No tengo fuerzas para perder peso

Hoola!

Fues esta tarde iré a la playa o por el parque a dar un buen paseo, y a ver si puedo correr un poquito. Cuando llegué a casa (ahora estoy currando) me pesaré y postearé (no sé si a diario) lo que voy haciendo cada dia. A ver si así me animo y consigo rebajar unos cuantos kilos.

Gracias FJHG por el impulso.

Hasta luego
Hola!!

Yo en 3 meses he perdido 20 kilos, pesaba 89 y ahora estoy en 69 (bonito numero jeje) y he pasado de una talla 44/46 a una 38. Y mido 1,62.

Mi metodo ha sido la dieta para variar, he ido a una dietista que te hace acupuntura en la oreja, te pone unas agujitas en la oreja para la ansiedad y otras cosas que no recuerdo.

En mi dieta puedes comer la cantidad que quieras de lo que te toque, eso si, es bastante limitada, no se puede beber leche ( ni de soja xD) el cerdo ni probarlo etc etc. Pero no es del palo hoy acelgas mañana verdura pasado ensalada. Comes mas que nada pollo, pescado, ternera ( todo a la planxa y con una ensalada) y un dia comes solo queso ( para el calcio, ya que la leche no la puedes probar)

Ejercicio no he hecho nada de nada, ahora estoy empezando a hacer bici por que mi cuerpo ya no pierde mas si no le doy un poco de caña.

Piensa que lo que tienes que hacer para adelgazar mas que nada es pasar del cerdo, de los fritos, pizzas, bollos etc. y solo beber agua, nada de bebidas con gas ni alcohol ( eso me esta matando xD las fiestas ya no son lo que eran)

Eres un chico por lo tanto, lo tendras mas facil que yo, ya que no se por que los hombres adelgazan con mas facilidad.

Si te interesa la dieta te la mando! [risita]
Shinto escribió:Hoola!

Fues esta tarde iré a la playa o por el parque a dar un buen paseo, y a ver si puedo correr un poquito. Cuando llegué a casa (ahora estoy currando) me pesaré y postearé (no sé si a diario) lo que voy haciendo cada dia. A ver si así me animo y consigo rebajar unos cuantos kilos.

Gracias FJHG por el impulso.

Hasta luego

No hay de que, venga, que esta tarde postearé detrás tuyo a ver como va la cosa, y ya nos comentas [oki]
joder!!!!! puta ansiedad! llevo dos días sin fumar, y estoy que me subo por las paredes, con unas ganas tremendas de comer, y es todo ansiedad, por ahora no he caído (bueno, ayer a la tarde un poco...), hoy ya veremos, de primeras quiero irme al monte, que así serán dos horas sin tener nada cerca, y acabare agotado.

joder, estoy temblando y todo....
kanuteiro escribió:joder!!!!! puta ansiedad! llevo dos días sin fumar, y estoy que me subo por las paredes, con unas ganas tremendas de comer, y es todo ansiedad, por ahora no he caído (bueno, ayer a la tarde un poco...), hoy ya veremos, de primeras quiero irme al monte, que así serán dos horas sin tener nada cerca, y acabare agotado.

joder, estoy temblando y todo....

Venga ánimo, que poco a poco lo irás consiguiendo.
después de una tarde calurosa en el monte (en la cima se estaba de la ostia, super fresco), he controlado la ansiedad, pero a duras penas..jejejej.

eso si, estoy un pelin estancado con el peso, esta mañana 77.8KG!
Bueno, despues de una semana y con varios excesos (barbacoas, camping en Conil, etc) asombrosamente he bajado hasta las 85'400 kg. Hago bastante deporte, eso si, pero parece increible.
Aqui la tienes, en principio pone que no debes pasarsela a nadie que es personal para ti, pero otras personas han ido al mismo sitio que yo y comparando era lo mismo cambiando el orden de los dias i añadiendo pijadas. Por ejemplo a mi no me dejan comer ni cerdo ni cordero, y en otra dieta cordero si que puedes.

