¿Nos ha trolleado MS con la One?

chris76 escribió:
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Si realmente su objetivo es llegar a la maxima cantidad de jugadores ya tardan en anunciar sus sagas en ps4

Lo mejor de todo es que sus buenos euros ganarian...


Has visto que esten anunciando para steam???

Pues eso.

Pero el jugador de pc puede jugar las sagas de ms igual sin steam?

Pues eso


No, el usuario de windows 10 puede jugar a esas sagas y siempre que las compre a través de la Store de microsoft.

El ususario de consolas también los puede jugar y en las mismas condiciones, en windows 10 y comprando el juego desde la store de microsoft.
Yo desearía que, en lugar de decir que Xbox como consola va a seguir teniendo sus exclusivas ajenas al PC, pusieran el rabo encima de la mesa y dijeran "de ahora en adelante, todos nuestros juegos estarán unificados, compra en Xbox o en pc, y juega donde quieras contra los de todas las plataformas". Es decir, crossbuy y crossplay total. Algo así, como usuario, me pone bruto. Una comunidad de jugadores como no ha habido antes, desarrolladores y editoras que llegan al máximo público posible, cosa que tal como se vendió DX12 parece el camino más lógico con esa facilidad de portear. Si finalmente se implementa en consola el uso de ratón y teclado para juegos, ya no hay escusa para que todos los juegos no sean multi-PC-Xbox.
No entiendo qué provoca que alguien no quiera que su Xbox sea una "steam machine" con la de beneficios que nos iba a dar.
Eso sí, considero imprescindible que el gold se convierta en un servicio "Premium" de descuentos y juegos gratis, mientras que el juego online sea igualmente gratuito en todo el ecosistema.
MS se desmarcaria de la "guerra" de consolas, cómo van a competir Sony o Nintendo contra algo así?
Si a cualquier jugador le dices que puede comprarse un juego para jugar en su pc, y que en cualquier momento y lugar puede enchufar su Xbox y continuar desde donde lo dejó, o en casa de un colega que tenga Xbox iniciar su cuenta y jugar a pantalla dividida, y seguir jugando contra todos sus amigos, ya sean de consola o pc, comprará la idea de inmediato, y os aseguro que nadie estará preocupado porque haya obvios recortes gráficos en la Xbox. Mientras que windows acapararia no solo los millones de usuarios de consola, sino los cientos de millones de usuarios de pc, la única razón para comprar otra consola sería porque tiene X exclusivos que te molan, porque todo lo exclusivo de MS y los multiplataforma querrás tenerlos en windows10 para jugarlos tanto en PC como one y tener la mayor comunidad para el online.
vicentecd escribió:
Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...

Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...

Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.

Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...

Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...


Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.

Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).

De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.

Salu2


Cómo que al final? Es que a caso alguna vez han dicho que absolutamente todos los juegos exclusivos de One, van a salir en PC? O más bien son hipótesis catastrofistas basadas en algunos movimientos más o menos acertados por parte de Microsoft, y alimentadas por los medios y usuarios?
Ojo, no digo que no vayan a salir. Pero no se puede predecir el futuro y tampoco han dicho nada en claro. Así que tocará esperar y ver acontecimientos..
xKC4Lx VET3R4N escribió:
vicentecd escribió:
Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...

Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...

Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.

Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...

Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...


Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.

Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).

De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.

Salu2


Cómo que al final? Es que a caso alguna vez han dicho que absolutamente todos los juegos exclusivos de One, van a salir en PC? O más bien son hipótesis catastrofistas basadas en algunos movimientos más o menos acertados por parte de Microsoft, y alimentadas por los medios y usuarios?


La prensa, magnífica ella, que siempre plantea todo en este sector intentando crear controversia y, si se trata de Xbox, cuanto peor suene mejor.
Como decía en el post anterior, para mi la mejor noticia sería la unificación total, pero como se plantea todo como algo malo, siempre el "pierde la exclusividad", en lugar del beneficio que produce dicha acción para los usuarios, el rebaño hace caso y llora y se deja el propicio caldo de cultivo pal trolleo.
Sí que reconozco que MS lo ha hecho muy mal en marketing, no dando a conocer el plan xbox-pc, dudo que nadie defienda que lo han hecho bien, pero el camino es el correcto.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
vicentecd escribió:
Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...

Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...

Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.

Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...

Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...


Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.

Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).

De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.

Salu2


Cómo que al final? Es que a caso alguna vez han dicho que absolutamente todos los juegos exclusivos de One, van a salir en PC? O más bien son hipótesis catastrofistas basadas en algunos movimientos más o menos acertados por parte de Microsoft, y alimentadas por los medios y usuarios?
Ojo, no digo que no vayan a salir. Pero no se puede predecir el futuro y tampoco han dicho nada en claro. Así que tocará esperar y ver acontecimientos..


Bueno, desde Microsoft no han declarado exactamente que todos los exclusivos de One vayan a salir en PC sí o sí. Pero lees las informaciones y declaraciones que van surgiendo y es lo que parece o al menos es lo que dan a entender para sus grandes sagas, que quieren que las juegue el mayor número de personas y eso, leyendo entre líneas, no hace más que referencia al mundo del PC. Por lo menos por lo que respecta a las sagas propias.

Pero el problema aquí sigue siendo la información que dan y cómo la dan, (sesgada, incompleta y a veces tarde, al menos para mi gusto, por cualesquiera que sean las razones que tenga Microsoft), que no hace sino dar lugar a más dudas, interrogantes y teorías, por parte de todos, medios y usuarios. Un poco más de claridad por parte de Microsoft no estaría mal.

Por otra parte, el crossbuy y crossplay total sería algo bastante apetecible. Por ahora el método de compra el juego digital en Xbox One y obten una copia para Windows 10 es una buena noticia. Lo malo, como siempre, que se olvidarán de los que compramos el formato físico de los juegos. Estamos condenados a tener que aceptar el formato digital me temo.
Mucha razón. Esto ya pasó con la presentación en el E3 del 2013. Unas medidas "poco populares" en principio, pero que en mi opinión no eran tan contrarias al usuario. Eran medidas no muy diferentes al funcionamiento de Steam, y ahí está Steam...líderes en PC con millones de usuarios. Creo que Microsoft debería tomar el camino que le parezca, y si tiene que perder clientes "tradicionales", ya los ganará por otra vía. El que no quiera cambios en la industria, tiene otras opciones igual de válidas. Al final, quisieron hacer las cosas bien y escuchar las críticas, y solo consiguieron más críticas.
Si ahora han decidido unificar plataformas, que lo hagan. Y si quieren sacar sus juegos en Windows y xbox para que cada uno juegue donde quiera, perfecto. A quien no le guste, que se pase a otra plataforma y solucionado. No soy capaz de entender que alguien que tiene una PS4,PC o One, se queje de tener que hacer una identificación vía Internet cada día, o de una conexión permanente. De un modo u otro, esta conexión permanente ya nos la estamos comiendo con parches, juegos digitales etc.. Que sí, que habrá gente que no la tiene conectada a Internet porque no tiene Internet o no quiere tenerla conectada, pero no puede llover al gusto de todos y no tenemos que quedarnos estancados los que sí estamos dispuestos a escuchar nuevas opciones. El que se quiera llevar la consola al pueblo, donde no tiene internet, que se lleve una portátil, un libro o aún mejor...que no se lleve nada y salga a la calle.
Los cambios acaban imponiéndose siempre, y no se puede luchar contra la conexión permanente en pleno 2016 y en la era digital. Es absurdo

