¿Nos ha trolleado MS con la One?

nanoxxl escribió:quieres que cojamos toda esa información donde se habla de lo fácil de portar de dx11 a dx12 y las mejoras que se consiguen , de todo lo que se a hablado de todas las mejoras que supone dx12 , todo era muy bonito con dx12 , pero ahora retrasos de ROTR y compañías que prefieren seguir con dx11 a pasar a dx12 , muy extraño , si dx12 mejora tanto a la cpu y gpu por que prefieren dx11 , y casi todos los motores gráficos son compatibles con dx12 , ya no es tan fácil pasar de dx11 a dx12 , no entiendo por que se esta retrasando tanto dx12 , cuanto tardaron en pasar el forza a pc y dx12 ?


Yo tampoco lo entiendo, pero no estoy dentro para saber lo que pasa. Nunca una API se ha adoptado el día uno.

Habrá que esperar a ver que pasa, estás exagerando demasiado dando por hecho que todo está perdido. Espera por lo menos a que haya una batería importante de juegos en PC para empezar a enterrar a DX12.

No todo el mundo en la industria esta contento con DX12, a Nvidia por ejemplo le han hecho un ocho. Compañía que ha apadrinado el lanzamiento de ROTR en PC. Juego que ya viene con los archivos DX12 en la instalación pero no los ejecuta, curioso cuando menos.
La de vueltas que esta dando este hilo, no?

Microsoft nos esta ofreciendo una gran cantidad de juegos con una calidad magnifica y que en la unica consola que van a salir es en la xbox one

Que varios exclusivo vayan a salir en PC, con unos requisitos minimos bastante altos (su coste de ampliacion o compra de nuevo PC Es bastante prohibitivo) no deberia afectarnos para nada a los usuarios de la xbox one. Al contrario, deberiamos alegrarnos pues tambien sacaran juegos y aplicaciones de windows 10 en la consola.

Microsoft esta cuidando a sus clientes y ofreciendo a los usuarios de PC windows 10 la posibilidad de disfrutar de varias joyas de xbox one.

No entiendo que a la gente le moleste, la verdad.
nanoxxl escribió:quizás la evolución es que Microsoft no fabricara hardware ( steam machine ) y que no se vera el salto xbox360-xboxone , que cada 4 años saldrá un hardware mas potente y se vera la evolución poco a poco y no como pasa actualmente es el mundo de las consola , y como e dicho las nuevas sera compatible con las vieja y las viejas con las nuevas , como en pc ajustando los grafico al hardware de cada una

Yo creo que Microsoft sí seguirá fabricando el hardware. Las nuevas máquinas serán compatibles con las viejas y las viejas serán compatibles con la generación siguiente con un ajuste gráfico. Pero cuando saquen una consola dentro de 2 generaciones con (supongamos) CPU de 64 núcleos, GPU de 12 teraflops y 128 gigas de ram, habrá juegos que será imposible que rulen en la primera Xbox One. Los que sean menos exigentes gráficamente seguirán valiendo, pero los que sean un poco potentes ya no. Como es natural, y como siempre ha sido en todas las generaciones de consolas, entre pcs que se llevan 8 años y demás.
Por ahora esta claro que al que valorase la opcion de utilizar PC para jugar le a pegado una troleada de cuidado con el tema de juegos exclusivos,tambien troleo al que pago mas pasta por que la consola llevaba un kinect fundamental y por el que apostarian mucho.

Asi que yo si que me siento troleado por MS,mas si añadimos lo del QB y el idioma,vamos contentisimo estoy.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:quizás la evolución es que Microsoft no fabricara hardware ( steam machine ) y que no se vera el salto xbox360-xboxone , que cada 4 años saldrá un hardware mas potente y se vera la evolución poco a poco y no como pasa actualmente es el mundo de las consola , y como e dicho las nuevas sera compatible con las vieja y las viejas con las nuevas , como en pc ajustando los grafico al hardware de cada una

Yo creo que Microsoft sí seguirá fabricando el hardware. Las nuevas máquinas serán compatibles con las viejas y las viejas serán compatibles con la generación siguiente con un ajuste gráfico. Pero cuando saquen una consola dentro de 2 generaciones con (supongamos) CPU de 64 núcleos, GPU de 12 teraflops y 128 gigas de ram, habrá juegos que será imposible que rulen en la primera Xbox One. Los que sean menos exigentes gráficamente seguirán valiendo, pero los que sean un poco potentes ya no. Como es natural, y como siempre ha sido en todas las generaciones de consolas, entre pcs que se llevan 8 años y demás.