Te explico algunos detalles de la dieta para que no tengas dudas:

Desayuno: Pone que pan integral, yo como pan normal porque engordan igual xD Pero bueno yo empecé con las tipicas tostaditas integrales ( con un poco de aceite se pueden hasta comer xD) supuestamente al llevar fibra son mejores, segun mi dietista al lavabo hay que ir cada dia, yo me he tenido que ayudar con un te llamado"te tibetano" informate sobre el si te hiciera falta.
Pone queso blanco y que tenga solo 20% de grasa o algo asi, yo compro ventero light, que sabe igual que el normal, por que el queso burgo de arias ese seria mejor pero me da arcadas xD

Comida lunes: Pescado Asado = el pescado que quieras, calamares a la plancha o sepia, incluso marisco puedes comerlo.
Cena lunes: Pollo a la plancha o carne fria, que es lo que seria pechuga de pavo o de pollo. ( el tomate no me lo he comido nunca jaja el pollo acompaño con un poco de ensalada o con nada) y aunque te especifique las frutas, siempre que te lo ponga puedes elegir tu comer la que quieras, menos las que te pone en la parte de atras de la hoja que te mando.

Comida y cena martes: Creo que esta claro

Comida miercoles: Ensalada y hamburguesas, pero busca que no sean mezcladas, que a veces pone "ternera" pero son mezcladas con cerdo y entonces engordan el doble. Tambien puedes comer hamburguesas de pollo.
Cena miercoles: Pone salmon, pero cualquier pescado vale.

Comida jueves: Judia verde ( sin patata), 2 huevos duros y queso fresco ( si no te gusta, el ventero que te he dicho antes)
Cena jueves: Puedes elegir volver a comer judia verde, espinacas o una ensalada normal y corriente + pollo a la plancha.

Viernes: Como no puedes beber leche ( segun la dietista por que se pudre en el estomago y engorda, no lo entendí pero yo por si acaso no la bebo xD) te toca comer surtido de quesos, para el calcio que no obtienes de la leche. Si vas a cualquier super pregunta que quesos light tienen ( para no comer solo ventero) y prueba los que te ofrezcan para despues elegir los que mas te gusten para otras veces. Y pone una tostada, pero bueno yo como pan normal.

Sabado: Pollo asado, es decir, que este dia si estas rayao del pollo a la plancha te lo puedes comer al horno, como da mucho palo hacerlo, yo me compro pollo a l'ast y le quito la piel.

Domingo: Pa la cena hazte o esa ensalada o la que a ti te de la gana, es ensalada igual y puedes comer el pollo a l'ast o al horno otra vez.

Yo llevo agujas de acupuntura para la ansiedad, la mala ostia por no poner comer etc. pero una clienta de mi frankfurt ( si, tengo un frankfurt, imagina la putada de ver pasar frankfurts, hamburguesas, bacon, bravas...etc etc por tu cara todo el dia xD si yo he resistido, tu puedes evitar los caprichos), bueno pues eso, que una clienta mia la esta haciendo sin las agujas y le funciona igual, ahorrandose los 20 eur a la semana que pago yo xD pero bueno yo sigo iendo por que necesito que alguien me vaya controlando por que sino me desmadro xD

Si tienes alguna duda mandame un privado ^^

Chaitooo!

