¿Nos ha trolleado MS con la One?

1, 2, 3, 4, 5, 615
pues yo con todos estos movientos que estan haciendo me empiezo a desilusionar un poco,yo compre una consola,no un pc capado,para eso juego en el pepino de pc que tengo,el final sera venderla y jugar en pc,total,no hay juego de one que no salga en pc....
soyun escribió:
Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta

Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:

Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)


Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits


Imagen


(me da igual si tiene un ordenador nuevo de la nasa,tenia que ponerlo).
LOL [qmparto]

Los trolls tienen las patitas muy cortas...( y la ram xD )
Yo estoy encantado con la One
Al ver la noticia ayer me llevé un palo por el tema de que Microsoft dejase de lado el sistema Xbox y se centrase en Pc, pero si van a seguir apoyando a las consolas, seguiré con ellas ya que la 360 y la One me han dado y me siguen dando buenos momentos.

El tema de que los exclusivos salgan en pc me es indiferente. Mientras más gente pueda jugarlos, mejor para los jugadores y las propias empresas que obtienen más beneficios y seguirán lanzando juegos.

Eso de que podamos en la futura consola poder jugar a los juegos que ya tengamos y unificar todo el sistema me parece muy buena idea. Lo que ya no me parece tanto es que los usuarios de Xbox paguemos por el Live y los de Pc no.

Y en cuanto al soporte que le están dando con las actualizaciones constantes me parece fenomenal. Yo estoy encantado con la One y seguiré con ella que no me siento estafado.
Madre, este hilo va para chincheta del año [carcajad]
Grinch escribió:
Stylish escribió:Si venden ecosistema, que vendan ecosistema. Gears Of War con cross buy y Live gratis ya.

Como en el e3 digan que separan el live en plan : silver juego online gratuito
Gold Juegos de gwg y descuentos
Triunfan xD


Se montaría la de Dios en este foro (como siempre):

"Eh, que yo hace 3 meses pagué 60 euros por el Live (aunque en realidad seguro que ha pagado 30) y no me interesaban los GwG. Si me lo dicen antes no me gasto el dinero. Microsoft estafadores. Voy a vender (por quinta vez) mi xbox one"
Según Microsoft, Windows 10 y la union de sistemas beneficia a todo el mundo. Pero esta claro que el Pc sale ganando. Me gustaría ver sagas que están en Pc llegar a Xbox por la puerta grande. Como pueden ser sagas como Xcom, StarCraft o ver un Pillars of eternity o que fuera posible ver un Star citizen.
Que ambos sistemas ganaran con esa unión. Desde luego seria un buen golpe en la mesa por parte de MS. Mientras tanto, veo la medida como una forma de rentabilizar las inversiones realizadas en One.
Que microsoft iba a fundir la plataforma de juegos Xbox con Windows10 es algo que se veia venir desde hace ya un tiempo y cuando aparezca un servicio como Xbox gold con el regalo de juegos mensuales y el precio actual van a entrar por la puerta grande.

Yo tambien estoy muy contento con mis One, si microsoft mueve toda la plataforma a Pc empezare a plantearme pillar una grafica mejor que mi actual Gtx660.
MS nos ha dado por el culo y bien hasta el fondo, no se puede hacer peor. Mira que Xbox siempre ha sido mi marca de consolas favoritas (y con One estaba bastante contento) pero es que lo han mandado TODO a la mierda.

Si, lo del ecosistema suena muy bonito y demás pero, ¿que ganamos los que tenemos la One con todo el rollo este? ¿Nos quitan todos los exclusivos + pagar por un servicio que en PC es gratis a cuento de que? Mucho hablar del ecosistema pero no han dicho absolutamente nada que nos favorezca.

Imposible hacerlo peor, de verdad lo digo. Encima la tienda de Windows 10 va jodidamente mal. Inútiles de las narices.
Entrar a este hilo y leeros me sorprende mucho, aquí parece que todo el mundo esta arrepentido de comprar la One... :-?

Yo estoy encantado, funciona de maravilla, no hace nada de ruido, el mando es genial y los juegos comprando en distintos bazares y con el live compartido sale baratísimo tener la consola con mogollón de juegos. Tiene mejor catalogo que la competencia ahora mismo, y pese a que los juegos salgan en PC, no todo el mundo tiene un PC pepino para moverlos ni conozco a mucha gente que se lleve el súper PC a todos lados para jugar con el como se hace con una consola.

Me hace mucha gracia los que dicen que todo es mejor en PC, pero nadie se acuerda cuando tienes problemas de grafica, de drivers, de rendimiento....Y no eres capaz de mover como uno quiere el juego y te tiras días de configuraciones y pruebas hasta que consigues moverlo bien.

Por mucho que se diga, la consola siempre es mas cómoda, y sinceramente salvo Uncharted, poco tiene que envidiar MS de Sony en estos momentos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tema muy mascado ya...
Parece que algunos vienen directos de Mordor. Y a buen entendedor...
Salme92 escribió:@robhouse Halo MCC es un remake no me vale como exclusivo teniéndolo en XBOX 360 y que incluso los de Xbox 360 te funcionan en la ONE y algunos de ellos están en PC, Rare Replay son remakes de la XBOX y XBOX 360, Ryse ha salido en PC, ya no es exclusivo, Forza 6 será gratuito para PC con opción a pagar si quieres todo lo demás, Sunset Overdrive es el único exclusivo de los que me has nombrado.

Como te digo yo no digo que sean buenos o malos, simplemente te digo que no hay grandes exclusivos que llamen a los usuarios a comprar dicha consola, no hay un Alan Wake, no hay un Gears of War aún, no hay un Fable (y el que hay estará en PC gratis también). Osease, no hay un juego vendeconsolas y el único es Halo 5 y el siguiente Gears of War 4.

@Gunm Tu argumento te lo tomo con total respeto ya que es tu opinión, pero...

1. Ese argumento me parece totalmente fuera de este tema porque eso ya el tema sería "¿En que plataforma prefieren jugar?". Hablamos de exclusivos.

2. Obviamente el jugador que tenga dicha consola, si disfruta de unos exclusivos. Mejor que mejor, pero la cosa es que si no sacan exclusivos para esta consola y la sacan en más plataformas, en algunas con mejor calidad. Es obvio que la gente que se pueda permitir esas plataformas lo prefieran jugar ahí.

