mondillo escribió:Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.
Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.
No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.
Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.
A mis brazos hermano:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf
Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.
kova escribió:mondillo escribió:Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.
Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.
No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.
Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.
A mis brazos hermano:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf
Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.
Pero vamos a ver, jugar con las cartas marcadas no es divertido, quiero decir, montar un ordenador a lo rápido y decir aquí está lo podemos hacer todos, lo justo seria montar un ordenador mejor que One y qué dure 2 años sin tocar nada, lo que tú has puesto es eso, algo más potente pero sin durabilidad alguna, un buen PC para jugar, en mi opinión de 1200 no baja, no se, es que no me parece justo, son dos opciones de jugar que cada uno elija la suya, para reafirmarse uno no hace falta matar a la otra opción.
Saludos
Pantic25 escribió:Para comprarme ese PC me quedo con la one.
Paso ya de leer este hilo, esta lleno de haters de microsoft y todo lo que haga prefiero gastar mi tiempo en jugar a esa consola tan mala que me esta dandobtantas horas de diversión.
mondillo escribió:Pantic25 escribió:Para comprarme ese PC me quedo con la one.
Paso ya de leer este hilo, esta lleno de haters de microsoft y todo lo que haga prefiero gastar mi tiempo en jugar a esa consola tan mala que me esta dandobtantas horas de diversión.
Para ti entera la One, pero que el zasca te lo comes igualmente.
Ahora un hater es aquel que dice verdades que incomodan al personal y que es multiplataforma. Si yo para ti soy un hater, es que simplemente eres un fanboy. Toma un parde foticos para que las disfrutes:
Con estos posts quedas retratadisimo de porque prefieres One:
viewtopic.php?p=1740833119
viewtopic.php?p=1740961059
viewtopic.php?p=1740961033
A mi me parece perfecto que prefirieras One de salida antes que PS4, pero que a estas alturas de la pelicula sigais con los cuentos de la lechera NO. Xbox machine dicen algunos, ecosistemas dicen otros, cuando claramente Xbox ha quedado relegada como un complemento del PC, y yo como consumidor que no se cierra a una plataforma NO voy a aplaudir una politica con la que no estoy conforme, ya que precisamente en One lo que mas abunda es gente multiplataformera que se pillo la consola de MS por sus exclusivos, y si estos acaban en PC y aqui un servidor tiene un PC pepino ¿ahora que? ¿me como la consola porque al Spencer y a los subnormales de MS se les ha puesto ahi? Pues que vayan preparando paraguas porque por mi parte lo unico que van a recibir son ostias, porque mentir, llevan mintiendo desde antes que empezara esta generacion.
ipa88 escribió:kova escribió:un buen PC para jugar, en mi opinión de 1200 no baja, no se, es que no me parece justo, son dos opciones de jugar que cada uno elija la suya, para reafirmarse uno no hace falta matar a la otra opción.
Saludos
1200? te has pasado. Yo me gasté 980 hace dos años y medio, vendiendo y comprando gráficas, le mejoré la misma comprando una 970 de segunda mano y sigo jugando a todos los juegos en muy alto/ ultra.
mondillo escribió:
Doble zasca, porque dichos componentes costarian en 2013 mas baratos, ya que a principios de 2015 se devaluo el Euro por lo que los componentes de PC subieron. Por eso yo en su dia compre mi GTX 970 por 340€ cuando hoy no baja de 370€, o mi PSU que la compre en su dia por 60€ cuando a dia de hoy cuesta 84€, y solo por poner un parde ejemplos. En 2013 con 700€ te hubieras montado un PC mas pepino.
Es lo que tiene el no tener ni idea de lo que se habla, que se suelta bocanada tras bocanada, cuando se esta mas bonico callado.
mondillo escribió:Irvine17 escribió:No sé como se puede intentar comparar un PC de 1000 euros con una XBOX One de 250€. Hay mucha diferencia en el coste, si es para jugar, aunque sea para jugar al mismo QB, es más barato la XBOX One, además de más cómodo.
Xbox One de lanzamiento (500€), sumale 3 años de subscripciones (150€), sumale los royaltis del formato digital de consolas en comparacion con los juegos digitales en PC... En total la gente que confio en One desde el primer dia lleva mas de 700€ gastados en la plataforma. Con 700€ ya te montas un PC que se mea en One. Y mas si sumamos lo que queda de generacion (¿3 años mas de subscripciones y royaltis? ¿150€ mas?), ahi estan tus 1000€ de PC en Xbox One.
Ahora, Xbox One esta a 350€, pongamosle que de generacion a la One le queda hasta 2019, son 150€ en subscripciones, mas los royaltis en juegos digitales... 550/600€ en total. Sigues montandote un PC mejor que una Xbox.
