No tengo fuerzas para perder peso

jose91 escribió:No, da mas calor por lo que tu cuerpo tiene que sudar mas para mantener la temperatura estable cosa que hace quemar mas grasa, lo vi hace poco en un documental de estos que nos ponen en clase de biologia xd.

También tienes que tener en cuenta, que llevando manga larga para correr en verano, vas a sentirte mucho más agobiado, por lo que la sensación de "no puedo más" va a llegar antes que si estuvieras corriendo con ropa adecuada, o sea correrás menos, por tanto, quemarás menos grasa.

Yo lo tengo muy claro, para correr en verano, ropa fresca con la que te sientas cómodo. Hacer cualquier otra cosa, es ir en contra de lo que te pide el cuerpo, que es sabio en estos temas ;-)
Si, correr ahora con mucha ropa no es demasiado recomendable porque enseguida te vas a quemar.
En todo caso estando en casa si lo puedes hacer, de hecho yo el otro día haciendo bici estática en casa me puse una sudadera por encima, pero llevármela para correr por ahí ni se me ocurre...demasiada sensación de agobio.
FJHG la verdad esque con las temperaturas que estan haciendo ponerse a correr con manga larga puede ser incluso peligroso por un posible golpe de calor o algo. Yo que tu dejaba de pensar si es mas efectivo o no y me proecuparia de correr y listo, total la diferencia puede ser minima y correr es correr al fin y al cabo.
sicarius escribió:FJHG la verdad esque con las temperaturas que estan haciendo ponerse a correr con manga larga puede ser incluso peligroso por un posible golpe de calor o algo. Yo que tu dejaba de pensar si es mas efectivo o no y me proecuparia de correr y listo, total la diferencia puede ser minima y correr es correr al fin y al cabo.

Si, en una de estas me daba algo, ahora llevo una semana que lo dejé por que mi hermana que entiende algo de esto ( por propia experiéncia ) me lo comentó y me dejó preocupado, y por el tema este, de que me agoviaba un poco al correr así pero bueno.

Ya no era por el tema de adelgazar, simlemente por curiosidad si es real o no.

Pues nada ayer marqué 97.4 y hoy ya veremos como va .

saludos
FJHG escribió:Felicidades er_macaco, ya empiezas a ponerte al tema, eso está bien.

Veo que la "dieta" que vas a seguir te piden que bebas mucha agua ( como en casi todas ) , supongo que sabrás para que es, no ? Para saciar el hambre dentro de lo que cabe antes de empezar a comer, a mi me aconsejaron beber dos basos de agua antes de cada comida..

Bueno dejando las dietas, me alegra verte por el hilo de nuevo, esperemos que no lo dejes de lado otra vez.

Tengo una pregunta, a ver si alguien se la sabe, lo de ir a correr con sudadera en vez de manga corta para sudar más, realmente funciona ? o simplemente es gilipollez ? Lo digo por que he preguntado a cuatro o cinco personas y van a la par, si, no , no , si ... y me gustaría que se me aclarara este punto, por que claramente se aguanta el doble sin sudadera ni camisetas largas que con corta al no chorrear tanto y lógicamente no forzar tanto la máquina con esas temperaturas.

Otra pregunta, tengo unos lastres de 2 kg cada uno, son para pies, no brazos, es recomendable usarlos ? Gracias de antemano.

De hecho es una salvajada hacer ejercicio con mas prendas de lo habitual, ya sea sudadera o un chubasquero o lo que quieras, puesto que lo único que se consigue es aumentar la temperatura corporal. Esto implica un riesgo añadido de sufrir un golpe de calor, y lo único que vas a conseguir es sudar más y tener también más posibilidades de deshidratarte y que te de una pájara. Y en ningún caso vas a quemar mas calorias por ello, simplemente pierdes líquidos.

Lo de los lastres sirve para aumentar la fuerza en los músculos de las piernas. Es habitual verlo en entrenamientos de futbolistas cadetes y juveniles por ejemplo. Déjalo para más adelante, lo primero es lo primero: cardiovascular. Cuando tengas un equilibrio, ya podras preocuparte de musculación.
Bueno acabo de pesarme, 123,8kg era de esperar por los ultimos atracones que me pegue estos dias atras (panteras rosas [amor] ) Ayer fue duro, una hora de bici aun que pare un par de veces a descansar unos minutos, de comer bien, pero echo en falta el pan y el queso, esa tapita a las 12 la voy a echar de menos.. Lo unico bueno que por la mañana me puedo tomar un cafecito con un poco de lacon y a media mañana una coca light y un poco de jamon, luego ya cuando vaya bajando peso, desayunare un cafe y yogur desnatado y media mañana 2 piezas de fruta, por que tampoco puedo cambiar tan radicalmente, me quitan todo lo que me gusta de golpe y no aguanto. Bueno esta tarde hare otra horita de bici pero tratare de no parar XD
cyberposse escribió:....

Sobre la ropa me ha quedado más que claro, [360º] eres el amo

Sobre el tema de los lastres, pues también me ha quedado más o menos claro, lo que me voy preguntando es sobre lastres para las muñecas PERO QUE NO AVULTEN, éstos harían algo al llevarlos largos tiempos ? Es decir, si los llevas todo el día, o un par de horas en la vida cuotidiana... que opinais sobre el tema de lastres para hacer ejercicio, no los de los pies que ya me ha quedado claro, en el resto, muñecas, o un chaleco que pese un poquito ( siempre hablamos de uno o dos quilos de más en el cuerpo )

Saludos
Det_W.Somerset escribió:
jose91 escribió:No, da mas calor por lo que tu cuerpo tiene que sudar mas para mantener la temperatura estable cosa que hace quemar mas grasa, lo vi hace poco en un documental de estos que nos ponen en clase de biologia xd.

