¿Nos ha trolleado MS con la One?

@pukillas Vamos a decir las cosas con respeto. Se pueden tener diferentes puntos de vista pero llegar al insulto y con palabras soeces es el último de los recursos. Más bien el único recurso puesto que este post es el único en el hilo. Cuida tu lenguaje. Esto es un aviso.

Los insultos graves y palabrotas no caben aquí. Si esto sucede de nuevo habrá consecuencias sin previo aviso. Mantened el buen comportamiento y el diálogo con respeto. Gracias


Recuerdo punto 2 de las normas del foro:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.



Si el hilo se convierte en un rifi rafe continuo lo acabaré cerrando. De vosotros depende. . Mantened discusiones con respeto y evitad las provocaciones haciendo uso del botón reportar. Veremos a ver si este hilo sigue vivo el domingo a las 24.00h
El hilo es util, al menos no ensucian el hilo oficial de xbox. Se concentran aquí la mayoría de pajas mentales y haterismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Botarga escribió:Redios cómo está el patio... ¿Os soluciona la vida a alguno defender una marca u otra en consolas pase lo que pase? Igual os empalma y de ahí nace tan ferviente defensa...
Cada una tiene lo suyo y cada cual comprará la que le dé la gana, si tiene suerte las comprará todas... Muy acertado Phil en uno de sus últimos tweets, da vergüenza ver a gente tan fanática de una marca, peor que los del fúrgol...


A qué viene lo del 1488?
Si te refieres a mi con tu comentario, siento decirte que yo no defiendo a ninguna marca, de hecho tengo plataformas de todas las marcas. Lo que no tolero ni aquí ni en ningún sitio es que me traten de tonto por tener una One y no un PC+PS4. Y evidentemente cada uno comprará lo que quiere. Y no, no es cuestión de suerte. Si no tengo un PC y todas las consolas es porque no me da la gana y no lo necesito. Los 2000 Euros que me harían falta para un PC, PS4 y Wii U, prefiero gastármelos en una Tele de 50 pulgadas para la One y un equipo de música de calidad para disfrutar los juegos. Para mí, la combinación ganadora es una TV de mínimo 50 pulgadas, un equipo de música que parta la pana, un sofá de cojones y mi Xbox para jugar a Gears, Halo, Horizon 2 o cualquier juego que se precie. Y no por ser esa mi combinación ganadora voy dando clases a nadie de si se tienen que sentir estafados o no con lo que creen que tienen que comprar. Y creo además, que esto es un foro y que nadie ha faltado al respeto a nadie, por lo que debatir opiniones me parece de lo más sano y lógico tratándose del contexto en el que nos encontramos.


No me refería a nadie en particular, sino al tono al que estaba llegando la conversación por unas consolas.
El 1488 cosas de hace unos 10 años más o menos, y no he cambiado de gt nunca.
Ok, perdón por el tono o mi forma de expresarme, y por el comentario de mi vena verde lo siento pero te equivocas, tuve la 360 y después cambie a PS3 y esta generación empecé por ps4 y la cambie por una One, no me caso con nadie y menos con un cacharro. Ya podéis seguir el hilo en paz y armonía.
El problema es no aceptar la opinión del otro, y yo si que no lo digo por nadie en concreto, lo digo por todos, por mi el primero.
A mi como poseedor de una One como única plataforma de juegos, y a día de hoy, sin tener pensado cambiar, creo que el que quiera entrar en está generación de nuevas, la mejor combinación es PC y Ps4, no pasa nada por decirlo, MS se ha montado fatal algo que a priori parece que sera cojonudo para el usuario, pero se lo ha montado fatal y lo a explicado peor, el que llegue de nuevas y piense un poco y tenga dinero, tardara 2 segundos en ver el combi perfecto, claro esta, esa es mi opinión y con dinero por supuesto, no olvidemos que mover el mismo juego en una u otra plataforma tendrá una diferencia de 1000 euros o más, sí ya se, todos podemos montar un ordenata sobre la marcha y con lo mínimo para ya justificar el PC, a mi eso no me vale, toda argumentación que no sea sobre un PC potente y que funcione dos años mínimo a full, me parecerá eso, querer tener más peso de argumentación , el que tenga otra opinión, pues perfecto, aquí no hay nada grabado a fuego y todo se debería poder debatir sin que parezca que nos han mentado a la madre, es que ya hemos llegado a un punto, que hasta un error explicando o argumentando penaliza de tal modo que ya el resto del post no vale, no se, lecciones 0 pero joer, a mi personalmente se me quitan las ganas de postear muchas veces por este mal rollo, no es mejor que podamos expresarnos y comprendernos?
Sobre el tema de los exclusivos de una u otra, en One, que es mi consola, gran catálogo, mejores precios y un día a día genial, nada que envidiar a otras o que me hagan pensar en venderla, igual de claro que tengo una cosa, tengo la otra, no se, de verdad os han parecido tan malos estos años en One?, yo es que viendo todo lo que tendría que mejorar o no me gusta y todo lo que me gusta o ya tiene, y con la balanza en la mano, en mi opinión es más que favorable todo lo que disfrutamos.
Y respeto al que no le guste o se sienta no se, engañado, MS no es nuestra, es una empresa y nuestro "contrato" con ella no es vitalicio, sino gusta el rumbo, la solución es fácil.
Para acabar diré que creo que no, que MS no ha trolleado a nadie, en todo caso, se esta trolleando a si misma con esa nefasta forma de explicar todo esto.
Saludos
pukillas escribió:Ok, perdón por el tono o mi forma de expresarme, y por el comentario de mi vena verde lo siento pero te equivocas, tuve la 360 y después cambie a PS3 y esta generación empecé por ps4 y la cambie por una One, no me caso con nadie y menos con un cacharro. Ya podéis seguir el hilo en paz y armonía.


No te preocupes que no pasa nada, pero sí me gustaría explicarme. Yo no quiero ensalzar a una consola o una plataforma menospreciando a la otra. Como dije post anteriores, sólo quiero las plataformas que pueda permitirme para que cada plataforma me ofrezca algo diferente y así no aburrirme.

A lo que me refiero simplemente, es que si yo me compré la XONE por una serie de exclusividades que iban a salir y una serie de cosas que me motivaban a comprar la consola, ahora que sale todo eso en PC. No tengo ningún motivo para venderla.

El secreto para disfrutar de las cosas es la que dices tú, no casarte con ninguna consola.

@xKC4Lx VET3R4N Me hace gracia que me llames friki sin conocerme, por cierto. No estoy juzgando tu vida ni tu forma de hacerla, digo que la forma que expresas todo eso ensalzando a niveles fuera de la estratosfera, hace que mucha gente se compre un producto que luego no está a esa altura.

Pero en ningún caso quería faltar el respeto compañero.
En año y medio con ONE tengo mas juegos que en 10 años con 360. Están garantizando que cuando llegue el cambio de generacion no perdamos nuestra biblioteca de juegos.
Vamos que cuando llegue el momento de cambiar o de upgradear o lo que leches quieran hacer será una compra que yo tendré bastante clara. Donde yo tendré tropecientos juegos sera en mi biblioteca de ONE.
Solo con los GWG son 48 juegos al año.
En mi caso, tengo un portátil para currar.
Un portátil que ni de coña mueve ningún juego mínimamente digno. Mueve el Agar.io y poco más, pero para currar me sobra, porque es ultra-ligero que es lo que yo necesito por viajar constantemente.

