¿Nos ha trolleado MS con la One?

1, 2, 3, 4, 515
No es que sea un razonamiento valido o no. Es que parece ser que si uno opina tenemos que opinar como el ?

A ti te parece que ms te ha troleado. Otros no le parece. Igual que quieres que respeten tu opinion te toca respetar la de los demas no ?

Lo digo porque ya cansa el : digo algo y como me contradicen voy a ir de victima.

Y hablo en general no por nadie en particular

Tu has dado tu opinion. Unos lo comparten. Otros no.
O es que hay que darte la razon sino se opina como tu ?
Yo como paso de jugar en PC y el tema de las resoluciones mas dos pixeles de turno mas cuatros texturas por el otro lado me la sopla...pues mira no, no me siento trolleado, mientras salgan los juegos en One por mi ningun problema, otra cosa es que empezaran a cancelar juegos en One para sacarlos unicamente en W10, entonces si me tocaria los cojones, mientras eso no suceda, yo seguire feliz con mi one xD
Este foro nunca dejará de sorprenderme. A ver si me podéis explicar esto.

Cuando se anunció que los capítulos de la serie de Quantum Break hay que descargarlos porque no vienen en el disco, dramón de la hostia porque ahora resulta que mucha gente no tiene internet en casa.

En cambio, nadie va a volver a comprar una consola de Microsoft, porque casi todo el mundo tiene un PC para jugar, y Steam.

[oki]
soyun escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme. A ver si me podéis explicar esto.

Cuando se anunció que los capítulos de la serie de Quantum Break hay que descargarlos porque no vienen en el disco, dramón de la hostia porque ahora resulta que mucha gente no tiene internet en casa.

En cambio, nadie va a volver a comprar una consola de Microsoft, porque casi todo el mundo tiene un PC para jugar, y Steam.

[oki]

es que para steam no hace falta inteernet, ni para actualizar los driver , nada nada.
En pc se juega en fisico.... Que por cierto creo recordad ahora esta de moda eso de traer un disco con solo el instalador para descargarlo de internet xD
Siempre las consolas que han salido han estado por debajo del PC, en cuanto a los exclusivos que salgan en ambas plataformas para mi mejor, podemos elegir y eso siempre es bueno. Teniendo yo un buen PC con un i7 a mi me gusta más jugar en las consolas.
No termino de entender a los que dicen que si lo llegan a saber se compran una ps4?? Si os gustan los exclusivos de sony porque no la comprasteis antes que xbox one?? es que ahora van a salir los halos forza y demas en ps4??

Yo prefiero seguir con mi xbox one y tener todos los juegos de windows 10-xbox en una consola y la ps4 que la tengo para sus exclusivos (a ver si van saliendo mas, de momento bloodborne, refritos de ps3 que no los habia jugado, y el uncharted 4)

No voy a gastarme 500 pavos o mas (grafica, procesador y disco duro como minimo)en optimizar mi PC para jugar a los juegos que ya puedo disfrutar en la consola.
yo no me siento trolleado,yo no soy de jugar en pc,mientras no nos dejen colgados con los exclusivos todo ira bien otra cosa seria que no lo hicieran
salu2
El doble rasero de la gente con xbox y el resto es más que evidente desde que salió la primera... No me sorprende en absoluto.

Un saludo!
Hombre, en Microsoft tiene dos problemas, los fanboys de Sony (que esto es reciproco) y que Microsoft de toda la vida ha tenido haters por sus windows que daban problemas, politicas, etc...

Con lo que todo lo que haga será criticado. Luego tambien es cierto que esto es un foro, hay de todo, los que tienen pc para jugar y se compraron la xbox pensando en sus exclusivos se sienten estafados, y los que les gusta jugar todo enfisico y offline pues les puede molestar conectarse para actualizar y demas.

Al final son muchas voces y todos nos quejamos rapido cuando algo no nos gusta.

Yo sinceramente me quedo con algo que dijo ayer @Grinch medio dormido, lo peor que nos puede pasar es que haya un monopolio de Sony, no por que sea la compañia A o B, sino porque harian de todo contra nosotros los usuarioas, si ya nos quejamos del bajon de los juegos del PSN imaginaros si fuera a mas... Y como digo Sony, ocurriria exactamente lo mismo con Microsoft, Nintendo, Valve o quien fuera que tuviera el monopolio,
Hombre @grinch que Microsoft no haya tenido una politica transparente con los exclusivos no es una opinión, es una observación de algo que ha ocurrido.

Una opinión es decir si eso que han hecho que te parece bien o no, como he hecho yo y como han hecho el resto, y al no ser que no me haya dado cuenta, creo que no me he metido con la opinión de nadie para que me de la razón.