También tienes que tener en cuenta, que llevando manga larga para correr en verano, vas a sentirte mucho más agobiado, por lo que la sensación de "no puedo más" va a llegar antes que si estuvieras corriendo con ropa adecuada, o sea correrás menos, por tanto, quemarás menos grasa.

Yo lo tengo muy claro, para correr en verano, ropa fresca con la que te sientas cómodo. Hacer cualquier otra cosa, es ir en contra de lo que te pide el cuerpo, que es sabio en estos temas ;-)

Aparte de que si sales a correr por la tarde, te miraran como a un tonto xd.

pd: una pajara, no te va a dar por llevar sudadera eso seguro, ya que es por beber mucha agua mientras o muy seguido de hacer ejercicio bastante fuerte.
Podeis echarme del hilo si quereis: La mierda de alimentación y horario que estoy llevando en Girona me han hecho rebotar hasta los ~90Kg (91.8 con ropa).

Lo sospechaba, pero no que iba a ser tanto. Puta mierda, en momentos como este siento la tentación de arrancarme la grasa a cuchilladas. Un mes de esfuerzo a tomar por el culo en poco más de una semana.
Diskun escribió:Podeis echarme del hilo si quereis: La mierda de alimentación y horario que estoy llevando en Girona me han hecho rebotar hasta los ~90Kg (91.8 con ropa).

Lo sospechaba, pero no que iba a ser tanto. Puta mierda, en momentos como este siento la tentación de arrancarme la grasa a cuchilladas. Un mes de esfuerzo a tomar por el culo en poco más de una semana.

Nada tranquilo, ahora en una semana estás como antes, que eso es grasa reciente otra vez ^^

yo hoy he marcado 97.1

Saludos !!
Esto es acojonante, tengo un mosqueo de la ostia. Estoy haciendo bien la dieta que puse, comiendo lo normal pero esas cosas, no me la salto aun que me den ataques de dulzura me los controlo bien, bueno pues mi madre y hermano tambien estan haciendola, mi hermano se toma coca colas (con azucar que pone claramente que NO SE PUEDE), hamburguesas y demas, y mi madre pues champagne, mañana tarta, etc... Estoy yo sufriendo por que cosas que me gustan no puedo comerlas, bueno, pues hoy me tomo un arroz cocido sin tomate ni nada y unas patatas cocidas, cosas sin sabor casi, ¿sabeis que se han comido aqui los amigos? un delicioso conejo al horno, carne que si puedo comer por que no tiene nada de grasas, yo que estoy muy jodido y siguiendo la puta dieta estrictamente, me da de comer un puto arroz y unas patatas insaboras, y ellos un conejito bien rico, pffffff, los mataria ahora mismo!
Bueno, por fin puedo decir que he bajado de los 80, en realidad fue hace dos días, pero se me olvidó postearlo, ahora mismo estoy en 79,4 Kg. al igual que cuando me pesé, aunque estaba completamente vacío... ahora me iré a dar una buena caminata, a ver si llegamos prontito a los 70 justos, que eso estaría muy bien... luego pondré los resultados más detalladamente, con la tabla de días y peso, lo que me jode es que ahora la báscula no me reconoce a mi, para indicarme la progresión, me reconoce como a mi compañero de piso ¬¬. Creo que tendré que borrarlo, a ver si así me coje, aunque sería una putada para él.
Hola a todos, hace unos días os conté mis problemillas, y todos me animasteis, os lo agradezco, y solo deciros que ya comenze la dieta, pronto pondré mis progresos y metas, cuando tenga un hueco que hoy curro hasta las 2 de la madrugada desde las 9 de la mañana que he abierto, es muy chungo llevar bien la dieta así, pero teniendo que contaros mis progresos pues me animaré más, bueno lo dicho, alll tuurroooonn!!, a no, al turrón ni olerlo xd. XD
Os cuento mi caso: Soy un tio de 1,65 y 75 kilos.Tendria que pesar unos 60 o asi.Pero el problema es que solo tengo barriga,no tengo ni piernas gordas,ni brazos,ni nada (de hecho,en los brazos tengo algo de musculo,igual que en la espalda).Como puedo solucionar eso? Tendria que mirar tambien la dieta?

PD:Hago ejercicios de abdominales todos los dias,aparte de pesas.

Salu2!
reymarcus escribió:Os cuento mi caso: Soy un tio de 1,65 y 75 kilos.Tendria que pesar unos 60 o asi.Pero el problema es que solo tengo barriga,no tengo ni piernas gordas,ni brazos,ni nada (de hecho,en los brazos tengo algo de musculo,igual que en la espalda).Como puedo solucionar eso? Tendria que mirar tambien la dieta?

Salu2!

este no es el hilo de dietas, pero seguramente tu problema es que llevas una vida sedentaria de asiento en asiento.
sware86 escribió:
reymarcus escribió:Os cuento mi caso: Soy un tio de 1,65 y 75 kilos.Tendria que pesar unos 60 o asi.Pero el problema es que solo tengo barriga,no tengo ni piernas gordas,ni brazos,ni nada (de hecho,en los brazos tengo algo de musculo,igual que en la espalda).Como puedo solucionar eso? Tendria que mirar tambien la dieta?

Salu2!

este no es el hilo de dietas, pero seguramente tu problema es que llevas una vida sedentaria de asiento en asiento.

Pero a eso queria llegar yo.Yo todos los putos dias hago como 20 minutos de ir con bici,aparte de caminar un poco.

