¿Nos ha trolleado MS con la One?

papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja


Son los esloganes que están oyendo por internet.

Los nuevos defensores de las plataformas abiertas, que no instalan un sistema operativo abierto en su PC ni instalan un openoffice y software abierto ni así los maten. Pero se creen que como tiene Windows y office pirateados es que son gratis y abiertos.



pero por favor que estais diciendo.Venga ahora decir que pagais live y es un servicio de calidas y ya lo petais.
aliforever123 escribió:
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja


Son los esloganes que están oyendo por internet.

Los nuevos defensores de las plataformas abiertas, que no instalan un sistema operativo abierto en su PC ni instalan un openoffice y software abierto ni así los maten. Pero se creen que como tiene Windows y office pirateados es que son gratis y abiertos.



pero por favor que estais diciendo.Venga ahora decir que pagais live y es un servicio de calidas y ya lo petais.


No, al igual que tu solo consumo software opensource como windows y cosas así.

Venga, un abrazo.
Cada dia que pasa, cada anuncio que hace....Microsoft nos trollea....

Es lo que hay y ahora el objetivo es potenciar windows 10 y la tienda de microsoft.

La Xbox ahora no es la prioridad, punto
Vaya. Y yo que estoy encantado... Debo ser un bicho raro.

Llevo jugando a videojuegos desde mi spectrum 48k y nunca en la vida he tenido tantos juegos ni me he sentido abrumado por no saber a qué jugar.

El negocio está en el software. Vale que la mayoría se busca las mañas para buscar descuentos (que si bazares extranjeros, que si compartir cuentas, que si ofertazas en grandes cadenas, ...). Pero cuánto vale un juego nuevo? Y sus DLC? Pongo un ejemplo, The División 100 euracos. 3 juegos y ya has pagado más de lo que vale la consola. Es como las impresoras. Cuando se gastan los cartuchos casi te sale más rentable comprar una impresora nueva.

Por qué Microsoft compró Nokia y se ha metido en el mercado móvil?

Por qué ahora Windows 10 es una actualización gratuita? Importante la palabra actualización porque eso es lo gratuito. Si quieres comprar una licencia es mucho más caro que Windows 8.

Obviamente es una estrategia muy elaborada de lo que son los negocios del siglo XXI. Software y redes. Pero para eso hace falta un hardware que lo soporte.

A Microsoft le da lo mismo el hardware, pero lo necesita para asegurar que tiene plataforma para correr su software. Creo no equivocarme cuando digo que no van a dejar de lado Xbox porque es su centro de entretenimiento en casa. Igual que tienen sus móviles. Y por el PC no tienen que preocuparse ya que la abrumadora mayoría corre su Windows.

En cualquier caso, y pase lo que pase en el futuro, yo actualmente estoy disfrutando como cuando era niño con mi Xbox.
@chussoo

Totalmente de acuerdo.

Para mí en relación calidad precio la mejor generación de videoconsolas de la historia.

Y empecé con la Atari 2600.
playtower escribió:
No se , sere raro jeje,, pero ahora la one es en la que menos juego.( la proxima vez que juegue, sera con la llegada del Lord of the Fallen con el Gold)


Tus amigos tienen PS4 y juegas con ellos?
@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.

La marca Lumia (nokia) está abandonada completamente. Han ido en picado, empezaron con unos telefonos de muy buena calidad, incluso en la gama baja, enfocados a cualquier tipo de consumidor, con un OS que prometia mucho y funcionaba de lujo, con una gama de teléfonos muy variada donde cualquiera podía elegir. ¿Como es posible que algo tan bueno no se venda? ... Pues o no han sabido o no han querido vender su propio hardware, yo pensaba que era un problema de marketing, pero visto lo visto me inclino por la segunda opción y aqui tenemos las consecuencias a largo plazo: se han ido desinflando hasta llegar al punto de despidos en masa de los trabajadores de Nokia, prototipos que llevan dando vueltas años, otros que se cancelan a pocos días del lanzamiento, y finalmente reducir toda la familia Lumia a únicamente dos modelos enfocados al sector profesional que por lo visto no han salido muy pulidos... Eso si, ahora ya estamos empezando con las ROMs de W10 para telefonos Android...

Es decir, han usado y vendido el hardware (Nokia) durante un tiempo hasta que han conseguido meter su software (Tienda) en el mercado. En cuanto lo han visto factible han pasado olímpicamente de Nokia. Y dondé digo Nokia, en no mucho tiempo creo que diré One.

Disculpa el tocho-rollo. Saludos.
AirdanEL escribió:@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.

La marca Lumia (nokia) está abandonada completamente. Han ido en picado, empezaron con unos telefonos de muy buena calidad, incluso en la gama baja, enfocados a cualquier tipo de consumidor, con un OS que prometia mucho y funcionaba de lujo, con una gama de teléfonos muy variada donde cualquiera podía elegir. ¿Como es posible que algo tan bueno no se venda? ... Pues o no han sabido o no han querido vender su propio hardware, yo pensaba que era un problema de marketing, pero visto lo visto me inclino por la segunda opción y aqui tenemos las consecuencias a largo plazo: se han ido desinflando hasta llegar al punto de despidos en masa de los trabajadores de Nokia, prototipos que llevan dando vueltas años, otros que se cancelan a pocos días del lanzamiento, y finalmente reducir toda la familia Lumia a únicamente dos modelos enfocados al sector profesional que por lo visto no han salido muy pulidos... Eso si, ahora ya estamos empezando con las ROMs de W10 para telefonos Android...

Es decir, han usado y vendido el hardware (Nokia) durante un tiempo hasta que han conseguido meter su software (Tienda) en el mercado. En cuanto lo han visto factible han pasado olímpicamente de Nokia. Y dondé digo Nokia, en no mucho tiempo creo que diré One.

Disculpa el tocho-rollo. Saludos.


Mi MICROSOFT lumia 640 XL no opina lo mismo. Normal que no oigas hablar de Nokia, si se llaman Microsoft Lumia y no Nokia.
Pero vamos, aún así, no sé de qué te sorprendes. Microsoft NUNCA ha sido una compañía dedicada al Hardware, así que no tiene por qué tener el mismo peso en el hardware que otras compañías. Cambia de argumento porque este ya no cuela.
Todos los ordenadores no funcionan bajo windows y mucho menos ahora con el auge de iOS, por lo que a MS también le preocupará eso. Y una forma de potenciar windows es poder jugar a los juegos exclusivos de MS en un PC con windows.

De seguir así MS no tardará en anunciar la unificación total entre windows10 y ONE. La consola pasará a ser un hardware especializado en juegos que salgan para windows, además de juegos multiplataformas.

Para eso tendrían que permitir el juego y las compras cruzadas entre los 2.

Yo personalmente no lo veo mal, para mi es mucho más cómodo jugar en consolas (que en PC) y tengo tanto ONE como PS4 por lo que "no me afecta" negativamente lo que haga MS con sus exclusivas.

Eso si, mal lo de no doblar QB y mal por cancelar Fable y cerrar LionHead.


PD: supongo que algo traman para el E3, y sea lo que sea más les vale que sea bueno.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
AirdanEL escribió:@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.

La marca Lumia (nokia) está abandonada completamente. Han ido en picado, empezaron con unos telefonos de muy buena calidad, incluso en la gama baja, enfocados a cualquier tipo de consumidor, con un OS que prometia mucho y funcionaba de lujo, con una gama de teléfonos muy variada donde cualquiera podía elegir. ¿Como es posible que algo tan bueno no se venda? ... Pues o no han sabido o no han querido vender su propio hardware, yo pensaba que era un problema de marketing, pero visto lo visto me inclino por la segunda opción y aqui tenemos las consecuencias a largo plazo: se han ido desinflando hasta llegar al punto de despidos en masa de los trabajadores de Nokia, prototipos que llevan dando vueltas años, otros que se cancelan a pocos días del lanzamiento, y finalmente reducir toda la familia Lumia a únicamente dos modelos enfocados al sector profesional que por lo visto no han salido muy pulidos... Eso si, ahora ya estamos empezando con las ROMs de W10 para telefonos Android...

Es decir, han usado y vendido el hardware (Nokia) durante un tiempo hasta que han conseguido meter su software (Tienda) en el mercado. En cuanto lo han visto factible han pasado olímpicamente de Nokia. Y dondé digo Nokia, en no mucho tiempo creo que diré One.