Yo creo que es mas para el periodo que conocemos como Crossgen, donde los juegos aún no aprovechan el potencial de los nuevos hardwares.

Por lo demás lo único que se podría adaptar son juegos arcades e indies, y dos generaciones... es mucha la diferencia, solo por culpa de la vagancia en modelar con lowpoly dudo que puedan aguantar tanto, antes tenías los moviles para hacer un poco el corte pero hoy en día su hardware crece exponencialmente tambien.

Al final siempre tiene que haber un punto de corte y dos generaciones son como minimo 12 años, bastante si dan soporte a los arcades e indies en ese periodo.

Por otro lado yo creo que se refieren mas a que tu juego antiguo valdra para la consola mas moderna, pasen los años que pasen
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:quieres que cojamos toda esa información donde se habla de lo fácil de portar de dx11 a dx12 y las mejoras que se consiguen , de todo lo que se a hablado de todas las mejoras que supone dx12 , todo era muy bonito con dx12 , pero ahora retrasos de ROTR y compañías que prefieren seguir con dx11 a pasar a dx12 , muy extraño , si dx12 mejora tanto a la cpu y gpu por que prefieren dx11 , y casi todos los motores gráficos son compatibles con dx12 , ya no es tan fácil pasar de dx11 a dx12 , no entiendo por que se esta retrasando tanto dx12 , cuanto tardaron en pasar el forza a pc y dx12 ?


Yo tampoco lo entiendo, pero no estoy dentro para saber lo que pasa. Nunca una API se ha adoptado el día uno.

Habrá que esperar a ver que pasa, estás exagerando demasiado dando por hecho que todo está perdido. Espera por lo menos a que haya una batería importante de juegos en PC para empezar a enterrar a DX12.

No todo el mundo en la industria esta contento con DX12, a Nvidia por ejemplo le han hecho un ocho. Compañía que ha apadrinado el lanzamiento de ROTR en PC. Juego que ya viene con los archivos DX12 en la instalación pero no los ejecuta, curioso cuando menos.

donde e dicho que este perdido , buscamos que se hablaba de el hilo Hablemos del interior de Xbox One sobre dx12 y xboxone entre el 2014y 2015 , parecía que para algunos seria una cosa instantánea , parecía que el dx12 era milagroso , es mas tu mismo a asegurado que pasar de dx11 a dx12 era muy rápido , ahora le tenemos que dar tiempo , dx12 lleva 1 año y cuantos juegos exclusivos , yo creo que se le tiene que dar tiempo , pero si vemos comentarios antiguos sobre dx12 se ve como a pasado el tiempo , yo solo espero que después de 2 año de xboxone no falte mucho para que se implante dx12 como api base de xboxone , no entiendo que se sigua usando dx11 , y como se a demostrado dx12 no funciona automáticamente , se tiene que usar para ver las mejoras y por lo visto ahora no esta muy por la labor , esperemos que no tare mucho que sustituir dx11 por dx12

Nuhar escribió:
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:quizás la evolución es que Microsoft no fabricara hardware ( steam machine ) y que no se vera el salto xbox360-xboxone , que cada 4 años saldrá un hardware mas potente y se vera la evolución poco a poco y no como pasa actualmente es el mundo de las consola , y como e dicho las nuevas sera compatible con las vieja y las viejas con las nuevas , como en pc ajustando los grafico al hardware de cada una

Yo creo que Microsoft sí seguirá fabricando el hardware. Las nuevas máquinas serán compatibles con las viejas y las viejas serán compatibles con la generación siguiente con un ajuste gráfico. Pero cuando saquen una consola dentro de 2 generaciones con (supongamos) CPU de 64 núcleos, GPU de 12 teraflops y 128 gigas de ram, habrá juegos que será imposible que rulen en la primera Xbox One. Los que sean menos exigentes gráficamente seguirán valiendo, pero los que sean un poco potentes ya no. Como es natural, y como siempre ha sido en todas las generaciones de consolas, entre pcs que se llevan 8 años y demás.


Yo creo que es mas para el periodo que conocemos como Crossgen, donde los juegos aún no aprovechan el potencial de los nuevos hardwares.

Por lo demás lo único que se podría adaptar son juegos arcades e indies, y dos generaciones... es mucha la diferencia, solo por culpa de la vagancia en modelar con lowpoly dudo que puedan aguantar tanto, antes tenías los moviles para hacer un poco el corte pero hoy en día su hardware crece exponencialmente tambien.

Al final siempre tiene que haber un punto de corte y dos generaciones son como minimo 12 años, bastante si dan soporte a los arcades e indies en ese periodo.