Adjuntos

Graciasss :-) En un principio no necesito dieta estricta, pues con 1'83 peso 79-80kg... pero desde que me eché novia he llegado a 86kg XD y ya está bien. A ver si me recupero a mi estado original jajaj
hiuston escribió:Graciasss :-) En un principio no necesito dieta estricta, pues con 1'83 peso 79-80kg... pero desde que me eché novia he llegado a 86kg XD y ya está bien. A ver si me recupero a mi estado original jajaj

1,83 y 86 kg? Entonces donde esta el problema? tienes un IMC de 25(normal es d 18 a 25) xD si debes star genial, compara conmigo que mido 1,61 y pesaba 89 kg (ahora 69) eso si era un problema xDD

Yo cuando empece cn mi novio pesaba 76 y en 5 años gane 13kg, si es que nos acomodamos y no puede ser... xD [qmparto]

Como tu has dicho no necesitas una dieta estricta, pero si haces la mia como te digo en 2 semanas, maximo 3 pierdes los 6 kg.

Chaitoooo!
retse_bdn escribió:Hola!!

Yo en 3 meses he perdido 20 kilos, pesaba 89 y ahora estoy en 69 (bonito numero jeje) y he pasado de una talla 44/46 a una 38. Y mido 1,62.

Mi metodo ha sido la dieta para variar, he ido a una dietista que te hace acupuntura en la oreja, te pone unas agujitas en la oreja para la ansiedad y otras cosas que no recuerdo.

En mi dieta puedes comer la cantidad que quieras de lo que te toque, eso si, es bastante limitada, no se puede beber leche ( ni de soja xD) el cerdo ni probarlo etc etc. Pero no es del palo hoy acelgas mañana verdura pasado ensalada. Comes mas que nada pollo, pescado, ternera ( todo a la planxa y con una ensalada) y un dia comes solo queso ( para el calcio, ya que la leche no la puedes probar)

Ejercicio no he hecho nada de nada, ahora estoy empezando a hacer bici por que mi cuerpo ya no pierde mas si no le doy un poco de caña.

Piensa que lo que tienes que hacer para adelgazar mas que nada es pasar del cerdo, de los fritos, pizzas, bollos etc. y solo beber agua, nada de bebidas con gas ni alcohol ( eso me esta matando xD las fiestas ya no son lo que eran)

Eres un chico por lo tanto, lo tendras mas facil que yo, ya que no se por que los hombres adelgazan con mas facilidad.

Como puede ser que puedas comer queso y no beber leche si es practicamente lo mismo.
jose91 escribió:
retse_bdn escribió:Hola!!

Como puede ser que puedas comer queso y no beber leche si es practicamente lo mismo.

No tengo ni idea, supongo que el queso se digiere mejor, sino a saber. Ya te digo, tengo prohibida la leche, incluso la desnatada y la de soja también, yo cada día me tomaba 3 cafés con leche, como lo echo de menos xDDD

Y no quiero chistes del palo " la leche de tu novio puedes beberla?" o algo del palo ok? xDD

Chaito!
Otra vez me animo a escribir en este hilo, aunque sea para peor >_<

Desde que dejé el gimnasio y me prometí que saldría a correr o a hacer ejercicio todos los días, apenas he hecho actividad física. No sé si se debe al calor que esta haciendo o por pura vagueza... Lo malo es que encima esto descuidando un poco mi alimentación y al final voy a ir ganando peso poco a poco.

De momento, sigo pesandome semana tras semana y estoy entre 83 y 83,5 kg y medio. Cuando la cosa empiece a aumentar, tendré que ponerme las pilas. Me niego a pesar otra vez 94 kg.
en la motivacion esta la clave!!! tendremos que apuntarnos todos los participantes del hilo en un cross popular, para asi tener una meta...jeje, y el ultimo paga la cena de todos los demas! que piques habria!! jejeje

lo que puedes hacer es sustituir lo de correr por otro tipo de ejercicio, que no te venga tan mal con la calor, todo ejercicio es valido, en mayor o menor medida, no se, estilo tenis, baloncesto, frontenis...

animo!!! eso si que no hay que perderlo nunca, y aqui no hacemos chistes con la leche...jejeje
Bueno, decir que, aunque dije que empezaba en este mismo hilo con la dieta hace bastante, tras varios intentos, llevo con ella ya 11 dias a rajatabla y he pasado de pesar 81 kilos con 400 gramos, a pesar 80 kilos con 500 gramos.

