chris76 escribió:papatuelo escribió:chris76 escribió:Si realmente su objetivo es llegar a la maxima cantidad de jugadores ya tardan en anunciar sus sagas en ps4
Lo mejor de todo es que sus buenos euros ganarian...
Has visto que esten anunciando para steam???
Pues eso.
Pero el jugador de pc puede jugar las sagas de ms igual sin steam?
Pues eso
vicentecd escribió:Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...
Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...
Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.
Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...
Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...
Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.
Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).
De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.
Salu2
xKC4Lx VET3R4N escribió:vicentecd escribió:Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...
Pero si un iphone te puede costar el triple! y ya si te quieres montar un PC decente para que hablar...
Buscar que móviles te puedes comprar por 300€ y es para llorar si lo comparas con lo que es una Xbox One.
Es que aunque no tuviera un solo juego exclusivo, no me sale urticaria porque otros jueguen a lo mismo que yo en otras plataformas...a quien le importa por favor...
Ahora bien, me dices que la Xbox One te cuesta 2000€ y a lo mejor este hilo tiene algo de sentido...
Si es que quienes nos quejamos o pensamos que Microsoft nos ha "troleado" (más bien decepcionado, al menos un poco) no nos quejamos por el precio de la máquina. Y tampoco nos importa que los juegos salgan también en PC. En resumidas cuentas nos quejamos de que Microsoft tenía ya marcada la estrategia de que los exclusivos de Xbox One fuesen saliendo en PC y lo han estado de alguna manera "omitiendo". Esa información la hubiesen dado desde el principio y me atrevo a decir que no habría habido ningún problema mayor.
Ahora que ya sabemos que los juegos salen en ambas plataformas (o al menos esa es la idea que están dejando caer) ya podemos elegir para qué plataforma comprar un juego. Sin más. No se acaba el mundo. Pero el chasco no nos lo quita nadie. Sobretodo si ya teníamos un PC en condiciones para jugar (aunque seamos pocos).
De todas maneras, por la red he leído que al final no todos los futuros juegos de Xbox One van a salir en PC, según Phil Spencer, pero veremos si esto se cumple o no. Ya casi que me da un poco igual. Ahora ya sé a lo que atenerme y si quiero comprar un juego para One o PC ya eso dependerá de otros factores.
Salu2
Cómo que al final? Es que a caso alguna vez han dicho que absolutamente todos los juegos exclusivos de One, van a salir en PC? O más bien son hipótesis catastrofistas basadas en algunos movimientos más o menos acertados por parte de Microsoft, y alimentadas por los medios y usuarios?
xKC4Lx VET3R4N escribió:vicentecd escribió:Dylandau escribió:Este hilo va de verdad de si MS nos ha "trolleado" con la Xbox One? pero en serio, si es un aparato que te permite disfrutar de juegazos por 300€, además de todas las posibilidades multimedia, etc etc...
Salu2
Cómo que al final? Es que a caso alguna vez han dicho que absolutamente todos los juegos exclusivos de One, van a salir en PC? O más bien son hipótesis catastrofistas basadas en algunos movimientos más o menos acertados por parte de Microsoft, y alimentadas por los medios y usuarios?
Ojo, no digo que no vayan a salir. Pero no se puede predecir el futuro y tampoco han dicho nada en claro. Así que tocará esperar y ver acontecimientos..
vicentecd escribió:@xKC4Lx VET3R4N pues hablo de las grandes sagas/franquicias de Xbox One. No sólo QB, también se pueden leer en referencia a otras como Gears 4 (fuente). "I’m committed to bringing our biggest franchises to Windows and Xbox", palabras de Phil Spencer (fuente). De todas formas por eso digo que ya se verá si se cumple o no que llevan las grandes sagas a PC también o qué juegos se quedan sólo en alguna de las dos plataformas.
Y en cuanto a Quantum Break, anuncian su salida en PC al mismo tiempo que en One apenas 2 meses antes de su lanzamiento mundial. Pero el desarrollo del port de PC no dura 2 meses, no es que hayan terminado la versión de One y de pronto decidan portarlo a PC, el juego tenía que estar planteado para PC y en desarrollo para esta plataforma hace más tiempo. Esa información se la han guardado convenientemente. Esa y la de la convergencia entre One y PC. Ese es el problema que yo le veo, la desinformación. Anunciar QB para PC tan sólo a 2 meses de su lanzamiento mundial cuando el desarrollo del juego y la decisión de lanzarlo en PC deben de haberla tenido prevista desde muchísimo tiempo antes, personalmente me parece una jugarreta hacia parte de los consumidores.