@Vicentecd
De qué sagas me hablas? Porque de lo único que se ha hablado es de Quantum Break. Estas declaraciones de las que hablas son en base a Quantum Break, no en referencia a todas sus sagas.
Yo podría decirte: Me gusta liarme con el máximo número de chicas y conocer a cuantas más mejor. Pero eso no implica a que las conozca todas. Es un ejemplo tonto, pero creo que se entiende. Phil puede perfectamente decir que quiere que los jugadores escojan dónde jugar y que quiere llegar al máximo número de jugadores con sus juegos. Pero ello no implica que pase con absolutamente todos los juegos.
Que podrían ser más claros desde un principio? Podrían. Pero no me parece para nada abusivo avisar dos meses antes de la salida de un juego. Además, dudo que tengan una lista ya hecha de juegos que van a salir en PC y juegos que no. Digo yo que tendrán que hacer sus estudios de mercado y analizar qué es lo más inteligente para cada momento y según el estado de cada plataforma. La tienda de juegos de Windows acaba de resurgir, y ni siquiera saben cómo responderá. Si no venden una mierda, no saldrán algunos juegos en PC. Si son éxito absoluto de ventas, seguramente saldrán más en PC. Pedís una sinceridad que es difícil darla para todos los juegos.
Ay si la gente se hubiera estado quieta con las primeras políticas de Xbox...
- Conexión cada 24h para verificar licencias. Quien con one o ps4 no la tiene siempre conectada?
- Compartir biblioteca con 10 familiares. De verdad alguien podía estar contra esto?
- No segunda mano, pero opción futura de compra-venta digital entre usuarioa. Cuántos a día de hoy compráis todo digital para compartir con 1 persona y por las ofertas? Habríamos estado igual, pero compartiendo con 10 y, quizás, pudiendo vender nuestro juego digital a cualquiera. Esto es algo que creo se rechazó porque las tiendas físicas manejan la prensa, que lo planteó como un aquelarre de la peor calaña, y la segunda mano es uno de sus mejores negocios.
- No prestar juegos. Cuántos tenéis más de 10 amigos cercanos con los que intercambiais juegos de una misma consola? Pocos. Un chaval de 14 años quizás más por los amigos de clase del Instituto, pero es raro el caso en que en un grupo de amigos hay más de 10 con la misma consola. Tal como estaba planteado, como compartias con 10 "familiares" tus compras, sobraba.
Vale que no jugarais a la vez, pero tampoco lo haríais si le hubieras prestado el juego.
Así que bueno, suele pasar que ciertos intereses manejen la opinión pública, y he aquí uno de los casos más claros del sector.
@xKC4Lx VET3R4N pues hablo de las grandes sagas/franquicias de Xbox One. No sólo QB, también se pueden leer en referencia a otras como Gears 4 (fuente). "I’m committed to bringing our biggest franchises to Windows and Xbox", palabras de Phil Spencer (fuente). De todas formas por eso digo que ya se verá si se cumple o no que llevan las grandes sagas a PC también o qué juegos se quedan sólo en alguna de las dos plataformas.

Y en cuanto a Quantum Break, anuncian su salida en PC al mismo tiempo que en One apenas 2 meses antes de su lanzamiento mundial. Pero el desarrollo del port de PC no dura 2 meses, no es que hayan terminado la versión de One y de pronto decidan portarlo a PC, el juego tenía que estar planteado para PC y en desarrollo para esta plataforma hace más tiempo. Esa información se la han guardado convenientemente. Esa y la de la convergencia entre One y PC. Ese es el problema que yo le veo, la desinformación. Anunciar QB para PC tan sólo a 2 meses de su lanzamiento mundial cuando el desarrollo del juego y la decisión de lanzarlo en PC deben de haberla tenido prevista desde muchísimo tiempo antes, personalmente me parece una jugarreta hacia parte de los consumidores.

Para mi la mejor política es la que es transparente y la que es honesta con los compradores y usuarios: refuerza la imagen de la marca, fideliza a los compradores y usuarios actuales, y posiblemente sea el gancho que capte a nuevos o futuros usuarios.
vicentecd escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues hablo de las grandes sagas/franquicias de Xbox One. No sólo QB, también se pueden leer en referencia a otras como Gears 4 (fuente). "I’m committed to bringing our biggest franchises to Windows and Xbox", palabras de Phil Spencer (fuente). De todas formas por eso digo que ya se verá si se cumple o no que llevan las grandes sagas a PC también o qué juegos se quedan sólo en alguna de las dos plataformas.

Y en cuanto a Quantum Break, anuncian su salida en PC al mismo tiempo que en One apenas 2 meses antes de su lanzamiento mundial. Pero el desarrollo del port de PC no dura 2 meses, no es que hayan terminado la versión de One y de pronto decidan portarlo a PC, el juego tenía que estar planteado para PC y en desarrollo para esta plataforma hace más tiempo. Esa información se la han guardado convenientemente. Esa y la de la convergencia entre One y PC. Ese es el problema que yo le veo, la desinformación. Anunciar QB para PC tan sólo a 2 meses de su lanzamiento mundial cuando el desarrollo del juego y la decisión de lanzarlo en PC deben de haberla tenido prevista desde muchísimo tiempo antes, personalmente me parece una jugarreta hacia parte de los consumidores.

Para mi la mejor política es la que es transparente y la que es honesta con los compradores y usuarios: refuerza la imagen de la marca, fideliza a los compradores y usuarios actuales, y posiblemente sea el gancho que capte a nuevos o futuros usuarios.


Pues ya me dirás tu qué empresas multinacionales son esas ¬_¬
Y la fuente de 3djuegos es una fuente INÚTIL. Lo que diga la prensa, y en especial 3djuegos, meristation o Hobbyconsolas tiene credibilidad 0 para mí.

