¿Nos ha trolleado MS con la One?

@xKC4Lx VET3R4N y @Botarga, creo que sería mejor para todos dejar el tema. No os lleva a ningún lado y estáis entrando en cuestiones personales desviando el tema del hilo.

Mañana será otro día ;)

Un saludo.
N-N escribió:@xKC4Lx VET3R4N y @Botarga, creo que sería mejor para todos dejar el tema. No os lleva a ningún lado y estáis entrando en cuestiones personales desviando el tema del hilo.

Mañana será otro día ;)

Un saludo.


Toda la razón [+risas] . Disculpas a los foreros que ni les va ni les viene el tema [ginyo] . No te daré más trabajo XD
¿Habéis leído este post? noticia_epic-acusa-a-microsoft-de-intentar-monopolizar-el-desarrollo-de-juegos-en-pc_27893

Ya hay desarrolladoras que están "temiendo" las limitaciones del ecosistema que quieren montar con Windows 10 y Xbox One.

A ver que es lo que anuncian en el E3.
Bueno, ya han salido hoy diciendo que One no será actualizable por hardware, lo que era obvio. A ver si se dejan de tonterías y anuncian todo como Windows10 exclusive.
Editado por N-N. Razón: Off topic.
Veo que lo que te dicen los moderadores, te importa un comino. Como veo que insistes con tus argumentos de parvulario, te reporto e ignoro y listos. Y límpiate la boca antes de nombrar la palabra Skinhead. Hasta nunca

@Vicentecd

Hemos leído el post, y he leído también al miembro de Epic pidiendo disculpas porque ha patinado pero bien.
Qué historia, esta, no sé si los que os quejáis sois poseedores realmente de una one, o aprovecháis para trollear.

Xbox one tiene un catálogo increíble, lleno de juegos de Microsoft, juegos en los cuales no se puede jugar en otras consolas.
Los que dicen, "para qué quiero una xbox one si lo puedo jugar en pc?" Es tan fácil como saber que si tienes un pc competente, no necesitas ninguna otra consola, ya que poco a poco se está haciendo con el monopolio y que su catálogo de juegos es tan bueno y abrumador, que no hay necesidad de tener otra plataforma.
Microsoft invierte mucho dinero para ofrecer buenos productos, los juegos que son de la propia microsoft (no sé si todos) van a 1080 y 60 fps, los multis no son tan eficientes como los programadores de microsoft .
otro dato curioso es que los juegos más llamativos de cara al usuario, son los multis y éstos obtienen unos números en ventas realmente para quitar el hipo.
Si os decepciona que Microsoft, saque sus juegos en sus dos plataformas, pues si, vended vuestra consola, porque no valoráis lo qué tenéis. Yo no puedo estar más contento de haberme comprado xbox one.
vicentecd escribió:¿Habéis leído este post? noticia_epic-acusa-a-microsoft-de-intentar-monopolizar-el-desarrollo-de-juegos-en-pc_27893

Ya hay desarrolladoras que están "temiendo" las limitaciones del ecosistema que quieren montar con Windows 10 y Xbox One.

A ver que es lo que anuncian en el E3.


¿Has leído el tema o solo el titular sensacionalista del redactor de EOL? Ese desarrollador admite estar completamente desactualizado y no haberse leído la documentación de UWP.

Luego dice estar expectante por lo que pueda ser UWP.
Yo tambien estoy bastante contento con killer instinct,game preview,el dashboard...etc....los que esteis descontentos vender la one,y piyaros play 4,los de sony seguro que lo hacen "mejor".
XD
Algunos parece que si los juegos de su consola salen en otras plataformas, les impide disfrutarlos por igual. Joer si los que ganamos somos los usuarios que si todos los juegos de one salen para pc, puedes prescindir de la consola si lo consideras necesario y te ahorras dinero.

Hay más para elegir.
Yo hace unos años deje los PC de sobremesa y solo ando con tablet y un ultrabook para el trabajo, asi que una xbox o una "windows machine" o como quieran llamarla en el futuro seguirá siendo mi opción preferente
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Si no te gusta la one siempre tienes la opción de venderla,la vendes y dejas de angustiarte
Pues yo tengo PS4 desde hace un año y medio y en con la ofertas de Black Friday pille en MS la one de 1TB (no muy convencido, todo sea dicho) y os puedo decir que desde entonces la PS4 está de adorno en casa... he terminado el Dead Rising 3, estoy con el Forza Horizon y ahora con el Tomb Rider...
Los juegos con gold de este mes, espectaculares y acabo de probar a jugar a la One con la pantalla de mi portátil, un macbook pro con Windows 10 :) y es espectacular.... ahora cuando mi mujer se ponga con anatomía de grey ya puedo jugar unas partiditas que del remote play de ps4 y vita mejor no hablo...

En fin, que de pensar que no la iba a usar y que terminaría vendiéndola MS me tiene muy enganchado así que por mi, que me sigan "trolleando" así.

Edit: Por cierto, yo que es la primera xbox que tengo lo de la retro me viene del cara.... XD XD XD
Saludos.
Yo creo que la estrategia es inversa, vincularla a pc para poder remontar en ventas.
Vamos a ver la única verdad es que microsoft a mentido como una bellaca eso hay que reconocerlo.

Nada de lo que está pasando es casual ni está motivado por las malas ventas.

El sistema operativo único para todos los dispositivos, DX12 y la tienda universal son las herramientas necesarias para desarrollar esta politica. Microsoft no empezó a desarrollarlas ayer y cuando las desarrollo lo hizo con esta finalidad.
Esto ya estaba en la hoja de ruta de microsoft hace mucho mucho mucho tiempo.
Hay otro caso curioso que pasará con esto y que no es malo, que es jugar con amigos que no tienen la consola. Puedes tener un amigo de estos que nunca han tocado una consola y siempre con el PC. Ahora podrás jugar con él a través del Xbox Live. En definitiva la lista de amigos se alarga con aquellos que no tienen ninguna consola o que no les va el mundo de las consolas (que los hay).
Efectivamente, todo esto viene de hace años, pero claro, se callaron como perras.

Pero vamos, que de lo que si me quejo de la xbox fue de la presentacion y sus cambios de planes, de meternos kinect vendiendonos que se iba a utilizar y que lo iban a apoyar, cosa que podria haberse hecho si todas las xbox lo hubieran tenido, pero en el momento que lo quitaron del pack pues se hundio como el primero, con lo que me molan las posibilidades del cacharro y de nuevo esta cogiendo polvo, como el de la 360.

Lo que tengo dudas es de si phil spencer hubiera o no hecho lo mismo que mattrick, porque esto son decisiones de arriba.

De todos modos mira que hacen las cosas complicadas, pueden perfectamente dar exclusividad temporal de 3-6 meses a la consola frente s su store de pc, los de pc estan acostumbrados a esperar y los de consola tienen su pro. Sacarlos a la vez estaria bien si existiera un verdadero crossbuy, pero para lo que han metido hoy por hoy pues como que no.
Nuhar escribió:Efectivamente, todo esto viene de hace años, pero claro, se callaron como perras.

