Nos picamos con cinebench r15?

1, 2, 3, 4, 57
Arrodillaos ante el poder del A4-5300

Imagen
WiiBoy escribió:Arrodillaos ante el poder del A4-5300

Imagen


No me tientes que tengo por ahí un AMD atolón 270 dualcore de esos de 30 pavos que si revientaes igual...
aaaay quien lo pillara [tadoramo] [tadoramo]

Celeron N2840@ 2,58 Ghz

Imagen
Esto ya parece un concurso de ver quien saca la menor puntuacion sin que el r15 pete xD
Antes que ir poniendo capturas, mejor pongo una tabla de 20 de mis micros, de los +80 que tenga ahora mismo

1.- 2.025 - Dual Xeon x5680 + x5675 @4.45Ghz
2.- 1.916 - Dual Xeon x5750 + x5670 @4.33Ghz
3.- 1.163 - Xeon x5675 @5.16Ghz
4.- 1.152 - Xeon x5680 @5.10Ghz
5.- 1.135 - Xeon x5670 @4.95Ghz
6.- 1.125 - Xeon x5660 @4.87Ghz
7.- 1.098 - Haswell 4790k @5.43Ghz
8.- ..979 - Haswell 4770k @4.80Ghz
9.- ..736 - Haswell 4690k @4.81Ghz
10.- .537 - Yorkfield E0 Xeon x5460 @4.95Ghz
11.- .518 - Yorkfield E0 Xeon x5470 @4.75Ghz
12.- .489 - Yorkfield E0 Xeon x5470 @4.50Ghz
13.- .467 - Yorkfield E0 Xeon E5440 @4.27Ghz
14.- .411 - Yorkfield E0 Xeon E5430 @3.71Ghz
15.- .411 - Yorkfield E0 Xeon L5420 @3.72Ghz
16.- .381 - Haswell Pentium G3258 @5.33Ghz
17.- .274 - Wolfdale Xeon x5260 @5.09 ( E8600 E0 Socket771 )
18.- .225 - Conroe Xeon x5160 @4.55 ( E6600 G0 Socket771 )
19.- .144 - Merom T7600G @2.91 ( Socket 479Y P )
20.- ...81 - Cedar Mil Pentium4 631 @5.50

Wait...
De todas maneras @Xevipiu no creo que nos venga mal una tabla en la wiki de EOL para poder editar todos y añadir resultados con enlace a screen claro.
Se podria hacer, seria plactico y se podria ver las diferencias


Acabo de hacer sobrevivir a una Asus Maximus Extreme x38, de paso he mirado que daba un E2180 a solo 300Fsb

Imagen

Imagen
De estreno con el 4690K, qué puta maravilla.
550 puntos en stock y 639 puntos a 4,3 GHz alcanzando una temperatura de 65 grados (Cooler Master de 12 cm.)

Imagen

Voy camino del Jack Daniels ;) [beer]
Por cierto, ahí podéis ver la puntuación que saca mi portátil con N2840, 77 puntazos, muy buen resultado teniendo en cuenta que no consume casi nada (La batería le dura 6 o 7 horas viendo vídeos) y que tampoco se calienta (Disipasión pasiva total, le he cambiado el HDD por un SSD y no suena nada [plas] ). La contraposición a toda esta locura de Jack Daniels.
Xevi , ok , ahora le aplico 1,45v para 4.7ghz para pasar el 3d 11 si no me casca en fisicas .. asi que poco mas puedo rascar , a 5 ghz no llega ni harto de vino .... xD

Me lo estoy oliendo me hara los 4.8 ghz pero no estables ...
esta prueba la hice a 4,3 en win 7 despues paso alguna con el 10 y a 4,5 o asi
Imagen
360 nat escribió:esta prueba la hice a 4,3 en win 7 despues paso alguna con el 10 y a 4,5 o asi
Imagen



Qué 4.5? En tu caso la gracia está en pasarlo a 4.3 a ver si cambia por el S.O. ;)
Hablando de cpus, mi 5820k es un poco vaguete....cual es el voltaje máximo recomendado para cuando renderizo o algo o una tarea por el estilo, cual es el voltaje adecuado para no ponerlo en riesgo?