Salu2!

Salu2!

Te pasa más o menos como a mi. Yo mido 1,67 y hace unos meses llegué a pesar 74 kg(ahora estoy en 69,5 y bajando) cuando debería pesar unos 65-66 y preferiblemente 62-63 para estar en mi peso ideal. También se me concentra todo en la barriga porque las piernas no las tengo gordas y en la espalda y el brazo precisamente grasa no tengo (dentro de lo que cabe tengo un buen brazo).
Yo te recomiendo hacer todos los días o al menos siempre que puedas 1 horita de cardio, es decir, pillar la bici e irte por ahí (o la estática), correr, o si estás en un gimnasio pues en la cinta(aunque se hace muy tedioso) spinning o lo que sea vamos y también seguir haciendo los abdominales que haces. Yo además, no creo que esto influya en bajar peso pero me gusta hacer, me suelo hacer 3 o 4 series de 30 flexiones de brazo al día.
El tema es que comas bien, es decir, mucha verdura, carnes a la plancha y nada de cosas fritas, dulces...etc.
Yo tampoco esque pierda meteóricamente precisamente pero bueno llevo 3,2 kilos en poco más de un mes (aunque esta semana estoy algo estancado)y espero que la cosa siga bajando hasta los 62-63 que supongo que es cuando me veré realmente bien como para decir que he cumplido mi objetivo.
Y bueno...aquí lo más importante, además de comer bien y el ejercicio es la paciencia y la constancia...que no se pierden 20 kilos en una semana, hay que controlar la ansiedad por querer perder peso muy rápidamente porque sino te frustras y a la mierda lo poco/mucho que hayas conseguido.
Abandono la dieta señores, es una mierda, cosas sin sabor practicamente, sin pan ni nada, que me puedo inchar si, pero prefiero las dietas que hacia antes que podia comerme un buen filete con un cacho de pan, y mas que me funcionaban sin casi ni moverme, asi que voy a hacer alguna de las de antes con una hora de bici.
er_macaco escribió:Abandono la dieta señores, es una mierda, cosas sin sabor practicamente, sin pan ni nada, que me puedo inchar si, pero prefiero las dietas que hacia antes que podia comerme un buen filete con un cacho de pan, y mas que me funcionaban sin casi ni moverme, asi que voy a hacer alguna de las de antes con una hora de bici.

Una dieta no es necesariamente comer cosas insípidas y pasar hambre. En una dieta hay que comer de todo (cereales, legumbres, frutas, verduras, carnes, pescados...), desterrar alimentos ricos en grasas y azúcares y hacer ejercicio todos los días. No hay más.

Añadiendo buenos hábitos poco a poco conseguirás perder peso progresivamente y ganar en salud. Tu cuerpo te lo agradecerá.
er_macaco!! tío!!!! no te rindas!!! no hace falta comer mala comida como te comenta el forero anterior, solo quitarte de lo que comes cosas tipo bollería industrial, el comerte una barra de pan con las comidas, la salsas y esas cosas, el filete te lo tienes que comer, por que son proteínas, y eso ayuda a quemar grasas, y prueba el pescado, hay muchos diferentes, y solo es dar con uno que te guste, y cocinarlo bien.

venga tíos!!! que nadie se desanime!!

p.d. actualizacion de peso de esta noche, después de bajar bastante la semana pasada, he subido un poco, 83.0 KG
Athrun escribió:
er_macaco escribió:Abandono la dieta señores, es una mierda, cosas sin sabor practicamente, sin pan ni nada, que me puedo inchar si, pero prefiero las dietas que hacia antes que podia comerme un buen filete con un cacho de pan, y mas que me funcionaban sin casi ni moverme, asi que voy a hacer alguna de las de antes con una hora de bici.

Una dieta no es necesariamente comer cosas insípidas y pasar hambre. En una dieta hay que comer de todo (cereales, legumbres, frutas, verduras, carnes, pescados...), desterrar alimentos ricos en grasas y azúcares y hacer ejercicio todos los días. No hay más.

Añadiendo buenos hábitos poco a poco conseguirás perder peso progresivamente y ganar en salud. Tu cuerpo te lo agradecerá.

El tema es que la dieta (esta 2 paginas mas atras) no se pueden tomar nada de harinas ni pan ni reposteria, y te dice de comer legumbres (lentejas, garbanzos y poco mas), verduras (lo unico que soporto es el pure), ternera, pollo y pescado, arroz, pasta, patatas y huevos. El problema, que el grupo de la cena es el mejor el de la ternera pollo y huevos, puedo tomar pure y algo de eso, pero claro, para comer o bien arroz, o bien pasta, o patatas guisadas o cocidas o verduras, poco mas, entonces para comer unicamente me como un plato unico y eso acaba cansando, lo que me deja un poco loco es que para desayunar puedes tomar cuajada, con lo que engorda... Asi que nada el lunes me ire al endocrino y a ver que dieta me puede poner, por que yo supongo que es como dices, quitandome un poco de las cosas que engordan de verdad y haciendo deporte, se adelgaza bien.
Joer se me juntan muchas respuestas jajajajja a ver.