"I’m committed to bringing our biggest franchises to Windows and Xbox" Si esto para ti es una confirmación de que todos los exclusivos de One hasta la fecha y los que están por venir saldrán seguro en PC, es que el problema no lo tiene sólo la prensa, sino también muchos usuarios. Me hace gracia el titular del link de la noticia de 3d juegos: "Gears of War 4 no cierra la puerta al PC"....pues no, no lo hace. Pero tampoco las abre. Y más que nada porque no se ha pronunciado nadie sobre ese juego. Cuando salga Spencer a decir que Gears 4 sale en PC, será algo oficial y definitivo. Hasta entonces, HUMO para ganar visitas y tirar mierda a One. No veo la confirmación de nada. Solo que quiere que las franquicias de Xbox vayan a Windows, y Gears ya lo ha hecho con Gears 1 allá por 2006 y lo ha hecho con la Ultimate esta semana. La salida de la Ultimate es la aparición de una gran franquicia en Windows, no? No habla explícitamente de Gears 4 o de Halo 6, verdad?
De momento aparte de los que sabemos,The Coalition ha dicho que Gears of War 4 "Posiblemente" se estrene también en Pc.
Esto va ha ser una tónica, y desde microsoft deberían ser claros y un poco más concisos en su planteamiento.

Creo que deberían ganar en credibilidad, dado que estas últimas semanas han perdido la poca que les quedaba.

Mi confianza ahora mismo,no la tienen a medio y largo plazo,mucho deberían cambiar las cosas para decidirme por comprar una nueva consola de microsoft, dado que lo que están haciendo hoy día,me deja muy indeciso.

Lo digo desde la nostalgia, por que me encantan los videojuegos desde pequeño ( y no tengo 20 años ) y nunca había visto este cambio de rumbo tan drástico.

Espero que todo esto llege a buen puerto y sea bueno para todos.
Saludos
jocopa escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mucha razón. Esto ya pasó con la presentación en el E3 del 2013. Unas medidas "poco populares" en principio, pero que en mi opinión no eran tan contrarias al usuario. Eran medidas no muy diferentes al funcionamiento de Steam, y ahí está Steam...líderes en PC con millones de usuarios. Creo que Microsoft debería tomar el camino que le parezca, y si tiene que perder clientes "tradicionales", ya los ganará por otra vía. El que no quiera cambios en la industria, tiene otras opciones igual de válidas. Al final, quisieron hacer las cosas bien y escuchar las críticas, y solo consiguieron más críticas.
Si ahora han decidido unificar plataformas, que lo hagan. Y si quieren sacar sus juegos en Windows y xbox para que cada uno juegue donde quiera, perfecto. A quien no le guste, que se pase a otra plataforma y solucionado. No soy capaz de entender que alguien que tiene una PS4,PC o One, se queje de tener que hacer una identificación vía Internet cada día, o de una conexión permanente. De un modo u otro, esta conexión permanente ya nos la estamos comiendo con parches, juegos digitales etc.. Que sí, que habrá gente que no la tiene conectada a Internet porque no tiene Internet o no quiere tenerla conectada, pero no puede llover al gusto de todos y no tenemos que quedarnos estancados los que sí estamos dispuestos a escuchar nuevas opciones. El que se quiera llevar la consola al pueblo, donde no tiene internet, que se lleve una portátil, un libro o aún mejor...que no se lleve nada y salga a la calle.
Los cambios acaban imponiéndose siempre, y no se puede luchar contra la conexión permanente en pleno 2016 y en la era digital. Es absurdo

@Vicentecd
De qué sagas me hablas? Porque de lo único que se ha hablado es de Quantum Break. Estas declaraciones de las que hablas son en base a Quantum Break, no en referencia a todas sus sagas.
Yo podría decirte: Me gusta liarme con el máximo número de chicas y conocer a cuantas más mejor. Pero eso no implica a que las conozca todas. Es un ejemplo tonto, pero creo que se entiende. Phil puede perfectamente decir que quiere que los jugadores escojan dónde jugar y que quiere llegar al máximo número de jugadores con sus juegos. Pero ello no implica que pase con absolutamente todos los juegos.
Que podrían ser más claros desde un principio? Podrían. Pero no me parece para nada abusivo avisar dos meses antes de la salida de un juego. Además, dudo que tengan una lista ya hecha de juegos que van a salir en PC y juegos que no. Digo yo que tendrán que hacer sus estudios de mercado y analizar qué es lo más inteligente para cada momento y según el estado de cada plataforma. La tienda de juegos de Windows acaba de resurgir, y ni siquiera saben cómo responderá. Si no venden una mierda, no saldrán algunos juegos en PC. Si son éxito absoluto de ventas, seguramente saldrán más en PC. Pedís una sinceridad que es difícil darla para todos los juegos.


Cómo que al final? Es que a caso alguna vez han dicho que absolutamente todos los juegos exclusivos de One, van a salir en PC? O más bien son hipótesis catastrofistas basadas en algunos movimientos más o menos acertados por parte de Microsoft, y alimentadas por los medios y usuarios?
Ojo, no digo que no vayan a salir. Pero no se puede predecir el futuro y tampoco han dicho nada en claro. Así que tocará esperar y ver acontecimientos..[/quote]

De momento aparte de los que sabemos,The Coalition ha dicho que Gears of War 4 "Posiblemente" se estrene también en Pc.
Esto va ha ser una tónica, y desde microsoft deberían ser claros y un poco más concisos en su planteamiento.

Creo que deberían ganar en credibilidad, dado que estas últimas semanas han perdido la poca que les quedaba.

Mi confianza ahora mismo,no la tienen a medio y largo plazo,mucho deberían cambiar las cosas para decidirme por comprar una nueva consola de microsoft, dado que lo que están haciendo hoy día,me deja muy indeciso.

Lo digo desde la nostalgia, por que me encantan los videojuegos desde pequeño ( y no tengo 20 años ) y nunca había visto este cambio de rumbo tan drástico.

Espero que todo esto llege a buen puerto y sea bueno para todos.
Saludos[/quote]

Pues no sé cuántos tendrás, pero en los casi 30 que tengo yo, puedo decirte un caso y muy reciente: PSVITA. La diferencia recae en que un cambio de rumbo ha supuesto el abandono por parte de Sony a su consola, y el otro que 2 o 3 juegos(de momento) salgan en un mercado diferente como es el del PC.
xKC4Lx VET3R4N, comparto muchas de tus opiniones, sólo una matización, ps vita, digamos que es la segunda consola de Sony,que pasaría si en su lugar fuese ps4?

No digo que microsoft halla abandonado a xbox ONE, ni mucho menos. Simplemente que las ultimas decisiones , al menos para mi,no han sido las correctas.

