Tema exclusivos, no se cuantos quedan que no vayan a salir a en PC, creo que Sunset Overdrive y Halo, dos juegos. Rídiculo. Y total para jugar a 720p y 30fps tampoco tampoco creo que haga falta un PC de la NASA ...
Tema W10, mucho con el crossbuy pero las third party ni rastro y de MS tenemos un par de juegos anunciados y la mayoría son F2P ... y el crossplay lo mismo y ni si quiera los desarrolladores lo recomiendan (gigantic).
Y ya lo último, consolas que se pueda actualizar el hardware, vamos, conociendo a las desarrolladoras lo mejor para el usuario... acabará siendo un PC capado con obsolescencia programada. Solo espero que lo dejen para la siguiente generación, porque ya es lo que faltaba...
ruben_psp escribió:Yo me encuentro en el lado contrario a vosotros, lo único que veo es una apuesta por el usuario al 100%.
Por cierto cuando habláis de exclusivos porque os da tanto coraje que juegos exclusivos salgan en PC???? Sinceramente me da igual que salga o que no en otras plataforma, lo que si me da coraje son los juegos que se quedan en el tintero en otras plataforma y me gustaría jugarlo, pero lo único que consiguen esas desarrolladores es perder dinero, porque yo no me voy a comprar un PC o ps4 exclusivamente para jugar a X juegos.
gracias a Microsoft que está apostando por w10 y xboxone estan haciendo un catálogo de juegos impresionante, yo tengo al menos unos 5 juegos por empezar, tirados de precios. Poder hacer streaming en mi portátil y seguir jugando.... Bueno no voy a decir mucho más pero para mí todo son virtudes.
Punto de vistas diferentes.
Xbox once me ofrece una experiencia completa que en otras plataformas de momento no me lo da. Tengo un PC el cual utilice 3 meses para jugar.
Patakon escribió:La política de Microsoft supone mas y mejores juegos para la Xbox One. Se amplia la base de potenciales usuarios, lo que hará que aumente el interés y la inversión de los desarrolladores.
No entiendo que os lo toméis como si alguien pretendiera mancillar el honor de vuestra novia.
vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.
Todos los que compraron la One por sus juegos/sagas exclusivas pero también tenían o usaban un PC en condiciones para jugar de manera habitual (que serán muchos también) se podrían haber ahorrado la compra de la One e invertir el dinero en otra consola o en actualizar componentes de su PC.
soyun escribió:vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.
Todos los que compraron la One por sus juegos/sagas exclusivas pero también tenían o usaban un PC en condiciones para jugar de manera habitual (que serán muchos también) se podrían haber ahorrado la compra de la One e invertir el dinero en otra consola o en actualizar componentes de su PC.
A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.
soyun escribió:vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.
A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.
darksch escribió:Para nada. Prefiero que los juegos lleguen a las otras plataformas del ecosistema, así somos más jugadores. Que luego entras a ciertos juegos y no encuentras ni al tato. Lo bien que me habrían venido que se sumaran los jugadores de Windows con ciertos juegos.
Además mayor público significan más y mejores juegos, al poder tener mayor presupuesto para éstos. El aumento en las reservas de un 2000% del Quantum Break cuando se anunció que sería dual y cross-buy si lo reservabas es un excelente argumento a favor. Remedy va a vender mucho más su juego, lo que significa que para el siguiente tendrá muchos más recursos.
Otra cosa es que nuestro ego supere toda lógica del jugador.
irome escribió:@robhouse
si cierto pero hay juegos q yo no jugaría o no me gustan pero mis hijos pequeños los querían , en la misma consola teníamos juegos que jugaba yo y me encantaban y pasaratos para los niños que les encantaban.
ps4 esta vendiendo mas por la simple razón de que a la gente y niños no le entra la one como consola no se por que es como les han implantado q para jugar tiene que ser play y muchísimas de las consolas vendidas son a papas que le compran a sus niños lo que les han pedido , pero no quiere decir que por que venda mas sea mejor
Microsoft lo esta haciendo bien pero es difícil llegar a contrarestar una idea preconcebida
Patakon escribió:La política de Microsoft supone mas y mejores juegos para la Xbox One. Se amplia la base de potenciales usuarios, lo que hará que aumente el interés y la inversión de los desarrolladores.
No entiendo que os lo toméis como si alguien pretendiera mancillar el honor de vuestra novia.
jordi1986 escribió:@Scopata El problema es que los desarrolladores cuanto tiempo van a dar soporte a la xbox two rev.1, porque entre la rev 1 y la 2 tiene que haber suficiente salto como para sacar un hard nuevo y hay veces que técnicamente para evolucionar tienes que ir dejando el hard anterior de lado y no perder tiempo optimizando para varias maquinas... en fin, no se, yo me mantengo escéptico hasta que den más explicaciones de lo que quieren hacer.
De mientras a disfrutar de la One, que me sigue pareciendo un consolón.
murcin escribió:Cuanto drama. Todo esto me parece una pataleta de críos que se sienten engañados porque ahora sus amigos de la play les dicen que ya no tienen exclusivos y se pican.
MS no para de añadir nuevas funcionalidades a la XO, con W10 esta creando un ecosistema de juegos, mas dispositivos, mas mercado, mas juegos.
Alguno dice que si lo llega a saber hace 2 años se ahorra la consola y lo invierte en PC... con ese razonamiento, no me compro la consola hace 2 años, me espero 4 y así ya me compro la consola a mitad de precio y los juegos lo mismo...
Respecto a la consola modular... ya veremos en que queda todo esto, pero me parece mas un globo sonda que han lanzado para ver reacciones que otra cosa. Que ademas, se podría decir que la consola ya es modular, kinect, tv tunner, chatpad...