Y hasta los cojones de las politicas de MS con la mierda de la consola. Todo lo que han vendido es simple y llanamente gracias a la publicidad, que desde el inicio de la generacion solo andan mintiendo, hemos pasado de la "nube" en los inicios de la consolita, hasta la nueva palabra magica "ecosistema".
Mientras tanto el idolo Spencer suelta en una entrevista que para jugar en el salon es mejor hacerlo con un mando en vez de con teclado y raton haciendo referencia a que la gente deberia comprarse una One en vez de tener un PC en el salon, y el pecho paloma se queda tan ancho...
Horizonte de sucesos escribió:Alguien que entienda que configure un PC con una potencia capaz de mover el ROTTR, FM6, QB o el Gears4 con la calidad grafica qie lo hace una Xbox ONE.
http://www.pccomponentes.com/configurador.php?movil=no
Y terminamos este debate.
nino1980ac escribió:Horizonte de sucesos escribió:Alguien que entienda que configure un PC con una potencia capaz de mover el ROTTR, FM6, QB o el Gears4 con la calidad grafica qie lo hace una Xbox ONE.
http://www.pccomponentes.com/configurador.php?movil=no
Y terminamos este debate.
Por el precio que da la xbox esta muy bien pero es verdad que un pc basico para jugar se puede tener por 590e Casi por los 550 que dice el compañero
http://www.pccomponentes.com/pccly/1d2dFd23
Y yo soy proone porque me gusta como producto y lo prefiero al pc,pero quien le guste el pc puede apañar uno con la calidad de la consola sobre 600e.
Yo he hecho la configuración por que me gusta configurar pc,pero este hilo se olo crea conflictos ,se podía cerrar ya
Wghos7 escribió:@nino1980ac Mal, para ese procesador está placa: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html, la ram mejor a 1866 y cuidado con esa fuente de alimentación. La gráfica es para cajas itx y se te ha olvidado un ventilador para ese FX en esa caja...
@papatuelo No te molestes, en 2013 no habían ni 960, que me parecen un timo, y las r9 280x/770 acaban de salir.
Es curioso que haya gente que se sienta timada con la Xbox y penséis comprar en la store de Windows
SergiF107 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí.
Os voy a soltar un poco de sermón, yo siempre había sido de consolas, tuve un época en PS3, luego me pasé a X360 y nuevamente a PS3.
Me compré la PS4 hace 1 año y medio, y duró unos 6 meses, no la utilizaba, ya que pues había empezado a jugar en PC, hasta que vendí la PS4 y me compré una nueva tárgeta gráfica (960 4GB), 8gb de Ram, nuevo procesador etc.. Un PC que es de gama media, fueron unos 750 € y sabéis que os digo? Que estoy hasta los huevos del PC, ahora mismo no puedo jugar a ningún juego en "condiciones", me va a tirones... y todo esta gracias a NVIDIA con sus magníficos drivers, pero que vamos, que será que soy muy inútil en esto del PC.
Ahora mismo estoy pensando en comprar una XONE y jugar ahí, porque? Muy simple, por menos de 300€ tengo una consola "next gen" que sólo tengo que meter el CD y empezar a jugar... en PC pffff.... que si quites las sombras, pon otro filtro, muchas mariconadas.
Lo tengo muy claro, para jugar es mejor una consola, mucho más barato que un PC, y es que es meter el disco y empezar a disfrutar... Lo único que no me parece bien es que se tiene que pagar online, cuando en pc es gratis. Y sí, los juegos en PC son más baratos, pero son digitales.. Los físicos valen más o menos igual que los de consola.
En fin, que mi experiencia en PC a sido un horror y nunca más.
BIBA WILLYREH.
castillo12 escribió:SergiF107 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí.
Os voy a soltar un poco de sermón, yo siempre había sido de consolas, tuve un época en PS3, luego me pasé a X360 y nuevamente a PS3.
Me compré la PS4 hace 1 año y medio, y duró unos 6 meses, no la utilizaba, ya que pues había empezado a jugar en PC, hasta que vendí la PS4 y me compré una nueva tárgeta gráfica (960 4GB), 8gb de Ram, nuevo procesador etc.. Un PC que es de gama media, fueron unos 750 € y sabéis que os digo? Que estoy hasta los huevos del PC, ahora mismo no puedo jugar a ningún juego en "condiciones", me va a tirones... y todo esta gracias a NVIDIA con sus magníficos drivers, pero que vamos, que será que soy muy inútil en esto del PC.
Ahora mismo estoy pensando en comprar una XONE y jugar ahí, porque? Muy simple, por menos de 300€ tengo una consola "next gen" que sólo tengo que meter el CD y empezar a jugar... en PC pffff.... que si quites las sombras, pon otro filtro, muchas mariconadas.
Lo tengo muy claro, para jugar es mejor una consola, mucho más barato que un PC, y es que es meter el disco y empezar a disfrutar... Lo único que no me parece bien es que se tiene que pagar online, cuando en pc es gratis. Y sí, los juegos en PC son más baratos, pero son digitales.. Los físicos valen más o menos igual que los de consola.