De hecho de los 60 comentarios del post el único que he discutido es un "esto solo beneficia a xbox one" esperando una respuesta, porque tengo curiosidad por saber que le hace pensar eso. Eso, y matizar el primer comentario a otros dos compañeros, porque preguntaban - no me explique bien - no me entendieron.

Saludos.
Pues hombre, yo me compré primero Ps4 y este verano pasado me hice con una Xbox One para jugar a los exclusivos...De saber que iban a salir en PC me hubiera gastado el dinero en mejorar mi ordenador.
AirdanEL escribió:Hombre @grinch que Microsoft no haya tenido una politica transparente con los exclusivos no es una opinión, es una observación de algo que ha ocurrido.

Una opinión es decir si eso que han hecho que te parece bien o no, como he hecho yo y como han hecho el resto, y al no ser que no me haya dado cuenta, creo que no me he metido con la opinión de nadie para que me de la razón.

De hecho de los 60 comentarios del post el único que he discutido es un "esto solo beneficia a xbox one" esperando una respuesta, porque tengo curiosidad por saber que le hace pensar eso. Eso, y matizar el primer comentario a otros dos compañeros, porque preguntaban - no me explique bien - no me entendieron.

Saludos.


Beneficios? Pues de tener un parque de consolas de 20millones a tener nosecuantos millones mas de clientes en PC... pues puedes incrementar bastante las ventas de un juego, sobretodo a principio de generacion donde seguramente los "exclusivos" no recuperen lo invertido.

Mas ingresos, mas inversion, mas juegos, por lo que si que podría beneficiar a la consola, bueno, al ecosistema ese suyo.
La idea es buena, el como y cuando ha sido el despropósito, para mi, trolleado no, expectante si, en mi caso claro.
Saludos
Grinch escribió:
cuni escribió:vaya tela... no sé que decirle a mi novia que me la quiere regalar en mayo por mi cumple, si me espero mejor al E3 a ver que dicen :-? :-? :( :(

Es facil.
Te gusta o tienes un buen pc para jugar ? SIgue con el pc y aprovecha el dinero para actualizar el pc
No. Pillate la one

@nuhar battlefront... solo te digo eso...... tu veras..... xD


No no tengo un PC para jugar al Gears o Quantum Break en Windows 10 por ejemplo. Tengo un i7 920, 6 gb ram, radeon 4800... Del año 2010. Todavía juego a juegos del Steam, Origin, Uplay con el mando de 360 que me funcionan bien con buena calidad (Dead Space 3, Splinter Cell, Titanfall, Borderlands, etc) aparte de la 360 que la tengo en el salón. Está claro que si no tienes un PC en condiciones es más barato una One y listo. Saludos
Hay un factor que es bastante crucial y que a algunos usuarios creo que les costará asimilar y es el tema de los exclusivos salgan en pc(yo entiendo que siguen siendo exclusivos porque no los puedes jugar en la consola de la competencia) y nos queda una laaaarga temporada de leer y escuchar críticas, yo tengo asimilado que saldran todos en la store de windows y la verdad no me importa, el problema viene cuando los usuarios habituales de consola estan acostumbrados a que los exclusivos no salgan de su consola y solo se puedan jugar ahi.

Yo con lo único que considero que me ha troleado MS es con kinect.
dandocc escribió:no he leido el hilo, ahora me pondre con ello...

pero si los usuarios de xbox os sentis abandonados por microsoft, los usuarios de ps4 es que directamente son invisibles.


Y mas que lo vais/vamos a ser. Porque no hay competencia. Y a las ventas me remito. Con lo que Sony va a hacer lo que le venga en gana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mío es sencillo: Compré Xbox por
amigos,
online,
exclusivos que no salían en Pc (recuerdo que es mi plataforma preferida)
exclusividades tales como leyendas en Fifa UT y DLCs un mes antes en COD.

Ahora:
Solo quedamos dos amigos en one (todos han volado a PS4),
encima ahora todos los exclusivos salen en PC (plataforma, que, como repito, es mi favorita),
online que va bastante peor que en 360 (ya el colmo, con tanta nube y tanto servidor, supuestamente)
y encima pierden exclusividad con COD.

Que me queda en one que no pueda jugar en PC? Las leyendas del fifa? Venga, hasta luego.
Y luego ya con las mentiras del kinect y de los juegos con servidores dedicados, se coronaron.
El problema principal no va por los exclusivos, que puede fastidiar que se salgan de tu consola, pero al final como dice algún compañero siguen siéndolo en consolas.

El problema viene cuando una compañía cambia la dirección de un producto a mitad de su vida. Esta idea de una steam machine de Windows 10 o lo que sea, no es lo que compramos al comprar la consola. No puedes cambiar de forma tan radical el enfoque de un producto a mitad de su vida: si quieres cambiar de mercado o de enfoque, te esperas a un nuevo producto, como presumiblemente hará Nintendo con NX. Y ya los potenciales compradores deciden si ese enfoque le interesa o no.

