¿Nos ha trolleado MS con la One?

Wghos7 escribió:Para troleo... Quantum Break requiere conexión permanente en PC.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... -internet/

En One es igual? Estos no aprenden...


Tengo baneada la web de El Chapuzas Informático por fanboy de Sony pero, vamos a ver, es un juego conectado a una serie que se recibe por streaming. El juego no tiene sentido sin la serie y obviamente no te van a incluir 40 posibles episodios en la descarga así que se recibe, insisto, por streaming y por tanto necesitas internet.

La verdad es que criticamos por criticar... Si el juego pesara 200GB por tener la serie offline nos quejaríamos. Lo hacen por streaming y seguimos quejándonos...
Lo de silver y gold me parece una idea fantástica, ojalá... Pero yo creo que para que todo esto funciona deberían bajar drásticamente el precio de la consola, ya que la única ventaja que tendrá será la comodidad, y casi ni eso, con el streaming y demás. Para gastarme 400 € en una One, actualizo mi PC, juego a más calidad y me sobra para un par de fiestas. A mi me gustaría seguir con consola pero me preocupa el trato que se nos pueda dar en el futuro con esas revisisoeens, o que se nos deje de lado. Veremos en qué acaba todo...
metalacran escribió:Lo de silver y gold me parece una idea fantástica, ojalá... Pero yo creo que para que todo esto funciona deberían bajar drásticamente el precio de la consola, ya que la única ventaja que tendrá será la comodidad, y casi ni eso, con el streaming y demás. Para gastarme 400 € en una One, actualizo mi PC, juego a más calidad y me sobra para un par de fiestas. A mi me gustaría seguir con consola pero me preocupa el trato que se nos pueda dar en el futuro con esas revisisoeens, o que se nos deje de lado. Veremos en qué acaba todo...

Perdona en amazon vale 289 euros con un juego nueva a estrenar.
damdisk escribió:
metalacran escribió:Lo de silver y gold me parece una idea fantástica, ojalá... Pero yo creo que para que todo esto funciona deberían bajar drásticamente el precio de la consola, ya que la única ventaja que tendrá será la comodidad, y casi ni eso, con el streaming y demás. Para gastarme 400 € en una One, actualizo mi PC, juego a más calidad y me sobra para un par de fiestas. A mi me gustaría seguir con consola pero me preocupa el trato que se nos pueda dar en el futuro con esas revisisoeens, o que se nos deje de lado. Veremos en qué acaba todo...

Perdona en amazon vale 289 euros con un juego nueva a estrenar.


Tienen que inflar el precio porque si no saben que con el precio de una consola apenas se compran una gráfica en condiciones. Entiéndelos...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que ha hecho ms es lógico y no se le puede criticar salvo el hecho de que vendió un producto en base a unas exclusividades que practicamente no existen.

De todas formas en pc se la van a pegar,les están esperando con el cuchillo en la boca.
Habría que ver, cuantos jugadores reales hay en pc. Aunque en pc, haya mucha diversidad para jugar, cuantos juegos de los multis, se venden mas en pc y en consola.

Porque se especula mucho, de que muchos jugadores de la one, o posibles jugadores, se pasarian al pc.

Hay que pensar y aunque duela mucho, que muchos quieren las consolas por comodidad.

Porque si trabajas mucho, o por los estudios, no tienen tiempo y ni ganas de ponerse a comprar un pc, configurarlo, etc. Y tampoco de abrirlo y ponerse a cambiarle piezas.
nuggle escribió:Bueno leido todo el hilo....

En resumen la queja es de la gente que tiene un PC gamer (o que prefirió una xbox one en vez de lo otro) y se gasto unos 500€ cuando salió la xbox one hace 2 años para poder jugar a sus exclusivos durante toda la vida de la generación de la consola....

Y os sentís estafados porque ahora dice Microsoft que en un futuro (no se sabe cuando, a lo mejor dentro de 2 años más) ya no va a haber exclusivos de one sino que también estaran para PC.

Además que en Pc no se tiene que pagar suscripción a xbox live y en xbox one sí...

Hasta ahí he pillado el tema del hilo.

Ahora os digo, PC gamers... de aquí a 2 años ¿no vais a invertir en un PC GAMER NUEVO para poder jugar a los exclusivos de PC, o para poder jugar en calidad super hyper mega ultra para ojos bionicos?, es decir llevaríais 4 años jugando a one y habríais invertido unos 500€ (solo en la consola y depende de cuando la comprarais)... a mi no me parece tan mal la inversión y no veo aun la estafa, y si hay problema con ello, aun podeis vender la xbox one por unos 250€ de segunda mano facilmente y listo, eso sí os toca compraros un buen PC gamer de 1000 euritos minimo.

Y eso siempre que solo contemos para la consola con los exclusivos y con el Live.

Ahora para el 90% de los usuarios de one...

- Tenemos retrocompatibilidad con xbox 360 (y van a ir aumentando los juegos, y a mi me viene genial que no pasé por 360)
- Tenemos streaming a PC con windows 10
- Tenemos 4 juegos gratis con la suscripción Live al mes
- Tenemos juegos exclusivos (a veces temporalmente sí, pero aun los hay)
- Tenemos un sistema que se actualiza casi cada mes con nuevas funciones después de dos años y parece que va para largo
- Tenemos anunciadas funciones interesantes para los que tenemos una One en el salón, y no nos apetece tener un PC gamer en el salón... por ejemplo el crossbuy, crossplay, aplicaciones universales ( y ojalá emuladores como en xbox original.....), etc etc...
- Tenemos un pedazo de mando de xbox one (ah no es verdad, que ya no es exclusivo... se puede usar en PC, a la mierda la inversión)

He visto que la gente se gasta 800€ en un movil que a los dos años lo dejan morir desde la casa, y la gente seigue pagando ese dineral... me parece ridiculo, pero hay gente para todo...

En fin, creo que este hilo para el 90% de la gente que quiere comprar la xbox la espanta sin motivo, y creo que ya está bien, el tito Phil no ha dicho (aún) que nos vaya a dejar tirados, sino que XBOX se va a convertir en la plataforma de juegos de todo el ecosistema, por lo tanto más desarrolladores y más usuarios, por lo tanto más vida, no me parece una medida perjudicial sino todo lo contrario.

A partir de aquí es darle vueltas a posiciones personales de cada uno, es marear la perdiz, y no lleva a nada, gracias por vuestra opinión pero no la comparto y me da que no es la opinión de la gran mayoría del foro de xbox one.

Un saludo.


No creo que nos hayas entendido.

Los exclusivos de Xbox One están dejando de serlo ahora, no en el futuro, no dentro de 2 años, está sucediendo en el presente: Rise of the Tomb Raider, Gears of War UE, Forza 6, Ryse, etc., han contado con unos cuantos meses de exclusividad pero la tónica que parece que van a tener los lanzamientos en el futuro a corto plazo es la de la simultaneidad de lanzamientos en PC y Xbox One, el mismo día en ambas plataformas al estilo de Quantum Break o Fable Legends. El problema es que salvo el Tomb Raider (y el Fable Legends) que se sabía que era una exclusividad temporal, el resto de juegos han perdido su exclusividad y han salido más o menos inesperadamente también en PC. Las únicas exclusividades de Xbox One que permanecen intactas a día de hoy son algunos Forza anteriores, Sunset Overdrive, Halo 5 y Halo MCC y poco más. Que tampoco es que sean pocas, dicho sea de paso.

Y tampoco pasa nada porque estos juegos salgan en PC también pero es que el problema es que la línea que está tomando la división de Xbox no parece que sea una línea que haya surgido por arte de magia. Se nota que es algo que estaba planeado, no sé con cuanta antelación ni el momento exacto pero ves que, por ejemplo, el anuncio de la simultaneidad en el lanzamiento Quantum Break para PC y Xbox One a poco menos de 2 meses de que llegue al mercado y da mucho que (mal) pensar.

Porque si Microsoft nos ha vendido la idea de que compres la consola, entre otras cosas, por sus juegos exclusivos (lo que para muchos fue el factor que les hizo comprar la consola) a sabiendas (y omitiendo) que esta exclusividad es, con la mayor de las suertes posible, temporal, entonces está más que justificada y es más que entendible la desilusión de la gente. Sobretodo si, como es el caso de muchos, ya se tenía y se jugaba habitualmente en PC y se podía haber optado por acompañar a éste con otra plataforma o simplemente haberlo mejorado o ampliado.

En cuanto a los PC gamers, permíte que te diga que cuando uno se monta un PC gamer lo hace con la idea de que su configuración le permita jugar con suficiencia a los últimos juegos durante el mayor tiempo posible sin que sea necesario ampliarlo o mejorarlo y o se cambian/actualizan sus componentes según sea necesario y de acuerdo con las posibilidades y gustos de cada uno. La mayoría de las veces lo que se cambia es la tarjeta gráfica, se añade más memoria RAM y poca cosa más. No se hace frente pues a cambios de componentes, ni tan frecuentemente ni económicamente tan importantes como tú planteas. Y tampoco hace gastarse 1000€ para tener un PC gamer.