La dieta se basa en comer un poco de todo pero en cantidades uff minimas... aun asi, no paso mucho hambre y me está sirviendo de momento.

Me la recomendó mi novia, su padre hace la misma junto a ejercicio diario y adelgazó sus 10 kilazos en apenas 2 meses creo. Asi que espero que me vaya a mi bien tambien.
Hola, en los próximos días voy a volver "al hilo". Mientras tanto os dejo con un resumen de lo acontecido hasta ahora.

En anteriores episodios de Diskun...
Imagen

Ya sabréis que desde que me metí a preparar todo el tema Ryanair comencé a ganar peso de una forma descontrolada (otra vez, qué facil resulta engordar). Hasta ahora las he pasado putas para sacar todos los exámenes con puntuación alta a la primera, sobrevivir en un piso compartido, mudarme a un país extranjero y encontrar piso de nuevo mientras me aclimato a mi nuevo curro.

Bien, he llegado a un punto en el cual creo que puedo (y debo) volver a los hábitos de vida saludables si quiero volver a estar más o menos contento con mi aspecto.

Iniciativas a tomar para recuperar la forma perdida:
1.- Volver a las ensaladitas y al pollo a la plancha.
2.- Apuntarme a un gimnasio (si el dinero acompaña) o comenzar a hacer ejercicio en casa a lo bestia.
3.- MUCHA PACIENCIA.
kanuteiro escribió:en la motivacion esta la clave!!! tendremos que apuntarnos todos los participantes del hilo en un cross popular, para asi tener una meta...jeje, y el ultimo paga la cena de todos los demas! que piques habria!! jejeje

lo que puedes hacer es sustituir lo de correr por otro tipo de ejercicio, que no te venga tan mal con la calor, todo ejercicio es valido, en mayor o menor medida, no se, estilo tenis, baloncesto, frontenis...

animo!!! eso si que no hay que perderlo nunca, y aqui no hacemos chistes con la leche...jejeje

he visto tu post y me apunto !! xD seguramente la pagaría yo, pero bueno, me apunto a ello !!

Para cuando lo hacemos ? ( como er_macaco no hace el ejercicio debido por alguno que otra causa de momento se la lleva el, y como sicarius no puede hacer ejercico pues que discutan ambos ( a ver si pinchándole viene a vernos al hilo ) )

Diskun escribió:....

Pues con la novieta que tienes tio tendrías que espavilar que te vea seco y así le entren ganas de comerte hasta los párpados tio, ánimo hombre !! Que a ver si al final te voy a adelantar yo y mira que eso es decir e ?

un saludo
Bueno, me pesé ayer y creo que voy a hacerme una de esas tablas de progresos tan chulas que hacéis vosotros:

15/06 --> 78,500
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100

Ahora bien, con la alegría de haber llegado a los 73, me dí un caprichito y a la hora de comer tocó pecugas empanadas y patatas fritas [ayay] [ayay] [sati] [sati]. Pero bueno, desde esa comida grasienta me he portado bien y he seguido con la dieta a rajatabla. Y la verdad, noté que me entraba menos que otras veces, se ve que mi estomago está adelgazando también.

Tengo la ilusión e que a este paso llegará septiembe y volveré a la universidad con menos de 70 kilos, aunque sean 69 XD.

¡Diskun mucho ánimo a ver si vuelves a tus días de oro, que he de reconocer que hace tipo fueron tus posts sobre superar la timidez y demás los que me motivaron a hacer dieta y a abrirme a otras personas!
SPARDA_666 escribió:Bueno, decir que, aunque dije que empezaba en este mismo hilo con la dieta hace bastante, tras varios intentos, llevo con ella ya 11 dias a rajatabla y he pasado de pesar 81 kilos con 400 gramos, a pesar 80 kilos con 500 gramos.