Insito, todas estas pataletas creo que tienen mas que ver con la guerra de consolas. No considero que MS este abandonando Xbox, la esta evolucionando, esta cambiando el concepto de plataforma de juegos, ya no va a ser una caja, va a ser un SO y muchas cajas
cuni escribió:vaya tela... no sé que decirle a mi novia que me la quiere regalar en mayo por mi cumple, si me espero mejor al E3 a ver que dicen
Grinch escribió:cuni escribió:vaya tela... no sé que decirle a mi novia que me la quiere regalar en mayo por mi cumple, si me espero mejor al E3 a ver que dicen
Es facil.
Te gusta o tienes un buen pc para jugar ? SIgue con el pc y aprovecha el dinero para actualizar el pc
No. Pillate la one
@nuhar battlefront... solo te digo eso...... tu veras..... xD
Phil Spencer escribió:No tengo la intención de hacer una consola idéntica a un PC. Creo que hay cosas únicas de la experiencia en consola, un dispositivo que colocas debajo de la tele y juegas con un mando a 10 pies de distancia que es distinto a sentarse en frente del PC con un teclado y ratón. Sin embargo, pienso que desde el punto de vista del desarrollador y del jugador hay cosas en común en las que queremos innovar. Hemos innovado haciendo un mando competente para PC, para que usuarios de Windows 10 puedan jugar con el mismo mando de Xbox. Hemos portado Live a Windows con la app de Xbox para que la gente pueda seguir conectada con sus amigos. El siguiente paso será traer nuestras franquicias más grandes a Windows 10 para que los jugadores elijan dónde quieren jugar.
Lo que nos motiva es hacer que nuestros juegos puedan jugarlos cuantos más jugadores mejor y que ellos elijan dónde.
En consolas, los únicos cambios de hardware que ocurren durante la generación es hacer la consola más pequeña (slim), más barata... Esos son cambios que están bien, sin duda pero cuando piensas en los juegos que tienes y que cuando salga una nueva iteración de la consola vas a perder... No queremos eso.
(no responde a la pregunta, que es básicamente cómo piensan hacer lo del upgrade de hardware)
El crossbuy es algo que depende de la distribuidora, nuestra idea es que sea una función pero depende totalmente de la distribuidora.
La idea de que cuando compre un juego ese es mi juego y puedo jugarlo en cualquier dispositivo Windows tiene mucho sentido para mí.
Quiero que por un lado los jugadores puedan elegir dónde quieren jugar, si en un PC o una consola, y por otro que los desarrolladores tengan acceso a unas herramientas que les permitan hacer grandes juegos.
Creo que hay juegos que pueden funcionar bien en Windows 10 y en Xbox One pero no queremos unir las plataformas porque, como he dicho antes, no es lo mismo sentarse a 10 pies de la tele y jugar con un mando que ponerse frente a un monitor con el teclado y el ratón.
En juegos donde tenga sentido, me gusta la idea del crossave. Poder jugar un poco al juego en el trabajo y luego irme a casa y continuar por donde lo dejé. Son buenas ideas donde creemos que es necesario seguir innovando.
Scopata escribió:http://www.engadget.com/2016/03/01/phil-spencer-the-future-of-xbox/
Entrevista a Phil Spencer grabada en vídeo así que hay menos lugar a la interpretación. He traducido para unos colegas mientras la veía así que os lo copio/pego aquí. No traduje las preguntas (no me da tiempo) jajajajaPhil Spencer escribió:No tengo la intención de hacer una consola idéntica a un PC. Creo que hay cosas únicas de la experiencia en consola, un dispositivo que colocas debajo de la tele y juegas con un mando a 10 pies de distancia que es distinto a sentarse en frente del PC con un teclado y ratón. Sin embargo, pienso que desde el punto de vista del desarrollador y del jugador hay cosas en común en las que queremos innovar. Hemos innovado haciendo un mando competente para PC, para que usuarios de Windows 10 puedan jugar con el mismo mando de Xbox. Hemos portado Live a Windows con la app de Xbox para que la gente pueda seguir conectada con sus amigos. El siguiente paso será traer nuestras franquicias más grandes a Windows 10 para que los jugadores elijan dónde quieren jugar.
Lo que nos motiva es hacer que nuestros juegos puedan jugarlos cuantos más jugadores mejor y que ellos elijan dónde.
En consolas, los únicos cambios de hardware que ocurren durante la generación es hacer la consola más pequeña (slim), más barata... Esos son cambios que están bien, sin duda pero cuando piensas en los juegos que tienes y que cuando salga una nueva iteración de la consola vas a perder... No queremos eso.
(no responde a la pregunta, que es básicamente cómo piensan hacer lo del upgrade de hardware)
El crossbuy es algo que depende de la distribuidora, nuestra idea es que sea una función pero depende totalmente de la distribuidora.
La idea de que cuando compre un juego ese es mi juego y puedo jugarlo en cualquier dispositivo Windows tiene mucho sentido para mí.
Quiero que por un lado los jugadores puedan elegir dónde quieren jugar, si en un PC o una consola, y por otro que los desarrolladores tengan acceso a unas herramientas que les permitan hacer grandes juegos.
Creo que hay juegos que pueden funcionar bien en Windows 10 y en Xbox One pero no queremos unir las plataformas porque, como he dicho antes, no es lo mismo sentarse a 10 pies de la tele y jugar con un mando que ponerse frente a un monitor con el teclado y el ratón.
En juegos donde tenga sentido, me gusta la idea del crossave. Poder jugar un poco al juego en el trabajo y luego irme a casa y continuar por donde lo dejé. Son buenas ideas donde creemos que es necesario seguir innovando.