dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.
Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.
Un saludo.
papatuelo escribió:dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.
Pd:por favor Hay que ser mas consecuente con lo que escribimos,al final estan los foros llenos de rabietas y infancias destruidas.
Un saludo.
Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta
papatuelo escribió:dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.
Un saludo.
Luego pasa lo que pasa que lees que hay que luchar porque Windows sea lo que siempre ha sido: Una platforma abierta
nicaro3 escribió:papatuelo escribió:dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.
Un saludo.
No no,lo que se está diciendo de manera masiva esque la universal app son un peligro y que muchoa desarrolladores no van a pasar por el aro de estar bajo el absoluto control de microsoft.
laleshe escribió:nicaro3 escribió:papatuelo escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.
Un saludo.
No no,lo que se está diciendo de manera masiva esque la universal app son un peligro y que muchoa desarrolladores no van a pasar por el aro de estar bajo el absoluto control de microsoft.
nicaro3 escribió:papatuelo escribió:dark argus escribió:No se cuando nos vamos a dar cuenta que Microsoft y todas las demas compañías son empresas y su objetivo prioritario es amortizar y ganar dinero.bajar de la nube al suelo macho,que algunos pensais que estan ahí para satisfacer nuestros sueños.
Un saludo.
Zokormazo escribió:O podria ser opensource y propiedad de microsoft, una cosa no quita la otra.
Aunque bueno, personalmente no creo q los tiros vayan por ahi.
De paso, tras la queja de epic me suena que de ms dijeron que uwp no iba a ser solo para su store etc. Han aclarado algo al respecto?
papatuelo escribió:Esta permitido y soportado por microsoft, la queja no era sobre eso la queja era sobre un hipotético escenario en el que microsoft dejara de apoyar Win32, necesario para ejecutar las aplicaciones Universales fuera de la Store.
Quiero decir que más que una queja sobre lo que hay era una queja sobre lo que podría pasar en el futuro.
papatuelo escribió:Zokormazo escribió:O podria ser opensource y propiedad de microsoft, una cosa no quita la otra.
Aunque bueno, personalmente no creo q los tiros vayan por ahi.
De paso, tras la queja de epic me suena que de ms dijeron que uwp no iba a ser solo para su store etc. Han aclarado algo al respecto?
Eso ya está más que dicho lMicrosoft da a los desarrolladores las herramientas para vender en cualquier store.
Esta permitido y soportado por microsoft, la queja no era sobre eso la queja era sobre un hipotético escenario en el que microsoft dejara de apoyar Win32, necesario para ejecutar las aplicaciones Universales fuera de la Store.
Quiero decir que más que una queja sobre lo que hay era una queja sobre lo que podría pasar en el futuro.
ithan_87 escribió:Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos...
Así a ojo, el 2015 acabó con juegos como Tomb Raider (algunos aún tienen que esperar a jugarlo), Halo 5 (nada que comentar) o Forza 6. En 2016 se me ocurren títulos como Quantum Break (nada, una caca total viniendo de Remedy) o Gears 4 (shhhh, lo siguiente a una 'caca'), más algunos en la recámara como Recore (Keiji Inafune...¡pero si es un personaje!) o Scalebound para el año próximo (ah, shhh cuidado, Platinum Games sólo hacen malos juegos)....Y añado con letra pequeña...pero son títulos que también pueden ser disfrutados en PC.
Pero nada, que Xbox One está soltera, que no encuentra novio ni a tiros, y que los jugadores la tienen en el armario del poco uso que le dan.
nicaro3 escribió:ithan_87 escribió:Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos...
Así a ojo, el 2015 acabó con juegos como Tomb Raider (algunos aún tienen que esperar a jugarlo), Halo 5 (nada que comentar) o Forza 6. En 2016 se me ocurren títulos como Quantum Break (nada, una caca total viniendo de Remedy) o Gears 4 (shhhh, lo siguiente a una 'caca'), más algunos en la recámara como Recore (Keiji Inafune...¡pero si es un personaje!) o Scalebound para el año próximo (ah, shhh cuidado, Platinum Games sólo hacen malos juegos)....Y añado con letra pequeña...pero son títulos que también pueden ser disfrutados en PC.
Pero nada, que Xbox One está soltera, que no encuentra novio ni a tiros, y que los jugadores la tienen en el armario del poco uso que le dan.
