¿Nos ha trolleado MS con la One?

1, 2, 3, 4, 515
Molonator69 escribió:
Scopata escribió:Abandono de la plataforma: tendemos a pensar que las casi 20M de Xbox One vendidas en más de 2 años son moco de pavo y que a Microsoft le parece una tajada del pastel prescindible pero no creo que sea así. Súmale a ello los millones de suscriptores de Xbox Live pagando religiosamente su año de suscripción... ¿de verdad pensáis que Microsoft va a tirar eso por la borda? A los de Redmond les ha costado sangre, sudor y lágrimas meterse en el comedor de casa, salir del mismo para mí no es ni siquiera algo que se le pase por la cabeza al menos visionario de la firma. Al menos conscientemente.


Totalmente deacuerdo. Lo que le ha costado a M$ llegar al maximo como fue con X360, solo ellos lo saben. Pero coño, que pretenden con Xbox. MArginarla en plan "Si no tienes dinero para un PCWin, comprate un trasto de estos". Porque es lo que parece que quieren dar a entender.

Una cosa tiene M$ y es que no tiene problemas a dodne dice Si, luego decir NO. Ya lo ha demostrado muchas veces, y a mi me da que esta va a ser otra.


Yo no creo que pretendan marginarla... Simplemente tienen planes muy ambiciosos con Windows 10, que hasta están regalando a quien tenga Windows 7/8...

Tú imagínate que tienes una panadería y vendes tus productos en un pueblo. Te va bien, el pueblo es grande y hay clientes que adoran tus panecillos pero un día caes en que para llegar a ese pueblo y repartir el pan pasas por 1 pueblo aún más grande donde podrías también vender tus horneados y que hasta ahora ignorabas. ¿Tanta locura sería que vendieras el pan también en ese pueblo sin desabastecer al otro? El ejemplo no es seguramente el mejor pero creo que empresarialmente Microsoft tenía que hacer esto... Su domino en escritorios es aplastante.

Cierto que Microsoft es maestra en el donde dije digo digo Diego pero, de veras, no entiendo que tiren un negocio que les reporta pingües beneficios por la borda.

P.D.: Microsoft gana más dinero que Sony en videojuegos. Es, de nuevo, información y no opinión.
mazius01 escribió:En mi caso la respuesta es rotúndamente NO.

Una máquina que me costó 250e nueva y que me ha dado y me está dando muchísimas horas de diversión gastándome 4 duros en juegos.

Mi única preocupación es que esta generación dure poco o que dejen de sacar juegos para la One.
Por lo demás muy contento con ella.


Y precisamente la unificación de windows 10 lo que trae son más clientes y esto se debería de traducir en más juegos. Si es así perfecto.
Deduzco entonces que si microsoft nos abandona sony nos abandona tambien....porque sacan lo mismo para las 2...

Lo que si veo es que se estan encantando con las gafas rv, si las sacan mucho mas tarde que las OR y las HTC que son lo mejor de lo mejor y sabiendo de antemano que las gafas de consolas van a ser de peor calidad...negro veo el horizonte....
Me pille la Xbox por 14€ al mes con lo de GAME y la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está. Estaba esperando tema exclusivos, pero me arrepiento bastante de haberla pillado así, ya que ahora es venderla para seguir pagando... pues prefiero esperar a pagarlo todo y entonces ya sí que sí la vendo, aunque la proporción sea perder por lo menos gano más luego y la invertiré en otra cosa, Xbox 360 es una consola fabulosa que me ha dado muchísima diversión, pero la ONE me ha decepcionado mucho.
Podíamos hacer una encuesta separando los que tiene un PC potente para jugar además de la One y los que tenemos un PC con windows 3.1 y MSDos y para jugar tenemos la One.

