y las lentejas, y es la "verdura" que más tomo actualmente.

Que yo sepa las legumbres no son verduras, y son bombas de carbohidratos... Nosotros en verano solemos tomar garbanzos y alubias en ensaladas frescas. De esta forma puedes añadir verduras "de verdad" XD y tomar también legumbres.

Por cierto, sigo el hilo aunque no participe. Desde que dejé la dieta, me he mantenido sobre los 78,5 y eso que en verano me pongo tibio a horchata y helados :P
Lo único es que me controlo con la ingesta de comida y sobre todo, mantengo mis 5 comidas y mis paseos en bici para venir y volver del curro.
Yo lo que hago es fliparme un poco...me estoy aficionando al ufc...y weno lo demas os lo podeis imaginar, veo los entrenamientos de estos animales y m motivo bastante para darle chicha al asunto jeje, animo chavales no hay dolor!!! ni cansancio!!!
Yo igual que eraser sigo el hilo peroposteo poco, sorry, aun asi os sigo chicos. Por cierto sware86 tampoco me ha pasado la direccion, asi que al final me tocara declarar el premio desierto o darselo a la unica persona en este hilo que ha mostrado un minimo interes en el kit veraniego [decaio]  y yo que pensaba que hacia ilusion.... vaya chafon. Pero bueno.

Hoy he marcado 78.9 en la bascula...resta y sigue.....

Saludos a todos compañeros
Bueno, pues lo prometido es deuda...

Julio 2008 - Entorno a las 115kg...
Julio 2009 - 88kg

Imagen

XD

A ver si alguien cuelga más, ok?
vaya cambio crack!! ;) enhorabuena por lo conseguido!!
que pasa tíos!

veo que se une bastante gente nueva, que además participa mucho!!!

yo sigo a mi ritmo, este finde de barbacoa en Madrid, por lo que no he podido seguir mucho la dieta, pero bueno, con un poco de deporte estos días, incluso he mejorado mi peso comparado con el viernes.

peso a el dia que empece= 94.5 KG
peso a dia de hoy= 78.3 KG!!!!!!!!!!!!!!!

he cambiado el deporte que hago, que es subir al monte, por la bici, ya que se acabaron las clases de spinning, y la verdad es que me va muy bien, el otro día incluso me permití el lujo de subir la peor cuesta del recorrido corriendo!!!

animo a todos!!!!!!
Hey, buenas a todos!
Hacía días que no me pasaba, espero que vayáis todos bien!
Yo la verdad que me he quedado estancado en el peso....y creo que esto estará un tiempo así porque estamos de reformas en casa y mi madre anda un poco liada por lo que no suele hacer comida de dieta...además de que tene "amiguita" hace que comas cosas que no debes..pero en fin, intentaré retomarlo en cuanto pueda.
Espero que os vaya guay la cosa figurines!
Sanchez escribió:vaya cambio crack!! ;) enhorabuena por lo conseguido!!

Muchas gracias. La verdad es que cuando uno pilla carrerilla, es todo más fácil. Realmente es para alegrarse...
En la de 2008 estas metiendo tripa pillin XD, MI antes y despues esta perdida por ahi atras en el hilo, pero me hare una nueva porque en el despues ya he perdido unos 20 kilos mas. Un saludo genteeeeeeeeeeee
sicarius escribió:En la de 2008 estas metiendo tripa pillin XD, MI antes y despues esta perdida por ahi atras en el hilo, pero me hare una nueva porque en el despues ya he perdido unos 20 kilos mas. Un saludo genteeeeeeeeeeee

xDDDDD

Ya ves. Si así estaba metiendo barriga, imagínate sin hacerlo... En fin, acabo de llegar de meterme hora y media de fútbol con unos amigos. Estoy destrozao, pero nuevo.
Jiyan menudo mérito tiene tu pedazo de cambio! Viendo esas fotos uno se anima de verdad a seguir y quitarse de la cabeza tentaciones como "pechugas y patatitas arhgahrghargharg".

Esta mañana he ido a la farmacia a pesarme en una de esas básculas tan modernas y me he quedado de piedra:

75,4 kg!

¿?¿?¿??¿?

¿Cómo es posible si hace días que no voy a andar y la dieta la sigo a trancas y a barrancas? Tampoco es que me ponga cerdo con los fritos, y pan no como...

