No tengo fuerzas para perder peso

no te olvides del deporte, que si no, bajaras, si, pero tambien perderas masa muscular, y eso no interesa, ah, y tu salud sera notablemente peor....
Gryphuz escribió:Bueno, pues yo tambien me voy a poner a dieta, porque estoy teniendo un barrigon (y unas tetitas en vez de pectorales [mamaaaaa] )...

En fin, queria alguna recomendacion para adelgazar bien, pero sin exagerar, peso 75 kg y por lo menos quiero bajar a 6x, no tengo brazos y piernas gordas, pero el torso madre mia xD ya se nota en los pantalones y la ropa en general [buuuaaaa]

Tengo bastante tiempo durante todo este mes, solo tengo que estudiar, asi que normalmente estare en casa.

Y nose, la bolleria industrial ni la pruebo (ademas que no suelo comer bollos porque no me gustan), la cocacola en fin, he intentado dejarla, pero hoy acabo de beberme una light [snif]...

Escuché que con dejar de comer comidas con mucho azucar y comer carne y pescado moderadamente se podria adelgazar, eso es cierto?

Y tambien quisiera saber a que hora ahceis cada comida (las 5) porque me pierdo en la merienda y el almuerzo (no se que comer).

En fin, que me ayudeis por favor :P

Salu2

Si comes carne ( a poder ser cerdo no, mejor ternera, pollo etc.) y pescado a la plancha, acompañado de un poco de ensalada iras perdiendo peso.

Las cocacolas ni las pruebes xDD que aunque sea Light o Zero o todas esas cosas, tambien engordan, por que lleva mucho gas, no solo azucar, a mi en la dieta solo me dejan beber agua xD no me dejan ni zumo, dice la chica que pa beberme un zumo mejor me coma un fruta xDD Pero bueno al ser tu caso de perder poco peso yo diria que zumos naturales podrias beber, o un trina, que no tiene gas, tampoco es mala opcion ( ahora esta saliendo fanta sin gas y otras copias, pero esas no se si son buenas), pero lo mejor de todo es solo beber agua.

Sobre lo de comer 5 veces a mi me pone la dieta que tengo que hacerlo pero la verdad es que solo almuerzo como y ceno, sobre que comer si quieres comer 5 veces, en mi caso me mandaron:

Desayuno y almuerzo: 2 tostadas con queso y fruta en un margen de 2 horas.
Merienda: Fruta o te, tu como tienes que perder poco podrias beberte un vaso de leche en vez de un te
Sobre la comida y la cena si buscas unas paginas atras (pocas) subí la mia, es una dieta de esas "rapidas" pero comes de todo un poco y la cantidad que quieras por lo tanto no es mala para la salud

Saludos!
En serio me quedo flipao con muchos de vosotros. ¿Como podéis perder 20 kilos en 3 meses? Eso ni es sano ni viable. Yo estoy yendo a mi médico nutricionista y la verdad es que es el único médico que me ha dicho las cosas claras. La dietas son una mierda, así me lo dijo. No hay persona que pueda estar con una dieta toda su vida, por mucha fuerza de voluntad que tengas. Yo no tengo una dieta propiamente dicha. Tengo unas recomendaciones saludables que debo seguir para perder peso, eso y acompañado de ejercicio (salgo a correr) pierdo a razón de 2 kilos / mes y me estoy quedando bien. Lo importante es NO OBSESIONARSE, seguir adelante con las indicaciones y comer bien. Yo gracias a eso he empezado a comer verduras y a comer fruta, cosa que antes no hacía.

Y desde que empezé (a principios de año) habré perdido 15 kilos, como mucho.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:En serio me quedo flipao con muchos de vosotros. ¿Como podéis perder 20 kilos en 3 meses? Eso ni es sano ni viable. Yo estoy yendo a mi médico nutricionista y la verdad es que es el único médico que me ha dicho las cosas claras. La dietas son una mierda, así me lo dijo. No hay persona que pueda estar con una dieta toda su vida, por mucha fuerza de voluntad que tengas. Yo no tengo una dieta propiamente dicha. Tengo unas recomendaciones saludables que debo seguir para perder peso, eso y acompañado de ejercicio (salgo a correr) pierdo a razón de 2 kilos / mes y me estoy quedando bien. Lo importante es NO OBSESIONARSE, seguir adelante con las indicaciones y comer bien. Yo gracias a eso he empezado a comer verduras y a comer fruta, cosa que antes no hacía.