Disculpa el tocho-rollo. Saludos.


Mi MICROSOFT lumia 640 XL no opina lo mismo. Normal que no oigas hablar de Nokia, si se llaman Microsoft Lumia y no Nokia.
Pero vamos, aún así, no sé de qué te sorprendes. Microsoft NUNCA ha sido una compañía dedicada al Hardware, así que no tiene por qué tener el mismo peso en el hardware que otras compañías. Cambia de argumento porque este ya no cuela.


Precisamente esa es una de las quejas de mucha gente el 640 XL es mejor que el 650 que se supone que es la evolución, que no evoluciona porque a MS se la pela ya. Y en cuanto salga la ROM de W10 para el Xiaomi MI 5 será el mejor WP del mercado, menudo retrato te has montado tu solo [carcajad]

Y antes de suponer lo que oigo o dejo de oir, empieza tu por leer mi comentario porque lo primero que digo en el segundo parrafo es "La marca Lumia".

Buenas noches [carcajad]

Edito: acabo de ver lo LionHead Studios y Fable ... [facepalm] cuesta abajo y en picado señores. Estoy por pedirle permiso a los administradores para cambiar el trolleado por p*teado porque esto es de risa ya.
AirdanEL escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
AirdanEL escribió:@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.

La marca Lumia (nokia) está abandonada completamente. Han ido en picado, empezaron con unos telefonos de muy buena calidad, incluso en la gama baja, enfocados a cualquier tipo de consumidor, con un OS que prometia mucho y funcionaba de lujo, con una gama de teléfonos muy variada donde cualquiera podía elegir. ¿Como es posible que algo tan bueno no se venda? ... Pues o no han sabido o no han querido vender su propio hardware, yo pensaba que era un problema de marketing, pero visto lo visto me inclino por la segunda opción y aqui tenemos las consecuencias a largo plazo: se han ido desinflando hasta llegar al punto de despidos en masa de los trabajadores de Nokia, prototipos que llevan dando vueltas años, otros que se cancelan a pocos días del lanzamiento, y finalmente reducir toda la familia Lumia a únicamente dos modelos enfocados al sector profesional que por lo visto no han salido muy pulidos... Eso si, ahora ya estamos empezando con las ROMs de W10 para telefonos Android...

Es decir, han usado y vendido el hardware (Nokia) durante un tiempo hasta que han conseguido meter su software (Tienda) en el mercado. En cuanto lo han visto factible han pasado olímpicamente de Nokia. Y dondé digo Nokia, en no mucho tiempo creo que diré One.

Disculpa el tocho-rollo. Saludos.


Mi MICROSOFT lumia 640 XL no opina lo mismo. Normal que no oigas hablar de Nokia, si se llaman Microsoft Lumia y no Nokia.
Pero vamos, aún así, no sé de qué te sorprendes. Microsoft NUNCA ha sido una compañía dedicada al Hardware, así que no tiene por qué tener el mismo peso en el hardware que otras compañías. Cambia de argumento porque este ya no cuela.


Precisamente esa es una de las quejas de mucha gente el 640 XL es mejor que el 650 que se supone que es la evolución, que no evoluciona porque a MS se la pela ya. Y en cuanto salga la ROM de W10 para el Xiaomi MI 5 será el mejor WP del mercado, menudo retrato te has montado tu solo [carcajad]

Y antes de suponer lo que oigo o dejo de oir, empieza tu por leer mi comentario porque lo primero que digo en el segundo parrafo es "La marca Lumia".

Buenas noches [carcajad]


1-. Quejas? La gente se queja por cualquier cosa. SIEMPRE hay quejas, ya sea por "H" o por "B". Menuda novedad.
2-.No sé en qué es mejor. Para muchos, la pantalla del 650 es mejor porque es Amoled, y para otros no. Para muchos la terminación en aluminio del 650 es mejor, y para otros no. Para algunos, es mejor un procesador más moderno que rinde prácticamente que el del 640 XL aunque a priori sea de gama más baja. Así que ya tienes ahí el motivo de las quejas: El gusto de cada uno. No sé qué evolución a parte de pantalla, acabados metálicos etc.. quieres en un teléfono de 200 Euros. Si quieres evolución, la tienes en el 950XL con una refrigeración nunca vista hasta la fecha, y en Continuum.
3-.Te repito que Microsoft no es una compañía de hardware, y como tal, no vende hardware. Vende lo básico, y así seguirá. Unos cuantos modelos que abarquen la gama baja, media y alta y poco más. Microsoft busca el apoyo de partners que saquen teléfonos con su SO, y por eso mismo XIAOMI saca móviles con Windows 10, los saca HP y los sacan otras compañías. Cuántos teléfonos fabrica Google? Ya te respondo yo: 1 (Y ni siquiera lo fabrica Google). Samsung no vende sistemas operativos y por eso basa su estrategia en la venta de hardware, sacando modelos a cascoporro. Microsoft vende Software y tiene suficiente con sacar menos modelos que abarquen varias gamas. Para fabricar teléfonos ya están las empresas que se dedican a ello. Ves que fácil?
4-.Retrato? Retrato el tuyo. A Microsoft se la suda que el Xioami sea el teléfono con Windows más potente. Sabes por qué? Premio!!Por qué lleva Windows, y con ello ganan pasta. Que haya un teléfono chino con más RAM, es el último de sus quebraderos de cabeza.
5-.Sé leer perfectamente. Quizá el que no sabe lo que escribe seas tu. Qué pone después de "La marca Lumia" entre paréntesis? Haz un esfuerzo.

Cuesta abajo y en picado, si si....Es que había TAAAAANTA gente amante de Lionhead y esperando al nuevo "Fable Legends"..ufff muchísima. A parte, es de todos sabido que mantener un estudio que no saca nada decente desde hace 8 años, es barato y muy inteligente. No entiendo qué haces en un foro, y no trabajando en una gran multinacional como asesor.
A nadie le gusta que cierren estudios, pero guárdate el dramatismo para los prepúberes escandalizados.

Buenas noches. Y no sufras.
@xKC4Lx VET3R4N Pues quitando las quejas por la falta de un sustituto real para el 1020, el 650 es la primera vez que he escuchado quejas (de los usuarios de WP) sobre un modelo de Lumia. Ya me dirás de que nos ibamos a quejar, si lo estaban haciendo de puta madre.

¿Que no sabes en que es mejor?

640XL vs 650

Snapdragon 400 vs 212 //
Adreno 305 vs 304 //
12 mpx vs 8 mpx
1080p vs 720p

y en batería tambien gana el 640, pero esto es logico por el tamaño.

Seguimos... si te quieres engañar con lo de "MS no es una empresa de hardware y asi seguira" tu mismo, lo de que no es una empresa de hardware ya lo habia dicho yo, no se si realmente eres capaz de leer mis comentarios o entras en modo fanatico y te ciegas a defender, en cualquier caso lo de "así seguira" eso lo dices tu, porque hace unos meses había bastante más opciones y modelos de Lumia de los que hay ahora.

Yo ni si quiera estaba hablando contigo [carcajad], y si puse Lumia (Nokia) es porque a quien citaba estaba hablando de la compra de Nokia, pero nada, tu sigue a tu bola chavalote.

Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos... [facepalm]
AirdanEL escribió:
Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos... [facepalm]


¿Qué venda? ¿Quienes no creemos que MS nos haya troleado tenemos una venda?

Empezando por el principio diré que me parece una lástima enorme e irreparable el cierre de Lionhead (la cancelación de Fable me da más igual porque me parecía una desgracia para la saga).

En cuanto al "troleo" de MS:

Desde la NES, he tenido prácticamente todas las consolas no portátiles que ha habido en España. En cualquier caso, desde niños, mi hermano y yo teníamos que compartir la consola (porque en realidad siempre había una de cada GEN a la que jugábamos el 90% del tiempo: NES, SNES, N64, PS2...). De aquellas, ahorrábamos para poder pagar entre los dos 14.000 pesetas (84 eurazos) por un Resident Evil 2 de N64 al que solo podía jugar uno mientras otro miraba.