Pronto recuperaré el ritmo de ejercicio a ver qué cojisis pasa.
Folken DS escribió:Jiyen menudo mérito tiene tu pedazo de cambio! Viendo esas fotos uno se anima de verdad a seguir y quitarse de la cabeza tentaciones como "pechugas y patatitas arhgahrghargharg".

XD Mérito poco. Constancia y creerselo. De todos modos la foto es de Julio de 2008, pero yo llevo con la dieta desde mediados de Marzo, así que no he tardado 1 año en ponerme así. Es mucho más rápido.

Esta mañana he ido a la farmacia a pesarme en una de esas básculas tan modernas y me he quedado de piedra:

75,4 kg!

¿?¿?¿??¿?

¿Cómo es posible si hace días que no voy a andar y la dieta la sigo a trancas y a barrancas? Tampoco es que me ponga cerdo con los fritos, y pan no como...

Cuando uno empieza con la dieta, modifica lo que se conoce como "Metabolismo basal", que explicado de manera cutre es la cantidad de energía que se gasta mientras se permanece en reposo. A mi me ha pasado que he aumentado ese gasto gracias a la dieta y al ejercicio, es decir, que en reposo gasto muchísimo más que antes.

De ahí que yo a pesar de comer ya de todo (helados, dulces, hidratos) siga perdiendo por poco que haga. Eso es lo que puede haberte pasado a ti.
El amigo Jiyen tiene razón, has cambiado el metabolismo, por lo que ahora, con un mínimo que hagas, vas a quemar mucho más que antes.

yo estoy igual, no he hecho mucho esta semana, y el finde me pase un poco en la barbacoa, pero he bajado misteriosamente hasta los 77.4KG. bueno, ayer me pegue una paliza en el monte, pero nada mas, y hoy toca feria de la cerveza....

animos!!!!!!
yo la verdad que llevo mas de 2 semanas a regimen,y no lo estoy pasando mal,lo llevo bastante bien...que os parece la natacion para adelgazar?es que todos los dias le doy media hora nadando y haciendo bastante largos.

salu2s!!
La natacion es de los mejores ejercicios para adelgazar, pues usas musculos del cuerpo tanto del tren superior como del inferior, y aunque parezca que no (ya que al estar en el agua no controlas si sudas como si hicieses deporte fuera del agua) es un ejercicio muy bueno para adelgazar y tonificar. Ademas, ahora en verano con el calor, tambien sirve para refrescarse un poco.

Vamos, que sigue asi, eso si, intenta hacer piscinas rapidas, no nades en plan trankis pq sino no conseguiras mucha cosa (es como correr o ir andando, no es lo mismo si buscas quemar grasas).

Salu2.

PD: Me gusta tu firma de Kaka, CR y Benzema! :)
gracias emulev042,la verdad que me pego unos 20 o 30 minutos sin parar haciendo largos unos tras otros...y termino con los brazos echo polvo XD

salu2s!!
Enhorabuena por la hazaña!.Yo hace año y medio pesaba 98 prácticamente y en estos momentos estoy en 73Kg.

Pero tengo un problema.Ahora después de adelgazar se me ha quedado un cuerpo de niño pequeño y de pajarillo que no me gusta un pelo.Antes tampoco me gustaba mi cuerpo porque estaba demasiado gordo, pero ahora no me veo mucho mejor con tan poco peso.

La idea inicial era perder la mayor parte de la grasa que me sobraba para empezar entonces la musculación y a definir.

Mi proceso de adelgazamiento lo he basado en hacer SIEMPRE una hora de aeróbico(elíptica principalmente), abandonar al amigo Matutano, bollería, comer un plato en vez de dos, hacer media hora sólo de musculación(ya se que es muy poco) y cenar muy ligero por las noches.

Entonces, ya que estoy en el punto de cuerpo de pajarito, ¿Dónde puedo ver ejercicios y entrenamiento de gimnasio apropiado para lo que yo quiero?.No quiero coger mucho volumen, ni tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo, si no delgado pero marcado.¿Qué tipo de alimentación sería la adecuada para esto?.¿Conocéis alguna web que pueda ayudarme con ejercicios para este fin y que trate la alimentación también?.

GRacias!!!!
Gyzmo, creo que lo que tu pretendes se llama "fibrar", osea, sin subir nada de volumen, hacer que los musculos se noten mas (las fibras musculares).