Por otro lado yo creo que se refieren mas a que tu juego antiguo valdra para la consola mas moderna, pasen los años que pasen

el tiempo lo dirá , a ver que pasa , si apuesta por el mercado tradicional de consola o evoluciona a lo que quiere valve ( steam machine ) pero con windows 10 , mientras Microsoft no sea clara solo son especulaciones
donde e dicho que este perdido , buscamos que se hablaba de el hilo Hablemos del interior de Xbox One sobre dx12 y xboxone entre el 2014y 2015 , parecía que para algunos seria una cosa instantánea , parecía que el dx12 era milagroso , es mas tu mismo a asegurado que pasar de dx11 a dx12 era muy rápido , ahora le tenemos que dar tiempo , dx12 lleva 1 año y cuantos juegos exclusivos , yo creo que se le tiene que dar tiempo , pero si vemos comentarios antiguos sobre dx12 se ve como a pasado el tiempo , yo solo espero que después de 2 año de xboxone no falte mucho para que se implante dx12 como api base de xboxone , no entiendo que se sigua usando dx11 , y como se a demostrado dx12 no funciona automáticamente , se tiene que usar para ver las mejoras y por lo visto ahora no esta muy por la labor , esperemos que no tare mucho que sustituir dx11 por dx12


¿Cómo?

Siempre se ha hablado de oleadas, no se donde sacas que la cosa iba a ser instantanea.

Siempre se ha hablado de incorporar features poco a poco, para posteriormente integrar el 100% y terminar por construir los motores de cero.

Pasar de DX11 es fácil a tenor de la única información que se tiene al respecto, los ports the King of Whusu y Forza 5.

En cuanto al port de Dx12 a XBOX ONE hay información a punta pala en la build de 2015.

Directx 12 acaba de lanzar su primer juego, hace escasamente una semana.

¿Pretendes que todos los juegos que ya han salido se porten y acompañen el lanzamiento de este primer juego?

Es que no te entiendo.

De momento ya tienes la confirmación de otro juego haciendo uso de Dx12, Quantum Break que llegará en un mes.
papatuelo escribió:
donde e dicho que este perdido , buscamos que se hablaba de el hilo Hablemos del interior de Xbox One sobre dx12 y xboxone entre el 2014y 2015 , parecía que para algunos seria una cosa instantánea , parecía que el dx12 era milagroso , es mas tu mismo a asegurado que pasar de dx11 a dx12 era muy rápido , ahora le tenemos que dar tiempo , dx12 lleva 1 año y cuantos juegos exclusivos , yo creo que se le tiene que dar tiempo , pero si vemos comentarios antiguos sobre dx12 se ve como a pasado el tiempo , yo solo espero que después de 2 año de xboxone no falte mucho para que se implante dx12 como api base de xboxone , no entiendo que se sigua usando dx11 , y como se a demostrado dx12 no funciona automáticamente , se tiene que usar para ver las mejoras y por lo visto ahora no esta muy por la labor , esperemos que no tare mucho que sustituir dx11 por dx12


¿Cómo?

Siempre se ha hablado de oleadas, no se donde sacas que la cosa iba a ser instantanea.

Siempre se ha hablado de incorporar features poco a poco, para posteriormente integrar el 100% y terminar por construir los motores de cero.

Pasar de DX11 es fácil a tenor de la única información que se tiene al respecto, los ports the King of Whusu y Forza 5.

En cuanto al port de Dx12 a XBOX ONE hay información a punta pala en la build de 2015.

Directx 12 acaba de lanzar su primer juego, hace escasamente una semana.

¿Pretendes que todos los juegos que ya han salido se porten y acompañen el lanzamiento de este primer juego?

Es que no te entiendo.

De momento ya tienes la confirmación de otro juego haciendo uso de Dx12, Quantum Break que llegará en un mes.

Llevamos 2 años con esto , la consola no salio ayer y el dx12 tampoco , a ver cuando empiezan a usar dx12 en xboxone , pero segun el maximo responsable de xbox no durara 7 año , es mas ahora se habla de una xboxone con mejor hardware cuando no a salido ni un juego en xboxone en dx12 , bueno a ver que pasa pero ya estamo en el 2016 , el 2015 ya paso
Y que crees que va a hacer Dx12? upgradear todo a ultra? ....

Si mejora un 5-10% bastante es por cambiar solo una api, a nivel friki técnico puede ser una pasada, por muchos matices que puede tener la api (ports, rendimiento, facil programación, etc), pero a nivel usuario, visualmente la diferencia es tan ridicula que apenas será apreciable.
Yo pienso que a la consola no le han sacado todo el potencial,y si la upgradean aunque solo sea un 5-10%,pueden salir cosas muy bestias graficamente hablando.

