Nos picamos con cinebench r15?

13, 4, 5, 6, 7
Menudo bicho el 2500k. Última rascadita por mi parte con el Thuban:
Imagen
[bye] [bye]
Imagen

i7 4790K @ 5Ghz @ 1.35v.
Una pequeña aportacion.

Imagen Subido en subir imagenes

Edit : corrijo.
Imagen

CPU: Intel Core™ i7-4790K (8 CPUs) ~ 4.5Ghz
Perdon , era esta .
Xeon Sixcore 5670 A 4,2 GHz

Imagen Subido en http://www.subeimagenes.com

Venga , edito y metro otra de un
i7 930 4,2Ghz

Imagen Subido en http://www.subeimagenes.com
Q9650 a 4.5ghz superando a mi i5 4460 a 3.2ghz.

Imagen

i5 4460 3.2ghz.

Imagen
como se nota que ha llegado el invierno ;)

fijaos la temperatura XD

Imagen
paconan escribió:como se nota que ha llegado el invierno ;)

fijaos la temperatura XD

Imagen

Mira si te tolera el x53, tendria que hacer los 5.3Ghz con 1.56v, no te pases de este voltaje
Xevipiu escribió:

fijaos la temperatura XD

Imagen

Mira si te tolera el x53, tendria que hacer los 5.3Ghz con 1.56v, no te pases de este voltaje

siiiii
los pilla con 1.52 [beer]

para eso ya tengo que poner el LLC en extreme que si no en idle (lo hago por offset) se me sube un huevo el voltaje con los ahorros (1.08 para los 1600)

edito: para los 5.2 estoy en ultrahigh +0.065, para los 5.3 necesito irme en ultrahigh a +0.10, por decía de subir el LLC para poder bajar el offset
Pues yo en mís x6 2600K, no tenia ese problema, aun más si usaba las P67

Por darte un ejemplo

Imagen

Imagen
es la manera de ocear de cada uno...
a mi me gusta tener todos los ahorros activos y para que me baje las frecuencias y el voltaje el idle...
antes de explicar nada decir que al igual que tu eres "soc force" fan... yo soy asus fan... jaja (no se si en gigabyte funciona igual)
por lo menos en placas asus:
el offset se suma al vid tanto en idle como a full por, por eso es normal lo que me pasa...
al ser vcore = vid + llc + offset

por lo tanto... si subo el llc a tope... necesitaré menos offset (y teorícamente bajaría mi voltaje en idle cuando el micro está a 1600)

esta noche lo miraré

fijaos la temperatura XD

Imagen

Vaya bichos saco Intel con los Sandy, a saber que habria hoy en dia si no hubieran echado el freno tan descaradamente.
Ashtyr escribió:

fijaos la temperatura XD

Imagen

Vaya bichos saco Intel con los Sandy, a saber que habria hoy en dia si no hubieran echado el freno tan descaradamente.

ya te digo...
ese es el problema del sandy... que ya tienes que apurarlo... lo bueno que la rl para apurarlo te aguantará el siguiente pc.
pero si tira si...
me estoy jugando el buggity a 60 como rocas a XD (a 5.2 v1.48)

por eso..
5.3 --> v1.52 (1.54 - 1.55 en carga)
5.4 --> 1.56 (1.59 en carga)

lo pondré a 5.3 ara subir algunos resultados a hwbot con la gtx 960 y lo bajaré de nuevo...
si tubiera más margen de temperatura seguiría subiendo... pero asi... no me gusta...

este micro tiene que aguantar hasta que tenga curre si no la lio...
Aprovechando que he subido un poco mas el fx, dejo mi marca^^
fx8320@4,5Ghz
Imagen
nekhabit escribió:Aprovechando que he subido un poco mas el fx, dejo mi marca^^
fx8320@4,5Ghz
Imagen

No esta nada mal, parece que la msi 970 gaming aguanta el tipo con un oc moderado, no sé si sera tan buena como la Asus m5a97evo r.2 con la cual en su dia subi el fx8320 a 4.9ghz ( también me salio un buen micro) pero vaya ya de entrada 4.5ghz es bastante aceptable, has probado de subirlo mas para ver cual es el tope que aguanta la placa base?
apalizadorx escribió:
nekhabit escribió:Aprovechando que he subido un poco mas el fx, dejo mi marca^^
fx8320@4,5Ghz
Imagen

No esta nada mal, parece que la msi 970 gaming aguanta el tipo con un oc moderado, no sé si sera tan buena como la Asus m5a97evo r.2 con la cual en su dia subi el fx8320 a 4.9ghz ( también me salio un buen micro) pero vaya ya de entrada 4.5ghz es bastante aceptable, has probado de subirlo mas para ver cual es el tope que aguanta la placa base?