Pero vamos, que de lo que si me quejo de la xbox fue de la presentacion y sus cambios de planes, de meternos kinect vendiendonos que se iba a utilizar y que lo iban a apoyar, cosa que podria haberse hecho si todas las xbox lo hubieran tenido, pero en el momento que lo quitaron del pack pues se hundio como el primero, con lo que me molan las posibilidades del cacharro y de nuevo esta cogiendo polvo, como el de la 360.

Lo que tengo dudas es de si phil spencer hubiera o no hecho lo mismo que mattrick, porque esto son decisiones de arriba.

De todos modos mira que hacen las cosas complicadas, pueden perfectamente dar exclusividad temporal de 3-6 meses a la consola frente s su store de pc, los de pc estan acostumbrados a esperar y los de consola tienen su pro. Sacarlos a la vez estaria bien si existiera un verdadero crossbuy, pero para lo que han metido hoy por hoy pues como que no.


Se callaron por muchos motivos, no solo por vender más consolas. Evidentemente no puedes poner todas las cartas encima de la mesa y dejar a la competencia obrar en consecuencia.

Hay una cosa que se puede sacar muy en claro esta generación. Microsoft está jugando al poker y no quiere que le vean las cartas.

Por poner un ejemplo DX12 está a la vuelta de la esquina y sigue bastante callada al respecto. Saca un video sobre el rendimiento de Dx12 en PC y dice : Hasta 20% de mejora en GPU y en CPU creo que dice hasta 40%. Testeo DX12 en mi casa y tengo GPU +40% y CPU +100%.

Como dice sabina en una canción: Aunque nunca me callo guardo un par de secretos.
drmacias escribió:Pues yo tengo PS4 desde hace un año y medio y en con la ofertas de Black Friday pille en MS la one de 1TB (no muy convencido, todo sea dicho) y os puedo decir que desde entonces la PS4 está de adorno en casa... he terminado el Dead Rising 3, estoy con el Forza Horizon y ahora con el Tomb Rider...
Los juegos con gold de este mes, espectaculares y acabo de probar a jugar a la One con la pantalla de mi portátil, un macbook pro con Windows 10 :) y es espectacular.... ahora cuando mi mujer se ponga con anatomía de grey ya puedo jugar unas partiditas que del remote play de ps4 y vita mejor no hablo...

En fin, que de pensar que no la iba a usar y que terminaría vendiéndola MS me tiene muy enganchado así que por mi, que me sigan "trolleando" así.

Edit: Por cierto, yo que es la primera xbox que tengo lo de la retro me viene del cara.... XD XD XD
Saludos.


Me cambié de Ps4 a One y no hay color. Totalmente de acuerdo.
Han mentido, si, pero pienso que puede ser un buen movimiento para el futuro, tienen mucho trabajo pero si lo hacen bien pueden ganarse una buena cuota de mercado en mundo de los videojuegos más tradicionales.

Yo creo que a la larga todo tiende a universalizarse, Microsoft, Apple y Google dominan el ocio digital, Mario, Pokemon, God of War o Gran Turismo van acabar en alguno de esos ecosistemas. En el caso de Nintendo pasará si fracasa NX, en el caso de Sony si fracasa la PS5 y PS Now, en este último creo que llegará a PC a través de Steam o será absorbido por Apple. (si algo flipado pero todo posible xD).

Es normal que una persona se siente resentida si compro la consola por algunos juegos que ahora puede jugar en PC de casa, o por las promesas incumplidas, pero para los jugadores creo que el movimiento de Microsoft es bueno.
Pero como no se iban a callar con la caza de brujas de hace dos años? Como para seguir hablando.
@papatuelo tiene mucha razón también. No han sido claros y han mentido. Pero también es cierto que de alguna manera, era un "mal necesario" para meter los cambios con calzador y que los compradores lo vayan asimilando. Si llegan a explicar hace dos años este repentino cambio de rumbo, se los comen con patatas. Y después de ese E3(2013), explicar todo lo que está sucediendo ahora hubiera sido muy, muy difícil. A mí me parece bien el nuevo rumbo siempre y cuando los usuarios salgamos ganando (y creo que la mayoría de usuarios de consola y PC lo haremos), pero creo que ya que han empezado a mostrar sus intenciones, deberían explicar más concretamente el futuro de lo que llaman "ecosistema".
Al final, es imposible contentar a todos los futuros clientes y a los que ya tienes, por lo que los clientes descontentos los hubieran tenido tanto explicando esto en 2013, como explicándolo ahora. Y los que critican por criticar lo hubieran hecho igual diciendo que Microsoft es el demonio. Realmente los únicos que salen perdiendo ahora son los que compraron la One teniendo ya un PC potente y la compraron por los exclusivos. Pero Microsoft sabe que una parte de esos clientes se seguirán quedando con la One, y otros la venderán. Pero aunque la vendan, necesitarán comprar el juego exclusivo igual para PC, por lo que en el fondo, el número real de clientes perdidos no es tan alto. Creo que su decisión es, dentro de una lógica empresarial, inteligente. Y que aunque parezca que no, en parte sí han pensado en el usuario(Obviamente porque ello les reporta beneficios, claro). No en absolutamente todo usuario, porque es imposible, pero si en la gran mayoría.
Pero bueno, aún así, no me gusta que se mienta a los usuarios o que sean poco claros, porque lo que a nivel empresarial es comprensible y hasta cierto punto correcto, a nivel usuario es poco "elegante".
De verdad, el que no esté contento, puede venderla y es totalmente respetable sea por los motivos que sea. Lo que me chirría bastante es que se flagele a esta compañía por mentir, y la primera reacción sea irse a la competencia. Una competencia que miente igual o más, y encima dejando en la estacada y no ampliando comunidad de jugadores. Si todos estos que se quejan de las malas prácticas de Microsoft, tienen tantos principios contra las prácticas empresariales de esta, cómo son capaces de irse a una compañía que actualmente es 10 mil veces más "rancia"? Te molesta que Microsoft mienta diciendo que no van a salir juegos en Pc y luego salgan, que unan su ecosistema, pero no te molesta que se abandone a una consola portátil y que las promesas de títulos que marcan la diferencia no se vean? O es que realmente el motivo del enfado es más por puro egoísmo e inmadurez que no por unos principios morales? Hagan sus apuestas [bye]
RCDepor escribió:Han mentido, si, pero pienso que puede ser un buen movimiento para el futuro, tienen mucho trabajo pero si lo hacen bien pueden ganarse una buena cuota de mercado en mundo de los videojuegos más tradicionales.