Posteriormente, cuando cada uno vivía en un sitio, nos negamos a comprar dos consolas iguales porque tendríamos que comprar los juegos por duplicado de todas formas, así que un mes cada uno.

Hoy, con la malvada Xbox One de los malísimos y troleadores de Microsoft, no tengo que pagar 168 euros solo en un juego si quiero jugar a la vez que mi hermano. Ahora pago 40 euros por la Gold Edition del The Division (la diferencia es pequeña eh), que compartiendo con mi hermano, nos sale a 20€ cada uno y podemos jugar los dos a la vez.

Pero oye, igual tienes razón y mañana se me cae la venda de los ojos y de repente me doy cuenta que tengo que odiar a MS y decir que me ha estafado porque... porque.... lo decís vosotros.

Edito: Por cierto, no estoy seguro (ando mal de memoria) si el RE2 necesitaba del Expansión Pack para funcionar en N64. Lo que sí recuerdo es que valía otras 5.000 pelas (30 euros). Con lo que en ese caso, jugar a los dos a la vez al RE2, sin contar el coste de la consola, nos saldría a 228 euros xD [De todas formas para el DK64 sí que era imprescindible el Expansión Pack).

A veces solo vemos lo que queremos ver y olvidamos muchas cosas.
AirdanEL escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pues quitando las quejas por la falta de un sustituto real para el 1020, el 650 es la primera vez que he escuchado quejas (de los usuarios de WP) sobre un modelo de Lumia. Ya me dirás de que nos ibamos a quejar, si lo estaban haciendo de puta madre.

¿Que no sabes en que es mejor?

640XL vs 650

Snapdragon 400 vs 212 //
Adreno 305 vs 304 //
12 mpx vs 8 mpx
1080p vs 720p

y en batería tambien gana el 640, pero esto es logico por el tamaño.

Seguimos... si te quieres engañar con lo de "MS no es una empresa de hardware y asi seguira" tu mismo, lo de que no es una empresa de hardware ya lo habia dicho yo, no se si realmente eres capaz de leer mis comentarios o entras en modo fanatico y te ciegas a defender, en cualquier caso lo de "así seguira" eso lo dices tu, porque hace unos meses había bastante más opciones y modelos de Lumia de los que hay ahora.

Yo ni si quiera estaba hablando contigo [carcajad], y si puse Lumia (Nokia) es porque a quien citaba estaba hablando de la compra de Nokia, pero nada, tu sigue a tu bola chavalote.

Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos... [facepalm]


Para TÍ, el 650 es mejor que el 640 por esas características que has puesto. Para OTROS, el 650 es mejor solo por los acabados. Pero voy a explicarte los puntos como has hecho tu.

-Procesador: Tienen prácticamente el mismo rendimiento. Uno es más antiguo y potente (640), el otro es más nuevo y eficiente (650). Pero mira tu mismo los análisis y verás que no hay gran diferencia. Verdad que entiendes que hay gente que prefiera eficiencia a potencia bruta si ello no repercute a una gran pérdida de potencia?
-Chip gráfico: Ojo cuidado. De una 304 a una 305. Menudo drama y abandono de hardware [facepalm]
-Cámara: Los megapíxeles no lo son todo. A priori debería ser peor, pero ya veremos. Apple llevaba siglos en los 8 mpx y no les ha ido mal precisamente, a que no? A que no les has dicho que abandonan su hardware? Pero vamos, que acepto perfectamente que la cámara sea peor, pero a cambio sus acabados son soberbios. Para ti es más importante la cámara y te fijas solo en el número de megapíxeles, y para otro 3 o 4 megapíxels menos serán compensados por otros aspectos positivos como los acabados o la pantalla amoled. Y te repito, que menos megapíxeles no es sinónimo de ser peor cámara.
-Resolución de pantalla: No tienes ni puta idea. Ambos van a 720p. A ver si te informas de lo que hablas. La diferencia, y por lo que yo decía que es subjetivo decir qué pantalla es mejor, es porque una es LCD IPS(640) y la otra Amoled(650).
Ahora súmale los acabados y que sale con Windows 10, y tendrás el por qué PUEDE HABER gente que prefiere el 650 al 640.

No me ciego ni entro a defender nada. Simplemente creo que tu opinión es simple y burda. Pero ya que hablas tanto de que hace unos meses había más Lumia, explícanos cuáles son esos modelos que Microsoft ha sacado al mercado y quitado del mismo luego, y que nadie conoce. No me hables de Nokia, que es la anterior propietaria de Lumia, háblame de Microsoft, que es la empresa de la que estamos hablando y la que te ha hecho argumentar que está abandonando el sector de telefonía móvil y Xbox.
Que antes de que Microsoft comprara Nokia hubiera más Lumia, no tiene importancia alguna, porque no era Microsoft la que tomaba decisiones, sino Nokia. Ahora toma Microsoft las decisiones, y bajo SU MANDO, han ido saliendo varios teléfonos y no se ha abandonado a ninguno, incluidos los Nokia, que recibirán en gran parte actualización a Windows 10. Cuántos teléfonos Android pueden decir que serán actualizados 4 o 5 años después de salir? Sorpresa!! Los Nexus, y apurando, "chavalín".

Ya comenté lo de Lionhead en su momento, y ya expresé mi malestar porque muchas personas y familias se queden sin trabajo. No creo que el cierre de estudios sea la solución. Más bien creo en la re estructuración de los mismos y la contratación de nuevo capital humano que dé un valor añadido al estudio.
Ahora bien, en el mundo empresarial estas decisiones son necesarias, y más cuando Lionhead lleva 8 años siendo un pozo sin fondo. Cuando tengas tu negocio y la pasta la pierdas tu, entenderás de lo que hablo. Mientras, puedes seguir en el mundo de yupie, donde las empresas no cierran nada ni despiden a nadie.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Al que no le guste su consola siempre hay la opción de poderla vender y ya [poraki]
lichis escribió:
AirdanEL escribió:
Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos... [facepalm]


¿Qué venda? ¿Quienes no creemos que MS nos haya troleado tenemos una venda?

Empezando por el principio diré que me parece una lástima enorme e irreparable el cierre de Lionhead (la cancelación de Fable me da más igual porque me parecía una desgracia para la saga).

En cuanto al "troleo" de MS:

Desde la NES, he tenido prácticamente todas las consolas no portátiles que ha habido en España. En cualquier caso, desde niños, mi hermano y yo teníamos que compartir la consola (porque en realidad siempre había una de cada GEN a la que jugábamos el 90% del tiempo: NES, SNES, N64, PS2...). De aquellas, ahorrábamos para poder pagar entre los dos 14.000 pesetas (84 eurazos) por un Resident Evil 2 de N64 al que solo podía jugar uno mientras otro miraba.

Posteriormente, cuando cada uno vivía en un sitio, nos negamos a comprar dos consolas iguales porque tendríamos que comprar los juegos por duplicado de todas formas, así que un mes cada uno.

Hoy, con la malvada Xbox One de los malísimos y troleadores de Microsoft, no tengo que pagar 168 euros solo en un juego si quiero jugar a la vez que mi hermano. Ahora pago 40 euros por la Gold Edition del The Division (la diferencia es pequeña eh), que compartiendo con mi hermano, nos sale a 20€ cada uno y podemos jugar los dos a la vez.

Pero oye, igual tienes razón y mañana se me cae la venda de los ojos y de repente me doy cuenta que tengo que odiar a MS y decir que me ha estafado porque... porque.... lo decís vosotros.

Edito: Por cierto, no estoy seguro (ando mal de memoria) si el RE2 necesitaba del Expansión Pack para funcionar en N64. Lo que sí recuerdo es que valía otras 5.000 pelas (30 euros). Con lo que en ese caso, jugar a los dos a la vez al RE2, sin contar el coste de la consola, nos saldría a 228 euros xD [De todas formas para el DK64 sí que era imprescindible el Expansión Pack).

A veces solo vemos lo que queremos ver y olvidamos muchas cosas.


Lo siento, pero me esta costando mucho tomarme en serio ese comentario

¿Me lo estas diciendo en serio? Después de soltarte el palo vieja escuela lo único que se te viene a la cabeza para defender las bondades de MS es que no vais a tener que pasar dos veces por el aro de pagar más por los DLC que ahora los juegos los venden a cachos?