Bueno y por añadir otro grupo los que tienen un PC potente y aún así prefieren jugar en la One.
Salme92 escribió: la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está


Que culpa tiene ONE o microsoft de esto ????? me pregunto ¬_¬ estás diciendo que ONE ... NO tiene exclusivos ni va a tener ??? que NO tiene juegos multiplataforma ???? [+risas]

Personalmente creo que te has equivocado de plataforma de juegos, o igual no te gustan los juegos de microsoft. De eso nadie tiene la culpa [bye]

mazius01 escribió:Podíamos hacer una encuesta separando los que tiene un PC potente para jugar además de la One y los que tenemos un PC con windows 3.1 y MSDos y para jugar tenemos la One.

Bueno y por añadir otro grupo los que tienen un PC potente y aún así prefieren jugar en la One.


Muchos usuarios tienen o pueden tener un SEÑOR PC y juegan y prefieren jugar en consola, ya sea ONE/ps/ninty por diferentes razones (personales de cada uno)
Y la gente raruna como yo, que tengo PC potente para jugar pero siempre acabo jugando en la One por la comodidad de la consola, no la cambio por nada.
Gunnm escribió:
Salme92 escribió: la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está


Que culpa tiene ONE o microsoft de esto ????? me pregunto ¬_¬ estás diciendo que ONE ... NO tiene exclusivos ni va a tener ???

Personalmente creo que te has equivocado de plataforma de juegos, o igual no te gustan los juegos de microsoft. De eso nadie tiene la culpa [bye]


Lee bien mi post, la utilizo para Halo 5, FIFA (qué además tengo en otras dos plataformas) y ya está. Lo digo porque también la esperaba por el Quantum Break y su exclusividad y ya estará en PC (qué el cual tengo un PC que podrá tirarlo seguramente), Gears of War 4 el cual cada vez hay mas especulaciones de que salga en PC.

Actualmente no tiene unos exclusivos que digas que merezca la consola, sólo Halo 5 y un posible Gears of War 4. Nada más. Y si te estás dando cuenta están orientando exclusivos hacia Windows 10, como por ejemplo Fable Legends.

Teniendo un PC potente, teniendo una PS4, ¿crees que me merece la pena tener la Xbox ONE cuando esta consola saca sus propios exclusivos en PC con el Windows Store?.

Una de las pocas cosas que me consuela es su retrocompatibilidad, el cual hay que felicitar a MS por tomar esta decisión. Pero actualmente no tengo ningún juego pendiente de la anterior consola.

Algo que auparia mucho a la consola, es sacar un Alan Wake en exclusividad para ONE y solo para la ONE, un FABLE solo para la ONE y nada más que para la ONE, etc.

Crackdown, por ejemplo aunque no es mal juego. No es un juego que digas que es la hostia.
lichis escribió:
AirdanEL escribió:
lichis escribió:Solos dos apuntes:

Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.

Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).

En fin, que no entiendo nada.


Razón no te falta compañero, pero no has tenido en cuenta las compras digitales, que no se pueden vender, y vender la consola implica perder los juegos. Si el ecosistema W10-One funcionase y hubiera cross-buy no habría problema en hacerlo.

Saludos.


Tienes razón pero el 90% de los juegos no eran exclusivos, así que entiendo que el que prefiere jugar en PC, los tenía en PC. Al que le gustara más jugar en ONE puede seguir haciéndolo.


Claro y me parecería cojonudo si hubieran sido claros desde el principio, en vez de vender "exclusivos" como el Ryse para luego verlos a las pocas semanas en Steam. O lo que están haciendo ahora, una vez que ya han vendido bien de consolas, avisar que los Fable, Quantumbreak, Forza, Recore, Sea of Thieves y compañia... tambien salen en W10.
Salme92 escribió:
Gunnm escribió:
Salme92 escribió: la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está


Que culpa tiene ONE o microsoft de esto ????? me pregunto ¬_¬ estás diciendo que ONE ... NO tiene exclusivos ni va a tener ???

Personalmente creo que te has equivocado de plataforma de juegos, o igual no te gustan los juegos de microsoft. De eso nadie tiene la culpa [bye]


Lee bien mi post, la utilizo para Halo 5, FIFA (qué además tengo en otras dos plataformas) y ya está. Lo digo porque también la esperaba por el Quantum Break y su exclusividad y ya estará en PC (qué el cual tengo un PC que podrá tirarlo seguramente), Gears of War 4 el cual cada vez hay mas especulaciones de que salga en PC.