Diskun aqui no se echa a nadie, es mas como te vayas al final me obligaras a buscrate en Girona y azotarte como a una nenita ^^. El efecto dumping es algo conocido, asi que tranquilo, intenta poco a poco volver a unos abitos saludables y seguro que en poco has perdido de nuevo lo que has recuperado, pero SOBRE TODO NO TE DESANIMES, aqui todos seguimos alante con nuestros mas y nuestros menos, nadie dijo que esto fuera coser y cantar, asi que tranquilidad amigo, sigue con tu curso (que me imagino que lo estaras pasando bien) aprovecha la experiencia y mucha serenidad, sabes que puedes, de hecho, ya lo has conseguido una vez, puedes hacerlo 2, 3 o todas las que quieras. Be Water my friend

A xavillin y XxCunixX me gusta veros por aki y animados y ayudando a la gente un 10 para vosotros y bueno para todos los demas tb [plas]

reymarcus, los tios tenemos la obesidad concentrada en esa zona, el flotador al igual que las mujeres tienden a tenerla en las caderas y en el culo, no debe ser aglo que te preocupe que tengas ahi todo concentrado, yo creo que lo mejor es que hagas eso que te dicen, bici, abdominales (que ya haces) y sobre todo que no pierdas la paciencia y el animo hasta ver resultados, evita las bebidas gaseosas en la medida de lo posible ya que el gas fija las grasas (igual en esto ultimo me columpio) pero eso tengo entendido.
Mulzami....que decir...enhorabuena tio [oki] [tadoramo]

er_macaco enga hombre no me jodas, jajajjaja dejas la dieta en dos dias porque las cosas no tienen sabor? tienes mil formas de experimentar con la dieta para darle sabor a las cosas sin que necesariamente sea perjucidial. Mira, el secreto de una dieta no siempre esta en seguirla a raja tabla, muchas veces hay que ser "flexible", sobre todo para empezar, porque si no llega el fracaso. Unas cosillas que se me ocurrem, para la comida esa insipida que dices, experimenta con especias (no engordan tio) dale un toque de pimienta a las pechugas asadas por ejemplo, o ajo en polvo, mmmm riquisimo. Tb puedes experimentar con el vinagre de modena a esas patatas cocidas, tb laurer o tomillo para darle aroma, un poco de pimenton dulce. Tio, ademas tampoco hace falta que al principio te desgañites con la dieta. Puede tocar un poco el aceite (sin abusar) para hacerte una salsita verde o para regar un poco el alimento y no resulte seco.

La cuestion macaco es adquirir un habito saludable, no puedes pasar de comer lo que te de la gana (bolleria industrial, fritos, chocolates, etc) a una dieta hipocalorica (por lo que comentas) de la noche a la mañana. Date un capricho de vez en cuando. Por ejemplo, date premios para no caer en la ansiedad. Si un dia o cada dos dias ves que mas o menos has cumplido tus objetivos puedes comerte una onza de chocolate. O el fin de semana, si durante la semana has ido bien, pues puedes permitirte un plato de pasta a la boloñesa, o un buen plato de paella con conejo jummmmmm.

No quieras hacerlo todo estricto desde el principio porque la vs a cagar, establece un sistema de recompensas, porque si no estas motivado, solo conseguiras mal humor, ansiedad y abandonar como ya te estas planteando.

Veo que la parte buena es que lo de la bici lo has pillado con ganas, asi que sigue por ese camino y no abandones el otro. Animo, el principal problema de esto esta en la cabeza de cada uno, y te lo dice alguien que llevaba fatal lo de las dietas.

Un saludo y siento si me dejo a gente sin contestar pero me siento super orgulloso de la existencia de este hilo y de todos los que participamos en el, por el buen rollo y las ganas de ayudar que hay. Sois la leche todos [beer]

Edito: Joder, me acabo de dar cuenta del tochaco que he soltao, sorry y enhorabuena si lo has leido todo ^^

Me he pesado esta mañana y he "engordado" la friolera de 400 grs xD. Imagino que habré ganado algunos gramos de músculo en las piernas (por la caminata infernal del pasado domingo) y algo de grasa, no sé, pueden ser mil cosas...

A ver si ahora con la paga extraordinaria, me pillo una báscula de las que te miden la grasa corporal y aparte tomarme las medidas con una cinta métrica en determinadas partes para saber la ganancia y pérdida reales.

Aparte, me voy notando la tripa menos voluminosa ^^

Inicio -> 11/04/09 -> 91,5 kg
Semana 1 -> 18/04/09 -> 90,5 kg
Semana 2 -> 25/04/09 -> 89,9 kg
Semana 3 -> 22/05/09 -> - kg (esta semana no pude pesarme ya que estaba de viaje)
Semana 4 -> 09/05/09 -> 88,2 kg
Semana 5 -> 16/05/09 -> 88,0 kg
Semana 6 -> 23/05/09 -> 86,9 kg
Semana 7 -> 30/05/09 -> 85,6 kg
Semana 8 -> 06/06/09 -> 86,0 kg

Peso objetivo -> 78 kg

Veremos que pasa la semana que viene. Mientras tanto a seguir con el plan :D
Sicarius es lo suyo, quieras que no ver a más gente que se está esforzando te ayuda a ti mismo para continuar porque las ganas que tengo de zamparme un helado o unos donetes no me las quita nadie pero....ver que hay gente esforzándose también por perder peso me hace pensar que estos pequeños sacrificios en unos pocos meses tendrán sus frutos cuando me vea al espejo y diga...oh yeah XD
EDITO POR QUE LO MERECE: VOY A SEGUIR LA DIETA, esta mañana me he pesado y he adelgazado mas de 2kg, 121,4kg pesaba esta mañana y el jueves que me pese 123,8kg. Que es jodida la dieta, que lo de los sabores y siempre lo mismo es muy jodido, que me jode estar una hora de bici y mas que me dan unos dolores tremendos en las rodillas, pero es que ver lo que se pierde en tan poco tiempo, asi que cuando vaya a cabrearme por la mierda de comida que me ponga mi madre, me dire a mi mismo, en verano podre ir sin camiseta por la playa, podre hacer deporte sin cansarme a los 2 minutos, no sabeis lo que echo de meno jugar un partido de futbol, de basket, de tenis... asi que lo dicho, la dieta sigue, ahora en un rato media hora de bici y mañana otra media hora, estoy mas motivado que nunca.

