Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Botarga escribió:Redios cómo está el patio... ¿Os soluciona la vida a alguno defender una marca u otra en consolas pase lo que pase? Igual os empalma y de ahí nace tan ferviente defensa...
Cada una tiene lo suyo y cada cual comprará la que le dé la gana, si tiene suerte las comprará todas... Muy acertado Phil en uno de sus últimos tweets, da vergüenza ver a gente tan fanática de una marca, peor que los del fúrgol...
A qué viene lo del 1488?
Si te refieres a mi con tu comentario, siento decirte que yo no defiendo a ninguna marca, de hecho tengo plataformas de todas las marcas. Lo que no tolero ni aquí ni en ningún sitio es que me traten de tonto por tener una One y no un PC+PS4. Y evidentemente cada uno comprará lo que quiere. Y no, no es cuestión de suerte. Si no tengo un PC y todas las consolas es porque no me da la gana y no lo necesito. Los 2000 Euros que me harían falta para un PC, PS4 y Wii U, prefiero gastármelos en una Tele de 50 pulgadas para la One y un equipo de música de calidad para disfrutar los juegos. Para mí, la combinación ganadora es una TV de mínimo 50 pulgadas, un equipo de música que parta la pana, un sofá de cojones y mi Xbox para jugar a Gears, Halo, Horizon 2 o cualquier juego que se precie. Y no por ser esa mi combinación ganadora voy dando clases a nadie de si se tienen que sentir estafados o no con lo que creen que tienen que comprar. Y creo además, que esto es un foro y que nadie ha faltado al respeto a nadie, por lo que debatir opiniones me parece de lo más sano y lógico tratándose del contexto en el que nos encontramos.
pukillas escribió:Ok, perdón por el tono o mi forma de expresarme, y por el comentario de mi vena verde lo siento pero te equivocas, tuve la 360 y después cambie a PS3 y esta generación empecé por ps4 y la cambie por una One, no me caso con nadie y menos con un cacharro. Ya podéis seguir el hilo en paz y armonía.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero es que en tu caso, no juegas al Pc(como principal). Y creo que el compañero se refería a la gente que juega en las dos plataformas por igual y solo usa la One para dos o tres juegos contados...
Grinch escribió:A mi me parece curioso algo. Vale los juegos de one sale en w10 y mucho poneis juegos de ps4 exclusivos como contra. Lo curioso es que muchos de los que se han puesto salen también en otras plataformas e incluido en pc
Que pasa en one eso no son exclusivos pero en ps4 si ?.
Luego esta lo de que algunos se piensan que si sale en pc algo ya la versión de consola no venden nada. Entonces porque existen los multies ? Que algún empresario me lo diga.
También pensad que los que tenéis un pc ,yo que se para mover por ejemplo el QB, no significa que los demás tengan que tener un pc igual o mejor. Incluso los que lo tienen muchos prefieren la consola.
Ms abarca pc y consola y lo que hace es para ganar beneficios. Si hubieran abandonado a la one es sencillo en el e3 no veremos ni un juego nuevo pues no les interesará.
No se veo mucho dramatismo para algo tan sencillo como que si te gustan los juegos de W10 puedas escoger en que plataforma jugar
Y si te Sony lo mismo
Salme92 escribió:PS4: Ace combat, Gravity Rush, Gran Turismo, Horizon Zero Down, Uncharted 4, Nier Automata, Ni-Oh, Ratchet & Clank, The Last Guardian, Wild, Star Ocean Integrity... Y no te estoy diciendo juegos que son moco de pavo ni son juegos básicos, son juegos vende consolas y que muchos de ellos han vendido millones de juegos anteriormente en otras plataformas.
ithan_87 escribió:Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.
Abandonada sería si MS optara, por ejemplo, por no sacar Gears 4 en One y sí en PC.
papatuelo escribió:ithan_87 escribió:Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.
Abandonada sería si MS optara, por ejemplo, por no sacar Gears 4 en One y sí en PC.