No necesito otro ordenador en casa, y menos dejarme un mínimo de 600-700€ para montarme algo gaming de gama baja.
En casa tengo la Xbox One y la PS4.
Con el Gold, el Plus y el EA Access tengo ya más juegos de los que me da tiempo a jugar.
Estoy hiper contento con la One. Pero mucho muchísimo. Es justo lo que necesito, ni más ni menos.

Así que, lo que quiero decir es que hay mercado de sobra para todos. Entiendo los que tienen situaciones diferentes y tengan otros puntos de vista. Pero hay muchísima gama de usuarios. Y MS tiene una estrategia para contentarlos a todos.
Vaya, ni que los juegos de Xbox One hubieran recaído directamente en PS4...

De verdad, estando en los tiempos en los que estamos de crisis y demás, estoy muy sorprendido de ver que el único que tiene un PC para trabajar soy yo ¬_¬ hasta tal punto de no poder mover ni un Minecraft siquiera...Personalmente me sale mucho más rentable, económicamente hablando, pillar una One que un PC. Prefiero quitarme preocupaciones de tener que actualizar cada dos años, que si una pieza se ha quedado desfasada, etc...quita quita.
Es comprensible que quien tenga un buen PC con Windows 10 y se haya comprado la Xbox one por sus exclusivos y alguno mas se sienta decepcionado, tiene pinta que ahora podrá jugar a todo en el PC con Windows 10, a precio de windows store eso hay que tenerlo en cuenta, que ya tiene y la xbox le quedará para algún exclusivo que no salga en PC con windows 10, si es que queda alguno. Quién juegue habitualmente en PC o incluso lo tenga conectado a la TV se encontrará con una xbox one al que sacarle poco rendimiento, es lógico sentirse defraudado, yo lo estaría, hablar de muerte de la consola o de xbox ya es otro tema algo exagerado, yo mismo tengo un portátil pero no juego con el aunque lo tenga y aparezca en el otro hilo de encuestas con 3 plataformas, realmente tengo 2: xbox y ps4, por eso dije que esa encuesta me parece algo falsa, porque ordenador tendrá casi todo el mundo pero que se use para jugar habitualmente ya es otra cosa..

Quiero hacer incapie en el aspecto que los juegos salgan en Windows 10 Store, entiendo que los exclusivos que tanto preocupa que salgan en PC se comprarán en dicha tienda y no en steam, con precios de dicha tienda y "problemas" que según se dice hay con esa tienda oficial de Windows 10. No es sale en PC y ya está, los exclusivos salen en tienda de windows 10, a precios que si no me equivoco son mas altos si comparamos con comprar en otros bazares en la xbox one o incluso con ofertas gold y ocasionales, por no hablar de compartir cuenta en xbox one. Con esto quiero decir que no es oro todo lo que reluce.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero es que en tu caso, no juegas al Pc(como principal). Y creo que el compañero se refería a la gente que juega en las dos plataformas por igual y solo usa la One para dos o tres juegos contados...


Si, es como tú dices, pero más bien me refería a que, aún teniendo un PC que hoy en día mueve todo con una calidad alta, en la mayoría de los casos prefiero jugar los juegos en la Xbox One. Que podría haberme ahorrado la consola e invertir ese dinero en ahorrar para mejorar el PC en un futuro? pues si, sin problema alguno, pero no era mi planteo.
A mi me parece curioso algo. Vale los juegos de one sale en w10 y mucho poneis juegos de ps4 exclusivos como contra. Lo curioso es que muchos de los que se han puesto salen también en otras plataformas e incluido en pc
Que pasa en one eso no son exclusivos pero en ps4 si ?.

Luego esta lo de que algunos se piensan que si sale en pc algo ya la versión de consola no venden nada. Entonces porque existen los multies ? Que algún empresario me lo diga.

También pensad que los que tenéis un pc ,yo que se para mover por ejemplo el QB, no significa que los demás tengan que tener un pc igual o mejor. Incluso los que lo tienen muchos prefieren la consola.

Ms abarca pc y consola y lo que hace es para ganar beneficios. Si hubieran abandonado a la one es sencillo en el e3 no veremos ni un juego nuevo pues no les interesará.

No se veo mucho dramatismo para algo tan sencillo como que si te gustan los juegos de W10 puedas escoger en que plataforma jugar
Y si te Sony lo mismo
Grinch escribió:A mi me parece curioso algo. Vale los juegos de one sale en w10 y mucho poneis juegos de ps4 exclusivos como contra. Lo curioso es que muchos de los que se han puesto salen también en otras plataformas e incluido en pc
Que pasa en one eso no son exclusivos pero en ps4 si ?.

Luego esta lo de que algunos se piensan que si sale en pc algo ya la versión de consola no venden nada. Entonces porque existen los multies ? Que algún empresario me lo diga.

También pensad que los que tenéis un pc ,yo que se para mover por ejemplo el QB, no significa que los demás tengan que tener un pc igual o mejor. Incluso los que lo tienen muchos prefieren la consola.

Ms abarca pc y consola y lo que hace es para ganar beneficios. Si hubieran abandonado a la one es sencillo en el e3 no veremos ni un juego nuevo pues no les interesará.

No se veo mucho dramatismo para algo tan sencillo como que si te gustan los juegos de W10 puedas escoger en que plataforma jugar
Y si te Sony lo mismo


Eso es cierto. XBOX One sólo ejecuta juegos de Windows 10, mientras que Windows 10 ejecuta juegos de PC, incluído Steam y algunos exclusivos de Sony en consolas como Street Fighter V o No Man's Sky, Paragon, The Witness y algún otro.
Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.

Abandonada sería si MS optara, por ejemplo, por no sacar Gears 4 en One y sí en PC.
Salme92 escribió:PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.


Vende más consolas el remaster del The Last of Us que muchos de los que has puesto en esa lista :p
ithan_87 escribió:Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.

Abandonada sería si MS optara, por ejemplo, por no sacar Gears 4 en One y sí en PC.


Pero si es que el movimiento XBOX ONE está hundida lo promueven cuatro desde los foros, de los que para más inri tiene ordenador para mover juegos solo uno y los otros tres para no ser menos están en los foros pidiendo consejo para montarse un PC por 300€ que sea el doble de potente que las consolas actuales que le ha dicho su amigo erJhony_tete69 que se lo monta con la pinga.

La realidad es que ha dia de hoy la mayor parte de los amigos que tengo tienen un portatil, la mayoria con diferencia. Diría que absolutamente todos no tienen ni puñetera idea de lo que es una tarjeta gráfica, de esos que te mandan una tarjeta gráfica de gama baja para que le eches un ojo y te dice: esta será buena que tiene dos gigas de memoria.

Y para que hablar de instalar drivers...

Con este movimiento anticonsolas los únicos que salimos perdiendo somos los "frikis del grupo". No vamos a dar abasto montando configuraciones que luego no va a comprar ni dios y para uno que lo compre nos tocará cada sabado ir a su casa a arregalarle el ordenador por motivos tan variopintos como:

-Oye tio que el ordenador arranca con una apntalla muy rara.

Y al llegar tiene el boton suprimimir atascado con helado que derramo encima del teclado.