Solo mirad el God of War 2,de la PS2,que lucia mejor que muchos juegos de XBOX (la primera),eso es sacarle el jugo al Hardware.
Nuhar escribió:Y que crees que va a hacer Dx12? upgradear todo a ultra? ....

Si mejora un 5-10% bastante es por cambiar solo una api, a nivel friki técnico puede ser una pasada, por muchos matices que puede tener la api (ports, rendimiento, facil programación, etc), pero a nivel usuario, visualmente la diferencia es tan ridicula que apenas será apreciable.

Y eso por quien va , por que yo no e dicho nada parecido , otra cosa son las cosas que se a dicho en el hilo hablemos del interior de xboxone , inclusob se sigue hablando de porcentajes muchos mas alto que ese 5-10% , o lo que a dicho antes papatuelo
Vamos que la R7 360 es un 25% más potente que la gráfica de ONE y la gráfica de ONE le mete casi un 300% de rendimiento.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Y que crees que va a hacer Dx12? upgradear todo a ultra? ....

Si mejora un 5-10% bastante es por cambiar solo una api, a nivel friki técnico puede ser una pasada, por muchos matices que puede tener la api (ports, rendimiento, facil programación, etc), pero a nivel usuario, visualmente la diferencia es tan ridicula que apenas será apreciable.

Y eso por quien va , por que yo no e dicho nada parecido , otra cosa son las cosas que se a dicho en el hilo hablemos del interior de xboxone , inclusob se sigue hablando de porcentajes muchos mas alto que ese 5-10% , o lo que a dicho antes papatuelo
Vamos que la R7 360 es un 25% más potente que la gráfica de ONE y la gráfica de ONE le mete casi un 300% de rendimiento.


Lo que me atribuyes como dicho no es más que el analisis del rendimiento del tomb raider. No sé si es que te has saltado la parte en inglés y por eso te piensas que es algo que yo digo.

Según el analisis del tomb raider con una congfiguración similar a la XBOX ONE la R7 360 a penas llega a los 10 fps, mientras que la ONE mueve el juego a 30 fps. Eso es casi un 300% de rendimiento, si quieres reducelo a un 200%.

Por otro lado la R7 360 es una gráfica de 768 sp y 1,6 tflops. La ONE tiene también 768 sp y 1.3 tflops.

1.6/1.3 =1.23 > 23% de ventaja para la R7 360.

Y que conste que solo lo he puesto para justificar que en contra de lo que piensan los más optimistas, yo creo que Tomb Raider en ONE ya mueve DX12.
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Y que crees que va a hacer Dx12? upgradear todo a ultra? ....

Si mejora un 5-10% bastante es por cambiar solo una api, a nivel friki técnico puede ser una pasada, por muchos matices que puede tener la api (ports, rendimiento, facil programación, etc), pero a nivel usuario, visualmente la diferencia es tan ridicula que apenas será apreciable.

Y eso por quien va , por que yo no e dicho nada parecido , otra cosa son las cosas que se a dicho en el hilo hablemos del interior de xboxone , inclusob se sigue hablando de porcentajes muchos mas alto que ese 5-10% , o lo que a dicho antes papatuelo
Vamos que la R7 360 es un 25% más potente que la gráfica de ONE y la gráfica de ONE le mete casi un 300% de rendimiento.


Lo que me atribuyes como dicho no es más que el analisis del rendimiento del tomb raider. No sé si es que te has saltado la parte en inglés y por eso te piensas que es algo que yo digo.

Según el analisis del tomb raider con una congfiguración similar a la XBOX ONE la R7 360 a penas llega a los 10 fps, mientras que la ONE mueve el juego a 30 fps. Eso es casi un 300% de rendimiento, si quieres reducelo a un 200%.

Por otro lado la R7 360 es una gráfica de 768 sp y 1,6 tflops. La ONE tiene también 768 sp y 1.3 tflops.

1.6/1.3 =1.23 > 23% de ventaja para la R7 360.

Y que conste que solo lo he puesto para justificar que en contra de lo que piensan los más optimistas, yo creo que Tomb Raider en ONE ya mueve DX12.

No queria atribuirte nada , estoy con el movil y mencionar dos comentarios es dificil , simplemente le queria decir que ese articulo es mas de un 5-10% , que yo no e dicho nada de upgradear , pero esta claro que dx12 ayudara a mejorar y que antes de hablar de nuevo hardware tendrian que sacar le el maximo a este y para eso hace falta dx12
Ya caí muchas veces en leer articulos o comentarios de directivos que dicen A o B, creerles y comerme todos los huevos despues.