ByEs [buenazo]

Yo he perdido 20 kg en 3 meses y medio y de salud estoy perfectamente, y los he perdido comiendo de todo pero quitandome los fritos, los dulces, las bebidas con gas etc etc y haciendo la dieta que me ha mandado la dietista.

Todo el mundo me dice que no entiende como tengo tanta fuerza de volundad, si la tengo es por que veo resultados, si perdiera 2 kilos por mes, hubiera dejado la dieta la 2nda semana. Y tal como estaba yo si que era malo para mi salud
Yo te digo lo que me dice mi médico. Y precisamente le pregunté porqué yo no perdía tantos kilos (estaba comiendo bastante menos que a lo que estaba acostumbrado y hacía ejercicio) y me dijo que las dietas que se pierden muchos kilos en poco tiempo, son malas. Ya no es por el efecto rebote que puedas tener, sino por los posibles problemas físicos de perder 1/4 de tu peso. Que no te digo que tu estés mal, que efectivamente te has quedao bastante mejor, y que puede que estés mejor de valores del cuerpo que yo, pero que salvo casos de obesidad hipermega mórbida (que no creo que sea tu caso) el mismo me dijo que no es saludable.

Lo que yo tengo casi no se podía llamar dieta, son hábitos que hay que tener para perder peso y para que modificándola ligeramente una vez llegados al peso deseado mantenerse durante toda la vida.

ByEs [buenazo]
Buenas a todos.

Pues nada, me paso para decir que lo tengo un poco dejado pero no del todo, por que últimamente como lo que s eme pone por delante, pero luego me meto al día dos horas de buceo ( a apné ) y revienta un huevo, sin contar las pateadas que me estoy dando en el curro... sigo pesando 96.4

Espero postear en poco tiempo que estoy en 90 xD a ver a ver, que todo llega

un saludo !

PD. Sicarius, ya era hora de estar por estos lares, ya me tenías desanimado.
bitman escribió:Yo te digo lo que me dice mi médico. Y precisamente le pregunté porqué yo no perdía tantos kilos (estaba comiendo bastante menos que a lo que estaba acostumbrado y hacía ejercicio) y me dijo que las dietas que se pierden muchos kilos en poco tiempo, son malas. Ya no es por el efecto rebote que puedas tener, sino por los posibles problemas físicos de perder 1/4 de tu peso. Que no te digo que tu estés mal, que efectivamente te has quedao bastante mejor, y que puede que estés mejor de valores del cuerpo que yo, pero que salvo casos de obesidad hipermega mórbida (que no creo que sea tu caso) el mismo me dijo que no es saludable.

Lo que yo tengo casi no se podía llamar dieta, son hábitos que hay que tener para perder peso y para que modificándola ligeramente una vez llegados al peso deseado mantenerse durante toda la vida.

ByEs [buenazo]

Te dijo que problemas se pueden tener? es por vigilarme

Porcierto, ya tengo fotos actuales ^^

Imagen

A ver como acabo al final
retse_bdn, se te ve muy bien, aunque 20 kilos en 3 meses pufff es mucha tela yo lo máximo fueron 12 (también en 3 meses) y ya era bastante chocante esa pérdida.
retse_bdn escribió:
bitman escribió:En serio me quedo flipao con muchos de vosotros. ¿Como podéis perder 20 kilos en 3 meses? Eso ni es sano ni viable. Yo estoy yendo a mi médico nutricionista y la verdad es que es el único médico que me ha dicho las cosas claras. La dietas son una mierda, así me lo dijo. No hay persona que pueda estar con una dieta toda su vida, por mucha fuerza de voluntad que tengas. Yo no tengo una dieta propiamente dicha. Tengo unas recomendaciones saludables que debo seguir para perder peso, eso y acompañado de ejercicio (salgo a correr) pierdo a razón de 2 kilos / mes y me estoy quedando bien. Lo importante es NO OBSESIONARSE, seguir adelante con las indicaciones y comer bien. Yo gracias a eso he empezado a comer verduras y a comer fruta, cosa que antes no hacía.