Vamos a suponer que despues del postureo que te has marcado no has elegido el peor argumento posible para lo que quieres defender [carcajad] . Mi respuesta es ¿Y? ¿Que puedes compartir la cuenta para jugar a la vez? Muy bien, antes no hacía falta comprar dos consolas para jugar a la vez en el mismo sitio, de hecho las partidas en local estan desapareciendo precisamente para eso, el que quiera que page dos consolas y si no sabe que se puede compartir que palme dos juegos tambien. Por otro lado no se a que viene el ejemplo del RE2 cuando desde NES a N64 han habido cientos de juegos con cooperativo local.

Bueno, si se a que viene rebuscar ese ejemplo, que tu no tienes venda, tu estás atado de pies y manos, te perdimos hace tiempo. Probablemente cuando dejaste de pensar "me quieren hacer pagar 168€" a "tengo que pagar 168€"

[carcajad]

..................................................................................................................................

@xKC4Lx VET3R4N Llevas toda la noche repitiendo cosas que ya he dicho, pero como si no las hubiera dicho y me lo estuvieras explicando tu, encima de mala manera. No me estraña que ya te hayan llamado la atencion los administradores en este post eres un personaje de cuidado [qmparto]

¿Que he dicho yo? => Que no evoluciona <= *musica de barrio sesamo* que se queda IGUAL o PEOR de lo que ya estaba, no se que entiendes tu por evolucionar / mejorar creo que vives en un universo paralelo al mio [carcajad]

Te cito sin citar: "-Procesador: Tienen prácticamente el mismo rendimiento." LO DICHO
"Chip gráfico: Ojo cuidado. De una 304 a una 305" LO DICHO

Y sigo citando: "ni puta idea" tendrás tu, 1080p vs 720p es la resolucion de grabacion de video no la pantalla. Camara: 13mpx con un sensor mas grande y un diafragma mas luminoso, pero que sabre yo, si no tengo "ni puta idea"

En fin ahora si, no sigo leyendo. Una pena que no se puedan ignorar tus comentarios directamente, porque para poco más sirven. Te recomiendo una vuelta al cole, a ver si esta vez son capaces de enseñarte a que entiendas lo que lees, eso por un lado, y por otro a que aprendas a contestar sin faltar al respeto.

[inlove]
AirdanEL escribió:
lichis escribió:
AirdanEL escribió:
Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos... [facepalm]


¿Qué venda? ¿Quienes no creemos que MS nos haya troleado tenemos una venda?

Empezando por el principio diré que me parece una lástima enorme e irreparable el cierre de Lionhead (la cancelación de Fable me da más igual porque me parecía una desgracia para la saga).

En cuanto al "troleo" de MS:

Desde la NES, he tenido prácticamente todas las consolas no portátiles que ha habido en España. En cualquier caso, desde niños, mi hermano y yo teníamos que compartir la consola (porque en realidad siempre había una de cada GEN a la que jugábamos el 90% del tiempo: NES, SNES, N64, PS2...). De aquellas, ahorrábamos para poder pagar entre los dos 14.000 pesetas (84 eurazos) por un Resident Evil 2 de N64 al que solo podía jugar uno mientras otro miraba.

Posteriormente, cuando cada uno vivía en un sitio, nos negamos a comprar dos consolas iguales porque tendríamos que comprar los juegos por duplicado de todas formas, así que un mes cada uno.

Hoy, con la malvada Xbox One de los malísimos y troleadores de Microsoft, no tengo que pagar 168 euros solo en un juego si quiero jugar a la vez que mi hermano. Ahora pago 40 euros por la Gold Edition del The Division (la diferencia es pequeña eh), que compartiendo con mi hermano, nos sale a 20€ cada uno y podemos jugar los dos a la vez.

Pero oye, igual tienes razón y mañana se me cae la venda de los ojos y de repente me doy cuenta que tengo que odiar a MS y decir que me ha estafado porque... porque.... lo decís vosotros.

Edito: Por cierto, no estoy seguro (ando mal de memoria) si el RE2 necesitaba del Expansión Pack para funcionar en N64. Lo que sí recuerdo es que valía otras 5.000 pelas (30 euros). Con lo que en ese caso, jugar a los dos a la vez al RE2, sin contar el coste de la consola, nos saldría a 228 euros xD [De todas formas para el DK64 sí que era imprescindible el Expansión Pack).

A veces solo vemos lo que queremos ver y olvidamos muchas cosas.


Lo siento, pero me esta costando mucho tomarme en serio ese comentario

¿Me lo estas diciendo en serio? Después de soltarte el palo vieja escuela lo único que se te viene a la cabeza para defender las bondades de MS es que no vais a tener que pasar dos veces por el aro de pagar más por los DLC que ahora los juegos los venden a cachos?

Vamos a suponer que despues del postureo que te has marcado no has elegido el peor argumento posible para lo que quieres defender [carcajad] . Mi respuesta es ¿Y? ¿Que puedes compartir la cuenta para jugar a la vez? Muy bien, antes no hacía falta comprar dos consolas para jugar a la vez en el mismo sitio, de hecho las partidas en local estan desapareciendo precisamente para eso, el que quiera que page dos consolas y si no sabe que se puede compartir que palme dos juegos tambien. Por otro lado no se a que viene el ejemplo del RE2 cuando desde NES a N64 han habido cientos de juegos con cooperativo local.

Bueno, si se a que viene rebuscar ese ejemplo, que tu no tienes venda, tu estás atado de pies y manos, te perdimos hace tiempo. Probablemente cuando dejaste de pensar "me quieren hacer pagar 168€" a "tengo que pagar 168€"

[carcajad]

..................................................................................................................................

@xKC4Lx VET3R4N Llevas toda la noche repitiendo cosas que ya he dicho, pero como si no las hubiera dicho y me lo estuvieras explicando tu, encima de mala manera. No me estraña que ya te hayan llamado la atencion los administradores en este post eres un personaje de cuidado [qmparto]

¿Que he dicho yo? => Que no evoluciona <= *musica de barrio sesamo* que se queda IGUAL o PEOR de lo que ya estaba, no se que entiendes tu por evolucionar / mejorar creo que vives en un universo paralelo al mio [carcajad]

Te cito sin citar: "-Procesador: Tienen prácticamente el mismo rendimiento." LO DICHO
"Chip gráfico: Ojo cuidado. De una 304 a una 305" LO DICHO

Y sigo citando: "ni puta idea" tendrás tu, 1080p vs 720p es la resolucion de grabacion de video no la pantalla. Camara: 13mpx con un sensor mas grande y un diafragma mas luminoso, pero que sabre yo, si no tengo "ni puta idea"

En fin ahora si, no sigo leyendo. Una pena que no se puedan ignorar tus comentarios directamente, porque para poco más sirven. Te recomiendo una vuelta al cole, a ver si esta vez son capaces de enseñarte a que entiendas lo que lees, eso por un lado, y por otro a que aprendas a contestar sin faltar al respeto.

[inlove]


"Llevas toda la noche repitiendo cosas que yo he dicho" : Claro que sí, campeón. Por eso tu tienes unos argumentos completamente diferentes, porque decimos lo mismo. Y de mala manera nada. Si hubiera faltado al respeto a alguien, ya estaría baneado. Si tu te tomas mis palabras con un tono equivocado, es tu problema. Tu parece que ridiculices la opinión de los demás, y no te lloro por ello. Más que nada porque me importa poco. Y sí, soy alguien con personalidad, y un personaje de cuidado. Y orgulloso [looco]

Y te vuelvo a repetir. Sí evoluciona. Por eso mismo han sacado un teléfono con refrigeración que no se había visto antes, Continuum y lector de iris para desbloquear. Esto en el mundo de barrio sésamo en el que me encuentro se llama evolucionar e innovar. Tu problema es que primero hablas del sector GLOBAL de telefonía de Microsoft, diciendo que lo abandonan como a Xbox, y ahora te interesa centrarte solo en el 650 y compararlo con el 640. Si quieres, compáralo con el 435, y así ya nos dejas aún más claro que no evoluciona. El 650 es un modelo DIFERENTE. No tiene que evolucionar respecto al 640 porque son MODELOS DIFERENTES. Uno ofrece unas cosas y el otro otras, pero no se puede decir que uno sea mucho mejor que el otro como si puede decirse de un 435 respecto a un 950.