Asi que prefiero guiarme un poco por instinto que luego viene la decepcion.

Yo a priori dudo que con el DX12 se consiga una mejora notoria, que igual rascan 1-2fps... pues quizas, que igual cuando ponen resolucion dinamica este mas tiempo en 1080p que en 900p... pues vale, pero que por ejemplo un Ryse reprogramado por completisimo con dx12 no va a pasar de 900p y 30fps a 1080p y 60fps, lo dudo muuuuuuucho.

La consola es lo que es, vendran mejoras técnicas gracias a nuevos motores y optimizadores, cosa que será a nivel global y no solo particular.
Nuhar escribió:Ya caí muchas veces en leer articulos o comentarios de directivos que dicen A o B, creerles y comerme todos los huevos despues.

Asi que prefiero guiarme un poco por instinto que luego viene la decepcion.

Yo a priori dudo que con el DX12 se consiga una mejora notoria, que igual rascan 1-2fps... pues quizas, que igual cuando ponen resolucion dinamica este mas tiempo en 1080p que en 900p... pues vale, pero que por ejemplo un Ryse reprogramado por completisimo con dx12 no va a pasar de 900p y 30fps a 1080p y 60fps, lo dudo muuuuuuucho.

La consola es lo que es, vendran mejoras técnicas gracias a nuevos motores y optimizadores, cosa que será a nivel global y no solo particular.


Hombre, vía software y optimización se pueden conseguir mejoras significativas. Salvando las distancias, solo hay que ver las diferencias de Windows 7/8 respecto al 10. Vía software han hecho que portátiles antiguos, que no tenían capacidad para ejecutar w8, tenga un rendimiento muy bueno con windows 10.
Por poder puede ser, solo que no tengo hype ni digo cosas de las que puedo arrepentirme despues ;)

Ojala dx12 suponga un 5000% de potencia extra de calculo de la consola y mas y que los juegos se vean en ultra, que mas quisiera yo que tengo la consola.
Yo lo que veo es que a one se la suda dx12 mas alla de lo que aporte el marketing y facilidad de porteo entre pc y one

Forza6,halo5,gears,tomb raider.. estan usando la api nativa de one y nadie a hechado en falta dx12 por lo visto
Nuhar escribió:Ya caí muchas veces en leer articulos o comentarios de directivos que dicen A o B, creerles y comerme todos los huevos despues.

Asi que prefiero guiarme un poco por instinto que luego viene la decepcion.

Yo a priori dudo que con el DX12 se consiga una mejora notoria, que igual rascan 1-2fps... pues quizas, que igual cuando ponen resolucion dinamica este mas tiempo en 1080p que en 900p... pues vale, pero que por ejemplo un Ryse reprogramado por completisimo con dx12 no va a pasar de 900p y 30fps a 1080p y 60fps, lo dudo muuuuuuucho.

La consola es lo que es, vendran mejoras técnicas gracias a nuevos motores y optimizadores, cosa que será a nivel global y no solo particular.

Eso lo puedes decir ahora , al finales del 2014 principios del 2015 algunos deciamos eso en el hilo hablemos del interior de xboxone y te decian que eres un troll , no se si sera mayor o menor pero pasate por ese hilo y velas como la opinion de la mayoria no es esa , no se si dx12 dara o no el salto como en pc la verdad es que desconecte con el tema cuando me banearon del foro de xboxone por entre otras cosas aseguras lo que dices tu ahora , y las forma de hacer lo , claro , el hilo parece que sigue igual , se habla mas de pc y dx12 que de xboxone
DX12 mejorará la Xbox One pero no penséis que la va a convertir en una supermáquina. La máquina es lo que es y podrá rascar alguna cosa tal como comentan unos posts arriba. Mantengamos los pies en el suelo aunque soñar es gratis.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Ya caí muchas veces en leer articulos o comentarios de directivos que dicen A o B, creerles y comerme todos los huevos despues.

Asi que prefiero guiarme un poco por instinto que luego viene la decepcion.

Yo a priori dudo que con el DX12 se consiga una mejora notoria, que igual rascan 1-2fps... pues quizas, que igual cuando ponen resolucion dinamica este mas tiempo en 1080p que en 900p... pues vale, pero que por ejemplo un Ryse reprogramado por completisimo con dx12 no va a pasar de 900p y 30fps a 1080p y 60fps, lo dudo muuuuuuucho.