ByEs [buenazo]

Yo he perdido 20 kg en 3 meses y medio y de salud estoy perfectamente, y los he perdido comiendo de todo pero quitandome los fritos, los dulces, las bebidas con gas etc etc y haciendo la dieta que me ha mandado la dietista.

Todo el mundo me dice que no entiende como tengo tanta fuerza de volundad, si la tengo es por que veo resultados, si perdiera 2 kilos por mes, hubiera dejado la dieta la 2nda semana. Y tal como estaba yo si que era malo para mi salud

Pues yo algo mas de 15 desde marzo, y no he pasado hambre excepto alguna vez. Y haciendo ejercicio y tal, bajas bastante, lo de las dietas son una mierda sera para el, no todos tienen la misma opinion, ademas cualquier habito de comer es una dieta xd.
Hombre no me los especificó, pero los evidentes son la flacidez (o abundancia de pellejo en zonas no deseadas), el desajuste que se puede provocar en los huesos y articulaciones(pesas mucho menos derrepente), problemas hormonales y el más importante; el coco. Es decir, tu has hecho una dieta muy agresiva para perder muchos kilos en poco tiempo, has variado drásticamente tu manera de comer para conseguir un fin. Has variado tu estilo de vida por conseguir dicho fin. Una vez conseguido ese fin (que te estás quedando buenorra ;) ) , ¿qué tipo de alimentación sigues? Es MUY importante. Si vuelves a los mismos hábitos alimenticios / de vida ganaras esos 20 kilos más quizás otros 5 más en puede que 2 meses.

Créeme, pesaba más de 115 kg y mido 1,75. No estaba precisamente gordo a la vista porque estaba "carajo" como dice mi padre (lo mismo de arriba que de abajo, para los que no me entiendan :D) y estaba ya harto de esas dietas en donde pierdes 40 kilos en 3 meses y después coges 45 en uno. Por eso fui a un médico. Gracias a las indicaciones de alimentación y ejercicio que me dio el médico pues he perdido aproximadamente 15 y estoy comiendo verduras y frutas que antes ni de coña. Estoy haciendo ejercicio moderado (también es que me lesiono bastante...:( ) y he pasado de aguantar corriendo 5 minutos a estar 25. Es una progresión lenta, pero segura. Porque estoy cambiando poco a poco mi estilo de vida.

Y ya te digo, en mi "dieta" como de todo, ¿la leche prohibida? Por favor, eso si, desnatada se puede beber perfectamente. (3 veces al día). La cola ligth se puede beber perfectamente (tendrá gas, pero 0 calorías), un vaso o vaso y medio en el almuerzo. Tu dieta es lo que se llama disociada => "Cantidad que quieras pero esto no lo juntes con esto o lo otro..." ¿y dices que no has hecho nada de ejercicio? PUFF, esto es lo peor. Tiene toda la pinta de "dieta milagro". Pero bueno, no quiero amargarte ni nada, solo espero que sepas mantenerte en esos -20 kilos y que poco a poco vayas amoldando tu estilo de vida a esa manera de comer. También te recomiendo ir de vez en cuando al médico para vigilarte los índices, por si acaso.

Y sobre todo, si ahora cuando "dejes" de comer esa dieta, ves que coges kilos muy fácilmente, no te asustes, porque será lo normal.

ByEs [buenazo]
dietas milagro no existen.
habitos saludables si,por ej. yo peso 110 Kg mido 1,95 y mi medico dice que estoy saludable que es lo que cuenta.
practica bastante deporte,por ejemplo boxeo,no te digo que compitas,solo entrenar
bai.
Bueno, ya ando de vuelta aun que me vuelvo a ir en unos dias hasta finales de mes. Estoy muy jodido la verdad, aun no me he pesado pero se que estare igual que antes de empezar, en 120 y algo... todos los dias he currado limpiando unos terrenos y jugando al baloncesto unas 3 horas diarias, de comer pues todos los dias una barrita de pan caia, y al estar solo pues me compraba bollos a saco... asi que nada, el otro dia me fui a dar un paseo en bici y no me entraba el culote ese que me compre el año pasado...
pues come menos tío, que tú mismo dices que te quedas solo y te inchas a bollos, come sano
[-FALCO-] escribió:pues come menos tío, que tú mismo dices que te quedas solo y te inchas a bollos, come sano

ni que fuese tan sencillo... es muy difícil de controlar la ansiedad. si todo en esta vida fuese tan fácil como decir, come sano tío, haz deporte tío, deja de fumar tío...

