papatuelo escribió:Nuhar escribió:Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja
Son los esloganes que están oyendo por internet.
Los nuevos defensores de las plataformas abiertas, que no instalan un sistema operativo abierto en su PC ni instalan un openoffice y software abierto ni así los maten. Pero se creen que como tiene Windows y office pirateados es que son gratis y abiertos.
aliforever123 escribió:papatuelo escribió:Nuhar escribió:Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja
Son los esloganes que están oyendo por internet.
Los nuevos defensores de las plataformas abiertas, que no instalan un sistema operativo abierto en su PC ni instalan un openoffice y software abierto ni así los maten. Pero se creen que como tiene Windows y office pirateados es que son gratis y abiertos.
pero por favor que estais diciendo.Venga ahora decir que pagais live y es un servicio de calidas y ya lo petais.
playtower escribió:
No se , sere raro jeje,, pero ahora la one es en la que menos juego.( la proxima vez que juegue, sera con la llegada del Lord of the Fallen con el Gold)
AirdanEL escribió:@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.
La marca Lumia (nokia) está abandonada completamente. Han ido en picado, empezaron con unos telefonos de muy buena calidad, incluso en la gama baja, enfocados a cualquier tipo de consumidor, con un OS que prometia mucho y funcionaba de lujo, con una gama de teléfonos muy variada donde cualquiera podía elegir. ¿Como es posible que algo tan bueno no se venda? ... Pues o no han sabido o no han querido vender su propio hardware, yo pensaba que era un problema de marketing, pero visto lo visto me inclino por la segunda opción y aqui tenemos las consecuencias a largo plazo: se han ido desinflando hasta llegar al punto de despidos en masa de los trabajadores de Nokia, prototipos que llevan dando vueltas años, otros que se cancelan a pocos días del lanzamiento, y finalmente reducir toda la familia Lumia a únicamente dos modelos enfocados al sector profesional que por lo visto no han salido muy pulidos... Eso si, ahora ya estamos empezando con las ROMs de W10 para telefonos Android...
Es decir, han usado y vendido el hardware (Nokia) durante un tiempo hasta que han conseguido meter su software (Tienda) en el mercado. En cuanto lo han visto factible han pasado olímpicamente de Nokia. Y dondé digo Nokia, en no mucho tiempo creo que diré One.
Disculpa el tocho-rollo. Saludos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:AirdanEL escribió:@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.
La marca Lumia (nokia) está abandonada completamente. Han ido en picado, empezaron con unos telefonos de muy buena calidad, incluso en la gama baja, enfocados a cualquier tipo de consumidor, con un OS que prometia mucho y funcionaba de lujo, con una gama de teléfonos muy variada donde cualquiera podía elegir. ¿Como es posible que algo tan bueno no se venda? ... Pues o no han sabido o no han querido vender su propio hardware, yo pensaba que era un problema de marketing, pero visto lo visto me inclino por la segunda opción y aqui tenemos las consecuencias a largo plazo: se han ido desinflando hasta llegar al punto de despidos en masa de los trabajadores de Nokia, prototipos que llevan dando vueltas años, otros que se cancelan a pocos días del lanzamiento, y finalmente reducir toda la familia Lumia a únicamente dos modelos enfocados al sector profesional que por lo visto no han salido muy pulidos... Eso si, ahora ya estamos empezando con las ROMs de W10 para telefonos Android...
Es decir, han usado y vendido el hardware (Nokia) durante un tiempo hasta que han conseguido meter su software (Tienda) en el mercado. En cuanto lo han visto factible han pasado olímpicamente de Nokia. Y dondé digo Nokia, en no mucho tiempo creo que diré One.
Mi MICROSOFT lumia 640 XL no opina lo mismo. Normal que no oigas hablar de Nokia, si se llaman Microsoft Lumia y no Nokia.
Pero vamos, aún así, no sé de qué te sorprendes. Microsoft NUNCA ha sido una compañía dedicada al Hardware, así que no tiene por qué tener el mismo peso en el hardware que otras compañías. Cambia de argumento porque este ya no cuela.
AirdanEL escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:AirdanEL escribió:@chussoo hola, te menciono porque me ha parecido muy oportuno que pongas de ejemplo Nokia y Windows Phone, donde están haciendo exactamente lo mismo que critico en este post sobre consola: dejar de lado el hardware y centrarse en vender software. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Microsoft.
Mi MICROSOFT lumia 640 XL no opina lo mismo. Normal que no oigas hablar de Nokia, si se llaman Microsoft Lumia y no Nokia.