Yo veo que microsoft, piensa que a medio plazo,xbox ONE no va ha dar lo que ellos esperan y están buscando soluciones para ganar dinero,que es el fin,lógicamente de cualquier empresa.

Es ahí, donde creo que se están equivocando y están diciendo medias verdades.
Saludos.
Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.

las otras compañias no tienes millones de equipos con su sitema operativo instalado en los que poder vender sus juegos.

Ya les gustaría de hecho, pero lo único cierto es que Microsoft sería gillipollas si no lo aprovechara. Y por su puesto hay sectores e intereses que necesitan hacer ruido, xq no pueden competir.
No, si yo no quería comparar. He puesto como ejemplo de cambio de rumbo a Vita para argumentar que cambios en las formas de encarar un negocio los hay en cualquier compañía. Yo también opino que estar en el 99% de PC's del mundo y no aprovecharlo, es estúpido.

Y Microsoft SÍ gana dinero con Xbox One. No todo son las ventas de consolas. El soft cuenta, y mucho. De hecho, si no recuerdo mal, Microsoft es la segunda compañía que más ingresos tiene proveniente de los videojuegos, solo superada por Tencent (Si no recuerdo mal). Así que lo que busca Microsoft no es ganar dinero porque ahora no lo gana. Busca doblar o triplicar los ingresos, colocarse como empresa líder del sector, y marcar la tendencia de mercado de los próximos años.
papatuelo escribió:Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.

las otras compañias no tienes millones de equipos con su sitema operativo instalado en los que poder vender sus juegos.

Ya les gustaría de hecho, pero lo único cierto es que Microsoft sería gillipollas si no lo aprovechara. Y por su puesto hay sectores e intereses que necesitan hacer ruido, xq no pueden competir.


No,que haya dìa de hoy un gran número de desarrolladores unido a todo el jaleo que hay en internet porque están en contra de las llamadas universal app que pretenden cerrar el mercado de pc ,limitar la libertad de usuarioa y desarrolladores y posicionarlo dentro del modelo de control que ya se tiene en consola,es decir acabar con el pc como plataforma abierta.Ese es el problema que hay ahora mismo,y que es muy grave pues va contra lo que históricamente ha sido la esencia del pc como plataforma abierta.
aliforever123 escribió:
papatuelo escribió:Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.

las otras compañias no tienes millones de equipos con su sitema operativo instalado en los que poder vender sus juegos.

Ya les gustaría de hecho, pero lo único cierto es que Microsoft sería gillipollas si no lo aprovechara. Y por su puesto hay sectores e intereses que necesitan hacer ruido, xq no pueden competir.


No,que haya dìa de hoy un gran número de desarrolladores unido a todo el jaleo que hay en internet porque están en contra de las llamadas universal app que pretenden cerrar el mercado de pc ,limitar la libertad de usuarioa y desarrolladores y posicionarlo dentro del modelo de control que ya se tiene en consola,es decir acabar con el pc como plataforma abierta.Ese es el problema que hay ahora mismo,y que es muy grave pues va contra lo que históricamente ha sido la esencia del pc como plataforma abierta.


Q el pc no es libre xq q????

Q coharta la libertad de quien???

Te voy a dar un pendrive con una distro de Linux, un pc, una ps4 y una xbox a ver en cuantos dispositivos puedes instalar la distro.

Confundes PC con Windows, windows es un producto de pago de Una compañia privada. El consumidor tiene la libertad de no pagar por ese producto, ni es un derecho ni una imposicion.

Estoy esperando ver la Microsoft store en ios, android o steam os...
Parece que hoy en día está de moda repetir lo que algunas publicaciones expresan...aunque lo que se escriba en ellos sea totalmente subjetivo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No, si yo no quería comparar. He puesto como ejemplo de cambio de rumbo a Vita para argumentar que cambios en las formas de encarar un negocio los hay en cualquier compañía. Yo también opino que estar en el 99% de PC's del mundo y no aprovecharlo, es estúpido.

Y Microsoft SÍ gana dinero con Xbox One. No todo son las ventas de consolas. El soft cuenta, y mucho. De hecho, si no recuerdo mal, Microsoft es la segunda compañía que más ingresos tiene proveniente de los videojuegos, solo superada por Tencent (Si no recuerdo mal). Así que lo que busca Microsoft no es ganar dinero porque ahora no lo gana. Busca doblar o triplicar los ingresos, colocarse como empresa líder del sector, y marcar la tendencia de mercado de los próximos años.

El caso de Vita no me parece muy comparable porque Xbox One lleva mucho menos tiempo en el mercado, ha vendido bastante más consolas y más software por cada consola vendida y, en general, es una plataforma mucho más saludable.

Con Vita lo que ha pasado es que han visto que no vende bien, que sacar juegos para ella no era rentable y directamente la han dejado por muerta con poco más de 4 años.

En el caso de Xbox lo que se habla es de cambios de políticas en una plataforma que es la principal de la compañía, que está muy viva y vende suficiente para ser rentable.
papatuelo escribió:
aliforever123 escribió:
papatuelo escribió:Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.

las otras compañias no tienes millones de equipos con su sitema operativo instalado en los que poder vender sus juegos.

Ya les gustaría de hecho, pero lo único cierto es que Microsoft sería gillipollas si no lo aprovechara. Y por su puesto hay sectores e intereses que necesitan hacer ruido, xq no pueden competir.


No,que haya dìa de hoy un gran número de desarrolladores unido a todo el jaleo que hay en internet porque están en contra de las llamadas universal app que pretenden cerrar el mercado de pc ,limitar la libertad de usuarioa y desarrolladores y posicionarlo dentro del modelo de control que ya se tiene en consola,es decir acabar con el pc como plataforma abierta.Ese es el problema que hay ahora mismo,y que es muy grave pues va contra lo que históricamente ha sido la esencia del pc como plataforma abierta.


Q el pc no es libre xq q????

Q coharta la libertad de quien???

Te voy a dar un pendrive con una distro de Linux, un pc, una ps4 y una xbox a ver en cuantos dispositivos puedes instalar la distro.

Confundes PC con Windows, windows es un producto de pago de Una compañia privada. El consumidor tiene la libertad de no pagar por ese producto, ni es un derecho ni una imposicion.

Estoy esperando ver la Microsoft store en ios, android o steam os...


El sos base es windows,esa es la realidad y lo que microsoft pretende esque todo pase por su tienda y controlar todos y cada uno de los desarrollos.Menos libertad para las desarrolladoras,y negativo en grandìsima medida para los usuarios.