No todavia no, monte ayer por la noche el R1 y solo me dio tiempo a probar a 4,4 y 4,5, pero vamos viendo las temperaturas que me da:
Imagen

voy a ver hasta donde me deja.
Con el Tx3 no consegui pasar de 4.3 y con unas temps exageradisimas, a 4.2 era aceptable.
Seguire con las pruebas a ver que tal^^

PD: Dudo que sea tan buena como la asus, mas que nada porque el llc es automatico, no da opcion a regularlo.
@nekhabit Igualmente aunque pudieras subirlo mas no merece la pena, si te esta pidiendo para los 4.6ghz 1.456v poco margen de oc tienes, has probado de afinar el voltaje y bajarlo mas? mi antiguo fx8320 hacia los 4.7ghz con 1.392v y 4.9 1.440v
Madre mia menuda diferencia. Se ve que el mio es algo vaguete jeje. De todas maneras probare a ver hasta donde sube sin llegar a los 1,5v aunque sea solo por curiosidad
Ultima rascada del año con las mismas settings de la última vez, de hace unos días que estuve trasteando.
Se me sigue resistiendo los 4 GHZ estables en pruebas de estrés y eso que saca 620 puntos [babas] .
Imagen
Feliz año [fies] [fies] .
[bye] [bye]
Mi segundo 5820k a 4,6ghz@1.274v, despues de la muerte del primero xD

Imagen

Lo gracioso de todo es que este segundo que me ha salido mucho mejor, sobre 1.315 ya me pasa prime a 4,7 pero se me cuelga en cinebench r15 hasta con 1.35v, no lo entiendo y hay margen de temperatura.
Ale, por fin estabilizo los 4Ghz a 1.416v/1.428v y 3000NB a 1.3v, que agustito me he quedado c*j*nes [+risas] .
Imagen
[bye] [bye]
Pero pasadlo en single core para ver el ipc que teneis cabrones [uzi]
paconan escribió:Pero pasadlo en single core para ver el ipc que teneis cabrones [uzi]

Aquí tienes, aunque juraría que antes de sacar capturas en una de las pruebas anteriores sacó 108 ptos...
Imagen
[bye] [bye]
paconan escribió:Pero pasadlo en single core para ver el ipc que teneis cabrones [uzi]
neiger_biker escribió:

Imagen
WiiBoy escribió:
alanwake escribió:
WiiBoy escribió:venga me lo bajo y os rebiento a todos

ciclito que cojones haces en casa de @WiiBoy cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiste fácil XD

aqui estamos haciendo fitness que nos presentamos al mundial

Con todo el cariño del mundo, eres un poco cabron jajaja
paconan escribió:
neiger_biker escribió:

Imagen

Te ventilas a los skylake!!

el i3 que se pillo mi hermano:

Imagen

Se ha pillado, una ganga de portatil( i7,960m...) en amazon y estoy a ver si me de la torre, como la coja y pille dineros le monto una refrigeracion custom....

Imagen

i7 5820k a 4,6ghz

La antigua screen por si alguien quiere ver cpuz

Imagen
Dfx escribió:Mi segundo 5820k a 4,6ghz@1.274v, despues de la muerte del primero xD

Que le hiciste al primero? [sonrisa]
Joer pues es " flojete " ese 5820k en single. Esta dando menos que el skylake a 4,0 ghz con cache a 40. De stock vienen a 41 creo.

Imagen
andapinchao escribió:Joer pues es " flojete " ese 5820k en single. Esta dando menos que el skylake a 4,0 ghz con cache a 40. De stock vienen a 41 creo.

Imagen

Yo no he tocado la cache, esta de stock, se supone que tienen menos IPC, digo yo que sera mas o menos normal que den menos.

@kailkatarn , pues que no sabia navegar.
paconan escribió:Imagen

Me has pasado por un puntin justo [qmparto] mi 4790k @4.5Gh da 182, a ver si subo captura algun dia.
NasterX escribió:
paconan escribió:Imagen

Me has pasado por un puntin justo [qmparto] mi 4790k @4.5Gh da 182, a ver si subo captura algun dia.

a eso me refiero cuando digo que ya está para cambiar...
como le meta los 5.3 me pongo en v1.52 y los 5.4 v1.56 (voltaje de muerte subita)
ya toca cambiarlo porque ya lo llevo exprimido a tope, a ti te quedarán 500 o 600 mghz
Buenas,

Os dejo uno que acabo de hacer con mi nuevo pc, a ver que os parece...