Pero vamos, aún así, no sé de qué te sorprendes. Microsoft NUNCA ha sido una compañía dedicada al Hardware, así que no tiene por qué tener el mismo peso en el hardware que otras compañías. Cambia de argumento porque este ya no cuela.
Precisamente esa es una de las quejas de mucha gente el 640 XL es mejor que el 650 que se supone que es la evolución, que no evoluciona porque a MS se la pela ya. Y en cuanto salga la ROM de W10 para el Xiaomi MI 5 será el mejor WP del mercado, menudo retrato te has montado tu solo
Y antes de suponer lo que oigo o dejo de oir, empieza tu por leer mi comentario porque lo primero que digo en el segundo parrafo es "La marca Lumia".
Buenas noches
AirdanEL escribió:
Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos...
AirdanEL escribió:@xKC4Lx VET3R4N Pues quitando las quejas por la falta de un sustituto real para el 1020, el 650 es la primera vez que he escuchado quejas (de los usuarios de WP) sobre un modelo de Lumia. Ya me dirás de que nos ibamos a quejar, si lo estaban haciendo de puta madre.
¿Que no sabes en que es mejor?
640XL vs 650
Snapdragon 400 vs 212 //
Adreno 305 vs 304 //
12 mpx vs 8 mpx
1080p vs 720p
y en batería tambien gana el 640, pero esto es logico por el tamaño.
Seguimos... si te quieres engañar con lo de "MS no es una empresa de hardware y asi seguira" tu mismo, lo de que no es una empresa de hardware ya lo habia dicho yo, no se si realmente eres capaz de leer mis comentarios o entras en modo fanatico y te ciegas a defender, en cualquier caso lo de "así seguira" eso lo dices tu, porque hace unos meses había bastante más opciones y modelos de Lumia de los que hay ahora.
Yo ni si quiera estaba hablando contigo , y si puse Lumia (Nokia) es porque a quien citaba estaba hablando de la compra de Nokia, pero nada, tu sigue a tu bola chavalote.
Por cierto, de puta madre que MS cierre Lionhead Studios y cancele Fable eh? No se os cae la venda ni a palos...
lichis escribió:AirdanEL escribió:
¿Qué venda? ¿Quienes no creemos que MS nos haya troleado tenemos una venda?
Empezando por el principio diré que me parece una lástima enorme e irreparable el cierre de Lionhead (la cancelación de Fable me da más igual porque me parecía una desgracia para la saga).
En cuanto al "troleo" de MS:
Desde la NES, he tenido prácticamente todas las consolas no portátiles que ha habido en España. En cualquier caso, desde niños, mi hermano y yo teníamos que compartir la consola (porque en realidad siempre había una de cada GEN a la que jugábamos el 90% del tiempo: NES, SNES, N64, PS2...). De aquellas, ahorrábamos para poder pagar entre los dos 14.000 pesetas (84 eurazos) por un Resident Evil 2 de N64 al que solo podía jugar uno mientras otro miraba.
Posteriormente, cuando cada uno vivía en un sitio, nos negamos a comprar dos consolas iguales porque tendríamos que comprar los juegos por duplicado de todas formas, así que un mes cada uno.
Hoy, con la malvada Xbox One de los malísimos y troleadores de Microsoft, no tengo que pagar 168 euros solo en un juego si quiero jugar a la vez que mi hermano. Ahora pago 40 euros por la Gold Edition del The Division (la diferencia es pequeña eh), que compartiendo con mi hermano, nos sale a 20€ cada uno y podemos jugar los dos a la vez.
Pero oye, igual tienes razón y mañana se me cae la venda de los ojos y de repente me doy cuenta que tengo que odiar a MS y decir que me ha estafado porque... porque.... lo decís vosotros.
Edito: Por cierto, no estoy seguro (ando mal de memoria) si el RE2 necesitaba del Expansión Pack para funcionar en N64. Lo que sí recuerdo es que valía otras 5.000 pelas (30 euros). Con lo que en ese caso, jugar a los dos a la vez al RE2, sin contar el coste de la consola, nos saldría a 228 euros xD [De todas formas para el DK64 sí que era imprescindible el Expansión Pack).
A veces solo vemos lo que queremos ver y olvidamos muchas cosas.
AirdanEL escribió:lichis escribió:AirdanEL escribió:
Empezando por el principio diré que me parece una lástima enorme e irreparable el cierre de Lionhead (la cancelación de Fable me da más igual porque me parecía una desgracia para la saga).