Actualmente no tiene unos exclusivos que digas que merezca la consola, sólo Halo 5 y un posible Gears of War 4. Nada más. Y si te estás dando cuenta están orientando exclusivos hacia Windows 10, como por ejemplo Fable Legends.

Teniendo un PC potente, teniendo una PS4, ¿crees que me merece la pena tener la Xbox ONE cuando esta consola saca sus propios exclusivos en PC con el Windows Store?.

Una de las pocas cosas que me consuela es su retrocompatibilidad, el cual hay que felicitar a MS por tomar esta decisión. Pero actualmente no tengo ningún juego pendiente de la anterior consola.

Algo que auparia mucho a la consola, es sacar un Alan Wake en exclusividad para ONE y solo para la ONE, un FABLE solo para la ONE y nada más que para la ONE, etc.

Crackdown, por ejemplo aunque no es mal juego. No es un juego que digas que es la hostia.


Sunset overdrive, Forza 6, halo MCC, rare replay, ryse....

Que no te gusten a ti, no quiere decir que no sean buenos...
Quieres crossbuy, crossplay, etc.. y te quejas de que salen los juegos en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo de la encuesta mi objetivo era saber qué motivos llevan a la gente a quejarse tan amargamente en este foro de que saquen todos los exclusivos de One en PC y que Microsoft quiera unificar todo y demás.
A mi en general me la pela bastante porque juego en mi One y en mi PC pues navego por internet, uso el Word, el Powerpoint y el Excel y poco más.
Tengo un colega que se acaba de comprar un pepino de PC y acabará vendiendo la One.

Pero nos estamos olvidando de toda esa gente(creo que somos mayoría) que o no tiene un PC donde le funcionen los juegos o teniéndolo pasan del PC y prefieren la comodidad de la consola.

La idea de Microsoft me parece muy buena. Las compañías sacan los juegos y tú decides jugar en la plataforma que quieras.
Salme92 escribió:..............


Existe un "problema" en su planteamiento de base:

1) Que el jugador quiera JUGAR en PC, todos los jugadores NO queremos jugar en PC (aún teniendo claro) , este dato es muy importante.

2) Respecto a esa otra plataforma, se le olvida que a el jugador le gusten SUS exclusivos. De lo contrario para que quiere esa plataforma.

Me reitero en lo que he aportado, te has confundido de Plataforma de juegos, ya que como no te "molesta" jugar en PC y te gustan los juegos de sony ............... blanco y en botella.

La culpa de tener una ONE, no es de nadie es tuya.
Mi siguiente juego es "the division" edición gorda por 21e y el siguiente Quantum break por 22e ................. pero SI es cierto ONE no tiene juegos [oki] ni FUTURO [rtfm]
Buenas compañeros. Como ex-usuario de unas cuantas 360 (entre luces rojas y baneadas) y una cuenta con casi 50.000 puntos de logros y actuamente jugador de PC os expongo mi punto de vista.

No puedo lograr entender que gana o que pierde un usuario si un juego sale en una plataforma que no sea la suya, o tal vez dejara de salir en su plataforma por salir en otra? Al reves es una posibilidad de aumentar la comunidad. En el futuro no habra xbox one o pc, habra windows10, alli estaremos todos los que queremos jugar en un pc a metro y medio de un monitor y los que quereis jugar tumbados en el sofa con vuestro plasma de 40".

