soyun escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme. A ver si me podéis explicar esto.
Cuando se anunció que los capítulos de la serie de Quantum Break hay que descargarlos porque no vienen en el disco, dramón de la hostia porque ahora resulta que mucha gente no tiene internet en casa.
En cambio, nadie va a volver a comprar una consola de Microsoft, porque casi todo el mundo tiene un PC para jugar, y Steam.
AirdanEL escribió:Hombre @grinch que Microsoft no haya tenido una politica transparente con los exclusivos no es una opinión, es una observación de algo que ha ocurrido.
Una opinión es decir si eso que han hecho que te parece bien o no, como he hecho yo y como han hecho el resto, y al no ser que no me haya dado cuenta, creo que no me he metido con la opinión de nadie para que me de la razón.
De hecho de los 60 comentarios del post el único que he discutido es un "esto solo beneficia a xbox one" esperando una respuesta, porque tengo curiosidad por saber que le hace pensar eso. Eso, y matizar el primer comentario a otros dos compañeros, porque preguntaban - no me explique bien - no me entendieron.
Saludos.
Grinch escribió:cuni escribió:vaya tela... no sé que decirle a mi novia que me la quiere regalar en mayo por mi cumple, si me espero mejor al E3 a ver que dicen
Es facil.
Te gusta o tienes un buen pc para jugar ? SIgue con el pc y aprovecha el dinero para actualizar el pc
No. Pillate la one
@nuhar battlefront... solo te digo eso...... tu veras..... xD
dandocc escribió:no he leido el hilo, ahora me pondre con ello...
pero si los usuarios de xbox os sentis abandonados por microsoft, los usuarios de ps4 es que directamente son invisibles.
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:
- Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
- Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"
El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:
- Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
- Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"
El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.
DA543C escribió:Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:
Un poco simplista tu clasificación, entonces yo que no me importa que salgan también en PC y no me siento intrigado, que me gusta jugar más en la consola que en el PC, que desde el Comodore 64 he tenido casi todas las consolas y he jugado también en PC, me tendría que incluir en tu 3ª clasificación.
Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.
Pantic25 escribió:Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One
soyun escribió:A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.
Gunnm escribió:Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.
Ya lo comento Steam, que solo el 34% de sus usuarios jugaba a 1080/60 frms, que un altísimo número de usuarios jugaba MUY por debajo.
Pero ya sabemos que los "PC powa" están todos en EOL, con sus Titanes y sus SLi y sus pantallacas 4K y el me hago un PC pepinaco por 600-700 lerus y la última es CRITICAR a microsoft por sacar SUS juegos en SU tienda y bajo SU software (w10) ............. es verdad porque NO los sacan en Steam y pstation
Pantic25 escribió:Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One
No lo dudes, el "diablo" woooooooooo todo lo que oferte o realice.
Nuhar escribió:AirdanEL escribió:Hombre @grinch que Microsoft no haya tenido una politica transparente con los exclusivos no es una opinión, es una observación de algo que ha ocurrido.
Una opinión es decir si eso que han hecho que te parece bien o no, como he hecho yo y como han hecho el resto, y al no ser que no me haya dado cuenta, creo que no me he metido con la opinión de nadie para que me de la razón.
De hecho de los 60 comentarios del post el único que he discutido es un "esto solo beneficia a xbox one" esperando una respuesta, porque tengo curiosidad por saber que le hace pensar eso. Eso, y matizar el primer comentario a otros dos compañeros, porque preguntaban - no me explique bien - no me entendieron.
Saludos.
Beneficios? Pues de tener un parque de consolas de 20millones a tener nosecuantos millones mas de clientes en PC... pues puedes incrementar bastante las ventas de un juego, sobretodo a principio de generacion donde seguramente los "exclusivos" no recuperen lo invertido.
Mas ingresos, mas inversion, mas juegos, por lo que si que podría beneficiar a la consola, bueno, al ecosistema ese suyo.
KindapearHD escribió:Gunnm escribió:Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.
Ya lo comento Steam, que solo el 34% de sus usuarios jugaba a 1080/60 frms, que un altísimo número de usuarios jugaba MUY por debajo.
Pero ya sabemos que los "PC powa" están todos en EOL, con sus Titanes y sus SLi y sus pantallacas 4K y el me hago un PC pepinaco por 600-700 lerus y la última es CRITICAR a microsoft por sacar SUS juegos en SU tienda y bajo SU software (w10) ............. es verdad porque NO los sacan en Steam y pstation
jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.