Para mi es una locura lo que han hecho.En consolas tiene un mercado y en vez de preocuparse por hacerlo crecer han querido ir a por su pastel em el gaming pc(en su derecho están) de malas maneras,es decir en vez de entrar con humildad lo han hecho arrasando y queriendo imponer sus normas y como ya se ha visto por ahì desarrolladores no pasan y usuarios con el cuchillo entre los dientes.
Volverán a las consolas en exclusiva,o se bajarán los pantalones en pc.
nicaro3 escribió:ithan_87 escribió:Leyendo el hilo y algunos comentarios, parece que Xbox One no tiene o no tendrá juegos en el futuro, que Microsoft la tiene en un páramo desolador sin posibilidad ni tan siquiera de encenderse por falta de juegos...
Para mi es una locura lo que han hecho.En consolas tiene un mercado y en vez de preocuparse por hacerlo crecer han querido ir a por su pastel em el gaming pc(en su derecho están) de malas maneras,es decir en vez de entrar con humildad lo han hecho arrasando y queriendo imponer sus normas y como ya se ha visto por ahì desarrolladores no pasan y usuarios con el cuchillo entre los dientes.
Volverán a las consolas en exclusiva,o se bajarán los pantalones en pc.
playtower escribió:albertosh escribió:Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.
Te entiendo..yo me compre un camion de 100.000 euros para hacer gincanas, y siempre quedo el ultimo,,,y con el fiat punto de 10000 eur puedo correr en gincanas actuales ¡¡¡ asi que por mi parte el camion es para lo que es y listo
albertosh escribió:playtower escribió:albertosh escribió:Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.
Te entiendo..yo me compre un camion de 100.000 euros para hacer gincanas, y siempre quedo el ultimo,,,y con el fiat punto de 10000 eur puedo correr en gincanas actuales ¡¡¡ asi que por mi parte el camion es para lo que es y listo
No has entendido nada.
AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.
Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.
Microsoft esta destinando recursos que antes eran sólo para xbox a pc, asi que sí, este cambio perjudica a los compradores de la xbox one.
Sin ir más lejos, no han querido gastar dinero en doblar el Quantum Break, pero bien que han invertido dinero en hacerlo para PC. Esto beneficia a la comunidad de pc y a la propia microsoft, a la comunidad xbox desde luego que no.
Ya veremos que hace en un futuro, por que toda empresa invertirá más en aquella división que más beneficios le aporte y si el pc aporta más beneficios, destinarán mas recursos a esa plataforma y menos a la xbox.
Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.
AngelGC escribió:Algunos parecen que se creen que las empresas están para agradar a los consumidores, esto es un negocio y el que todavía viva en las nubes, que vuelva a ver como un juego con un año de beta ha sido desechado y su estudio despedido, esa es la lealtad de una gran empresa.
nicaro3 escribió:AngelGC escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Van a volver a consola,en pc tu desarrollas una versión y vendes donde quieres(como gta) pero ahora lo que quieren es una versión adaptada a sus universal app con todos los problemas que ello trae.Están destinados a fracasar con su actual modelo.
mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.
Irvine17 escribió:mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.
Creo que lo que eres es un pesado que se aburre mucho, de cualquier otro te lo puedes tomar a broma, incluso sonrreir un poco, pero viendo tu historial creo que sólo buscas pinchar.
Gendohikari escribió:@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF
Gendohikari escribió:@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF
Durandarte escribió:Gendohikari escribió:@mondillo Completa la información, juego a 1080p 30 fps,efectos a 720. Dicho por los propios cuentapixeles de DF
Despues de ver lo que dicen en DF y ver el video dudo mucho que vaya a 1080p, ya veremos que pasa al final, no pongamos la mano en el fuego que el juego aun no ha salido.
mondillo escribió:Hola, soy Quantum Break y en One voy a la friolera de 720p y a 30fps con bajadas sanas.
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas...
Risarovi escribió:castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas...
¿No te has enterado de que ahora ya no se disfruta de juegos, se disfruta de resoluciones?
castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas...
Ameneiros escribió:castillo12 escribió:que tristes son algunos todo el dia hablando de la resolucion,ya no recordais la psx y sus pixelacos y lo bien que te lo pasabas...
Lo triste es mencionar una consola que tiene mas años que matusalen y en la que los graficos apenas importaban porque era lo que habia.
Ahora la resolucion es parte importante o acaso te daria igual si la resolucion fuera 840x480 acaso.
Lo normal es 1080 a 60 en esta gen pero parece qu3 hasta dentro de 2 generaciones no sera posible visto lo visto(tanto sony como microsoft)
A mi me interesa ambas partes, resolucion acorde a estos tiempos y jugabilidad buena.