Y de verdad, para el 90% ese que dices pásate y mira este post hilo_que-plataforma-de-juego-tienes-a-parte-de-xbox-one-y-cual-usas-mas_2157201 No hay más que ver lo indicativo que es que de los que han participado en el hilo hay muchísima más gente que combina la Xbox One con otra plataforma que la que juega sólo en Xbox One.
@Scopata Pues acabo de ver que sólo en One se pueden descargar, tengo 1tb así que sin problemas.

Criticaba la decisión en PC, si ya hay quejas después de esto peor.
Nos está dando el mejor servicio, retrocompatibilidad, ofertazas, region free, grandes juegos, regalan juegos, una consola sin calentamientos ni ruído, el mejor mando.....¿y nos trollea por sacar sus exclusivos en su plataforma W10??

Menudo control damage tenemos con los "only on". Yo sigo encantado con la consola mientras sigan así. Me la suda que saquen sus juegos en W10 para sacar mejores beneficios.
El rise of the tomb raider no cuenta como exclusivo en sí.

El forza 6 de pc, no esta completo y tienes que comprarlo a trozos para tener una version como la de one.

El gears of wars ue, no es un exclusivo en sí, porque la version anterior ya estuvo en pc y el resto de las partes, aun siguen en la retrocompatibilidad de la one.

El quamtum break, es una prueba a ver como sale la cosa y ver si sigue la tonica, con el resto de los juegos.

Y yo sigo pensando, que no hay tanto gamer de pc, que le guste muchos de los juegos exclusivos de xbox. Ademas, a ver cuantos juegos exclusivos de ps4 sale en pc y no se quejan por ello y no repercute en las ventas de ps4.
@Wghos7 ¿dónde has visto lo de One? En One también va por streaming...
Scopata escribió:@Wghos7 ¿dónde has visto lo de One? En One también va por streaming...

En la fuente de esa pagina tan sumamente "profesional" pero como lo que le interesa solo a esa web es atacar a ms ,eso no lo dice.


Por cierto :

Xbox One se beneficiará de los juegos de PC gracias a Windows 10
http://soloxboxone.com/xbox-one-se-bene ... indows-10/
Scopata escribió:@Wghos7 ¿dónde has visto lo de One? En One también va por streaming...


When asked if an option will exist for those wanting to download it, Louden says that it will only be offered on the Xbox One version, but the Windows 10 version does feature 4K resolution, making the video size all the more substantial.

While the idea of having to be connected to the Internet to avoid filling up your hard drive is less than ideal, Remedy's decision here makes sense. With 40 different variations on the show (all in 1080p on Xbox One or 4K on PC), the file size has to be substantial. Thankfully, the option to download them to your Xbox One is there if you are lucky enough to have however much space they require on your console.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... eamed.aspx

@Grinch No sabía como se las gastaba la web, veo que por el foro de PC tampoco es muy bien recibida.
Mi opinión sincera.

Entiendo y es comprensible que aquellos que compraron una XBOX de salida o hace poco como complemento a un PC Gamer, por sus exclusivos, a raiz de este giro de Microsot se puedan sentir "estafados". De la misma forma que nos "estafaron" con Kinect a los que la compramos de salida. No hay discusión por ello ni excusas.

Ahora, es realmente esta nueva politica la muerte de XBOX como muchos pronostican (o desean). No puedo asegurar que no sea así, pero pienso que no. Microsoft se subio mucho a la parra su idea de lo que debia ser la sucesora de XBOX360, y tras la presentación del E3 de 2013 y la reaccion de la comunidad, se les bajo de la nube rapidamente. Con un hardaware ya diseñado, han tenido que ir arreglandolo sobre la marcha para que ONE no fuese realmente un castañazo monumental. Esta claro que SONY le ha ganado la generación casi antes de empezar, pero por mi parte, han hecho y estan haciendo un buen trabajo de redención con la ONE. Con la herencia que traian, si no van a disputarle el trono a PS4, al menos no nos ha dejado una morralla de consola cojiendo polvo (por mucho Sonyer que se empeñe en decir que es así). Los multiplataformas siguen publicandose igual que en PC y PS4 (no como pasa en WiiU), aunque es cierto que es la que mas sufre en cuestiones tecnicas (pero no mucho mas que PS4), y ademas estan sus exclusivos, que no han dejado ni dejaran de publicarse.

Y llegamos al kid de la cuestion, lo exclusivos. Los exclusivos de Xbox, una de las mas importantes cuestiones para seleccionar plataformas, siguen siendo exclusivos de XBOX. la novedad es que ahora, XBOX se puede jugar en dos plataformas, en la ONE y en tu PC, pero siguen siendo exclusivos de XBOX, ni salen ni van a salir en PS4. Es mas, todos aquellos que decian que no se compraban la XBOX por que lso 900p les hacia daño a los ojos, Ahora ya no tienen excusa, podeis montaros una XBOX con resolucion a 4K, usando el mismo mando, con todo el soporte de la comunidad PC referente a MODs y optimizaciones y sin pagar por el live. y encimam compartirla con steam y tener mas catalogo que en XBOX no lo encuentras. Es decir, vuestro sueño echo realidad. Además con el crossbuy, puedes jugar en tu PC en casa, y en la ONE de un amigo. Los unicos perjudicados son aquellos que, como decia al principio, ahora les sobre la ONE, porque no me cabe duda que todos los exclusivos de XBOX lo vas a poder jugar en un PC tarde o temprano, incluido HALO.

Respecto al modelo que parece querer Microsoft, hay que mirar que del mercado de PC, steam tienen practicamente el monopolio, y parece ser que la intencion es diversificar. igual no ganan la carrera ni a Sony en las consolas de sobremesa ni a Steam en plataforma de descarga, pero la suma de los negocios de ambas puede hacerles lider en distribución de ocio digital. Con lo comentado sobre la escalabilidad de las consolas, no me extrañaría que microsoft dejase de producir hardware y que las XBOX Machine se puedan licenciar a distintos fabricantes en un futuro, al igual que la steam machine. La propietaria de las licencias seguiría siendo XBOX, pero abriendo el abanico de posibilidades al publico (mas potencia a mas precio, mas barato con prestaciones mas limitadas). Incluso es posible que SONY pudiese licenciar una PS5 como XBOX machine tambien, y oye, no pasaría nada. Podras elegir en una PS5-XBOX, o una ALIENWARE-XBOX según lo que ofrezcan cada una.

Resumiendo, los cambios no nos gustan a nadie, pero son necesarios para hacer evolucionar la industria. Siempre lo he dicho, si no hubiese habido una XBOX360 que compitiese con PS3, no hubiese habido una PS4 como la conocemos hoy. Ya veremos como terminar todo, por que igual es el mayor castañazo que se ha visto nunca en la historia de los videojuegos, pero la verdad, me parece una de la evoluciones que mas puede aportar a esta industria y dentro de unos años igual estamso hablando del exito de la multiplatafoma XBOX.
@Wghos7 no es una web objetiva. La mayoría de sus noticias son con titulares llamativos y con la información justa para ganar visitas no para informar. Yo la tengo vetada también xD
Hunder escribió:Nos está dando el mejor servicio, retrocompatibilidad, ofertazas, region free, grandes juegos, regalan juegos, una consola sin calentamientos ni ruído, el mejor mando.....¿y nos trollea por sacar sus exclusivos en su plataforma W10??

Menudo control damage tenemos con los "only on". Yo sigo encantado con la consola mientras sigan así. Me la suda que saquen sus juegos en W10 para sacar mejores beneficios.

Totalmente de acuerdo. No pienso renunciar al pc ni a la one aunque no hubiera ni un solo exclusivo más para cualquiera de los 2.
Grinch escribió:
Scopata escribió:@Wghos7 ¿dónde has visto lo de One? En One también va por streaming...

En la fuente de esa pagina tan sumamente "profesional" pero como lo que le interesa solo a esa web es atacar a ms ,eso no lo dice.