Pero si entiendo a algunos de vosotros que os ha parecido una putada, todas maneras mejor esperar a este E3 o al siguiente para ver que rumbo coge el hardware de xbox, si consolas nuevas a eleccion del bolsillo de cada uno, o hardware upgradeable.
angelillo732 escribió:Quieres crossbuy, crossplay, etc.. y te quejas de que salen los juegos en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me quejo de que salen en PC sin cross-buy ni cross-play, que no es lo mismo [toctoc]
No solo MS ha troleado con la One, sino tambien Sony con la Ps4, esta generacion es la peor que he visto en mi vida, son todo refritos , ports, remakes, HD, y su puta madre
pasnake escribió:No solo MS ha troleado con la One, sino tambien Sony con la Ps4, esta generacion es la peor que he visto en mi vida, son todo refritos , ports, remakes, HD, y su puta madre

Pienso igual que tu. No entiendo que la gente "llore" de emocion por una resmasterizacion de un juego que ya era un refrito ( zelda ) y no se quejen.... Si los recursos de la remasterizacion la hubiesen invertido en desarrollo del nuevo zelda seguramente ya lo tendriamos o quedaria poco....En fin, opiniones... cada uno tiene la suya pero no me voy a alegrar porque me remastericen un gears of war o un kingdom hearts por mucho que me gusten. Preferiria que sacasen un juego nuevo y se dejen de refritos.
AirdanEL escribió:
angelillo732 escribió:Quieres crossbuy, crossplay, etc.. y te quejas de que salen los juegos en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me quejo de que salen en PC sin cross-buy ni cross-play, que no es lo mismo [toctoc]


Ahora es cuando empieza la cosa y el primero es QB que puedes adquirir ambas versiones, no entiendo a que viene tu comentario.

Por lo demás, no se por que te sientes abandonado, nos dieron la retro, el game preview, un final de año cojonudo en tema exclusivos, nos cambiaron el dash mejorandolo mucho, streaming, etc.. Etc..

Yo lo que creo es que nos olvidamos muy pronto de todo lo que ofrece y cuando llevamos un mes sin nada ya necesitamos más.

No se de verdad que más quieres, yo cuando la compré no imaginaba que acabaría teniendo las cosas que tiene hoy en día.

@amate El gears no es un remaster, es casi un remake, así que si, vale mucho la pena.
Qué razón tienes @Scopata en lo de que "más" no significa "mejor". Pasa en el cine, pasa en la música, en la comida y en casi todo en esta vida.

Si en el cine se estrena "8 apellidos vascos" o "Transformers" al mismo tiempo que una buena película, como pueda ser "La Habitación", esta última en cuanto a espectadores quedaría por los suelos con respecto a las otras dos.

Un concierto de Justin Bieber, copiando el ejemplo de Scopata, o un concierto de un gran músico/grupo (poner casi el que queráis) y el de Justin venderá más entradas.

Telepizza o la pizzeria de vuestra calle, McDonalds o la hamburguesería de vuestra calle, ¿vender más es ser mejor? Económicamente por supuesto, pero aquí hablamos exclusivamente de la calidad que llega al cliente.

Digo esto porque muchos usuarios abandonaron la Xbox porque "dicen que la Play es mejor" o "la play tiene mucho mejores gráficos", tal cual, sin argumentos. Mucha gente no tiene ni idea y habla de lo que lee o escucha, yo no tengo la Play pero prácticamente todos mis amigos, la he visto y he jugado mil veces y aún me pregunto si habrá algo en lo que realmente sea mejor que la One. Porque la diferencia en el mando es completamente aplastante, por ejemplo, o los servidores de Microsoft con respecto a los de Sony por ejemplo, y gráficamente... juro que no noto diferencia.

PS4 no ha ganado en absoluto, en cuanto a calidad, a Xbox One. Eso sí, en cuanto a publicidad ganó, hay que reconocer que supo hacer daño a Microsoft con el tema de la conexión permanente, usando el falso eslogan "para vosotros jugadores". Sony fue muy rastrera pero es normal, tenía que aprovecharlo, y Microsoft lleva pagándolo mucho tiempo.

Si dices que nos han trolleado a toda la generación, de acuerdo, pero exclusivamente a los Xboxers... como que no.
Una pregunta y al mismo tiempo una ayuda para mi futura decisión, para los que tenéis la One y los que estáis como yo?

Sabiendo todo esto que está pasando o pueda pasar....los que la tenéis volveríais a comparar la One en algún caso ? Y los que estáis indecisos como yo, cuál elegiríais a estas alturas?
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta y al mismo tiempo una ayuda para mi futura decisión, para los que tenéis la One y los que estáis como yo?

