paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...
Si llego a saber todo esto no me la compro hace unos meses ...
N-N escribió:nanoxxl escribió:N-N escribió:@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.
Un saludo.
??????? Pero si casito todos los mensajes últimos antes y después de ese es un pc vs one , o mejor dicho una justificación de que xboxone es mejor por que es más barata , es curioso como una comparación donde gana el pc se le llama la atención pero todas las demás a favor de xboxone no pasa nada , estaría bien que se le llamara la atención a todos los que quieren desviar el tema del hilo para no hablar de las nuevas políticas de microsoft
No voy a entrar en ese tema porque ha sido casualidad. La cuestión es que el hilo se está desviando del título que propone hacia otra comparativa más entre Xbox One y PC y si sigue así no tiene sentido mantenerlo abierto.
Así que por favor, vamos a dejar los "off topics".
Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...
Pero el chisme ese no tiene lector no?
Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.
Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.
paorpas escribió:Horizonte de sucesos escribió:paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...
Gastarse el dineral que vale eso y no poder meterle tus DVD o BR pues tampoco lo veo mejor alternativa.
Antes me queo con mi ONE que soporta DVD o BR y también reproduce juegos y hace streaming de juegos del PC.
lector de BD de segunda mano.. 30€ xD xbox one 350€..
teniendo en cuenta que el apple tv es mejor mediacenter que una xbox one.. me la compre por los exclusivos.. y por tenerla de mediacenter.. pero vamos.. viendo el tema.. lo unico malo la pasta en juegos y el gold hasta casi 2018 pero bueno, a algun amigo le vendere la cuenta para que la disfrute xD
paorpas escribió:bueno pues 40€ vs 299€.. mejor?
mondillo escribió:Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.
Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.
No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.
Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.
A mis brazos hermano:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf
Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.
jordi1986 escribió:paorpas escribió:bueno pues 40€ vs 299€.. mejor?
no, 60 del blue ray (el más barato del mercado) + 179 del apple tv (el básico de 32 gigas) = 239 vs 299 y en la One puedes jugar a juegos de última generación e incluye mando... igual a ti te salen muy bien los números pero a mí lo que propones no me parece ningún chollo.
N-N escribió:@nanoxxl , cerrar el hilo es la última opción y ahora mismo no se baraja esa idea (salvo que empecéis a insultaros estilo Dead Pool ).
@paorpas y @jordi1986, por favor dejad el offtopic porque es una discusión sin fin.
Un saludo.
darksch escribió:Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el Windows?, no es por nada pero te hace falta para jugar QB.
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?
vicentecd escribió:darksch escribió:Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el montaje?, o es que todo quisque tiene que saber ahora montar ordenadores para meterlo en la ecuación del precio.
- Y los cables?, en XOne te viene un HDMI para que al menos puedas verlo en tu pantalla.
- Y el lector BD?
Hombre, una Xbox One es más barata sí o sí (la última que vi estaba a 239€ con GoW UE en Carrefour) pero que con un PC de unos 700€ mueves QB, ROTTR y muchos más juegos también, con al menos la misma calidad que una Xbox One.
Y no es por nada, pero creo que ni presupuesto falso ni pillado con pinzas:
Mando? Teclado y ratón, te vale prácticamente cualquiera, si no tienes en casa por 15€ puedes tener ambos, aunque sea de los maluchos.
Estupendo, comparamos un teclado-ratón de 15€ con el mando de la XOne. Si no a sumar lo que cuesta algo en condiciones toca. En cualquier caso, suma.
Windows? Microsoft te regala Windows 10 gratuitamente.
No, donde lo regala. En equipos nuevos lo tienes que pagar.
Montaje? 20-40€ apróximadamente, depende de la tienda, pero es bastante asequible.
Pues ya son 20€ más.
Cables? El de la fuente, el del monitor y el de la tarjeta gráfica. Raro es que no te vengan con los componentes de PC.
La tarjeta gráfica última que compré no traía HDMI.
Lector BD? Para juegos ya casi que con Internet no hace falta. Y con la Store de MS menos aún, descargas/instalas y se acabó.
¿Quién ha dicho que sea para juegos?. Quiero ver mis pelis, es una función extra y por lo tanto hay que pagarla.
darksch escribió:vicentecd escribió:darksch escribió:Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el lector BD?
Hombre, una Xbox One es más barata sí o sí (la última que vi estaba a 239€ con GoW UE en Carrefour) pero que con un PC de unos 700€ mueves QB, ROTTR y muchos más juegos también, con al menos la misma calidad que una Xbox One.
Y no es por nada, pero creo que ni presupuesto falso ni pillado con pinzas:
Mando? Teclado y ratón, te vale prácticamente cualquiera, si no tienes en casa por 15€ puedes tener ambos, aunque sea de los maluchos.
Estupendo, comparamos un teclado-ratón de 15€ con el mando de la XOne. Si no a sumar lo que cuesta algo en condiciones toca. En cualquier caso, suma.