Y lo peor es que no es la primera vez que pasa con Microsoft. Porque ellos nos han dicho "hemos escuchado a los jugadores"; y si, eso está bien, pero la realidad es que han dado 2 giros radicales en lo que lleva la consola (juegos digitales y toda aquella mandanga y Kinect) y nadie nos dice que estos en el E3 hayan escuchado las críticas y se echen para atrás.

La sensación que queda es que Microsoft no tiene ningún plan a largo plazo, que está dando bandazos, y que está más perdida aún que Nintendo. Y Nintendo aún tiene un plan de contigencia con los móviles y la nueva plataforma, pero estos están a mitad de generación y no saben que hacer.

Y me jode que todo es por la puñetera avaricia. No debemos olvidar que XBOX One está vendiendo mejor que 360, por lo que está siendo la consola más exitosa de Microsoft. Se podrían conformar con eso, pero no, como ven que otra compañía está haciendo más dinero, hay que hacer lo que sea para rapiñar lo máximo posible.

Y entre actos de cobardía como no dar las cifras de venta y esto, la imagen está quedando muy dañada.

No digo que los PCs y las consolas vayan a converger con el tiempo, no tengo ni idea, pero eso no es lo que nos vendieron con One, y es totalmente normal que los usuarios nos quejemos.

¿Que salen todos los exclusivos en PC? Pues bueno, a mí me da igual porque no tengo PC para jugar y los podré jugar en la One. Pero indudablemente la consola pierde valor y creas a la gente una ansiedad y decepción con tu propia consola porque le va a dar la sensación de que no está jugando a la mejor versión (en este caso, PC tiene 4K en Forza, por poner un ejemplo).

La verdad que siguiendo todo este asunto, uno tiene la sensación de estar siguiendo la caída de un gigante. La avalancha de comentarios en Twitter, NeoGAF... es como cuando ocurre un desastre natural (salvando las distancias, claro).

En definitiva, contestando a la pregunta del post. Por supuesto que nos ha troleado, pero ya nos había troleado antes de saber estas informaciones, y han sido dos veces, insisto.
Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:

  • Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
  • Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"

El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:

  • Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
  • Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"

El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.



A mi, esta pésima generacion me arrastró a comprarme un PC gamer (me lo compré pocos meses despues de la salida de la one, por poco dinero mas y muy superior en potencia). Si yo hubiera sabido lo que se a dia de hoy, no me hubiera comprado la One y o me hubiera hecho con una PS4 para los infamous, the order, drive club, uncharted, bloodborne, etc etc o directamente para hacerme un Pc aún mas pepino.
Pero claro, eso pasa por comprar cosas de salida y con todo el polvorín que era Ms en ese momento. Pero bueno, aquí uno que confió en ellos tras lo bien que salió la 360. Ahora, ya tienen que sacar una consola bañada en diamantes y que sea lo mas de lo mas para que aquí un servidor vuelva a comprarles algo.
Lo de los Pc de los eolianos, no me lo creo, directamente.
Microsoft es una empresa principalmente de software, y lo unico que hacen es unificar todo bajo windows 10.
La xbox One va a seguir igual que antes, van a seguir sacando Halos, Forzas, Gears y todos los multis. Lo unico que se ha hecho es ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos. Y a su vez poder disfrutar de las app universales en xbox one windows phone, surface y pc-win 10.

Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One
Después de los últimos acontecimientos, la verdad es que yo me siento, no sé, confuso, desorientado y cada vez con más dudas respecto a mi XBOX ONE que tengo apenas hace tres meses.
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:

  • Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
  • Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"

El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.

Buen resumen, en mi caso tenía pensado dar el paso en breve a la One, pero con tantas noticias uno prefiere esperar con su 360, porque ni tiene dinero para un pc gamer, ni creo que la play 4 te ofrezca ahora mismo algo mejor.
Pd, yo creo que la típica revisión slim de la consola, vendrá más potente.
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:

  • Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
  • Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"

El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.


Un poco simplista tu clasificación, entonces yo que no me importa que salgan también en PC y no me siento intrigado, que me gusta jugar más en la consola que en el PC, que desde el Comodore 64 he tenido casi todas las consolas y he jugado también en PC, me tendría que incluir en tu 3ª clasificación.
Es totalmente indignante lo que esta haciendo microsoft.
Se merecen que los usuarios de one vendan sus consolas lo antes posible y se pasen a la competencia.
PD: si alguno la vende baratita que me mande un privado , jajajajaja.

Ahora en serio, si esta política de microsoft va a hacer que salgan en xbox muchas joyas que se quedan en pc yo no entiendo que problema tenéis.