Me parece a mi que no me lees la totalidad de mi post, te digo que yo por ejemplo tuve PS3 y Xbox 360, jugaba en Xbox 360 por sus títulos, por los multiplataformas, etc. PS3 la utilizaba para sus exclusivos y ya.

Yo no voy a donde una consola o el PC sea mejor, intento disfrutar lo que me aporta cada plataforma. ¿Entiendes?. PS4 ahora mismo me esta aportando más cantidad y calidad de títulos, PC me ofrece otro tipo de calidad de títulos y otro tipo de géneros.

Pero XBOX ONE actualmente no tiene CASI nada para ofrecer, un par de títulos si eso.

Pero vamos, me parece que te estás equivocando de hilo compañero, todos aquí estamos hablando de que aporta la consola y que exclusividad tiene dicha consola. NO estamos hablando de si tiene un buen futuro o no.

The Division y Quantum Break también salen en otras plataformas. Y te digo que ojalá, ojalá. Sacaran unos juegazos para Xbox ONE y pudiera utilizarla más.

Bueno llego un poco tarde pero te voy a dar mi consejo como usuario de Xbox one y bastante contento con ella, tiene sus fallos como todas por supuesto. Vendela, si no estas contento con ella y estas frustado simplemente vendela una consola es para disfrutarla si ves que solo te provoca resignacion quitatela de encima. De todos modos antes de hacerlo te recomiendo que pruebes Sunset Overdrive, Forza horizon 2 o ori and the blind forest (este esta tambien en PC), sobretodo si puedes ve a la tienda y mañana mismo comprate el FH2 es un juegazo, el mejor arcade de conduccion que he probado en mi vida, seria una estupidez tener una One y no haberlo probado antes de venderla.
abeliyo86 escribió:Entrar a este hilo y leeros me sorprende mucho, aquí parece que todo el mundo esta arrepentido de comprar la One... :-?

Yo estoy encantado, funciona de maravilla, no hace nada de ruido, el mando es genial y los juegos comprando en distintos bazares y con el live compartido sale baratísimo tener la consola con mogollón de juegos. Tiene mejor catalogo que la competencia ahora mismo, y pese a que los juegos salgan en PC, no todo el mundo tiene un PC pepino para moverlos ni conozco a mucha gente que se lleve el súper PC a todos lados para jugar con el como se hace con una consola.

Me hace mucha gracia los que dicen que todo es mejor en PC, pero nadie se acuerda cuando tienes problemas de grafica, de drivers, de rendimiento....Y no eres capaz de mover como uno quiere el juego y te tiras días de configuraciones y pruebas hasta que consigues moverlo bien.

Por mucho que se diga, la consola siempre es mas cómoda, y sinceramente salvo Uncharted, poco tiene que envidiar MS de Sony en estos momentos.


Parece que no queráis entender ni un poco lo que estamos planteando.

Lo que llevamos diciendo en todo momento en este hilo, de manera general, es que quienes teníamos un PC para jugar ya antes de tener la One podíamos habernos ahorrado su compra si hubiesen sido claros con la política de convivencia W10-Xbox One desde un inicio. Y es que este sector de consumidores, por lo que se está leyendo por este hilo, hubiésemos optado por otra combinación de plataformas (PC y cualquier otra consola distinta de Xbox One, no necesariamente tiene que ser una PS4) o simplemente mejorado o ampliado nuestro PC.

Esta estrategia de unificar, crear un ecosistema de convivencia entre W10 y One, no parece haber salido de la nada, parece que era una línea estudiada y preparada desde hace tiempo y si desde un comienzo lo hubiesen dejado claro creo ahora no habría ninguna queja. Quien se hubiese comprado la consola teniendo ya un PC listo para jugar ya tendría toda la información de antemano de que los juegos iban a salir en ambas plataformas y hubiese hecho la elección que más se ajustara a sus gustos. Pero si optaste también por comprar la One para jugar a sus juegos, esos que anunciaron como exclusivos de la propia consola pues entonces me parece que la desilusión está más que justificada y es totalmente entendible.

Nadie se está quejando de que los juegos salgan en PC, como ya dije bienvenidos sean, ojalá Microsoft se anime y desarrolle más, otro Age of Empires por ejemplo estaría genial. De lo que nos estamos quejando es de la falta de transparencia y de los giros tan raros (e inesperados) que están dando a sus políticas y estrategias respecto a su consola, que lo único que están haciendo es crear incertidumbre a una gran parte de los usuarios.

Yo no me arrepiento de haber comprado la consola porque sea mala plataforma donde jugar, ni porque tenga un mal catálogo, que para nada lo tiene, ni voy a ir corriendo a deshacerme de la consola, ni la voy a dejar de utilizar de buenas a primeras. Pero sí que estoy decepcionado porque Microsoft sabía que ésta era la estrategia que iba a seguir y no lo dijo claramente.

No hay más que ver, por ejemplo, como han anunciado el lanzamiento de Quantum Break también para PC (que me parece perfecto) a la vez que para One pero tan sólo a poco menos de 2 meses de que se produzca, cuando todos sabemos que el port para PC no ha aparecido por arte de magia, es algo que tenían que haber sabido que ocurriría hace meses y que han omitido (ocultado) como quien dice hasta ahora.
Sinceramente, creo que lo mejor de la One está por llegar. Cuando la compré el debate sobre la comparativa de hardware con la Ps4 estaba en uno de sus peores momentos, pero aún así me decidí por ella, además venía de la 360 que me encantó. Y a dia de hoy me alegro de haberla comprado. Lo cierto es que algunos juegos prefiero jugarlos en pc, por temas de mods y configuraciones, y otros en la consola sobre todo por comodidad, pero el hecho de poder elegir donde jugar lo considero una ventaja. A mi me da igual que saquen títulos compartidos para Xbox One y W10, mientras pueda jugar y elegir donde lo hago. ¿Nos han trolleado con la One? Pues yo digo que no. Desde el momento de salida hasta hoy ha ido mejorando en muchos aspectos y añadiendo nuevas funcionalidades, y parece que va a seguir así. Puedo entender a quien se sienta molesto con esta política de juegos compartidos, pero creo que también hay suficientes diferencias entre las dos plataformas para que puedan convivir.
Hay cierto usuario que cada vez que postea, lo hace flameando o insultando a otros usuarios,, es increíble.