sicarius, no sabes cuanto te agradezco tus consejos y motivaciones tio, y ver como animas y ayudas a la gente, muchisimas gracias.

el lunes toca pesarse, pero esta vez en una de la farmacia y ya me mido tambien, ya pondre el peso. un saludo, y de nuevo gracias a todos y en especial a sicarius
Estupendo chicos, asi! a seguir con fuerza y un par de cojones [sonrisa]
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos chavales! llevaba mucho sin pasarme por el foro porque me cambie de compañia de internet y me quede algo más de 15 días sin internet , me quede en la pagina 30 o asi y ahora vais por la 40 y tantas.
Bueno postee en mi hilo mi peso inicial del 23 Abril que eran 114,5 , hoy día 7 de Junio peso 108,7 , practicamente perdidos 6 kilos en algo menos de 2 meses.
Estoy motivadisimo la verdad y cada día más y más. El viernes fue mi primer dia de Gim , hoy me he levantao con los antebrazos como popeye , pero con 2 cojones ... contentísimo tios.

Respecto al autor , er_macaco , creo que te va a pasar como a mi , hasta que no te de un susto un médico no vas a espabilar y espero que no te veas en esas , porque yo con 25 tacos pesaba 115 pero es que con 18 años 120 es mucho peor , a partir de los 20 es facil engordar porque por norma general se abandona mucho el tema del deporte y la vida se vuelve más sedentaria. Asi que hazte a la idea , de que o pones freno o te vas a ver con 20 y tantos con otros 10 más encima fácilmente.

Mentalizate tio , como pases el primer mes de dieta , lo consigues , te lo aseguro , al principio es muy jodido. Se flexible , pero no te pases. 1 par de veces al mes , puedes saltartela (una comunion , una fiesta con los amigos , un finde especial, etc.) pero si quieres resultados tienes que tener constancia.

El que algo quiere algo le cuesta , te tienes que olvidar , de si en tu casa se ponen ciegos a bollos , a pan o a lo que sea. Tu tienes que pensar "¿voy a seguir poniendome como una morsa por comer un bollo de mierda?". Esa es la actitud , echarle 2 huevos y nada más.

Saludos a todos!
18 / 04: 85,6 Kg
25/ 04: 84,3 Kg
2/ 05: 83,3 Kg
9/05: 81,5 Kg
16/05: 80,2 Kg
23/05: 79,1Kg
30/05: 78,5

6/06:78,3

Otra semana comiendo mierdas a deshoras, mucha pasta con tomate y chorizo, bombones, palmeras de chocolate etc... [triston]
Bueno, primero aclarar que he leido 2 o 3 páginas porque al ver 48 me quedé pasmado.

Segundo, lo repetitivo y que recomiendo es que hagas 5 comidas diarias, una cada 3 horas pero repartiendo la comida y evitar bollería como ya te han dicho.

También recomiendo cenar poco. Yo para cenar por ejemplo me tomo un yogurt o alguna pieza de fruta o las dos cosas juntas ya que comer fuerte por la noche solo los fines de semana jajaja.

Y nada tio, no sé lo que estarás pasando porque no lo he vivido en tal nivel. Espero que te salga todo bien en serio, muchos ánimos y voluntad!

Un saludo.
Bueno, pues 76,5 kg ya solo me quedan 5 kg como mucho
Semana 0: Lunes, 2 de marzo de 2009 87,7 Kgs/ 176 cm, IMC=28.41
Semana 1: Lunes, 9 de marzo de 2009 85,6/ 176 cm, IMC=27.60
Semana 4: Mierc, 25 de marzo de 2009 84,7/ 176 cm, IMC=27.30
Semana 5: Vierne, 3 de abril de 2099 82,7/176 cm, IMC=26.70
Semana 6: Vierne, 10 de abril de 2009 82,4/176 cm IMC=26.60
Semana 7: Martes, 21 de abril de 2009 81,5/176 cm IMC=26.30
Semana 8: Domin, 26 de abril de 2009 80,9/176 cm IMC=26.10
Semana 9: Domin, 3 de mayo de 2009 80,5/176 cm IMC=26.00
Semana 10: Domi. 10 de mayo de 2009 80,1/176 cm IMC=25.90
Semana 11: Domi, 17 de mayo de 2009 79,6/176 cm IMC=25.70
Semana 12: Domi, 24 de mayo de 2009 79,2/176 cm IMC=25.60
Semana 13: Saba, 30 de mayo de 2009 78,1/176 cm IMC=25.20
Semana 14: Domi, 7 de junio de 2009 77,7/178 cm IMC=25.10

Total: 10 Kgs perdidos.