Por cierto :

Xbox One se beneficiará de los juegos de PC gracias a Windows 10
http://soloxboxone.com/xbox-one-se-bene ... indows-10/


Si al final está claro que en vistas a un futuro la idea no es mala para nada, pero la comunicación de esos planes está siendo no todo lo clara que debería ser y la gente ante cualquier tipo de cambio, no sólo en las consolas, se blinda y se cierra en banda. Y tengo muy claro que si se lleva a cabo adecuadamente los beneficios van a ser claros para todos los usuarios, pero es lo de siempre, en épocas de transición y cambio si no vemos los beneficios a muy corto plazo la "mayoría" se niega a los cambios y sólo se apunta los tantos si la idea triunfa.
@Scopata,lo hablamos ayer en el hilo de Quantum Break, en xbox one dan la opción de streaming o descarga y en Pc sólo streaming...
Mi disconformidad es que la versión física de One no venga con un bluray con la serie aparte, ya que al final si de todas todas tienes que hacer uso de conexión a internet, la versión física me parece un paripé. Podría entenderlo si no cabría en un segundo bluray, pero por lo que entiendo de recientes declaraciones hablan de falta de espacio en el propio disco del juego. Para los amantes de lo digital, o de los precios digitales, es buena noticia porque teneís opción de descargar más o tirar de conexión y verlos en streaming. Para los que nos gusta lo físico, no acabo de ver como acertada la decisión.
Un saludo
A mi me parece todo genial, lo único que me acojona es lo de actualizar el hardware y tal y la vida que va a tener la One. Supongo que esta gen va a ser bastante corta con respecto a la anterior. Por lo demás, que saquen juegos donde quieran. Yo, aún teniendo un PC decente prefiero jugar en consola por el tema de poder moverla y llevármela donde quiera, que parece que muchos no entienden eso...
metalacran escribió:A mi me parece todo genial, lo único que me acojona es lo de actualizar el hardware y tal y la vida que va a tener la One. Supongo que esta gen va a ser bastante corta con respecto a la anterior. Por lo demás, que saquen juegos donde quieran. Yo, aún teniendo un PC decente prefiero jugar en consola por el tema de poder moverla y llevármela donde quiera, que parece que muchos no entienden eso...


Los gamers más cerrados, son los que dicen si o si, que su forma de jugar es la mejor a la fuerza y no es asi.

Porque un pc de 500-600€, no te va a durar 5-6 años como una consola y siempre tendras que ampliarlo y eso a la gente no le gusta.

Porque a la gente le gusta comodidad y con una consola, sea one o ps4, lo tienen.

Y yo prefiero mejor la one ahora mismo por comodidad, porque me cansa tener que toquetear el ordenador cada vez que quiera ampliarlo.
Yo esto de ampliar la consola... no me gusta nada. No era suficiente vendernos dlc con los juegos, ahora quieren llevarlo a las consolas. Porque, con XBOX ONE quizás esté pensada para estar en el mercado 6-7 años (como consola de última generación), la próxima la harán pensando en unos 2-3 años. Pasado ese tiempo le sacaran un DLC (CPU+GPU) por 200€.

A quien le guste la idea de ampliar hardware, ahí tenéis un PC, dejad que las consolas sigan siendo consolas. Yo si me compro una consola, me gustaría que se quedara como tal, si acaso una expansión de disco duro, pero que no tenga que pagar por otra consola a los 2 años, sí, sí, consola, porque la palabra "ampliación" es disfrazar la verdad.

Que eso de que los que no amplien la consola seguirían jugando pero a 720p, eso habría que verlo, ya le pondrán oootra excusa para que compres la ampliación, como por ejemplo, dejar de sacar juegos. Nada, nada, a mi no me venden una consola por capítulos.
david1995w escribió:Yo esto de ampliar la consola... no me gusta nada. No era suficiente vendernos dlc con los juegos, ahora quieren llevarlo a las consolas. Porque, con XBOX ONE quizás esté pensada para estar en el mercado 6-7 años (como consola de última generación), la próxima la harán pensando en unos 2-3 años. Pasado ese tiempo le sacaran un DLC (CPU+GPU) por 200€.

A quien le guste la idea de ampliar hardware, ahí tenéis un PC, dejad que las consolas sigan siendo consolas. Yo si me compro una consola, me gustaría que se quedara como tal, si acaso una expansión de disco duro, pero que no tenga que pagar por otra consola a los 2 años, sí, sí, consola, porque la palabra "ampliación" es disfrazar la verdad.

Que eso de que los que no amplien la consola seguirían jugando pero a 720p, eso habría que verlo, ya le pondrán oootra excusa para que compres la ampliación, como por ejemplo, dejar de sacar juegos. Nada, nada, a mi no me venden una consola por capítulos.


No significa que tengas que ampliarla por obligacion. Y de momento no es con la one, sera con la siguiente.

Cuenta que ya se usa mas la grafica que la cpu en un pc. Y lo que puede que hagan en la siguiente consola, solo sea un suplemento para potenciar la consola, pero poder seguir jugando si no quieres ampliarlo.
para nada es un peazo de consola y en 360 ya tenían esa política con el pc y xbox
Lo mejor de la consola es el precio, sin duda. Hoy me consta de que en una tienda estaba a 270.
En breve te la regalan con los cereales.
Se que me llamaréis de todo, pero a mi me gusta la idea de unificar mercados y plataformas.
Seré un bichos raro, pero yo veo un futuro sin exclusivos y la gente jugando entre diferentes máquinas la mar de felices.
A mi me encantaría poder jugar contra jugadores de PC/PLAY/XBOX-ONE al mismo juego.
Al final obligará a las empresas a sacar realmente buenas máquinas y ofrecerte un producto mucho más completo que lo que ofrecen hoy (que no es poco), sin obligar a las productoras a sacar tres versiones diferentes de un mismo juego. Es que lo veo cosa del pasado, sinceramente, y creo que los nuevos jugadores buscarán eso en un futuro.
Ale, ya podéis atizarme... [360º]
KindapearHD escribió:Lo mejor de la consola es el precio, sin duda. Hoy me consta de que en una tienda estaba a 270.
En breve te la regalan con los cereales.

Normal, si vende casi 10 veces menos que la competencia...

Sobre el tema del hilo, cada vez nos dan menos motivos para jugar con la Xbox One a los que tenemos un buen PC. Veremos qué pasa en los próximos meses.

Saludos.
AgonisticKatai escribió:Se que me llamaréis de todo, pero a mi me gusta la idea de unificar mercados y plataformas.
Seré un bichos raro, pero yo veo un futuro sin exclusivos y la gente jugando entre diferentes máquinas la mar de felices.
A mi me encantaría poder jugar contra jugadores de PC/PLAY/XBOX-ONE al mismo juego.
Al final obligará a las empresas a sacar realmente buenas máquinas y ofrecerte un producto mucho más completo que lo que ofrecen hoy (que no es poco), sin obligar a las productoras a sacar tres versiones diferentes de un mismo juego. Es que lo veo cosa del pasado, sinceramente, y creo que los nuevos jugadores buscarán eso en un futuro.
Ale, ya podéis atizarme... [360º]

Pues no seré yo quien te atice. Si te digo la verdad, yo jugaría más en mi PC si pudiera empezar la partida en él y luego continuarla en la consola. Por supuesto pagando una sola licencia :) ¡¡BIENVENIDO QUANTUM BREAK!!
KindapearHD escribió:Lo mejor de la consola es el precio, sin duda. Hoy me consta de que en una tienda estaba a 270.
En breve te la regalan con los cereales.


Fíjate si están baratas las Xbox One que hasta la semana pasada estaba por 259€ en Media Markt nueva, con 2 juegos (aunque eso sí, son retrocompatibles de 360, Fable III y Gears of War Judgement) en Canarias. La PS4 por 90€ más y un juego. A quien le de igual todo el tema este que estamos tratando aquí no tiene mejor momento para pillar la consola.

Por otro lado estaba leyendo los comentarios de la suscripción al Live y sí, yo también pienso que anunciarán su gratuidad en el E3 para equiparar la experiencia con la de PC, al menos para jugar online.

Y otra cosa, mucho crossbuy, crossplay y leches pero los que compramos en formato físico, ¿tenemos o tendremos esta posibilidad?
@vicentecd exacto compañero, parece que eres de los pocos aqui que es capaz de entender lo que digo.

A mi no me molesta el simple hecho de que salgan PC, como si salen en la Wii o PS4, me molesta que mintieran cuando me compre la consola con juegos que vendieron como "exclusivos" Dead Rising, que me daba un poco igual de hecho ni lo he comprado, o como el Ryse, este si, que te lo ponían como el vende-consolas y exprime-hardware de One, menuda gracia me hizo verlo a las semanas en Steam a 4k [carcajad] Pero es eso, a los que tenemos PC nos vendieron la idea de que necesitabamos la consola para jugar a los exclusivos, y luego mentira...

Una vez que han vendido bien de consolas, ahora lo que interesa es meter a clientes a W10, quitando algun desliz como el Tomb Raider, más o menos avisan con tiempo que también salen en PC... Quantum Break, Recore, Gears of War 1, el 4 lo están dejando caer... Forza, Killer Instict, Sea of Thieves, todo en PC. Me he comprado la consola literalmente para jugar a Sunset Overdrive (juegazo) y Destiny. Bueno, y para no tener que instalar Uplay y Origin en el ordenador, que eso no voy a mentir, tambien lo agradezco [carcajad] [carcajad] pero vamos podía haber hecho lo mismo con PS4 y saber que a mayores voy a poder probar Bloodborne, driveclub, Disgaea, GT, Killzone, The last Guardian, The order, Ratchet & Clanck, Uncharted, Until Dawn, Beyond two souls, The Last of Us, Heavy Rain, God of War, Detroit, Horizon: zero, y otros cuantos que irán saliendo que no he jugado nunca ni voy a poder jugar en un ordenador, porque si son exclusivos.

