Nos picamos con cinebench r15?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Xevipiu escribió:Tengo que mirar que micro usar, aparte de estos que pongo, tengo como 50 micros más

Imagen


:O y yo que estaba orgulloso de mi pequeña colección, me acabas de hundir.
Me voy al sotano a llorar y luego vuelvo. :(
Ashtyr escribió:Mira que monto el pentium II a 350 Mhz y os fundo [looco] [looco] [looco] .


Y encima lo tenia Oceado a 400 Mhz [fumando]

Si montas un Celeron Mendocino de pata negra, lo puedes ocear muchisimo más que el Pentium 2 Deschutes, y encima un Celeron Mendocino tiene la caché L2 integrada al núcleo.
O si no, metele un slocket (adaptador slot 1 a socket 370) con un Coppermine de 1 GHz XD. Ese ganaría perfectamente a mi dinosaurio Lentium 4 [+risas] [carcajad] .
Un saludo
Ya, peor os recuerdo que tiene que ejecutar instrucciones x64 :P ratataaaa
kevin! escribió:
Ashtyr escribió:Mira que monto el pentium II a 350 Mhz y os fundo [looco] [looco] [looco] .


Y encima lo tenia Oceado a 400 Mhz [fumando]

Si montas un Celeron Mendocino de pata negra, lo puedes ocear muchisimo más que el Pentium 2 Deschutes, y encima un Celeron Mendocino tiene la caché L2 integrada al núcleo.
O si no, metele un slocket (adaptador slot 1 a socket 370) con un Coppermine de 1 GHz XD. Ese ganaría perfectamente a mi dinosaurio Lentium 4 [+risas] [carcajad] .
Un saludo



Es que tengo el ordenador completo , mi primer PC, pero esta desmontado

Pentium II 350
Asus P2B
Soundblaster AWE 64 gold
y de grafica tengo una ATi y una Nvidia pero no recuerdo cuales eran
tarjeta SCSi con scanner Epson y demas

EQUIPAZO [looco] [looco] [looco]
kevin! escribió:
Ashtyr escribió:Mira que monto el pentium II a 350 Mhz y os fundo [looco] [looco] [looco] .


Y encima lo tenia Oceado a 400 Mhz [fumando]

Si montas un Celeron Mendocino de pata negra, lo puedes ocear muchisimo más que el Pentium 2 Deschutes, y encima un Celeron Mendocino tiene la caché L2 integrada al núcleo.
O si no, metele un slocket (adaptador slot 1 a socket 370) con un Coppermine de 1 GHz XD. Ese ganaría perfectamente a mi dinosaurio Lentium 4 [+risas] [carcajad] .
Un saludo

Joder todavía me arrepiento de haber regalado el Mendocino socket 370 (300Mhz) que tuve antaño, pero como no tengo mucho espacio en casa, al renovar del Mendocino al Prescott socket 478 (3Ghz) pues tuve que darle. Como me gustaba ese micro, para ser un Celeron era canela fina [babas] .
Al igual que al pillar el Deneb (es mi 1er AMD), el Prescott lo regalé a otro amigo que le hacía falta.
[bye] [bye]
Imagen

659 puntos con i5 4670k a 4'4

tengo una mierda disipador y una placa baratita, pero me tira muy bien en los juegos.
Imagen

Con un i5 3570k y una Radeon 6870.
Ashtyr escribió:

Es que tengo el ordenador completo , mi primer PC, pero esta desmontado

Pentium II 350
Asus P2B
Soundblaster AWE 64 gold
y de grafica tengo una ATi y una Nvidia pero no recuerdo cuales eran
tarjeta SCSi con scanner Epson y demas

EQUIPAZO [looco] [looco] [looco]

Si que es un buen equipo :), si lo compraste a si en su momento, era la caña. Lo suyo es que le pasaras cinebench XD.
Xevipiu escribió:Ya, peor os recuerdo que tiene que ejecutar instrucciones x64 :P ratataaaa