Aqui teneis otra semana mas el avance, y bueno cada vez me siento mejor y de animo para seguir estoy que lo tiro por la ventana xd.
ufffff... la verdad es que yo tbn tengo algo de sobrepeso, mido 1,82 i peso 100 kg...
Me e puesto varias veces a ello, a veces por razones que realmente me importaban y por las que hubiera dado mucho en ese momento... pero al final siempre me pasa lo mismo, pierdo algo y al final mi voluntad se desmorona y no solo recupero el peso si no que ademas gano mas...

pero hace poco me lo tomé de otra forma, me lo tomé como algo personal, enfocado en mi mismo, y no en algo externo. algo asi como q es el reto al que me debo someter para poder verme todos los dias en el espejo... por el momento e perdido 5 kg en un mes y no me lo tomo como una dieta, sino que realmente hay q cambiar el estilo de vida, no es algo temporal, tengo q cambiar el chip...

y entre el peso q he perdido y que he recuperado la forma que perdí hace algunos años la verdad es q por el momento me va muy bien. es realmente muy duro porque me cuesta muchisimo moverme (soy supervago) y la comida es para mi uno de los grandes placeres q me kedan en este mundo, pero lo cierto es q cuanto mas peso pierdo, mas me motivo...

no creo q se trate exclusivemente de un problema de voluntad, sino que esta muy relacionado con la autoestima de la persona...
en fin, os animo a todos a intentarlo que aunq el camino es duro, la recompensa merece la pena(este verano voy a partir la pana)
yo lo intenté muchas veces y enseguida lo dejaba tenia algunos kilillos.lo que hacia era no traer nada de comida que engordara solo la de dieta al final te acabs acostumbrando pierdes esos molestos kilos y te sientes mejor contigo mismo,animo
Bueno hoy lunes y ha tocado pesarse y el resultado es bueno, la cosa va bien, lenta pero segura ;)
27/04/09 72,7 KG
04/05/09 72.0 KG
11/05/09 70,8 KG
18/05/09 70,3 KG
25/05/09 70,0 KG
01/06/09 69,5 KG
8/06/09 69,0 KG

Total, 3,7 KG perdidos. Supongo que tal vez voy algo lento pero no puedo hacer más, hago la dieta y deporte siempre que puedo. Además me voy notando los cambios y la gente también me lo nota.
Aun me queda hasta los 63 que es donde creo yo que me veré bien pero cada vez falta menos.
Bueno echando cuentas asi por encima, calculo que puedo adelgazar cada semana entre 3 y 6 kilos si sigo la dieta que puse (que pienso seguirla debido a los buenos resultados). Hoy me he pasado, pero mañana ya me ire a pesar en la farmacia y no me saltare nada de la dieta, mañana unas patatitas con ajito con alguna especia o algo a ver que dice mi madre, y un poco de pasta, y para cenar pescado, por la mañana media hora de bici y por la tarde igual, ya os ire contando como voy. Y bueno de momento no voy a caer en la tentacion de nada de bollos ni cosas que engorden, mi madre ya ha dejado de comprar gilipolleces y esta comprando todo cosas sanas, asi que una buena ayuda. Un saludo.
Otro que se apunta al hilo,mi problema mayormente son las putas cocacolas,soy un adicto,no me gusta la ligth ni la zero y me bebo al rededor de 10/15 latas todos los dias,he podido estar mas de un mes sin beber agua y lo unico de liquido que no es cocacola que bebo ultimamente es el tazon de leche con colacao que me tomo por las mañanas(antes ni eso),tengo un problema con la cocacola y no tengo coones a dejar de beberla,soy cocacoloinomano [+risas] .
He empezado con una dieta que le pusieron a mi padre que se basa en no meter hidratos de carbono al cuerpo para quemar grasas,basicamente es :
Carne de todo tipo,pescado,marisco,huevo,embutidos (si son ibericos) y de verduras solo puedo comer espinacas,acelgas,esparragos(verdes y blancos),repollo y no se si me dejo alguna mas,hay un dia en semana que puedo comer fruta,pero solo fruta,3 kg para ser exactos y 5 croissants "caseros".
Hoy pesaba 80.6 a ver si bajo de los 70 que es mi meta,mido 1.70,hace 3 semanas pesaba al rededor de los 83 kg

Un saludo!!
er_macaco escribió:Bueno echando cuentas asi por encima, calculo que puedo adelgazar cada semana entre 3 y 6 kilos si sigo la dieta que puse (que pienso seguirla debido a los buenos resultados). Hoy me he pasado, pero mañana ya me ire a pesar en la farmacia y no me saltare nada de la dieta, mañana unas patatitas con ajito con alguna especia o algo a ver que dice mi madre, y un poco de pasta, y para cenar pescado, por la mañana media hora de bici y por la tarde igual, ya os ire contando como voy. Y bueno de momento no voy a caer en la tentacion de nada de bollos ni cosas que engorden, mi madre ya ha dejado de comprar gilipolleces y esta comprando todo cosas sanas, asi que una buena ayuda. Un saludo.

Pues si vas con esa mentalidad mal vamos, por que la verdad es que cuanto más adelgazas es mucho más jodido quitarte quilos, los primeros que se pierden se van a la mínima que te mueves al ser grasas recientes que no están acumuladas ( digamos que no se han depositado y hecho su hueco en ti como homer en el sofá ) y luego viene lo jodido, así que conformate con que bajes dos o tres quilos por mes ( más adelante ) y ahora con 1 por semana podrías estar más que contento, yo ahora ya me empieza a costar bajarlos.... no se si por el mal hábito de comer o por que, pero bueno...

Yo este fin de semana he tenido un desfase de cojones, me fuí de comunión en la cual me puse como un cerdo ( bueno, éste se queda delgado a mi lado el domingo cuando la comunión ) y en el viernes y sábado también, ya que fuí a ver a la familia y ya se sabe... [buuuaaaa]

Bueno, me enorgullece poner que el viernes antes de irme me parece que fué o el jueves, pesé 95.9 , vamos, que ya va bajando notablemente !!

zhitkov escribió:....

Yo también tengo ese problema pero no tan gordo, yo me bebía unas cuatro o cinco al día, ahora me bebo una cada dos o tres días, el consumo de ésta ha bajado notablemente, el truco ?