Pero si es que el movimiento XBOX ONE está hundida lo promueven cuatro desde los foros, de los que para más inri tiene ordenador para mover juegos solo uno y los otros tres para no ser menos están en los foros pidiendo consejo para montarse un PC por 300€ que sea el doble de potente que las consolas actuales que le ha dicho su amigo erJhony_tete69 que se lo monta con la pinga.
La realidad es que ha dia de hoy la mayor parte de los amigos que tengo tienen un portatil, la mayoria con diferencia. Diría que absolutamente todos no tienen ni puñetera idea de lo que es una tarjeta gráfica, de esos que te mandan una tarjeta gráfica de gama baja para que le eches un ojo y te dice: esta será buena que tiene dos gigas de memoria.
Y para que hablar de instalar drivers...
Con este movimiento anticonsolas los únicos que salimos perdiendo somos los "frikis del grupo". No vamos a dar abasto montando configuraciones que luego no va a comprar ni dios y para uno que lo compre nos tocará cada sabado ir a su casa a arregalarle el ordenador por motivos tan variopintos como:
-Oye tio que el ordenador arranca con una apntalla muy rara.
Y al llegar tiene el boton suprimimir atascado con helado que derramo encima del teclado.
Para mi la mejor opción es portatil más consola, la consola que sea. Y a día de hoy tengo consola, PC Gamer y portatil, pero si tuviera que elegir elegiría eso de largo.
lichis escribió:papatuelo escribió:ithan_87 escribió:Por eso digo, que aquí parece que todos tienen ordenadores que les permite montarse en ellos y viajar por el mundo, pero esos son una minoría. Vuelvo a repetir, que mi PC está para lo que está: trabajar, películas y poco más, hasta tal punto de no mover ni el Minecraft. Por estas, simplemente me sale más rentable pillar una Xbox One: casi me ahorro la mitad de dinero y encima tengo la certeza de que MS la tiene muy bien abastecida, pues no hay que olvidar que aunque muchos juegos salgan en PC, también lo hace en One.
Pero si es que el movimiento XBOX ONE está hundida lo promueven cuatro desde los foros, de los que para más inri tiene ordenador para mover juegos solo uno y los otros tres para no ser menos están en los foros pidiendo consejo para montarse un PC por 300€ que sea el doble de potente que las consolas actuales que le ha dicho su amigo erJhony_tete69 que se lo monta con la pinga.
La realidad es que ha dia de hoy la mayor parte de los amigos que tengo tienen un portatil, la mayoria con diferencia. Diría que absolutamente todos no tienen ni puñetera idea de lo que es una tarjeta gráfica, de esos que te mandan una tarjeta gráfica de gama baja para que le eches un ojo y te dice: esta será buena que tiene dos gigas de memoria.
Y para que hablar de instalar drivers...
Con este movimiento anticonsolas los únicos que salimos perdiendo somos los "frikis del grupo". No vamos a dar abasto montando configuraciones que luego no va a comprar ni dios y para uno que lo compre nos tocará cada sabado ir a su casa a arregalarle el ordenador por motivos tan variopintos como:
-Oye tio que el ordenador arranca con una apntalla muy rara.
Y al llegar tiene el boton suprimimir atascado con helado que derramo encima del teclado.
Para mi la mejor opción es portatil más consola, la consola que sea. Y a día de hoy tengo consola, PC Gamer y portatil, pero si tuviera que elegir elegiría eso de largo.
Aquí uno que sí que se compra lo que le recomiendas ^^
Ya sé que es un poco offtopic, pero así aprovechaba para dar las gracias one more time.
Grinch escribió: Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza
papatuelo escribió:Los de la master race a veces son majos.
Wghos7 escribió:Veo que hay gente que está vendiendo sus One porque los exclusivos salen en PC, y las venden con juegos multiplataforma, curioso.papatuelo escribió:Los de la master race a veces son majos.
Pceros, ese término yo lo dejo para los que se cambian la gráfica cada año y tienen que jugar a 4k/120fps o se les produce un derrame, me acuerdo cuando tenía un i5 con una r9 280x, 900€ en total, y me dijo uno que mi PC era precario
Phil Spencer escribió:
La principal preocupación que la gente tiene es: ¿estamos perdiendo el foco en la consola?, ¿Microsoft está retrocediendo desde su enfoque en la consola y se concentra sólo en Windows? Absolutamente eso no es cierto. Estamos más comprometidos en nuestra consola y el futuro de la consola de lo que nunca estuvimos.”