animo er_macaco, mentalizate muy bien, yo empezaría por dejar de comer esa barra de pan, directamente no la compres, y la bolleria tampoco, pero paso a paso, igual no dejes todo de golpe. de vez en cuando un capricho hay que darle al cuerpo, si no menuda gilipollez seria la vida. antes de ponerte a comer, llenate a base de fruta y agua, para que cuando hagas la comida, no tengas ansia de comer.

yo ando un poco estancado últimamente, 78.5kg, eso si, no paro de subir al monte, pero me he relajado con el tema alimentación, mala época el verano con las birras y demás...

agur!!
kanuteiro escribió:yo ando un poco estancado últimamente, 78.5kg, eso si, no paro de subir al monte, pero me he relajado con el tema alimentación, mala época el verano con las birras y demás...

agur!!

Compadre, que razón tienes. El verano es una mieeerda [mamaaaaa]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Hombre no me los especificó, pero los evidentes son la flacidez (o abundancia de pellejo en zonas no deseadas), el desajuste que se puede provocar en los huesos y articulaciones(pesas mucho menos derrepente), problemas hormonales y el más importante; el coco. Es decir, tu has hecho una dieta muy agresiva para perder muchos kilos en poco tiempo, has variado drásticamente tu manera de comer para conseguir un fin. Has variado tu estilo de vida por conseguir dicho fin. Una vez conseguido ese fin (que te estás quedando buenorra ;) ) , ¿qué tipo de alimentación sigues? Es MUY importante. Si vuelves a los mismos hábitos alimenticios / de vida ganaras esos 20 kilos más quizás otros 5 más en puede que 2 meses.

Créeme, pesaba más de 115 kg y mido 1,75. No estaba precisamente gordo a la vista porque estaba "carajo" como dice mi padre (lo mismo de arriba que de abajo, para los que no me entiendan :D) y estaba ya harto de esas dietas en donde pierdes 40 kilos en 3 meses y después coges 45 en uno. Por eso fui a un médico. Gracias a las indicaciones de alimentación y ejercicio que me dio el médico pues he perdido aproximadamente 15 y estoy comiendo verduras y frutas que antes ni de coña. Estoy haciendo ejercicio moderado (también es que me lesiono bastante...:( ) y he pasado de aguantar corriendo 5 minutos a estar 25. Es una progresión lenta, pero segura. Porque estoy cambiando poco a poco mi estilo de vida.

Y ya te digo, en mi "dieta" como de todo, ¿la leche prohibida? Por favor, eso si, desnatada se puede beber perfectamente. (3 veces al día). La cola ligth se puede beber perfectamente (tendrá gas, pero 0 calorías), un vaso o vaso y medio en el almuerzo. Tu dieta es lo que se llama disociada => "Cantidad que quieras pero esto no lo juntes con esto o lo otro..." ¿y dices que no has hecho nada de ejercicio? PUFF, esto es lo peor. Tiene toda la pinta de "dieta milagro". Pero bueno, no quiero amargarte ni nada, solo espero que sepas mantenerte en esos -20 kilos y que poco a poco vayas amoldando tu estilo de vida a esa manera de comer. También te recomiendo ir de vez en cuando al médico para vigilarte los índices, por si acaso.

Y sobre todo, si ahora cuando "dejes" de comer esa dieta, ves que coges kilos muy fácilmente, no te asustes, porque será lo normal.

ByEs [buenazo]

Tengo pensado que cuando acabe la dieta, entre semana seguire haciendola y el fin de semana que es cuando salia, comia fuera, bebia alcohol etc. comere y beberé lo que quiera.

Sobre el ejercicio lo estoy haciendo ahora (bici a las 2 de la mañana que es cuando vuelvo de currar xD Paso todo el dia en un bar y me es bastante dificil ir al gimnasio o irme a correr por ahi) por que con la dieta solo no pierdo tanto como al principio ( que es lo mas normal del mundo, si perdiera igual ya hubiera desaparecido de tanto adelgazar)

Chaito!