Puedes googlear un poco y buscar alguna dieta, pero si quieres fibrar, lo ideal es (si vas al gimnasio) hacer por ejemplo pesas con poco peso pero muuuchas repeticiones. Si haces mucho peso y pocas repeticiones lo que haces es coger fuerza y volumen muscular, pero si lo haces al reves, osea con poco peso pero muchas repeticiones, lo que haces es fibrar el musculo sin subir de volumen (tardaras bastante mas, pero tambien es un ejercicio mejor cardiovascularmente hablando).

Un saludo.
davicc escribió:
Jiyen escribió:
Folken DS escribió:Jiyen menudo mérito tiene tu pedazo de cambio! Viendo esas fotos uno se anima de verdad a seguir y quitarse de la cabeza tentaciones como "pechugas y patatitas arhgahrghargharg".

XD Mérito poco. Constancia y creerselo. De todos modos la foto es de Julio de 2008, pero yo llevo con la dieta desde mediados de Marzo, así que no he tardado 1 año en ponerme así. Es mucho más rápido.

75,4 kg!

¿?¿?¿??¿?

Cuando uno empieza con la dieta, modifica lo que se conoce como "Metabolismo basal", que explicado de manera cutre es la cantidad de energía que se gasta mientras se permanece en reposo. A mi me ha pasado que he aumentado ese gasto gracias a la dieta y al ejercicio, es decir, que en reposo gasto muchísimo más que antes.

De ahí que yo a pesar de comer ya de todo (helados, dulces, hidratos) siga perdiendo por poco que haga. Eso es lo que puede haberte pasado a ti.

Buenas. Impresionante el cambio! yo tenia una preguntilla... como has conseguido para perder tanto peso y que no se te note la pielecilla de la tripa flacida y colgandera?

Saludos!!!

Lo primero, muchas gracias :)

El tema de la piel, imagino que es una mezcla de varias cosas. Sobre todo ejercicio (aeróbico/abdominales/picas), mucha agua y no se que más ha podido ser. La verdad es que ni me lo había planteado.

A ver si alguien puede darnos más luz acerca del tema de la piel y de la pérdida de peso.
Coño, pues yo aquella dieta que empeze para evitar la segregacion de bilirrubina ya le he dejado un poco de lado, aunque sigo haciendo deporte y he dejado las grasas en gran parte a un lado. Ayer me volvi a pesar (hace dos semanas me pese y pesaba 78) y ahora peso 76 KG. He perdido dos kilos no se como.
emulev042 escribió:Gyzmo, creo que lo que tu pretendes se llama "fibrar", osea, sin subir nada de volumen, hacer que los musculos se noten mas (las fibras musculares).

Puedes googlear un poco y buscar alguna dieta, pero si quieres fibrar, lo ideal es (si vas al gimnasio) hacer por ejemplo pesas con poco peso pero muuuchas repeticiones. Si haces mucho peso y pocas repeticiones lo que haces es coger fuerza y volumen muscular, pero si lo haces al reves, osea con poco peso pero muchas repeticiones, lo que haces es fibrar el musculo sin subir de volumen (tardaras bastante mas, pero tambien es un ejercicio mejor cardiovascularmente hablando).

Un saludo.

Gracias ;)
Todo sea por quitarme este cuerpo de adolescente pajillero que he echado XD
Para la piel flácida al bajar de peso rápidamente, lo recomendable es mucha agua, ejercicios que trabajen dicha zona, y una buena crema reductora-reafirmante, yo me he puesto desde hace 2 meses a hacer dieta y ejercicio cardiobascular (correr 30 mins al dia mayormente) y he bajado desde los 99 a los 85 kilos, mido 1'85 y mi objetivo es llegar a los 78 kilos, como he perdido tanto en tan poco tiempo tengo la piel ya algo colgante jaja, pero usando una crema reafirmante y haciendolo bien, en un poco de tiempo se nota la diferencia. Yo uso una llamada Abdoplan. Saludos y espero haber ayudado.
Ya no me acordaba del hilo XD os pongo mis progresos, como dije anteriormente:

25/05 --> 100,900
28/05 --> 98,900
31/05 --> 98,200
03/06 --> 97,500
06/06 --> 96,200
09/06 --> 96
12/06 --> 95,500
15/06 --> 95