DeSi-DS escribió:Phil Spencer escribió:
La principal preocupación que la gente tiene es: ¿estamos perdiendo el foco en la consola?, ¿Microsoft está retrocediendo desde su enfoque en la consola y se concentra sólo en Windows? Absolutamente eso no es cierto. Estamos más comprometidos en nuestra consola y el futuro de la consola de lo que nunca estuvimos.”
Wghos7 escribió:DeSi-DS escribió:Phil Spencer escribió:
We have more focus on Xbox at the company from the CEO down than we've ever had.
https://twitter.com/xboxp3/status/697814470576373761
@papatuelo Hombre pero eso no es culpa de la máquina, es que no optimizan como bien dices. Al lado de un sli de 980ti, pues es una castaña , sí, pero en gráficas, cuánto te dejas? 1400€? La mayoría de la gente que juega en PC tiene ordenadores del estilo que te he puesto o inferiores. Yo no recuerdo todo esto de 60fps o muerte en PC hace unos años, o estaba muy metido en mi cueva o me he perdido algo. El MSI Afterburner ya ni lo pongo porque acabo más tiempo mirando los números que jugando.
DeSi-DS escribió:Phil Spencer escribió:
Buste escribió:soyun escribió:vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.
Todos los que compraron la One por sus juegos/sagas exclusivas pero también tenían o usaban un PC en condiciones para jugar de manera habitual (que serán muchos también) se podrían haber ahorrado la compra de la One e invertir el dinero en otra consola o en actualizar componentes de su PC.
A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.
Yo me tire la anterior generacion entera con una 360 y me compre una PS3 solo por sus exclusivos,no hace falta ir sobrado de pasta si no saber donde gastarla
Lo creas o no lo creas hay gente que compra consolas solo por sus exclusivos teniendo el PC como plataforma principal
Korpas escribió:
Por supuesto que es así, yo juego los multi en PC (980ti) y solo tengo las consolas (las 3) para exclusivos.
Si los videojuegos son tu hobby principal, no es un gasto desorbitado, hay aficiones muchos más caras.
El problema de casi cualquier gamer de mediana edad, con trabajo y familia, es más bien el tiempo y no el dinero.
Buste escribió:Korpas escribió:Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.
Grinch escribió:Ayer jugando al battlefront con @nuhar me acorde de eso de que un pc es encenderlo y jugar. Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza
Yo entiendo que muchos seas informaticos y estos problemas los solucioneis pero otros mortales como yo lo primero que se nos pasa por la cabeza es : voy a formatear el pc ya xD
playtower escribió:Grinch escribió:Ayer jugando al battlefront con @nuhar me acorde de eso de que un pc es encenderlo y jugar. Estuve gran parte de la noche peleandome con mi portatil porque no se que programa impedia a mi antivirus iniciarse y cuando este lo hacia bloqueaba otros programas, luego el ordenador no queria apagarse porque no seque programa bloqueaba el nose que... madre mia. POr la ventana iba a salir el portatil. Llego a tener delante a un colega diciendome que con el pc es encender y jugar y sin problemas y le tiro el portatil a la cabeza
Yo entiendo que muchos seas informaticos y estos problemas los solucioneis pero otros mortales como yo lo primero que se nos pasa por la cabeza es : voy a formatear el pc ya xD
Pero eso no es culpa del ordenador,, eso es culpa de que la mayoria descangan progarmas , archivos que no saben ni lo que son, llenan el ordenador de basura,etc, y estos acaban saturandose o dando incompatibilidades
Los ordenadores necesitan un minimo de mantenimiento, igual que todo en esta vida, y no me refiero a pasarle un trapito
r,, eso es culpa de que la mayoria descangan progarmas , archivos que no saben ni lo que son, llenan el ordenador de basura,etc, y estos acaban saturandose o dando incompatibilidades
Scopata escribió:Buste escribió:Korpas escribió:Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.