Para mi la mejor opción es portatil más consola, la consola que sea. Y a día de hoy tengo consola, PC Gamer y portatil, pero si tuviera que elegir elegiría eso de largo.
Ayer jugando al battlefront con @nuhar me acorde de eso de que un pc es encenderlo y jugar. Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza

Yo entiendo que muchos seas informaticos y estos problemas los solucioneis pero otros mortales como yo lo primero que se nos pasa por la cabeza es : voy a formatear el pc ya xD
Pues yo tube la PS4 y la vendí porque el online daba pena, y los gráficos no tienen apenas diferencia con One.
El problema que tenemos todos entre los que me incluyo es que vemos el PC a una máquina totalmente distinta a una consola, y no es que las consolas vayan a morir, seguramente lo que muera es el PC, de aqui a unos años no existirá eso de placa base RAM y vga, simplemente te compraras una caja negra que tenga una salida de HDMI y listo, y las aplicaciones serán como lo son ahora en los móviles y tablets una tienda de apps que se actualizan solas ( como ya es gran parte de las apps en win10 y su tienda) y dentro de esas apps estarán los juegos, no nos encaminamos a una muerte de las consolas si no en la unificación del todo en una Windows 10 machine.
papatuelo escribió:
ithan_87 escribió:Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.

Abandonada sería si MS optara, por ejemplo, por no sacar Gears 4 en One y sí en PC.


Pero si es que el movimiento XBOX ONE está hundida lo promueven cuatro desde los foros, de los que para más inri tiene ordenador para mover juegos solo uno y los otros tres para no ser menos están en los foros pidiendo consejo para montarse un PC por 300€ que sea el doble de potente que las consolas actuales que le ha dicho su amigo erJhony_tete69 que se lo monta con la pinga.

La realidad es que ha dia de hoy la mayor parte de los amigos que tengo tienen un portatil, la mayoria con diferencia. Diría que absolutamente todos no tienen ni puñetera idea de lo que es una tarjeta gráfica, de esos que te mandan una tarjeta gráfica de gama baja para que le eches un ojo y te dice: esta será buena que tiene dos gigas de memoria.

Y para que hablar de instalar drivers...

Con este movimiento anticonsolas los únicos que salimos perdiendo somos los "frikis del grupo". No vamos a dar abasto montando configuraciones que luego no va a comprar ni dios y para uno que lo compre nos tocará cada sabado ir a su casa a arregalarle el ordenador por motivos tan variopintos como:

-Oye tio que el ordenador arranca con una apntalla muy rara.

Y al llegar tiene el boton suprimimir atascado con helado que derramo encima del teclado.

Para mi la mejor opción es portatil más consola, la consola que sea. Y a día de hoy tengo consola, PC Gamer y portatil, pero si tuviera que elegir elegiría eso de largo.


Aquí uno que sí que se compra lo que le recomiendas ^^

Ya sé que es un poco offtopic, pero así aprovechaba para dar las gracias one more time.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
ithan_87 escribió:Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.

Abandonada sería si MS optara, por ejemplo, por no sacar Gears 4 en One y sí en PC.


Pero si es que el movimiento XBOX ONE está hundida lo promueven cuatro desde los foros, de los que para más inri tiene ordenador para mover juegos solo uno y los otros tres para no ser menos están en los foros pidiendo consejo para montarse un PC por 300€ que sea el doble de potente que las consolas actuales que le ha dicho su amigo erJhony_tete69 que se lo monta con la pinga.

La realidad es que ha dia de hoy la mayor parte de los amigos que tengo tienen un portatil, la mayoria con diferencia. Diría que absolutamente todos no tienen ni puñetera idea de lo que es una tarjeta gráfica, de esos que te mandan una tarjeta gráfica de gama baja para que le eches un ojo y te dice: esta será buena que tiene dos gigas de memoria.

Y para que hablar de instalar drivers...

Con este movimiento anticonsolas los únicos que salimos perdiendo somos los "frikis del grupo". No vamos a dar abasto montando configuraciones que luego no va a comprar ni dios y para uno que lo compre nos tocará cada sabado ir a su casa a arregalarle el ordenador por motivos tan variopintos como:

-Oye tio que el ordenador arranca con una apntalla muy rara.

Y al llegar tiene el boton suprimimir atascado con helado que derramo encima del teclado.

Para mi la mejor opción es portatil más consola, la consola que sea. Y a día de hoy tengo consola, PC Gamer y portatil, pero si tuviera que elegir elegiría eso de largo.


Aquí uno que sí que se compra lo que le recomiendas ^^

Ya sé que es un poco offtopic, pero así aprovechaba para dar las gracias one more time.


En tu caso se lo debemos más a la gente del subforo de PC que nos echaron una mano. Los de la master race a veces son majos.
Grinch escribió: Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza

Para mi esa es una de las principales cosas por las que soy consolero, yo me pongo super nervioso con esas historias, recuerdo una vez hace años jugando al Pc futbol, que quería coger el cable del teclado y ahorcarme, dios, nunca olvidare esa sensación, conmigo no va, encender y jugar no tiene precio.
Saludos
Veo que hay gente que está vendiendo sus One porque los exclusivos salen en PC, y las venden con juegos multiplataforma, curioso.

papatuelo escribió:Los de la master race a veces son majos.


Pceros, ese término yo lo dejo para los que se cambian la gráfica cada año y tienen que jugar a 4k/120fps o se les produce un derrame, me acuerdo cuando tenía un i5 con una r9 280x, 900€ en total, y me dijo uno que mi PC era precario [qmparto]
Wghos7 escribió:Veo que hay gente que está vendiendo sus One porque los exclusivos salen en PC, y las venden con juegos multiplataforma, curioso.

papatuelo escribió:Los de la master race a veces son majos.


Pceros, ese término yo lo dejo para los que se cambian la gráfica cada año y tienen que jugar a 4k/120fps o se les produce un derrame, me acuerdo cuando tenía un i5 con una r9 280x, 900€ en total, y me dijo uno que mi PC era precario [qmparto]


Es que es la verdad, entre pitos y flautas no sale un juego optimizado a día uno. Con lo que te encuentras que cuando vas a jugar con una gráfica con la que suponías que ibas a jugar ultra/1080p acabas jugando High (y gracias) a 60 con caidas a 50 (cuando no es peor la cosas y hasta los huevos de caidas acabas capando a 30). De ahí que lo que debería ser un ordenador decente (y de vez en cuando lo es) acabe siendo un ordenador más cerca de la preacridad dejando esa supuesta superioridad PCera para los que montan un I7 y un Sli de 980ti, cuando el perfil sli funciona.

Yo conservo la XBOX por eso, xq a veces harto de que un juego me de problemas en el ordenador acabo jugandolo en XBOX y me olvido de la maldita pantalla de configuración y el layout del MSI Afterbuerner.
Phil Spencer escribió:
La principal preocupación que la gente tiene es: ¿estamos perdiendo el foco en la consola?, ¿Microsoft está retrocediendo desde su enfoque en la consola y se concentra sólo en Windows? Absolutamente eso no es cierto. Estamos más comprometidos en nuestra consola y el futuro de la consola de lo que nunca estuvimos.”
DeSi-DS escribió:
Phil Spencer escribió:
La principal preocupación que la gente tiene es: ¿estamos perdiendo el foco en la consola?, ¿Microsoft está retrocediendo desde su enfoque en la consola y se concentra sólo en Windows? Absolutamente eso no es cierto. Estamos más comprometidos en nuestra consola y el futuro de la consola de lo que nunca estuvimos.”