La dieta se basa en comer un poco de todo pero en cantidades uff minimas... aun asi, no paso mucho hambre y me está sirviendo de momento.

Me la recomendó mi novia, su padre hace la misma junto a ejercicio diario y adelgazó sus 10 kilazos en apenas 2 meses creo. Asi que espero que me vaya a mi bien tambien.

Si haces la que te yo he enviado tambien puede irte bien, y hambre no pasas por que de lo que te toque puedes comer lo que quieras, aunk bueno yo personalmente tampoco me pongo hasta el culo xD llega un momento que hasta comes sin ganas, ahora mismo con la mitad de lo que comia antes ya estoy llena.

Yo en 3 meses he perdido 20 kg con esta dieta, y como vereis no es como las de las revistas de espinacas hoy, verdura mañana, y pasado lechugita y al otro metete un tiro

Como se hace para subir las fotos para verlas sin tener que descargarlas? Asi os pongo mi evolucion tmb ^^
retse_bdn escribió:
SPARDA_666 escribió:Bueno, decir que, aunque dije que empezaba en este mismo hilo con la dieta hace bastante, tras varios intentos, llevo con ella ya 11 dias a rajatabla y he pasado de pesar 81 kilos con 400 gramos, a pesar 80 kilos con 500 gramos.

Si haces la que te yo he enviado tambien puede irte bien, y hambre no pasas por que de lo que te toque puedes comer lo que quieras, aunk bueno yo personalmente tampoco me pongo hasta el culo xD llega un momento que hasta comes sin ganas, ahora mismo con la mitad de lo que comia antes ya estoy llena.

Yo en 3 meses he perdido 20 kg con esta dieta, y como vereis no es como las de las revistas de espinacas hoy, verdura mañana, y pasado lechugita y al otro metete un tiro

Como se hace para subir las fotos para verlas sin tener que descargarlas? Asi os pongo mi evolucion tmb ^^

20kg en tres meses?? joder, menudo cambio! queremos esas fotos!!!

para lo de las fotos, lo mejor es que te hagas una cuenta en imageshack o en algún sitio parecido, y las subas ahí, para después linkarlas aquí.
Para hacerlo como Diskun como se hace? xD
discun creo que lo ha hecho asi:

http://tinypic.com/

subes las fotos, y luego, aqui pones el enlace que te pondra codigo para foros y demas...y listo!!!!!!
Oki, merciii

Imagen Imagen

Esto son montajes que hice para el facebook xD de los 20 kg no tengo fotos, esta son de cuando perdí 10 y 13 mas o menos, pero este finde me haré fotos y ya las subire! ^^
retse_bdn escribió:Oki, merciii

Imagen Imagen

Esto son montajes que hice para el facebook xD de los 20 kg no tengo fotos, esta son de cuando perdí 10 y 13 mas o menos, pero este finde me haré fotos y ya las subire! ^^

pues felicidades, estas muy bien. ahora lo dificil es manterse.
jmmanson escribió:pues felicidades, estas muy bien. ahora lo dificil es manterse.

Ya te digo si es dificil xD
Diskun escribió:
jmmanson escribió:pues felicidades, estas muy bien. ahora lo dificil es manterse.

Ya te digo si es dificil xD

La verdad es que aun tengo que perder 5 o 6 mas, y bueno ya se sabe, los que tenemos facilidad para engordar, toda la vida tenemos que ser ex-gordos y comer medio a dieta si queremos mantenernos. Pero bueno, es lo que nos ha tocado. Que envidia me dan los tipicos de "yo es que quiero ganar peso y no lo consigo xD, como me despiste y no coma pierdo 3 o 4 kg" [poraki]
Por ejemplo mi herman pequeño, que se hincha a comer pizzas familiares, doritos y bebe cocacola a litros y el cabrón está hecho un tirillas.

