› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jose91 escribió:No, da mas calor por lo que tu cuerpo tiene que sudar mas para mantener la temperatura estable cosa que hace quemar mas grasa, lo vi hace poco en un documental de estos que nos ponen en clase de biologia xd.
sicarius escribió:FJHG la verdad esque con las temperaturas que estan haciendo ponerse a correr con manga larga puede ser incluso peligroso por un posible golpe de calor o algo. Yo que tu dejaba de pensar si es mas efectivo o no y me proecuparia de correr y listo, total la diferencia puede ser minima y correr es correr al fin y al cabo.
FJHG escribió:Felicidades er_macaco, ya empiezas a ponerte al tema, eso está bien.
Veo que la "dieta" que vas a seguir te piden que bebas mucha agua ( como en casi todas ) , supongo que sabrás para que es, no ? Para saciar el hambre dentro de lo que cabe antes de empezar a comer, a mi me aconsejaron beber dos basos de agua antes de cada comida..
Bueno dejando las dietas, me alegra verte por el hilo de nuevo, esperemos que no lo dejes de lado otra vez.
Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.
Otra pregunta, tengo unos lastres de 2 kg cada uno, son para pies, no brazos, es recomendable usarlos ? Gracias de antemano.
cyberposse escribió:....
Det_W.Somerset escribió:jose91 escribió:No, da mas calor por lo que tu cuerpo tiene que sudar mas para mantener la temperatura estable cosa que hace quemar mas grasa, lo vi hace poco en un documental de estos que nos ponen en clase de biologia xd.
También tienes que tener en cuenta, que llevando manga larga para correr en verano, vas a sentirte mucho más agobiado, por lo que la sensación de "no puedo más" va a llegar antes que si estuvieras corriendo con ropa adecuada, o sea correrás menos, por tanto, quemarás menos grasa.
Yo lo tengo muy claro, para correr en verano, ropa fresca con la que te sientas cómodo. Hacer cualquier otra cosa, es ir en contra de lo que te pide el cuerpo, que es sabio en estos temas
Diskun escribió:Podeis echarme del hilo si quereis: La mierda de alimentación y horario que estoy llevando en Girona me han hecho rebotar hasta los ~90Kg (91.8 con ropa).
Lo sospechaba, pero no que iba a ser tanto. Puta mierda, en momentos como este siento la tentación de arrancarme la grasa a cuchilladas. Un mes de esfuerzo a tomar por el culo en poco más de una semana.
reymarcus escribió:Os cuento mi caso: Soy un tio de 1,65 y 75 kilos.Tendria que pesar unos 60 o asi.Pero el problema es que solo tengo barriga,no tengo ni piernas gordas,ni brazos,ni nada (de hecho,en los brazos tengo algo de musculo,igual que en la espalda).Como puedo solucionar eso? Tendria que mirar tambien la dieta?
PD:Hago ejercicios de abdominales todos los dias,aparte de pesas.
Salu2!
sware86 escribió:reymarcus escribió:Os cuento mi caso: Soy un tio de 1,65 y 75 kilos.Tendria que pesar unos 60 o asi.Pero el problema es que solo tengo barriga,no tengo ni piernas gordas,ni brazos,ni nada (de hecho,en los brazos tengo algo de musculo,igual que en la espalda).Como puedo solucionar eso? Tendria que mirar tambien la dieta?
Salu2!
este no es el hilo de dietas, pero seguramente tu problema es que llevas una vida sedentaria de asiento en asiento.
reymarcus escribió:Os cuento mi caso: Soy un tio de 1,65 y 75 kilos.Tendria que pesar unos 60 o asi.Pero el problema es que solo tengo barriga,no tengo ni piernas gordas,ni brazos,ni nada (de hecho,en los brazos tengo algo de musculo,igual que en la espalda).Como puedo solucionar eso? Tendria que mirar tambien la dieta?
Salu2!
er_macaco escribió:Abandono la dieta señores, es una mierda, cosas sin sabor practicamente, sin pan ni nada, que me puedo inchar si, pero prefiero las dietas que hacia antes que podia comerme un buen filete con un cacho de pan, y mas que me funcionaban sin casi ni moverme, asi que voy a hacer alguna de las de antes con una hora de bici.