Desde la NES, he tenido prácticamente todas las consolas no portátiles que ha habido en España. En cualquier caso, desde niños, mi hermano y yo teníamos que compartir la consola (porque en realidad siempre había una de cada GEN a la que jugábamos el 90% del tiempo: NES, SNES, N64, PS2...). De aquellas, ahorrábamos para poder pagar entre los dos 14.000 pesetas (84 eurazos) por un Resident Evil 2 de N64 al que solo podía jugar uno mientras otro miraba.
Posteriormente, cuando cada uno vivía en un sitio, nos negamos a comprar dos consolas iguales porque tendríamos que comprar los juegos por duplicado de todas formas, así que un mes cada uno.
Hoy, con la malvada Xbox One de los malísimos y troleadores de Microsoft, no tengo que pagar 168 euros solo en un juego si quiero jugar a la vez que mi hermano. Ahora pago 40 euros por la Gold Edition del The Division (la diferencia es pequeña eh), que compartiendo con mi hermano, nos sale a 20€ cada uno y podemos jugar los dos a la vez.
Pero oye, igual tienes razón y mañana se me cae la venda de los ojos y de repente me doy cuenta que tengo que odiar a MS y decir que me ha estafado porque... porque.... lo decís vosotros.
Edito: Por cierto, no estoy seguro (ando mal de memoria) si el RE2 necesitaba del Expansión Pack para funcionar en N64. Lo que sí recuerdo es que valía otras 5.000 pelas (30 euros). Con lo que en ese caso, jugar a los dos a la vez al RE2, sin contar el coste de la consola, nos saldría a 228 euros xD [De todas formas para el DK64 sí que era imprescindible el Expansión Pack).
Lo siento, pero me esta costando mucho tomarme en serio ese comentario
¿Me lo estas diciendo en serio? Después de soltarte el palo vieja escuela lo único que se te viene a la cabeza para defender las bondades de MS es que no vais a tener que pasar dos veces por el aro de pagar más por los DLC que ahora los juegos los venden a cachos?
Vamos a suponer que despues del postureo que te has marcado no has elegido el peor argumento posible para lo que quieres defender . Mi respuesta es ¿Y? ¿Que puedes compartir la cuenta para jugar a la vez? Muy bien, antes no hacía falta comprar dos consolas para jugar a la vez en el mismo sitio, de hecho las partidas en local estan desapareciendo precisamente para eso, el que quiera que page dos consolas y si no sabe que se puede compartir que palme dos juegos tambien. Por otro lado no se a que viene el ejemplo del RE2 cuando desde NES a N64 han habido cientos de juegos con cooperativo local.
Bueno, si se a que viene rebuscar ese ejemplo, que tu no tienes venda, tu estás atado de pies y manos, te perdimos hace tiempo. Probablemente cuando dejaste de pensar "me quieren hacer pagar 168€" a "tengo que pagar 168€"
..................................................................................................................................
@xKC4Lx VET3R4N Llevas toda la noche repitiendo cosas que ya he dicho, pero como si no las hubiera dicho y me lo estuvieras explicando tu, encima de mala manera. No me estraña que ya te hayan llamado la atencion los administradores en este post eres un personaje de cuidado
¿Que he dicho yo? => Que no evoluciona <= *musica de barrio sesamo* que se queda IGUAL o PEOR de lo que ya estaba, no se que entiendes tu por evolucionar / mejorar creo que vives en un universo paralelo al mio
Te cito sin citar: "-Procesador: Tienen prácticamente el mismo rendimiento." LO DICHO
"Chip gráfico: Ojo cuidado. De una 304 a una 305" LO DICHO
Y sigo citando: "ni puta idea" tendrás tu, 1080p vs 720p es la resolucion de grabacion de video no la pantalla. Camara: 13mpx con un sensor mas grande y un diafragma mas luminoso, pero que sabre yo, si no tengo "ni puta idea"
En fin ahora si, no sigo leyendo. Una pena que no se puedan ignorar tus comentarios directamente, porque para poco más sirven. Te recomiendo una vuelta al cole, a ver si esta vez son capaces de enseñarte a que entiendas lo que lees, eso por un lado, y por otro a que aprendas a contestar sin faltar al respeto.
AirdanEL escribió:¿Que no sabes en que es mejor?