La consola es lo que es, vendran mejoras técnicas gracias a nuevos motores y optimizadores, cosa que será a nivel global y no solo particular.

Eso lo puedes decir ahora , al finales del 2014 principios del 2015 algunos deciamos eso en el hilo hablemos del interior de xboxone y te decian que eres un troll , no se si sera mayor o menor pero pasate por ese hilo y velas como la opinion de la mayoria no es esa , no se si dx12 dara o no el salto como en pc la verdad es que desconecte con el tema cuando me banearon del foro de xboxone por entre otras cosas aseguras lo que dices tu ahora , y las forma de hacer lo , claro , el hilo parece que sigue igual , se habla mas de pc y dx12 que de xboxone


Yo personalmente creo (igual alguna chorrada he podido saltar) que siempre he dicho que mas del 10% me parece una barbaridad, pero de todas maneras ya he ido aprendiendo desde el 2012 al 2015, desde los rumores de la newgen hasta la realidad pasada un tiempo y viendo que me he comido muchas mentiras y pajas mentales.
Nuhar escribió:Yo personalmente creo (igual alguna chorrada he podido saltar) que siempre he dicho que mas del 10% me parece una barbaridad, pero de todas maneras ya he ido aprendiendo desde el 2012 al 2015, desde los rumores de la newgen hasta la realidad pasada un tiempo y viendo que me he comido muchas mentiras y pajas mentales.

Yo e leido icluso un 300% , la cosa a cambiado mucho pero siguen algunos asegurando un gran mejora , no me refiero a ti , se a dicho muchas cosas , yo siempre e dicho que ayudaria a mejorar pero no como algunos aseguravan , no sabria decir cuanto , yo sigo viendo raro que microsoft no hable abiertamente de dx12 en xboxone , antes se decia que dx12 llegaria cuando llegase windows 10 a xboxone , ahora que es muy pronto para que salgan juegos en dx12 ...... Ya no se que es verdad o no y microsoft tien partr de culpa por fomentar esos rumores , dx12 y hardware oculto que se desbloquearia con dx12 , lo que se hablaba en el hilo por ese tiempo
Yo he visto asegurar mas esa sobrepotencia a los del "otrolado" que a los de "este lado"
Luego hay iluminados en todos lados
Certifico que @Nuhar siempre ha sido muy cauto con las perspectivas de mejora, que buenos ratos nos hemos pasao discutiendo en ese hilo xD
Se ha dicho que en pruebas y blablabla había un X% de rendimiento, pero bajo un test especifico.

Luego de Misterxmedia ha salido muchas cosas pero creo que en ese foro casi todos lo tachabamos como mentira, alguno se hacía eco mediante otras personas pero en general era la tónica.

Como en todos lados, siempre hay gente que se hypea demasiado y se deja llevar, unos hacia un lado y otros hacia el otro. Pero tampoco es cuestion de hacer sangre a una comunidad entera por 4 fanboys.
Buenas gente. No voy a entrar a discutir mucho en el tema, pq supongo q sentirse engañado con un producto es algo muy subjetivo y cada uno tendrá su opinión al respecto, y es libre de sentirse engañado o no. Pero lo q me ha llamado la atención es esto último que estabais comentando sobre el hilo "Hablemos del Interior de XboxOne". @Nuhar tanto como "...en ese foro casi todos lo tachabamos como mentira..." ...me vas a permitir que discrepe [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.
Y la gente llenando de quejas el twitter de spencer... El señor Spencer no tiene culpa y de hecho no tardará en salir de microsoft porque el nada tiene que ver en esto,sino que viene de más arriba que se está buscando maximizar beneficios a corto plazo.

Si ms piensa que en pc va a triunfar lo lleva claro,ahora mismo hay un movimiento directo a caribizar su store,unido al rechazo generalizado de sus políticas en pc,y que tampoco lo neguemos,creo que los que pagamos por xboxone de salida tras todo lo sucedido ganas de darles dinero no vamos a tener.

Spencer saldrá de allí,buena indemnización y claúsula de confidencialidad.Microsoft ahora mismo tiene encabronada a industria y jugadores.Tienen windows eso les salva... de momento.
yo tengo mis dudas con que se peguen la ostia con la ms store, está claro que steam está más que globalizado, pero si consiguen apoyo de las desarrolladoras y ofrecen buenos precios...

sobre lo que están haciendo con one... no termino de cogerles el rollo!
aliforever123 escribió:Y la gente llenando de quejas el twitter de spencer... El señor Spencer no tiene culpa y de hecho no tardará en salir de microsoft porque el nada tiene que ver en esto,sino que viene de más arriba que se está buscando maximizar beneficios a corto plazo.