Yo por eso le pase con el cinebench r11.5, ya que este es de 32 bits y es único más moderno que acepta mi dinosaurio [qmparto]

yuragalo escribió:Joder todavía me arrepiento de haber regalado el Mendocino socket 370 (300Mhz) que tuve antaño, pero como no tengo mucho espacio en casa, al renovar del Mendocino al Prescott socket 478 (3Ghz) pues tuve que darle. Como me gustaba ese micro, para ser un Celeron era canela fina [babas] .
Al igual que al pillar el Deneb (es mi 1er AMD), el Prescott lo regalé a otro amigo que le hacía falta.
[bye] [bye]

Siempre puedes encontrar buenas placas de socket 370 con buen rango de OC con Mendocinos a buen precio.
Un saludo
Imagen

506 con un xeon w3565@stock y una mierda de placa dell que ni oc ni gaitas. Es lo que hay. }:/
kevin! escribió:
Ashtyr escribió:

Es que tengo el ordenador completo , mi primer PC, pero esta desmontado

Pentium II 350
Asus P2B
Soundblaster AWE 64 gold
y de grafica tengo una ATi y una Nvidia pero no recuerdo cuales eran
tarjeta SCSi con scanner Epson y demas

EQUIPAZO [looco] [looco] [looco]

Si que es un buen equipo :), si lo compraste a si en su momento, era la caña. Lo suyo es que le pasaras cinebench XD.
Xevipiu escribió:Ya, peor os recuerdo que tiene que ejecutar instrucciones x64 :P ratataaaa

Yo por eso le pase con el cinebench r11.5, ya que este es de 32 bits y es único más moderno que acepta mi dinosaurio [qmparto]




Si, lo compre en su epoca, en aquellos dias lo mas potente que habia era el pentium II@400 Mhz.

Venia del Amstrad CPC 6128, asi que no veas el cambio [looco] [looco] , eso si mi Amstrad [amor] [amor] . que tiempos de vicio sin fin por dios.


Y bueno he pasado el X6 a 4,18 Ghz

Imagen


Lo bien que tira el jodio para tener ya sus cinco años
kevin! escribió:Siempre puedes encontrar buenas placas de socket 370 con buen rango de OC con Mendocinos a buen precio.
Un saludo

No lo descarto no te creas, porque montarse un equipo equilibrado para DOS y Win98 sería una muy buena opción.
[bye] [bye]
Me habeís picado, lo voy a probar con mi northwood.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Siempre puedes encontrar buenas placas de socket 370 con buen rango de OC con Mendocinos a buen precio.
Un saludo

No lo descarto no te creas, porque montarse un equipo equilibrado para DOS y Win98 sería una muy buena opción.
[bye] [bye]

Me han dado ganas, voy a montar mi placa de un Dell Dimensión socket 370 con su procesador de 1 GHz, y pasare cinebench r11.5, a ver cuantos puntos da XD.
tic escribió:Me habeís picado, lo voy a probar con mi northwood.

A ver cuanto da, los Nortwhood en su día salieron bastante bien, y rendian, comparado con Wilamette era un desastre y iba más lento que un pentium 3 jajajaja.

Un saludo
Un Nortwhood con Windows x64 ¿?¿?¿? ¬_¬
Xevipiu escribió:Un Nortwhood con Windows x64 ¿?¿?¿? ¬_¬

En los 32 bits use el r11.5 (no hay otra elección :'( ), que viene a ser casi lo mismo que el r15 XD (puntua muy parecido).
Un saludo
Xevipiu escribió:Un Nortwhood con Windows x64 ¿?¿?¿? ¬_¬


No hombre, aunque windows 8 parcheado si que tiene :), pero lo he probado en el xp.

Me da 0.53 en la cpu y 10.06fps en opengl. Haber donde subo la foto.

Imagen
Mirando puntuaciones acabo de ver un i5 4460 a 3.7ghz :-? se supone que lo maximo que alcanza en modo turbo frecuencia es 3.4ghz como es posible esto?