Tengo una h110 con unos noctua industrial a 3000rpm
Yo no se que e tocado pero ahora mi fx lo e querido poner a 4.8 y tal como activo el cinebench se apaga xd
paconan escribió:Qué 4.5? En tu caso la gracia está en pasarlo a 4.3 a ver si cambia por el S.O. ;)


Te adelanto que si que cambia el resultado .... xD
Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

Imagen
WiiBoy escribió:Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

Imagen


Ese miserable procesador de 1 nucleo + ht lo lleva mi netbook, con w7 starter se asfixia con casi cualquier tarea.
@apalizadorx que razon, da igual que s.o le pongas que va como el puñetero culo, parece que va a morir en cualquier momento xD, el cinebench a tardado un webo xD
New record @Wiiboy a ver quien saca la menor puntuacion sin que se cuelgue el r15 xD
Mi anciano x6 se sigue comportando [fumando] [fumando] , a ver si luego lo paso a 4,2 ghz y 3,2 de NB, este es a 3,95 Ghz y 2,8 de NB

Imagen
WiiBoy escribió:@apalizadorx que razon, da igual que s.o le pongas que va como el puñetero culo, parece que va a morir en cualquier momento xD, el cinebench a tardado un webo xD


Métele Xubuntu y verás, yo tengo por casa un portátil del estilo y va como un tiro. Para ver YouTube, navegar y cuatro mierdas más va de lujo. También lo puedes usar como servidor poniéndole hdd externos con pelis y tal.
xNezz escribió:
WiiBoy escribió:@apalizadorx que razon, da igual que s.o le pongas que va como el puñetero culo, parece que va a morir en cualquier momento xD, el cinebench a tardado un webo xD


Métele Xubuntu y verás, yo tengo por casa un portátil del estilo y va como un tiro. Para ver YouTube, navegar y cuatro mierdas más va de lujo. También lo puedes usar como servidor poniéndole hdd externos con pelis y tal.


ya lo intente con xubuntu y nada no es capaz de reproducir ningun video ... ni descargado ni online, ni youtube ni twitch ni mierdas pami
WiiBoy escribió:Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

Imagen


Vives al límite XD Creo que tenemos ganador y ya podemos cerrar el hilo [beer] .
TP S.A. escribió:
WiiBoy escribió:Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

[img]
https://c2.staticflickr.com/6/5808/21464962729_e6a35beacb_o.jpg
[/img]


Vives al límite XD Creo que tenemos ganador y ya podemos cerrar el hilo [beer] .


Yo también creo que el ganador es el ATOM.
ROTOR escribió:
TP S.A. escribió:
WiiBoy escribió:Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

[img]
https://c2.staticflickr.com/6/5808/21464962729_e6a35beacb_o.jpg
[/img]


Vives al límite XD Creo que tenemos ganador y ya podemos cerrar el hilo [beer] .


Yo también creo que el ganador es el ATOM.


Si estuviera desbloqueado sería interesante ver hasta dónde llega con una buena refrigeración XD.
En la virgen ese atom , esta en otra liga¡¡ para que el bay trail lo doble en puntuacion chungo eee
Te ha tenido que dar tiempo a pasear al perro y hasta que fecunde [carcajad]

De todas maneras habria que ver un sempron, yo no cantaria victoria tan facil [carcajad]
andapinchao escribió:En la virgen ese atom , esta en otra liga¡¡ para que el bay trail lo doble en puntuacion chungo eee
Te ha tenido que dar tiempo a pasear al perro y hasta que fecunde [carcajad]

De todas maneras habria que ver un sempron, yo no cantaria victoria tan facil [carcajad]


tengo aqui un athlon x2 340 puedo pasarselo pero el atom fijo que gana xd

PD: el athlon lo tengo montao con una 7950 xD
WiiBoy escribió:
andapinchao escribió:En la virgen ese atom , esta en otra liga¡¡ para que el bay trail lo doble en puntuacion chungo eee
Te ha tenido que dar tiempo a pasear al perro y hasta que fecunde [carcajad]

De todas maneras habria que ver un sempron, yo no cantaria victoria tan facil [carcajad]


tengo aqui un athlon x2 340 puedo pasarselo pero el atom fijo que gana xd

PD: el athlon lo tengo montao con una 7950 xD


Espera que vengo!
Yo aun conservo unos cuantos Pentium-M
Tengo que mirar si aun esta vivo el 780, pero tengo un 740 que aun esta vivo fijo, con un adaptador Asus CT-479 y unas Asus P4C800-E Deluxe i875P, te puedo dar caña con ese ATOM :P

Imagen
Nos picamos con cinebench r15? (Gana el que menos puntuación obtenga lol XD)
Yo voy en la clasificatoria con los 77 puntazos de mi Celeron [chiu]
@Xevipiu pero ese es 32 bits no vale pal r15! xd
WiiBoy escribió:@Xevipiu pero ese es 32 bits no vale pal r15! xd


Mierda es verdad, no tenian instruciones x64

Pues haremos piques con el Yonah/Merom capado con un solo hilo!

Imagen
TP S.A. escribió:
WiiBoy escribió:Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

Imagen


Vives al límite XD Creo que tenemos ganador y ya podemos cerrar el hilo [beer] .