PD: Gracias por lo de buenorra xDDD no me lo habian dicho nunca
[-FALCO-] escribió:pues come menos tío, que tú mismo dices que te quedas solo y te inchas a bollos, come sano

Exacto puedes hacer muchas cosas sin saber apenas cocinar, ensaladas con algo de pasta, y te podria decir 100 mas, por que comer sano es tu beneficio, aparte que casi siempre es mas barato xd.
Por cierto, para todo el que quiera hacerlo, me he marcado un objetivo a largo plazo, y es que en el 2012 (es cada cuatro años), hacer las 14 horas. Es una marcha popular que empieza en Tolosa (gipuzkoa), va hasta la sierra de aralar, y vuelve. En total 65km, para hacerlas en 14 horas mas o menos. El camino es muy bonito, pero también algo duro.

El camino es este, por si alguien lo quiere mirar en google earth:

TOLOSA-GAZTELU-ULI (control)-MERKU/GORRITI (control)-LEKUNBERRI (control)-IRIBAS-SAN MIGEL (control)-GUARDETXEA-IGARATZA (control)-AMEZKETA (control)-ALEGIA-TOLOSA.
aconsejais junto con la dieta,producto de pastillas y demas de la farmacia?que dicen que ayudan a perder grasas,kilos y demas.

salu2s!
Sanchez escribió:aconsejais junto con la dieta,producto de pastillas y demas de la farmacia?que dicen que ayudan a perder grasas,kilos y demas.

salu2s!

Hacer deporte. Pastillas y demás son mierda.
Yo las he tomado y la verdad es que no hacen nada (era joven e inexperto...) y ya te digo que para que eso funcione hay que hacer deporte, sin más, quotearé un símil de alguien que lo explica mejor que yo:

Oscar Vidal de la revista Men’s Health, quien hizo una comparación muy original: “imagina a tu cuerpo como una mina de carbón, la grasa es el carbón y la carnitina son los vehículos que trasladan el carbón”. Por más vehículos que introduzcas en la mina (tu cuerpo) si la cantidad de mineros se mantiene no extraeremos más carbón.

Muchos son los productos quemadores de grasa que sí funcionan y dan resultados, pero siempre y cuando se consuman mientras se realiza actividad física que genere un gasto calórico adicional.

Aunque yo siempre recomendaré lo siguiente:

La mejor forma de utilizar estos productos es con conocimiento, pues sólo así evitaremos excesos innecesarios en nuestro cuerpo y consecuencias indeseadas.

La fórmula hasta el momento más efectiva es la combinación de una alimentación sana y equilibrada junto a la práctica de ejercicios físicos con regularidad.

ByEs [buenazo]
Sanchez escribió:aconsejais junto con la dieta,producto de pastillas y demas de la farmacia?que dicen que ayudan a perder grasas,kilos y demas.

salu2s!

Yo no te lo aconsejo, a mi en el naturhouse me recetaron un quema grasa (supuestamente con ingredientes naturales) y acabó dandome mareos. Si quieres complementar la dieta con hazlo con tes, el te rojo por ejemplo va bien para adelgazar "dicen"

Saludos!
ok perfecto,gracias!la verdad que estoy haciendo la dieta muy bien,acompañado de mucho deporte,boxeo,natacion y bicicleta estatica,pero queria preguntarlo,porque ayer mismo al irme a pesar a la farmacia,vi a una mujer comprar unas pastillas estas,de que ayudan a perder grasa.

salu2s
Sanchez escribió:ok perfecto,gracias!la verdad que estoy haciendo la dieta muy bien,acompañado de mucho deporte,boxeo,natacion y bicicleta estatica,pero queria preguntarlo,porque ayer mismo al irme a pesar a la farmacia,vi a una mujer comprar unas pastillas estas,de que ayudan a perder grasa.

salu2s

Nunca te fies de lo que haga una mujer haciendo dieta xD
15/06 --> 78,500
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100
30/07 --> 72,600
05/07 --> 71,700

[360º]
Folken DS escribió:15/06 --> 78,500
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100
30/07 --> 72,600
05/07 --> 71,700

[360º]

Has viajado en el tiempo!!!!
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100
30/07 --> 72,600
05/07 --> 71,700

[360º]

Epic Fail....xD

Ahora enseri esta muy bien el progreso.

