Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.
En PC poner:
Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Adaptador Wifi si no lo tiene la placa base.
Fuente de alimentación, (Por favor que haga el poco ruido de la One)
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
SO Win7(Para actualizar a Win10) o Win10.
Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.
papatuelo escribió:Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.
En PC poner:
Procesador.
Placa base(Con salida HDMI que integre el audio y el vídeo en la salida y salida óptica digital)
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Carcasa, necesito que ocupe lo mismo o poco más que la One porque una carcasa típica no me cabe donde la One, y tiene que ir en Horizontal(sobremesa).
Por favor darme el precio y si me convence me lo compro, tengo que cambiar el PC del salón, ya tengo 3 mandos de One y 5 de 360 con adaptadores para PC de ambos.
Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€
hilo_pc-para-jugar-por-400-euros_2160472
Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.
Ashtyr escribió:papatuelo escribió:Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.
En PC poner:
Procesador.
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Aqui tienes uno que ha pedido que le configuren un PC en la sección de hardware por 400€
Puedes leer el hilo entero y ver lo fácil que es, tal y como lo pintan en este hilo.
Mira comprarte un PC de 400 euros para jugaar son ganas de amargarte, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Luego vendran las lamentaciones
papatuelo escribió:Ashtyr escribió:papatuelo escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.
En PC poner:
Procesador.
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
Mira comprarte un PC de 400 euros para jugaar son ganas de amargarte, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Luego vendran las lamentaciones
nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.
Ashtyr escribió:nicaro3 escribió:
Sólo os falta decir que a nivel multimedia xboxone le da mil vueltas a un pc de 400 euros.
Que parte de "para jugar" no entiendes?
nicaro3 escribió:Ashtyr escribió:nicaro3 escribió:
La mayorìa de cosas que decis son para autoconvenceros,pero dado que ms parece querer poner fin a la marca xbox en consolas no me extrañaìa veros dentro de unos años jugando en un pc a las sagas de xbox.
La mayorìa de cosas que decis son para autoconvenceros,pero dado que ms parece querer poner fin a la marca xbox en consolas no me extrañaìa veros dentro de unos años jugando en un pc a las sagas de xbox.
papatuelo escribió:Irvine17 escribió:Vuelvo a poner mi caso, One+ Fifa 16 digital, nueva a desprecintar, 250€, Enero de 2016, tuve que buscar un poco eso sí, ahora mismo, sin buscar mucho está por 280€ y si la quieres algo más antigua con los AC y Rayman está por 250€ en algunos carrefour y similares.
En PC poner:
Procesador.
Gráfica.
Ram.
HDD 500Gb.
LectorBluRay.
vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.
Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.
Szasz escribió:vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.
Por otro lado, está bastante claro y es más que evidente que a día de hoy, si no tienes/tenías un PC capacitado para dicha función (básicamente la de jugar), comprar una Xbox One es la opción más barata y rentable, ya que la consola se puede encontrar por muchos comercios entorno a los 250-300€ (incluyendo algún que otro juego incluso) y un PC que trabaje a nivel de juegos a la misma calidad que la Xbox One en ese mismo tramo de precios es básicamente (casi) imposible de encontrar.
Hombre, de momento te pierdes juegos como Halo 5, que para mí es el mejor juego de lo que llevo de generación. Pero esta claro que si te la has comprado solo por QB o el Gears Ultimate es posible que te sientas engañado.
vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.
ELBLERAS escribió:vicentecd escribió:El tema del hilo hay que ponerlo en el contexto correcto y este venía por la gente que ya teníamos un PC capacitado para jugar medianamente bien y decidimos comprar la Xbox One para complementar la experiencia de juego y poder disfrutar también con las sagas/juegos exclusivos de la consola (antes del anuncio de los planes de MS para lanzar algunos juegos juegos exclusivos también en PC). Para algunos de nosotros en este supuesto la respuesta a la pregunta que da lugar al hilo es evidente: sí. Las razones son más que obvias y ya las hemos dejado comentadas a lo largo de este hilo.
Totalmente deacuerdo con lo expuesto. Vengo de un PC mas que sobrado para jugar y es lo que pienso al respecto.
Irvine17 escribió:Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.