Yo creo que a la larga todo tiende a universalizarse, Microsoft, Apple y Google dominan el ocio digital, Mario, Pokemon, God of War o Gran Turismo van acabar en alguno de esos ecosistemas. En el caso de Nintendo pasará si fracasa NX, en el caso de Sony si fracasa la PS5 y PS Now, en este último creo que llegará a PC a través de Steam o será absorbido por Apple. (si algo flipado pero todo posible xD).

Es normal que una persona se siente resentida si compro la consola por algunos juegos que ahora puede jugar en PC de casa, o por las promesas incumplidas, pero para los jugadores creo que el movimiento de Microsoft es bueno.

Han mentido ? Y ahora dicen la verdad o toda la verdad ?
Yo no veo el problema en que se pueda jugar a esos juegos de xboxone en pc , el mayor problema es que pasará con esa universalidad , que sera ? xboxtwo o esto es el principio de la integración del departamento xbox en windows y están preparando el terreno para abandonar las consolas centrándose en el pc tradicional , windows machine ( sustituto de la actual xbox ) , tableta y smartphone en una sola plataforma , para competir con valve ( steam ) , google ( android ) y apple ( ios ) , para competir con valve ( steam ) nesecita cerrar windows ( dejando su tienda como la única ) y ofrecer algo importante ( juegos de xboxone )
papatuelo escribió:Vamos a ver la única verdad es que microsoft a mentido como una bellaca eso hay que reconocerlo.

Nada de lo que está pasando es casual ni está motivado por las malas ventas.

El sistema operativo único para todos los dispositivos, DX12 y la tienda universal son las herramientas necesarias para desarrollar esta politica. Microsoft no empezó a desarrollarlas ayer y cuando las desarrollo lo hizo con esta finalidad.
Esto ya estaba en la hoja de ruta de microsoft hace mucho mucho mucho tiempo.

Desde que Phil Spencer tomara el relevo de Don Mattrick en Microsoft como nuevo responsable detrás de todo el departamento de Xbox, los cambios han sido muchos como para asegurar con tanta contundencia que las ultimas revelaciones en torno al futuro de One sean parte de una estrategia urdida en un lejano momento y ocultada hasta el dia de hoy.
Es evidente que la estrategia entorno al lanzamiento de la consola refleja que entorno a la One hay mas de precipitación e improvisación que supuestas tramas tratando de ocultar estrategias a futuro.
Patakon escribió:
papatuelo escribió:Vamos a ver la única verdad es que microsoft a mentido como una bellaca eso hay que reconocerlo.

Nada de lo que está pasando es casual ni está motivado por las malas ventas.

El sistema operativo único para todos los dispositivos, DX12 y la tienda universal son las herramientas necesarias para desarrollar esta politica. Microsoft no empezó a desarrollarlas ayer y cuando las desarrollo lo hizo con esta finalidad.
Esto ya estaba en la hoja de ruta de microsoft hace mucho mucho mucho tiempo.

Desde que Phil Spencer tomara el relevo de Don Mattrick en Microsoft como nuevo responsable detrás de todo el departamento de Xbox, los cambios han sido muchos como para asegurar con tanta contundencia que las ultimas revelaciones en torno al futuro de One sean parte de una estrategia urdida en un lejano momento y ocultada hasta el dia de hoy.
Es evidente que la estrategia entorno al lanzamiento de la consola refleja que entorno a la One hay mas de precipitación e improvisación que supuestas tramas tratando de ocultar estrategias a futuro.


El proyecto ONE Windows y las apliaciones universales vienen de largo.

Lo que ellos tenían planteado y sigue en marcha.

La idea es que tu tengas un dispositivo windows 10 en cada habitación de tu casa. XBOX es el dispositivo Windows 10 del salón ni más ni menos.

Si en algo parece que se han echado atrás en el crossbuy que es el que da sentido a todas esa politica. Ten en cuenta que un windows en cada habitación de tu casa, más portatil más telefono movil no deberían constituir más que la puerta de entrada a todos los servicios que compras. Es decir no son plataformas diferentes, sencillamente diferentes formas de acceder a tu software. Eso produce una sinergía por la cual buscarás que todo dispositivo que compres sea windows 10 para acceder a tus contenidos y al mismo tiempo intenrarás siempre comprar los contenidos en la store de microsoft para acceder desde cualquier dispositivo.

El problema es que no contaban con que la gente estuviera tan jodidamente metida en el flame, el haterismo y el consolewar.

Todo esto se venía venir hace mucho, y yo hace ya dos años que lo avisé, y cuando lo comenté lo comenté como algo positivo xq a mi la idea me gustaba y me gusta.

De hecho lo tienes en el Roadmap que si filtró en 2012, unos de los puntos se llamaba "3 screens" y era basicamente esto", no tres plataformas si no sencillamente tres pantallas que muestran tus apliaciones y todos los contenidos que almacenes y manejes en windows. Ten en cuenta que no todo se ha mantenido, ya que son planes de 2011 que han ido cambiando, pero de entonces muchiísmas cosas se han ido confirmando.

Imagen
nanoxxl escribió:
RCDepor escribió:Han mentido, si, pero pienso que puede ser un buen movimiento para el futuro, tienen mucho trabajo pero si lo hacen bien pueden ganarse una buena cuota de mercado en mundo de los videojuegos más tradicionales.

Yo creo que a la larga todo tiende a universalizarse, Microsoft, Apple y Google dominan el ocio digital, Mario, Pokemon, God of War o Gran Turismo van acabar en alguno de esos ecosistemas. En el caso de Nintendo pasará si fracasa NX, en el caso de Sony si fracasa la PS5 y PS Now, en este último creo que llegará a PC a través de Steam o será absorbido por Apple. (si algo flipado pero todo posible xD).

Es normal que una persona se siente resentida si compro la consola por algunos juegos que ahora puede jugar en PC de casa, o por las promesas incumplidas, pero para los jugadores creo que el movimiento de Microsoft es bueno.

Han mentido ? Y ahora dicen la verdad o toda la verdad ?
Yo no veo el problema en que se pueda jugar a esos juegos de xboxone en pc , el mayor problema es que pasará con esa universalidad , que sera ? xboxtwo o esto es el principio de la integración del departamento xbox en windows y están preparando el terreno para abandonar las consolas centrándose en el pc tradicional , windows machine ( sustituto de la actual xbox ) , tableta y smartphone en una sola plataforma , para competir con valve ( steam ) , google ( android ) y apple ( ios ) , para competir con valve ( steam ) nesecita cerrar windows ( dejando su tienda como la única ) y ofrecer algo importante ( juegos de xboxone )


No sabremos si dicen la verdad o si mienten hasta que lo veamos, el futuro puede ser que abandonen como dices las consolas tradicionales, puede ser una XboxTwo Modular (diferentes configuraciones gráficas como Lite (299€), Normal (499€), Plus (799€), pueden licenciar la marca Xbox con una interfaz y servicios para que otras compañías lancen consolas con diferentes precios varios procesadores y gráficas preestablecidas donde se optimizaran más los juegos...