Imagen
(mensaje borrado)
apalizadorx escribió:Mirando puntuaciones acabo de ver un i5 4460 a 3.7ghz :-? se supone que lo maximo que alcanza en modo turbo frecuencia es 3.4ghz como es posible esto?

Imagen



Yo no veo nada de estraño, te lo has mirado bien ?? [facepalm]
Imagen


otro amd x6 1090t a 4 ghz, que viendo la puntuacion va a seguir funcionando otro par de años.
Como aguantan los veteranos [sonrisa]

Imagen
kpik0 escribió:Como aguantan los veteranos [sonrisa]

Imagen


Lo tienes en relanti [maszz]

Yo tengo su hermano gemelo Xeon x5675
kevin! escribió:Me han dado ganas, voy a montar mi placa de un Dell Dimensión socket 370 con su procesador de 1 GHz, y pasare cinebench r11.5, a ver cuantos puntos da XD.
Un saludo

Sí señor... [babas] , es un Coppermine?
No pude catar en persona ningún PIII... [snif] , di el salto del Mendocino al Prescott.
PERCHE escribió:
Imagen

otro amd x6 1090t a 4 ghz, que viendo la puntuacion va a seguir funcionando otro par de años.

Joer como me gustaría tener un Thuban como ese, pero no hay quien pille uno de 2º zarpa a un precio razonable [+furioso] .
[bye] [bye]
Xevipiu escribió:
kpik0 escribió:Como aguantan los veteranos [sonrisa]

Imagen


Lo tienes en relanti [maszz]

Yo tengo su hermano gemelo Xeon x5675


Imagen

Contento? [+risas]
apalizadorx escribió:Mirando puntuaciones acabo de ver un i5 4460 a 3.7ghz :-? se supone que lo maximo que alcanza en modo turbo frecuencia es 3.4ghz como es posible esto?

Imagen


bus speed 109.28 | 109 * 34 = 3715,52
Yeahhhh [beer]

Te dejo referencia de su hermano Golfdale
.

* 4.3Ghz con mucho sobrevoltaje (necesita 1.27v reales)

Imagen


* 4.525mhz

Imagen


* 4.625mhz

Imagen


* 5.050mhz

Imagen

* 5.100mhz

Imagen

* 5.150mhz

Imagen
Hablando de Roma
¿veis buena compra un X5675 por 150€ en mano?
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Me han dado ganas, voy a montar mi placa de un Dell Dimensión socket 370 con su procesador de 1 GHz, y pasare cinebench r11.5, a ver cuantos puntos da XD.
Un saludo

Sí señor... [babas] , es un Coppermine?
No pude catar en persona ningún PIII... [snif] , di el salto del Mendocino al Prescott..
[bye] [bye]

Es un coppermine, rinden bastante bien, con el he jugado al WoW y rendía bastante bien con mi MX440. pero el que fue un monstruo fue el Tualatin, dos Tualatin a 1.4GHz con 512KB de caché, con una buena placa y chipset, puede alcanzar a un pentium 4 Northwood tranquilamente.
Lo complicado es encontrarte un Tualatin, y una placa dual en condiciones, ya que las duales muchas de ellas montaban condensadores G·luxon, y se hinchaban y incluso provocaban cortocircuitos llevándose. se han dado casos.
Un saludo
kevin! escribió:Es un coppermine, rinden bastante bien, con el he jugado al WoW y rendía bastante bien con mi MX440. pero el que fue un monstruo fue el Tualatin, dos Tualatin a 1.4GHz con 512KB de caché, con una buena placa y chipset, puede alcanzar a un pentium 4 Northwood tranquilamente.
Lo complicado es encontrarte un Tualatin, y una placa dual en condiciones, ya que las duales muchas de ellas montaban condensadores G·luxon, y se hinchaban y incluso provocaban cortocircuitos llevándose. se han dado casos.
Un saludo

Sí, he oído y leído sobre los Tualatin y dicen que son bestias pardas, pero tampoco he podido catar ninguno, ganas las mías de en un futuro poder catar alguno, al menos Coppermine y Tualatin, ya me gustaría, ya [sonrisa] .
[bye] [bye]
Ojo, dende de que Northwood, no todos son iguales [sonrisa]
Para no ensuciar, he preferido hacer un hilo dedicado para el cinebench en retropc.
hilo_cineretrobench_2128054
Un saludo
apalizadorx escribió:Mirando puntuaciones acabo de ver un i5 4460 a 3.7ghz :-? se supone que lo maximo que alcanza en modo turbo frecuencia es 3.4ghz como es posible esto?