Yo la semana que viene me apunto al Virgin Active de aquí con un compañero de piso que ya lleva un tiempo yendo, y si espero es únicamente porque él se marcha unos dias a Eslovaquia xD.
Imagino que se me hará más llevadero si tengo alguien con quien entrenar, porque si no, para mí los gimnasios son una pesadilla, me hacen sentir mal conmigo mismo y con mi cuerpo :/

Por lo menos el gimnasio tiene una pinta acojonante y no es muy caro (48 libras/mes).

p.d. Ahora no estoy taaaan mal. Con el uniforme gano mucho a pesar de lo raras que son las luces del avión xD
Imagen
retse_bdn se nota muchisimo el cambio de antes y despues, sobre todo en la cara, se nota que la tienes bastante mas delgadita.

Creo que voy a mirarme la dieta que has puesto a ver en que consiste, que veo que a ti te ha ido genial.
Hombre Diskun! Quedas bien con el uniforme. Veo que has seguido el consejo de mi hilo, y ya te haces las fotos un poco mas serio. Vas bien.
llevo mucho tiempo sin poder entrar por aqui, ya veo que mas gente se animo, yo acabo de volver de unos viajes y me quedao flipao ya que he perdido 3kg con las caminatas que me he dado y la buena alimentacion que he seguido.

cuando vuelva a mi casa intentare buscar fotos para que veais el cambio desde que empece, todo el mundo me ha dicho que estaba mucho mas delgado. [sonrisa]
Yo ahora pesaré lo mas seguro unos 100 kg, mido 1,86 o 87 no me acuerdo bien antes estava en mi peso ideal este año no he podido ir a hacer deporte porque no sacaba tiempo por las tardes y cuando podia no tenia ganas, pero hace unos años me quedé echo extremadamente delgado y puedo afirmar que la mejor manera de perder es apuntarte a un deporte de contacto, yo estava en kick boxing (ahora en verano cierra el gym pero en invierno vuelvo enserio) y es una de las maneras mas efectivas de perder peso, sudas como si estuvieras en la sauna y a la larga si comes bien eres capaz de perder 6 kg en 1 mes como me pasó a mi, tambien es util salir a correr con regularidad o si no gusta correr, andar mas que un peregrino tambien ayuda [sonrisa] y el ultimo "consejo" que doy, trabajar en un bar/chiringito en verano, no hay trabajo en el que se sude mas, mientras llevas la barra sacas los platos y corres de una lado para otro ni me imagino cuantos kilometros echaba yo cuando trabajaba de camarero al dia... ademas de que (no se por que) me aficione a las ensaladas :S si si, las ensaladas, y solo comia eso, ni carne ni pescado ni nada, ensalada a todas oras y bueno, que decir, que viendo los testimonios de todo el mundo te motivan a quedarte otra vez en tu peso ideal o ponerte cachas jaja

gracias y sorri por el tocho [360º]
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/176 cm IMC=25.10
Semana 15: Domi, 14 de junio de 2009 76,7/176 cm IMC=24.80
Semana 16: Domi, 21 de junio de 2009 75,6/176 cm IMC=24.40
Semana 17: Domi, 28 de junio de 2009 75,2/176 cm IMC=24.30
Semana 18: Domi, 5 de julio de 2009 74,1/177 cm IMC=23.70
Semana 19: Domi, 12 de julio de 2009 73,7/177cm IMC=23.50
Semana 20: Domi, 19 de julio de 2009 73,1/177cm IMC=23.30
Semana 21: Domi, 26 de julio de 2009 72,4/177cm MC=23.10

Total: 15,3 Kgs perdidos.
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41

Está muy bien.
jagpgj escribió:
jose91 escribió:Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41

Está muy bien.

Ya ves, a ese ritmo conseguiras el peso que quieres enseguida ^^
Gracias, y la verdad es que he sacrificado los dulces, por meter mas verdura, y fruta, y no me arrepiento por que hay verdura que realmente tiene mal sabor xd, pero hay otras bastante buenas, yla fruta en general esta bastante buena aunque desde siempre he comido algo.