Sabiendo todo esto que está pasando o pueda pasar....los que la tenéis volveríais a comparar la One en algún caso ? Y los que estáis indecisos como yo, cuál elegiríais a estas alturas?


Si me la volvería a comprar, yo no soy de jugar en PC, y ahora mismo el mejor catalogo esta en xbox one para mi gusto.
soyun escribió:
vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.

Todos los que compraron la One por sus juegos/sagas exclusivas pero también tenían o usaban un PC en condiciones para jugar de manera habitual (que serán muchos también) se podrían haber ahorrado la compra de la One e invertir el dinero en otra consola o en actualizar componentes de su PC.

A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.

pues aqui tienes a uno, yo tengo un pc gamer y tengo wiiu y ps4, tuve tambien la one pero por suerte la vendi hace mas de 1 año y no me arrepiento en absoluto
Personalmente me da igual que salgan los juegos en W10. Al fin y al cabo eso es mayor mercado, más ventas y más beneficio para las desarrolladoras, lo que te garantiza que sigan ahí sacando cosas nuevas y este mundillo siga funcionando. Ahora bien, este planteamiento de Xbox tenían que haberlo dicho desde un primer momento, no ahora.
Si tú anuncias la consola y desde el principio dices que va a ser a lo "Steam machine" no hay problema, es un planteamiento diferente que puede funcionar muy bien, pero no nos mientas. Seguramente las ventas hubieran sido similares y no andarías perdiendo la confianza de muchos de los que te apoyaron desde un primer momento con estos cambios.

@Ronaldinho_18, yo la hubiera comprado igualmente, principalmente porque desde hace bastantes años en casa solo tengo portátiles, por comodidad y porque me valen para el uso que le voy a dar al PC, y siempre he sido más de jugar en consola. Igualmente siempre he tirado más hacia Xbox por juegos, mando, online y demás. Dicho esto, si tienes un PC decente y te gusta jugar en PC yo no me plantearía hacerme con una One, tiraría hacia Sony o Nintendo.
Xbox esta muerta segun algunos. Bueno pues aqui mis planes de futuro

Ahora mismo estoy jugando al plantas vs zombies y bloodbowl 2
Para mas adelante tengo ya precomprados :

The division, dark soul 3 , QB y deseando pongan en precompra :
Doom ( si esta ya se que esta pero tengo mis dudas xD)
Battleborn
Mirror's Edge Catalyst
Gear of war 4
sea of thieves
recore
crackdown 3
scalebound
final fantasy XV
KH 3

Y estos son los que se me vienen a la cabeza. Seguro que hay mas juegos

No es mas facil que cada cual juegue en la plataforma que quiera y le guste, en vez de intentar o desear que la otra se hunda ?
ruben_psp escribió:Yo me encuentro en el lado contrario a vosotros, lo único que veo es una apuesta por el usuario al 100%.

Por cierto cuando habláis de exclusivos porque os da tanto coraje que juegos exclusivos salgan en PC???? Sinceramente me da igual que salga o que no en otras plataforma, lo que si me da coraje son los juegos que se quedan en el tintero en otras plataforma y me gustaría jugarlo, pero lo único que consiguen esas desarrolladores es perder dinero, porque yo no me voy a comprar un PC o ps4 exclusivamente para jugar a X juegos.
gracias a Microsoft que está apostando por w10 y xboxone estan haciendo un catálogo de juegos impresionante, yo tengo al menos unos 5 juegos por empezar, tirados de precios. Poder hacer streaming en mi portátil y seguir jugando.... Bueno no voy a decir mucho más pero para mí todo son virtudes.

Punto de vistas diferentes.

Xbox once me ofrece una experiencia completa que en otras plataformas de momento no me lo da. Tengo un PC el cual utilice 3 meses para jugar.


Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta
Trolleo es este post con tópicos sin sentido.