Y por supuesto tú eres más inteligente que esos otros y sabes comprar y escoger mejor, ¿no?
Lo digo porque eso es lo que se desprende de tu comentario.
amate escribió:En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.
El pc para jugar tambien es encender y jugar pero claro, si lo usas para mas cosas es facil que se te meta basura. Las consolas no pasa eso por algo son sistemas cerrados.
De todas formas el hilo es sobre la estafa de microsoft no sobre comoarativas pc-consolas.
xhakarr escribió:También hay que reconocer que últimamente todos los juegos que salen en consola necesitan un parche día one a veces para mejorar rendimiento o para arreglar bugs. No es como en otras épocas que el producto salía bien pulido y testeado.
Grinch escribió:xhakarr escribió:También hay que reconocer que últimamente todos los juegos que salen en consola necesitan un parche día one a veces para mejorar rendimiento o para arreglar bugs. No es como en otras épocas que el producto salía bien pulido y testeado.
Y no se te olvide lo mejor de todo. Antes se cobrarba por ser betatester. Ahora la gente llega a pagar por serlo xD
papatuelo escribió:amate escribió:En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.
El pc para jugar tambien es encender y jugar pero claro, si lo usas para mas cosas es facil que se te meta basura. Las consolas no pasa eso por algo son sistemas cerrados.
De todas formas el hilo es sobre la estafa de microsoft no sobre comoarativas pc-consolas.
Si fuera encender y jugar la gente no estaría quemada con no poder utilizar overlays en la store para calibrar el rendimiento del juego. Ni se abrirían dos hilos en el subforo de PC para cada juego, uno para hablar del juego y otro de configuraciones. Si drivers y demás se actualizaron solos no existiria el DDU.
Lo cortes no quita lo valiente, si se le reconoce al PC su capacidad gráfica, se le debe reconocer a la videoconsola su facilidad de uso. Así de sencillo.
amate escribió:papatuelo escribió:amate escribió:En ningun momento a mi me ha parecido que el compañero desprenda superioridad en su comentario simplemente da a entender que para el es mas importante el precio que el dia de salida. Todos sabemos que no es lo mismo comprar la edicion day one que la de año y medio despues.
Si fuera encender y jugar la gente no estaría quemada con no poder utilizar overlays en la store para calibrar el rendimiento del juego. Ni se abrirían dos hilos en el subforo de PC para cada juego, uno para hablar del juego y otro de configuraciones. Si drivers y demás se actualizaron solos no existiria el DDU.
Lo cortes no quita lo valiente, si se le reconoce al PC su capacidad gráfica, se le debe reconocer a la videoconsola su facilidad de uso. Así de sencillo.
Es tu opinion pero yo no lo veo asi. Una cosa es las configuraciones que quieras hscerle para ajustarlo a tu pc lo maximo posible y otra es encender y jugar que es lo que de hace en consola, que dn pc tambien se puede hacer y te lo arranca con unos ajustes predeterminados y oye, se juega bien tambien eh! En consola no hay esos ajustes. En pc si quieres lo usas y sino no.
Botarga escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Botarga escribió:Redios cómo está el patio... ¿Os soluciona la vida a alguno defender una marca u otra en consolas pase lo que pase? Igual os empalma y de ahí nace tan ferviente defensa...
Cada una tiene lo suyo y cada cual comprará la que le dé la gana, si tiene suerte las comprará todas... Muy acertado Phil en uno de sus últimos tweets, da vergüenza ver a gente tan fanática de una marca, peor que los del fúrgol...
A qué viene lo del 1488?