We have more focus on Xbox at the company from the CEO down than we've ever had.

https://twitter.com/xboxp3/status/697814470576373761

@papatuelo Hombre pero eso no es culpa de la máquina, es que no optimizan como bien dices. Al lado de un sli de 980ti, pues es una castaña XD, sí, pero en gráficas, cuánto te dejas? 1400€? La mayoría de la gente que juega en PC tiene ordenadores del estilo que te he puesto o inferiores. Yo no recuerdo todo esto de 60fps o muerte en PC hace unos años, o estaba muy metido en mi cueva o me he perdido algo. El MSI Afterburner ya ni lo pongo porque acabo más tiempo mirando los números que jugando.
Wghos7 escribió:
DeSi-DS escribió:
Phil Spencer escribió:
La principal preocupación que la gente tiene es: ¿estamos perdiendo el foco en la consola?, ¿Microsoft está retrocediendo desde su enfoque en la consola y se concentra sólo en Windows? Absolutamente eso no es cierto. Estamos más comprometidos en nuestra consola y el futuro de la consola de lo que nunca estuvimos.”


We have more focus on Xbox at the company from the CEO down than we've ever had.

https://twitter.com/xboxp3/status/697814470576373761

@papatuelo Hombre pero eso no es culpa de la máquina, es que no optimizan como bien dices. Al lado de un sli de 980ti, pues es una castaña XD, sí, pero en gráficas, cuánto te dejas? 1400€? La mayoría de la gente que juega en PC tiene ordenadores del estilo que te he puesto o inferiores. Yo no recuerdo todo esto de 60fps o muerte en PC hace unos años, o estaba muy metido en mi cueva o me he perdido algo. El MSI Afterburner ya ni lo pongo porque acabo más tiempo mirando los números que jugando.


Sí si yo tengo un i5 con una 290, pero es lo que te digo que muchas veces acabas hasta la minda. Y para jugar en high a 30 pues te quitas sufrimientos y tiras a por una consola, es mi opinión personal.

Por ejemplo ahora mismo estoy jugando al FC Primal y he tenido que acabar jugando High bloqueado a 50 fps. Pues no sé para que quiero tanto puñetero ordenador para eso. Lo mejor es que luego la mayoría de las páginas te ponen la media y sale que 290 por ejemplo va a 65 fps, si claro combinando las partes en las que va a 80 y las que baja a 40 haces media y listo. El FC4 lo abandoné por lo mismo xq aun no poniendo la GPU al 100% el juego tenía caidas inexplicables. El witcher cuando tenía un crossfire de HD7950 daba tirones sin sentido que no se podían remediar y los daba aun jugando con una sola gráfica. El Tomb Raider ni lo juego, a la espera estoy de que saquen el parche DX12 xq se me fuma el 100% CPU, aun con configuraciones bajas.


Jugar en PC cuando el juego va bien es un placer claro, pero no es todo tan camino de rosas como lo pintan.
Que poca memoria tenemos o queremos tener. Ya que usamos la palabra trolleo, vamos a ver una de las mayores trolleadas de la historia, cuando Sony decidió quitar LINUX de la PS3 y cargarse la retrocompatilibilidad en el modelo Slim. Siguiendo la misma argumentación que muchos están dando aqui, se vendió e informó de unas prestaciones y despues lo cambiaron sin contraprestación alguna, Y si, el movimiento de SONY fue muy criticado por todo el mundo, pero hasta donde yo sé, creo que a SONY le fue muy bien el movimiento, por que la ventas de PS3 empezaron a despegar desde entonces, Y no recuerdo entonces ventas masivas de consolas ni el mensaje de que PS3 estaba muerta y enterrada. Los que tanto decís ahora que no tocais una maquina de MS ni con un palo tras esto, deberiais recordar que SONY no trató a sus usuarios mucho mejor por entonces.

Este cambio de MS realmente puedes ser muy beneficioso para todo el mundo gamer (no a los fanaticos Sonyer, Xboxers o PCeros, que a estos no les interesa disfrutar jugando, tan solo crearse un halo de superioridad moral y tecnologica por comprarse una u otra plataforma), y creo que a la larga lo será también para la propia marca XBOX, si por ejemplo juegos exclusivos de PC acaban pudiendose jugar en XBOX, e incluso si esto termina en una Xbox Machine. Y es que ni siquiera los que tienen un PC-Gamer y ahora les sobra la XBOX (los unicos que se han podido sentir estafados por el tema de las exclusividades), siendo los juegos crossbuy, y por lo tanto, pudiendolo jugar donde quiera (y encima a 4K si quieren y pueden) sin tener que pagar mas, tampoco están saliendo perjudicados. Si les sobra la ONE, pues que la vendan, al igual que venderán los componentes de su PC cada vez que actualizan la grafica o la RAM, que nadie le obliga a quedarsela.
DeSi-DS escribió:
Phil Spencer escribió:
La principal preocupación que la gente tiene es: ¿estamos perdiendo el foco en la consola?, ¿Microsoft está retrocediendo desde su enfoque en la consola y se concentra sólo en Windows? Absolutamente eso no es cierto. Estamos más comprometidos en nuestra consola y el futuro de la consola de lo que nunca estuvimos.”


Vamos a ver, aunque fuera cierto tampoco te lo va a decir...

Que, ojo, yo me creo lo que dice Phil porque tiene, además, sentido pero no porque lo diga él sino porque renunciar a la tajada de las consolas es absurdo.
Buste escribió:
soyun escribió:
vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.

Todos los que compraron la One por sus juegos/sagas exclusivas pero también tenían o usaban un PC en condiciones para jugar de manera habitual (que serán muchos también) se podrían haber ahorrado la compra de la One e invertir el dinero en otra consola o en actualizar componentes de su PC.

A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.

Yo me tire la anterior generacion entera con una 360 y me compre una PS3 solo por sus exclusivos,no hace falta ir sobrado de pasta si no saber donde gastarla
Lo creas o no lo creas hay gente que compra consolas solo por sus exclusivos teniendo el PC como plataforma principal


Por supuesto que es así, yo juego los multi en PC (980ti) y solo tengo las consolas (las 3) para exclusivos.

Si los videojuegos son tu hobby principal, no es un gasto desorbitado, hay aficiones muchos más caras.

El problema de casi cualquier gamer de mediana edad, con trabajo y familia, es más bien el tiempo y no el dinero.
Korpas escribió:
Por supuesto que es así, yo juego los multi en PC (980ti) y solo tengo las consolas (las 3) para exclusivos.

Si los videojuegos son tu hobby principal, no es un gasto desorbitado, hay aficiones muchos más caras.

El problema de casi cualquier gamer de mediana edad, con trabajo y familia, es más bien el tiempo y no el dinero.

Asi es compañero,el problema nuestro o de muchos llegado una edad no es el dinero en si(que tambien lo es)si no del tiempo del que disponemos.
Cuando yo era un crio no tenia dinero para comprar juegos salvo los que me regalaban en cumpleaños y reyes,pero tenia toooodo el tiempo del mundo para jugar sin parar
Ahora a estas alturas de la vida con mujer,casa y trabajo tengo ese dinero para comprar lo que me de la gana pero NO hay tiempo para jugar lo que uno quisiera XD
Y si,yo tambien me compro las consolas por sus exclusivos,en el momento que estas dejen de tenerlos adios a dicha consola,para mi es uno de sus principales valores y no hace falta ser ningu millonario,solo saber como y cuando comprarla.
Yo en su momento me compre la PS3 por 100 euros por juegos como el Demons Souls,Uncharted,The last of us,God of war etc y menos el The last of us los demas no page mas de 15 euros por cada uno de ellos.

Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida :-| Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.
Buste escribió:
Korpas escribió:Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida :-| Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.