No es ser hater de One, a mi la consola me mola, ya lo he dicho hace tiempo, que lo busquen los butthurt si quieren xD tengo i7 3820, 16 ram y GTX 970 de 4GB y aún asi me mola jugar en la consola. Es criticar a MS y la pésima comunicación que ha tenido con nosotros.
moist escribió:
soyun escribió:A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.


Pues yo tengo un PC bastante en condiciones para jugar a todas las novedades, y aún así prefiero jugarlos en la Xbox One, por bastantes motivos que en mi opinión la consola supera al ordenador (sobretodo, en los que respecta al apartado online y social). No me importa sacrificar calidad gráfica si con eso gano facilidad de uso, comodidad e inmediatez (y precio, dicho sea de paso), y me quito de encima los habituales contras inherentes al PC (configuraciones, problemas de Windows, actualizaciones de drivers y hardware, etc etc).

Básicamente el PC lo tengo reservado para determinados juegos que requieren mucha potencia y para simuladores de vuelo.

Igual soy yo el raro :D


Pero es que en tu caso, no juegas al Pc(como principal). Y creo que el compañero se refería a la gente que juega en las dos plataformas por igual y solo usa la One para dos o tres juegos contados...
vicentecd escribió:
KindapearHD escribió:Lo mejor de la consola es el precio, sin duda. Hoy me consta de que en una tienda estaba a 270.
En breve te la regalan con los cereales.


Fíjate si están baratas las Xbox One que hasta la semana pasada estaba por 259€ en Media Markt nueva, con 2 juegos (aunque eso sí, son retrocompatibles de 360, Fable III y Gears of War Judgement) en Canarias. La PS4 por 90€ más y un juego. A quien le de igual todo el tema este que estamos tratando aquí no tiene mejor momento para pillar la consola.

Por otro lado estaba leyendo los comentarios de la suscripción al Live y sí, yo también pienso que anunciarán su gratuidad en el E3 para equiparar la experiencia con la de PC, al menos para jugar online.

Y otra cosa, mucho crossbuy, crossplay y leches pero los que compramos en formato físico, ¿tenemos o tendremos esta posibilidad?


Y yo he vendido mi Day ONE por 20 euritos menos que esas nuevas xDDD
Salme92 escribió:@robhouse Halo MCC es un remake no me vale como exclusivo teniéndolo en XBOX 360 y que incluso los de Xbox 360 te funcionan en la ONE y algunos de ellos están en PC, Rare Replay son remakes de la XBOX y XBOX 360, Ryse ha salido en PC, ya no es exclusivo, Forza 6 será gratuito para PC con opción a pagar si quieres todo lo demás, Sunset Overdrive es el único exclusivo de los que me has nombrado.

Como te digo yo no digo que sean buenos o malos, simplemente te digo que no hay grandes exclusivos que llamen a los usuarios a comprar dicha consola, no hay un Alan Wake, no hay un Gears of War aún, no hay un Fable (y el que hay estará en PC gratis también). Osease, no hay un juego vendeconsolas y el único es Halo 5 y el siguiente Gears of War 4.

@Gunm Tu argumento te lo tomo con total respeto ya que es tu opinión, pero...

1. Ese argumento me parece totalmente fuera de este tema porque eso ya el tema sería "¿En que plataforma prefieren jugar?". Hablamos de exclusivos.

2. Obviamente el jugador que tenga dicha consola, si disfruta de unos exclusivos. Mejor que mejor, pero la cosa es que si no sacan exclusivos para esta consola y la sacan en más plataformas, en algunas con mejor calidad. Es obvio que la gente que se pueda permitir esas plataformas lo prefieran jugar ahí.

Me parece a mi que no me lees la totalidad de mi post, te digo que yo por ejemplo tuve PS3 y Xbox 360, jugaba en Xbox 360 por sus títulos, por los multiplataformas, etc. PS3 la utilizaba para sus exclusivos y ya.

Yo no voy a donde una consola o el PC sea mejor, intento disfrutar lo que me aporta cada plataforma. ¿Entiendes?. PS4 ahora mismo me esta aportando más cantidad y calidad de títulos, PC me ofrece otro tipo de calidad de títulos y otro tipo de géneros.

Pero XBOX ONE actualmente no tiene CASI nada para ofrecer, un par de títulos si eso.

Pero vamos, me parece que te estás equivocando de hilo compañero, todos aquí estamos hablando de que aporta la consola y que exclusividad tiene dicha consola. NO estamos hablando de si tiene un buen futuro o no.

The Division y Quantum Break también salen en otras plataformas. Y te digo que ojalá, ojalá. Sacaran unos juegazos para Xbox ONE y pudiera utilizarla más.



Pues ya me explicarás para qué diablos quieres una PS4. No entiendo a los que decís que teniendo un PC y una play, no os sale a cuenta una One para jugar a 2 o 3 exclusivos de calidad que le quedan. Me estás diciendo que la compra de una PS4 está justificada por sus grandes exclusivos? Qué grandes exclusivos tiene como para que digas que la compra de una One no está justificada teniendo un PC, y en cambio la compra de la Play te parece lo más lógico del mundo? Ya te digo yo sus exclusivos vendeconsolas: Bloodborne. Y es un juego bastante nicho, que ha vendido solo dos millones de copias en un parque de consolas de 40. No vengas con que PS4 aporta más, porque no han hecho una puñetera mierda. Di que a ti te gusta más jugar a la Play, y que compraste la One para jugar a dos o tres juegos (una soberana gilipollez), y ahora para hacer ver al mundo tu descontento por una compra equivocada que has hecho tu mismo, tienes que tirar por el suelo a la máquina que menos te satisface. Es ridículo.
Algunos necesitáis aprender a comprar.
Por otro lado también creo que algunos os equivocáis. Tomáis como engaño ADREDE los actos de Microsoft. Pero yo os pregunto: ¿Os creéis que ellos mismos, con Don Mattrick a la cabeza, sabían hace dos años exactamente la dirección que querían tomar? Ellos explicaron su visión de las cosas(bastante mal, por cierto), y todo dios se les tiró al cuello. Tuvieron que cambiar su estrategia y re diseñarla de nuevo. Algunos os creéis que hacer eso es algo fácil, y más al nivel de Microsoft. Pero es un cambio radical. Entonces, una vez cambiada esa dirección inicial, habrán tenido que ir asentando las bases de lo que será el futuro de sus máquinas, y eso no se hace en 2,3,4 meses, sino en bastante más. Y eso es lo que están haciendo. Además, están avisando con dos meses de antelación por ejemplo con Quantum Break. Creo que es tiempo suficiente como para que el que quiera comprar la consola por el juego, no lo haga porque ya tiene un PC. El que se la haya comprado antes, es su problema y su decisión, no la de Microsoft. No hay ninguna empresa a la que le guste engañar a sus clientes para joderlos expresamente. Simplemente nos encontramos en un mercado muy volátil, con constantes cambios tanto internos como externos, y Microsoft ha decidido dar un paso al frente y intentar posicionarse en un buen lugar en el mercado. Veremos cómo le sale la jugada. Pero por favor, el dramatismo de algunos es de circo. Tienes un PC y te compraste la One por los exclusivos? Véndela y compra algo que te satisface.
Y por favor, los que criticáis a la One por engañar a los usuarios y defendéis la compra de una PS4 en lugar de la One, os digo sólo dos palabras: PLAYSTATION VITA. Eso sí es un engaño y un troleo. Ni un puto juego saca Sony. Ni uno. Eso es dejar en la estacada a los usuarios, y no el sacar un puto juego en tu otra plataforma(W10) a parte de la que ya lo iba a recibir(One)
La trolleada la veo con el kinect, a día de hoy lo tengo desenchufado salvo cuando el niño quiere jugar al kinect sports, vendermelo de un inicio como algo fundamental para que quede en el olvido, no me gusta.
Por lo demás no, compréla one con el objetivo de jugar a X juegos, cosa que he hecho.
¿Me habría planteado comprar otra consola porque hubiera sabido que los de one iban a salir en pc? No. No tengo pensado montar un PC gamer, por lo que mi única opción es la consola.
En cuanto al gold, la evolución natural con el "ecosistema" sería que pase a ser gratuito el juego online, aunque no las tengo muy conmigo al respecto. El que quiera un servicio adicional, juegos con gold y ofertas con gold que lo pague. En Internet sale por 3€ al mes, me compensasu pago sobradamente. Que el online se mantenga de pago en Xbox-W10 y no en PC-W10 me parecería un vacile por parte dw MS, aunque yo tenga claro pagar gold por el valor añadido, imagina tener por ser gold 2 juegos de one, 2 de 360, y 2 de PC.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Salme92 escribió:@robhouse Halo MCC es un remake no me vale como exclusivo teniéndolo en XBOX 360 y que incluso los de Xbox 360 te funcionan en la ONE y algunos de ellos están en PC, Rare Replay son remakes de la XBOX y XBOX 360, Ryse ha salido en PC, ya no es exclusivo, Forza 6 será gratuito para PC con opción a pagar si quieres todo lo demás, Sunset Overdrive es el único exclusivo de los que me has nombrado.