Para mi se confirma que toda esa gente que hace que se creen post, debates etc que hace que parezca un Salsa Rosa los videojuegos...o estan muy aburridos y ni juegan o son gente pagada para crear polémica.

Vamos a ver, jugad y dejaros de hacer polémica, es absurdo. Yo personalmente teniendo todas las plataformas juego a la que me resulta más cómoda y en este caso es consola antes que pc. Luego, la one está mejor que la 360 en sus inicios y eso que ha sido la mejor de la pasada generación, sobreviviendo al temido procesador Cell xD ¿Qué problema hay entonces? ¿Que no te gusta? Pues comprate otra, otro pc o lo que quieras, no hay más, pero criticar por criticar no tiene sentido...

Jugad! Que hay muchos juegos y poco tiempo para jugarlos! XD
En serio. que le veis de malo a esto? los que teneis la one, pues la consola para batallar con colegas y un buen pc en el salon con 4k no? muchisimo mejor que nintendo con si tableta para jugar y con una sobremesa totalmente desaprovechada.

Solo el tiempo lo dira, pero creo que es el buen camino. Esta bien que en el pleno siglo XXI tengamos que estar atados a un cacharro para todo. Lo que daria poder jugar por ejemplo a los juegos de 3ds en mi wiiu. (la comparo con nintendo que es mi compañia favorita, pero con sony podemos pensar lo mismo)
Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta

Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:

Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)


Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits
Grinch escribió:Xbox esta muerta según algunos.

...

No es mas facil que cada cual juegue en la plataforma que quiera y le guste, en vez de intentar o desear que la otra se hunda ?


Eso es imposible compañero. Imposible. Aquí los usuarios se han tirado al cuello de MS por decir que va a editar sus juegos para W10 en PC. A mi me atrae la idea de poder hacer Crossbuy (y eso que no tengo PC para jugar a esos juegos) y Crossplay.

Parece que más que un añadido o una facilidad para poder jugar donde sea, sea la perdición de la plataforma.

Saludos.
Le ha salido mal esta consola desde los inicios y la posibilidad que ven es pasarse al pc.
@robhouse Halo MCC es un remake no me vale como exclusivo teniéndolo en XBOX 360 y que incluso los de Xbox 360 te funcionan en la ONE y algunos de ellos están en PC, Rare Replay son remakes de la XBOX y XBOX 360, Ryse ha salido en PC, ya no es exclusivo, Forza 6 será gratuito para PC con opción a pagar si quieres todo lo demás, Sunset Overdrive es el único exclusivo de los que me has nombrado.

Como te digo yo no digo que sean buenos o malos, simplemente te digo que no hay grandes exclusivos que llamen a los usuarios a comprar dicha consola, no hay un Alan Wake, no hay un Gears of War aún, no hay un Fable (y el que hay estará en PC gratis también). Osease, no hay un juego vendeconsolas y el único es Halo 5 y el siguiente Gears of War 4.

@Gunm Tu argumento te lo tomo con total respeto ya que es tu opinión, pero...

1. Ese argumento me parece totalmente fuera de este tema porque eso ya el tema sería "¿En que plataforma prefieren jugar?". Hablamos de exclusivos.

2. Obviamente el jugador que tenga dicha consola, si disfruta de unos exclusivos. Mejor que mejor, pero la cosa es que si no sacan exclusivos para esta consola y la sacan en más plataformas, en algunas con mejor calidad. Es obvio que la gente que se pueda permitir esas plataformas lo prefieran jugar ahí.

Me parece a mi que no me lees la totalidad de mi post, te digo que yo por ejemplo tuve PS3 y Xbox 360, jugaba en Xbox 360 por sus títulos, por los multiplataformas, etc. PS3 la utilizaba para sus exclusivos y ya.

Yo no voy a donde una consola o el PC sea mejor, intento disfrutar lo que me aporta cada plataforma. ¿Entiendes?. PS4 ahora mismo me esta aportando más cantidad y calidad de títulos, PC me ofrece otro tipo de calidad de títulos y otro tipo de géneros.

Pero XBOX ONE actualmente no tiene CASI nada para ofrecer, un par de títulos si eso.