Y por supuesto tú eres más inteligente que esos otros y sabes comprar y escoger mejor, ¿no?

Lo digo porque eso es lo que se desprende de tu comentario.
Grinch escribió:Ayer jugando al battlefront con @nuhar me acorde de eso de que un pc es encenderlo y jugar. Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza

Yo entiendo que muchos seas informaticos y estos problemas los solucioneis pero otros mortales como yo lo primero que se nos pasa por la cabeza es : voy a formatear el pc ya xD



Pero eso no es culpa del ordenador,, eso es culpa de que la mayoria descangan progarmas , archivos que no saben ni lo que son, llenan el ordenador de basura,etc, y estos acaban saturandose o dando incompatibilidades
Los ordenadores necesitan un minimo de mantenimiento, igual que todo en esta vida, y no me refiero a pasarle un trapito :D
playtower escribió:
Grinch escribió:Ayer jugando al battlefront con @nuhar me acorde de eso de que un pc es encenderlo y jugar. Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza

Yo entiendo que muchos seas informaticos y estos problemas los solucioneis pero otros mortales como yo lo primero que se nos pasa por la cabeza es : voy a formatear el pc ya xD



Pero eso no es culpa del ordenador,, eso es culpa de que la mayoria descangan progarmas , archivos que no saben ni lo que son, llenan el ordenador de basura,etc, y estos acaban saturandose o dando incompatibilidades
Los ordenadores necesitan un minimo de mantenimiento, igual que todo en esta vida, y no me refiero a pasarle un trapito :D

Yo no descargo progamas sin ton ni son. Al final un driver de windows era incompatible con el antivirus y a su vez el antivirus detectaba como una intrusion un proceso en 2º plano del windows.
Consegui arreglarlo pero vamos casi para tirarlo por la ventana.
Igualmente el mantenimiento que necesita un ordenador es mucho mas que el que necesita una consola.
O te puedo contar mas errores . Por ejemplo cuando instale el lol el verano pasado para jugar que estaba en el pueblo y me daba error y era porque un archivo era incompatible con otro juego que tenia instalado. Y hasta que un colega me dijo lo que era. tela.

Esta claro todo necesita un minimo de mantenimiento pero no es lo mismo lo que requiere un pc o lo que requiere una consola.


Asi pues tu
r,, eso es culpa de que la mayoria descangan progarmas , archivos que no saben ni lo que son, llenan el ordenador de basura,etc, y estos acaban saturandose o dando incompatibilidades

Me da la razon de que no todo el mundo es enceder y jugar. Pero no sirve para lo que yo te he dicho porque yo se perfectamente que programas tengo en mi pc. Y no instalo algo sin saber lo que es
Scopata escribió:
Buste escribió:
Korpas escribió:Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida :-| Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.


Y por supuesto tú eres más inteligente que esos otros y sabes comprar y escoger mejor, ¿no?

Lo digo porque eso es lo que se desprende de tu comentario.

En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.

El pc para jugar tambien es encender y jugar pero claro, si lo usas para mas cosas es facil que se te meta basura. Las consolas no pasa eso por algo son sistemas cerrados.
De todas formas el hilo es sobre la estafa de microsoft no sobre comoarativas pc-consolas.
amate escribió:En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.

El pc para jugar tambien es encender y jugar pero claro, si lo usas para mas cosas es facil que se te meta basura. Las consolas no pasa eso por algo son sistemas cerrados.
De todas formas el hilo es sobre la estafa de microsoft no sobre comoarativas pc-consolas.


Si fuera encender y jugar la gente no estaría quemada con no poder utilizar overlays en la store para calibrar el rendimiento del juego. Ni se abrirían dos hilos en el subforo de PC para cada juego, uno para hablar del juego y otro de configuraciones. Si drivers y demás se actualizaron solos no existiria el DDU.

Lo cortes no quita lo valiente, si se le reconoce al PC su capacidad gráfica, se le debe reconocer a la videoconsola su facilidad de uso. Así de sencillo.
También hay que reconocer que últimamente todos los juegos que salen en consola necesitan un parche día one a veces para mejorar rendimiento o para arreglar bugs. No es como en otras épocas que el producto salía bien pulido y testeado.
xhakarr escribió:También hay que reconocer que últimamente todos los juegos que salen en consola necesitan un parche día one a veces para mejorar rendimiento o para arreglar bugs. No es como en otras épocas que el producto salía bien pulido y testeado.

Y no se te olvide lo mejor de todo. Antes se cobrarba por ser betatester. Ahora la gente llega a pagar por serlo xD
O te lo comías con el bug hasta que salía una revisión del juego como platinum, essential...
Grinch escribió:
xhakarr escribió:También hay que reconocer que últimamente todos los juegos que salen en consola necesitan un parche día one a veces para mejorar rendimiento o para arreglar bugs. No es como en otras épocas que el producto salía bien pulido y testeado.

Y no se te olvide lo mejor de todo. Antes se cobrarba por ser betatester. Ahora la gente llega a pagar por serlo xD


Sip eso es bastante deprimente... Ahora los usuarios les hacemos el trabajo "sucio".
papatuelo escribió:
amate escribió:En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.

El pc para jugar tambien es encender y jugar pero claro, si lo usas para mas cosas es facil que se te meta basura. Las consolas no pasa eso por algo son sistemas cerrados.
De todas formas el hilo es sobre la estafa de microsoft no sobre comoarativas pc-consolas.


Si fuera encender y jugar la gente no estaría quemada con no poder utilizar overlays en la store para calibrar el rendimiento del juego. Ni se abrirían dos hilos en el subforo de PC para cada juego, uno para hablar del juego y otro de configuraciones. Si drivers y demás se actualizaron solos no existiria el DDU.

Lo cortes no quita lo valiente, si se le reconoce al PC su capacidad gráfica, se le debe reconocer a la videoconsola su facilidad de uso. Así de sencillo.

Es tu opinion pero yo no lo veo asi. Una cosa es las configuraciones que quieras hscerle para ajustarlo a tu pc lo maximo posible y otra es encender y jugar que es lo que de hace en consola, que dn pc tambien se puede hacer y te lo arranca con unos ajustes predeterminados y oye, se juega bien tambien eh! En consola no hay esos ajustes. En pc si quieres lo usas y sino no.
amate escribió:
papatuelo escribió:
amate escribió:En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.

El pc para jugar tambien es encender y jugar pero claro, si lo usas para mas cosas es facil que se te meta basura. Las consolas no pasa eso por algo son sistemas cerrados.
De todas formas el hilo es sobre la estafa de microsoft no sobre comoarativas pc-consolas.


Si fuera encender y jugar la gente no estaría quemada con no poder utilizar overlays en la store para calibrar el rendimiento del juego. Ni se abrirían dos hilos en el subforo de PC para cada juego, uno para hablar del juego y otro de configuraciones. Si drivers y demás se actualizaron solos no existiria el DDU.

Lo cortes no quita lo valiente, si se le reconoce al PC su capacidad gráfica, se le debe reconocer a la videoconsola su facilidad de uso. Así de sencillo.

Es tu opinion pero yo no lo veo asi. Una cosa es las configuraciones que quieras hscerle para ajustarlo a tu pc lo maximo posible y otra es encender y jugar que es lo que de hace en consola, que dn pc tambien se puede hacer y te lo arranca con unos ajustes predeterminados y oye, se juega bien tambien eh! En consola no hay esos ajustes. En pc si quieres lo usas y sino no.