Mira el mio jajajaja:
Imagen

Da muy poco rendimiento jajajajajaja. El motivo de la falta rendimiento, es porque la placa es Acer, y las 30.000h que lleva encima no se los quita nadie, y el chipset se le esta desoldando y da fallos gráficos de vez en cuando. y el multiplicador del chipset se le va mucho la pinza (cuando le pica sube la cpu a 3ghz :-? ). Cuando juego algo con la integrada, las texturas se deforman. [qmparto]

Si quieres que el Atom tire videos de Youtube, metele la extensión para forzar flash player en Youtube, y a si podrás ver vídeos de youtube a 480p sin problemas.
Un saludo
kevin! escribió:
TP S.A. escribió:
WiiBoy escribió:Simples mortales, tiemblen ante la potencia sin control de ATOM

Imagen


Vives al límite XD Creo que tenemos ganador y ya podemos cerrar el hilo [beer] .

Mira el mio jajajaja:
Imagen

Da muy poco rendimiento jajajajajaja. El motivo de la falta rendimiento, es porque la placa es Acer, y las 30.000h que lleva encima no se los quita nadie, y el chipset se le esta desoldando y da fallos gráficos de vez en cuando. y el multiplicador del chipset se le va mucho la pinza (cuando le pica sube la cpu a 3ghz :-? ). Cuando juego algo con la integrada, las texturas se deforman. [qmparto]

Si quieres que el Atom tire videos de Youtube, metele la extensión para forzar flash player en Youtube, y a si podrás ver vídeos de youtube a 480p sin problemas.
Un saludo


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Yo tenia ese micro antes del q6600, el cabrón subía un motón pero seguía siendo una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Skylake 6700k @4,7 1023 Puntos

Imagen
ROTOR escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Yo tenia ese micro antes del q6600, el cabrón subía un motón pero seguía siendo una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Piensa que es un modelo del 2006 de gama media baja, y ya tiene casi 10 años, ya los años le pesa, aún gracias que chute con WIndows 10 y me deje ver vídeos de youtube a 720p XD.
Esa CPU lo he conseguí subir a 3GHz sin mayor problema sin tocar voltajes. Cuando subía el cambio de rendimiento no era moco de pavo. Eso si, no hay que olvidar que solo tiene 1MB de caché XD.
Un saludo
kevin! escribió:
ROTOR escribió:Eso si, no hay que olvidar que solo tiene 1MB de caché XD.
Un saludo


Es que ese único mega era lo que lo lastraba, si hubiera tenido 3 ó 4 MB habría sido una bestia para la época.

En ubuntu iba fino incluso con algún 1080p @ 3 y pico GHZ

XD
Tengo que mirar que micro usar, aparte de estos que pongo, tengo como 50 micros más

Imagen
Xevipiu escribió:Tengo que mirar que micro usar, aparte de estos que pongo, tengo como 50 micros más

Imagen


Buena colección.
Xevipiu escribió:Tengo que mirar que micro usar, aparte de estos que pongo, tengo como 50 micros más

Imagen


Supongo que habrás acumulado tantos por motivos laborales, sino deberías ir al médico [+risas]
ZaRMaN escribió:
Xevipiu escribió:Tengo que mirar que micro usar, aparte de estos que pongo, tengo como 50 micros más

Imagen


Supongo que habrás acumulado tantos por motivos laborales, sino deberías ir al médico [+risas]


Hombre está claro que no ha pagado mucho por la mayoría de ellos, seguramente nada XD. Yo también tengo alguno guardado, ya que una vez que se catalogan de obsoletos da pena tirarlos. Y algún día pueden valer algo, son piezas de la historia de la computación, a la que tan largo camino parece que le queda por recorrer. Y si no, siempre se le puede sacar el poco de oro que llevan.
Edit: ¿Os habéis fijado que tiene uno de ellos camuflado detrás del teclado? XD. Qué grande.
el sindrome de diogenes pero de intel xD
Xevipiu escribió:Tengo que mirar que micro usar, aparte de estos que pongo, tengo como 50 micros más

Imagen


Cuanta envidia sana despiertas xD
Hombre, reconozco que es una enfermedad, aun recuerdo que me compre 4x QX9650 C0 y un QX9770 C0, cada uno 800€ minimo para solo usarlo bajo frio, ahora lo pienso y [facepalm]

Reconozco que he matado muchos micros de mucho valor, pero bueno, es un hobby! Sino te lo gastas en hardware, me lo gastaria en otras cosas, tanto por tanto en algo que me guste

Ese micro de detrás del teclado, es una de los Xeon 5470 E0

Ah, sin contar los 40micros que tengo de portatil entre Yonah´s y Merom´s

Edit:
Aqui tengo solo los Merom´s

Imagen

Los micros que les tengo más debilidad, cosa que ya he quemado un monton de ellos en su epoca (2005/2006)
Xevipiu escribió:Hombre, reconozco que es una enfermedad, aun recuerdo que me compre 4x QX9650 C0 y un QX9770 C0, cada uno 800€ minimo para solo usarlo bajo frio, ahora lo pienso y [facepalm]