Que más os da que vuestro exclusivos salgan en Pc.
Tenéis mucho que ganar y muy poco que perder.
Yo todavia no tengo del todo claro que van a hacer y creo que mas de uno tampoco.
los juegos de one van a ser compatibles con pc?
DA543C escribió:
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:

  • Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
  • Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"

El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.


Un poco simplista tu clasificación, entonces yo que no me importa que salgan también en PC y no me siento intrigado, que me gusta jugar más en la consola que en el PC, que desde el Comodore 64 he tenido casi todas las consolas y he jugado también en PC, me tendría que incluir en tu 3ª clasificación.


Obviamente me refería a posturas CRÍTICAS...
Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.


Ya lo comento Steam, que solo el 34% de sus usuarios jugaba a 1080/60 frms, que un altísimo número de usuarios jugaba MUY por debajo.
Pero ya sabemos que los "PC powa" están todos en EOL, con sus Titanes y sus SLi y sus pantallacas 4K y el me hago un PC pepinaco por 600-700 lerus [poraki] y la última es CRITICAR a microsoft por sacar SUS juegos en SU tienda y bajo SU software (w10) ............. es verdad porque NO los sacan en Steam y pstation [+risas]


Pantic25 escribió:Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One


No lo dudes, el "diablo" woooooooooo todo lo que oferte o realice.
soyun escribió:A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.


Pues yo tengo un PC bastante en condiciones para jugar a todas las novedades, y aún así prefiero jugarlos en la Xbox One, por bastantes motivos que en mi opinión la consola supera al ordenador (sobretodo, en los que respecta al apartado online y social). No me importa sacrificar calidad gráfica si con eso gano facilidad de uso, comodidad e inmediatez (y precio, dicho sea de paso), y me quito de encima los habituales contras inherentes al PC (configuraciones, problemas de Windows, actualizaciones de drivers y hardware, etc etc).

Básicamente el PC lo tengo reservado para determinados juegos que requieren mucha potencia y para simuladores de vuelo.

Igual soy yo el raro :D
Gunnm escribió:
Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.


Ya lo comento Steam, que solo el 34% de sus usuarios jugaba a 1080/60 frms, que un altísimo número de usuarios jugaba MUY por debajo.
Pero ya sabemos que los "PC powa" están todos en EOL, con sus Titanes y sus SLi y sus pantallacas 4K y el me hago un PC pepinaco por 600-700 lerus [poraki] y la última es CRITICAR a microsoft por sacar SUS juegos en SU tienda y bajo SU software (w10) ............. es verdad porque NO los sacan en Steam y pstation [+risas]


Pantic25 escribió:Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One


No lo dudes, el "diablo" woooooooooo todo lo que oferte o realice.


jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.
Nuhar escribió:
AirdanEL escribió:Hombre @grinch que Microsoft no haya tenido una politica transparente con los exclusivos no es una opinión, es una observación de algo que ha ocurrido.

Una opinión es decir si eso que han hecho que te parece bien o no, como he hecho yo y como han hecho el resto, y al no ser que no me haya dado cuenta, creo que no me he metido con la opinión de nadie para que me de la razón.

De hecho de los 60 comentarios del post el único que he discutido es un "esto solo beneficia a xbox one" esperando una respuesta, porque tengo curiosidad por saber que le hace pensar eso. Eso, y matizar el primer comentario a otros dos compañeros, porque preguntaban - no me explique bien - no me entendieron.

Saludos.


Beneficios? Pues de tener un parque de consolas de 20millones a tener nosecuantos millones mas de clientes en PC... pues puedes incrementar bastante las ventas de un juego, sobretodo a principio de generacion donde seguramente los "exclusivos" no recuperen lo invertido.

Mas ingresos, mas inversion, mas juegos, por lo que si que podría beneficiar a la consola, bueno, al ecosistema ese suyo.


Claro, beneficios para MS, eso no se puede discutir. Pero si separan las ventas y a los usuarios en dos plataformas que no son un ecosistema, porque no, tener tres juegos contados con cross-play no es un ecosistema... a la larga esta politica fortalece PC y debilita la consola, que perderá ventas y habrá quien la abandone, y eso nos afecta a todos, incluidos a los que les da igual el asunto.

Si el cross-play fuese una realidad en el catalogo de MS, entonces todo sería perfecto, porque no importaría que One pierda ventas o la gente se pase a PC, podríamos contar con esos millones de usuarios de W10 en nuestras consolas y no se perdería ni un solo cliente, pero no es el caso.
KindapearHD escribió:
Gunnm escribió:
Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.


Ya lo comento Steam, que solo el 34% de sus usuarios jugaba a 1080/60 frms, que un altísimo número de usuarios jugaba MUY por debajo.
Pero ya sabemos que los "PC powa" están todos en EOL, con sus Titanes y sus SLi y sus pantallacas 4K y el me hago un PC pepinaco por 600-700 lerus [poraki] y la última es CRITICAR a microsoft por sacar SUS juegos en SU tienda y bajo SU software (w10) ............. es verdad porque NO los sacan en Steam y pstation [+risas]


Pantic25 escribió:Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One


No lo dudes, el "diablo" woooooooooo todo lo que oferte o realice.


jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.