Pero vamos, me parece que te estás equivocando de hilo compañero, todos aquí estamos hablando de que aporta la consola y que exclusividad tiene dicha consola. NO estamos hablando de si tiene un buen futuro o no.

The Division y Quantum Break también salen en otras plataformas. Y te digo que ojalá, ojalá. Sacaran unos juegazos para Xbox ONE y pudiera utilizarla más.
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta y al mismo tiempo una ayuda para mi futura decisión, para los que tenéis la One y los que estáis como yo?

Sabiendo todo esto que está pasando o pueda pasar....los que la tenéis volveríais a comparar la One en algún caso ? Y los que estáis indecisos como yo, cuál elegiríais a estas alturas?

Yo llevo con la One 3 semanas, vengo de la 360 y no puedo estar más contento e ilusionado con la One. Hay juegazos y están todos los mejores juegos por llegar...
El problema aqui muchos creo que no lo veis. El problema que yo veo es que cuando nos vendian las Xbox one nos la vendian por los exclusivos. No es que quiera que haya exclusivos, por mi todo multi y juego donde me de la gana, el problema era que juegos que me gustaban o me compraba la xbox one o no jugaria a ellos por lo tanto cuando tuve algo de pasta la compré. Normal que nos sintamos algunos estafados cuando vemos que si que voy a poder jugar en mi pc a un juego que me decian que solo podria jugarlo en xbox one. Yo por mi parte no hubiera comprado la one y lo jugaria en pc. Engaño o cambio de opinion de sus directivos, llamemoslo como queramos, pero creo que es un poco estafa que te vendan una consola porque solo vas a poder jugar a esos juegos en ella y luego no sea asi, que la vendan por el mando tan cojonudo que tiene, el online, el retro o las cosas buenas que tiene y nos dejen decidir a no engañarnos. Esta claro que todo no esta en la misma situacion por eso habra gente que no se sienta estafada y esten la mar de contentos con la consola pero creo que todo el que la comprara porque o la compraba o no podria jugar a esos exclusivos, esten enfadados.
Pongamos de querer jugar al Forza 7
- Tienes pasta para un PC con que tiene un monton de piezas con la palabra gaming en la caja y luces RGB : lo compras para windows.
- No tienes pasta para un PC (o si que la tienes pero no quieres) : lo compras para xbox.

No veo donde esta el drama, ni la traición ni esas cosas que se pueden leer en este hilo.

P.D : Seguro que esto mismo ya lo ha dicho alguien antes XD
Yo me compré la ONE de salida y sinceramente no solo no me siento estafado (si acaso con Kinect, ahí si hasta cierto punto) sino que me alegro de haber elegido la ONE.

No porque me parezca mejor o peor que PS4, no la tengo y poco puedo opinar.

De los exclusivos de ambas, me tiran más los de ONE. El mando. El live. La retrocompatibilidad. El streaming a una tablet W10 es para mi el nirvana. Que salgan los exclusivos en PC me da personalmente igual porque no tengo PC que los mueva.

La dirección que apunta MS, esa unificación que promulgan, incluso la idea de ir mejorando el hardware sin generar una barrera, la computación en la nube, la compatibilidad a futuro al estilo PC... habrá que ver en que queda todo, si es una realidad o se queda en nada, en humo.

Pero como concepto me parece genial. Y Sony apunta a otra dirección que me parece, mi opinión personal, más clásica, menos interesante.

Asi que me alegro de tener la ONE, estar aquí en este meollo y vivir esta generación. Ya veremos en que queda todo. Pero de momento servidor está contento.
@Salme92 No sé que entiendes por F2P pero de gratis nada (bueno sí pero no XD), a pagar todo a trozos (o tirarte la vida para desbloquear cosas), micropagos vamos y de eso en PC hay mercado... El Forza de PC es una versión slim F2P, en One tienes el juego completo y de momento solo los Motorsport están 100% confirmados en Windows 10, el Horizon ya dijo Phil que no veía mercado en PC pero a saber, por otra parte Quantum Break incluye un teaser escondido de Alan Wake 2, que salga en PC o no ya se verá. Entiendo la desconfianza de la gente igualmente.