LO DICHO. No das para más. En ningún momento he dicho que no tenga cosas mejores el 640. Y? Eso es sinónimo de decir que Microsoft abandona el hardware? Sacar un teléfono con diferentes ventajas o inconvenientes para agradar a diferentes tipos de usuario, quiere decir que abandonan el hardware? Me la suda si el 650 tiene cosas mejores o peores. Ya te he dejado claro en el anterior mensaje que lo que para ti es mejor, para otro puede pasar a un segundo plano y ser mejor el otro aún teniendo otras cosas peores.

Gracias por el consejo del colegio, pero con terminar mi tercera carrera, me conformo. Tu has salido del instituto ya? O estás en algún tipo de programa de garantía social? Puedes ignorar lo que quieras, pero solo haces que desviar el tema con los teléfonos y reírte de los comentarios de los demás, para luego dar clases de educación y respeto. De risa.

Ignora mis comentarios, es muy fácil. Yo no lo hago con los tuyos porque me queda media hora para plegar y me entretengo mucho, la verdad. Si no fuera por mi aburrimiento, ni dios te leería. Así que puedes estar contento. Besis

@lichis

Déjalo. Tiene menos luces que el gameplay del E3 de Gears 4. Cooperativo local dice... [qmparto]
Señores, no me convirtáis este hilo en una comparativa de móviles. Quizás la pregunta del hilo es difícil de responder para alguno pero no hace irse por los cerros de úbeda.
AirdanEL escribió:¿Que no sabes en que es mejor?

640XL vs 650

Snapdragon 400 vs 212 //
Adreno 305 vs 304 //
12 mpx vs 8 mpx
1080p vs 720p

y en batería tambien gana el 640, pero esto es logico por el tamaño.


no puedes comparar el XL con el 650, Tienes que comparar el 640 sin XL con el 650. Para el XL tendrán que sacar un 650 XL o lo que sea:

Ambos 5"
Ambos 8mpx
Ambos 720p (de hecho el XL también es 720p)
batería lleva menos el 650 y se basan en que el 212 igual de potente consume menos.
la parte GPU sí es ligeramente peor, pero la CPU sube un pelín 1.3 a 1.4 en cada núcleo creo que era
arreglan problemas de diseño (lo del altavoz del 640 que cuando apoyas el móvil se tapa COMPLETAMENTE es de juzgado de guardia), o la cámara que en el 640 sobresala todo el cristal respecto al plástico y lo tengo todo rayado por eso (ahora parece que lleva el típico saliente del plástico para que el cristal no toque)
650 en diseño para mí es más bonito y bastante más delgado, aunque yo prefería mantener el grosor del viejo y pegarle subidón de batería.

P.D:: tengo un 640 y estoy encantado, pero el 650 no me desagrada

denis74 escribió:Señores, no me convirtáis este hilo en una comparativa de móviles. Quizás la pregunta del hilo es difícil de responder para alguno pero no hace irse por los cerros de úbeda.


Se está hablando de si MS nos trollea con la ONE y parte del argumento de quienes lo defienden (o defendemos, no sé en que lado meterme) es que buscan un servicio con muchos dispositivos. Yo sí creo que están entrando en el HW, con la Xbox hace tiempo, las tablets Surface hace no tanto, móviles hace menos (antes eran Nokias, ahora son Microsoft, le pese a quien le pese), la Microsoft Band, ...

Personalmente prefiero que la parte de Xbox siga siendo HW exclusivo de Microsoft, pero en los demás está claro que quieren seguir una línea a lo que hizo Google con los Nexus, quiere marcar líneas de cómo deben ser los móviles (que luego otros los mejoran como los Galaxy S6/7 con o sin Edge, o hasta los Oneplus...), marcar líneas pero que haya otros fabricantes (aquí creo que van a reducir mucho el catálogo propio, tienen que acabar con 3 o 4 terminales como mucho, un mega top que marque, un gama baja, quizás este empresarial, y a lo sumo un gama media o media alta. El problema en la parte móvil es que W10M no puede ser una beta eterna.

Lo que sí tengo claro es que el universo Windows en conjunto crece y se autoayuda. Yo ahora en el PC me salta Cortana y me dice que tengo una llamada perdida, que si quiero contestar por sms desde ahí. Pronto dicen que incluso coger llamadas en el PC (con los cascos de la XBOX pronto quizás? Estás jugando, te llega una llamada al móvil windows y te lo manda a la consola para que no tengas que quitarte cascos, coger móvil y tal).

Hay mucho en lo que ganar con la convergencia, y si eso incluye juegos de XBO en PC, pues mira.. yo lo veo bien. Si de Quantum Break para XBO venden (me lo invento) 10 millones de copias, pero metiéndolo también en PC venden 50 millones, seguro seguro que ganan más y se invierte más. Y la teoría lo que dice es que hacerlo para XBO o para PC debe ser muy muy parecido, en PC podrás forzar más los "ajustes", pero ambos van a ser W10 (onecore) con DX12.
AirdanEL escribió:
lichis escribió:
AirdanEL escribió:
Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos... [facepalm]


¿Qué venda? ¿Quienes no creemos que MS nos haya troleado tenemos una venda?

Empezando por el principio diré que me parece una lástima enorme e irreparable el cierre de Lionhead (la cancelación de Fable me da más igual porque me parecía una desgracia para la saga).

En cuanto al "troleo" de MS:

Desde la NES, he tenido prácticamente todas las consolas no portátiles que ha habido en España. En cualquier caso, desde niños, mi hermano y yo teníamos que compartir la consola (porque en realidad siempre había una de cada GEN a la que jugábamos el 90% del tiempo: NES, SNES, N64, PS2...). De aquellas, ahorrábamos para poder pagar entre los dos 14.000 pesetas (84 eurazos) por un Resident Evil 2 de N64 al que solo podía jugar uno mientras otro miraba.

Posteriormente, cuando cada uno vivía en un sitio, nos negamos a comprar dos consolas iguales porque tendríamos que comprar los juegos por duplicado de todas formas, así que un mes cada uno.

Hoy, con la malvada Xbox One de los malísimos y troleadores de Microsoft, no tengo que pagar 168 euros solo en un juego si quiero jugar a la vez que mi hermano. Ahora pago 40 euros por la Gold Edition del The Division (la diferencia es pequeña eh), que compartiendo con mi hermano, nos sale a 20€ cada uno y podemos jugar los dos a la vez.

Pero oye, igual tienes razón y mañana se me cae la venda de los ojos y de repente me doy cuenta que tengo que odiar a MS y decir que me ha estafado porque... porque.... lo decís vosotros.

Edito: Por cierto, no estoy seguro (ando mal de memoria) si el RE2 necesitaba del Expansión Pack para funcionar en N64. Lo que sí recuerdo es que valía otras 5.000 pelas (30 euros). Con lo que en ese caso, jugar a los dos a la vez al RE2, sin contar el coste de la consola, nos saldría a 228 euros xD [De todas formas para el DK64 sí que era imprescindible el Expansión Pack).

A veces solo vemos lo que queremos ver y olvidamos muchas cosas.


Lo siento, pero me esta costando mucho tomarme en serio ese comentario

¿Me lo estas diciendo en serio? Después de soltarte el palo vieja escuela lo único que se te viene a la cabeza para defender las bondades de MS es que no vais a tener que pasar dos veces por el aro de pagar más por los DLC que ahora los juegos los venden a cachos?

Vamos a suponer que despues del postureo que te has marcado no has elegido el peor argumento posible para lo que quieres defender [carcajad] . Mi respuesta es ¿Y? ¿Que puedes compartir la cuenta para jugar a la vez? Muy bien, antes no hacía falta comprar dos consolas para jugar a la vez en el mismo sitio, de hecho las partidas en local estan desapareciendo precisamente para eso, el que quiera que page dos consolas y si no sabe que se puede compartir que palme dos juegos tambien. Por otro lado no se a que viene el ejemplo del RE2 cuando desde NES a N64 han habido cientos de juegos con cooperativo local.

Bueno, si se a que viene rebuscar ese ejemplo, que tu no tienes venda, tu estás atado de pies y manos, te perdimos hace tiempo. Probablemente cuando dejaste de pensar "me quieren hacer pagar 168€" a "tengo que pagar 168€"

[carcajad]


Los DLC los ha inventado MS y solo los usa MS, claro.