Saludos!
Ricardo.

Imagen
paconan escribió:a eso me refiero cuando digo que ya está para cambiar...
como le meta los 5.3 me pongo en v1.52 y los 5.4 v1.56 (voltaje de muerte subita)
ya toca cambiarlo porque ya lo llevo exprimido a tope, a ti te quedarán 500 o 600 mghz

Sí, está para tirar mañana mismo dando 13cbs menos que un 6700k a 4'6ghz. A contar historias a los chavales, tú lo que no sabes es como justificarte el siguiente pepino y punto [chulito]
paconan escribió:a eso me refiero cuando digo que ya está para cambiar...

No mientas, lo que quieres es pillar algo nuevo como dice KailKatarn [qmparto]

Yo en principio no lo voy a subir, lo tengo a 4.5Ghz porque de stock a 4.4 el turbo le metia mucho V.core, y me hace los 4.5 con 1.18~1.19
Ricardo007 escribió:Buenas,

Saludos!
Ricardo.
Imagen

Otia Richi cuánto tiempo, que tal tío, como lo llevas campeón? Vaya bicho más rico te has montado [babas] .
Luego te hablo por whatsapp que no quiero ensuciar el hilo. Lo dicho, que disfrutes el pepino [beer] .
[bye] [bye]

Saludos!
Ricardo.

Imagen

No tienes las ram en dual channel.¿la has puesto una al lado del otra?
ya verdad es que si... ya tengo ganas de cambiarlo [qmparto]

pero no os creais... en sus tiempos también lo llevé a 4.6 y 4.7, lo que ocurre es que vas viendo que intel no mejora casi y en vez de gastarte 500 o 600 pavos cambiando de arquitectura te gastas 100 o 200 mejorando rl, torre...
neiger_biker escribió:

Saludos!
Ricardo.

Imagen

Vaya cagada!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La cosa es que al montarlo si que abrí el cpuz para mirar que las memorias estubieran a 3000mhz, pero no me di cuenta de mirar eso...

Gracias por el aviso neiger_biker
Ricardo007 escribió:
neiger_biker escribió:

Saludos!
Ricardo.

Imagen

Vaya cagada!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La cosa es que al montarlo si que abrí el cpuz para mirar que las memorias estubieran a 3000mhz, pero no me di cuenta de mirar eso...

Gracias por el aviso neiger_biker

De nada, cambialo y pasa de nuevo el cinebech, seguro que sacas algun puntillo mas.
Dfx escribió:
andapinchao escribió:Joer pues es " flojete " ese 5820k en single. Esta dando menos que el skylake a 4,0 ghz con cache a 40. De stock vienen a 41 creo.

Imagen

Yo no he tocado la cache, esta de stock, se supone que tienen menos IPC, digo yo que sera mas o menos normal que den menos.

Pues toquetealo que influye tambien . Mira el compi http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739852132
@Ricardo007 Tu tambien toquetealo [carcajad] [carcajad] a 4,6 y caché 46 ese micro da 1020 y 201 -202 en single core.
andapinchao escribió:
Dfx escribió:

Imagen

Pues toquetealo que influye tambien . Mira el compi http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739852132
@Ricardo007 Tu tambien toquetealo [carcajad] [carcajad] a 4,6 y caché 46 ese micro da 1020 y 201 -202 en single core.

Pues el mio ya tiraba a 4.7 sin llegar a 1.35, de todas maneras que me saca una diferencia de 20pts, mi idea era manternerlo por debajo de 1.30v para 24/7, a ver si un dia me aburro y exploro los limites xD
Imagen

Mi netbook intel átom n455
Mi 4790k, de stock de momento XD Hasta que cambie la fuente y el ventilador.
Le importa a alguien mirarme los voltajes de la placa, y decirme si son normales o necesito cambiar fuente para ayer jaja.

Imagen
Imagen
Mismas settings, nueva rascadita:
Imagen
Aunque al final lo voy a dejar en 3.9Ghz rebajando vCore, con la GPU que tengo voy más que sobrado con eso.
[bye] [bye]
no veas con los atom , rompen el molde [carcajad]

Intel Celeron 1007U@1,5 ghz

Imagen
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7