Reconozco que he matado muchos micros de mucho valor, pero bueno, es un hobby! Sino te lo gastas en hardware, me lo gastaria en otras cosas, tanto por tanto en algo que me guste

Ese micro de detrás del teclado, es una de los Xeon 5470 E0

Ah, sin contar los 40micros que tengo de portatil entre Yonah´s y Merom´s

Edit:
Aqui tengo solo los Merom´s

Imagen

Los micros que les tengo más debilidad, cosa que ya he quemado un monton de ellos en su epoca (2005/2006)


Increíble la cantidad de pasta que llevas quemada en eso, pero si eso te hace más feliz y te lo puedes permitir, perfecto. Cuánto peor sería haberlo gastado en droga, por poner algún ejemplo.
Por cierto, el primero, ese de arriba a la izquierda, debiste de darle muchísima caña XD Joder cómo está el pobre.
¡Que envidia sana! Ya me gustaría tener todos esas CPU 775 de Intel XD.
Yo lo que más tengo son socket 478 (casi todos son willamette), y 3 de socket 423 y unos cuantos de socket 370 (coppermine y algún katmai de slot 1).
Que por cierto, se me ocurrio una cosa, voy a encender mi dinosaurio de socket 423, para correr cinebench r15, mañana me pondré con el y publicare los resultados [carcajad] [carcajad] .
kevin! escribió:¡Que envidia sana! Ya me gustaría tener todos esas CPU 775 de Intel XD.
Yo lo que más tengo son socket 478 (casi todos son willamette), y 3 de socket 423 y unos cuantos de socket 370 (coppermine y algún katmai de slot 1).
Que por cierto, se me ocurrio una cosa, voy a encender mi dinosaurio de socket 423, para correr cinebench r15, mañana me pondré con el y publicare los resultados [carcajad] [carcajad] .



Calla calla, con lo que me encantan los Prescott 478!!! tengo una docena entre D0 y las patas negras E0

Aun conservo mí pata negra i875 (Asus P4C800-E Deluxe mod.)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahh, este es la placa que uso para los portatiles 479Y Socket P Yohan/Merom

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Xevipiu escribió:
kevin! escribió:¡Que envidia sana! Ya me gustaría tener todos esas CPU 775 de Intel XD.
Yo lo que más tengo son socket 478 (casi todos son willamette), y 3 de socket 423 y unos cuantos de socket 370 (coppermine y algún katmai de slot 1).
Que por cierto, se me ocurrio una cosa, voy a encender mi dinosaurio de socket 423, para correr cinebench r15, mañana me pondré con el y publicare los resultados [carcajad] [carcajad] .



Calla calla, con lo que me encantan los Prescott 478!!! tengo una docena entre D0 y las patas negras E0

Aun conservo mí pata negra i875 (Asus P4C800-E Deluxe mod.)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahh, este es la placa que uso para los portatiles 479Y Socket P Yohan/Merom

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

[amor] Esa Aopen me hace caer la baba [qmparto] . A ver si me cae una de esas algún día XD.
¿Cuanto puede llegar a subir esos prescott? Tengo uno a 3GHz del socket 478 con una asrock con chipset p865, desconozco si es un E0, pero me podría aventurarme a quemarlo [qmparto] .
Un saludo
Pues tengo x6 placas Aopen i975Xa-YDG, que no eran nada baratas en su tiempo :(


Pues aqui tiene un D0, era muy malo

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=90742
Xevipiu escribió:Pues tengo x6 placas Aopen i975Xa-YDG, que no eran nada baratas en su tiempo :(


Pues aqui tiene un D0, era muy malo

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=90742

Aún siguen estando carisimas [mad]

Lo prometido, el cinebench bajo el dinosaurio Pentium 4 a 1.5GHz, da 15 puntos XDDDDDD, esta hecho en el r11.5 porque en el r15 no hay de 32 bits, pero el puntuaje es muy parecido al r15. La única diferencia es el punto de las cifras, y quitas el punto y dará el valor del R15. Por ejemplo hay uno que da 5.06, pues quitarle el punto y quedara a 506.
Imagen
Un saludo
Que pasada @Xevipiu [flipa]

Y a mi me da noseque tener un 2600k y un FX8320 ahi guardados en un cajon cojiendo polvo, tambien tengo por ahi un Q9550 pero ese esta montado en el PC de mi hermana.

Foto de los pequeñines, este finde si el tiempo esta como hoy en bcn monto el 2600k y paso un cinebench a 5Ghz
Imagen
Mira que monto el pentium II a 350 Mhz y os fundo [looco] [looco] [looco] .


Y encima lo tenia Oceado a 400 Mhz [fumando]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57