Además, te he contado una experiencia personal. Es simple. Estoy jugando más que nunca a la consola, con más facilidades de las que tuve jamás a precio más reducido que nunca, pero porque tú lo digas tengo que sentirme estafado. Si tú te sientes estafado, me parece bien. Yo estoy viviendo una época más dorada que nunca en el tema de los videojuegos. Sí, después de marcarme todo el rollo de la vieja escuela. La nostalgia no quita que vea la realidad.
Con que no le sigáis el juego a los haters, que esto se ha convertido en un nido. Ese tipo ya me los conozco bien, todo lo que haga estará mal y cualquier excusa es buena para meter bulla aunque no la haya.

Ahora han inventado todo lo malo del mundillo, son los únicos que han cerrado un estudio, el hacerlo supone el fin de la compañía y la marca... en fin para que seguir dando bola.
A mi no me ha troleado para nada

La uso de centro multimedia, tengo plex con bibliotecas compartidas , netflix , deco de movistar con one guide, ea access , cuentas compartidas con mi hermano y juegos baratisimos ,streaming a pc , sincronizacion con kinect de todos los dispositivos ( encienden tv, xbox, barra de sonido a la vez ) un pedazo de mando elite que va genial ... 0 complicaciones , y live genial . Lo que no me hace la one me lo hace el pc conectado por el puerto HDMI IN que es un acierto

Que quizas podria tener mas exclusivos pues si, pero no la cambio por nada, actualmente la one es mi centro de operaciones y reina del salon y dudo que con PS4 pudiera sacarle el mismo partido , es que ni me lo planteo .

Si MS apuesta por el modelo apple por mi genial a mi lo que me gusta es tener mi biblioteca digital en el HD y que sea retrocompatible y tener un aparato el en salon "all in one"

Para mi está dando pasos en la direccion correcta, aunque el publico generalista seguro que no lo comprende.
Hombre, un poco de troleo si que hay, de anunciar exclusivos que luego no son tales, pero Sony también nos trolea con sus clásicos de PS2 por ejemplo ...

Pero vamos, no es nada nuevo en el horizonte, en consola siempre han barrido para casa, también Nintendo y SEGA en el pasado.

Y lo de que las "consolas" de Microsoft van a desaparecer, a mi ni se me pasa por la cabeza, sería dejar todo el pastel a Sony. Que quieran competir tambien con Steam, no significa que quieran dejar de competir con Sony.
Esto es lo de siempre.
Uno pone su opinion. SI le das la razon es porque sabes debatir y eres un buen forero. Si le llevas la contraria eres malo malisimo, vendas, conformismo etc.
Eso si luego hay que respetar la opiniones de uno pero la tuya no se respeta
cercata escribió:Hombre, un poco de troleo si que hay, de anunciar exclusivos que luego no son tales, pero Sony también nos trolea con sus clásicos de PS2 por ejemplo ...

Pero vamos, no es nada nuevo en el horizonte, en consola siempre han barrido para casa, también Nintendo y SEGA en el pasado.

Y lo de que las "consolas" de Microsoft van a desaparecer, a mi ni se me pasa por la cabeza, sería dejar todo el pastel a Sony. Que quieran competir tambien con Steam, no significa que quieran dejar de competir con Sony.


Aquí es que la peña habla de billones de dólares como si fueran centavos... Es lo que tú comentas, tirar un sector donde no son líderes pero sacan su tajada para labrarle el camino a Sony, impensable. Microsoft quiere estar hasta en la sopa y por eso sigue perdiendo dinero con plataformas como Windows Phone, donde no termina de despegar y quizás nunca lo haga.
Admoniser escribió:A mi no me ha troleado para nada

La uso de centro multimedia, tengo plex con bibliotecas compartidas , netflix , deco de movistar con one guide, ea access , cuentas compartidas con mi hermano y juegos baratisimos ,streaming a pc , sincronizacion con kinect de todos los dispositivos ( encienden tv, xbox, barra de sonido a la vez ) un pedazo de mando elite que va genial ... 0 complicaciones , y live genial . Lo que no me hace la one me lo hace el pc conectado por el puerto HDMI IN que es un acierto

Que quizas podria tener mas exclusivos pues si, pero no la cambio por nada, actualmente la one es mi centro de operaciones y reina del salon y dudo que con PS4 pudiera sacarle el mismo partido , es que ni me lo planteo .

Si MS apuesta por el modelo apple por mi genial a mi lo que me gusta es tener mi biblioteca digital en el HD y que sea retrocompatible y tener un aparato el en salon "all in one"

Para mi está dando pasos en la direccion correcta, aunque el publico generalista seguro que no lo comprende.


Tío casi me emociono al leerte. Es que estás describiendo mi casa actualmente. La Xbox es la reina del salón y mi mujer que no es nada gamer no cambia por nada cómo lo tenemos todo montado, con el control por voz de Kinect para todas las funciones, YouTube, Netflix, Plex, Tivo con OneGuide, Skype para hablar con su familia y la consola apagando todos los dispositivos de golpe al dejar el salón.

La PS4 (que la tengo) es una consola, pero ya, solo una consola con 4 opciones multimedia. La Xbox se adueña del salón y se convierte en el medio multimedia del salón...¡¡y con juegazos!!
@Ozule te recomiendo encarecidamente que pilles el mando multimedia. Para play/pause, adelante/atrás, y etc. no hay comparación con hablarle todo el rato a usar un simple botón. Kinect ya sólo para cambiar de canal por voz, y con la nueva mini-guía sencilla e intuitiva ya casi ni eso.
darksch escribió:@Ozule te recomiendo encarecidamente que pilles el mando multimedia. Para play/pause, adelante/atrás, y etc. no hay comparación con hablarle todo el rato a usar un simple botón. Kinect ya sólo para cambiar de canal por voz, y con la nueva mini-guía sencilla e intuitiva ya casi ni eso.


Pero si lo tengo también (de hecho 2, uno para mí y otro para el nene que le gusta lanzarlo por los aires y morderlo XDD). El control por voz lo usamos cuando estamos comiendo viendo la TV o si estamos solos cogiendo al nene y el mando está a la otra punta del sofá (cosa habitual).

Me encanta el mando pero me molaría que sacasen uno más grande que incluyese los botones X, Y, B, A, que hay veces que se necesitan navegando con el mando.
@lichis yo no he dicho que los DLC los haya inventado MS, he dicho que me parece un argumento muy pobre porque entendí que querías discutir / defender el tema del post a partir de eso.

Si lo que querías era contarme tu experiencia entonces te pido disculpas y mi respuesta a tu comentario sobra totalmente.

Saludos.

///

Como reflexion general para el que sea capaz de reflexionar, el conformismo y el fanatismo son dos vicios que solo benefician a la empresa (vease Apple). Es curioso como cuando MS empezó a hacer las cosas bien yo era un fanboy por reconocerlo (buscad mis comentarios si quereis). Y ahora soy un hater por criticar sus cagadas: engaños con los exclusivos que se vuelven multi, juegos como el Quantum Break que llegan sin traducir, promesas que no llegan, y ya la ultima cancelando IPs y cerrando estudios que han utilizado para vender la consola (ejem Nokia).

Las multinacionales no son nuestros amigos, ni nos dan de comer. Y si hubiera comprado la PS4 hubiera criticado las cagadas que hubieran hecho de la misma manera. La actitud oveja en la vida es peligrosa si no se tienen perros que ladren a los lobos de vez en cuando. Pero bueno... asi nos va en España.

Imagen

Ultimo comentario del post por mi parte [beer]

PD @Grinch acabo de ver que repites tu comentario del respeto, cuando tu y otros fuisteis los primeros en rebuscar los comentarios de un compañero para mofaros de el usando un comentario que hizo hace meses, intentandolo dejar de troll y mentiroso, cuando hacia un par de semanas habia hecho otro que demostraba perfectamente lo que habia dicho en este post. [carcajad] en fin, es un buen resumen de la actitud general en este foro.
AirdanEL escribió:Como reflexion general para el que sea capaz de reflexionar, el conformismo y el fanatismo son dos vicios que solo benefician a la empresa (vease Apple). Es curioso como cuando MS empezó a hacer las cosas bien yo era un fanboy por reconocerlo (buscad mis comentarios si quereis). Y ahora soy un hater por criticar sus cagadas: engaños con los exclusivos que se vuelven multi, juegos como el Quantum Break que llegan sin traducir, promesas que no llegan, y ya la ultima cancelando IPs y cerrando estudios que han utilizado para vender la consola (ejem Nokia).