Yo por mi parte deje la dieta y e puesto mas de lo que tenia, tengo menos fuerza de voluntad que una zapatilla vieja...
Iverson88 escribió:
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100
30/07 --> 72,600
05/07 --> 71,700

[360º]

Epic Fail....xD

Ahora enseri esta muy bien el progreso.

Yo por mi parte deje la dieta y e puesto mas de lo que tenia, tengo menos fuerza de voluntad que una zapatilla vieja...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [ayay] [ayay] XD XD XD XD

Pues lo voy a dejar así, al menos hasta la próxima bajada importante, que será dentro de mucho tiempo (hoy de cena capricho: pechugas de ollo empanadas y patatas fritas [plas] ). ¡Pero mañana de vuelta a la dictatorial y tiránica dieta!
enekomh escribió:

salu2s!

Hacer deporte. Pastillas y demás son mierda.

No todo son mierdas, hay muchas cosas naturales y otras que no, que también van bien.
Por ejemplo la L carnitina, la venden liquida en botes de 1 gramo y si haces dieta y la tomas media hora antes del entreno ayuda a quemar muchisimo :)

Eso sí sin dieta y deporte nada de nada.
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70
Semana 19: Domi, 12 de julio de 2009 73,7/177cm IMC=23.50
Semana 20: Domi, 19 de julio de 2009 73,1/177cm IMC=23.30
Semana 21: Domi, 26 de julio de 2009 72,4/177cm IMC=23.10
Semana 22: Domi, 9 de agos de 2009 71,4/177cm IMC=22.80

Total: 16,3 Kgs perdidos.
jose91 escribió:Semana 22: Domi, 9 de agos de 2009 71,4/177cm IMC=22.80

Total: 16,3 Kgs perdidos.

Jodo, con ese IMC tienes que estar hecho un figurín. De hecho, ¿no se considera ya "insufuciente" entre 18 y 22? ¿Hasta cuando tienes planeado continuar reduciendo?
Folken DS escribió:Jodo, con ese IMC tienes que estar hecho un figurín. De hecho, ¿no se considera ya "insufuciente" entre 18 y 22? ¿Hasta cuando tienes planeado continuar reduciendo?

Insuficiente? Yo tengo entendido que entre 18 y 25 es normal. De todas formas, el IMC es una herramienta tosca, a lo mejor alguien con un IMC de 22 está estupendo, y otro con el mismo IMC tiene grasa localizada que le vendría bien quitarse. Cada cuerpo es un mundo [360º]
Det_W.Somerset escribió:
Folken DS escribió:Jodo, con ese IMC tienes que estar hecho un figurín. De hecho, ¿no se considera ya "insufuciente" entre 18 y 22? ¿Hasta cuando tienes planeado continuar reduciendo?

Insuficiente? Yo tengo entendido que entre 18 y 25 es normal. De todas formas, el IMC es una herramienta tosca, a lo mejor alguien con un IMC de 22 está estupendo, y otro con el mismo IMC tiene grasa localizada que le vendría bien quitarse. Cada cuerpo es un mundo [360º]

Exacto quiero quitarme un poco de grasa, no peso, que ahi ya me vale, un poco de barriga y del pecho, quiero quitar un poco y tener algo mas de musculo xd.
Hola a todos , soy lector del foro , pero no suelo escribir ,me conformo con leer , posteo mi cambio de peso de año y medio.
Un saludo desde Canarias.
Imagen
Me haz dejado mas que sorprendido con el cambio :O . Enhorabuena [oki]
otro que has dejado impresionado con el cambio,enhorabuena crack!!

cuantos kilos has perdido en ese tiempo?
amiguero809 escribió:Hola a todos , soy lector del foro , pero no suelo escribir ,me conformo con leer , posteo mi cambio de peso de año y medio.
Imagen

Joder tio , las fotos no se ven bien por que es pequeña , pero vaya cambiazo , estaras contento :)

Cual seria mi peso ideal con 1.84-1.86?