Scopata escribió:
Obviamente me refería a posturas CRÍTICAS...
moist escribió:
Igual soy yo el raro
KindapearHD escribió:@Scopata no hablo en serio. Simplemente hago otra exageración (no estoy seguro, pero creo que se le llama hiperbole? Es posible? Estoy un poquito pegado actualmente con los recursos literarios ), como los que hablan e intentan hacer creer que le están haciendo la vida imposible a Ms, cuando no es verdad. Que parece que MS es un bebe y que no puede defenderse ella solita.
KindapearHD escribió:Gunnm escribió:Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.
jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.
lichis escribió:Solos dos apuntes:
Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.
Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).
En fin, que no entiendo nada.
AirdanEL escribió:lichis escribió:Solos dos apuntes:
Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.
Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).
En fin, que no entiendo nada.
Razón no te falta compañero, pero no has tenido en cuenta las compras digitales, que no se pueden vender, y vender la consola implica perder los juegos. Si el ecosistema W10-One funcionase y hubiera cross-buy no habría problema en hacerlo.
Saludos.
Risarovi escribió:El problema principal no va por los exclusivos, que puede fastidiar que se salgan de tu consola, pero al final como dice algún compañero siguen siéndolo en consolas.
El problema viene cuando una compañía cambia la dirección de un producto a mitad de su vida. Esta idea de una steam machine de Windows 10 o lo que sea, no es lo que compramos al comprar la consola. No puedes cambiar de forma tan radical el enfoque de un producto a mitad de su vida: si quieres cambiar de mercado o de enfoque, te esperas a un nuevo producto, como presumiblemente hará Nintendo con NX. Y ya los potenciales compradores deciden si ese enfoque le interesa o no.
Y lo peor es que no es la primera vez que pasa con Microsoft. Porque ellos nos han dicho "hemos escuchado a los jugadores"; y si, eso está bien, pero la realidad es que han dado 2 giros radicales en lo que lleva la consola (juegos digitales y toda aquella mandanga y Kinect) y nadie nos dice que estos en el E3 hayan escuchado las críticas y se echen para atrás.
La sensación que queda es que Microsoft no tiene ningún plan a largo plazo, que está dando bandazos, y que está más perdida aún que Nintendo. Y Nintendo aún tiene un plan de contigencia con los móviles y la nueva plataforma, pero estos están a mitad de generación y no saben que hacer.
Y me jode que todo es por la puñetera avaricia. No debemos olvidar que XBOX One está vendiendo mejor que 360, por lo que está siendo la consola más exitosa de Microsoft. Se podrían conformar con eso, pero no, como ven que otra compañía está haciendo más dinero, hay que hacer lo que sea para rapiñar lo máximo posible.
Y entre actos de cobardía como no dar las cifras de venta y esto, la imagen está quedando muy dañada.
No digo que los PCs y las consolas vayan a converger con el tiempo, no tengo ni idea, pero eso no es lo que nos vendieron con One, y es totalmente normal que los usuarios nos quejemos.
¿Que salen todos los exclusivos en PC? Pues bueno, a mí me da igual porque no tengo PC para jugar y los podré jugar en la One. Pero indudablemente la consola pierde valor y creas a la gente una ansiedad y decepción con tu propia consola porque le va a dar la sensación de que no está jugando a la mejor versión (en este caso, PC tiene 4K en Forza, por poner un ejemplo).
La verdad que siguiendo todo este asunto, uno tiene la sensación de estar siguiendo la caída de un gigante. La avalancha de comentarios en Twitter, NeoGAF... es como cuando ocurre un desastre natural (salvando las distancias, claro).
En definitiva, contestando a la pregunta del post. Por supuesto que nos ha troleado, pero ya nos había troleado antes de saber estas informaciones, y han sido dos veces, insisto.
KindapearHD escribió:jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.
Scopata escribió:Abandono de la plataforma: tendemos a pensar que las casi 20M de Xbox One vendidas en más de 2 años son moco de pavo y que a Microsoft le parece una tajada del pastel prescindible pero no creo que sea así. Súmale a ello los millones de suscriptores de Xbox Live pagando religiosamente su año de suscripción... ¿de verdad pensáis que Microsoft va a tirar eso por la borda? A los de Redmond les ha costado sangre, sudor y lágrimas meterse en el comedor de casa, salir del mismo para mí no es ni siquiera algo que se le pase por la cabeza al menos visionario de la firma. Al menos conscientemente.