Mentir para conseguir llevar razón está muy feo. QB viene traducido al español. Por otro lado, no hay engaños con los exclusivos. Siempre se ha diferenciado el mercado de consolas de otros porqué no son competencia. Los juegos de Xbox One son exclusivos para esta consola de la misma forma que los de Ps4, aunque se publiquen para jugar en un ordenador, siguen siendo exclusivo de esa consola para el mercado de consolas. Vais manipulando las situaciones para poder tener argumentos para vuestro comportamiento irracional.
Lo de cancelar IP's, cerrar estudios... en fin, esto demuestra el poco conocimiento que tienes de lo que es una empresa (ya sea el editor o el desarrollador que cobra y no rinde). Prueba a montar una a ver con que te encuentras. Cuando empieces a cerrar cosas porqué te están desangrando y, luego, venga algún listo a meterse contigo se lo explicas.
No creo que sea el único que piense que un juego salga en pc y one sea malo, si sale en ambos venderá más, por lo que tendrán más beneficio y sacaran más juegos, algunos necesitáis disfrutar un poco más de los juegos y menos batallas de plataformas.
Ozule escribió:
Admoniser escribió:A mi no me ha troleado para nada

La uso de centro multimedia, tengo plex con bibliotecas compartidas , netflix , deco de movistar con one guide, ea access , cuentas compartidas con mi hermano y juegos baratisimos ,streaming a pc , sincronizacion con kinect de todos los dispositivos ( encienden tv, xbox, barra de sonido a la vez ) un pedazo de mando elite que va genial ... 0 complicaciones , y live genial . Lo que no me hace la one me lo hace el pc conectado por el puerto HDMI IN que es un acierto

Que quizas podria tener mas exclusivos pues si, pero no la cambio por nada, actualmente la one es mi centro de operaciones y reina del salon y dudo que con PS4 pudiera sacarle el mismo partido , es que ni me lo planteo .

Si MS apuesta por el modelo apple por mi genial a mi lo que me gusta es tener mi biblioteca digital en el HD y que sea retrocompatible y tener un aparato el en salon "all in one"

Para mi está dando pasos en la direccion correcta, aunque el publico generalista seguro que no lo comprende.


Tío casi me emociono al leerte. Es que estás describiendo mi casa actualmente. La Xbox es la reina del salón y mi mujer que no es nada gamer no cambia por nada cómo lo tenemos todo montado, con el control por voz de Kinect para todas las funciones, YouTube, Netflix, Plex, Tivo con OneGuide, Skype para hablar con su familia y la consola apagando todos los dispositivos de golpe al dejar el salón.

La PS4 (que la tengo) es una consola, pero ya, solo una consola con 4 opciones multimedia. La Xbox se adueña del salón y se convierte en el medio multimedia del salón...¡¡y con juegazos!!



jajaja , el mando multimedia indispensable eh?? yo tambien lo uso y la nueva interface lo ha mejorado un monton , Al final tanto tv, tv, resulta que hay publico al que dirigirse verdad ??, imaginaos en USA con todas las aplicaciones y tv por cable como la estaran aprovechando

Hasta mi mujer no quiere que la cambie y sabe meterse por todas las opciones y dentro de poco mi cria tambien...

Yo tengo todos los aparatos por un switch hdmi al in y le enchufo wii u , pc etc...

Lo dicho no la cambio por nada mientras me sigan sacando multis y los exclusivos genial , y todo lo que puedan anunciar como los rumores de consola escalable etc... mientras mantengan el concepto de consola media center fantastico yo la seguiré apoyando

Al final todo el mundo quiere tener un aparato tipo Apple TV en el salon y si es "una plataforma-steam machine Xbox" tendran un cliente fiel en mi .


OZULE pasate por el foro otras consolas alternativas , que se esta comentando la GPD-Win, eso seria la leche para stremear a una portatil.... mientras la niña o la mujer ven la tv
AirdanEL escribió:@lichis yo no he dicho que los DLC los haya inventado MS, he dicho que me parece un argumento muy pobre porque entendí que querías discutir / defender el tema del post a partir de eso.

Si lo que querías era contarme tu experiencia entonces te pido disculpas y mi respuesta a tu comentario sobra totalmente.

Saludos.

///

Como reflexion general para el que sea capaz de reflexionar, el conformismo y el fanatismo son dos vicios que solo benefician a la empresa (vease Apple). Es curioso como cuando MS empezó a hacer las cosas bien yo era un fanboy por reconocerlo (buscad mis comentarios si quereis). Y ahora soy un hater por criticar sus cagadas: engaños con los exclusivos que se vuelven multi, juegos como el Quantum Break que llegan sin traducir, promesas que no llegan, y ya la ultima cancelando IPs y cerrando estudios que han utilizado para vender la consola (ejem Nokia).

Las multinacionales no son nuestros amigos, ni nos dan de comer. Y si hubiera comprado la PS4 hubiera criticado las cagadas que hubieran hecho de la misma manera. La actitud oveja en la vida es peligrosa si no se tienen perros que ladren a los lobos de vez en cuando. Pero bueno... asi nos va en España.

Imagen

Ultimo comentario del post por mi parte [beer]

PD @Grinch acabo de ver que repites tu comentario del respeto, cuando tu y otros fuisteis los primeros en rebuscar los comentarios de un compañero para mofaros de el usando un comentario que hizo hace meses, intentandolo dejar de troll y mentiroso, cuando hacia un par de semanas habia hecho otro que demostraba perfectamente lo que habia dicho en este post. [carcajad] en fin, es un buen resumen de la actitud general en este foro.



Desde el luego es triste ver lo de algunos usuarios con las multinacionales.De todas formas a ms en pc la están esperando desarrolladores y usuarios,va a ser divertido ver como poco a poco van a tener que ir reculando.
Yo no busque nada pero buen intento para negar que si se te lleva la contraria llevamos una venda y si te damos la razón entonces somos civilizados.

Sobre el usuario en cuestión no busque nada pero solo hace falta seguir su historial para hacerte el zas a ti.

Pero como te digo yo ni fui el que lo hice ni vale la pena hacertelo.


Porque todos sabemos que llevarte la contraria es llevar una venda.
El titulo debería se : Ms nos ha troleado quitaros las vendas .

XD XD. Con esto tranquilo que te dejo tu post tranquilo . Que ya deje mi venda hoy y me voy a currar. A la noche me la pongo otra vez xD
cada opinion que se está dando en este hilo es tan valida como la de cualquiera, para aquellas personas que SI se sientan trolleadas por microsoft es facil su solucion que la vendan y con el dinero que se compren una PS4 o actualizen su PC, todo esta discusion viene por el tema de los exclusivos, de que Gears of war UE salga tambien para PC o Quantum Break salga tambien para pc, sinceramente donde veis el problema?? es exclusivo de xbox one o de PS4? de xbox one pero tambien sale en pc y que problema hay?? ninguno, yo no me siento ninguneado por parte de microsoft porque un juego de ellos vaya a salir en la consola que tengo y aparte en el pc, por parte de gears of war UE si es posible el juego cruzado entre jugadores pues mejor si cabe aun.