19/06 --> 94,700
22/06 --> 94,200
25/06 --> 93,500
28/06 --> 92,900
01/07 --> 92,400
04/07 --> 91,100
07/07 --> 91,500
10/07 --> 90,400
13/07 --> 89,500
16/07 --> 88,500

En resumidas cuentas llevo 12 kilos 400 gramos perdidos en 52 días, me quedan 48 días por delante y mi objetivo estaba inicialmente en perder 20 kilos (80,900) aunque ahora, si veo que la cosa va bien, por aquello del factor psicologico voy a intentar que sean 21 kilos o más para intentar franquear la barrera de los 80 kilos :D
Buenas a todos! despues de 2 semanitas de playita , todo lo bueno se acaba , y tenemos que volver a la rutina.
Han sido 15 dias de cañitas , atun encebollao , tortillitas de camarones , fiambre , heladitos , etc. En la medida de lo posible se ha intentado seguir la dieta , pero la he saltao miles de veces.

Bueno lo importante , peso 105,6 asi que me he mantenido e incluso bajado algo. Ahora a ponerse las pilas correr , gim y dieta pa llegar a los 100 en los proximos meses.

Saludos y a no decaer en estos tiempos de vacaciones.
Buenas gente, otro que se apunta a esto de perder peso y hacer deporte. Ya estuve allá por el 2007 en el hilo "A dieta!", cuando pasé de los 92 Kg. y pico a los 74 Kg. en unos tres meses y medio. Hace una semana pesaba 84.5 Kg, y decidí que ya era hora de quitarme la vagancia y las lorzas xD

Esta vez no quiero ir tan a saco, la última vez perdí peso sin hacer ejercicio, y me quedo un cuerpo delgaducho y feo; esta vez haré una dieta mas suave y ejercicio. Hace una semana que he empezado a correr (bueno mentira, el primer día ande 50 minutos o así y ya acabé cansado, imaginaos mi increíble estado de forma xD), pero tengo un planning para acabar corriendo 60 minutos en 14 semanas. Quiero ir suave para que no me de un siroco y lo deje xD

Básicamente quiero empezar con eso, correr, hacer muchos estiramientos y abdominales. En unos meses, si sigo con la progresión y gano fondo y tal, me plantearé combinarlo con el gimnasio o con algún otro deporte.

Igual también me planteo hacerme fotos cada mes del cuerpo, a ver como cambia xD

Bueno, ánimo a todos, y ánimo para mí también xD
hola a todos

este hilo me ha llamado bastante la atencion y decido dejar mi experiencia, que se resume en unos consejos generales para la gente que quiera perder peso:

1 la combinacion dieta ejercicio la pongo por poner, espero que todos la tengan interiorizada porque es la unica valida, lo demas son cosas para sacarte el dinerillo...

2 no se puede quemar la grasa localizada, la gente me viene diciendo que va ha hacer abdominales y se quita la barriga, falso. hay que realizar un ejercicio continuado , es decir, donde las pulsaciones suban y se mantengan durante el mayor tiempo posible (dentro de nuestras posibilidades)

3 empezad con la piscina. yo ,despues de hacer ejercicio durante practicamente toda mi vida en clubes de natacion y tal os lo aconsejo. si se realiza adecuadamente es sin duda el deporte mas completo.

4 como complemento los "clasicos" deportes son los mas indicados, un poquito de bici, de footing, tablas de ejercicios... ayudan, sobre todo ahora que apetece con el veranito.

5 hay que tener fuerza de voluntad, el deporte es una cosa que o se inculca de pequeño o luego cuesta, y cuesta mucho. mi consejo es que empezeis con calma con ilusion y con inistencia. biene muy bien tener amigos que hagan tambien deporte con tigo porque asi os "forzareis" entre todos a seguir una regularidad.

y es que chic@s, llevo en esto del deporte mucho tiempo y es muy importante, veo a amigos mio que no hacen NADA de deporte y no me lo puedo creer. de todos modos aristoteles decia: "en el punto medio esta la virtud de todas las cosas", no hay que obsesionarse con el cuerpo, no se trata de estar cachas, se trata de estar sano y disfrutar con el deporte.
ha, y tambien cultivar la cabeza que es igual de importante ;)
bueno,pues esta semana he perdido un kilos mas,en 3 semanas llevo 6 kilos :)

todos los dias despues de comer,bajo a la piscina a nadar,como una media hora sin parar,haciendome largos de lado a lado,y la verdad que creo que ayuda bastante el tema de la natacion.

salu2s
A mi me puede todo esto, voy a intentar salir aunque sea a andar pq no puedo más con mis kilos, peso una burrada 115. Hace un año pesaba 100 y ahora es que me ahogo subiendo las escaleras. Creo que empezaré a andar todos los dias y cuando me sienta con fuerzas empezar a correr.