Si te refieres a mi con tu comentario, siento decirte que yo no defiendo a ninguna marca, de hecho tengo plataformas de todas las marcas. Lo que no tolero ni aquí ni en ningún sitio es que me traten de tonto por tener una One y no un PC+PS4. Y evidentemente cada uno comprará lo que quiere. Y no, no es cuestión de suerte. Si no tengo un PC y todas las consolas es porque no me da la gana y no lo necesito. Los 2000 Euros que me harían falta para un PC, PS4 y Wii U, prefiero gastármelos en una Tele de 50 pulgadas para la One y un equipo de música de calidad para disfrutar los juegos. Para mí, la combinación ganadora es una TV de mínimo 50 pulgadas, un equipo de música que parta la pana, un sofá de cojones y mi Xbox para jugar a Gears, Halo, Horizon 2 o cualquier juego que se precie. Y no por ser esa mi combinación ganadora voy dando clases a nadie de si se tienen que sentir estafados o no con lo que creen que tienen que comprar. Y creo además, que esto es un foro y que nadie ha faltado al respeto a nadie, por lo que debatir opiniones me parece de lo más sano y lógico tratándose del contexto en el que nos encontramos.
No me refería a nadie en particular, sino al tono al que estaba llegando la conversación por unas consolas.
El 1488 cosas de hace unos 10 años más o menos, y no he cambiado de gt nunca.
Scopata escribió:Buste escribió:Korpas escribió:Otros se compran consolas de salida com la One con sus 500 euros mas juegos de salida Lo dicho,hay que saber comprar y escojer es bien simple.
Y por supuesto tú eres más inteligente que esos otros y sabes comprar y escoger mejor, ¿no?
Lo digo porque eso es lo que se desprende de tu comentario.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues es gracioso que hables de fanatismo, cuando en tu gamertag aparece un 1488. Para el que no sepa qué quiere decir, se lo resumo: Se trata de un código que utilizan los neo nazis para "representar su ideología" de forma "menos perceptible" por así decirlo.
El 14 hace referencia a las 14 palabras que el escritor neo nazi David Lane puso de "moda": "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos".
El 88 hace referencia a la octava letra de nuestro abecedario, la H. Lo que traduce al 88 como HH, que a su misma vez significa Heil Hitler.
Así que no des clases de fanatismo. Gracias. Tiene cojones que un nacional socialista venga a dar lecciones de fanatismo
@Salme92
No te preocupes, que lo divertido de todo esto es opinar y dar nuestra visión de las cosas. Si todos pensáramos lo mismo, la vida sería un coñazo.
Para mí, teniendo un PC potente para jugar, la mejor consola es una Wii U, ya que si la vara de medir es que el PC tiene todos los multis y los exclusivos son la clave, en cantidad y calidad, Wii U barre a las otras dos. Ya luego entra el gusto de cada uno por una u otra plataforma y sus juegos. Pero no se puede decir que One no tiene ningún exclusivo que valga la pena y que Sony es mejor en ese aspecto, porque objetivamente la que tiene más exclusivos y de una gran calidad es Wii U. Luego al que le guste Halo dirá que Xbox tiene mejores exclusivos y al que le guste Bloodborne dirá que los tiene Sony. Pero nadie puede negar que Wii U es la que más potencia tiene en ese aspecto. Personalmente, la opción PC+PS4 me parece igual de innecesaria que la opción PC+One.
Botarga escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues es gracioso que hables de fanatismo, cuando en tu gamertag aparece un 1488. Para el que no sepa qué quiere decir, se lo resumo: Se trata de un código que utilizan los neo nazis para "representar su ideología" de forma "menos perceptible" por así decirlo.
El 14 hace referencia a las 14 palabras que el escritor neo nazi David Lane puso de "moda": "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos".
El 88 hace referencia a la octava letra de nuestro abecedario, la H. Lo que traduce al 88 como HH, que a su misma vez significa Heil Hitler.
Así que no des clases de fanatismo. Gracias. Tiene cojones que un nacional socialista venga a dar lecciones de fanatismo
@Salme92
No te preocupes, que lo divertido de todo esto es opinar y dar nuestra visión de las cosas. Si todos pensáramos lo mismo, la vida sería un coñazo.