Imagino que tu cantante preferido es Justin Bieber, crees en el Dios de los Cristianos y tu bebida preferida es Coca-Cola. Millones de personas no pueden estar equivocadas.

P.D.: no digo que los que tengan PS4 estén equivocados, solo intento remarcar la falacia ad populum que te acabas de marcar.
@Scopata no hablo en serio. Simplemente hago otra exageración (no estoy seguro, pero creo que se le llama hiperbole? Es posible? Estoy un poquito pegado actualmente con los recursos literarios [+risas] ), como los que hablan e intentan hacer creer que le están haciendo la vida imposible a Ms, cuando no es verdad. Que parece que MS es un bebe y que no puede defenderse ella solita.
Bueno, esto va a ser una discusión cíclica, cada uno enrocado en sus posturas.

Puedo entender que los que tengan un pc y se hayan comprado una xbox por exclusivos, puedan tener cierto reparo, pero es que en el momento que salieron los juegos, solo estaban en xbox. Es el mismo argumento que comprarse la Play4 con el Uncharted4 y cuando lo termines venderlo todo, es una opción muy respetable, lo mismo que comprarse el FIFA16 de salida, o esperar unos cuantos meses a que ahora lo pongan en el EAAccess...

Ademas, que os quede claro, que MS esta centradisima en W10, por encima de todo lo demás, hay que dejar de pensar en xbox como en una plataforma, a partir de ahora es otro dispositivo W10 (lo de a partir de ahora es un decir, porque aun esta muy verde todo el asunto)

Y otro tema, en mi caso, esta es mi primera consola MS, siempre había sido de PS y me habia movido por sus mundos, pues ahora me llama muchísimo la atención, lo critica que es la comunidad de XO. Con cada noticia de MS de querer hacer las cosas diferentes o hacer evolucionar el sector, se montan unos revuelos de la pera hay una increíble resistencia al cambio, obviamente no todos los cambios son a mejor, pero en Sony pocas veces tienen estas movidas, es verdad que están en una posición cómoda y no necesitan innovar tanto, pero no se.... me resulta curioso.
¿Cuántos habéis vendido ya la Xbox One y os habéis comprado un PC y PS4? Creo que pocos o ninguno. La comodidad que te da jugar en tu tele con tu consola, con todo instalado, sin configurar drivers, sin problemas del antivirus que me bloquea la conexión, que si he instalado una cosa y el ordenador me va a pedales ahora, que si la novi@/mujer o marido está haciendo un trabajo en él... Además del precio del PC.

Yo creo que la comodidad de la One no tiene precio. Además, creo que el apartado multimedia es una pasada y lo seguirán mejorando.

Pero entiendo y comprendo la opinión contraria, faltaría más.

Saludos
Scopata escribió:
Obviamente me refería a posturas CRÍTICAS...

No hay problema, lo había interpretado mal.

moist escribió:
Igual soy yo el raro :D

Ya somos dos.
KindapearHD escribió:@Scopata no hablo en serio. Simplemente hago otra exageración (no estoy seguro, pero creo que se le llama hiperbole? Es posible? Estoy un poquito pegado actualmente con los recursos literarios [+risas] ), como los que hablan e intentan hacer creer que le están haciendo la vida imposible a Ms, cuando no es verdad. Que parece que MS es un bebe y que no puede defenderse ella solita.


Creo que es hipérbole, sí XD Pero, vamos, daba la impresión de que afirmabas que millones de personas que compran PS4 no pueden estar equivocados (no digo que lo sean).

Microsoft se ha labrado una fama bastante mala por méritos propios, que luego no se les reconozca el derecho a la redención es otra cosa...
Solos dos apuntes:

Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.

Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).

En fin, que no entiendo nada.
En mi caso, para nada. Y ahora paso a explicar mi situación:

De primeras y sin ver las consolas mi intención era comprarme la xbox one, porque teniendo ps3 y xbox 360 disfruté más esta última. Luego de ver como iba a ser la consola preferí esperar y no comprar ninguna (en caso de comprar alguna sería la ps4), pero tan buenas han sido todas las decisiones que he ido viendo desde la primera hostia que se dieron hasta ahora que me alegro mucho de comprar esta consola.

¿Por qué nos tiene que molestar que un juego que sale en xone pueda salir en pc? Pero es que es menos comprensible aún quienes se quejan por esto y a la vez porque no hay más cross-play :-?