Windows? Microsoft te regala Windows 10 gratuitamente.
No, donde lo regala. En equipos nuevos lo tienes que pagar.
Montaje? 20-40€ apróximadamente, depende de la tienda, pero es bastante asequible.
Pues ya son 20€ más.
Cables? El de la fuente, el del monitor y el de la tarjeta gráfica. Raro es que no te vengan con los componentes de PC.
La tarjeta gráfica última que compré no traía HDMI.
Lector BD? Para juegos ya casi que con Internet no hace falta. Y con la Store de MS menos aún, descargas/instalas y se acabó.
¿Quién ha dicho que sea para juegos?. Quiero ver mis pelis, es una función extra y por lo tanto hay que pagarla.
Te he añadido algunos aspectos. Antes de Windows, sumando montaje e interfaz, se te va fácilmente a los 740€, con el lector casi a los 800€.
Pico a pico vemos que no es tan "regalado" todo, 20 de aquí 20 de allá, y suma, respecto a los 300€ que cuesta al completo la consola pues es un pico del precio de ésta.
Y Windows no lo regalan. La Home son 100€, por lo que el equipo ya se va a los 900€, menos lo que te puedas ahorrar en el SO según lo busques más económico (ofertas, etc.).
darksch escribió:mondillo escribió:Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.
Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.
No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.
Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.
A mis brazos hermano:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf
Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.
Ya estamos con los presupuestos falsos pillados con pinzas.
- Y el mando?
- Y el lector BD?
paorpas escribió:Horizonte de sucesos escribió:paorpas escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...
teniendo en cuenta que el apple tv es mejor mediacenter que una xbox one.. me la compre por los exclusivos.. y por tenerla de mediacenter.. pero vamos.. viendo el tema.. lo unico malo la pasta en juegos y el gold hasta casi 2018 pero bueno, a algun amigo le vendere la cuenta para que la disfrute xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eres uno de los "extraños casos" de personas que compran la ONE por sus exclusivos teniendo ya un PC, pero que no le gustan ni Halo, Ni sunset ni forza. Para qué exclusivos te la compraste? Teniendo ya un PC, por qué te compras una consola de la cual gran parte de sus exclusivos no te compensan? Para qué te compras una One como centro multimedia, si previamente ya te has podido informar de si sirve o no para ese fin? Iker Jiménez está en camino
Hay casos en los que el no saber comprar, no es culpa de la empresa que vende
@nicaro3
Es verdad, ya casi se me olvidaba la ultra potencia de la ps4 respecto a la One con la liberación del séptimo núcleo . Un PC de 700 hoy en día puede mover los juegos como One, cierto. En dos años, los moverá igual y sin ningún tipo de molestia? La calidad de las piezas imagino que ponéis las básicas no? Esas que ni dios se monta luego en su PC porque a la que pasa la garantía, o se joden o quedan desfasadas respecto a los nuevos requerimientos. Ay...tramposines...
papatuelo escribió:En este hilo hay dos tipos de haters:
1) Los que no tienen ordenador pero te cuentan las maravillas de jugar en ordenador.
2) Los que no tiene XBOX y te cuentan lo desastroso que es jugar en XBOX ONE.
.
_Avenger_ escribió:papatuelo escribió:En este hilo hay dos tipos de haters:
1) Los que no tienen ordenador pero te cuentan las maravillas de jugar en ordenador.
.
Y para decir tremenda tontería te basas en....?
xKC4Lx VET3R4N escribió:paorpas escribió:Horizonte de sucesos escribió:Yo creo que voy a vender la Xbox One y me compraré un Apple TV 4 para la televisión y para juegos el Pc...
nicaro3 escribió:
Mira lo del pc no te lo crees ni tu y anda que no hay post en este y en otros foros quw lo explican bien explicado.Y más cuando la propia microsoft está migrando a pc y abandonando la marca xbox como consola.
papatuelo escribió:_Avenger_ escribió:papatuelo escribió:En este hilo hay dos tipos de haters:
.
Y para decir tremenda tontería te basas en....?
No voy a contestar por no citar a nadie en paricular, pero dale una vuelta al hilo.
_Avenger_ escribió:No voy a contestar por no citar a nadie en paricular, pero dale una vuelta al hilo.
Irvine17 escribió:Avenger, papatuelo tiene razón, si te has dado por aludido es cosa tuya.
Irvine17 escribió: el pc vs one cada cual tiene razón, pc se ve mejor y hay más opciones pero es mas caro y complicado, en Xbox One no hay mods o configuraciones y los juegos irán peor que en ordenadores de gama media/alta, pero es más barato y más cómodo.
Irvine17 escribió: las políticas de msoft dan una buena y otra mala, pero que salga QB o GOW UE en Win 10 no es tan malo como queréis ver algunos, por lo menos para el usuario.
xKC4Lx VET3R4N escribió:O estás descontento, o estás contento. No hay más. El primero debería vender ya la consola y dejar de sufrir, y el segundo seguir jugando y disfrutando de su elección. Algunos no véis la diferencia entre alguien que está descontento con el producto que tiene, y alguien que está descontento, y en vez de vender la máquina y pasar de Microsoft, se dedica a despotricar y tratar de tontos y estafados a los que estamos contentos con ella. El primero es totalmente respetable, pero el segundo tiene un grave problema.