Los que vendamos la one, siempre podemos volver a comprarla en el futuro. Y mas cuando cada vez está mas tirada de precio. No me creo que me vayan a dar el dinero que me van a dar por ella, cuando por poquisimo mas (realmente poco), la tienen nueva xD

En cuanto a la pillada al usuario, ha sido buena XD .
Yo el troleo no lo veo en que los exclusivos salgan en Pc (yo sólo tengo One, me la sopla que los Pceros puedan jugar, por lo que si alguien "pierde"; será Ms que deja de vender una One por ello, ellos sabrán si esta estrategia comercial les interesa.) sinó en tener que pagar SI o SI para jugar online. Puedo entender que los GwG tienen una valor que pueden hacer valer ese dinero que pagas por el servicio, pero es tan sencillo como dar OPCIONES al usuario. Si Xbox Live Gold es un servicio que vale lo que cuesta (ya sea los 28€ a los que se puede conseguir buscando o los 60€ oficiales), que nos equiparen las condiciones con los jugadores de Pc que van a poder disfrutar de los mismos juegos SIN tener que pagar por jugar online. Es decir, si quiero jugar online en XOne que sea GRATIS (que ya pagamos a nuestra compañía de fibra), y si tan bueno es el servicio de Xbox Live Gold (los juegos que ofrecen); no tendré problema alguno en desenbolsar lo que cuesta (y menos ahora que los juegos de X360 que salen en GwG son retrocompatibles).

Es cuestión de que nos traten y nos valoren del mismo modo que a un usuario de Pc ya que ahora van a poder disfrutar al igual que nosotros de los "exclusivos" de Ms. A mi lo demás me la trae al pairo (los jugaré todos tan ricamente en mi XOne nop? Pues ya ves que problema me supone...), pero que a nosotros NOS OBLIGUEN a pagar por jugar online mientras que el usuario de Pc podrá meter el mismo Gears of War Ultimate y darle manteca al multijugador sin problema alguno SI QUE ME PARECE UN PUTO TROLEO a los usuarios de su consola.

La solución es tan fácil como dejar el online GRATIS también en consola y ofrecer a cambio el servicio Xbox Live Gold también para los usuarios de Pc. Si el servicio es bueno, se comprará igualmente...
Qué es "trollear"?. No conozco ese verbo.

No había una manera en cristiano de ponerlo?.

Si la pregunta es la que creo, no. Para mí está bastante bien como va.

Ahora bien, si la consola principal para mí era Xbox por sus exclusivos, y piensan terminar por sacarlos todos en Windows, tengo claro que la próxima generación no tendré ninguna consola.

En PC lo tendré "casi" todo.

A falta de los Zelda, Mario y Uncharted, que son las otras 3 sagas de consolas que me pueden. Pero no me gastaré 400, ni 300, ni 200 euros para jugar a esos 3 juegos.
no lei todas las paginas pero la mayoria parace que no esta satisfecho de tener una one.

Yo la vd no soy tan friki con esas cosas del ruido, que si rechilla esto o lo otro, es mas ni lo noto y por tanto estoy muy contento con ella. le saco mas provecho porque un primo tiene uno e hicimos lo de compartir cuentas y cada vez que salen juegos en descuento aprovechamos y nos salen muy baratos. cosa que en ps4 no se puede hacer.

Si algo es lo que no me gusta. es que le hayan subido el precio a la suscripcion live pero por lo demas de lujo :cool:
un saludo
Yo dispongo de un PC bueno para jugar a todos los lanzamientos actuales en alto-ultra (portatil gaming i7 16gb ram con una 980m 8gb) y sin embargo tengo la mayoria de multis, cooperativos online y tiples A en la biblioteca de xbox compartida con mi hermano. Comprar novedades a 18-20€ en preorder es un lujazo y tengo cuenta microsoft practicamente 12-15 años con muchos amigos, logros, historial de juego...que es lo principal para mi (comunidad y live) y por eso juego mayoritariamente aquí. Aparte le doy mucho valor al componente multimedia, interfaz y apps, hdmi in, tv tuner etc.

El caso es que con win10 y la app de xbox ahora se puede tb estar en partys y utilizar toda la parte social con lo que jugar desde el PC o consola es casi lo mismo (comodidad del mando oficial inalambrico incluida). Entonces yo creo el tema que pregunta mucha gente es...Si tengo un buen ordenador que puede ejecutar el juego a mayor calidad ¿por qué voy a pagar lo mismo (o más en teoría) por la version "recortada" de consola? Ahí está el tema, el que no tiene ordenador potente le da lo mismo o aprovecha alguno viejuno para hacer streaming y está contentísimo con su xbox one como plataforma principal y el PC complementaria para indies, simuladores, juegos antiguos con ofertillas de steam etc.
El que tenga un pepino master race se lo pensará dos veces antes de comprar una novedad en xbox one pudiendo adquirir la version tope en todo su esplendor. Solución: Cross-buy y todos contentos. Pago la licencia en una store unificada (sin distincion entre xbox y win10) para descargar y jugar donde quiera.

Si lo hacen así para mi sería un acierto y creo la linea a seguir donde todos nos beneficiaríamos. El problema es que hay choque frontal con los otros medios de distribucion digital existentes en ordenador y las third parties grandes (ea, ubi, blizzard...) no creo que estén dispuestas a ceder sus franquicias sin talonario de por medio (steam no lo ha conseguido aun y convive con origin & cia). Seguramente llegarán así en principio títulos first y contados.