Ayer estuve haciendo cuentas de lo que me he gastado en esta generación en casi dos años de xone y lo que poseo, casi dos años después y 650€ menos, tengo una xone con dos mandos y más de 100 juegos entre los gold, retrocompatibles y lo que comparto con un colega. ¿Qué si me siento troleado? Pues no, la verdad es que ni me planteo un posible pirateo si se diese el caso que fuera posible.

Creo que xbox está pensando más en el usuario que ninguna otra consola ha hecho jamás. ¿Que es debido a que se pegaron una hostia tremenda y ya no se van a recuperar del todo? Pues a mí me la suda y me aprovecho de la situación.

Para ponerte un ejemplo rápido, mi hermano gastando lo mismo que yo con ps4 ahora la tiene guardada en un cajón y con muy pocos juegos y sin querer renovar el ps plus.
KindapearHD escribió:
Gunnm escribió:
Pantic25 escribió:ofrecer a los usuarios de PC, que tengan windows 10, el poder disfrutar de los juegos de Microsoft, si es que tienen los requisitos para mover esos juegos.


Ya lo comento Steam, que solo el 34% de sus usuarios jugaba a 1080/60 frms, que un altísimo número de usuarios jugaba MUY por debajo.
Pero ya sabemos que los "PC powa" están todos en EOL, con sus Titanes y sus SLi y sus pantallacas 4K y el me hago un PC pepinaco por 600-700 lerus [poraki] y la última es CRITICAR a microsoft por sacar SUS juegos en SU tienda y bajo SU software (w10) ............. es verdad porque NO los sacan en Steam y pstation [+risas]


Pantic25 escribió:Esto lo hace Apple y no pasa nada, lo hace Nintendo y no pasa nada, si lo hiciera Sony seria la mejor idea de la faz de la tierra, pero como lo hace microsoft, y es el diablo, esta todo mal y estan enterrando la xbox One


No lo dudes, el "diablo" woooooooooo todo lo que oferte o realice.


jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.


Yo tengo las 2 consolas, y Sony deja mucho que desear.
Lo se. A mi no me gusta su máquina, pero es necesaria si quieres jugar a determinados juegos @Pantic25. Aún así ni de lejos la usaria/ni la voy a usar como sistema principal de juegos.
Bueno dado que todo lo positivo y todo lo negativo ya se ha dicho, solo diré que estoy disfrutando la consola como nunca, y tanto lo que viene como lo que dejan ver, no puede ser más esperanzador. Para la comunidad de usuarios, para la vida útil de la consola y sus funcionalidades, etc.
Y el tema de PC, no es más que una maniobra para unificar jugadores de consola y pc bajo un mismo mercado, para hacer frente a las ventas de SONY. Trolleo ninguno porque XBOX como marca no deja de crecer, y eso es algo que no se tira de la noche a la mañana. A los usuarios de XBOX no nos afecta en nada, a los que tienen XBOX y también un PC potente, ya es otro cantar.
Así lo veo yo, saludos.
lichis escribió:Solos dos apuntes:

Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.

Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).

En fin, que no entiendo nada.


Razón no te falta compañero, pero no has tenido en cuenta las compras digitales, que no se pueden vender, y vender la consola implica perder los juegos. Si el ecosistema W10-One funcionase y hubiera cross-buy no habría problema en hacerlo.

Saludos.
AirdanEL escribió:
lichis escribió:Solos dos apuntes:

Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.

Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).

En fin, que no entiendo nada.


Razón no te falta compañero, pero no has tenido en cuenta las compras digitales, que no se pueden vender, y vender la consola implica perder los juegos. Si el ecosistema W10-One funcionase y hubiera cross-buy no habría problema en hacerlo.

Saludos.


Tienes razón pero el 90% de los juegos no eran exclusivos, así que entiendo que el que prefiere jugar en PC, los tenía en PC. Al que le gustara más jugar en ONE puede seguir haciéndolo.
Scopata escribió:Yo es que solo entiendo aquí dos posturas. Respetar las respeto casi todas pero entender solo dos:

  • Quien teniendo un PC capaz compró una Xbox One por Halo, Forza, GoW... y ahora le sacan todos esos juegos en PC (que parece ser que en EOL son la mayoría)
  • Quien teniendo una Xbox One se siente intrigado por el futuro de la marca dado que Phil no es precisamente claro con qué se refiere a "hardware actualizable"

El resto, lo siento, pero son trolls, fanboys de uno u otro lado o auténticos ignorantes.


Pues mira no podías haber resumido mejor mi caso. Tengo un PC decente capaz de mover los juegos más o menos sin dificultades y me compré la Xbox One por Halo 5 y otros futuros juegos previsiblemente exclusivos como Halo Wars 2, Gears of War 4,etc. Y además estoy preocupado por el futuro, no de la marca en sí, sino del hardware o consola que me he comprado.