Lo único que tienen claro ahora es unificar sus sistema a Windows 10 (Moviles, PC, Tablets, Robótica, Coches, Casa..) para todo y que la gente use su tienda, sabiendo que en PC no pueden cerrar el ecosistema como en móviles y que la única opción para competir con Stem es ofrecer contenidos exclusivos y una mejor tienda con juegos mejor optimizados para su sistema.

Básicamente el futuro de Microsoft es incierto igual que el de la compañía en el sector de los videojuegos, el único sector en el que es líder es PC, pero en un sector en declive paulatino, Windows 10 está en unos 200 millones de ordenadores...como dijo Satya Nadella lo que es está dando dinero a su compañía son las empresas y servicios en la nube, la tienda de Windows sea de PC y Móviles es un fracaso.

Yo creo que es imposible saber qué va hacer Microsoft en el mundo de los videjuegos, por ahora potenciar su tienda Windows y hacer declaraciones para ver como se toma la gente diferentes opciones para la marca Xbox, la primera llevar todas sus IP a pc (les critican pero lo hacen no tienen más remedio), decir de mejorar al hardware de Xbox con extras (les critican), dejar la marca Xbox como interfaz en distintos dispositivos...microsoft tiene dinero pero ahora le falta algo de rumbo o ideas, en ese aspecto estan un escalon por debajo de Apple y Google.
Yo en la versión de Dolphin de Direct12 he notado una mejora espectacular en rendimiento, no me lo esperaba. A ver como evoluciona la cosa.
Yo ya digo que unificar tienda esta muy bien si tienes crossbuy, cross save y crossplay donde se pueda.

Pero ahora mismo es un poco un quiero y no puedo y al hacerlo asi volveran a recibir criticas en un futuro si finalmente lo hacen bien, porque habra gente que puede haber pagado por el mismo juego en pc y consola.

A mi esto no me importa, no me gusta jugar en pc y en todo caso tengo una opcion mas para un momento dado, de hecho solo espero que gracias a esto hagan mas juegos.
Quiero y no puedo? O puedo y no quiero?
a mi me gustaria "desmenuzar" lo que dijo ...


“No habrá partes de hardware para acoplar, hay algo especial en tomar la consola, conectarla a la televisión y que todo funcione mágicamente y no queremos que eso se pierda. No vamos a vender piezas individuales con un destornillador para ponerlas. Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años.", explicó Phil Spencer en el Podcast.



“No habrá partes de hardware para acoplar, hay algo especial en tomar la consola, conectarla a la televisión y que todo funcione mágicamente y no queremos que eso se pierda. No vamos a vender piezas individuales con un destornillador para ponerlas "


Osea, no habrá upgrades para la xbox one... ok , muy bien !


Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años

Deberíamos preocuparnos con esto ?? ... según yo lo interpreto (corrijanme si me equivoco ) habrá una consola antes de 7 años , con lo cual la xbox one quedaría muerta ( me refiero a sin juegos ) ?? ....
Zokormazo escribió:Quiero y no puedo? O puedo y no quiero?


Jajaja, hombre, ya sabemos que poder pueden.

Yo quiero pensar que aun no lo implementan porque tienen algun problema con la store de pc, el ROTTR creo que se compró por unos 15€ recien salido, igual temen este tipo de cosas, o igual son unos jodidos usureros... O un poco de ambas :P
sea_man escribió:Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años

Deberíamos preocuparnos con esto ?? ... según yo lo interpreto (corrijanme si me equivoco ) habrá una consola antes de 7 años , con lo cual la xbox one quedaría muerta ( me refiero a sin juegos ) ?? ....

No van a matar a Xbox One tan pronto. No sería inteligente.

Lo que me imagino es que, como tarde el año que viene, sacaran una Xbox One+ bastante más potente que PS4 y retrocompatible con todo el catálogo de One. Todos los juegos (exclusivos y multis) serán compatibles tanto con Xbox One como con Xbox One+, rulando en la segunda con mejor resolución/efectos.

Simplemente será una nueva opción para los que quieran una consola más potente sin tener que esperar a Xbox two.
RCDepor escribió:No sabremos si dicen la verdad o si mienten hasta que lo veamos, el futuro puede ser que abandonen como dices las consolas tradicionales, puede ser una XboxTwo Modular (diferentes configuraciones gráficas como Lite (299€), Normal (499€), Plus (799€), pueden licenciar la marca Xbox con una interfaz y servicios para que otras compañías lancen consolas con diferentes precios varios procesadores y gráficas preestablecidas donde se optimizaran más los juegos...

Lo único que tienen claro ahora es unificar sus sistema a Windows 10 (Moviles, PC, Tablets, Robótica, Coches, Casa..) para todo y que la gente use su tienda, sabiendo que en PC no pueden cerrar el ecosistema como en móviles y que la única opción para competir con Stem es ofrecer contenidos exclusivos y una mejor tienda con juegos mejor optimizados para su sistema.

Básicamente el futuro de Microsoft es incierto igual que el de la compañía en el sector de los videojuegos, el único sector en el que es líder es PC, pero en un sector en declive paulatino, Windows 10 está en unos 200 millones de ordenadores...como dijo Satya Nadella lo que es está dando dinero a su compañía son las empresas y servicios en la nube, la tienda de Windows sea de PC y Móviles es un fracaso.

Yo creo que es imposible saber qué va hacer Microsoft en el mundo de los videjuegos, por ahora potenciar su tienda Windows y hacer declaraciones para ver como se toma la gente diferentes opciones para la marca Xbox, la primera llevar todas sus IP a pc (les critican pero lo hacen no tienen más remedio), decir de mejorar al hardware de Xbox con extras (les critican), dejar la marca Xbox como interfaz en distintos dispositivos...microsoft tiene dinero pero ahora le falta algo de rumbo o ideas, en ese aspecto estan un escalon por debajo de Apple y Google.


consola modular suena a steam machine con un windows integrado , los fabricantes de hardware crean unos pc capados con un so preinstalado y que no se puede cambiar , Microsoft no tiene que invertir en hardware como en xboxone y siue metiéndole su so personalizado para funcionar como una consola y metiéndole como única tiend la suya , y Microsoft no puede cerrar el pc pero si windows y ese parece el camino con la unificación , que impide a Microsoft bloquear steam en un futuro windows ?

sea_man escribió:a mi me gustaria "desmenuzar" lo que dijo ...


“No habrá partes de hardware para acoplar, hay algo especial en tomar la consola, conectarla a la televisión y que todo funcione mágicamente y no queremos que eso se pierda. No vamos a vender piezas individuales con un destornillador para ponerlas. Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años.", explicó Phil Spencer en el Podcast.



“No habrá partes de hardware para acoplar, hay algo especial en tomar la consola, conectarla a la televisión y que todo funcione mágicamente y no queremos que eso se pierda. No vamos a vender piezas individuales con un destornillador para ponerlas "


Osea, no habrá upgrades para la xbox one... ok , muy bien !


Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años

Deberíamos preocuparnos con esto ?? ... según yo lo interpreto (corrijanme si me equivoco ) habrá una consola antes de 7 años , con lo cual la xbox one quedaría muerta ( me refiero a sin juegos ) ?? ....

me suena a steam machine con windows , pc que no se pueden actualizar pero que saldrá varios modelos todo compatibles entre si


-----------------------------------------

lo que no entiendo es tanto dx12 que ya esta en pc , que cualquiera puede probar en pc , que es muy fácil pasar de dx11 a dx12 que prácticamente se hace con un botón , y en xboxone nada de nada o mejor casi nada , solo con mirar el hilo Hablemos del interior de Xbox One se ve que casi todo ( mas de un 90% ) lo relacionado con dx12 es de pc , no empieza a parecer raro , si todo es tan bueno y fácil por que no sale de forma oficial dx12 para xboxone y empiezan a salir juegos en dx12 si ya tenemos el dx12 en pc , que esconde Microsoft ?
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Quiero y no puedo? O puedo y no quiero?


Jajaja, hombre, ya sabemos que poder pueden.

Yo quiero pensar que aun no lo implementan porque tienen algun problema con la store de pc, el ROTTR creo que se compró por unos 15€ recien salido, igual temen este tipo de cosas, o igual son unos jodidos usureros... O un poco de ambas :P

Lo del crossbuy no depende tanto de ms . Si la desarrolladora se juega no pueden implementarlo.
Igual que los demás cross.


Es como los retrocompatibles. Si la desarrolladora no quiere no pueden ponerlo
David Ricardo escribió:
sea_man escribió:Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años

Deberíamos preocuparnos con esto ?? ... según yo lo interpreto (corrijanme si me equivoco ) habrá una consola antes de 7 años , con lo cual la xbox one quedaría muerta ( me refiero a sin juegos ) ?? ....

No van a matar a Xbox One tan pronto. No sería inteligente.

Lo que me imagino es que, como tarde el año que viene, sacaran una Xbox One+ bastante más potente que PS4 y retrocompatible con todo el catálogo de One. Todos los juegos (exclusivos y multis) serán compatibles tanto con Xbox One como con Xbox One+, rulando en la segunda con mejor resolución/efectos.

Simplemente será una nueva opción para los que quieran una consola más potente sin tener que esperar a Xbox two.

el propio Phil Spencer a dicho que el hardware nuevo seria compatible con el viejo y el viejo con el nuevo , no es matar a Xbox one , es evolucionar la marca Xbox , vamos lo que pasa en pc desde hace muchos años , la duda es con que frecuencia saldría y como influiría en el usuario , si cada 4 años sale un hardware nuevo quien lo va a compra cuando tenga 3 años que falte menos de 1 en salir un hardware mas potente y compatible , este punto es una gran diferencia entre consola y pc , ya que en consola te obliga a estar 6/8 años con el mismo hardware
nanoxxl escribió:
lo que no entiendo es tanto dx12 que ya esta en pc , que cualquiera puede probar en pc , que es muy fácil pasar de dx11 a dx12 que prácticamente se hace con un botón , y en xboxone nada de nada o mejor casi nada , solo con mirar el hilo Hablemos del interior de Xbox One se ve que casi todo ( mas de un 90% ) lo relacionado con dx12 es de pc , no empieza a parecer raro , si todo es tan bueno y fácil por que no sale de forma oficial dx12 para xboxone y empiezan a salir juegos en dx12 si ya tenemos el dx12 en pc , que esconde Microsoft ?


Se habla de PC xq en XBOX no hay manera de probar nada. Tu no puedes ejecutar un benchmar en DX11 y luego DX12 para ver los beneficios. Ese tipo de cosas solo puedes hacerlas en PC.

Igualmente no sabes que juegos usan o no usan DX12 en XBOX. Solo tenemos la confirmación de Fable, aunque yo creo que, por mucha gente que diga que no, Tomb Raider también lo utiliza. Solo hay que ver el consumo de CPU que tiene en PC, eso es inviable en XBOX. Además de esto:

Imagen

First and foremost, the venerable DF budget PC with an i3 processor and GTX 750 Ti finally met its match with Rise of the Tomb Raider. Running with settings similar to Xbox One, we found that testing areas saw the game turn in frame-rates between 13 and 25fps. In comparison, the AMD test featuring an R7 360 fared even worse with performance numbers dropping all the way into the single digits at these settings.


Vamos que la R7 360 es un 25% más potente que la gráfica de ONE y la gráfica de ONE le mete casi un 300% de rendimiento.

En cuanto a hardware nuevo o sacan uno muuucho más potente o no merece la pena. Q van a hacer sacar uno un 50% más potente??? Para ver diferencias tan exageradas como estas???

Imagen

Eso no merece la pena, tendrían que sacar algo que como mínimo permitiera mover los mismos titulos pero a 60 fps y para eso necesitas casi el 200%
yo de todo esto saco una conclusión totalmente positiva que es que si tomamos sus palabras tal cual, todo lo referente a xbox a partir de ahora será retrocompatible para siempre y eso me la pone no dura, sinó durísima, lo mejor del pc que es la retrocompatibilidad con lo mejor de la consola plug and play... cada 4 años estoy dispuestos a rascarme el bolsillo si todos los juegos anteriores los voy a poder disfrutar.
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:
lo que no entiendo es tanto dx12 que ya esta en pc , que cualquiera puede probar en pc , que es muy fácil pasar de dx11 a dx12 que prácticamente se hace con un botón , y en xboxone nada de nada o mejor casi nada , solo con mirar el hilo Hablemos del interior de Xbox One se ve que casi todo ( mas de un 90% ) lo relacionado con dx12 es de pc , no empieza a parecer raro , si todo es tan bueno y fácil por que no sale de forma oficial dx12 para xboxone y empiezan a salir juegos en dx12 si ya tenemos el dx12 en pc , que esconde Microsoft ?


Se habla de PC xq en XBOX no hay manera de probar nada. Tu no puedes ejecutar un benchmar en DX11 y luego DX12 para ver los beneficios. Ese tipo de cosas solo puedes hacerlas en PC.
Igualmente no sabes que juegos usan o no usan DX12 en XBOX. Solo tenemos la confirmación de Fable, aunque yo creo que, por mucha gente que diga que no, Tomb Raider también lo utiliza. Solo hay que ver el consumo de CPU que tiene en PC, eso es inviable en XBOX. Además de esto:
Imagen

First and foremost, the venerable DF budget PC with an i3 processor and GTX 750 Ti finally met its match with Rise of the Tomb Raider. Running with settings similar to Xbox One, we found that testing areas saw the game turn in frame-rates between 13 and 25fps. In comparison, the AMD test featuring an R7 360 fared even worse with performance numbers dropping all the way into the single digits at these settings.


Vamos que la R7 360 es un 25% más potente que la gráfica de ONE y la gráfica de ONE le mete casi un 300% de rendimiento.