A no ser que saquen un recopilatorio como en el Killer Instinct, los F2P meh.
Si venden ecosistema, que vendan ecosistema. Gears Of War con cross buy y Live gratis ya.
Stylish escribió:Si venden ecosistema, que vendan ecosistema. Gears Of War con cross buy y Live gratis ya.

Como en el e3 digan que separan el live en plan : silver juego online gratuito
Gold Juegos de gwg y descuentos
Triunfan xD
Pues al menos sería lógico XD
soyun escribió:
Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta

Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:

Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)


Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits


Joer eso es un PC Gamer?? si es peor que el mio y mira que el mio es una full
Vendí mi ultima one pensando comprar la élite pero visto lo visto me voy a esperar al E3 porque estoy convencido de que van a anunciar algo, por ahora hasta gears of war no hay nada que no pueda jugar con ps4 o pc, en breve caerá un mando élite y jugaremos en condiciones.

No pienso que microsoft nos este trolleando, pero lo que esta claro es que el futuro de la marca es demasiado incierto.

me jode porque la consola me gusta y me jode también porque tengo dos años de live pagados. pero bueno almacenaremos juegos en la cuenta y para cuando la compre con el gears 4 (si es que la tengo que comprar para jugarlo) tendré un montón de juegos para jugar.


estoy expectante por ver que tiene phil en mente.
Pantic25 escribió:
soyun escribió:
Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta

Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:

Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)


Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits


Joer eso es un PC Gamer?? si es peor que el mio y mira que el mio es una full


Jajajajajajaj Troll owned
soyun escribió:
Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta

Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:

Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)


Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits


A eso por aqui se dice pillada.... no se si por donde vive el sera lo mismo xD
dav8921 está baneado por "Troll"
No ha mentido, es un PC gamer para jugar a emuladores de 16 bits y aventuras gráficas de Lucas Arts, al final no deja de ser un PC gamer de los 90, pero un PC gamer al fin y al cabo.
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta y al mismo tiempo una ayuda para mi futura decisión, para los que tenéis la One y los que estáis como yo?

Sabiendo todo esto que está pasando o pueda pasar....los que la tenéis volveríais a comparar la One en algún caso ? Y los que estáis indecisos como yo, cuál elegiríais a estas alturas?

Yo a día de hoy y sabiendo lo que se, la volvería a comprar sin dudas.
Saludos
Yo en los últimos seis meses ya veía todo el rollo este de unificación, en cada anuncio que hacían se dejaba caer empezando por tener nucleo windows 10 en xbox, fable crossplay... es el camino elegido por Microsoft. La perdida de exclusivos si creo que deberían cuidarla mas, o crear nuevos para la consola.

Desde el lanzamiento de la consola puedes sentirte decepcionado, no estafado, pero ya hace tiempo que esta situación se barrunta.

A disfrutar, y el que se ofusque que se relaje o que la venda y se compre la ps4 que dice todo el mundo.
Bueno, como no me va mucho el rollo telecirco, ni la prensa amarilla voy a romper una lanza en favor del chaval, que hace dos semanas dejo este mensaje.

Rojoroker escribió:No se si esta duda deba ir aca, pero agradeceria mucho que me ayuden a configurar una PC, quisiera comprar una ya armada, el juego wue mas me interesa es star citizen. Quiero la Pc para juegos/escuela, ya buswue los requisitos del juego pero quisiera consejos y opiniones

Saludos [risita]


El que le habéis citado es de Julio de 2015, y dice claramante que no tiene pasta para un pc gamer y tiene posts en foros de la One. Asi que si, la pasta de la One la podía haber usado en lo que sea que haya montado o comprado hace dos semanas incluso haberlo comprado antes.

No voy a caer en la vulgaridad de deciros OWNED, pero si me gustaría señalar que se han visto unos cuantos plumeros [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Vaya pillada que triste [facepalm] [facepalm]
737 respuestas
1, 2, 3, 4, 515