Como te digo yo no digo que sean buenos o malos, simplemente te digo que no hay grandes exclusivos que llamen a los usuarios a comprar dicha consola, no hay un Alan Wake, no hay un Gears of War aún, no hay un Fable (y el que hay estará en PC gratis también). Osease, no hay un juego vendeconsolas y el único es Halo 5 y el siguiente Gears of War 4.

@Gunm Tu argumento te lo tomo con total respeto ya que es tu opinión, pero...

1. Ese argumento me parece totalmente fuera de este tema porque eso ya el tema sería "¿En que plataforma prefieren jugar?". Hablamos de exclusivos.

2. Obviamente el jugador que tenga dicha consola, si disfruta de unos exclusivos. Mejor que mejor, pero la cosa es que si no sacan exclusivos para esta consola y la sacan en más plataformas, en algunas con mejor calidad. Es obvio que la gente que se pueda permitir esas plataformas lo prefieran jugar ahí.

Me parece a mi que no me lees la totalidad de mi post, te digo que yo por ejemplo tuve PS3 y Xbox 360, jugaba en Xbox 360 por sus títulos, por los multiplataformas, etc. PS3 la utilizaba para sus exclusivos y ya.

Yo no voy a donde una consola o el PC sea mejor, intento disfrutar lo que me aporta cada plataforma. ¿Entiendes?. PS4 ahora mismo me esta aportando más cantidad y calidad de títulos, PC me ofrece otro tipo de calidad de títulos y otro tipo de géneros.

Pero XBOX ONE actualmente no tiene CASI nada para ofrecer, un par de títulos si eso.

Pero vamos, me parece que te estás equivocando de hilo compañero, todos aquí estamos hablando de que aporta la consola y que exclusividad tiene dicha consola. NO estamos hablando de si tiene un buen futuro o no.

The Division y Quantum Break también salen en otras plataformas. Y te digo que ojalá, ojalá. Sacaran unos juegazos para Xbox ONE y pudiera utilizarla más.



Pues ya me explicarás para qué diablos quieres una PS4. No entiendo a los que decís que teniendo un PC y una play, no os sale a cuenta una One para jugar a 2 o 3 exclusivos de calidad que le quedan. Me estás diciendo que la compra de una PS4 está justificada por sus grandes exclusivos? Qué grandes exclusivos tiene como para que digas que la compra de una One no está justificada teniendo un PC, y en cambio la compra de la Play te parece lo más lógico del mundo? Ya te digo yo sus exclusivos vendeconsolas: Bloodborne. Y es un juego bastante nicho, que ha vendido solo dos millones de copias en un parque de consolas de 40. No vengas con que PS4 aporta más, porque no han hecho una puñetera mierda. Di que a ti te gusta más jugar a la Play, y que compraste la One para jugar a dos o tres juegos (una soberana gilipollez), y ahora para hacer ver al mundo tu descontento por una compra equivocada que has hecho tu mismo, tienes que tirar por el suelo a la máquina que menos te satisface. Es ridículo.
Algunos necesitáis aprender a comprar.
Por otro lado también creo que algunos os equivocáis. Tomáis como engaño ADREDE los actos de Microsoft. Pero yo os pregunto: ¿Os creéis que ellos mismos, con Don Mattrick a la cabeza, sabían hace dos años exactamente la dirección que querían tomar? Ellos explicaron su visión de las cosas(bastante mal, por cierto), y todo dios se les tiró al cuello. Tuvieron que cambiar su estrategia y re diseñarla de nuevo. Algunos os creéis que hacer eso es algo fácil, y más al nivel de Microsoft. Pero es un cambio radical. Entonces, una vez cambiada esa dirección inicial, habrán tenido que ir asentando las bases de lo que será el futuro de sus máquinas, y eso no se hace en 2,3,4 meses, sino en bastante más. Y eso es lo que están haciendo. Además, están avisando con dos meses de antelación por ejemplo con Quantum Break. Creo que es tiempo suficiente como para que el que quiera comprar la consola por el juego, no lo haga porque ya tiene un PC. El que se la haya comprado antes, es su problema y su decisión, no la de Microsoft. No hay ninguna empresa a la que le guste engañar a sus clientes para joderlos expresamente. Simplemente nos encontramos en un mercado muy volátil, con constantes cambios tanto internos como externos, y Microsoft ha decidido dar un paso al frente y intentar posicionarse en un buen lugar en el mercado. Veremos cómo le sale la jugada. Pero por favor, el dramatismo de algunos es de circo. Tienes un PC y te compraste la One por los exclusivos? Véndela y compra algo que te satisface.
Y por favor, los que criticáis a la One por engañar a los usuarios y defendéis la compra de una PS4 en lugar de la One, os digo sólo dos palabras: PLAYSTATION VITA. Eso sí es un engaño y un troleo. Ni un puto juego saca Sony. Ni uno. Eso es dejar en la estacada a los usuarios, y no el sacar un puto juego en tu otra plataforma(W10) a parte de la que ya lo iba a recibir(One)


Algunos necesitáis unas gafas para leer bien los post...

Los juegos de XBOX ONE salen en PC, teniendo PC puedo disfrutar de los juegos de XBOX ONE. ¿Para que quiero la XBOX ONE?, ¿por un exclusivo?. Absolutamente no me sale rentable a mi, yo me siento engañado con el "vende-exclusivas" que es falsa.

¿He dicho yo que la compra de una PS4 sea lo más lógico?, no. Pero sí te digo que a cualquiera que se este decidiendo entre una y otra, le diria que PS4 por catálogo. Eso sí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Cuando yo me compre la consola, Forza y Quantum Break iban a ser exclusivos de consola, ahora salen para PC, por eso yo si me siento engañado.

¿Qué PS4 no tiene exclusivos dices?, me parece a mi que o poco sabes de la generación actual o eres demasiado xboxero para defenderla a muerte.

Comparame los exclusivos que sale este año en 2016 entre PS4 y XBOX ONE.

PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.

Y XBOX ONE pues mientras siga sacando sus exclusivos en PC, ya no serán tan exclusivos.

En definitiva, yo en su momento me compre la XBOX ONE por una serie de exclusivos que me llamaban la atención, dos de ellos ya están en PC, donde los disfrutaré más y mejor. Lo mejor que tiene XBOX ONE es la retrocompatibilidad ahora mismo, pero mira... para eso me pillo una XBOX 360 y a disfrutar.

Tu post es atacar a sony para defender a microsoft, desde luego ASÍ es como se engaña a la gente y luego vienen las quejas y los lloros.
Salme92 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Salme92 escribió:@robhouse Halo MCC es un remake no me vale como exclusivo teniéndolo en XBOX 360 y que incluso los de Xbox 360 te funcionan en la ONE y algunos de ellos están en PC, Rare Replay son remakes de la XBOX y XBOX 360, Ryse ha salido en PC, ya no es exclusivo, Forza 6 será gratuito para PC con opción a pagar si quieres todo lo demás, Sunset Overdrive es el único exclusivo de los que me has nombrado.

Como te digo yo no digo que sean buenos o malos, simplemente te digo que no hay grandes exclusivos que llamen a los usuarios a comprar dicha consola, no hay un Alan Wake, no hay un Gears of War aún, no hay un Fable (y el que hay estará en PC gratis también). Osease, no hay un juego vendeconsolas y el único es Halo 5 y el siguiente Gears of War 4.

@Gunm Tu argumento te lo tomo con total respeto ya que es tu opinión, pero...

1. Ese argumento me parece totalmente fuera de este tema porque eso ya el tema sería "¿En que plataforma prefieren jugar?". Hablamos de exclusivos.

2. Obviamente el jugador que tenga dicha consola, si disfruta de unos exclusivos. Mejor que mejor, pero la cosa es que si no sacan exclusivos para esta consola y la sacan en más plataformas, en algunas con mejor calidad. Es obvio que la gente que se pueda permitir esas plataformas lo prefieran jugar ahí.

Me parece a mi que no me lees la totalidad de mi post, te digo que yo por ejemplo tuve PS3 y Xbox 360, jugaba en Xbox 360 por sus títulos, por los multiplataformas, etc. PS3 la utilizaba para sus exclusivos y ya.