En fin, que mi experiencia en PC a sido un horror y nunca más.
BIBA WILLYREH.
Me has leído la mente, solo que yo no me he gastado los 750€ en el PC, lo siento por ti compañero, pero es lo que hay, para la gente que sea purista del PC, entiendo la necesidad de estar continuamente renovando sus maquinas para estar a la ultima, pero yo que he crecido con un mando en la mano desde los tiempos de la nes, eso de encender y jugar es ¨MARAVILLOSO¨, y ojo que no critico, cada uno con su dinero hace lo que quiere y todas las opciones son validas, pero que nadie se rasgue las vestiduras y diga que Microsoft nos engaña, que narices acaso Windows no es suyo, es lógico que expandan el negocio, lo chungo seria que salieran su juegos en PS4, por otra parte, hay que hacerse la siguiente reflexión, que necesitamos para jugar a Quantum o Rise en condiciones decentes o por lo menos con la misma calidad que en ONE, evidentemente no con 300€, por lo tanto expuestas las opciones que cada cual elija la que mas le conviene.
danisonique escribió:quien a dicho que la one te tienes que gastar 700 de salida... lo mio fueron 500 con dos juegos con lo cual ya no son 5oo reales y seguramente tendre para diez años.... con un pc por 400 euros no creo que tenga para diez años, pero quien este cansado que la venda nadie esta obligado...
danisonique escribió:quien a dicho que la one te tienes que gastar 700 de salida... lo mio fueron 500 con dos juegos con lo cual ya no son 5oo reales y seguramente tendre para diez años.... con un pc por 400 euros no creo que tenga para diez años, pero quien este cansado que la venda nadie esta obligado...
Sergitos2 escribió:@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.
No soy un usuario de pc de momento, estoy montándome uno, pero la gente que dice que tienes que hacer mil configuraciones hoy en día en un pc creo que no sabe muy bien cómo funciona el tema.
Como dicen son gustos, yo me he cansado bastante de esta generación de consolas y por eso voy a tirar por otros caminos
SergiF107 escribió:Sergitos2 escribió:@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.
No soy un usuario de pc de momento, estoy montándome uno, pero la gente que dice que tienes que hacer mil configuraciones hoy en día en un pc creo que no sabe muy bien cómo funciona el tema.
Como dicen son gustos, yo me he cansado bastante de esta generación de consolas y por eso voy a tirar por otros caminos
No es mi solución ni la de NADIE eso, ya que va como el culo.
Sergitos2 escribió:SergiF107 escribió:Sergitos2 escribió:@SergiF107 para todos esos ajustes que dices en pc, GeForce Experience es tu solución. Solo tienes que dar un clic en "optimizar juegos" y tienes todos tus juegos listos para tu configuración óptima de tu pc. Otra cosa es la calidad del pc, lógicamente cuanto más te gastes mejor rendimiento tendrás.
No es mi solución ni la de NADIE eso, ya que va como el culo.
No digas que no es la solución de nadie cuando a mucha gente le va bien en mi caso he podido comprobarlo y ningún problema. Pero bueno, era solo una apreciación, que cada uno juegue donde le venga en gana, pero cansa oír lo de las 'mil configuraciones en pc' en pleno 2016.
mondillo escribió:i3 + gtx 750 ti vs One:
1080p en ambos
http://www.youtube.com/watch?v=_kkfXFUH7Ms
1080p vs 900p dinamico
http://www.youtube.com/watch?v=yp7VrLjNpRA
1080p en ambos
http://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg
1080p vs 900p dinamico
http://www.youtube.com/watch?v=cbV8mk075sA
http://www.pccomponentes.com/pccly/4d6981Bb
N-N escribió:@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.
Un saludo.
valeos escribió:Lo que es un troleo es este hilo la verdad...
albertosh escribió:Yo me comorado un portatil por 650€, y al unico juego en condiciones que puedo jugar es a counter, y otros juegos parecido a los requisito que pide el counter que es minimo xD, y con la one me gaste 250€ y me van todos los juegos actuales, asinque por mi parte el ordenador es parao que es, y listo.
nanoxxl escribió:N-N escribió:@mondillo, esa comparativa no tiene nada que ver con el tema principal del hilo. No convirtamos esto en otro hilo PC vs One.
Un saludo.
??????? Pero si casito todos los mensajes últimos antes y después de ese es un pc vs one , o mejor dicho una justificación de que xboxone es mejor por que es más barata , es curioso como una comparación donde gana el pc se le llama la atención pero todas las demás a favor de xboxone no pasa nada , estaría bien que se le llamara la atención a todos los que quieren desviar el tema del hilo para no hablar de las nuevas políticas de microsoft