Teniendo en cuenta que tengo una 290 y la mitad de las veces me arranca a 720p y low, creo que si que es necesario echarle un ojo.
Botarga escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Botarga escribió:Redios cómo está el patio... ¿Os soluciona la vida a alguno defender una marca u otra en consolas pase lo que pase? Igual os empalma y de ahí nace tan ferviente defensa...
Cada una tiene lo suyo y cada cual comprará la que le dé la gana, si tiene suerte las comprará todas... Muy acertado Phil en uno de sus últimos tweets, da vergüenza ver a gente tan fanática de una marca, peor que los del fúrgol...


A qué viene lo del 1488?
Si te refieres a mi con tu comentario, siento decirte que yo no defiendo a ninguna marca, de hecho tengo plataformas de todas las marcas. Lo que no tolero ni aquí ni en ningún sitio es que me traten de tonto por tener una One y no un PC+PS4. Y evidentemente cada uno comprará lo que quiere. Y no, no es cuestión de suerte. Si no tengo un PC y todas las consolas es porque no me da la gana y no lo necesito. Los 2000 Euros que me harían falta para un PC, PS4 y Wii U, prefiero gastármelos en una Tele de 50 pulgadas para la One y un equipo de música de calidad para disfrutar los juegos. Para mí, la combinación ganadora es una TV de mínimo 50 pulgadas, un equipo de música que parta la pana, un sofá de cojones y mi Xbox para jugar a Gears, Halo, Horizon 2 o cualquier juego que se precie. Y no por ser esa mi combinación ganadora voy dando clases a nadie de si se tienen que sentir estafados o no con lo que creen que tienen que comprar. Y creo además, que esto es un foro y que nadie ha faltado al respeto a nadie, por lo que debatir opiniones me parece de lo más sano y lógico tratándose del contexto en el que nos encontramos.


No me refería a nadie en particular, sino al tono al que estaba llegando la conversación por unas consolas.
El 1488 cosas de hace unos 10 años más o menos, y no he cambiado de gt nunca.



Pues es gracioso que hables de fanatismo, cuando en tu gamertag aparece un 1488. Para el que no sepa qué quiere decir, se lo resumo: Se trata de un código que utilizan los neo nazis para "representar su ideología" de forma "menos perceptible" por así decirlo.
El 14 hace referencia a las 14 palabras que el escritor neo nazi David Lane puso de "moda": "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos".
El 88 hace referencia a la octava letra de nuestro abecedario, la H. Lo que traduce al 88 como HH, que a su misma vez significa Heil Hitler.
Así que no des clases de fanatismo. Gracias. Tiene cojones que un nacional socialista venga a dar lecciones de fanatismo [toctoc]

@Salme92

No te preocupes, que lo divertido de todo esto es opinar y dar nuestra visión de las cosas. Si todos pensáramos lo mismo, la vida sería un coñazo.

Para mí, teniendo un PC potente para jugar, la mejor consola es una Wii U, ya que si la vara de medir es que el PC tiene todos los multis y los exclusivos son la clave, en cantidad y calidad, Wii U barre a las otras dos. Ya luego entra el gusto de cada uno por una u otra plataforma y sus juegos. Pero no se puede decir que One no tiene ningún exclusivo que valga la pena y que Sony es mejor en ese aspecto, porque objetivamente la que tiene más exclusivos y de una gran calidad es Wii U. Luego al que le guste Halo dirá que Xbox tiene mejores exclusivos y al que le guste Bloodborne dirá que los tiene Sony. Pero nadie puede negar que Wii U es la que más potencia tiene en ese aspecto. Personalmente, la opción PC+PS4 me parece igual de innecesaria que la opción PC+One.
Vamos a tener calma chicos, paz y amor [amor] [ayay]
Scopata escribió:
Buste escribió:
Korpas escribió:Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida :-| Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.


Y por supuesto tú eres más inteligente que esos otros y sabes comprar y escoger mejor, ¿no?

Lo digo porque eso es lo que se desprende de tu comentario.

Lo has entendido mal....
Todo viene de que uno dijo que le cuesta creer que la gente compre una consola por sus exclusivos,a lo que yo y otros les dijimos que eso es asi(hay MUCHA gente que compra consolas solo por sus exclusivos,yo incluido)y ademas dice que la gente le sobra el dinero(algo asi)por que se compran 2 consolas.....
Yo le conte como hago o hice yo para tener varias consolas sin un gran desembolso,otros se compran consolas recien salidas y pagan 500 euros mas juegos y no tienen mas consolas por x motivos,yo con 500 euros me compro 2 consolas y no quiere decir ni mas listo ni nada,solo comento lo que YO hago,esperar a ofertas y donde comprar punto.
Aqui es donde tu no lo entendiste,yo nunca me compro consolas recien salen al mercado,me espero y en un tiempo me las compro a un precio mucho mas reducido y con un catalogo interesante con sus exclusivos,por eso puse el ejemplo de ps3,que con 200 euros me compre una consola y todos sus exclusivos....eso no me hace ser millonario
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues es gracioso que hables de fanatismo, cuando en tu gamertag aparece un 1488. Para el que no sepa qué quiere decir, se lo resumo: Se trata de un código que utilizan los neo nazis para "representar su ideología" de forma "menos perceptible" por así decirlo.
El 14 hace referencia a las 14 palabras que el escritor neo nazi David Lane puso de "moda": "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos".
El 88 hace referencia a la octava letra de nuestro abecedario, la H. Lo que traduce al 88 como HH, que a su misma vez significa Heil Hitler.
Así que no des clases de fanatismo. Gracias. Tiene cojones que un nacional socialista venga a dar lecciones de fanatismo

@Salme92

No te preocupes, que lo divertido de todo esto es opinar y dar nuestra visión de las cosas. Si todos pensáramos lo mismo, la vida sería un coñazo.

Para mí, teniendo un PC potente para jugar, la mejor consola es una Wii U, ya que si la vara de medir es que el PC tiene todos los multis y los exclusivos son la clave, en cantidad y calidad, Wii U barre a las otras dos. Ya luego entra el gusto de cada uno por una u otra plataforma y sus juegos. Pero no se puede decir que One no tiene ningún exclusivo que valga la pena y que Sony es mejor en ese aspecto, porque objetivamente la que tiene más exclusivos y de una gran calidad es Wii U. Luego al que le guste Halo dirá que Xbox tiene mejores exclusivos y al que le guste Bloodborne dirá que los tiene Sony. Pero nadie puede negar que Wii U es la que más potencia tiene en ese aspecto. Personalmente, la opción PC+PS4 me parece igual de innecesaria que la opción PC+One.