Para mí, teniendo un PC potente para jugar, la mejor consola es una Wii U, ya que si la vara de medir es que el PC tiene todos los multis y los exclusivos son la clave, en cantidad y calidad, Wii U barre a las otras dos. Ya luego entra el gusto de cada uno por una u otra plataforma y sus juegos. Pero no se puede decir que One no tiene ningún exclusivo que valga la pena y que Sony es mejor en ese aspecto, porque objetivamente la que tiene más exclusivos y de una gran calidad es Wii U. Luego al que le guste Halo dirá que Xbox tiene mejores exclusivos y al que le guste Bloodborne dirá que los tiene Sony. Pero nadie puede negar que Wii U es la que más potencia tiene en ese aspecto. Personalmente, la opción PC+PS4 me parece igual de innecesaria que la opción PC+One.
En qué fanático ni en qué mierdas me convierte a mí tener eso? Ni siquiera me conoces como para poder decir si soy un fanático por mis ideas o no. Es como decir que cualquier persona que profese el islam es un fanático. Un poquito más de cabeza y menos hablar a la ligera.
Bien te indicaba que era un GT que me hice allá por 2006 en mis años mozos y de "locura", y nunca me he puesto otro; dicho sea de paso tendré mis ideas a día de hoy y no me hace falta que el resto del mundo las conozca fuera de un debate político, estamos hablando de un "alias" en los videojuegos al que no doy la suficiente importancia como para tener que cambiarlo, al que le joda que eso esté ahí que no juegue conmigo. Esos serán los verdaderos fanáticos, negando la validez de cualquier cosa que diga, como acabas de hacer tú, sólo por mis ideas.
Y me reafirmo en que hay fanáticos de las marcas, que no de sus consolas, y las defenderán a muerte haga lo que haga la compañía, lo que me parece un fanatismo como el del fútbol, si cabe.
Habla lo que quieras de las ideas de los demás con tus amigos o en el offtopic que tiene esta página y esto déjalo para lo que está, videojuegos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Botarga escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
@Salme92
En qué fanático ni en qué mierdas me convierte a mí tener eso? Ni siquiera me conoces como para poder decir si soy un fanático por mis ideas o no. Es como decir que cualquier persona que profese el islam es un fanático. Un poquito más de cabeza y menos hablar a la ligera.
Bien te indicaba que era un GT que me hice allá por 2006 en mis años mozos y de "locura", y nunca me he puesto otro; dicho sea de paso tendré mis ideas a día de hoy y no me hace falta que el resto del mundo las conozca fuera de un debate político, estamos hablando de un "alias" en los videojuegos al que no doy la suficiente importancia como para tener que cambiarlo, al que le joda que eso esté ahí que no juegue conmigo. Esos serán los verdaderos fanáticos, negando la validez de cualquier cosa que diga, como acabas de hacer tú, sólo por mis ideas.
Y me reafirmo en que hay fanáticos de las marcas, que no de sus consolas, y las defenderán a muerte haga lo que haga la compañía, lo que me parece un fanatismo como el del fútbol, si cabe.
Habla lo que quieras de las ideas de los demás con tus amigos o en el offtopic que tiene esta página y esto déjalo para lo que está, videojuegos.
Que en qué te convierte en fanático? Pues tu me dirás. Llevar en tu nick simbología nazi te convierte en un fanático te guste o no. Ya seas un nazi negacionista del holocausto o uno parcialmente negacionista. Una persona que sigue el Islam es un creyente, un religioso. Un islamista radical es un fanático. Ves la diferencia? Yo creo que sí. Si me quieres poner al nivel de un seguidor de fútbol, de una marca etc a un neonazi, mal vamos. No me vengas con milongas que si no te conozco y que si la abuela fuma, porque os conozco perfectamente, y LLEVAS SIMBOLOGÍA NAZI en tu nick. Si no hubieras venido tachando a los demás de fanáticos, no hubiera dicho nada, pero mira tu por dónde, te ha salido mal la jugada. Me resulta curioso también que digas que no necesitas que el resto del mundo conozca tus ideas, pero sin embargo te identificas con ese nick . Quizá no lo conozca la gente de a pie, pero algunos somos diferentes
Y no, para nada te niego tu opinión. Puedes opinar lo que quieras. Pero yo también te puedo decir que llevando un 1488 en tu nick, llames fanático a otro. No acepto lecciones de un fascista. No lo hago en la calle, pues menos en un foro. Good night white pride