Respecto a Sony y su PS4, gusten mas o gusten menos sus exclusivos y politicas, lo cierto es que tienen la hoja de ruta bien establecida y una posición de dominio cómoda, con multis que van ligeramente más sueltos, la RV a la vuelta de la esquina que lo puede petar si anuncian un precio por debajo de 500 frente a oculus y vive, y encima sus estudios empezarán pronto a sacar las IP tochas. Las cosas como son. Personalmente no la prefiero si tuviese que elegir pero entiendo que mucha gente se lo plantee.
No me siento troleado para nada. Como usuario de consola, este movimiento solo me beneficia. Más ventas, más ingresos, más comunidad.
El que se haya comprado una One de salida por 500 Euros teniendo ya un Pc para jugar, es que tiene bastante pasta o tiene un consumismo preocupante( Esto ya no sería culpa de Microsoft, sino del usuario). No entiendo a alguien que se compra una consola de 500 pavos, con el Kinect obligatorio, para jugar a 3,4 o 5 juegos durante 6 o 7 años de generación, teniendo ya un PC que mueve el 95% de juegos que mueve la otra máquina. Quizá los que tenemos un problema somos los que tenemos vida, trabajo y familia, siendo casi imposible terminarte el catálogo de una sola plataforma. Como para tener dos o tres tan parecidas...Ojo, que no lo critico. Cada uno que compre lo que quiera o pueda. Pero igual que os preguntáis: ¿Por qué quiero una One teniendo ya un PC? Os deberíais preguntar: ¿Necesito una One teniendo ya un PC? Realmente jugar a 3,4 o 5 juegos, me compensa el gastarme 500 Euros? El que se haya gastado 300, aún la puede vender por 200 y no habrá perdido dinero, porque algo la habrá amortizado. No veo ningún drama. Más bien el drama está en la edad y mentalidad de algunos.

Y los que se han comprado la consola por juegos que aún no han salido: Que poca experiencia tenéis, o que poco ojo..¿ Por qué no os esperáis a que salga el juego para comprar la consola? Han avisado con suficiente antelación como para que el que ya tenga un PC, no se compre una One por el juego. El que la ha comprado antes es por ansia y por consumismo. Y con ello juegan. En nuestro poder está caer o no caer. Y el que quería invertir lo de la One en el PC, es que realmente tenía la One por capricho y como consola secundaria(o incluso como 3-4 opción) y no como plataforma principal o de las principales. Y eso lo sabe Microsoft. Y como "empresa inteligente" que es, prefiere que los usuarios más fieles a sus plataformas salgan beneficiados, y que los cuatro que compran la consola por 3 juegos piensen lo que quieran y sigan en Pc que ya es donde estaban(Sí, con W10), o se pasen a la competencia (O ambas cosas).

Que nadie se sienta atacado. Es una humilde opinión y cada uno tendréis la vuestra. [beer]
Creo que mucha gente enfoca todos estos rumores y pajas mentales con que el usuario de xbox sale perdiendo, cuando es al revés, el usuario de xbox va a seguir igual o mejor, en todo caso el de PC sale ganando seguro.

Hay muchos usuarios que le dan mucha importancia a este mundillo cuando solo es un hobby, solo es una consola y una marca a mi ni me da de comer ni me paga a final de mes, si algún día no lo veo claro o veo que la competencia es mejor pues me cambio y fuera. Yo la verdad no veo tanta complicación ni tanto drama cada 2 x 3 con la xbox si no te gusta la vendes y a otra cosa, pero al final cansa un pelín estar leyendo siempre lo mismo de voy a venderla y blablabla. Ya podríamos ser tan reivindicativos en otras facetas de la vida.
xhakarr escribió:Creo que mucha gente enfoca todos estos rumores y pajas mentales con que el usuario de xbox sale perdiendo, cuando es al revés, el usuario de xbox va a seguir igual o mejor, en todo caso el de PC sale ganando seguro.

Hay muchos usuarios que le dan mucha importancia a este mundillo cuando solo es un hobby, solo es una consola y una marca a mi ni me da de comer ni me paga a final de mes, si algún día no lo veo claro o veo que la competencia es mejor pues me cambio y fuera. Yo la verdad no veo tanta complicación ni tanto drama cada 2 x 3 con la xbox si no te gusta la vendes y a otra cosa, pero al final cansa un pelín estar leyendo siempre lo mismo de voy a venderla y blablabla. Ya podríamos ser tan reivindicativos en otras facetas de la vida.

Por favor, que borren mi mensaje y cierren el hilo dejando de último mensaje este de xhakar, porque sobra decir nada más. Chapó.
Me he leído todo el hilo , y todavía no he visto una cosa que considero muy importante para los castellano hablantes.
El idioma.
Si os fijais el parque de xbox one en españa es muy bajo , pero no asi el de windows donde el dominio es aplastante , en una ocasion en el curro llego un tio de microsoft a darnos un curso sobre las ventajas de windows 10 y tenía un power point oficial donde aparecia la one integrada en el mundo w10. Nos contó que la programacion y kernel serian iguales al 95% ,y yo me pregunto.
Si saco Quantum Break para one para que lo voy a doblar a castellano si casi no tengo usuarios que hablen ese idioma?
Pero si lo hago para pc y one el "fichero" con el idioma al castellano es el mismo para w10 que para la one con lo que me sale mucho más rentable localizar los juegos.
Esto es una ventaja muy clara y para mi mucho mejor que un juego este localizado a que sea exclusivo.
Es un lujo poner un juego y que este doblado al español , ademas que dobladores de calidad tenemos .
Otra maravilla es bajarte un juego de la tienda y que este en español , solo falta que compres un juego importado (fisico) y se baje tu paquete en tu idioma.
Respecto al live gratis , eso esta CANTADO PARA EL E3 SINO AL TIEMPO, ya vereis como de aqui a junio los juegos con gold son de calidad para endulzar el gold de cara a dar el aviso de la unificacion de las tiendas de xbox y microsoft y el live comun gratuito de ambas plataformas.
De esta manera quedaria silver live (no preferente tipo ps4 )y tiendas
Gold live preferente o premium (con sat ), descuentos y juegos gratis gold de por vida como en xbox 360 8esto cambiaría).
Esa es mi visión , yo por el momento estoy encantado (consola por 175 euros nueva (super rebuscada) , juegos baratisimos (metro redux 3,40 € 2 JUEGOSPOR EL AMOR DE DIOS, QUE TE SALE MÁS CARO UN CAFE) ,LIVE 31 EUROS Y DE Regalo una año del eacess.
Bueno ya veremos que pasa.
Pues fijaos que para mí es al revés. Soy usuario de PS4 con Pc y debido al cambio de política de Xbox con crossbuy y la retrocompatibilidad (era usuario de 360) estoy pensando en adquirir una one. Por qué, pues muy sencillo. Si tengo crossbuy y todo lo que compre lo puedo tener en la tele de forma cómoda y en el pc, para poder jugar a tope en un lado y de forma cómoda en el otro, para mí es un plus. Lo único que me tira para atrás es tener que pagar otra suscripción para juego online. De hecho si MS quitara lo de pagar por el juego online, me hubiera comprado ya la one.
damdisk escribió:Respecto al live gratis , eso esta CANTADO PARA EL E3 SINO AL TIEMPO, ya vereis como de aqui a junio los juegos con gold son de calidad para endulzar el gold de cara a dar el aviso de la unificacion de las tiendas de xbox y microsoft y el live comun gratuito de ambas plataformas.