Los que estamos contentos con ella, es normal que la veamos como una buena máquina y lo posteemos aquí(Para algo es el foro de One). Los que no lo estáis, NO es normal que os paséis día tras día en el foro de Xbox queriendo imponer vuestras "combinaciones ganadoras" y tratando de Fanboys y ciegos a los que estamos contentos.
Y ojo, no digo que nadie pueda mostrar su descontento y postearlo aquí. Faltaría más. Pero tampoco os debería extrañar que alguien llame hater a alguien por estar día tras día hablando mal de una consola que ÉL MISMO eligió comprar y que ahora no vende, prefiriendo hablar mal de ella y de sus usarios antes que deshaciéndose de ella y siendo feliz. Un saludo
el terry escribió:Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.
Pero en cuanto a calidad de la máquina, juegos, servicios... todo eso me parece de un nivel muy bueno.
Y lo de compartir juegos con la plataforma de PC, pues la verdad es que me parece una decisión acertada. Cuanto más parque, más posibles compradores habrá y más dinero podrán invertir en los desarrollos. Porque guste o no, la plataforma de SONY vende actualmente mucho mas que la ONE, y Microsoft algo de pasta se llevará por los juegos vendidos en PC
xKC4Lx VET3R4N escribió:el terry escribió:Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.
Pero en cuanto a calidad de la máquina, juegos, servicios... todo eso me parece de un nivel muy bueno.
Y lo de compartir juegos con la plataforma de PC, pues la verdad es que me parece una decisión acertada. Cuanto más parque, más posibles compradores habrá y más dinero podrán invertir en los desarrollos. Porque guste o no, la plataforma de SONY vende actualmente mucho mas que la ONE, y Microsoft algo de pasta se llevará por los juegos vendidos en PC
Totalmente de acuerdo. Pero solo dos incisos:
Microsoft ya ingresa más dinero que Sony por venta de videojuegos aunque venda la mitad de consolas.
Microsoft no se llevará "algo de pasta", se la llevará "toda", porque vende sus juegos en su plataforma y no en otras.
I was surprised to see gaming in such a dominant position. Xbox hardware is a big part of that number, but the acquisition of Mojang (maker of Minecraft) and dramatic increases in Xbox Live services and sales of games made more of a difference.
Zokormazo escribió:Lo de kinect era como internet explorer en windows, que sin el windows no funcionaba hasta que le dijeron "o quitas ie o no vendes windows". En ese momento magicamente empezo a funcionar sin el xD
N-N escribió:Yo coincido con @xKC4Lx VET3R4N y @el terry en que el primer "troleo" de MS fue el Kinect y su obligatoriedad para que One funcionara. Ahí lo tengo cogiendo polvo.
Hay un segundo "troleo" más actual y es el de los exclusivos que salen en PC. A mi no me afecta ya que me da igual pero hay gente que se ha sentido traicionada y con razón.
Un saludo.
papatuelo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:el terry escribió:Para mí la troleada de Microsoft fue en el lanzamiento. Clavarte 100 lerus por el Kinect justificando que ONE era inconcebible sin él y al poco tiempo sacar el pack básico... pfff... mal, muy mal Microsoft. Al menos debería haber "recompensado" de alguna manera a los primeros compradores. En ese sentido sí que me ha parecido una tomadura de pelo.
Totalmente de acuerdo. Pero solo dos incisos:
Microsoft ya ingresa más dinero que Sony por venta de videojuegos aunque venda la mitad de consolas.
Microsoft no se llevará "algo de pasta", se la llevará "toda", porque vende sus juegos en su plataforma y no en otras.
A microsoft en Gaming le va sorprendentemente bien aunque la gente se piense que va a cerrar el chiringuito xq solo saca dinero con office.I was surprised to see gaming in such a dominant position. Xbox hardware is a big part of that number, but the acquisition of Mojang (maker of Minecraft) and dramatic increases in Xbox Live services and sales of games made more of a difference.
http://www.zdnet.com/article/google-mic ... come-from/
nicaro3 escribió:Yo espero que suban la cuota online que pagaré en cantado porque es un online de calidad,que además evitamos a muchos niños rata,y que gracias a lo que pago de live ya no bebo cuando salgo para compensar(diario de un faboy xboxedolescente).
nicaro3 escribió:
Mira que eres un buen usuario y que muchas veces aportas pero defendiendo a ms lo que estas es no defendiendote a ti como consumidor ante lo que pretende esta compañìa y lo que está haciendo con xbox como consola.
papatuelo escribió:En cuanto a lo demás es como cualquier otra multinacional intenta vaciarte los bolsillos como buenamente puede.