En cuanto a hardware nuevo o sacan uno muuucho más potente o no merece la pena. Q van a hacer sacar uno un 50% más potente??? Para ver diferencias tan exageradas como estas???

Imagen

Eso no merece la pena, tendrían que sacar algo que como mínimo permitiera mover los mismos titulos pero a 60 fps y para eso necesitas casi el 200%

cuantos juegos usan dx12 en xboxone ? que información oficial a dado Microsoft sobre dx12 en xboxone ? si es tan fácil de pasar de dx11 a dx12 y dx12 ya a salido en pc por que no sale en xboxone y se empieza a usar ?.
Antes de salir dx12 en pc se ponía esto como escusa , pero cuantos años lleva xboxone a la venta y con dx12 en la calle ( pc ) por que no se empieza a usar en xboxone , cual es la nueva escusa ?
nanoxxl escribió:el propio Phil Spencer a dicho que el hardware nuevo seria compatible con el viejo y el viejo con el nuevo , no es matar a Xbox one , es evolucionar la marca Xbox , vamos lo que pasa en pc desde hace muchos años , la duda es con que frecuencia saldría y como influiría en el usuario , si cada 4 años sale un hardware nuevo quien lo va a compra cuando tenga 3 años que falte menos de 1 en salir un hardware mas potente y compatible , este punto es una gran diferencia entre consola y pc , ya que en consola te obliga a estar 6/8 años con el mismo hardware

Son simplemente más opciones. A los que estén contentos con su One no les afectaría en nada, pues seguirá rulando todos los juegos que salgan hasta que llegue Xbox Two. Simplemente, a partir del año que viene, habría una Xbox One+ más cara y potente para los que quieran algo más.

Yo me imagino que será simplemente dividir la generación a la mitad. Y luego, cuando llegue Xbox Two, según como haya ido la cosa, ya decidirán si siguen con este sistema, si hacen las actualizaciones más frecuentes ó vuelven al sistema tradicional de una consola cada 6 años.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:el propio Phil Spencer a dicho que el hardware nuevo seria compatible con el viejo y el viejo con el nuevo , no es matar a Xbox one , es evolucionar la marca Xbox , vamos lo que pasa en pc desde hace muchos años , la duda es con que frecuencia saldría y como influiría en el usuario , si cada 4 años sale un hardware nuevo quien lo va a compra cuando tenga 3 años que falte menos de 1 en salir un hardware mas potente y compatible , este punto es una gran diferencia entre consola y pc , ya que en consola te obliga a estar 6/8 años con el mismo hardware

Son simplemente más opciones. A los que estén contentos con su One no les afectaría en nada, pues seguirá rulando todos los juegos que salgan hasta que llegue Xbox Two. Simplemente, a partir del año que viene, habría una Xbox One+ más cara y potente para los que quieran algo más.

Yo me imagino que será simplemente dividir la generación a la mitad. Y luego, cuando llegue Xbox Two, según como haya ido la cosa, ya decidirán si siguen con este sistema, si hacen las actualizaciones más frecuentes ó vuelven al sistema tradicional de una consola cada 6 años.

o quizás nunca salga Xbox two , y cada 4 años salga una revision a lo pc ( compatibles con todas las anteriores ) , y lo del precio es teoría , por que cada 4 años pueden sacar un hardware nuevo mas potente por 400€ , se quedara en un hardware intermedio entre xboxone y xboxtwo o es un cambio a la política de sacar hardware ?
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:
lo que no entiendo es tanto dx12 que ya esta en pc , que cualquiera puede probar en pc , que es muy fácil pasar de dx11 a dx12 que prácticamente se hace con un botón , y en xboxone nada de nada o mejor casi nada , solo con mirar el hilo Hablemos del interior de Xbox One se ve que casi todo ( mas de un 90% ) lo relacionado con dx12 es de pc , no empieza a parecer raro , si todo es tan bueno y fácil por que no sale de forma oficial dx12 para xboxone y empiezan a salir juegos en dx12 si ya tenemos el dx12 en pc , que esconde Microsoft ?


Se habla de PC xq en XBOX no hay manera de probar nada. Tu no puedes ejecutar un benchmar en DX11 y luego DX12 para ver los beneficios. Ese tipo de cosas solo puedes hacerlas en PC.
Igualmente no sabes que juegos usan o no usan DX12 en XBOX. Solo tenemos la confirmación de Fable, aunque yo creo que, por mucha gente que diga que no, Tomb Raider también lo utiliza. Solo hay que ver el consumo de CPU que tiene en PC, eso es inviable en XBOX. Además de esto:
Imagen

First and foremost, the venerable DF budget PC with an i3 processor and GTX 750 Ti finally met its match with Rise of the Tomb Raider. Running with settings similar to Xbox One, we found that testing areas saw the game turn in frame-rates between 13 and 25fps. In comparison, the AMD test featuring an R7 360 fared even worse with performance numbers dropping all the way into the single digits at these settings.


Vamos que la R7 360 es un 25% más potente que la gráfica de ONE y la gráfica de ONE le mete casi un 300% de rendimiento.

En cuanto a hardware nuevo o sacan uno muuucho más potente o no merece la pena. Q van a hacer sacar uno un 50% más potente??? Para ver diferencias tan exageradas como estas???

Imagen

Eso no merece la pena, tendrían que sacar algo que como mínimo permitiera mover los mismos titulos pero a 60 fps y para eso necesitas casi el 200%

cuantos juegos usan dx12 en xboxone ? que información oficial a dado Microsoft sobre dx12 en xboxone ? si es tan fácil de pasar de dx11 a dx12 y dx12 ya a salido en pc por que no sale en xboxone y se empieza a usar ?


La mayor parte de las cosas que preguntas están contestadas en el mensaje anterior.

1) Solo hay confirmación oficial de uno Fable. pero como digo a postaría también por ROTR por lo que ya he dicho más el hecho de que se confirmó que utilizaba computo asincrono. De todas formas Microsoft no ha anunciado ningún juego haciendo uso de DX12, si se sabe algo es por los desarrolladores, igual que tu sabes si un juego usa GMN o GMNX xq lo dicen los desarrolladores.

2)Microsoft no ha dado ninguna información oficial sobre DX12 en ONE, si lo ha hecho por ejemplo Lionhead sobre un titulo first party como fable.

“Muy buena pregunta. Fable Legends está utilizando una serie de características DX12 en Xbox One, incluido el cálculo asíncrono y la eficiente prestación de múltiples subprocesos. Hemos visto grandes beneficios en nuestra eficiencia de renderizado como resultado, lo que ha supuesto que podamos apuntar a un apartado visual más alto; de otro modo no hubiera sido posible.”


3)Esta pregunta no tiene sentido, debes estar equivocado en algo. Solo hay tres juegos haciendo uso de DX12 en pc:
- Fable: Ya usa DX12 también en ONE.
- Ashes of the singularity: NO existe versión de ONE.
- Gears of Wars: No sabemos lo que usa en ONE, además de que en ONE salio hace ya bastante.