Imagen

Pues va a ser que no...
Que aparezca nuestro rey y nos lo diga @sirlango


TU OOOOOOOOOOOONE. Y PEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO
Scopata escribió:
damdisk escribió:Respecto al live gratis , eso esta CANTADO PARA EL E3 SINO AL TIEMPO, ya vereis como de aqui a junio los juegos con gold son de calidad para endulzar el gold de cara a dar el aviso de la unificacion de las tiendas de xbox y microsoft y el live comun gratuito de ambas plataformas.


Imagen

Pues va a ser que no...

Era previsible. Aunque si te digo la verdad si hicieran lo de silver y gold yo seguiria pagando. No me cuesta tanto el año y tengo beneficios ( ahora mas aun) por solo 30 euros.

Pero bueno este e3 tendran que una de dos. O darnos noticias muy buenas. O darnos mas exclusivos de w10 viendo asi que esta "fusion" nos beneficia a todos.
Si el único beneficio son los juegos con gold iba a pagar rita la cantaora... Vale que algunos meses den auténticas joyas pero con el diogenismo que padezco no doy a basto para encima tirar ahora de sagas míticas de 360.

Deseando que llegue ese E3.
Scopata escribió:Si el único beneficio son los juegos con gold iba a pagar rita la cantaora... Vale que algunos meses den auténticas joyas pero con el diogenismo que padezco no doy a basto para encima tirar ahora de sagas míticas de 360.

Deseando que llegue ese E3.

Hombre ademas de los gwg estan las ofertas semanlas, o cuando hacen ofertas de liquidacion o ofertas por reservas. No se yo creo que le saco mas dinero del que pago al año .
Pero esta claro eso es depende cada persona. El live no creo que lo pongan gratuito la verdad sea dicho pero espero grandes noticias y un gran e3 por parte de ms
Bueno leido todo el hilo....

En resumen la queja es de la gente que tiene un PC gamer (o que prefirió una xbox one en vez de lo otro) y se gasto unos 500€ cuando salió la xbox one hace 2 años para poder jugar a sus exclusivos durante toda la vida de la generación de la consola....

Y os sentís estafados porque ahora dice Microsoft que en un futuro (no se sabe cuando, a lo mejor dentro de 2 años más) ya no va a haber exclusivos de one sino que también estaran para PC.

Además que en Pc no se tiene que pagar suscripción a xbox live y en xbox one sí...

Hasta ahí he pillado el tema del hilo.

Ahora os digo, PC gamers... de aquí a 2 años ¿no vais a invertir en un PC GAMER NUEVO para poder jugar a los exclusivos de PC, o para poder jugar en calidad super hyper mega ultra para ojos bionicos?, es decir llevaríais 4 años jugando a one y habríais invertido unos 500€ (solo en la consola y depende de cuando la comprarais)... a mi no me parece tan mal la inversión y no veo aun la estafa, y si hay problema con ello, aun podeis vender la xbox one por unos 250€ de segunda mano facilmente y listo, eso sí os toca compraros un buen PC gamer de 1000 euritos minimo.

Y eso siempre que solo contemos para la consola con los exclusivos y con el Live.

Ahora para el 90% de los usuarios de one...

- Tenemos retrocompatibilidad con xbox 360 (y van a ir aumentando los juegos, y a mi me viene genial que no pasé por 360)
- Tenemos streaming a PC con windows 10
- Tenemos 4 juegos gratis con la suscripción Live al mes
- Tenemos juegos exclusivos (a veces temporalmente sí, pero aun los hay)
- Tenemos un sistema que se actualiza casi cada mes con nuevas funciones después de dos años y parece que va para largo
- Tenemos anunciadas funciones interesantes para los que tenemos una One en el salón, y no nos apetece tener un PC gamer en el salón... por ejemplo el crossbuy, crossplay, aplicaciones universales ( y ojalá emuladores como en xbox original.....), etc etc...
- Tenemos un pedazo de mando de xbox one (ah no es verdad, que ya no es exclusivo... se puede usar en PC, a la mierda la inversión)

He visto que la gente se gasta 800€ en un movil que a los dos años lo dejan morir desde la casa, y la gente seigue pagando ese dineral... me parece ridiculo, pero hay gente para todo...

En fin, creo que este hilo para el 90% de la gente que quiere comprar la xbox la espanta sin motivo, y creo que ya está bien, el tito Phil no ha dicho (aún) que nos vaya a dejar tirados, sino que XBOX se va a convertir en la plataforma de juegos de todo el ecosistema, por lo tanto más desarrolladores y más usuarios, por lo tanto más vida, no me parece una medida perjudicial sino todo lo contrario.

A partir de aquí es darle vueltas a posiciones personales de cada uno, es marear la perdiz, y no lleva a nada, gracias por vuestra opinión pero no la comparto y me da que no es la opinión de la gran mayoría del foro de xbox one.

Un saludo.
soyun escribió:
xhakarr escribió:Creo que mucha gente enfoca todos estos rumores y pajas mentales con que el usuario de xbox sale perdiendo, cuando es al revés, el usuario de xbox va a seguir igual o mejor, en todo caso el de PC sale ganando seguro.

Hay muchos usuarios que le dan mucha importancia a este mundillo cuando solo es un hobby, solo es una consola y una marca a mi ni me da de comer ni me paga a final de mes, si algún día no lo veo claro o veo que la competencia es mejor pues me cambio y fuera. Yo la verdad no veo tanta complicación ni tanto drama cada 2 x 3 con la xbox si no te gusta la vendes y a otra cosa, pero al final cansa un pelín estar leyendo siempre lo mismo de voy a venderla y blablabla. Ya podríamos ser tan reivindicativos en otras facetas de la vida.

Por favor, que borren mi mensaje y cierren el hilo dejando de último mensaje este de xhakar, porque sobra decir nada más. Chapó.


XD gracias, la verdad es que esto lo hablamos un día en el TESO y da la sensación que la gente tiene que criticar o defender las cosas para "reafirmarse o convencerse" de que han hecho bien comprándose X cosa o vendiendo X cosa. Pero la verdad es que con la xbox hay momentos que roza lo absurdo y OJO yo creo que ellos tienen parte de culpa por la nefasta manera comunicación y marketing que han tenido con one.