Yo no voy a donde una consola o el PC sea mejor, intento disfrutar lo que me aporta cada plataforma. ¿Entiendes?. PS4 ahora mismo me esta aportando más cantidad y calidad de títulos, PC me ofrece otro tipo de calidad de títulos y otro tipo de géneros.

Pero XBOX ONE actualmente no tiene CASI nada para ofrecer, un par de títulos si eso.

Pero vamos, me parece que te estás equivocando de hilo compañero, todos aquí estamos hablando de que aporta la consola y que exclusividad tiene dicha consola. NO estamos hablando de si tiene un buen futuro o no.

The Division y Quantum Break también salen en otras plataformas. Y te digo que ojalá, ojalá. Sacaran unos juegazos para Xbox ONE y pudiera utilizarla más.



Pues ya me explicarás para qué diablos quieres una PS4. No entiendo a los que decís que teniendo un PC y una play, no os sale a cuenta una One para jugar a 2 o 3 exclusivos de calidad que le quedan. Me estás diciendo que la compra de una PS4 está justificada por sus grandes exclusivos? Qué grandes exclusivos tiene como para que digas que la compra de una One no está justificada teniendo un PC, y en cambio la compra de la Play te parece lo más lógico del mundo? Ya te digo yo sus exclusivos vendeconsolas: Bloodborne. Y es un juego bastante nicho, que ha vendido solo dos millones de copias en un parque de consolas de 40. No vengas con que PS4 aporta más, porque no han hecho una puñetera mierda. Di que a ti te gusta más jugar a la Play, y que compraste la One para jugar a dos o tres juegos (una soberana gilipollez), y ahora para hacer ver al mundo tu descontento por una compra equivocada que has hecho tu mismo, tienes que tirar por el suelo a la máquina que menos te satisface. Es ridículo.
Algunos necesitáis aprender a comprar.
Por otro lado también creo que algunos os equivocáis. Tomáis como engaño ADREDE los actos de Microsoft. Pero yo os pregunto: ¿Os creéis que ellos mismos, con Don Mattrick a la cabeza, sabían hace dos años exactamente la dirección que querían tomar? Ellos explicaron su visión de las cosas(bastante mal, por cierto), y todo dios se les tiró al cuello. Tuvieron que cambiar su estrategia y re diseñarla de nuevo. Algunos os creéis que hacer eso es algo fácil, y más al nivel de Microsoft. Pero es un cambio radical. Entonces, una vez cambiada esa dirección inicial, habrán tenido que ir asentando las bases de lo que será el futuro de sus máquinas, y eso no se hace en 2,3,4 meses, sino en bastante más. Y eso es lo que están haciendo. Además, están avisando con dos meses de antelación por ejemplo con Quantum Break. Creo que es tiempo suficiente como para que el que quiera comprar la consola por el juego, no lo haga porque ya tiene un PC. El que se la haya comprado antes, es su problema y su decisión, no la de Microsoft. No hay ninguna empresa a la que le guste engañar a sus clientes para joderlos expresamente. Simplemente nos encontramos en un mercado muy volátil, con constantes cambios tanto internos como externos, y Microsoft ha decidido dar un paso al frente y intentar posicionarse en un buen lugar en el mercado. Veremos cómo le sale la jugada. Pero por favor, el dramatismo de algunos es de circo. Tienes un PC y te compraste la One por los exclusivos? Véndela y compra algo que te satisface.
Y por favor, los que criticáis a la One por engañar a los usuarios y defendéis la compra de una PS4 en lugar de la One, os digo sólo dos palabras: PLAYSTATION VITA. Eso sí es un engaño y un troleo. Ni un puto juego saca Sony. Ni uno. Eso es dejar en la estacada a los usuarios, y no el sacar un puto juego en tu otra plataforma(W10) a parte de la que ya lo iba a recibir(One)


Algunos necesitáis unas gafas para leer bien los post...

Los juegos de XBOX ONE salen en PC, teniendo PC puedo disfrutar de los juegos de XBOX ONE. ¿Para que quiero la XBOX ONE?, ¿por un exclusivo?. Absolutamente no me sale rentable a mi, yo me siento engañado con el "vende-exclusivas" que es falsa.

¿He dicho yo que la compra de una PS4 sea lo más lógico?, no. Pero sí te digo que a cualquiera que se este decidiendo entre una y otra, le diria que PS4 por catálogo. Eso sí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Cuando yo me compre la consola, Forza y Quantum Break iban a ser exclusivos de consola, ahora salen para PC, por eso yo si me siento engañado.

¿Qué PS4 no tiene exclusivos dices?, me parece a mi que o poco sabes de la generación actual o eres demasiado xboxero para defenderla a muerte.

Comparame los exclusivos que sale este año en 2016 entre PS4 y XBOX ONE.

PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.

Y XBOX ONE pues mientras siga sacando sus exclusivos en PC, ya no serán tan exclusivos.

En definitiva, yo en su momento me compre la XBOX ONE por una serie de exclusivos que me llamaban la atención, dos de ellos ya están en PC, donde los disfrutaré más y mejor. Lo mejor que tiene XBOX ONE es la retrocompatibilidad ahora mismo, pero mira... para eso me pillo una XBOX 360 y a disfrutar.

Tu post es atacar a sony para defender a microsoft, desde luego ASÍ es como se engaña a la gente y luego vienen las quejas y los lloros.


Puedo entender el enfado de personas que, como tú(por lo que comentas), tienen un PC Gamer y se compran la consola por X exclusivos que, posteriormente, son "exclusivo de consola", y salen en PC. Craso error de MS no dejarlo claro desde el principio.
Creo también que tu caso no es el más habitual, ya que los jugadores de consola no suelen tener PC Gamer, y viceversa.
En el post anterior menciono que a mí esto no me afecta, puesto que no voy a tener PC Gamer, lo que no justifica la forma de anunciar las cosas MS. Esta consola se debería haber presentado como algo similar a una Steam Machine exclusiva de Windows y todos sus juegos como Windows 10 exclusive, con crossplay y crossbuy consola-pc en todos los juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero si la mitad de los que has dicho ni han salido xddd

yo pienso igual , quejarse de one por tener pc y luego justificar la compra de ps4 por los 4 exclusivos me parece patetico.

luego lo de siempre, los que no entienden la diferencia entre el pc y una consola de 300€ sin complicaciones. que no entienden que el pc y one son un ecosistema y que el argumento que dan se podria aplicar lo mismo a los juegos de ps3 que salen en ps4. para que me compro una ps4 si los juegos que salen ya los tengo en ps3? para que sale en ps4 si ya lo tengo en vita? mejor no me compro ps4...pero eso nunca lo vais a ver...

esto es el cuento de nunca acabar, lo explicaras a 10 usuarios, de los cuales 1 lo entendera y vendran 100 mas a decir lo mismo una y otra vez
Lo bueno que tiene la consola respecto al PC es que es más fácil mantener gente con la que jugar a los juegos.
En PC cuando dejas de jugar a un juego normalmente pierdes la pista de esos colegas que te echaste ahí. Con el Live sin embargo tienes tu lista de amigos y ves a que están jugando, todo Dios está con el micro en parties y todo esto.
En Steam al final es lo mismo, pero claro, en PC hay juegos que le das en Steam, otros en Origin ...
Yo tengo las dos cosas y normalmente, salvo algunos casos, en PC juego a los single player y en la consola a multiplayer. Aunque he tenido mucho vicio en juegos de PC como CS, L4D y otros.

La consola es ponerla, echas un ojo a la lista de amigos y dices pues me voy a echar un Fifa con estos, un rocket league con aquellos, un Forza con los de al lado o un Battlefield con los otros, eso en PC no lo tienes igual, es más complicado.
.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
Yo debo ser el unico que compra una consola por seguir jugando con mis amigos, y poder jugar a lo nuevo? Yo noe gasto 400€ para jugar a un juego. Lo veo una locura. Es como si me compro un coche para probar una autovia nueva.. (Valga la exageracion...). Yo tengo one porque mis amigos tienen one, tuve 360 y queria seguir con mi cuenta, mis amigos. Lo demas me la pela. Juego a lo que hay que para mi es mucho. Y que salgan en PC os molesta? Pues vaya soplaguindez... Yo paso de comprarme un PC para jugar, pero que esten en PC me parece bueno. Parece que moleste, solo nosotros podemos tenerlo y los demas que se jodan.. Suena muy fanático y pueril.
One puede que sea mi última consola de Microsoft. No digo con ello que no este contento con el producto, me parece excelente, sin embargo parece que Microsoft está planteando su negocio de hardware de otra manera,trata de crear un ecosistema de dispositivos sobre wkndows 10 con aplicaciones-juegos intercambiables entre unos y otros. Es posible pues que one ,si la jugada les resulta, sea la última consola de Microsoft y su primer pc-steam machine. Aun es pronto para valorar, pero si algo me queda claro de estos movimientos es que la próxima generación va a ser más de canales de distribución, uplay,live,psn,ea acces ,que de plataformas de juego.
Salme92 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Salme92 escribió:@robhouse Halo MCC es un remake no me vale como exclusivo teniéndolo en XBOX 360 y que incluso los de Xbox 360 te funcionan en la ONE y algunos de ellos están en PC, Rare Replay son remakes de la XBOX y XBOX 360, Ryse ha salido en PC, ya no es exclusivo, Forza 6 será gratuito para PC con opción a pagar si quieres todo lo demás, Sunset Overdrive es el único exclusivo de los que me has nombrado.