Para mi la mejor política es la que es transparente y la que es honesta con los compradores y usuarios: refuerza la imagen de la marca, fideliza a los compradores y usuarios actuales, y posiblemente sea el gancho que capte a nuevos o futuros usuarios.
jocopa escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Mucha razón. Esto ya pasó con la presentación en el E3 del 2013. Unas medidas "poco populares" en principio, pero que en mi opinión no eran tan contrarias al usuario. Eran medidas no muy diferentes al funcionamiento de Steam, y ahí está Steam...líderes en PC con millones de usuarios. Creo que Microsoft debería tomar el camino que le parezca, y si tiene que perder clientes "tradicionales", ya los ganará por otra vía. El que no quiera cambios en la industria, tiene otras opciones igual de válidas. Al final, quisieron hacer las cosas bien y escuchar las críticas, y solo consiguieron más críticas.
Si ahora han decidido unificar plataformas, que lo hagan. Y si quieren sacar sus juegos en Windows y xbox para que cada uno juegue donde quiera, perfecto. A quien no le guste, que se pase a otra plataforma y solucionado. No soy capaz de entender que alguien que tiene una PS4,PC o One, se queje de tener que hacer una identificación vía Internet cada día, o de una conexión permanente. De un modo u otro, esta conexión permanente ya nos la estamos comiendo con parches, juegos digitales etc.. Que sí, que habrá gente que no la tiene conectada a Internet porque no tiene Internet o no quiere tenerla conectada, pero no puede llover al gusto de todos y no tenemos que quedarnos estancados los que sí estamos dispuestos a escuchar nuevas opciones. El que se quiera llevar la consola al pueblo, donde no tiene internet, que se lleve una portátil, un libro o aún mejor...que no se lleve nada y salga a la calle.
Los cambios acaban imponiéndose siempre, y no se puede luchar contra la conexión permanente en pleno 2016 y en la era digital. Es absurdo
@Vicentecd
De qué sagas me hablas? Porque de lo único que se ha hablado es de Quantum Break. Estas declaraciones de las que hablas son en base a Quantum Break, no en referencia a todas sus sagas.
Yo podría decirte: Me gusta liarme con el máximo número de chicas y conocer a cuantas más mejor. Pero eso no implica a que las conozca todas. Es un ejemplo tonto, pero creo que se entiende. Phil puede perfectamente decir que quiere que los jugadores escojan dónde jugar y que quiere llegar al máximo número de jugadores con sus juegos. Pero ello no implica que pase con absolutamente todos los juegos.
Que podrían ser más claros desde un principio? Podrían. Pero no me parece para nada abusivo avisar dos meses antes de la salida de un juego. Además, dudo que tengan una lista ya hecha de juegos que van a salir en PC y juegos que no. Digo yo que tendrán que hacer sus estudios de mercado y analizar qué es lo más inteligente para cada momento y según el estado de cada plataforma. La tienda de juegos de Windows acaba de resurgir, y ni siquiera saben cómo responderá. Si no venden una mierda, no saldrán algunos juegos en PC. Si son éxito absoluto de ventas, seguramente saldrán más en PC. Pedís una sinceridad que es difícil darla para todos los juegos.
papatuelo escribió:Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.
las otras compañias no tienes millones de equipos con su sitema operativo instalado en los que poder vender sus juegos.
Ya les gustaría de hecho, pero lo único cierto es que Microsoft sería gillipollas si no lo aprovechara. Y por su puesto hay sectores e intereses que necesitan hacer ruido, xq no pueden competir.
aliforever123 escribió:papatuelo escribió:Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.
las otras compañias no tienes millones de equipos con su sitema operativo instalado en los que poder vender sus juegos.
Ya les gustaría de hecho, pero lo único cierto es que Microsoft sería gillipollas si no lo aprovechara. Y por su puesto hay sectores e intereses que necesitan hacer ruido, xq no pueden competir.