El movimiento de unificación de One y W10 me ha llevado a plantearme si existe la posibilidad que Msoft pueda dar la opción de instalar W10 tal cual en One, con las posibilidades que eso tendría, pinchar teclado y ratón, poder usar Office, correo, archivos, tal cual como un PC, y quien sabe, quizá compatibilidad de algunos juegos de PC. Si fuera posible yo por mi encantado, poder instalar un reproductor de vídeo en condiciones, usar el correo, etc en One, lo veo muy difícil pero sí que me gustaría.
nicaro3 escribió:Irvine17 escribió:Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.
El movimiento de unificación de One y W10 me ha llevado a plantearme si existe la posibilidad que Msoft pueda dar la opción de instalar W10 tal cual en One, con las posibilidades que eso tendría, pinchar teclado y ratón, poder usar Office, correo, archivos, tal cual como un PC, y quien sabe, quizá compatibilidad de algunos juegos de PC. Si fuera posible yo por mi encantado, poder instalar un reproductor de vídeo en condiciones, usar el correo, etc en One, lo veo muy difícil pero sí que me gustaría.
Su principal foco son las consolas,en pc sacará un extra con la venta de sus juegos si lo hace en otras tiendas,pero más allá de eso lo tiene dificil.Y sólo hay que ver foros como este u otros para verlo.En consola han metido el kinect por sus narices,online de pago,precios abusivos en su tienda,poco a poco van capando lo de comprar en otras stores,luces rojas en su dìa en la 360... y aún asì tienen una base de usuarios fieles.En pc literalmente desarrolladores y un gran bloque de usuarios no los quieren ni ver,y bueno los steam,gog y origin son demasiado fuertes.
Irvine17 escribió:nicaro3 escribió:Irvine17 escribió:Entiendo que los que tengan un PC potente antes de comprar One, se puedan sentir molestos porque se han comprado One para jugar a esos juegos de One que al final acabarán saliendo también en PC, siempre está la opción de vender la One. Por otro lado de Msoft no era de extrañar porque ya salieron de Xbox 360 en PC varios.
Su principal foco son las consolas,en pc sacará un extra con la venta de sus juegos si lo hace en otras tiendas,pero más allá de eso lo tiene dificil.Y sólo hay que ver foros como este u otros para verlo.En consola han metido el kinect por sus narices,online de pago,precios abusivos en su tienda,poco a poco van capando lo de comprar en otras stores,luces rojas en su dìa en la 360... y aún asì tienen una base de usuarios fieles.En pc literalmente desarrolladores y un gran bloque de usuarios no los quieren ni ver,y bueno los steam,gog y origin son demasiado fuertes.
Creo que el mundo de las consolas ha evolucionado gracias en gran parte a Microsoft. Me explico, con XBOX metieron el HDD en consolas, que yo recuerde en PS2 no lo tenía de serie, teníamos las memory card bien caras y poco espacio, también conexión a internet, que creo que con PS2 tampoco venía con tarjeta de red, y sobretodo el juego Online, que sí, en PC estaba desde hace tiempo y con Dreamcast algo pudimos jugar algunos, con XBOX era jugar Online en condiciones, Top Spin, PES, Forza, DOA, PGR, Halo2, juegos online que iban realmente bien para esos tiempos cuando en la competencia había poco y malo. Era la primera consola de MSoft y creo que realmente se lo curraron, incluso regalaron juegos a los que se compraron de inicio XBOX y bajó al poco tiempo de precio. En mi caso se me rompió un mando de XBOX y me mandaron totalmente gratis y sin muchas preguntas un mando nuevo, creo que además el "S", uno de los mejores mandos de consola con cable.
360 ha sido y es un consolón del copón, creo que PS3 no es más potente pese a haber salido después y más cara, asentó el juego online mucho mejor y ha aportado mucho al mundo consolero, además del excelente trato de Msoft al cliente otra vez, en mi caso, cuando se averió en garantía la consola(no eran luces rojas) la recogieron y me la devolvieron en poco tiempo, y me regalaron creo que 3 meses de Live, se averió posteriormente(no eran luces rojas tampoco, se congelaba), me regalaron más live y me dieron a elegir o un juego o un mando. Recuerdo con Dreamcast que me tocó llevarla y recogerla del SAT al menos 3 veces en 2 años y al final se quedó averiada poco después de pasar la garantía.