Pues mira, cuando voy al bar o salgo un rato, me mantengo un rato aguantando hasta que no puedo más, y aun que no me gusta mucho la light ( está asquerosa...) me las pido, y al no estar tan buena te dura el doble.... por lo que es la mitad de consumo.
Cuando voy a casa la novia, tienen siempre coca-colas... y me toca joderme, aguanto bastante, por que muchas veces me hincho de agua y luego abro la nevera, si lo hago al revés me bebo la coca-cola y no toco el agua... [+risas]

Y para un tal sicarius que ronda por este foro, ( no se si lo habréis visto :P ) y tu que ? Como lo llevas ? Y al final te has recuperado del todo ? Que para ti también hay caña y ánimos, que se que te gusta que te citemos tontooooo (ponerle un tono mariquilla a esta frase) [ayay] !!!

saludos !!

PD. Esta tarde ya veremos en cuanto estoy... miedo me da pesarme :(
En serio dejad la coca cola en cantidades industriales xD
Además de engordar un huevo esque no creo que sea sano cascarse 11 latas al dia...por dios!
Yo ahora como mucho me bebo 2 ó 3 a la semana y de zero o light sino agua fresca.
zhitkov escribió:Otro que se apunta al hilo,mi problema mayormente son las putas cocacolas,soy un adicto,no me gusta la ligth ni la zero y me bebo al rededor de 10/15 latas todos los dias

Madre mía... muchacho, eso es más de medio kilo de azúcar que le metes al cuerpo todos los días. No sería extraño que desarrollaras una diabetes en un futuro si sigues a este ritmo.

A mi particularmente no me gusta la Coca Cola. Me gusta mucho más el sabor que tiene la light y solamente la bebo cuando no me queda más remedio.

Aparte luego está el tema de la dieta Atkins que sigues. Es cierto que bajas mucho de peso pero no es recomendable porq te genera un colesterol de 3 pares de cojones.

Comer variado y sano aprovechando lo que nos brinda la dieta mediterránea es el secreto para perder peso. Añade 30 minutos mínimos de ejercicio todos los días y ya es perfecto.
zhitkov, bienvenido al hilo, en cuanto vuelva a actulizar la tabla apareceras en ella ^^, pienso igual que Athrun, ademas que comparto su gusto por la light, no por nada, sino porque me gusta mas el sabor, la normal me enpalaga profundamente.

FJHG jajajjaja pues lo que me hicieron no llego a funcionar del todo, bien es cierto que estoy mejor, pero la fuga la sigo teniendo, parece que tiende a cerrar pero no termina de hacerlo. El dia 19 me pondran loctite a ver si eso ayuda, y que nadie se ria, porque yo me rei del medico y se mosqueo conmigo, me dijo que era la misma formula del super glue pero esterilizada jajajjajaj. Veremos que tal se da el invento. A parte de eso yo voy un poquito mejor cada dia en cuanto a animos y en cuanto a peso, aunque como ya dije creo que mi peso ya se esta estabilizando. Ayer marque 84.4 y hoy 84.6. No creo que baje mucho peso mas, al menos hasta que pueda desarrollar alguna actividad fisica.

er_macaco, no te ansies. como te dicen al principio se pierde mas rapido, pero no hagas una regla de 3. Esto es una carrera de fondo, y la puedes ganar, como ya te dije la cosa esta en tu cabeza, asi que si una semana no pierdes lo esperado o incluso ganas algo, NO desesperes, porque es normal, en serio que lo es, y no es necesariamente porque estes haciendo algo mal o porque la dieta no funcione, sino porque nuestro organismo es asi. de todas formas, la actitud que tienes la veo perfecta, de animo y de empuje, asi que adelante ^^

Un saludo y no doy mas el toston que luego tipejos como un tal FJGH o FHGJ se me quejan....... gentuza.....[ginyo]
sicarius escribió:zhitkov, bienvenido al hilo, en cuanto vuelva a actulizar la tabla apareceras en ella ^^, pienso igual que Athrun, ademas que comparto su gusto por la light, no por nada, sino porque me gusta mas el sabor, la normal me enpalaga profundamente.

FJHG jajajjaja pues lo que me hicieron no llego a funcionar del todo, bien es cierto que estoy mejor, pero la fuga la sigo teniendo, parece que tiende a cerrar pero no termina de hacerlo. El dia 19 me pondran loctite a ver si eso ayuda, y que nadie se ria, porque yo me rei del medico y se mosqueo conmigo, me dijo que era la misma formula del super glue pero esterilizada jajajjajaj. Veremos que tal se da el invento. A parte de eso yo voy un poquito mejor cada dia en cuanto a animos y en cuanto a peso, aunque como ya dije creo que mi peso ya se esta estabilizando. Ayer marque 84.4 y hoy 84.6. No creo que baje mucho peso mas, al menos hasta que pueda desarrollar alguna actividad fisica.

er_macaco, no te ansies. como te dicen al principio se pierde mas rapido, pero no hagas una regla de 3. Esto es una carrera de fondo, y la puedes ganar, como ya te dije la cosa esta en tu cabeza, asi que si una semana no pierdes lo esperado o incluso ganas algo, NO desesperes, porque es normal, en serio que lo es, y no es necesariamente porque estes haciendo algo mal o porque la dieta no funcione, sino porque nuestro organismo es asi. de todas formas, la actitud que tienes la veo perfecta, de animo y de empuje, asi que adelante ^^

Un saludo y no doy mas el toston que luego tipejos como un tal FJGH o FHGJ se me quejan....... gentuza.....[ginyo]