No,que haya dìa de hoy un gran número de desarrolladores unido a todo el jaleo que hay en internet porque están en contra de las llamadas universal app que pretenden cerrar el mercado de pc ,limitar la libertad de usuarioa y desarrolladores y posicionarlo dentro del modelo de control que ya se tiene en consola,es decir acabar con el pc como plataforma abierta.Ese es el problema que hay ahora mismo,y que es muy grave pues va contra lo que históricamente ha sido la esencia del pc como plataforma abierta.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No, si yo no quería comparar. He puesto como ejemplo de cambio de rumbo a Vita para argumentar que cambios en las formas de encarar un negocio los hay en cualquier compañía. Yo también opino que estar en el 99% de PC's del mundo y no aprovecharlo, es estúpido.
Y Microsoft SÍ gana dinero con Xbox One. No todo son las ventas de consolas. El soft cuenta, y mucho. De hecho, si no recuerdo mal, Microsoft es la segunda compañía que más ingresos tiene proveniente de los videojuegos, solo superada por Tencent (Si no recuerdo mal). Así que lo que busca Microsoft no es ganar dinero porque ahora no lo gana. Busca doblar o triplicar los ingresos, colocarse como empresa líder del sector, y marcar la tendencia de mercado de los próximos años.
papatuelo escribió:aliforever123 escribió:papatuelo escribió:Os empeñais en comparar otras compañías con Microsoft y la comparación es absurda por una razón muy sencilla.
No,que haya dìa de hoy un gran número de desarrolladores unido a todo el jaleo que hay en internet porque están en contra de las llamadas universal app que pretenden cerrar el mercado de pc ,limitar la libertad de usuarioa y desarrolladores y posicionarlo dentro del modelo de control que ya se tiene en consola,es decir acabar con el pc como plataforma abierta.Ese es el problema que hay ahora mismo,y que es muy grave pues va contra lo que históricamente ha sido la esencia del pc como plataforma abierta.
Q el pc no es libre xq q????
Q coharta la libertad de quien???
Te voy a dar un pendrive con una distro de Linux, un pc, una ps4 y una xbox a ver en cuantos dispositivos puedes instalar la distro.
Confundes PC con Windows, windows es un producto de pago de Una compañia privada. El consumidor tiene la libertad de no pagar por ese producto, ni es un derecho ni una imposicion.
Estoy esperando ver la Microsoft store en ios, android o steam os...
David Ricardo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:No, si yo no quería comparar. He puesto como ejemplo de cambio de rumbo a Vita para argumentar que cambios en las formas de encarar un negocio los hay en cualquier compañía. Yo también opino que estar en el 99% de PC's del mundo y no aprovecharlo, es estúpido.
Y Microsoft SÍ gana dinero con Xbox One. No todo son las ventas de consolas. El soft cuenta, y mucho. De hecho, si no recuerdo mal, Microsoft es la segunda compañía que más ingresos tiene proveniente de los videojuegos, solo superada por Tencent (Si no recuerdo mal). Así que lo que busca Microsoft no es ganar dinero porque ahora no lo gana. Busca doblar o triplicar los ingresos, colocarse como empresa líder del sector, y marcar la tendencia de mercado de los próximos años.
El caso de Vita no me parece muy comparable porque Xbox One lleva mucho menos tiempo en el mercado, ha vendido bastante más consolas y más software por cada consola vendida y, en general, es una plataforma mucho más saludable.
Con Vita lo que ha pasado es que han visto que no vende bien, que sacar juegos para ella no era rentable y directamente la han dejado por muerta con poco más de 4 años.
En el caso de Xbox lo que se habla es de cambios de políticas en una plataforma que es la principal de la compañía, que está muy viva y vende suficiente para ser rentable.
xKC4Lx VET3R4N escribió: Vita fue abandonada al segundo año, no al cuarto. Vita lleva vendidas 12 millones de consolas. No me parece una situación muy diferente. Me da igual el trasfondo, me da igual el motivo. Es solo un ejemplo para explicar que TODAS las empresas hacen giros en sus políticas. Vamos, que os olvidéis de Vita, era solo un ejemplo de cambio de rumbo, sea por el motivo que sea. Qué pasa, que Microsoft no puede ver que el mercado actual pasa por PC y Xbox e intentar unir sus ecosistemas para generar más ventas? Si Sony abandona una consola porque no vende, hace bien. Pero si Microsoft saca SUS juegos en SUS plataformas, Microsoft mala. Menudo doble rasero.