Y me reafirma la única trolleada que nos ha hecho MS y de la que mayormente podemos quejarnos los que compramos la consola el día 1 fue el kinect y su imposición.
Grinch escribió:
Scopata escribió:Si el único beneficio son los juegos con gold iba a pagar rita la cantaora... Vale que algunos meses den auténticas joyas pero con el diogenismo que padezco no doy a basto para encima tirar ahora de sagas míticas de 360.

Deseando que llegue ese E3.

Hombre ademas de los gwg estan las ofertas semanlas, o cuando hacen ofertas de liquidacion o ofertas por reservas. No se yo creo que le saco mas dinero del que pago al año .
Pero esta claro eso es depende cada persona. El live no creo que lo pongan gratuito la verdad sea dicho pero espero grandes noticias y un gran e3 por parte de ms


Bueno, es cierto, se me olvidaban las ofertas... y está claro que son 35€ al año si lo pillas por ahí que luego se amortizan fácil según en qué casos. Yo personalmente solo compré una vez una oferta, normalmente ya tengo los juegos pues soy un ansias.
Pues yo siempre he sido de tirar a pc, me compré la one de salida y la vendia los 6 meses o asi porque no me llamaban los exclusivos y este verano me la volvi a comprar para jugar a los nuevos.

Yo estoy encantado con la one, aunque use mas el pc. La unica "guarrada" que puedo entender es que ahora vayan a sacar los exclusivos en pc porque mucha gente, se hubiese gastado ese dinero en otra gráfica o cualquier cosa...

Yo personalmente estoy encantadisimo con el camino de MS, da más facilidades a todos. Yo me planteo 2 opciones, si apartir de ahora todos los exclusivos salen para pc tambien, venderé la one y guardaré el dinero para mejorar el pc en un futuro si es necesario.

Si no van a salir todos, o alguno que me interese o van a hacer crossbuy, me la quedaré para tener dos plataformas a las que jugar.

Es el unico caso en el que puedo entender el cabreo de alguien, pero por lo demas TODO son ventajas.

Hay gente que se la tiene que medir en exclusivos para sentirse mejor y eso es un problema.
Lo que tendrían que hacer es el crossbuy a la inversa. Si lo compro en W10 lo tengo Xone. De verdad que yo no entiendo cuál es el problema de que hagan eso. Ya os digo que yo como usuario de Ps4+Pc si quitan el online de pago y hacen lo del crossbuy me compro una one del tirón.
Blingerman escribió:Lo que tendrían que hacer es el crossbuy a la inversa. Si lo compro en W10 lo tengo Xone. De verdad que yo no entiendo cuál es el problema de que hagan eso. Ya os digo que yo como usuario de Ps4+Pc si quitan el online de pago y hacen lo del crossbuy me compro una one del tirón.

El problema basicamente son las desarrolladoras. Si ellas no quieren ms no puede hacerlo
nuggle escribió:Bueno leido todo el hilo....

En resumen la queja es de la gente que tiene un PC gamer (o que prefirió una xbox one en vez de lo otro) y se gasto unos 500€ cuando salió la xbox one hace 2 años para poder jugar a sus exclusivos durante toda la vida de la generación de la consola....

Y os sentís estafados porque ahora dice Microsoft que en un futuro (no se sabe cuando, a lo mejor dentro de 2 años más) ya no va a haber exclusivos de one sino que también estaran para PC.

Además que en Pc no se tiene que pagar suscripción a xbox live y en xbox one sí...

Hasta ahí he pillado el tema del hilo.

Ahora os digo, PC gamers... de aquí a 2 años ¿no vais a invertir en un PC GAMER NUEVO para poder jugar a los exclusivos de PC, o para poder jugar en calidad super hyper mega ultra para ojos bionicos?, es decir llevaríais 4 años jugando a one y habríais invertido unos 500€ (solo en la consola y depende de cuando la comprarais)... a mi no me parece tan mal la inversión y no veo aun la estafa, y si hay problema con ello, aun podeis vender la xbox one por unos 250€ de segunda mano facilmente y listo, eso sí os toca compraros un buen PC gamer de 1000 euritos minimo.

Y eso siempre que solo contemos para la consola con los exclusivos y con el Live.

Ahora para el 90% de los usuarios de one...

- Tenemos retrocompatibilidad con xbox 360 (y van a ir aumentando los juegos, y a mi me viene genial que no pasé por 360)
- Tenemos streaming a PC con windows 10
- Tenemos 4 juegos gratis con la suscripción Live al mes
- Tenemos juegos exclusivos (a veces temporalmente sí, pero aun los hay)
- Tenemos un sistema que se actualiza casi cada mes con nuevas funciones después de dos años y parece que va para largo
- Tenemos anunciadas funciones interesantes para los que tenemos una One en el salón, y no nos apetece tener un PC gamer en el salón... por ejemplo el crossbuy, crossplay, aplicaciones universales ( y ojalá emuladores como en xbox original.....), etc etc...
- Tenemos un pedazo de mando de xbox one (ah no es verdad, que ya no es exclusivo... se puede usar en PC, a la mierda la inversión)

He visto que la gente se gasta 800€ en un movil que a los dos años lo dejan morir desde la casa, y la gente seigue pagando ese dineral... me parece ridiculo, pero hay gente para todo...

En fin, creo que este hilo para el 90% de la gente que quiere comprar la xbox la espanta sin motivo, y creo que ya está bien, el tito Phil no ha dicho (aún) que nos vaya a dejar tirados, sino que XBOX se va a convertir en la plataforma de juegos de todo el ecosistema, por lo tanto más desarrolladores y más usuarios, por lo tanto más vida, no me parece una medida perjudicial sino todo lo contrario.

A partir de aquí es darle vueltas a posiciones personales de cada uno, es marear la perdiz, y no lleva a nada, gracias por vuestra opinión pero no la comparto y me da que no es la opinión de la gran mayoría del foro de xbox one.

Un saludo.

Se puede cerrar el hilo. [rtfm] [plas]
El GOLD nunca va a ser gratuito, porque es una suscripción de pago, pensada para hacer negocio. El futuro son las suscripciones para prácticamente todo, ahí tienes la telefonía movil donde pagas una suscripción y te dan minutos y gigas, el Canal +, Netflix, suscripciones para música, para antivirus, para el word, el PSNow, PSN+, el GOLD...