Intento correr 20 metros y voy echando la bilis xDDD. Estoy vago vago vago.

un saludo
Shinto escribió:A mi me puede todo esto, voy a intentar salir aunque sea a andar pq no puedo más con mis kilos, peso una burrada 115. Hace un año pesaba 100 y ahora es que me ahogo subiendo las escaleras. Creo que empezaré a andar todos los dias y cuando me sienta con fuerzas empezar a correr.

Intento correr 20 metros y voy echando la bilis xDDD. Estoy vago vago vago.

un saludo

Aquí uno que pesaba 102 cuando empezó, no son esos 125 , pero también se notan.

Mi consejo, ( a parte de lo que han dicho todos ya que es repetirnos una y otra vez... ) es que simplemente te marques hacerlo a diario, andar ? Vale, te cojo la palabra, espero que mañana empieces y empieces por postear el peso como hemos ido haciendo y cuentes lo que vas haciendo, así es una manera de forzarte a hacerlo, para postearlo a diario.

Yo ahora estoy en 96.4 y me he pegado una semana sin ir a correr, pero esta semana me lo he tomado en serio, por que la semana pasada fue un desfase total..... y mira, a día de hoy si no voy a correr no puedo dormir bien, me falta algo que me quite una poca adrenalina.

Así que ale, mañana quiero recorrido y peso. ( el recorrido más o menos )

Un saludo

PD. Sicarius, te voy a pelar !!! ya no apareces !
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta un tanto tonta, pero yo en este no entiendo mucho... ya que con abdominales únicamente no quemas mucha grasa en la zona de la barriga, si además le sumo correr 30 min cada día, debería valer??

Siempre he estado en plan "fibra" y me estoy deprimiendo XD
squall-ivan escribió:Una pregunta un tanto tonta, pero yo en este no entiendo mucho... ya que con abdominales únicamente no quemas mucha grasa en la zona de la barriga, si además le sumo correr 30 min cada día, debería valer??

Con abdominales no quemaras la grasa de la barriga, es imposible quemar la grasa por zonas,si te ayudara a bajar la grasa del cuerpo en general y a ir reforzando los musculos,pero lo mejor para bajar de peso es correr ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Diabolus escribió:
squall-ivan escribió:Una pregunta un tanto tonta, pero yo en este no entiendo mucho... ya que con abdominales únicamente no quemas mucha grasa en la zona de la barriga, si además le sumo correr 30 min cada día, debería valer??

Con abdominales no quemaras la grasa de la barriga, es imposible quemar la grasa por zonas,si te ayudara a bajar la grasa del cuerpo en general y a ir reforzando los musculos,pero lo mejor para bajar de peso es correr ;)

Entonces mañana mismo empiezo a correr XD

Gracias ^^
squall-ivan escribió:
Diabolus escribió:

Entonces mañana mismo empiezo a correr XD

Gracias ^^

Si que ayuda, y se nota mucho, por que aceleras el pulso, por lo tanto el cuerpo para mantenerse caliente tiene que bombear más sangre, lo que equivale empezar a sudar etc. etc. así que si que vale ;)

Es más, yo no hago abdominales y si voy a correr.
FJHG escribió:Si que ayuda, y se nota mucho, por que aceleras el pulso, por lo tanto el cuerpo para mantenerse caliente tiene que bombear más sangre, lo que equivale empezar a sudar etc. etc. así que si que vale ;)

Es más, yo no hago abdominales y si voy a correr.

Lo dicho que salga a correr para perder peso xD, si ademas quieres coger tono muscular pues ok ^^,primero el ejercicio anaerobico(abdominales,pesas etc...) y luego a salir a correr ^^

Esta semana me peso xD, no se cuanto e perdido... pero ya me pica la curiosidad... ^^u
910 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19