640XL vs 650
Snapdragon 400 vs 212 //
Adreno 305 vs 304 //
12 mpx vs 8 mpx
1080p vs 720p
y en batería tambien gana el 640, pero esto es logico por el tamaño.
denis74 escribió:Señores, no me convirtáis este hilo en una comparativa de móviles. Quizás la pregunta del hilo es difícil de responder para alguno pero no hace irse por los cerros de úbeda.
AirdanEL escribió:lichis escribió:AirdanEL escribió:
Lo siento, pero me esta costando mucho tomarme en serio ese comentario
¿Me lo estas diciendo en serio? Después de soltarte el palo vieja escuela lo único que se te viene a la cabeza para defender las bondades de MS es que no vais a tener que pasar dos veces por el aro de pagar más por los DLC que ahora los juegos los venden a cachos?
Vamos a suponer que despues del postureo que te has marcado no has elegido el peor argumento posible para lo que quieres defender . Mi respuesta es ¿Y? ¿Que puedes compartir la cuenta para jugar a la vez? Muy bien, antes no hacía falta comprar dos consolas para jugar a la vez en el mismo sitio, de hecho las partidas en local estan desapareciendo precisamente para eso, el que quiera que page dos consolas y si no sabe que se puede compartir que palme dos juegos tambien. Por otro lado no se a que viene el ejemplo del RE2 cuando desde NES a N64 han habido cientos de juegos con cooperativo local.
Bueno, si se a que viene rebuscar ese ejemplo, que tu no tienes venda, tu estás atado de pies y manos, te perdimos hace tiempo. Probablemente cuando dejaste de pensar "me quieren hacer pagar 168€" a "tengo que pagar 168€"
cercata escribió:Hombre, un poco de troleo si que hay, de anunciar exclusivos que luego no son tales, pero Sony también nos trolea con sus clásicos de PS2 por ejemplo ...
Pero vamos, no es nada nuevo en el horizonte, en consola siempre han barrido para casa, también Nintendo y SEGA en el pasado.
Y lo de que las "consolas" de Microsoft van a desaparecer, a mi ni se me pasa por la cabeza, sería dejar todo el pastel a Sony. Que quieran competir tambien con Steam, no significa que quieran dejar de competir con Sony.
Admoniser escribió:A mi no me ha troleado para nada
La uso de centro multimedia, tengo plex con bibliotecas compartidas , netflix , deco de movistar con one guide, ea access , cuentas compartidas con mi hermano y juegos baratisimos ,streaming a pc , sincronizacion con kinect de todos los dispositivos ( encienden tv, xbox, barra de sonido a la vez ) un pedazo de mando elite que va genial ... 0 complicaciones , y live genial . Lo que no me hace la one me lo hace el pc conectado por el puerto HDMI IN que es un acierto
Que quizas podria tener mas exclusivos pues si, pero no la cambio por nada, actualmente la one es mi centro de operaciones y reina del salon y dudo que con PS4 pudiera sacarle el mismo partido , es que ni me lo planteo .
Si MS apuesta por el modelo apple por mi genial a mi lo que me gusta es tener mi biblioteca digital en el HD y que sea retrocompatible y tener un aparato el en salon "all in one"
Para mi está dando pasos en la direccion correcta, aunque el publico generalista seguro que no lo comprende.
darksch escribió:@Ozule te recomiendo encarecidamente que pilles el mando multimedia. Para play/pause, adelante/atrás, y etc. no hay comparación con hablarle todo el rato a usar un simple botón. Kinect ya sólo para cambiar de canal por voz, y con la nueva mini-guía sencilla e intuitiva ya casi ni eso.
AirdanEL escribió:Como reflexion general para el que sea capaz de reflexionar, el conformismo y el fanatismo son dos vicios que solo benefician a la empresa (vease Apple). Es curioso como cuando MS empezó a hacer las cosas bien yo era un fanboy por reconocerlo (buscad mis comentarios si quereis). Y ahora soy un hater por criticar sus cagadas: engaños con los exclusivos que se vuelven multi, juegos como el Quantum Break que llegan sin traducir, promesas que no llegan, y ya la ultima cancelando IPs y cerrando estudios que han utilizado para vender la consola (ejem Nokia).
Ozule escribió:Admoniser escribió:A mi no me ha troleado para nada
La uso de centro multimedia, tengo plex con bibliotecas compartidas , netflix , deco de movistar con one guide, ea access , cuentas compartidas con mi hermano y juegos baratisimos ,streaming a pc , sincronizacion con kinect de todos los dispositivos ( encienden tv, xbox, barra de sonido a la vez ) un pedazo de mando elite que va genial ... 0 complicaciones , y live genial . Lo que no me hace la one me lo hace el pc conectado por el puerto HDMI IN que es un acierto
Que quizas podria tener mas exclusivos pues si, pero no la cambio por nada, actualmente la one es mi centro de operaciones y reina del salon y dudo que con PS4 pudiera sacarle el mismo partido , es que ni me lo planteo .