Soy algo ancho , ahora mismo peso 85 aprox y quiero bajar a 80 como minimo y creo que podria bajar hasta 75 o asi no?
Unos 50 kilos , creo que llegue a pesar 130 y ahora estoy pesando 78 , nunca crei que iba a poder bajar de peso pero lo consegui.
Muchas gracias.
Sevilla FC escribió:
amiguero809 escribió:Hola a todos , soy lector del foro , pero no suelo escribir ,me conformo con leer , posteo mi cambio de peso de año y medio.
Imagen

Joder tio , las fotos no se ven bien por que es pequeña , pero vaya cambiazo , estaras contento :)

Soy algo ancho , ahora mismo peso 85 aprox y quiero bajar a 80 como minimo y creo que podria bajar hasta 75 o asi no?

Yo mido 1.89 y estoy pesando unos 78 kilos , yo creo que si te lo propones porsupuesto que puedes llegar , solo hay que darle tiempo al tiempo.
Yo tendria que perder ( para quedarme perfecto supongo ) 10 kg , pero luego eso no se si lo notare , me refiero se me quedara la cara mas fina ( te sueles quedar mejor y eso ) , en tripa y demas estara claro
Buenos dias a todos! yo aqui con poco tiempo para postear ... espero que el veranito no se os haga tan duro como a mi , con las millonetis de tentaciones a diario que se presentan , solamente me pongo de vez en cuandoooooooo [beer]

Bueno mi evolucion va bastante bien , esta mañana he pesado 103 exactos.

23/04 ---> 114.5
11/08 ---> 103

Total 11.5 kilos. Aproximadamente perdidos 3 kilos al mes.

Objetivo numero 1 : 100 kilos. Cuando llegue a esta cifra , posteare fotos , evidentemente no me va a llevar el viento , pero el cambio se nota muchisimo , coñe que son 15 kilos.

Objetivo numero 2: Navidades 09. Mantenerme en torno a 95-99.

Objetivo final: Verano de 2010 --> 85 kilos.

Un saludaso
Hola compis, me paso por aki para poneros mi ultimo progreso acompañado de una foto reciente. Ahora mismo estoy en 73 kilos. Un saludin

Imagen
sicarius escribió:Hola compis, me paso por aki para poneros mi ultimo progreso acompañado de una foto reciente. Ahora mismo estoy en 73 kilos. Un saludin

Imagen

Joder que cambio... que diferencia de tiempo hay entre la 3 fotos?
La primera octubre de 2007, la segunda marzo de 2009 y la tercera hace como 3 semanas
perro_verde escribió:Buenos dias a todos! yo aqui con poco tiempo para postear ... espero que el veranito no se os haga tan duro como a mi , con las millonetis de tentaciones a diario que se presentan , solamente me pongo de vez en cuandoooooooo [beer]

23/04 ---> 114.5
11/08 ---> 103

Objetivo numero 1 : 100 kilos. Cuando llegue a esta cifra , posteare fotos , evidentemente no me va a llevar el viento , pero el cambio se nota muchisimo , coñe que son 15 kilos.

Un saludaso

¿Cuanto mides? Por las fotos no parece que peses tanto... (de hecho testás casi como yo, y yo mido 1.79 y peso 85 o asi... y en proceso de bajar (hace 5-6 meses pesaba 97, no hago dieta)
Sevilla FC escribió:Joder tio , las fotos no se ven bien por que es pequeña , pero vaya cambiazo , estaras contento :)

El peso ideal es el que se tiene cuando se tiene un IMC entre 20 y 25. Por encima y por debajo no es sano.
El IMC se calcula de la siguiente manera:

IMC = Peso (kg) / (Altura -metros-)^2

Por ejemplo, mi caso:
Peso = 86 kg.
Altura = 1,78 m

IMC = 86 / (1,78)^2 --> IMC = 86 / 3.1684 --> IMC = 27.18

Esto significa que tengo sobrepeso. En tu caso, si mides 1.85 metros (por poner un punto intermedio de lo que has dicho), tu rango de peso sería el siguiente:

Límite inferior (IMC = 20): Peso = IMC * (Altura) ^2 --> Peso = 20 * 1,85^2 --> Peso = 20 * 3.4225 --> Peso = 68.45 kg
Limite superior (IMC = 25): Peso = 25 * 1.85 ^2 --> Peso = 25 * 3.4225 --> Peso = 85.56