Como te digo yo no digo que sean buenos o malos, simplemente te digo que no hay grandes exclusivos que llamen a los usuarios a comprar dicha consola, no hay un Alan Wake, no hay un Gears of War aún, no hay un Fable (y el que hay estará en PC gratis también). Osease, no hay un juego vendeconsolas y el único es Halo 5 y el siguiente Gears of War 4.

@Gunm Tu argumento te lo tomo con total respeto ya que es tu opinión, pero...

1. Ese argumento me parece totalmente fuera de este tema porque eso ya el tema sería "¿En que plataforma prefieren jugar?". Hablamos de exclusivos.

2. Obviamente el jugador que tenga dicha consola, si disfruta de unos exclusivos. Mejor que mejor, pero la cosa es que si no sacan exclusivos para esta consola y la sacan en más plataformas, en algunas con mejor calidad. Es obvio que la gente que se pueda permitir esas plataformas lo prefieran jugar ahí.

Me parece a mi que no me lees la totalidad de mi post, te digo que yo por ejemplo tuve PS3 y Xbox 360, jugaba en Xbox 360 por sus títulos, por los multiplataformas, etc. PS3 la utilizaba para sus exclusivos y ya.

Yo no voy a donde una consola o el PC sea mejor, intento disfrutar lo que me aporta cada plataforma. ¿Entiendes?. PS4 ahora mismo me esta aportando más cantidad y calidad de títulos, PC me ofrece otro tipo de calidad de títulos y otro tipo de géneros.

Pero XBOX ONE actualmente no tiene CASI nada para ofrecer, un par de títulos si eso.

Pero vamos, me parece que te estás equivocando de hilo compañero, todos aquí estamos hablando de que aporta la consola y que exclusividad tiene dicha consola. NO estamos hablando de si tiene un buen futuro o no.

The Division y Quantum Break también salen en otras plataformas. Y te digo que ojalá, ojalá. Sacaran unos juegazos para Xbox ONE y pudiera utilizarla más.



Pues ya me explicarás para qué diablos quieres una PS4. No entiendo a los que decís que teniendo un PC y una play, no os sale a cuenta una One para jugar a 2 o 3 exclusivos de calidad que le quedan. Me estás diciendo que la compra de una PS4 está justificada por sus grandes exclusivos? Qué grandes exclusivos tiene como para que digas que la compra de una One no está justificada teniendo un PC, y en cambio la compra de la Play te parece lo más lógico del mundo? Ya te digo yo sus exclusivos vendeconsolas: Bloodborne. Y es un juego bastante nicho, que ha vendido solo dos millones de copias en un parque de consolas de 40. No vengas con que PS4 aporta más, porque no han hecho una puñetera mierda. Di que a ti te gusta más jugar a la Play, y que compraste la One para jugar a dos o tres juegos (una soberana gilipollez), y ahora para hacer ver al mundo tu descontento por una compra equivocada que has hecho tu mismo, tienes que tirar por el suelo a la máquina que menos te satisface. Es ridículo.
Algunos necesitáis aprender a comprar.
Por otro lado también creo que algunos os equivocáis. Tomáis como engaño ADREDE los actos de Microsoft. Pero yo os pregunto: ¿Os creéis que ellos mismos, con Don Mattrick a la cabeza, sabían hace dos años exactamente la dirección que querían tomar? Ellos explicaron su visión de las cosas(bastante mal, por cierto), y todo dios se les tiró al cuello. Tuvieron que cambiar su estrategia y re diseñarla de nuevo. Algunos os creéis que hacer eso es algo fácil, y más al nivel de Microsoft. Pero es un cambio radical. Entonces, una vez cambiada esa dirección inicial, habrán tenido que ir asentando las bases de lo que será el futuro de sus máquinas, y eso no se hace en 2,3,4 meses, sino en bastante más. Y eso es lo que están haciendo. Además, están avisando con dos meses de antelación por ejemplo con Quantum Break. Creo que es tiempo suficiente como para que el que quiera comprar la consola por el juego, no lo haga porque ya tiene un PC. El que se la haya comprado antes, es su problema y su decisión, no la de Microsoft. No hay ninguna empresa a la que le guste engañar a sus clientes para joderlos expresamente. Simplemente nos encontramos en un mercado muy volátil, con constantes cambios tanto internos como externos, y Microsoft ha decidido dar un paso al frente y intentar posicionarse en un buen lugar en el mercado. Veremos cómo le sale la jugada. Pero por favor, el dramatismo de algunos es de circo. Tienes un PC y te compraste la One por los exclusivos? Véndela y compra algo que te satisface.
Y por favor, los que criticáis a la One por engañar a los usuarios y defendéis la compra de una PS4 en lugar de la One, os digo sólo dos palabras: PLAYSTATION VITA. Eso sí es un engaño y un troleo. Ni un puto juego saca Sony. Ni uno. Eso es dejar en la estacada a los usuarios, y no el sacar un puto juego en tu otra plataforma(W10) a parte de la que ya lo iba a recibir(One)


Algunos necesitáis unas gafas para leer bien los post...

Los juegos de XBOX ONE salen en PC, teniendo PC puedo disfrutar de los juegos de XBOX ONE. ¿Para que quiero la XBOX ONE?, ¿por un exclusivo?. Absolutamente no me sale rentable a mi, yo me siento engañado con el "vende-exclusivas" que es falsa.

¿He dicho yo que la compra de una PS4 sea lo más lógico?, no. Pero sí te digo que a cualquiera que se este decidiendo entre una y otra, le diria que PS4 por catálogo. Eso sí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Cuando yo me compre la consola, Forza y Quantum Break iban a ser exclusivos de consola, ahora salen para PC, por eso yo si me siento engañado.

¿Qué PS4 no tiene exclusivos dices?, me parece a mi que o poco sabes de la generación actual o eres demasiado xboxero para defenderla a muerte.

Comparame los exclusivos que sale este año en 2016 entre PS4 y XBOX ONE.

PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.

Y XBOX ONE pues mientras siga sacando sus exclusivos en PC, ya no serán tan exclusivos.

En definitiva, yo en su momento me compre la XBOX ONE por una serie de exclusivos que me llamaban la atención, dos de ellos ya están en PC, donde los disfrutaré más y mejor. Lo mejor que tiene XBOX ONE es la retrocompatibilidad ahora mismo, pero mira... para eso me pillo una XBOX 360 y a disfrutar.

Tu post es atacar a sony para defender a microsoft, desde luego ASÍ es como se engaña a la gente y luego vienen las quejas y los lloros.


Así es como se engaña a la gente? Pero tu qué sabes de mi vida, friki? Yo no necesito defender a nadie ni lo hago. Doy mi punto de vista como hacen todos. Simplemente me parece PATÉTICO que intentes menospreciar la compra de una One o tratándola de consola sin juegos que valgan la pena, y pongas como ejemplo a SONY, y encima poniendo como estandartes a juegos que ni han salido o que también han salido en VITA y saldrán en PS3. Yo hace 3 años que me pasé Gravity Rush en Vita. Qué pasa, que eso si cuenta como exclusivo de Sony, pero un juego que sale en Windows 10 y Xbox ya no lo cuentas como exclusivo?
Las gafas no las necesito, he leído y entendido perfectamente tu post. Y por favor, no vayas dando lecciones a nadie de lo engañados o no que estamos. A ti SONY te ha vendido como necesaria una consola que actualmente no ofrece más que One. Y tienes que poner como ejemplos juegos que o bien no han salido, o no son exclusivos de PS4. Qué tiene de vendeconsolas Horizon? Nier? Ni-Oh? Star Ocean? Por favor.... Son grandes juegos, pero vende consolas es un Uncharted, no un Star Ocean. Que tengas que poner estos juegos que ni han salido ni son todos exclusivos, dice mucho del estado ACTUAL de PS4.
Antes de dar lecciones a nadie sobre lo estafados o no que se deben sentir, pregúntate por qué Sony te ha vendido como necesaria una consola que ACTUALMENTE no ofrece más que dos juegos de calidad exclusivos. Y por qué tienes que poner como ejemplos esos juegos. Y ya lo de que para qué quieres retrocompatibilidad? Claro....es lo mismo tener en la misma consola los juegos de dos generaciones, que tener solo la de una. Pero claro, si por 400 euros tengo una PS4+100 para una PS3...para qué quiero tener una One+360 por 290? Ahora entiendo por qué eres tan listo [hallow].
Por cierto, qué quejas y qué lloros?? Aquí el único que llora y se queja de la One eres tu. Yo estoy la mar de feliz pagando cuatro duros por jugar a juegos que me encantan y por poder continuar jugando a los juegos de 360. Así que de quejas y lloros te los continuamos dejando a ti [fumando]
Debo ser un tipo raro, peo a mi que me regalen el Minecraft de w10 por haberlo comprado para Xbox One no es algo que me moleste la verdad..
Lo mismo sucede con Quantum Break.
Redios cómo está el patio... ¿Os soluciona la vida a alguno defender una marca u otra en consolas pase lo que pase? Igual os empalma y de ahí nace tan ferviente defensa...
Cada una tiene lo suyo y cada cual comprará la que le dé la gana, si tiene suerte las comprará todas... Muy acertado Phil en uno de sus últimos tweets, da vergüenza ver a gente tan fanática de una marca, peor que los del fúrgol...
Botarga escribió:Redios cómo está el patio... ¿Os soluciona la vida a alguno defender una marca u otra en consolas pase lo que pase? Igual os empalma y de ahí nace tan ferviente defensa...
Cada una tiene lo suyo y cada cual comprará la que le dé la gana, si tiene suerte las comprará todas... Muy acertado Phil en uno de sus últimos tweets, da vergüenza ver a gente tan fanática de una marca, peor que los del fúrgol...