Basicamente lo que ellos esperarán esque todo ese público que ha y está pasando de consola a pc trague con esto y de esta forma acallar a los quw ya han puesto el grito en el cielo.Hay miles de post en diversos foros sobre el tema:

https://www.gog.com/forum/general/why_p ... apps/page1
@aliforever123 Te vuelvo q decir q Windows es un producto de Microsoft, Microsoft es el q realiza la inversion para mantener tanto la plataforma Como Las herramientas de desarrollo.

Los desarrolladores lo q quieten es un SO q mantenga otro, q sea otro el q invierta en el desarrollo de Las herramientas y luego poner el juego q la venta en... Steam?

Pues al q no le guste la tienda de Microsoft ahi tiene steam, pero claro lo q quieren es usar las herramientas de Microsoft y temen q Microsoft les cierre el grifo y les diga: Mis herramientas son para vender en mi tienda.

Xq el q quiera vender en windows sin crear aplicaciones universales ahi tiene opengl y vulkan.

Y al q no le guste windows ahi tiene steam OS.

Microsoft no es tonta y de lo q esta harta es de mantenerle el chiringuito a los demas.
David Ricardo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No, si yo no quería comparar. He puesto como ejemplo de cambio de rumbo a Vita para argumentar que cambios en las formas de encarar un negocio los hay en cualquier compañía. Yo también opino que estar en el 99% de PC's del mundo y no aprovecharlo, es estúpido.

Y Microsoft SÍ gana dinero con Xbox One. No todo son las ventas de consolas. El soft cuenta, y mucho. De hecho, si no recuerdo mal, Microsoft es la segunda compañía que más ingresos tiene proveniente de los videojuegos, solo superada por Tencent (Si no recuerdo mal). Así que lo que busca Microsoft no es ganar dinero porque ahora no lo gana. Busca doblar o triplicar los ingresos, colocarse como empresa líder del sector, y marcar la tendencia de mercado de los próximos años.

El caso de Vita no me parece muy comparable porque Xbox One lleva mucho menos tiempo en el mercado, ha vendido bastante más consolas y más software por cada consola vendida y, en general, es una plataforma mucho más saludable.

Con Vita lo que ha pasado es que han visto que no vende bien, que sacar juegos para ella no era rentable y directamente la han dejado por muerta con poco más de 4 años.

En el caso de Xbox lo que se habla es de cambios de políticas en una plataforma que es la principal de la compañía, que está muy viva y vende suficiente para ser rentable.


Vita fue abandonada al segundo año, no al cuarto. Vita lleva vendidas 12 millones de consolas. No me parece una situación muy diferente. Me da igual el trasfondo, me da igual el motivo. Es solo un ejemplo para explicar que TODAS las empresas hacen giros en sus políticas. Vamos, que os olvidéis de Vita, era solo un ejemplo de cambio de rumbo, sea por el motivo que sea. Qué pasa, que Microsoft no puede ver que el mercado actual pasa por PC y Xbox e intentar unir sus ecosistemas para generar más ventas? Si Sony abandona una consola porque no vende, hace bien. Pero si Microsoft saca SUS juegos en SUS plataformas, Microsoft mala. Menudo doble rasero.

Además, este cambio de rumbo no es ni negativo, aunque muchos se empeñen en que así sea. No es un abandono de consola ni dejar de sacar juegos o actualizaciones. Es una ampliación de mercado.

Me hace gracia lo de plataforma principal. Luego no os quejéis si os tratan como usuarios de segunda. No entiendo de qué os quejáis a Microsoft. One es su segunda plataforma de juegos, muy por atrás del PC. Según vosotros, está todo justificado entonces, no? Ah, no....que eso solo vale para Sony [qmparto] .
Son dos cambios de política motivados por diferentes situaciones. Así de sencillo. Por eso mi referencia a Vita. Pero ya que excusas a Sony con los resultados de ventas, solo recordarte que Wii U ha vendido menos y sigue recibiendo juegos exclusivos.

Y ahora, dejemos ya a la Vita tranquila [oki]

@aliforever123

Os paráis a pensar cuando escribís? Estás quejándote de que Microsoft ponga sus condiciones para que los otros utilicen sus herramientas? Lo que me faltaba por leer XD. Ahora resultará que todos trabajamos gratis. Si en las empresas hubiera la gente tan generosa que hay en los foros, que bien iríamos. El problema es que es muy fácil hablar del dinero de los demás.
xKC4Lx VET3R4N escribió: Vita fue abandonada al segundo año, no al cuarto. Vita lleva vendidas 12 millones de consolas. No me parece una situación muy diferente. Me da igual el trasfondo, me da igual el motivo. Es solo un ejemplo para explicar que TODAS las empresas hacen giros en sus políticas. Vamos, que os olvidéis de Vita, era solo un ejemplo de cambio de rumbo, sea por el motivo que sea. Qué pasa, que Microsoft no puede ver que el mercado actual pasa por PC y Xbox e intentar unir sus ecosistemas para generar más ventas? Si Sony abandona una consola porque no vende, hace bien. Pero si Microsoft saca SUS juegos en SUS plataformas, Microsoft mala. Menudo doble rasero.

Además, este cambio de rumbo no es ni negativo, aunque muchos se empeñen en que así sea. No es un abandono de consola ni dejar de sacar juegos o actualizaciones. Es una ampliación de mercado.

Me hace gracia lo de plataforma principal. Luego no os quejéis si os tratan como usuarios de segunda. No entiendo de qué os quejáis a Microsoft. One es su segunda plataforma de juegos, muy por atrás del PC. Según vosotros, está todo justificado entonces, no? Ah, no....que eso solo vale para Sony [qmparto] .
Son dos cambios de política motivados por diferentes situaciones. Así de sencillo. Por eso mi referencia a Vita. Pero ya que excusas a Sony con los resultados de ventas, solo recordarte que Wii U ha vendido menos y sigue recibiendo juegos exclusivos.

Y ahora, dejemos ya a la Vita tranquila [oki]

Yo no excuso a Sony, yo intento explicar la situación. Desde el punto de vista del usuario, el que nos importa, nosotros, no hay nada peor que que el fabricante de un producto lo abandone, deje de sacar juegos y te deje con un pisapapeles con logo de Sony. Eso es lo peor que te pueden hacer.

Microsoft está apoyando mucho más a la One, desarrollando muchos juegos, y está teniendo más éxito, como es lógico, y está vendiendo muchas más consolas y muchísimos más juegos, porque responde mejor a las necesidades del mercado.

Lo que se debate aquí es la idoneidad de hacer los exclusivos de Xbox multis con PC. Si eso es positivo ó negativo, lo dirá el tiempo. Se puede pensar que es malo porque para el que tenga PC gamer le quitan algunos de los motivos que le podrían llevar a tener también una One. Pero hay otro punto de vista, y es que al hacer los juegos multi con PC, el público objetivo es mucho mayor y se puede gastar mucho más dinero en hacer los juegos mejores contando con que van a vender más.