Y tambien mucho ejercicio sobretodo aerobico que sudas como un gorrinillo xd, y algo de pesas, flexiones, abdominales... y mucho rock 'n' roll xd.

Animo a los demas al principio cuesta algo pero en un mes te acostumbras y te sientes mejor tanto fisicamente como psiquicamente te ves mejor, y nada mas, eso si como bastante fruta y verdura por lo que eso es fibra y lo que eso conlleva por las mañanas [+risas]
jose91 escribió:Gracias, y la verdad es que he sacrificado los dulces, por meter mas verdura, y fruta, y no me arrepiento por que hay verdura que realmente tiene mal sabor xd, pero hay otras bastante buenas, yla fruta en general esta bastante buena aunque desde siempre he comido algo.

Y tambien mucho ejercicio sobretodo aerobico que sudas como un gorrinillo xd, y algo de pesas, flexiones, abdominales... y mucho rock 'n' roll xd.

Animo a los demas al principio cuesta algo pero en un mes te acostumbras y te sientes mejor tanto fisicamente como psiquicamente te ves mejor, y nada mas, eso si como bastante fruta y verdura por lo que eso es fibra y lo que eso conlleva por las mañanas [+risas]

Yo llevo perdido mas o menos la misma cantidad de kilos que tu a una velocidad similar, me gustaria preguntarte que tal llevas lo del pellejo sobrante que te quedará supongo en el abdomen y los muslos sobre todo, mas que nada para saber como combates la flacidez de la piel y tal, gracias y enhorabuena por la puesta a punto que estás marcandote jeje.
Saludos
Missing_nin escribió:
jose91 escribió:Gracias, y la verdad es que he sacrificado los dulces, por meter mas verdura, y fruta, y no me arrepiento por que hay verdura que realmente tiene mal sabor xd, pero hay otras bastante buenas, yla fruta en general esta bastante buena aunque desde siempre he comido algo.

Yo llevo perdido mas o menos la misma cantidad de kilos que tu a una velocidad similar, me gustaria preguntarte que tal llevas lo del pellejo sobrante que te quedará supongo en el abdomen y los muslos sobre todo, mas que nada para saber como combates la flacidez de la piel y tal, gracias y enhorabuena por la puesta a punto que estás marcandote jeje.
Saludos

Supongo que ejercitando las zonas donde salgan no? si es la barriga, abdominales si es en las piernas, bici o correr, ejercicio aerobico para el cuerpo en general, no se, yo de momento mi cuerpo se ha adaptado bien a la perdida de ls 20 kg y no he tenido que hacer nada, pero bueno, cada cuerpo es un mundo.

Porcierto esta semana he perdido 1 kg mas! ^^
retse_bdn escribió:
Missing_nin escribió:

Saludos

Supongo que ejercitando las zonas donde salgan no? si es la barriga, abdominales si es en las piernas, bici o correr, ejercicio aerobico para el cuerpo en general, no se, yo de momento mi cuerpo se ha adaptado bien a la perdida de ls 20 kg y no he tenido que hacer nada, pero bueno, cada cuerpo es un mundo.

Porcierto esta semana he perdido 1 kg mas! ^^

Ya, almenos eso es lo que yo hago, ejercitar dichas zonas y crema reafirmante para la piel, solo queria ver si alguien usa otros metodos tambien para probarlos, nunca está de mas :), gracias por tu respuesta y un saludo
Me compro mi madre una crema reafirmante hace una semana mas o menos, y me doy todas las noches, y por las mañanas y se me nota algo mejor la piel, pero poquisimo, aun asi donde se me nota mas es en el brazo,
15/06 --> 78,500
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100
30/07 --> 72,600