Hasta EA se sube al carro de las suscripciones porque es el nuevo negocio, y Steam no tardará.

El Gold será de pago hasta el fin de sus días, pero irá cambiando y adaptándose al mercado, como toda suscripción, así que no esperéis un GOLD gratuito.

Ahora, que el online sea gratuito es otra historia diferente, y es bastante esperable que lo sea ya que no tiene cabida en el ecosistema que quieren crear.

Al Gold le meterán nuevas funcionalidades, o mejorarán las existentes, cómo meter mejores o más juegos. O puede ser un requisito para poder acceder al multijugador de los juegos que usen el clound computing como el Crackdown 3.

No me extrañaría que fuera el primer juego/beta que exige ser GOLD para acceder a sus servidores, mientras el resto de juegos con online tradicionales son de libre acceso.
Creo que para saber si MS nos ha trolleado nos hacen falta más datos.

Aunque estoy muy contento con mi One, si que tengo la sensación que MS esta cambiando de prioridades, no se si es porque no venden las consolas que esperaban, pero noto que la One va a quedar como su segunda plataforma de juegos (cada vez es más normal escuchar W10 en todas las noticias de Xbox).

Si la unión de One + W10 solo se queda en que los exclusivos de One van a parar a W10, entonces por mi parte sería la última consola de Microsoft y la siguiente generación me tiro a por un pc medio decente.

Ahora, si la unión significa que las dos platarformas van a ser realmente una, entonces pueden salir cosas muy interesantes y deberían empezar a dejar claras varias cosas y no esperar al último momento para dar las buenas/malas noticias (caso Quantum Break).

-Live silver y Gold: No sería normal que se les llene la boca diciendo que xbox va a ser una plataforma de juegos sin importar el hard donde lo juegues y luego los de consolas paguen por juegar online.

-Crossbuy: Por ahora no conozco ningún juego de MS que tenga crossbuy (en Quantum Break es por tiempo limitado), así que en ese sentido se tendrían que poner las pilas y empezar con el ejemplo.

-App universales: Aún no se sabe mucho, pero solo con imaginarme un Kodi en One... [babas], aunque supongo que tendrán que pasar por alguna revisión por parte de MS.

-Exclusivos: El principal problema de la unión, MS está anunciando muchos juegos exclusivos de One en W10, pero ¿cuantos juegos exclusivos de W10 han anunciado para One?. En este sentido, parece que W10 es el que se va a aprovechar de esta unión y One podría perder ventas de usuarios con W10 que tengan hard suficiente para mover los juegos.

En mi caso, el tema de los exclusivos me da igual, cuando me pillo un juego me lo compro por que me gusta, me da igual si está en W10, Ps4...Esta generación estoy jugando a exclusivos y multis por igual.

Me importa más el tema del live y del crossbuy, ya que aquí si que puede crear una fractura entre usuarios según el hard que utilicen para jugar a su plataforma xbox.

Otra cosa que no me ha quedado claro es el tema de la actualización de la consola. No se si se refieren a que sacarán hard para acoplar a la consola (32x?), actualizarán por software (ni idea de como) o como yo creo, que la siguiente xbox no será una consola diferente a la actual, simplemente tendrá un hardware más potente que la actual pero totalmente compatible con los juegos de One, así durante los primeros meses/años del lanzamiento, unas desarrolladoras podrán lanzar juegos para Xbox y funcionarán en las dos por igual (el 99% de los indis funcionarían tranquilamente en una 360 y hasta algunos en la primera Xbox), abaratando costes, incluso algunos AAA que podrían funcionar en la antigua consola y serían como en PC, según el hard donde lo ejecutes, tiene una configuración gráfica u otra.

PD: Perdón por el tocho.

Saludos.
Horizonte de sucesos escribió:El GOLD nunca va a ser gratuito, porque es una suscripción de pago, pensada para hacer negocio. El futuro son las suscripciones para prácticamente todo, ahí tienes la telefonía movil donde pagas una suscripción y te dan minutos y gigas, el Canal +, Netflix, suscripciones para música, para antivirus, para el word, el PSNow, PSN+, el GOLD...

Hasta EA se sube al carro de las suscripciones porque es el nuevo negocio, y Steam no tardará.

El Gold será de pago hasta el fin de sus días, pero irá cambiando y adaptándose al mercado, como toda suscripción, así que no esperéis un GOLD gratuito.

Ahora, que el online sea gratuito es otra historia diferente, y es bastante esperable que lo sea ya que no tiene cabida en el ecosistema que quieren crear.

Al Gold le meterán nuevas funcionalidades, o mejorarán las existentes, cómo meter mejores o más juegos. O puede ser un requisito para poder acceder al multijugador de los juegos que usen el clound computing como el Crackdown 3.

No me extrañaría que fuera el primer juego/beta que exige ser GOLD para acceder a sus servidores, mientras el resto de juegos con online tradicionales son de libre acceso.


estoy contigo al 100% , eso es exactamento lo que yo he intentado decir .
El gold de pago pero el silver gratis pero con online .
ya lo vereis .... es 3 , 2 ,,1
damdisk escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El GOLD nunca va a ser gratuito, porque es una suscripción de pago, pensada para hacer negocio. El futuro son las suscripciones para prácticamente todo, ahí tienes la telefonía movil donde pagas una suscripción y te dan minutos y gigas, el Canal +, Netflix, suscripciones para música, para antivirus, para el word, el PSNow, PSN+, el GOLD...

Hasta EA se sube al carro de las suscripciones porque es el nuevo negocio, y Steam no tardará.

El Gold será de pago hasta el fin de sus días, pero irá cambiando y adaptándose al mercado, como toda suscripción, así que no esperéis un GOLD gratuito.

Ahora, que el online sea gratuito es otra historia diferente, y es bastante esperable que lo sea ya que no tiene cabida en el ecosistema que quieren crear.

Al Gold le meterán nuevas funcionalidades, o mejorarán las existentes, cómo meter mejores o más juegos. O puede ser un requisito para poder acceder al multijugador de los juegos que usen el clound computing como el Crackdown 3.