Un ejemplo de este último caso es el Witcher 3, que los desarrolladores dijeron que el juego es tan profundo, grande y variado gracias a que es multi. Si sólo lo hubiesen sacado en PC, no podrían haber justificado gastar tanto dinero en él y habría sido más pequeño, menos variado y, en definitiva, peor.

Así que no está claro como va a afectar este cambio de políticas. Igual lo que pasa es que aumenta el número y calidad de los juegos exclusivos de Microsoft, que al estar financiando 2 plataformas, les será más fácil justificar ante sus accionistas aumentar el gasto en juegos con la excusa de promocionar la windows store.
papatuelo escribió:@aliforever123 Te vuelvo q decir q Windows es un producto de Microsoft, Microsoft es el q realiza la inversion para mantener tanto la plataforma Como Las herramientas de desarrollo.

Los desarrolladores lo q quieten es un SO q mantenga otro, q sea otro el q invierta en el desarrollo de Las herramientas y luego poner el juego q la venta en... Steam?

Pues al q no le guste la tienda de Microsoft ahi tiene steam, pero claro lo q quieren es usar las herramientas de Microsoft y temen q Microsoft les cierre el grifo y les diga: Mis herramientas son para vender en mi tienda.

Xq el q quiera vender en windows sin crear aplicaciones universales ahi tiene opengl y vulkan.

Y al q no le guste windows ahi tiene steam OS.

Microsoft no es tonta y de lo q esta harta es de mantenerle el chiringuito a los demas.


madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena
aliforever123 escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena


Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.

A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.

Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.

Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.
@aliforever123 q voy a defender Una multinacional. Solo digo q no tienes ninguna razon en la argumentacion q has usado.

Yo tambien soy usuario y consumidor y si no me interesa algo no lo consumo asi de sencillo.

Hay dos cosas q algunos habéis aprendido muy rápido la ultima semana, el discurso q has soltado sobre lo abierto q debe ser una plataforma q se financia con inversión privada y a saltar con la tontería de q el q no os da la razón es q defiende a una multinacional.

En fin...
Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.

Ahora Microsoft es una tiranía y Sony una ONG, venga ya XD

Qué manía algunos en España de ponerse del lado de los japos, no lo entiendo.
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.

Ahora Microsoft es una tiranía y Sony una ONG, venga ya XD

Qué manía algunos en España de ponerse del lado de los japos, no lo entiendo.


Hola, pues ya conoces a uno que no esta contento con su one,y que ahora mismo prefiere/juega mas a ps4 y pc que a la one
Un saludo¡¡
playtower escribió:
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.

Ahora Microsoft es una tiranía y Sony una ONG, venga ya XD

Qué manía algunos en España de ponerse del lado de los japos, no lo entiendo.


Hola, pues ya conoces a uno que no esta contento con su one,y que ahora mismo prefiere/juega mas a ps4 y pc que a la one
Un saludo¡¡

Pues el primero, un 25% de mi lista de amigos tiene la Play4 y no la tocan, pero literalmente. Y te aseguro que no voy de farol, no se si será por el interfaz, el mando, los servidores o lo que sea.

De todas formas no digo que sea mala consola eh, tendrá sus cosas.
A mi en lo unico que me ha defraudado (y me parece muy grave) Xbox, es en el live tan penoso que tenemos y el SO que sigue sin ir lo fino que deberia.
A mi lo den entorno comun con PC me la pela,
En vez de hacer anuncios de retrocompatibilidad, de entorno comun y demas, deberian de centrarse en pulir lo que tienen. Eso sí seria un anuncio bueno, pero si con la experiencia que ya tienen en consolas todavia no tienen un live en condiciones ni un SO, no creo que lo arreglen y lo unico que hacen es vender humo y cuando se les acabe comprarán mas humo.
pyrumano escribió:
playtower escribió:
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.

Ahora Microsoft es una tiranía y Sony una ONG, venga ya XD

Qué manía algunos en España de ponerse del lado de los japos, no lo entiendo.


Hola, pues ya conoces a uno que no esta contento con su one,y que ahora mismo prefiere/juega mas a ps4 y pc que a la one
Un saludo¡¡

Pues el primero, un 25% de mi lista de amigos tiene la Play4 y no la tocan, pero literalmente. Y te aseguro que no voy de farol, no se si será por el interfaz, el mando, los servidores o lo que sea.

De todas formas no digo que sea mala consola eh, tendrá sus cosas.


No se , sere raro jeje,, pero ahora la one es en la que menos juego.( la proxima vez que juegue, sera con la llegada del Lord of the Fallen con el Gold)
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.
.


Esto lo dices en serio??

Yo tengo ONE y PS4, y me gustan ambas, pero lo que viene pasando con Microsoft y ONE en digamos los ultimos 9 meses es de coña: juegos que llegan sin doblaje, estudios que cierran, juegos casi hechos que se cancelan, Xbox España se va al carajo, exclusivas que dejan de serlo...

Suma esto a un Kinect que es historia (y que yo que compré la consola la primera semana me tuve que comer con patatas) o que la mayoria de los multis rinden peor en ONE.

En fin, todo "buenas noticas", si señor...


Y yo no tengo un PC para jugar, asi que más o menos tiro bien con la consola, , y aunque han hecho cosas buenas (interfaz mejorada, gran mando, buenos juegos, retro, Gold más interesante...), no estoy ciego, y veo que muchas cosas con la consola y lo que la rodea no han ido bien.

No verlo me parece bastante sorprendente de hecho

salu2
icaro3m escribió:
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.
.


Esto lo dices en serio??

Yo tengo ONE y PS4, y me gustan ambas, pero lo que viene pasando con Microsoft y ONE en digamos los ultimos 9 meses es de coña: juegos que llegan sin doblaje, estudios que cierran, juegos casi hechos que se cancelan, Xbox España se va al carajo, exclusivas que dejan de serlo...

Suma esto a un Kinect que es historia (y que yo que compré la consola la primera semana me tuve que comer con patatas) o que la mayoria de los multis rinden peor en ONE.

En fin, todo "buenas noticas", si señor...


Y yo no tengo un PC para jugar, asi que más o menos tiro bien con la consola, , y aunque han hecho cosas buenas (interfaz mejorada, gran mando, buenos juegos, retro, Gold más interesante...), no estoy ciego, y veo que muchas cosas con la consola y lo que la rodea no han ido bien.