Algo lento, pero bajando. Y eso que ayer para cenar huevos fritos y salchichas, y pan y natillas [plas]
Folken DS escribió:15/06 --> 78,500
07/07 --> 76,600
14/07 --> 77,000
16/07 --> 75,400
22/07 --> 73,100
30/07 --> 72,600

Algo lento, pero bajando. Y eso que ayer para cenar huevos fritos y salchichas, y pan y natillas [plas]

jajajaja un capricho de vez en cuando no va mal, que si no te agobias, yo de vez en cuando me como un durum xD

Sobre las cremas, suelen ser muy caras para el poco resultado que dan (aunque algo dan), te cuesta lo mismo un botecito que un mes de gimnasio xD o mas
A mi me costo la crema 5 euros, que es un durum?xd.

EDIT: un kebab xd.
jose91 escribió:A mi me costo la crema 5 euros, que es un durum?xd.

Iba a preguntarlo yo, te lo juro [carcajad].

En google images se ve una especie de kebab.
Si es que yo soy un mal pensado, y al fina no era lo que pensaba xd.
jose91 escribió:A mi me costo la crema 5 euros, que es un durum?xd.

EDIT: un kebab xd.

joder lo habeis buscao en google? xD

Un durum supongo que es lo que llamais kebab, yo en el moro que voy lo llaman asi, esto es una pita:

[url] http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/0 ... 68x304.jpg [url]

Y esto es un durum:

[url] http://www.foodandwine.hu/wp-content/up ... donner.jpg [url]

Saludos!
Buenas despues de tiempo sin pasarme por aki, sigo de vacaciones en el pueblo y aki la linea apesta, posteaba en CV y porque los negocios son los negocios jajajja.

Bueno, he leido un poco por encima y decir que Diskun tio, el uniforme te sienta de vicio. Mandar mi enhorabuena a jose y animar a kanuteiro, animo chaval.

Saludos tb a sware86, por cierto, al final el kit de verano me lo he quedao para mi, que lo sepas jajjaja, el premio fue declarado desierto jajajaj

Y bueno como siempre un saludo especial a FJHG y a todas las nuevas incorporaciones al hilo, seguid asi y animo.

Yo hoy he marcado 76.2 en resumen

5-2008-> 168 kg
8-2009-> 76.2 kg

Saludetes
Se puede perder 5 kg en un mes? es sano? como?
Sevilla FC escribió:Se puede perder 5 kg en un mes? es sano? como?

Comiendo sobretodo fibra(fruta, verdura), y haciend ejercicio, sano? pues si comes de todo un poco supongo que no te tendria que pasar nada.
Sevilla FC escribió:Se puede perder 5 kg en un mes? es sano? como?

Yo creo que es totalmente viable y mas si es el primer mes de dieta, porque al principio se pierde mucho liquido retenido y bajas mas deprisa, eso si, no descuides la alimentacion, como dice jose comiendo frutas y verdura y con ejercicio
Bueno, pues yo tambien me voy a poner a dieta, porque estoy teniendo un barrigon (y unas tetitas en vez de pectorales [mamaaaaa] )...

En fin, queria alguna recomendacion para adelgazar bien, pero sin exagerar, peso 75 kg y por lo menos quiero bajar a 6x, no tengo brazos y piernas gordas, pero el torso madre mia xD ya se nota en los pantalones y la ropa en general [buuuaaaa]

Tengo bastante tiempo durante todo este mes, solo tengo que estudiar, asi que normalmente estare en casa.

Y nose, la bolleria industrial ni la pruebo (ademas que no suelo comer bollos porque no me gustan), la cocacola en fin, he intentado dejarla, pero hoy acabo de beberme una light [snif]...

Escuché que con dejar de comer comidas con mucho azucar y comer carne y pescado moderadamente se podria adelgazar, eso es cierto?

Y tambien quisiera saber a que hora ahceis cada comida (las 5) porque me pierdo en la merienda y el almuerzo (no se que comer).

En fin, que me ayudeis por favor :P

Salu2
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19