Kinect en One obligatorio me pareció una idea malísima, rectificaron. Lo de precios abusivos en su tienda no lo sé, yo he visto muy buenas ofertas en Xbox Live para descargas de juegos de Xbox y promociones muy buenas, no sé si te refieres a otra cosa.
Y sobre el online de pago nunca me he quejado y cada vez menos, con Xbox Original porque merecía mucho la pena si jugabas Online en condiciones, me tiraba noches jugando online a Halo2 o Top Spin, en la competencia era poco y malo. Tener que pagar por jugar online con Xbox One, es una posibilidad no obligatoria y muy bien recompensada a mi parecer, sobretodo desde los Games With Gold.
Si Msoft no hubiera entrado al mundo consolero, Sony no se habría puesto las pilas y estaría haciendo lo que quisiera, el más beneficiado de que estén Sony y Msoft disputando por un cacho de la tarta es el consumidor, el jugón al que le dan más y mejores ofertas.
danisonique escribió:este hilo después de como van las cosas por ps4 no tiene mucho sentido... eso si que es un trolleo de los buenos,... en one no nos podemos quejar Xbox nos a dado casi todo... lieracion de poder meter un disco externo, jugar a juegos de la 360, mejoras en el dash, los inicios en la 360 recordar esos si fueron duros ,,, consolas sin wifi ni hdmi
Irvine17 escribió: @Molonator69
¿En PC hay Xbox Live?¿Y es gratuito? Con esto me refiero a si te regalan mes a mes juegos gratis para descargar como hacen en Xbox 360 y One. Creo que Xbox One como producto está muy bien, es barata y tiene juegazos, que yo sepa, además de esos que salen también en PC, tiene también esos que salen en PS4 y que son juegazos, Black Ops 3, saga Assassin Creed, Fifa y juegos deportivos, Division, etc, vamos que Xbox One no es como cuando salió Dreamcast que tenía solo juegos de Sega o como con las consolas Nintendo que, o no le llegan juegos, o son recortados de las versiones de PS y XBOX. Y ojo, esto dando margen a comparar con PC, que para mi Xbox One y PC no son competencia uno de otro como producto, la competencia de Xbox One es solo PS4, ni PC, ni PSVita, ni WiiU, ni Iphone, ni las tablets.
Pantic25 escribió:No todo lo de MS sale en PC y no todo va a salir, ya lo han dicho. Saldrán algunos juegos como ha pasado en xbox 360. La verdad no se que hace este hilo aun abierto.
Irvine17 escribió:@Molonator69
Bueno si saliera Shenmue 3 finalmente, me plantearía comprar un PC capaz de moverlo, supongo que saldrá en PS4 y PC, ojalá salga en Xbox One. Y si sale Shenmue 3 espero que no tenga nada que ver con los sandbox que hay ahora, Shenmue no tuvo nada que ver con eso, y creo que no volveré nunca a jugar a un juego con tanto Hype como jugué durante un par de horas a Shenmue 1 NSTC Japonés Original de Dreamcast, había una tienda que los alquilaban y me quedé estupefacto, y eso que ya tenía Soul calibur de Dreamcast. Por supuesto que luego compré Shenmue original y es el único de Dreamcast que tengo en mi casa entero.
Molonator69 escribió:Irvine17 escribió:@Molonator69
Bueno si saliera Shenmue 3 finalmente, me plantearía comprar un PC capaz de moverlo, supongo que saldrá en PS4 y PC, ojalá salga en Xbox One. Y si sale Shenmue 3 espero que no tenga nada que ver con los sandbox que hay ahora, Shenmue no tuvo nada que ver con eso, y creo que no volveré nunca a jugar a un juego con tanto Hype como jugué durante un par de horas a Shenmue 1 NSTC Japonés Original de Dreamcast, había una tienda que los alquilaban y me quedé estupefacto, y eso que ya tenía Soul calibur de Dreamcast. Por supuesto que luego compré Shenmue original y es el único de Dreamcast que tengo en mi casa entero.
Yo es que jugar en un PC al Shenmue3 como que no. Ojala salga en One pero parece que no, porque a M$ se la suda totalmente. Ojala saliera que me ahorraba la PS4.
Del Shenmue3 ninguna duda, esta detras quien esta.
Camecube escribió:Pues si que teneis fe con Shenmue 3 y no lo digo por su salida en One, lo digo en el sentido de que salga buen juego xD