No verlo me parece bastante sorprendente de hecho

salu2

- Sinceramente, a mi no me entra en la cabeza que alguien piense que el hecho de sacar los juegos en PC sea una mala noticia para nosotros, ¿Por qué? ¿Acaso va a destrozar tu experiencia de juego? O es que a la gente le jode que no pueda decir "te jodes, lo tengo en exclusividad, y tu noooo"... Yo voy a estar igual de contento con mi consola, aunque incluso me digan que sale Halo para Play4 seguiría en Xbox.

- El Fable Legends no me atraía en absoluto, lo siento, si cierra es por la tiranía de Xbox? No habrá algo más detrás?

- Prefiero jugar un juego con buenas voces en inglés (pero al menos subtitulado, eso sí que no perdono que no lo esté) que a uno en español con (a veces) voces ridículas. Rompe totalmente la experiencia. GTA, Mass Effect, ejemplos perfectos de que quizás en español hubieran sido una mierda.

- Kinect, vale está te la medio acepto, se puede decir que no ha tenido éxito, aunque no la usemos para jugar sirve para comandos de voz, charlas de voz, charlas de vídeo, cosas que hacen de él un buen compañero.

- Que rinden peor los multis en One? Para un ojo biónico quizás, yo he visto juegos en casa de mis amigos que se ven igual (realmente se veían peor pero porque era en una peor tele). Que da algún punto más de resolución? Puede ser, pero luego hay temas de brillos, nieblas, que acaban haciendo que a veces la experiencia resulte mejor en One.
Nuhar escribió:
aliforever123 escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena


Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.

A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.

Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.

Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.



jajajaja,estamos aconstumbrados a hacer lo que nos de la gana en windows,jajajajaja.Menudo desconocimiento de lo que es el pc ,madre mia,que triste
icaro3m escribió:
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.
.


Esto lo dices en serio??

Yo tengo ONE y PS4, y me gustan ambas, pero lo que viene pasando con Microsoft y ONE en digamos los ultimos 9 meses es de coña: juegos que llegan sin doblaje, estudios que cierran, juegos casi hechos que se cancelan, Xbox España se va al carajo, exclusivas que dejan de serlo...

Suma esto a un Kinect que es historia (y que yo que compré la consola la primera semana me tuve que comer con patatas) o que la mayoria de los multis rinden peor en ONE.

En fin, todo "buenas noticas", si señor...


Y yo no tengo un PC para jugar, asi que más o menos tiro bien con la consola, , y aunque han hecho cosas buenas (interfaz mejorada, gran mando, buenos juegos, retro, Gold más interesante...), no estoy ciego, y veo que muchas cosas con la consola y lo que la rodea no han ido bien.

No verlo me parece bastante sorprendente de hecho

salu2


Solo es mala noticia el cierre de estudios en mi opinión.

Que se pierdan exclusividades para mí no es mala noticia. Y, mientras no haya selector de idioma en muchos juegos, es una grandísima noticia que QB venga sin doblar antes de que me obliguen a comerme un doblaje de mierda.
aliforever123 escribió:
Nuhar escribió:
aliforever123 escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena


Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.

A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.

Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.

Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.



jajajaja,estamos aconstumbrados a hacer lo que nos de la gana en windows,jajajajaja.Menudo desconocimiento de lo que es el pc ,madre mia,que triste


Un PC es una montenera de hardware en el que instalas el software que quieras empezando por el SO.

Si tu quieres una platafroma abierta instala un SO libre.

Lo que estás diciendo es como el chiste del tio que llega al restaurante y dice: Dame una sopa, pero me cambias los fideos por un buen bistec de ternera y el caldo por unas patatas panaderas.

El que defienda una plataforma abierta que se mude a una plataforma abierta, el que no lo haga sencillamente esta manteniendo el sistema que no le gusta,y eso no es lógico.

Por cierto si te quedas sin argumentos no es necesario que te rías de los de los demás.

Y para terminar esto es el subforo de XBOX y aunque tu visión sesgada no te permita verlo, aquí a la gente le interesan las apliaciones universales ya que son apliaciones que también pueden ejecutarse en la consola por lo que el usuario se segura más software y no comer refritos de ls competencia.
pyrumano escribió:
icaro3m escribió:
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...

En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.
.


Esto lo dices en serio??

Yo tengo ONE y PS4, y me gustan ambas, pero lo que viene pasando con Microsoft y ONE en digamos los ultimos 9 meses es de coña: juegos que llegan sin doblaje, estudios que cierran, juegos casi hechos que se cancelan, Xbox España se va al carajo, exclusivas que dejan de serlo...

Suma esto a un Kinect que es historia (y que yo que compré la consola la primera semana me tuve que comer con patatas) o que la mayoria de los multis rinden peor en ONE.

En fin, todo "buenas noticas", si señor...


Y yo no tengo un PC para jugar, asi que más o menos tiro bien con la consola, , y aunque han hecho cosas buenas (interfaz mejorada, gran mando, buenos juegos, retro, Gold más interesante...), no estoy ciego, y veo que muchas cosas con la consola y lo que la rodea no han ido bien.

No verlo me parece bastante sorprendente de hecho

salu2

Sinceramente, a mi no me entra en la cabeza que alguien piense que el hecho de sacar los juegos en PC sea una mala noticia para nosotros, ¿Por qué? ¿Acaso va a destrozar tu experiencia de juego? O es que a la gente le jode que no pueda decir "te jodes, lo tengo en exclusividad, y tu noooo"... Yo voy a estar igual de contento con mi consola, aunque incluso me digan que sale Halo para Play4 seguiría en Xbox.


Sobre que salgan juegos en PC a mi, a título personal, me da un poco igual realmente, ya que no juego en PC.

Pero mucha gente valoró en su momento que consola comprar en base a exclusivos, aunque teniendo un PC jugar jugar.

Eran motivos de peso en la compra que ahora se esfuman, como se esfumó Kinect "obligatorio e indispensable para vivir la experiencia completa de Xbox"...

Pero el verdadero problema son los cambios de rumbo, los bandazos, la incertidumbre en torno a una máquina que, a día de hoy, me da la impresión de ser para Microsoft más un lastre y una piedra en el zapato, que un hardware serio y potente que les interese de verdad. Creo que están deseando quitarse la consola de encima y poder pasar página, aunque logicamente no pueden hacerlo del tirón...

Yo solo pido que le den un vida digna y buenos juegos a la máquina, para que pueda dar por amortizado el dinero que me gasté en ella la primera semana, ya con eso me conformo.

salu2
aliforever123 escribió:
Nuhar escribió:
aliforever123 escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena


Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.

A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.

Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.

Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.



jajajaja,estamos aconstumbrados a hacer lo que nos de la gana en windows,jajajajaja.Menudo desconocimiento de lo que es el pc ,madre mia,que triste


Y tu mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@papatuelo , dejalo que ya ves que de donde no hay no se puede sacar.
papatuelo escribió:
aliforever123 escribió:
Nuhar escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena


Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.

A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.

Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.

Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.



jajajaja,estamos aconstumbrados a hacer lo que nos de la gana en windows,jajajajaja.Menudo desconocimiento de lo que es el pc ,madre mia,que triste


Un PC es una montenera de hardware en el que instalas el software que quieras empezando por el SO.

Si tu quieres una platafroma abierta instala un SO libre.

Lo que estás diciendo es como el chiste del tio que llega al restaurante y dice: Dame una sopa, pero me cambias los fideos por un buen bistec de ternera y el caldo por unas patatas panaderas.

El que defienda una plataforma abierta que se mude a una plataforma abierta, el que no lo haga sencillamente esta manteniendo el sistema que no le gusta,y eso no es lógico.

Por cierto si te quedas sin argumentos no es necesario que te rías de los de los demás.

Y para terminar esto es el subforo de XBOX y aunque tu visión sesgada no te permita verlo, aquí a la gente le interesan las apliaciones universales ya que son apliaciones que también pueden ejecutarse en la consola por lo que el usuario se segura más software y no comer refritos de ls competencia.[/quote]

No esque me quede sin argumentos,esque precisamente el hecho de que windows sea ''abierto'' y '' estandarizado'' es el secreto de su éxito.Y es muy triste ver a personas defendiendo las universal app,pero vamos por suerte se os cuenta con los dedos de la mano y que si,en todas partes hay amantes de determinadas multinacionales.Vamos de hecho hay gente que defiende pagar live o psn cuando son servicios pésimos con un coste mìnimo para las compañìas.
Nuhar escribió:
Y tu mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@papatuelo , dejalo que ya ves que de donde no hay no se puede sacar.


Es que parece que lo que no entiende la gente es que la inversión en tecnología la hace microsoft y q por tanto de una inversión que hace es normal que quiera recoger unos beneficios. Es una empresa privada y logicamente su objetivo es obtener ese beneficio. Los desarrolladores lo que quieres es sencillamente tener lo mejor de cada mundo, desarrollar como si estuvieran en una plataforma abierta, pero usando las herramientas más punteras que se han desarrollado con el dinero de Microsoft, si tontos no son.

Si esto fuera algo más que una cuestion de intereses y les moviera algo más que la boquilla se mudarían a steam os y esperarían a que Steam les diera las herramientas.

Lo bueno es que a todo el mundo se le hacía el culo pesicola pensando que steam os y vulkan iban a mandar a micros al cementerio consiguiendo así su propio monopolio. Tienes EOL petado de comentarios en ese sentido. pero ahora les parece muy mal que microsoft quiera beneficiarse de sus propias inversión...

Y es que tienes mil ejemplos más, apple como tuas has citado antes. Y para más inri el listo de Sweeney bien que tiene juegos exclusivos en IOS como innity blade, ¿No se dio cuenta entonces de que estaba desarrolando para una plataforma cerrada?

Lo que le pica es el 30% de royalty que le impone micro, que igualmente aqui en eol se ha odio a la gente deleitarse con que microsoft no cobraba royalty de lo que se vendía en Steam y que por lo tanto perder sus exclusivos era nuevamente enterrar a Microsoft... Pues fijate tu por donde que eso ya lo tenían pensado tambien.

Y le pica además que las herramientas de calidad las tiene microsoft y como niño caprichoso quiere lo mejor pero sin condiciones...

@aliforever, lo siento pero no pierdo más el tiempo contigo es absurdo.
Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja
Nuhar escribió:Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja


Son los esloganes que están oyendo por internet.

Los nuevos defensores de las plataformas abiertas, que no instalan un sistema operativo abierto en su PC ni instalan un openoffice y software abierto ni así los maten. Pero se creen que como tiene Windows y office pirateados es que son gratis y abiertos.
Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos
Pero aun estais con éste tema???,joder disfrutar de la consola y punto.Acaso lo estan haciendo mejor en sony?...Si pensais asi,vender la one y piyaros la play...Pero no hechar mas mierda,que parece que es el fin del mundo porque se ha cancelado fable(por cierto lionhead studios sigue en la web de estudios).Hay mas juegos,y estoy seguro que MS en el E3 dara nuevas ips,y como digo siempre disfrutar del live,y de sus juegos, que para algo tenemos la consola,para jugar.Con tanto cotilleo,esto parece la prensa del corazon pero con videojuegos XD
En el E3 se la sacaran y cerraran muchas bocas, como el año pasado.
A ver si sony tambien se pone las pilas, que tengo la ps4 muerta de risa esperando al uncharted 4
portugranculpa escribió:Pero aun estais con éste tema???,joder disfrutar de la consola y punto.Acaso lo estan haciendo mejor en sony?...Si pensais asi,vender la one y piyaros la play...Pero no hechar mas mierda,que parece que es el fin del mundo porque se ha cancelado fable(por cierto lionhead studios sigue en la web de estudios).Hay mas juegos,y estoy seguro que MS en el E3 dara nuevas ips,y como digo siempre disfrutar del live,y de sus juegos, que para algo tenemos la consola,para jugar.Con tanto cotilleo,esto parece la prensa del corazon pero con videojuegos XD



Yo vendi la ps4 por la mierda de online.
kova escribió:Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos

Eso digo yo. Es que hay que ver lo que se marea el personal para nada. Con lo fácil que es usar lo que tienes y dormir a pata suelta. ¿Y si mañana ocurre un terremoto que me tira la casa abajo (XOne aplastada incluida)?.
Yo si tuviera una xbox one estaría como loco dándole al Halo 5 y al Elite Dangerous.
Lo único que me llena la atención de ps4,que es la que tengo, es No Man's Sky.
Y también sale en pc [fumando]
darksch escribió:
kova escribió:Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos

Eso digo yo. Es que hay que ver lo que se marea el personal para nada. Con lo fácil que es usar lo que tienes y dormir a pata suelta. ¿Y si mañana ocurre un terremoto que me tira la casa abajo (XOne aplastada incluida)?.


Eh, no jodas, que me faltan logros de sacar :P
darksch escribió:
kova escribió:Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos

Eso digo yo. Es que hay que ver lo que se marea el personal para nada. Con lo fácil que es usar lo que tienes y dormir a pata suelta. ¿Y si mañana ocurre un terremoto que me tira la casa abajo (XOne aplastada incluida)?.


Yo me compro otra (si sigo teniendo casa donde ponerla xD)
737 respuestas