[qmparto] [qmparto] que bueno, eres el amo del foro, tendría que ser tuyo [uzi]

Pues esperemos que el superglue ese chute bien, si no, pídeles cola de carpintero que eso lo pega todo seguro. A ver cuando salga la tabla, tiene que dar un sube y baja por mi parte que parecerá el dragon khan . Por la tarde nos vemos y posteo a ver como ha ido el fin de semana para subir la línea... :(

Saludos !
Ánimo sicarius tío, que dentro de nada estás por ahí corriendo a tope ;)
Yo por mi parte cada vez más animado. He enganchado a un colega con ganas de hacer deporte y nos estamos yendo por el viejo cauce del río Túria o por el paseo marítimo a correr y cada vez ganamos más resistencia. Hoy nos hemos cascado 6 km corriendo más los 200ypico abdominales de rigor y las 90 flexiones de brazo....y joder, cada vez más animado, a este paso un figurín en menos de lo previsto xD
Bueno, pues despues de un par de posts anteriores en el hilo, yo tb voy a empezar el plan maestro de adelgazamiento. Mido 1,69 y peso 93k ahora mismo.

Todo esto ha venido sobre todo en los últimos dos años en los que se ha sumado el haber dejado de fumar y el haber pasado de trabajar en la obra a currelar sentao. Mas de 10k he cogido en este tiempo. Creo que estoy bastante gorderas, pero no tanto como pueda decir la basura esa del IMC, puesto que soy bastante corpulento y encima me pesan los huesos XD. En mi descargo tengo que decir que conservo una forma física casi sorprendente para el peso que tengo. El que tuvo, retuvo [angelito]

Además de esto tambien tengo que decir que se me disparó la tension arterial llegando a 17/10,5 en enero. Me puso tratamiento el médico, y con la pastillita y quitame ese bocata bacon de aqui y esa chuleta de cerdo de allá esta corregido, aunque el tratamiento no se puede quitar de la noche a la mñna y aun estare otros 2 o 3 meses con la pastillita.

Bueno, el objetivo no es llegar a los 68k de los 16 años, porque no tengo el mismo cuerpo, pero si bajar unos 15k; es decir llegar a 78k.

No tengo pensado hacer una dieta hiperestricta, ni desterrar expresamente ninguna comida: lo que voy a hacer es reducir las cantidades, controlar el embutido,-que me pierde- dejar las pedazo cenas con carne y patatas fritas por doquier a un vaso de leche con galletas o un par de piezas de fruta, y lo más importante, volver a mi ritmo de 3 días de gimnasio a la semana. 1 horita de cardio y media de musculacion por sesión. Ya había empezado en febrero o asi con el gimnasio pero entre pitos y flautas no he podido tener continuidad. Así que voy a intentar recuperar 'los huevos' de cuando deje fumar, y ponerme al lio.

Como primera meta me pongo entrar en el traje con el salgo en la foto de mi perfil, que tengo boda dentro de 40 dias y no me pienso comprar otro :P. Creo que bajando unos 5-6 kilillos puede valer.

Bueno, empezamos !

09/06/2009 : 93k

->PD perdón por el tochaco XD
->PD2, Salinger este hilo te necesita ;)
Jajjaja que mamon el FJHG cola dice, yo habia pensado en poxipole jajajajjajaja. Bueno a ver cuando me animo y actualizo la tablita

Asias xavillin [oki]

Bienvenido a la competi cyberposse jejejejeje
Hoy no me he pesado asi que no se si habre adelgazado o engordado,estoy intentando desengancharme de la cocacola normal,hoy solo me he bebido 2(de las de cristal,no de lata) y otras 2 de la zero ,que mala esta por dios [burla3] ,asi que hoy ha sido un gran paso para mi,mañana intentare beber solo de la zero xD
Mañana empiezo otra vez a correr,a ver que tal va la makina :)
Un saludo!!!
:-| van de mal en peor, dejense de cocas light, zero lo que sea asi no bajaran de peso -__-
he dicho
JonyMx escribió::-| van de mal en peor, dejense de cocas light, zero lo que sea asi no bajaran de peso -__-
he dicho

Como si fuera tan fácil hacerlo de la noche a la mañana...

Pasar de beber unas 10-15/latas día a beber 2 latas solamente es un logro bastante grande. Ánimo zhitkov [ok]
JonyMx escribió::-| van de mal en peor, dejense de cocas light, zero lo que sea asi no bajaran de peso -__-
he dicho

Y por que no intentas dar algún consejillo, que te haya servido a ti??

venga sicarius, seguro que sale todo bien, eso si, ni se te ocurra perder tu buen rollo y buen humor!!!! Animo!! y para los demás lo mismo!!!!

p.d. esta mañana me he pesado, ya se que no es muy representativo, pero por primera vez en uno 7 años, he visto el 81 en la bascula, exactamente 81.7!!!!!!!!!!!! a lo largo del dia subiran los gramos, pero a la tarde tengo machaque de correr y luego spinning!!!!
eraser escribió:27/05 - 79.8
28/05 - 79.5
29/05 - 79.8
30/05 - 79.4
31/05 - 78.8

01/06 - 78.0
02/06 - 78.7
03/06 - 78.6
04/06 - 78.7
05/06 - 79.3
06/06 - 78.5
07/06 - 78.7
08/06 - 79.2
09/06 - 78.4

Bueno, se puede decir que ya me he estabilizado entre 78-79 Kg :)
Espero poder empezar a hacer ejercicio pronto (putos exámenes) y ver si logro estabilizarme en 76-77 y quedarme ya ahí :)
910 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219