Si ms piensa que en pc va a triunfar lo lleva claro,ahora mismo hay un movimiento directo a caribizar su store,unido al rechazo generalizado de sus políticas en pc,y que tampoco lo neguemos,creo que los que pagamos por xboxone de salida tras todo lo sucedido ganas de darles dinero no vamos a tener.

Spencer saldrá de allí,buena indemnización y claúsula de confidencialidad.Microsoft ahora mismo tiene encabronada a industria y jugadores.Tienen windows eso les salva... de momento.


Spencer es la cara de Xbox ahora mismo, no es su culpa pero es el que tiene que aguantar el alirón. Y es normal, lo están haciendo condenada mente mal últimamente.
Cuando entro phil a liderar xbox los cambios de politica eran cosa suya, pero ahora en cambio son decisiones que vienen de arriba? Hace dos años tenia mas responsabilidades que ahora o como va esto?
Polyteres escribió:Buenas gente. No voy a entrar a discutir mucho en el tema, pq supongo q sentirse engañado con un producto es algo muy subjetivo y cada uno tendrá su opinión al respecto, y es libre de sentirse engañado o no. Pero lo q me ha llamado la atención es esto último que estabais comentando sobre el hilo "Hablemos del Interior de XboxOne". @Nuhar tanto como "...en ese foro casi todos lo tachabamos como mentira..." ...me vas a permitir que discrepe [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.

+1000,dos veces me banearon por no creerme las majoria de pajas mentales que se han dicho alli,pero ahora resulta que todo el mundo sabia que casi todo era mentira.jajajajajajaj claro claro...
chris76 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. No voy a entrar a discutir mucho en el tema, pq supongo q sentirse engañado con un producto es algo muy subjetivo y cada uno tendrá su opinión al respecto, y es libre de sentirse engañado o no. Pero lo q me ha llamado la atención es esto último que estabais comentando sobre el hilo "Hablemos del Interior de XboxOne". @Nuhar tanto como "...en ese foro casi todos lo tachabamos como mentira..." ...me vas a permitir que discrepe [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.

+1000,dos veces me banearon por no creerme las majoria de pajas mentales que se han dicho alli,pero ahora resulta que todo el mundo sabia que casi todo era mentira.jajajajajajaj claro claro...


No, a ti te baneaban por flamer.

Y a @polyteres que le convendría recordar que no es que el estuviera mucho más cerca de la realidad...
Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...

Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...

Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.

Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...

Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...
chris76 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. No voy a entrar a discutir mucho en el tema, pq supongo q sentirse engañado con un producto es algo muy subjetivo y cada uno tendrá su opinión al respecto, y es libre de sentirse engañado o no. Pero lo q me ha llamado la atención es esto último que estabais comentando sobre el hilo "Hablemos del Interior de XboxOne". @Nuhar tanto como "...en ese foro casi todos lo tachabamos como mentira..." ...me vas a permitir que discrepe [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.

+1000,dos veces me banearon por no creerme las majoria de pajas mentales que se han dicho alli,pero ahora resulta que todo el mundo sabia que casi todo era mentira.jajajajajajaj claro claro...



En el momento que llevas la contraria a los de siempre o a los seres de luz a parte de que se tiran al cuello, el malo siempre eres tú por llevar la contraria.

Hará cosa de un mes vi a uno que reportó a un usuario diciendo casi textualmente "Por llevar la opinión contraria".
_Avenger_ escribió:
chris76 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. No voy a entrar a discutir mucho en el tema, pq supongo q sentirse engañado con un producto es algo muy subjetivo y cada uno tendrá su opinión al respecto, y es libre de sentirse engañado o no. Pero lo q me ha llamado la atención es esto último que estabais comentando sobre el hilo "Hablemos del Interior de XboxOne". @Nuhar tanto como "...en ese foro casi todos lo tachabamos como mentira..." ...me vas a permitir que discrepe [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.

+1000,dos veces me banearon por no creerme las majoria de pajas mentales que se han dicho alli,pero ahora resulta que todo el mundo sabia que casi todo era mentira.jajajajajajaj claro claro...



En el momento que llevas la contraria a los de siempre o a los seres de luz a parte de que se tiran al cuello, el malo siempre eres tú por llevar la contraria.

Hará cosa de un mes vi a uno que reportó a un usuario diciendo casi textualmente "Por llevar la opinión contraria".


Desde luego no seré yo quien reporte por ese motivo, pero...

¿Cómo ves tu los motivos de los reportes?
[quote="papatuelo"
Desde luego no seré yo quien reporte por ese motivo, pero...