Además, este cambio de rumbo no es ni negativo, aunque muchos se empeñen en que así sea. No es un abandono de consola ni dejar de sacar juegos o actualizaciones. Es una ampliación de mercado.
Me hace gracia lo de plataforma principal. Luego no os quejéis si os tratan como usuarios de segunda. No entiendo de qué os quejáis a Microsoft. One es su segunda plataforma de juegos, muy por atrás del PC. Según vosotros, está todo justificado entonces, no? Ah, no....que eso solo vale para Sony .
Son dos cambios de política motivados por diferentes situaciones. Así de sencillo. Por eso mi referencia a Vita. Pero ya que excusas a Sony con los resultados de ventas, solo recordarte que Wii U ha vendido menos y sigue recibiendo juegos exclusivos.
Y ahora, dejemos ya a la Vita tranquila
papatuelo escribió:@aliforever123 Te vuelvo q decir q Windows es un producto de Microsoft, Microsoft es el q realiza la inversion para mantener tanto la plataforma Como Las herramientas de desarrollo.
Los desarrolladores lo q quieten es un SO q mantenga otro, q sea otro el q invierta en el desarrollo de Las herramientas y luego poner el juego q la venta en... Steam?
Pues al q no le guste la tienda de Microsoft ahi tiene steam, pero claro lo q quieren es usar las herramientas de Microsoft y temen q Microsoft les cierre el grifo y les diga: Mis herramientas son para vender en mi tienda.
Xq el q quiera vender en windows sin crear aplicaciones universales ahi tiene opengl y vulkan.
Y al q no le guste windows ahi tiene steam OS.
Microsoft no es tonta y de lo q esta harta es de mantenerle el chiringuito a los demas.
aliforever123 escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.
Ahora Microsoft es una tiranía y Sony una ONG, venga ya
Qué manía algunos en España de ponerse del lado de los japos, no lo entiendo.
playtower escribió:pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
En mi caso desde que me compré la consola todo han sido buenas noticias y la consola (la One) me parece una pasada. Para mi PlayStation no tiene nada en su catálogo que compita con juegos como Halo, Forza, incluso quizá Quantum Break y Gears, ya veremos cuando salgan.
Hola, pues ya conoces a uno que no esta contento con su one,y que ahora mismo prefiere/juega mas a ps4 y pc que a la one
Un saludo¡¡
pyrumano escribió:playtower escribió:pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
Hola, pues ya conoces a uno que no esta contento con su one,y que ahora mismo prefiere/juega mas a ps4 y pc que a la one
Un saludo¡¡
Pues el primero, un 25% de mi lista de amigos tiene la Play4 y no la tocan, pero literalmente. Y te aseguro que no voy de farol, no se si será por el interfaz, el mando, los servidores o lo que sea.
De todas formas no digo que sea mala consola eh, tendrá sus cosas.
pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
.
icaro3m escribió:pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
.
Esto lo dices en serio??
Yo tengo ONE y PS4, y me gustan ambas, pero lo que viene pasando con Microsoft y ONE en digamos los ultimos 9 meses es de coña: juegos que llegan sin doblaje, estudios que cierran, juegos casi hechos que se cancelan, Xbox España se va al carajo, exclusivas que dejan de serlo...
Suma esto a un Kinect que es historia (y que yo que compré la consola la primera semana me tuve que comer con patatas) o que la mayoria de los multis rinden peor en ONE.
En fin, todo "buenas noticas", si señor...
Y yo no tengo un PC para jugar, asi que más o menos tiro bien con la consola, , y aunque han hecho cosas buenas (interfaz mejorada, gran mando, buenos juegos, retro, Gold más interesante...), no estoy ciego, y veo que muchas cosas con la consola y lo que la rodea no han ido bien.
No verlo me parece bastante sorprendente de hecho
salu2
Nuhar escribió:aliforever123 escribió:
madre mia... defendiendo a semejante multinacional o el tema de las universal app....que pena
Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.
A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.
Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.
Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.
icaro3m escribió:pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
.
Esto lo dices en serio??