alguien se a quejado de que SF5 salga en pc y PS4 a la vez?? yo creo que no y en ambas plataformas estan encantados

y si fuese al reves?? que un exclusivo de xbox one fuese cancelado y se fuese a la PS4? no seria peor eso?? yo creo que si y habria fundamento para tener esa molestia

ademas se ha hablado muchisimo sobre que microsoft no empezo con buen pie con esta consola, con el tema de kinect y tal pero poco a poco a ido rectificando y a ido enderazando las cosas con la consola, xbox one tiene muchisimas cosas mejorables por supuesto (y estan trabajando en ello en cada actualizacion) pero tampoco esta tan mal la consola, para mi que cada mes den 4 juegos para los miembros GOLD es un acierto total y encima la retrocompatibilidad que poco a poco se esta haciendo es un gran gran acierto, sony en eso no lo esta haciendo bien porque si queires jugar a juegos de PS2 ( te cagas juegos de PS2 que alo mejor ya lo tienes de cuando tenias la PS2) tienes que pasar por caja, pero aqui la mala es microsoft que regala 4 juegos todos los meses a los gold y no sony que te hace pasar por caja para jugar a los juegos de PS4 y encima sacando remasterizaciones de juegos de PS3 que a lo mejor ya tienes en la PS3 por ejemplo el Uncharted: The Nathan Drake Collection a 70 eurazos o el god of war 3 remasterizado

en resumidas cuentas ni microsoft lo esta haciendo tan tan mal como algunos lo ven ni sony es una bendita que este haciendo las cosas bien
Yo no le veo trolleo ni nada parecido, muy al contrario. Estoy disfrutando de esta consola como centro multimedia y para echar vicios a juegos que es para lo que me la compré en su día de salida. Tengo al ps4 al lado de la one, y las dos ocupan sus respectivos y sagrados lugares en el salón de casa xD. De la Ps4 algunos ya sabéis que le tengo un hilo dedicado al mod fan por problemas de calentamiento y como idea de prevención futura por su diseño. En cambio la one sigue silenciosa e impertérrita desde el 1º día... Me ha troleado sony? no. Me ha vendido un producto que no está bien diseñado con una interface que es simplona pero efectiva para jugar, que es lo que me interesa.
En cambio MS me ha vendido un producto con una interface fácil e intuitiva, más centrada en el acceso instantáneo a múltiples app's y juegos, pudiendo distrubuir a mi antojo y según mis preferencias y con excelente conectividad tanto a pc como a contenido multimedia externo, entre otros intereses.
Llevo con xbox desde sus inicios y nunca me ha defraudado ni el live ni su sat (que han sido exquisitos, por cierto cuando realmente me ha hecho falta)...me ha troleado MS? Por supuesto que no.

Saludos
Microsoft pone a la venta GOW UE en Xbox One. Te regalan los 4 GOW de 360.
Microsoft pone a la venta GOW UE en ordenador... no te regala nada.

Microsoft pone QB a la venta en Xbox One. Te regalan Alan Wake + 2 DLC, Alan Waje AN y la versión de Windows 10 PC.
Microsoft pone QB a la venta en ordenador... no te regala nada.

No es por nada, pero me huele a que los de One, precisamente, no nos trollean XD
Una vez que Phil ha aclarado el tema de ampliaciones y tal, que es algo posible en un futuro y no en XBOX ONE, diría que Microsoft lo está haciendo muy bien. Que salgan todos los juegos exclusivos en PC me da igual, Microsoft me sigue dando la opción de jugarlo en XBOX ONE. Si el tema fuese que Quantum Break por ejemplo, se va exclusivamente a PC y no sale en XBOX ONE, ahí sí que se podría hablar de un abandono a la plataforma.

Pero es que, en realidad, está pasando todo lo contrario, nos dan juegos con el Gold, nos dan juegos al reservar juegos y que los juegos salgan en XBOX ONE y PC, yo lo veo como una forma de financiar nuevas franquicias y secuelas de las mismas.

Hay juegos muy buenos, que si las ventas no han cumplido las expectativas en un principio, puede desecharse la idea de lanzar una secuela. Al sacar un juego en dos plataformas, este riesgo se reduce
PC, consolas, dentro de poco dará igual, el PC se está "consolizando" (mal que le pese a Sweeney) y la consola se está "pecerizando" y en el camino ambos se encontrarán.
Para mi que la obra de un artista pueda llegar a todo el mundo en vez de solo a un sector me parece una muy buena noticia. Las guerras de videojuegos para los niños.
Que pesaos macho. ¿No estáis contentos con vuestra consola? Vendedla. ¿No os vais a comprar la Xbox nueva cuando salga? Pues te compras otra. ¿No te gusta tu móvil? Pues te deshaces de el y pillas otro.hay que joderse macho, parece que tengáis hipotecas firmadas e hijos en común con las multinacionales.
El que nos está troleando de verdad es el creador del post [carcajad]
No sé como se puede intentar comparar un PC de 1000 euros con una XBOX One de 250€. Hay mucha diferencia en el coste, si es para jugar, aunque sea para jugar al mismo QB, es más barato la XBOX One, además de más cómodo.
Irvine17 escribió:No sé como se puede intentar comparar un PC de 1000 euros con una XBOX One de 250€. Hay mucha diferencia en el coste, si es para jugar, aunque sea para jugar al mismo QB, es más barato la XBOX One, además de más cómodo.


Xbox One de lanzamiento (500€), sumale 3 años de subscripciones (150€), sumale los royaltis del formato digital de consolas en comparacion con los juegos digitales en PC... En total la gente que confio en One desde el primer dia lleva mas de 700€ gastados en la plataforma. Con 700€ ya te montas un PC que se mea en One. Y mas si sumamos lo que queda de generacion (¿3 años mas de subscripciones y royaltis? ¿150€ mas?), ahi estan tus 1000€ de PC en Xbox One.

Ahora, Xbox One esta a 350€, pongamosle que de generacion a la One le queda hasta 2019, son 150€ en subscripciones, mas los royaltis en juegos digitales... 550/600€ en total. Sigues montandote un PC mejor que una Xbox.

Y hasta los cojones de las politicas de MS con la mierda de la consola. Todo lo que han vendido es simple y llanamente gracias a la publicidad, que desde el inicio de la generacion solo andan mintiendo, hemos pasado de la "nube" en los inicios de la consolita, hasta la nueva palabra magica "ecosistema".


Mientras tanto el idolo Spencer suelta en una entrevista que para jugar en el salon es mejor hacerlo con un mando en vez de con teclado y raton haciendo referencia a que la gente deberia comprarse una One en vez de tener un PC en el salon, y el pecho paloma se queda tan ancho...
Si estas "hasta los cojones de las politicas de MS con la mierda de la consola", es que la tienes, ¿porque no la vendes?, tener una consola es algo voluntario, si tanto te disgusta, véndela hombre te quedaras más a gusto, venga hombre ya estas tardando y cierra la puerta al salir.

Espero que el Uncharted no se retrase más...

Aunque dará igual, lo que más venden son el Fifa y el COD...
d1v4D escribió:Si estas "hasta los cojones de las politicas de MS con la mierda de la consola", es que la tienes, ¿porque no la vendes?, tener una consola es algo voluntario, si tanto te disgusta, véndela hombre te quedaras más a gusto, venga hombre ya estas tardando y cierra la puerta al salir.

Espero que el Uncharted no se retrase más...

Aunque dará igual, lo que más venden son el Fifa y el COD...


En eso estamos amigo, en vender la consola antes de que la maten del todo. No compensa tener la One solo por Halo y Sunset, ya que todo lo demas sale en PC, plataforma que tambien tengo.

Y de cerrar puertecitas nada, antes la deben de cerrar otros que dicen que una consolita es mas barata que un PC de similar o mayor potencia a One.
Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.

Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.

No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.

Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.
Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.

Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.

No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.

Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.


A mis brazos hermano:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C4B727Cf


Y por cierto, cuando de salida en One se pueda pillar un juego tipo Rise of the Tomb Raider por 8 leuros, vienes y comparas PC con consola en compra de juegos digitales.
En vez de tanto gasto de energía intentando hacernos ver que somos tontos por tener una consola xbox one, deberíais dedicar los megas de internet en poner anuncios en ebay. wallapop, vibbo, milanuncios, etc, para vender vuestra consola microsoft, si es que la teneis, claro. El resto, como somos ignorantes, seguiremos con la maquinita de marras, y es inútil que prediqueis en el desierto.
Yo de lanzamiento me compre el ps4, juegue bastante durante un año y me llamaba mas los juegos de la one, pues vendi mi ps4 y me compre la xbox one, y ahora hace 1 año mas o menos tengo la one no me gusta ningun juego para ella, lo unico que juego es al fifa16 ya que no me llama ningun juego, y los demas exclusivos de one los juegos en pc.
Ahora me estan entrando ganas de hacerlo al reves, vender la one y pillarme de nuevo la ps4 ya que me esta llamando los juegos que hay para ella, yo opino que MS nos estan dejando un poco delado, estamos llavando unos meses que no tenemos juegazos para nuestras consola one.
737 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215