¿Cómo ves tu los motivos de los reportes?[/quote]

Defender, o tener una opinión contraria a la de la "mayoría" no es motivo de reporte.
_Avenger_ escribió:[quote="papatuelo"
Desde luego no seré yo quien reporte por ese motivo, pero...

¿Cómo ves tu los motivos de los reportes?


Defender, o tener una opinión contraria a la de la "mayoría" no es motivo de reporte.[/quote]

Claro q no es motivo.
Pero te pregunto cómo sabes el motivo q dio el usuario para reportar.

Has dicho q un usuario dio un motivo casi textual de x.

¿Como sabes q dio ese motivo?
papatuelo escribió:
_Avenger_ escribió:[quote="papatuelo"
Desde luego no seré yo quien reporte por ese motivo, pero...

¿Cómo ves tu los motivos de los reportes?


Defender, o tener una opinión contraria a la de la "mayoría" no es motivo de reporte.


Claro q no es motivo.
Pero te pregunto cómo sabes el motivo q dio el usuario para reportar.

Has dicho q un usuario dio un motivo casi textual de x.

¿Como sabes q dio ese motivo?[/quote]

Por que con sus dos huevazos lo dijo.
He estado mirando pero el maravilloso buscador apenas encuentra nada. Si lo veo no dudes en que haré una captura.
Hola,me estreno con este post ya que siempre leia pero nunca me daba por escribir,asi que al final me he registrado para dejar mi "huella".

Yo era un feliz poseedor de ambas consolas y la verdad es que llevo tiempo sin encender ninguna de ellas,estoy bastante decepcionado con la calidad en general de los juegos,pero no es solo cosa de one,sino tambien de pc.

Las consolas llegan justas de potencia y eso se plasma tambien en la calidad de los juegos que luego mal-portan al pc.
A mi me trolearon con la xbox one y la ps4. Pero me quedo con la one.
Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...

Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...

Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.

Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...

Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...


Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.

Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).

De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.

Salu2
vicentecd escribió:Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.

Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).

De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.

Salu2

Muy de acuerdo contigo en que el problema es la comunicación pesima, ni el precio del aparato en cuestión, ni los exclusivos ni nada de eso...
Pero, ya no sólo Microsoft, cualquier compañía de ese calibre que vaya dando a cuentagotas los planes y que haya que leer " entre lineas" cualquier declaración da una imagen bastante mala.
Un saludo.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Carlitosguay escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160219/microsoft-garantiza-que-no-todos-los-juegos-exclusivos-de/
Bueno, parece que quieren calmar un poco a las masas.

ese binomio de xbox one y windows 10 no me suena la verdad pareciera que MS estuviera pensando en volverse solo desarrolladora de juegos y dejar a un lado la xbox one
Van a hacer como hicieron con la 360. Algunos juegos saldran en pc y otros se quedaran como exclusivos de xbox one.

No nos ha troleado para nada.
Yo no tengo xbox one, pero si que leo mucho como amante al videojuegos y en especial las consolas, yo creo que microsoft esta haciendo un gran trabajo, y no creo que influía para nada, por que el que es consolero seguirá comprando consolas y el que es de pcgamers seguirá comprando y defendiendo el pcgamer, yo creo que one seguirá teniendo guardados algunos exclusivos solo para one.

Pd. De echo me estoy planteando la posibilidad de adquirir una one.

saludos
(mensaje borrado)
Si realmente su objetivo es llegar a la maxima cantidad de jugadores ya tardan en anunciar sus sagas en ps4

Lo mejor de todo es que sus buenos euros ganarian...
chris76 escribió:Si realmente su objetivo es llegar a la maxima cantidad de jugadores ya tardan en anunciar sus sagas en ps4

Lo mejor de todo es que sus buenos euros ganarian...


Has visto que esten anunciando para steam???

Pues eso.
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Si realmente su objetivo es llegar a la maxima cantidad de jugadores ya tardan en anunciar sus sagas en ps4

Lo mejor de todo es que sus buenos euros ganarian...


Has visto que esten anunciando para steam???

Pues eso.

Pero el jugador de pc puede jugar las sagas de ms igual sin steam?

Pues eso
chris76 escribió:Si realmente su objetivo es llegar a la maxima cantidad de jugadores ya tardan en anunciar sus sagas en ps4

Lo mejor de todo es que sus buenos euros ganarian...


Es que el objetivo es ese, llegar a la máxima cantidad de jugadores... entre los que tengan W10.

¿Usa otra consola actual w10?

Pues eso.
737 respuestas