Yo tengo ONE y PS4, y me gustan ambas, pero lo que viene pasando con Microsoft y ONE en digamos los ultimos 9 meses es de coña: juegos que llegan sin doblaje, estudios que cierran, juegos casi hechos que se cancelan, Xbox España se va al carajo, exclusivas que dejan de serlo...
Suma esto a un Kinect que es historia (y que yo que compré la consola la primera semana me tuve que comer con patatas) o que la mayoria de los multis rinden peor en ONE.
Y yo no tengo un PC para jugar, asi que más o menos tiro bien con la consola, , y aunque han hecho cosas buenas (interfaz mejorada, gran mando, buenos juegos, retro, Gold más interesante...), no estoy ciego, y veo que muchas cosas con la consola y lo que la rodea no han ido bien.
salu2
aliforever123 escribió:Nuhar escribió:aliforever123 escribió:
Hay que diferenciar entre lo que a nosotros nos gusta y si lo que hace una empresa es logico o no.
A mi me gustaría que los juegos fueran gratis (hay muchos juegos que permiten jugar gratis) pero entiendo que una empresa opte por un modelo diferente al F2P y cobre de inicio por el juego.
Personalmente no entiendo muy bien todo esto porque lo que esta haciendo Microsoft es hacer lo mismito que hace Apple, ¿Cual es la diferencia? Que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana en Windows y ahora empiezan a capar cosas.
Realmente hay otras opciones a Windows, linux es libre, como consumidores que somos debemos elegir el producto que mas se adapte a nuestros gustos.
jajajaja,estamos aconstumbrados a hacer lo que nos de la gana en windows,jajajajaja.Menudo desconocimiento de lo que es el pc ,madre mia,que triste
pyrumano escribió:icaro3m escribió:pyrumano escribió:Anda que no va a dar vuetlas el hilo, no conozco a NADIE que no esté contento con su Xbox One, y no conozco a prácticamente nadie que teniendo PS4 y Xbox One prefiera la PS4, o al menos se pasan la vida en la Xbox y se compran los juegos para Xbox, por algo será...
.
Esto lo dices en serio??
salu2
Sinceramente, a mi no me entra en la cabeza que alguien piense que el hecho de sacar los juegos en PC sea una mala noticia para nosotros, ¿Por qué? ¿Acaso va a destrozar tu experiencia de juego? O es que a la gente le jode que no pueda decir "te jodes, lo tengo en exclusividad, y tu noooo"... Yo voy a estar igual de contento con mi consola, aunque incluso me digan que sale Halo para Play4 seguiría en Xbox.
aliforever123 escribió:Nuhar escribió:aliforever123 escribió:
jajajaja,estamos aconstumbrados a hacer lo que nos de la gana en windows,jajajajaja.Menudo desconocimiento de lo que es el pc ,madre mia,que triste
papatuelo escribió:aliforever123 escribió:Nuhar escribió:
Nuhar escribió:Todo el mundo sabe que Windows es un sistema operativo abierto hay que me meoooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joe, no me habia reido yo tanto en mi vida eh, jajajajajajaja
portugranculpa escribió:Pero aun estais con éste tema???,joder disfrutar de la consola y punto.Acaso lo estan haciendo mejor en sony?...Si pensais asi,vender la one y piyaros la play...Pero no hechar mas mierda,que parece que es el fin del mundo porque se ha cancelado fable(por cierto lionhead studios sigue en la web de estudios).Hay mas juegos,y estoy seguro que MS en el E3 dara nuevas ips,y como digo siempre disfrutar del live,y de sus juegos, que para algo tenemos la consola,para jugar.Con tanto cotilleo,esto parece la prensa del corazon pero con videojuegos
kova escribió:Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos
darksch escribió:kova escribió:Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos
Eso digo yo. Es que hay que ver lo que se marea el personal para nada. Con lo fácil que es usar lo que tienes y dormir a pata suelta. ¿Y si mañana ocurre un terremoto que me tira la casa abajo (XOne aplastada incluida)?.
darksch escribió:kova escribió:Y mientras, repartidos por todo el mundo, una gran mayoría de jugadores disfrutan de su ONE.
Saludos
Eso digo yo. Es que hay que ver lo que se marea el personal para nada. Con lo fácil que es usar lo que tienes y dormir a pata suelta. ¿Y si mañana ocurre un terremoto que me tira la casa abajo (XOne aplastada incluida)?.