No hay ningún otro juego usando DX12 en PC, así que no sé a que te refieres con eso de que si ya ha salido en PC xq no se usa en ONE. En ese sentido PC y ONE están muy mano a mano. Si te refiers a que la API esta ya incluida en Windows 10 versión PC desde la preview también lo está en ONE en caso contrario no podrías ejecutar Fable.
papatuelo escribió:
3)Esta pregunta no tiene sentido, debes estar equivocado en algo. Solo hay tres juegos haciendo uso de DX12 en pc:
- Fable: Ya usa DX12 también en ONE.
- Ashes of the singularity: NO existe versión de ONE.
- Gears of Wars: No sabemos lo que usa en ONE, además de que en ONE salio hace ya bastante.

No hay ningún otro juego usando DX12 en PC, así que no sé a que te refieres con eso de que si ya ha salido en PC xq no se usa en ONE. En ese sentido PC y ONE están muy mano a mano. Si te refiers a que la API esta ya incluida en Windows 10 versión PC desde la preview también lo está en ONE en caso contrario no podrías ejecutar Fable.

tu pc no tiene dx12 ? no puedes hacer pruebas de dx12 en tu pc ? que los juegos no lo utilicen no significa que dx12 no este en windows 10 , que los juegos no lo usen no significa que si puedan usar lo y xboxone que pasa , esta o no ? no era tan fácil pasar de dx11 a dx12
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:
3)Esta pregunta no tiene sentido, debes estar equivocado en algo. Solo hay tres juegos haciendo uso de DX12 en pc:
- Fable: Ya usa DX12 también en ONE.
- Ashes of the singularity: NO existe versión de ONE.
- Gears of Wars: No sabemos lo que usa en ONE, además de que en ONE salio hace ya bastante.

No hay ningún otro juego usando DX12 en PC, así que no sé a que te refieres con eso de que si ya ha salido en PC xq no se usa en ONE. En ese sentido PC y ONE están muy mano a mano. Si te refiers a que la API esta ya incluida en Windows 10 versión PC desde la preview también lo está en ONE en caso contrario no podrías ejecutar Fable.

tu pc no tiene dx12 ? no puedes hacer pruebas de dx12 en tu pc ? que los juegos no lo utilicen no significa que dx12 este en windows 10 , que los juegos no lo usen no significa que si puedan usar lo y xboxone que pasa , esta o no ?


Te vuelvo a decir que estás confundiendo algo, xq preguntas una y otra vez cosas que no tienen sentido y las que ya he contestado:

tu pc no tiene dx12 ?


Sí, y la consola también.

no puedes hacer pruebas de dx12 en tu pc ?


Puedo ejecutar el benchmark de ashes of the singularity, juego. Que no existe en ONE. Pero en ONE también puedo ejecutar juegos con DX12 como hago con Fable cada día.

que los juegos no lo utilicen no significa que dx12 este en windows 10 , que los juegos no lo usen no significa que si puedan usar lo y xboxone que pasa , esta o no ?


Y vuelta a lo mismo, claro que está. Está en PC y está en XBOX ONE. Si tu ejecutas dxdiag en tu PC verá que tienes DX12 pero tienes DX12 desde hace ya más de un año, mucho antes de que saliera ningún juego DX12. Y en ONE ocurre lo mismo, claro que tienes DX12 en la consola, por eso puedes mover Fable, si no tuvieras DX12 en la consola te repito que no podrías mover Fable.
papatuelo escribió:Y vuelta a lo mismo, claro que está. Está en PC y está en XBOX ONE. Si tu ejecutas dxdiag en tu PC verá que tienes DX12 pero tienes DX12 desde hace ya más de un año, mucho antes de que saliera ningún juego DX12. Y en ONE ocurre lo mismo, claro que tienes DX12 en la consola, por eso puedes mover Fable, si no tuvieras DX12 en la consola te repito que no podrías mover Fable.

y por que en xboxone no se usa dx12 en todos los juegos si tiene tantas mejoras ? si tu mismo dices que dx12 lleva hace ya mas de un año , si es mucho mas fácil programar en dx12 y rinde mucho mejor no me explico por no se usa en xboxone , no entiendo como en un hardware cerrado como xboxone no fomenta Microsoft el uso obligado de dx12 , en pc para llegar a usuarios con hardware no compatible con dx12 se entiende pero en xboxone
nanoxxl escribió:o quizás nunca salga Xbox two , y cada 4 años salga una revision a lo pc ( compatibles con todas las anteriores ) , y lo del precio es teoría , por que cada 4 años pueden sacar un hardware nuevo mas potente por 400€ , se quedara en un hardware intermedio entre xboxone y xboxtwo o es un cambio a la política de sacar hardware ?

Respecto de compatibilidad, yo doy por sentado que todo lo que saque Microsoft de ahora en adelante va a ser retrocompatible como mínimo hasta Xbox One. En eso estamos de acuerdo.

Luego ya, el tema de nombres yo no lo veo tan relevante. Es decir, es igual si la consola que salga después de Xbox+ se llama Xbox two ó Xbox One++. Pero yo creo que esa siguiente consola (la que saquen sobre 2020) será la que ya de verdad sea un gran salto generacional que tendrá juegos que Xbox One no podrá rular. La generación actual tiene distribuidas 60 millones de consolas. Y para cuando salga Xbox One+, serán unos cuantos millones más. Salvo que Xbox One+ sea un éxito sin precedentes, no creo que nadie se ponga a desarrollar juegos que no rulen en las consolas que ya están distribuidas.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:o quizás nunca salga Xbox two , y cada 4 años salga una revision a lo pc ( compatibles con todas las anteriores ) , y lo del precio es teoría , por que cada 4 años pueden sacar un hardware nuevo mas potente por 400€ , se quedara en un hardware intermedio entre xboxone y xboxtwo o es un cambio a la política de sacar hardware ?

Respecto de compatibilidad, yo doy por sentado que todo lo que saque Microsoft de ahora en adelante va a ser retrocompatible como mínimo hasta Xbox One. En eso estamos de acuerdo.