Si MS apuesta por el modelo apple por mi genial a mi lo que me gusta es tener mi biblioteca digital en el HD y que sea retrocompatible y tener un aparato el en salon "all in one"
Para mi está dando pasos en la direccion correcta, aunque el publico generalista seguro que no lo comprende.
Tío casi me emociono al leerte. Es que estás describiendo mi casa actualmente. La Xbox es la reina del salón y mi mujer que no es nada gamer no cambia por nada cómo lo tenemos todo montado, con el control por voz de Kinect para todas las funciones, YouTube, Netflix, Plex, Tivo con OneGuide, Skype para hablar con su familia y la consola apagando todos los dispositivos de golpe al dejar el salón.
La PS4 (que la tengo) es una consola, pero ya, solo una consola con 4 opciones multimedia. La Xbox se adueña del salón y se convierte en el medio multimedia del salón...¡¡y con juegazos!!
AirdanEL escribió:@lichis yo no he dicho que los DLC los haya inventado MS, he dicho que me parece un argumento muy pobre porque entendí que querías discutir / defender el tema del post a partir de eso.
Si lo que querías era contarme tu experiencia entonces te pido disculpas y mi respuesta a tu comentario sobra totalmente.
Saludos.
///
Como reflexion general para el que sea capaz de reflexionar, el conformismo y el fanatismo son dos vicios que solo benefician a la empresa (vease Apple). Es curioso como cuando MS empezó a hacer las cosas bien yo era un fanboy por reconocerlo (buscad mis comentarios si quereis). Y ahora soy un hater por criticar sus cagadas: engaños con los exclusivos que se vuelven multi, juegos como el Quantum Break que llegan sin traducir, promesas que no llegan, y ya la ultima cancelando IPs y cerrando estudios que han utilizado para vender la consola (ejem Nokia).
Las multinacionales no son nuestros amigos, ni nos dan de comer. Y si hubiera comprado la PS4 hubiera criticado las cagadas que hubieran hecho de la misma manera. La actitud oveja en la vida es peligrosa si no se tienen perros que ladren a los lobos de vez en cuando. Pero bueno... asi nos va en España.
Ultimo comentario del post por mi parte
PD @Grinch acabo de ver que repites tu comentario del respeto, cuando tu y otros fuisteis los primeros en rebuscar los comentarios de un compañero para mofaros de el usando un comentario que hizo hace meses, intentandolo dejar de troll y mentiroso, cuando hacia un par de semanas habia hecho otro que demostraba perfectamente lo que habia dicho en este post. en fin, es un buen resumen de la actitud general en este foro.
Irvine17 escribió:No sé como se puede intentar comparar un PC de 1000 euros con una XBOX One de 250€. Hay mucha diferencia en el coste, si es para jugar, aunque sea para jugar al mismo QB, es más barato la XBOX One, además de más cómodo.
d1v4D escribió:Si estas "hasta los cojones de las politicas de MS con la mierda de la consola", es que la tienes, ¿porque no la vendes?, tener una consola es algo voluntario, si tanto te disgusta, véndela hombre te quedaras más a gusto, venga hombre ya estas tardando y cierra la puerta al salir.
Espero que el Uncharted no se retrase más...
Aunque dará igual, lo que más venden son el Fifa y el COD...
Pantic25 escribió:Mucho odio a microsoft y muchas mentiras para atacarlo. El live yo no he pagado nunca mas de 35 euros al año por el. Y ahora con los juegos que dan estan amortizados. Royalties de juegos digitales?? Compras en bazares extranjeros y te sale mucho mas barato. Por 700 euros no te montas un pc que mueva quantum break.
Por cierto no todos los juegos se pueden jugar en PC.
No quiero meter a la otra consola pero el plus tambien vale 50 (se puede conseguir por menos) tambien pagas royalties. Etc.
Yo tengo las dos consolas porque es lo que he decidido y me gustan. Nunca me compraria un PC para jugar. Si os sentis engañados venderla, y no compreis mas una consola de Ms y sobre todo no vengais al foro de un producto que no os gusta a echar mierda. Yo no me meto en el foro de PC a criticar, haced lo mismo.