A qué viene lo del 1488?
Si te refieres a mi con tu comentario, siento decirte que yo no defiendo a ninguna marca, de hecho tengo plataformas de todas las marcas. Lo que no tolero ni aquí ni en ningún sitio es que me traten de tonto por tener una One y no un PC+PS4. Y evidentemente cada uno comprará lo que quiere. Y no, no es cuestión de suerte. Si no tengo un PC y todas las consolas es porque no me da la gana y no lo necesito. Los 2000 Euros que me harían falta para un PC, PS4 y Wii U, prefiero gastármelos en una Tele de 50 pulgadas para la One y un equipo de música de calidad para disfrutar los juegos. Para mí, la combinación ganadora es una TV de mínimo 50 pulgadas, un equipo de música que parta la pana, un sofá de cojones y mi Xbox para jugar a Gears, Halo, Horizon 2 o cualquier juego que se precie. Y no por ser esa mi combinación ganadora voy dando clases a nadie de si se tienen que sentir estafados o no con lo que creen que tienen que comprar. Y creo además, que esto es un foro y que nadie ha faltado al respeto a nadie, por lo que debatir opiniones me parece de lo más sano y lógico tratándose del contexto en el que nos encontramos.
pukillas escribió:
Salme92 escribió:
Algunos necesitáis unas gafas para leer bien los post...

Los juegos de XBOX ONE salen en PC, teniendo PC puedo disfrutar de los juegos de XBOX ONE. ¿Para que quiero la XBOX ONE?, ¿por un exclusivo?. Absolutamente no me sale rentable a mi, yo me siento engañado con el "vende-exclusivas" que es falsa.

¿He dicho yo que la compra de una PS4 sea lo más lógico?, no. Pero sí te digo que a cualquiera que se este decidiendo entre una y otra, le diria que PS4 por catálogo. Eso sí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Cuando yo me compre la consola, Forza y Quantum Break iban a ser exclusivos de consola, ahora salen para PC, por eso yo si me siento engañado.

¿Qué PS4 no tiene exclusivos dices?, me parece a mi que o poco sabes de la generación actual o eres demasiado xboxero para defenderla a muerte.

Comparame los exclusivos que sale este año en 2016 entre PS4 y XBOX ONE.

PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.

Y XBOX ONE pues mientras siga sacando sus exclusivos en PC, ya no serán tan exclusivos.

En definitiva, yo en su momento me compre la XBOX ONE por una serie de exclusivos que me llamaban la atención, dos de ellos ya están en PC, donde los disfrutaré más y mejor. Lo mejor que tiene XBOX ONE es la retrocompatibilidad ahora mismo, pero mira... para eso me pillo una XBOX 360 y a disfrutar.

Tu post es atacar a sony para defender a microsoft, desde luego ASÍ es como se engaña a la gente y luego vienen las quejas y los lloros.


La más llorona eres tu y unos cuantos más como tu, porque no vendeis ya de una puta vez vuestras xbox y os vais a dar por culo con vuestras plays y sus exclusivos a otro sitio que sois mu cansinos algunos



LOOOOL [qmparto] Ahí ahí, que se nota la vena verde.

Lo que sigo sin entender es que tendrá que ver que venda la xbox para comentar una cosa u otra. Como si por tener la consola tuvieramos el derecho de comentar y que el día que no la tengamos, no podamos hacerlo. Como los juegos del Gold XD

Como diría Cristiano Ronaldo "calma, calma". Al fin y al cabo esto es un Hobby que no nos da de comer a ninguno.
KindapearHD escribió:
pukillas escribió:
Salme92 escribió:
Algunos necesitáis unas gafas para leer bien los post...

Los juegos de XBOX ONE salen en PC, teniendo PC puedo disfrutar de los juegos de XBOX ONE. ¿Para que quiero la XBOX ONE?, ¿por un exclusivo?. Absolutamente no me sale rentable a mi, yo me siento engañado con el "vende-exclusivas" que es falsa.

¿He dicho yo que la compra de una PS4 sea lo más lógico?, no. Pero sí te digo que a cualquiera que se este decidiendo entre una y otra, le diria que PS4 por catálogo. Eso sí, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Cuando yo me compre la consola, Forza y Quantum Break iban a ser exclusivos de consola, ahora salen para PC, por eso yo si me siento engañado.

¿Qué PS4 no tiene exclusivos dices?, me parece a mi que o poco sabes de la generación actual o eres demasiado xboxero para defenderla a muerte.

Comparame los exclusivos que sale este año en 2016 entre PS4 y XBOX ONE.

PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.

Y XBOX ONE pues mientras siga sacando sus exclusivos en PC, ya no serán tan exclusivos.

En definitiva, yo en su momento me compre la XBOX ONE por una serie de exclusivos que me llamaban la atención, dos de ellos ya están en PC, donde los disfrutaré más y mejor. Lo mejor que tiene XBOX ONE es la retrocompatibilidad ahora mismo, pero mira... para eso me pillo una XBOX 360 y a disfrutar.

Tu post es atacar a sony para defender a microsoft, desde luego ASÍ es como se engaña a la gente y luego vienen las quejas y los lloros.


La más llorona eres tu y unos cuantos más como tu, porque no vendeis ya de una puta vez vuestras xbox y os vais a dar por culo con vuestras plays y sus exclusivos a otro sitio que sois mu cansinos algunos



LOOOOL [qmparto] Ahí ahí, que se nota la vena verde.

Lo que sigo sin entender es que tendrá que ver que venda la xbox para comentar una cosa u otra. Como si por tener la consola tuvieramos el derecho de comentar y que el día que no la tengamos, no podamos hacerlo. Como los juegos del Gold XD

Como diría Cristiano Ronaldo "calma, calma". Al fin y al cabo esto es un Hobby que no nos da de comer a ninguno.


Hombre, todo el LOL que quieras. Pero venir a llamar llorones a los demás cuando el que está llorando es él, da bastante margen a comentarios como ese. Tampoco dice en ningún sitio que no pueda opinar. Simplemente dice (aunque de forma quizás exagerada), que si no está contento con su One, que la venda. Vamos, lo lógico. Yo tengo una Vita, y estoy descontento por el trato que le dan a la consola. La utilizo para dos o tres juegos al año, pero no me voy a despotricar al foro de Vita. Me jodo, o la vendo. Así de sencillo. No voy a los usuarios de Vita y les digo que se compren una 3DS porque es la combinación ganadora junto a una sobremesa. Es que es ridículo [+risas] . Es que a caso no hay gente que se compra una Vita y una PS4? A mí me parece una estupidez, pero sus motivos tendrán. No soy nadie para ir a decirles que les están estafando o que no es una buena combinación.
Si nos han troleado con una, con la otra ni te cuento entonces, tengo las dos, y la PS4 no la enciendo nunca....
Que os parece el poder jugar a juegos de PC en Xbox ONE?
Compre la One en parte por sus exclusivas y despues de esta politica de MS ni con un palo vuelvo a tocar un hardware de MS.
Horizonte de sucesos escribió:Que os parece el poder jugar a juegos de PC en Xbox ONE?


Que sería la polla xD pero ya se verá... Todo son pajas mentales y tiene pinta de que hasta el e3 no sabremos nada ;)
737 respuestas
13, 4, 5, 6, 715