No me extrañaría que fuera el primer juego/beta que exige ser GOLD para acceder a sus servidores, mientras el resto de juegos con online tradicionales son de libre acceso.


estoy contigo al 100% , eso es exactamento lo que yo he intentado decir .
El gold de pago pero el silver gratis pero con online .
ya lo vereis .... es 3 , 2 ,,1


No estaría mal, pero no se si estaran dispuestos a perder algunos usuarios a los cuales los juegos que regalen se la suda.

Los cabrones por eso han conseguido captar mi atención para el e3, será interesante este año.
Coincido con vosotros en las últimas argumentaciones y reitero mi opinión: si la integración es completa (apps universales y cross-buy en store unificada) estaríamos ante un gran cambio y ventajas para todos. No veo el drama sino todo lo contrario, mas comunidad, mejores precios, streaming, etc. El que quiera jugar al maximo y otras cosas que elija PC y el que quiera plataforma "todo en uno" para el salón tiene Xbox One. Para los que tengan ambos su dinero invertido en licencias tendrá mas valor, puede elegir donde descargar y jugar. Si se quedan a medio camino y no lo implementan así habrá gente que se baje del carro y tire solo de PC para los exclusivos de microsoft y complemente con una PS4 o NintendoNX por ejemplo. En este caso sí estaríamos ante malas noticias para la consola, pero solo en el caso de usuarios con ordenadores gaming.

Respecto a revisiones modulares de la consola creo que a la mayoría nos gustaría jugar siempre a la última con componentes actualizados y seamos francos, tanto one como ps4 van un tanto cortas de salida. Pero las consolas han aguantado siempre su ciclo de vida con el mismo hardware. No me veo renovando consolas cada dos o tres años aunque si lo plantean bien tampoco tiene porqué ser negativo. Algo así como dos versiones una básica para jugar en medio-bajo a todo (garantizado) y una elite que permita alto-ultra.
Parece que se va entendiendo que el potencial problema no es el qué, sino el cómo.
Lo que me hace gracia de todo esto es que algunos piensan que por no poder permitirse tener un buen PC para jugar, otros no van a poder tenerlo...

Saludos.
El tema de la revisión de hardware habrá que esperar a ver como y cuando se plantea, si se llega a confirmar. Desde luego a todos nos gusta tener lo último, pero habría que ver el coste de esto. De todas formas no creo que esto pudiera llegar al nivel del pc, en cuanto a modularidad. Seguramente sería el propio servicio técnico de Microsoft el encargado de la actualización, y por supuesto pasando por caja. De momento a ver por donde sale la cosa.
JaBoX escribió:Coincido con vosotros en las últimas argumentaciones y reitero mi opinión: si la integración es completa (apps universales y cross-buy en store unificada) estaríamos ante un gran cambio y ventajas para todos. No veo el drama sino todo lo contrario, mas comunidad, mejores precios, streaming, etc. El que quiera jugar al maximo y otras cosas que elija PC y el que quiera plataforma "todo en uno" para el salón tiene Xbox One. Para los que tengan ambos su dinero invertido en licencias tendrá mas valor, puede elegir donde descargar y jugar. Si se quedan a medio camino y no lo implementan así habrá gente que se baje del carro y tire solo de PC para los exclusivos de microsoft y complemente con una PS4 o NintendoNX por ejemplo. En este caso sí estaríamos ante malas noticias para la consola, pero solo en el caso de usuarios con ordenadores gaming.

Respecto a revisiones modulares de la consola creo que a la mayoría nos gustaría jugar siempre a la última con componentes actualizados y seamos francos, tanto one como ps4 van un tanto cortas de salida. Pero las consolas han aguantado siempre su ciclo de vida con el mismo hardware. No me veo renovando consolas cada dos o tres años aunque si lo plantean bien tampoco tiene porqué ser negativo. Algo así como dos versiones una básica para jugar en medio-bajo a todo (garantizado) y una elite que permita alto-ultra.


Si el cambio es así si que ganamos todos pero si el cambio es tal cual lo están haciendo solo gana el pc ya que xbox one no parece recibir nada del pc. por eso parece que este E3 es clave para ver que es lo que ganará xbox one con el cambio de política.

ando muy expectante con este E3, microsoft tiene que andar planeando algo grande, no me creo que una consola que esta vendiendo mas que su predecesora y que esta dando beneficios se pongan a cargarsela en beneficio del pc como piensan algunos (como sueñan algunos)


Carlitosguay escribió:El tema de la revisión de hardware habrá que esperar a ver como y cuando se plantea, si se llega a confirmar. Desde luego a todos nos gusta tener lo último, pero habría que ver el coste de esto. De todas formas no creo que esto pudiera llegar al nivel del pc, en cuanto a modularidad. Seguramente sería el propio servicio técnico de Microsoft el encargado de la actualización, y por supuesto pasando por caja. De momento a ver por donde sale la cosa.


si se quiere tener una xbox one+ se tendrá que comprar, no vas enviar una xbox one para que le cambien la ram y la apu, eso cuesta mas que la propia consola hombre.

que esta supuesta xbox sea modular (como un pc) tampoco parece factible pero aun asi mas que el llevar una consola al servicio técnico para que la mejoren si lo es.

lo que aseguran con ese cambio es que no hará falta comprar esta xbox one+, los juegos funcionarán en todos los modelos pero cambiara el apartado gráfico, tal como sucede en el pc, es el mismo juego pero con muchísimas configuraciones, en este caso habrán como escalones para simplificar.

supongo que por ahora habrá una versión mejorada y dentro de unos años sacaran otra y luego otra.... el que quiera que pague y el que no pues que siga con la misma

si no hay demasiados escalones la optimización no será demasiado problema. al menos durante un par de generaciones.

demasiadas conjeturas podemos sacar jejejejeje
Para troleo... Quantum Break requiere conexión permanente en PC.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... -internet/

En One es igual? Estos no aprenden...
Wghos7 escribió:Para troleo... Quantum Break requiere conexión permanente en PC.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... -internet/

En One es igual? Estos no aprenden...


Creo que hace como 10 años que no conecto el pc sin internet. El unico problema que veo es no poder jugarlo si cambias de piso, se cae internet, eso si que es una putada, pero no suele ser lo habitual.
@ipa88 Yo también pero es una medida fea, otro tipo de DRM, no poder ni ejecutar el juego... Podrían haber añadido vídeos con menor calidad y el que quiera mejor calidad que haga streaming.
737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615