Es decir, tu peso ideal estaría entre 64.45 kg y 85.56 kg.
enekomh escribió:
Sevilla FC escribió:Joder tio , las fotos no se ven bien por que es pequeña , pero vaya cambiazo , estaras contento :)

El peso ideal es el que se tiene cuando se tiene un IMC entre 20 y 25. Por encima y por debajo no es sano.
El IMC se calcula de la siguiente manera:

IMC = Peso (kg) / (Altura -metros-)^2

Por ejemplo, mi caso:
Peso = 86 kg.
Altura = 1,78 m

IMC = 86 / (1,78)^2 --> IMC = 86 / 3.1684 --> IMC = 27.18

Esto significa que tengo sobrepeso. En tu caso, si mides 1.85 metros (por poner un punto intermedio de lo que has dicho), tu rango de peso sería el siguiente:

Límite inferior (IMC = 20): Peso = IMC * (Altura) ^2 --> Peso = 20 * 1,85^2 --> Peso = 20 * 3.4225 --> Peso = 68.45 kg
Limite superior (IMC = 25): Peso = 25 * 1.85 ^2 --> Peso = 25 * 3.4225 --> Peso = 85.56

Es decir, tu peso ideal estaría entre 64.45 kg y 85.56 kg.

Dios pesando 68 kg como estaria jajajaja seria un palillo xd
Entonces peso lo justo xD 85
solocloncondon escribió:
perro_verde escribió:Buenos dias a todos! yo aqui con poco tiempo para postear ... espero que el veranito no se os haga tan duro como a mi , con las millonetis de tentaciones a diario que se presentan , solamente me pongo de vez en cuandoooooooo [beer]

23/04 ---> 114.5
11/08 ---> 103

Un saludaso

¿Cuanto mides? Por las fotos no parece que peses tanto... (de hecho testás casi como yo, y yo mido 1.79 y peso 85 o asi... y en proceso de bajar (hace 5-6 meses pesaba 97, no hago dieta)

Tengo todo lo que me sobra muy repartidito y aparte soy de complexion ancha (ej.las muñecas me miden 19 cm.), mido 1,75 . Segun el IMC deberia pesar como maximo 78 kilos o asi , aunque mi medico me indica que mi peso saludable son 85-90 kilos. Bajo mi punto de vista el IMC , es un indicador (al igual que todos los indices) que simplemente hay que tomarlo como la relatividad que tiene. No tiene en cuenta la diferencia entre masa muscular y grasa , volviendose muy incompleto.

¿Cual es tu peso ideal? Debe ser un peso en el que te encuentres fisicamente bien (te muevas con agilidad , deporte , cansancio) y psicologicamente bien (te veas bien ante el espejo , te encuentres atractivo y estes realmente comodo), Y sobretodo que sea saludable (analasis correctos , sin diabetes , problemas cardiacos , etc.)

PD: Sicarius vaya cambio tio y amiguero , joer eso es fuerza y cojones , 50 kilos , se te ve realmente bien.

Saludos!
Ayer comi una manzana de mierda un sandwich de jamon y queso y poco mas xD

Hoy comere un filete de pollo y pa cenar algo flojo

Voy por buen camino? xD

Y cocacola light , la cocacola no la puedo evitar :(
El comer poco no es el camino nunca, hay que llegar al equilibrio entre deporte y comida. de lo que hay que comer poco es de toda la bolleria industrial, dulces, fritos, patatas de bolsa y ese largo etc que esta tan bueno.

de comida normal, no hay que pasar hambre, y sin deporte, también bajas peso por que pierdes masa muscular, y que estas mas flojo que papel de fumar mojado.

agur!
Sevilla FC escribió:Ayer comi una manzana de mierda un sandwich de jamon y queso y poco mas xD

Hoy comere un filete de pollo y pa cenar algo flojo

Voy por buen camino? xD

Y cocacola light , la cocacola no la puedo evitar :(

Como siempre 100% de acuerdo con kanuteiro, el comer poco no es el camino nunca. Las comidas llenalas mas, completa ese filete con ensaladas o en lugar de un fielete comete 2. Evita salsas y pan.

Las cenas hazlas mas flojas y la cocacola, mientras ssea light no hay demasiado problema. Completa esto con algo de deporte, aunque sea caminar. Animo y fuerza compañero
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19