Y es que teniendo en cuenta que hay más potenciales clientes en el mundo del PC (y mayores posibilidades) que en el mercado de consolas, al menos en lo que a consolas de Microsoft se refiere, y teniendo en cuenta que cada vez más las desarrolladoras se quejan del alto coste que supone lanzar un juego al mercado, los juegos que se lancen en un futuro, ¿se van a lanzar en PC y también en One o las desarrolladoras van a decidir que no vale la pena hacer un doble gasto y esfuerzo y lanzarlo en una sola plataforma, que previsiblemente sería la de PC? Básicamente, las desarrolladoras (y Microsoft), ¿van a acabar abandonando la plataforma de Xbox One en beneficio del PC?¿Van a convivir ambas plataformas? ¿Durante cuanto tiempo? ¿Cómo?

Muchos hemos hecho el esfuerzo económico de complementar el PC que ya utilizábamos para jugar con una Xbox One bajo la idea de que tendría sus exclusividades propias y quizás si nos hubiesen anunciado previa y claramente que esta era la estrategia que iban a seguir desde Microsoft hubiésemos optado por otra combinación para el PC (personalmente igual me hubiese decantado por mejorar el PC o por una Wii U).

Ni odiamos Xbox, yo tengo todas las Xbox que han salido al mercado desde la primera, pasando por la 360 y ahora One, ni somos trolls, ni estamos viendo un dramón, ni es una pataleta, ni vamos a correr a vender nuestras consolas a las primeras de cambio, ni las vamos a cambiar. Estamos poniendo de manifiesto una opinión más como consumidores y usuarios de Xbox One.

Risarovi escribió:El problema principal no va por los exclusivos, que puede fastidiar que se salgan de tu consola, pero al final como dice algún compañero siguen siéndolo en consolas.

El problema viene cuando una compañía cambia la dirección de un producto a mitad de su vida. Esta idea de una steam machine de Windows 10 o lo que sea, no es lo que compramos al comprar la consola. No puedes cambiar de forma tan radical el enfoque de un producto a mitad de su vida: si quieres cambiar de mercado o de enfoque, te esperas a un nuevo producto, como presumiblemente hará Nintendo con NX. Y ya los potenciales compradores deciden si ese enfoque le interesa o no.

Y lo peor es que no es la primera vez que pasa con Microsoft. Porque ellos nos han dicho "hemos escuchado a los jugadores"; y si, eso está bien, pero la realidad es que han dado 2 giros radicales en lo que lleva la consola (juegos digitales y toda aquella mandanga y Kinect) y nadie nos dice que estos en el E3 hayan escuchado las críticas y se echen para atrás.

La sensación que queda es que Microsoft no tiene ningún plan a largo plazo, que está dando bandazos, y que está más perdida aún que Nintendo. Y Nintendo aún tiene un plan de contigencia con los móviles y la nueva plataforma, pero estos están a mitad de generación y no saben que hacer.

Y me jode que todo es por la puñetera avaricia. No debemos olvidar que XBOX One está vendiendo mejor que 360, por lo que está siendo la consola más exitosa de Microsoft. Se podrían conformar con eso, pero no, como ven que otra compañía está haciendo más dinero, hay que hacer lo que sea para rapiñar lo máximo posible.

Y entre actos de cobardía como no dar las cifras de venta y esto, la imagen está quedando muy dañada.

No digo que los PCs y las consolas vayan a converger con el tiempo, no tengo ni idea, pero eso no es lo que nos vendieron con One, y es totalmente normal que los usuarios nos quejemos.

¿Que salen todos los exclusivos en PC? Pues bueno, a mí me da igual porque no tengo PC para jugar y los podré jugar en la One. Pero indudablemente la consola pierde valor y creas a la gente una ansiedad y decepción con tu propia consola porque le va a dar la sensación de que no está jugando a la mejor versión (en este caso, PC tiene 4K en Forza, por poner un ejemplo).

La verdad que siguiendo todo este asunto, uno tiene la sensación de estar siguiendo la caída de un gigante. La avalancha de comentarios en Twitter, NeoGAF... es como cuando ocurre un desastre natural (salvando las distancias, claro).

En definitiva, contestando a la pregunta del post. Por supuesto que nos ha troleado, pero ya nos había troleado antes de saber estas informaciones, y han sido dos veces, insisto.


Mejor explicado imposible. Totalmente de acuerdo compañero.
KindapearHD escribió:jeje que mala es Sony y que equivocados están los millones y millones de personas que tienen una PS4. Estan en el lado oscuro.


Eso me recuerda cierta frase .... "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas." [+risas] [+risas] [+risas]

A mi personalmente me importa bien poco que salgan o no en pc, empecé a jugar en pc en 1988 y hace años que me cansé y me pasé a las consolas.
@vicentecd solo discrepo en una cosa y es en ese doble gasto/esfuerzo de las desarrolladoras o el abandono de Xbox. Lo primero es pura información y lo segundo mera opinión.