En qué fanático ni en qué mierdas me convierte a mí tener eso? Ni siquiera me conoces como para poder decir si soy un fanático por mis ideas o no. Es como decir que cualquier persona que profese el islam es un fanático. Un poquito más de cabeza y menos hablar a la ligera.
Bien te indicaba que era un GT que me hice allá por 2006 en mis años mozos y de "locura", y nunca me he puesto otro; dicho sea de paso tendré mis ideas a día de hoy y no me hace falta que el resto del mundo las conozca fuera de un debate político, estamos hablando de un "alias" en los videojuegos al que no doy la suficiente importancia como para tener que cambiarlo, al que le joda que eso esté ahí que no juegue conmigo. Esos serán los verdaderos fanáticos, negando la validez de cualquier cosa que diga, como acabas de hacer tú, sólo por mis ideas.
Y me reafirmo en que hay fanáticos de las marcas, que no de sus consolas, y las defenderán a muerte haga lo que haga la compañía, lo que me parece un fanatismo como el del fútbol, si cabe.
Habla lo que quieras de las ideas de los demás con tus amigos o en el offtopic que tiene esta página y esto déjalo para lo que está, videojuegos.
Botarga escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues es gracioso que hables de fanatismo, cuando en tu gamertag aparece un 1488. Para el que no sepa qué quiere decir, se lo resumo: Se trata de un código que utilizan los neo nazis para "representar su ideología" de forma "menos perceptible" por así decirlo.
El 14 hace referencia a las 14 palabras que el escritor neo nazi David Lane puso de "moda": "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos".
El 88 hace referencia a la octava letra de nuestro abecedario, la H. Lo que traduce al 88 como HH, que a su misma vez significa Heil Hitler.
Así que no des clases de fanatismo. Gracias. Tiene cojones que un nacional socialista venga a dar lecciones de fanatismo

@Salme92

No te preocupes, que lo divertido de todo esto es opinar y dar nuestra visión de las cosas. Si todos pensáramos lo mismo, la vida sería un coñazo.

Para mí, teniendo un PC potente para jugar, la mejor consola es una Wii U, ya que si la vara de medir es que el PC tiene todos los multis y los exclusivos son la clave, en cantidad y calidad, Wii U barre a las otras dos. Ya luego entra el gusto de cada uno por una u otra plataforma y sus juegos. Pero no se puede decir que One no tiene ningún exclusivo que valga la pena y que Sony es mejor en ese aspecto, porque objetivamente la que tiene más exclusivos y de una gran calidad es Wii U. Luego al que le guste Halo dirá que Xbox tiene mejores exclusivos y al que le guste Bloodborne dirá que los tiene Sony. Pero nadie puede negar que Wii U es la que más potencia tiene en ese aspecto. Personalmente, la opción PC+PS4 me parece igual de innecesaria que la opción PC+One.


En qué fanático ni en qué mierdas me convierte a mí tener eso? Ni siquiera me conoces como para poder decir si soy un fanático por mis ideas o no. Es como decir que cualquier persona que profese el islam es un fanático. Un poquito más de cabeza y menos hablar a la ligera.
Bien te indicaba que era un GT que me hice allá por 2006 en mis años mozos y de "locura", y nunca me he puesto otro; dicho sea de paso tendré mis ideas a día de hoy y no me hace falta que el resto del mundo las conozca fuera de un debate político, estamos hablando de un "alias" en los videojuegos al que no doy la suficiente importancia como para tener que cambiarlo, al que le joda que eso esté ahí que no juegue conmigo. Esos serán los verdaderos fanáticos, negando la validez de cualquier cosa que diga, como acabas de hacer tú, sólo por mis ideas.
Y me reafirmo en que hay fanáticos de las marcas, que no de sus consolas, y las defenderán a muerte haga lo que haga la compañía, lo que me parece un fanatismo como el del fútbol, si cabe.
Habla lo que quieras de las ideas de los demás con tus amigos o en el offtopic que tiene esta página y esto déjalo para lo que está, videojuegos.


Que en qué te convierte en fanático? Pues tu me dirás. Llevar en tu nick simbología nazi te convierte en un fanático te guste o no. Ya seas un nazi negacionista del holocausto o uno parcialmente negacionista. Una persona que sigue el Islam es un creyente, un religioso. Un islamista radical es un fanático. Ves la diferencia? Yo creo que sí. Si me quieres poner al nivel de un seguidor de fútbol, de una marca etc a un neonazi, mal vamos. No me vengas con milongas que si no te conozco y que si la abuela fuma, porque os conozco perfectamente, y LLEVAS SIMBOLOGÍA NAZI en tu nick. Si no hubieras venido tachando a los demás de fanáticos, no hubiera dicho nada, pero mira tu por dónde, te ha salido mal la jugada. Me resulta curioso también que digas que no necesitas que el resto del mundo conozca tus ideas, pero sin embargo te identificas con ese nick [facepalm] . Quizá no lo conozca la gente de a pie, pero algunos somos diferentes [hallow]
Y no, para nada te niego tu opinión. Puedes opinar lo que quieras. Pero yo también te puedo decir que llevando un 1488 en tu nick, llames fanático a otro. No acepto lecciones de un fascista. No lo hago en la calle, pues menos en un foro. Good night white pride ;)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Botarga escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues es gracioso que hables de fanatismo, cuando en tu gamertag aparece un 1488. Para el que no sepa qué quiere decir, se lo resumo: Se trata de un código que utilizan los neo nazis para "representar su ideología" de forma "menos perceptible" por así decirlo.
El 14 hace referencia a las 14 palabras que el escritor neo nazi David Lane puso de "moda": "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos".
El 88 hace referencia a la octava letra de nuestro abecedario, la H. Lo que traduce al 88 como HH, que a su misma vez significa Heil Hitler.
Así que no des clases de fanatismo. Gracias. Tiene cojones que un nacional socialista venga a dar lecciones de fanatismo

@Salme92

No te preocupes, que lo divertido de todo esto es opinar y dar nuestra visión de las cosas. Si todos pensáramos lo mismo, la vida sería un coñazo.

Para mí, teniendo un PC potente para jugar, la mejor consola es una Wii U, ya que si la vara de medir es que el PC tiene todos los multis y los exclusivos son la clave, en cantidad y calidad, Wii U barre a las otras dos. Ya luego entra el gusto de cada uno por una u otra plataforma y sus juegos. Pero no se puede decir que One no tiene ningún exclusivo que valga la pena y que Sony es mejor en ese aspecto, porque objetivamente la que tiene más exclusivos y de una gran calidad es Wii U. Luego al que le guste Halo dirá que Xbox tiene mejores exclusivos y al que le guste Bloodborne dirá que los tiene Sony. Pero nadie puede negar que Wii U es la que más potencia tiene en ese aspecto. Personalmente, la opción PC+PS4 me parece igual de innecesaria que la opción PC+One.


En qué fanático ni en qué mierdas me convierte a mí tener eso? Ni siquiera me conoces como para poder decir si soy un fanático por mis ideas o no. Es como decir que cualquier persona que profese el islam es un fanático. Un poquito más de cabeza y menos hablar a la ligera.
Bien te indicaba que era un GT que me hice allá por 2006 en mis años mozos y de "locura", y nunca me he puesto otro; dicho sea de paso tendré mis ideas a día de hoy y no me hace falta que el resto del mundo las conozca fuera de un debate político, estamos hablando de un "alias" en los videojuegos al que no doy la suficiente importancia como para tener que cambiarlo, al que le joda que eso esté ahí que no juegue conmigo. Esos serán los verdaderos fanáticos, negando la validez de cualquier cosa que diga, como acabas de hacer tú, sólo por mis ideas.
Y me reafirmo en que hay fanáticos de las marcas, que no de sus consolas, y las defenderán a muerte haga lo que haga la compañía, lo que me parece un fanatismo como el del fútbol, si cabe.
Habla lo que quieras de las ideas de los demás con tus amigos o en el offtopic que tiene esta página y esto déjalo para lo que está, videojuegos.