Luego ya, el tema de nombres yo no lo veo tan relevante. Es decir, es igual si la consola que salga después de Xbox+ se llama Xbox two ó Xbox One++. Pero yo creo que esa siguiente consola (la que saquen sobre 2020) será la que ya de verdad sea un gran salto generacional que tendrá juegos que Xbox One no podrá rular. La generación actual tiene distribuidas 60 millones de consolas. Y para cuando salga Xbox One+, serán unos cuantos millones más. Salvo que Xbox One+ sea un éxito sin precedentes, no creo que nadie se ponga a desarrollar juegos que no rulen en las consolas que ya están distribuidas.

quizás la evolución es que Microsoft no fabricara hardware ( steam machine ) y que no se vera el salto xbox360-xboxone , que cada 4 años saldrá un hardware mas potente y se vera la evolución poco a poco y no como pasa actualmente es el mundo de las consola , y como e dicho las nuevas sera compatible con las vieja y las viejas con las nuevas , como en pc ajustando los grafico al hardware de cada una
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:Y vuelta a lo mismo, claro que está. Está en PC y está en XBOX ONE. Si tu ejecutas dxdiag en tu PC verá que tienes DX12 pero tienes DX12 desde hace ya más de un año, mucho antes de que saliera ningún juego DX12. Y en ONE ocurre lo mismo, claro que tienes DX12 en la consola, por eso puedes mover Fable, si no tuvieras DX12 en la consola te repito que no podrías mover Fable.

y por que en xboxone no se usa dx12 en todos los juegos si tiene tantas mejoras ? si tu mismo dices que dx12 lleva hace ya mas de un año , si es mucho mas fácil programar en dx12 y rinde mucho mejor no me explico por no se usa en xboxone , no entiendo como en un hardware cerrado como xboxone no fomenta Microsoft el uso obligado de dx12 , en pc para llegar a usuarios con hardware no compatible con dx12 se entiende pero en xboxone


Porque el juego debe haberse programado en DX12 para funcionar con DX12 o migrarse y no todas las desarrolladoras han programado su juego en DX12 o están dispuestas a hacerlo.

Así de sencillo, el tema va a ser gradual. Microsoft no puede obligar a nadie, mira la que ha liado el tio de Epic solo xq los juegos tiene que empaquetarse como UWP, a pesar de que te prestan las herramientas para ejecutarlos con un exe y de que Microsoft te da las herramientas para usar la mayor parte del codigo en IOS y android.

Está la cosa como para obligar a las desarrolladoras a migrar un poryecto que tienen a medias o ya terminado. de la misma forma las desarrolladores están poco a poco migrando sus motores gráficos.

Donde microsoft puede hacer fuerza es un Firts, habrá que esperar a ver Quantum por ejemplo, que ese si vendrá en DX12.

De todas formas también es cierto que me huelo que ha habido problemas con DX12, no todos los desarrolladores deben llevarse muy bien con el. La cosa no solo se ha retrasado en ONE también en PC. ROTR debería haber salido en DX12 y no lo hizo, lo va a hacer via parche meses después.

Habrá que ver que pasa con Hitman que se anuncio DX12 compatible o Deus ex. Habrá que ver si llegán en DX12 o hay que esperar parches.

Lo mismo se puede decir de los parches que se anunciaron para juegos que ya estaban fuera, como Project cars.
Creo que nos estamos anticipando mucho, cuando expliquen como se ejecutará lo que de momento no es más que una declaración de intenciones ya tendremos tiempo de ver si han puteado al usuario de One o si lo que hacen es beneficiar al que prefiero una consola pero tenerla más actualizada para llegar a cosas como las que sucedieron en la anterior generación (consolas con 512 megas de ram en el año 2013... que lo móviles se reían en la cara de esas consolas).

Un saludo!
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Quiero y no puedo? O puedo y no quiero?


Jajaja, hombre, ya sabemos que poder pueden.

Yo quiero pensar que aun no lo implementan porque tienen algun problema con la store de pc, el ROTTR creo que se compró por unos 15€ recien salido, igual temen este tipo de cosas, o igual son unos jodidos usureros... O un poco de ambas :P

Lo del crossbuy no depende tanto de ms . Si la desarrolladora se juega no pueden implementarlo.
Igual que los demás cross.


Es como los retrocompatibles. Si la desarrolladora no quiere no pueden ponerlo


Ya, pero si ni el propio Microsoft lo hace... no esperes que los demas lo hagan
@Nuhar
Pero es que mes no es la desarrolladora de lo juegos. En tal caso la distribuidora.
De todas formas MS ya ha dicho que su objetivo es ese. Pero supongo que habra que ir dando tiempo las cosas no son logros que saltan... instantaneos xD
papatuelo escribió:
nanoxxl escribió:
papatuelo escribió:Y vuelta a lo mismo, claro que está. Está en PC y está en XBOX ONE. Si tu ejecutas dxdiag en tu PC verá que tienes DX12 pero tienes DX12 desde hace ya más de un año, mucho antes de que saliera ningún juego DX12. Y en ONE ocurre lo mismo, claro que tienes DX12 en la consola, por eso puedes mover Fable, si no tuvieras DX12 en la consola te repito que no podrías mover Fable.

y por que en xboxone no se usa dx12 en todos los juegos si tiene tantas mejoras ? si tu mismo dices que dx12 lleva hace ya mas de un año , si es mucho mas fácil programar en dx12 y rinde mucho mejor no me explico por no se usa en xboxone , no entiendo como en un hardware cerrado como xboxone no fomenta Microsoft el uso obligado de dx12 , en pc para llegar a usuarios con hardware no compatible con dx12 se entiende pero en xboxone


Porque el juego debe haberse programado en DX12 para funcionar con DX12 o migrarse y no todas las desarrolladoras han programado su juego en DX12 o están dispuestas a hacerlo.

Así de sencillo, el tema va a ser gradual. Microsoft no puede obligar a nadie, mira la que ha liado el tio de Epic solo xq los juegos tiene que empaquetarse como UWP, a pesar de que te prestan las herramientas para ejecutarlos con un exe y de que Microsoft te da las herramientas para usar la mayor parte del codigo en IOS y android.

Está la cosa como para obligar a las desarrolladoras a migrar un poryecto que tienen a medias o ya terminado. de la misma forma las desarrolladores están poco a poco migrando sus motores gráficos.

Donde microsoft puede hacer fuerza es un Firts, habrá que esperar a ver Quantum por ejemplo, que ese si vendrá en DX12.

De todas formas también es cierto que me huelo que ha habido problemas con DX12, no todos los desarrolladores deben llevarse muy bien con el. La cosa no solo se ha retrasado en ONE también en PC. ROTR debería haber salido en DX12 y no lo hizo, lo va a hacer via parche meses después.

Habrá que ver que pasa con Hitman que se anuncio DX12 compatible o Deus ex. Habrá que ver si llegán en DX12 o hay que esperar parches.

Lo mismo se puede decir de los parches que se anunciaron para juegos que ya estaban fuera, como Project cars.

quieres que cojamos toda esa información donde se habla de lo fácil de portar de dx11 a dx12 y las mejoras que se consiguen , de todo lo que se a hablado de todas las mejoras que supone dx12 , todo era muy bonito con dx12 , pero ahora retrasos de ROTR y compañías que prefieren seguir con dx11 a pasar a dx12 , muy extraño , si dx12 mejora tanto a la cpu y gpu por que prefieren dx11 , y casi todos los motores gráficos son compatibles con dx12 , ya no es tan fácil pasar de dx11 a dx12 , no entiendo por que se esta retrasando tanto dx12 , cuanto tardaron en pasar el forza a pc y dx12 ?
737 respuestas
15, 6, 7, 8, 915