Doble esfuerzo/gasto:
precisamente lo contrario. Microsoft está intentando que todos los juegos y apps sean UWP (Universal Windows Platform). Esto es, que funcionen en cualquier Windows Device sin picar código extra. Para eso han hecho un Forza UWP, para demostrar que si haces tu juego sobre esa plataforma de un plumazo lo tienes disponible en Windows 10 y en PC. Lo del gasto pues se deriva del esfuerzo por tanto discrepo.

Abandono de la plataforma: tendemos a pensar que las casi 20M de Xbox One vendidas en más de 2 años son moco de pavo y que a Microsoft le parece una tajada del pastel prescindible pero no creo que sea así. Súmale a ello los millones de suscriptores de Xbox Live pagando religiosamente su año de suscripción... ¿de verdad pensáis que Microsoft va a tirar eso por la borda? A los de Redmond les ha costado sangre, sudor y lágrimas meterse en el comedor de casa, salir del mismo para mí no es ni siquiera algo que se le pase por la cabeza al menos visionario de la firma. Al menos conscientemente.
hombre, yo he criticado que si quieren el verdadero ecosistema necesitan un verdadero crossbuy, y por supuesto un crosssave. Y ya en determinados juegos crossplay.

Pero vamos, espero q lo solucionen con el tiempo, no lo espero a corto plazo porqie si alguno ha exhado un vistazo a la tienda de windows, esta muy verde. Practicamente el primer juego decente ha sido el tomb raider que ha salido hace menos de dos meses.
Scopata escribió:Abandono de la plataforma: tendemos a pensar que las casi 20M de Xbox One vendidas en más de 2 años son moco de pavo y que a Microsoft le parece una tajada del pastel prescindible pero no creo que sea así. Súmale a ello los millones de suscriptores de Xbox Live pagando religiosamente su año de suscripción... ¿de verdad pensáis que Microsoft va a tirar eso por la borda? A los de Redmond les ha costado sangre, sudor y lágrimas meterse en el comedor de casa, salir del mismo para mí no es ni siquiera algo que se le pase por la cabeza al menos visionario de la firma. Al menos conscientemente.


Totalmente deacuerdo. Lo que le ha costado a M$ llegar al maximo como fue con X360, solo ellos lo saben. Pero coño, que pretenden con Xbox. MArginarla en plan "Si no tienes dinero para un PCWin, comprate un trasto de estos". Porque es lo que parece que quieren dar a entender.

Una cosa tiene M$ y es que no tiene problemas a dodne dice Si, luego decir NO. Ya lo ha demostrado muchas veces, y a mi me da que esta va a ser otra.
No voy decir que estoy desencantado pero lo de los ultimos meses da para recapacitar ciertas cosas.

Solo hay que ver las ultimas declaraciones de Phil Spencer por donde quiere llevar todo, entre los exclusivos que ya no son exclusivos, entre mejorar la tienda y unificar todo, un ecosistema unido, entre dejar la puerta abierta a mejoras de Hardware en consola, pues está claro que en esta generación no lo harán, pero están preparando terreno para las Windows Machines diferenciadas por modelos de hardware y potencia, con una tienda unificada y si ya podemos descartar el soporte físico mucho mejor.

Donde ve MS la parte del pastel? pues precisamente en lo que no tiene Valve y sus Steam Machines, un SO en donde el 99.99999% de los juegos son desarrollados y preparados para ese SO que es Windows. Luego si eso hacen las versiones de Linux. Yo tengo claro que el rumbo es este, tienen asegurado al 100% que los juegos funcionarán en su SO y lo que es quizás más significativo que es que cualquier cambio de hardware por muy pequeño que sea disponga de los drivers necesarios. Por lo tanto a MS les falta por mejorar mucho y bastante la tienda (que están con ello) y hacer la maquina para hacerlos funcionar, que será lo que están barajando.

Así que intentarán unir ambas plataformas, usuarios de PC que lo usan basicamente para jugar y usuarios de consola que es para lo que la compran. Por lo tanto yo no creo que veamos una "consola" como tal por parte de MS en la siguiente generación, ganarán esos usuarios de consola que vuelvan apostar por ellos y ganarán esos usuarios de PC que apuesten por esto. Los demás usuarios de PC, pues no pasa nada, para ellos seguimos teniendo la tienda aunque no compren la maquina.
En mi caso la respuesta es rotúndamente NO.

Una máquina que me costó 250e nueva y que me ha dado y me está dando muchísimas horas de diversión gastándome 4 duros en juegos.

Mi única preocupación es que esta generación dure poco o que dejen de sacar juegos para la One.
Por lo demás muy contento con ella.
737 respuestas
1, 2, 3, 4, 515