Que en qué te convierte en fanático? Pues tu me dirás. Llevar en tu nick simbología nazi te convierte en un fanático te guste o no. Ya seas un nazi negacionista del holocausto o uno parcialmente negacionista. Una persona que sigue el Islam es un creyente, un religioso. Un islamista radical es un fanático. Ves la diferencia? Yo creo que sí. Si me quieres poner al nivel de un seguidor de fútbol, de una marca etc a un neonazi, mal vamos. No me vengas con milongas que si no te conozco y que si la abuela fuma, porque os conozco perfectamente, y LLEVAS SIMBOLOGÍA NAZI en tu nick. Si no hubieras venido tachando a los demás de fanáticos, no hubiera dicho nada, pero mira tu por dónde, te ha salido mal la jugada. Me resulta curioso también que digas que no necesitas que el resto del mundo conozca tus ideas, pero sin embargo te identificas con ese nick [facepalm] . Quizá no lo conozca la gente de a pie, pero algunos somos diferentes [hallow]
Y no, para nada te niego tu opinión. Puedes opinar lo que quieras. Pero yo también te puedo decir que llevando un 1488 en tu nick, llames fanático a otro. No acepto lecciones de un fascista. No lo hago en la calle, pues menos en un foro. Good night white pride ;)


Lo del GT creo que ha quedado lo suficientemente claro que es algo que me hice hace mucho y no doy importancia alguna a tener ese u otro, no lo he cambiado desde que pillé la 360.
Por otro lado, creo que te confundes un poquito dando por hecho el que, por tener yo X ideas, u otras, sea un fanático, un radical como tú mismo dices. Va a ser, ahora, que tener una idea política te convierte en fanático, o porque quede a la.vista el tener una idea. Presupongo, entonces, que si cualquier persona lleva un símbolo político encima es un fanático, al igual que si es islam marca una forma de vivir, los que lo siguen son unos fanáticos porque llevan su simbología, por regla general, encima.
Por otro lado craso error llamarme fascista, ¿Que tengo yo de fascista? El nacionalsocialismo no es fascista, y tampoco soy NS, esos acabaron en el 45.
Espero que este tema quede aparcado, porque no es el lugar, aquí se está hablando de videojuegos. Ahora resultará, además, que mis argumentos tendrían mayor validez si tú no conocieras mis ideas políticas.
Menudo despropósito, de verdad.
Y no, si lees lo que he escrito, no comparo un fanático del futbol con las ideas políticas de una persona, sólo faltaba ya, sino con el fanatismo por una marca de consolas.
Ahora em plan risa, cómo que Good Night White Pride? Qué pasa con el Black Pride y demás?
Imagino que es malo y perverso estar orgulloso de lo que uno mismo es, siempre que ese "uno" sea blanco.
Totalmente de acuerdo con el primer post. He comprado hace unos meses un portátil MSI y no hago más que pensar que la One a sido mala inversión... mi PC la supera en todo y no tiene practicamente nada exclusivo.

P.D. Hasta mi ordenador tarda menos en iniciarse y actualizar los juegos con el disco duro solido xD
Que en qué te convierte en fanático? Pues tu me dirás. Llevar en tu nick simbología nazi te convierte en un fanático te guste o no. Ya seas un nazi negacionista del holocausto o uno parcialmente negacionista. Una persona que sigue el Islam es un creyente, un religioso. Un islamista radical es un fanático. Ves la diferencia? Yo creo que sí. Si me quieres poner al nivel de un seguidor de fútbol, de una marca etc a un neonazi, mal vamos. No me vengas con milongas que si no te conozco y que si la abuela fuma, porque os conozco perfectamente, y LLEVAS SIMBOLOGÍA NAZI en tu nick. Si no hubieras venido tachando a los demás de fanáticos, no hubiera dicho nada, pero mira tu por dónde, te ha salido mal la jugada. Me resulta curioso también que digas que no necesitas que el resto del mundo conozca tus ideas, pero sin embargo te identificas con ese nick [facepalm] . Quizá no lo conozca la gente de a pie, pero algunos somos diferentes [hallow]
Y no, para nada te niego tu opinión. Puedes opinar lo que quieras. Pero yo también te puedo decir que llevando un 1488 en tu nick, llames fanático a otro. No acepto lecciones de un fascista. No lo hago en la calle, pues menos en un foro. Good night white pride ;)[/quote]

Lo del GT creo que ha quedado lo suficientemente claro que es algo que me hice hace mucho y no doy importancia alguna a tener ese u otro, no lo he cambiado desde que pillé la 360.
Por otro lado, creo que te confundes un poquito dando por hecho el que, por tener yo X ideas, u otras, sea un fanático, un radical como tú mismo dices. Va a ser, ahora, que tener una idea política te convierte en fanático, o porque quede a la.vista el tener una idea. Presupongo, entonces, que si cualquier persona lleva un símbolo político encima es un fanático, al igual que si es islam marca una forma de vivir, los que lo siguen son unos fanáticos porque llevan su simbología, por regla general, encima.
Por otro lado craso error llamarme fascista, ¿Que tengo yo de fascista? El nacionalsocialismo no es fascista, y tampoco soy NS, esos acabaron en el 45.
Espero que este tema quede aparcado, porque no es el lugar, aquí se está hablando de videojuegos. Ahora resultará, además, que mis argumentos tendrían mayor validez si tú no conocieras mis ideas políticas.
Menudo despropósito, de verdad.
Y no, si lees lo que he escrito, no comparo un fanático del futbol con las ideas políticas de una persona, sólo faltaba ya, sino con el fanatismo por una marca de consolas.[/quote]

Vamos a ver..
1. Tu GT me da igual. Tu ideología(que no la tienes clara ni tu, como suele pasar con la mayoría de neonazis), también. Simplemente no me gusta que un filo nazi me de clases de fanatismo.
2-.Comparar llevar simbología nazi con religiosa, es tan ridículo, que ni me creo que lo hagas. Vamos, que ahora será lo mismo ser cristiano y llevar una cruz que no hace daño a nadie, a ser un nazi homófobo, que odia a la raza negra, a los mendigos y a un largo etcétera. Otra cosa es que lo seas de boquilla, que viendo tus argumentos y la mayoría de personajes de esa calaña, es lo más probable.
3-.Dices que el nacionalsocialismo no es fascismo. No claro. Porque uno fue propulsado por Musolini primero en Italia, siendo este más "light" que el nacionalsocialismo instaurado más tarde por Hitler en Alemania. Pero en base, son CASI idénticos, diferenciándose a groso modo en que el nazismo llevó al fascismo aún más allá, con un racismo enfermizo que desencadenó lo que desencadenó.
También indicas que no eres NS. Entonces por qué cojones llevas un 1488? El hecho de no vivir en esa época no te libra de creer (o haber creído y seguir difundiendo con tu nick) en esas asquerosas ideas FANÁTICAS. Por eso existe el término neonazi. Prefieres que te llame neonazi? de acuerdo. Seamos puntillosos y exactos.
4-.Yo no he puesto en duda tus argumentos ni tu opinión respecto al tema del hilo. Te pido que A MÍ, no me llames fanático y respetes mi opinión y la de muchos. Y más llevando esa puta basura neonazi en el nick. No me he metido con tu opinión sobre los videojuegos y Microsoft. Me meto con que llames fanáticos a gente que no opina como tu en un tema de videojuegos, y sin embargo lleves simbología nazi en tu nick. Punto. Si yo no hubiera visto el 1488, te repito que no hubiera dicho nada porque respeto la opinión de todo el mundo aunque pueda discutirla y discrepar de ella. Para eso estamos en un foro. Pero que una persona con ideología neonazi llame fanático a nadie, no cuela.
Basta ya de offtopic, porque moderación nos dará un toque. Saludos y a leer y viajar.
737 respuestas
14, 5, 6, 7, 815