Athrun escribió:er_macaco escribió:Abandono la dieta señores, es una mierda, cosas sin sabor practicamente, sin pan ni nada, que me puedo inchar si, pero prefiero las dietas que hacia antes que podia comerme un buen filete con un cacho de pan, y mas que me funcionaban sin casi ni moverme, asi que voy a hacer alguna de las de antes con una hora de bici.
Una dieta no es necesariamente comer cosas insípidas y pasar hambre. En una dieta hay que comer de todo (cereales, legumbres, frutas, verduras, carnes, pescados...), desterrar alimentos ricos en grasas y azúcares y hacer ejercicio todos los días. No hay más.
Añadiendo buenos hábitos poco a poco conseguirás perder peso progresivamente y ganar en salud. Tu cuerpo te lo agradecerá.
er_macaco escribió:Bueno echando cuentas asi por encima, calculo que puedo adelgazar cada semana entre 3 y 6 kilos si sigo la dieta que puse (que pienso seguirla debido a los buenos resultados). Hoy me he pasado, pero mañana ya me ire a pesar en la farmacia y no me saltare nada de la dieta, mañana unas patatitas con ajito con alguna especia o algo a ver que dice mi madre, y un poco de pasta, y para cenar pescado, por la mañana media hora de bici y por la tarde igual, ya os ire contando como voy. Y bueno de momento no voy a caer en la tentacion de nada de bollos ni cosas que engorden, mi madre ya ha dejado de comprar gilipolleces y esta comprando todo cosas sanas, asi que una buena ayuda. Un saludo.
zhitkov escribió:....
zhitkov escribió:Otro que se apunta al hilo,mi problema mayormente son las putas cocacolas,soy un adicto,no me gusta la ligth ni la zero y me bebo al rededor de 10/15 latas todos los dias
sicarius escribió:zhitkov, bienvenido al hilo, en cuanto vuelva a actulizar la tabla apareceras en ella ^^, pienso igual que Athrun, ademas que comparto su gusto por la light, no por nada, sino porque me gusta mas el sabor, la normal me enpalaga profundamente.
FJHG jajajjaja pues lo que me hicieron no llego a funcionar del todo, bien es cierto que estoy mejor, pero la fuga la sigo teniendo, parece que tiende a cerrar pero no termina de hacerlo. El dia 19 me pondran loctite a ver si eso ayuda, y que nadie se ria, porque yo me rei del medico y se mosqueo conmigo, me dijo que era la misma formula del super glue pero esterilizada jajajjajaj. Veremos que tal se da el invento. A parte de eso yo voy un poquito mejor cada dia en cuanto a animos y en cuanto a peso, aunque como ya dije creo que mi peso ya se esta estabilizando. Ayer marque 84.4 y hoy 84.6. No creo que baje mucho peso mas, al menos hasta que pueda desarrollar alguna actividad fisica.
er_macaco, no te ansies. como te dicen al principio se pierde mas rapido, pero no hagas una regla de 3. Esto es una carrera de fondo, y la puedes ganar, como ya te dije la cosa esta en tu cabeza, asi que si una semana no pierdes lo esperado o incluso ganas algo, NO desesperes, porque es normal, en serio que lo es, y no es necesariamente porque estes haciendo algo mal o porque la dieta no funcione, sino porque nuestro organismo es asi. de todas formas, la actitud que tienes la veo perfecta, de animo y de empuje, asi que adelante ^^
Un saludo y no doy mas el toston que luego tipejos como un tal FJGH o FHGJ se me quejan....... gentuza.....
JonyMx escribió::-| van de mal en peor, dejense de cocas light, zero lo que sea asi no bajaran de peso -__-
he dicho
JonyMx escribió::-| van de mal en peor, dejense de cocas light, zero lo que sea asi no bajaran de peso -__-
he dicho
eraser escribió:27/05 - 79.8
28/05 - 79.5
29/05 - 79.8
30/05 - 79.4
31/05 - 78.8