Eso es que te ha salido patanegra , dale cera [toctoc] [toctoc]
Buenas!
Aqui os dejo captura de mi fx-8320 @ 4.2Ghz:

http://imgur.com/WRrC0sH

Tambien salen ahi los resultados a 4,1 y 4
Un saludo!
Nueva marca personal con instalacion limpia de w10 ^^
http://imgur.com/LujmJ6v
6700k@4.9 Ghz Single Core

Imagen
Asombrense con el increible potencial de mi pc del curro [360º]
Imagen
Bueno debido al cambio de Deneb a Thuban os pongo una capturilla de la "nueva" adquisición [+risas] .
Imagen
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Bueno debido al cambio de Deneb a Thuban os pongo una capturilla de la "nueva" adquisición [+risas] .
https://www.dropbox.com/s/udkq5e2dcthbwlb/CBEOL1.png?dl=0
[bye] [bye]
+
Vaya pepino, rinde casi como un FX xD.
Mi AMD Lancaster no llega ni a la suela de zapatos de tu Thuban XD [carcajad] .
Para celebrar su 10 aniversario, y 10 años conmigo le pasare un Cinebench, se lo merece XD.
Imagen
specs:
Imagen
Un saludo [carcajad]
kevin! escribió:Vaya pepino, rinde casi como un FX xD.
Mi AMD Lancaster no llega ni a la suela de zapatos de tu Thuban XD [carcajad] .
Para celebrar su 10 aniversario, y 10 años conmigo le pasare un Cinebench, se lo merece XD.
Imagen

specs:
Imagen
Un saludo [carcajad]

[+risas] , hombre con un micro de bajo consumo... [carcajad] .
Le tienes puesto en placa de sobremesa, pero ¿el micro es de portátil, no? Solo he visto y conozco versiones de portátil en los Turion, por eso pregunto.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Vaya pepino, rinde casi como un FX xD.
Mi AMD Lancaster no llega ni a la suela de zapatos de tu Thuban XD [carcajad] .
Para celebrar su 10 aniversario, y 10 años conmigo le pasare un Cinebench, se lo merece XD.
Imagen

specs:
Imagen
Un saludo [carcajad]

[+risas] , hombre con un micro de bajo consumo... [carcajad] .
Le tienes puesto en placa de sobremesa, pero ¿el micro es de portátil, no? Solo he visto y conozco versiones de portátil en los Turion, por eso pregunto.
[bye] [bye]

Si, procedía de un HP Pavilion DV8000, mi exportátil XD. Ahora esta puesta en la placa Asrock del link que pase antes.
Ese procesador para ser bajo consumo, ofrecía un buen rendimimiento, si te fijas rinde un poquitín más que el pentium 4 630.
Un saludo
kevin! escribió:Si, procedía de un HP Pavilion DV8000, mi exportátil XD. Ahora esta puesta en la placa Asrock del link que pase antes.
Ese procesador para ser bajo consumo, ofrecía un buen rendimimiento, si te fijas rinde un poquitín más que el pentium 4 630.
Un saludo

Ya veo, ya. Muy rico ese Turion [oki] , rinde más de lo que aparenta y eso que no tiene HT y está a una frecuencia bastante menor [+risas] .
[bye] [bye]
Una subidita al hilo [oki] . Algo he podido rascar tirando de FSB, he podido romper la barrera de los 600 puntos, queda más o menos como antes pero con las memos a 1600 y el NB a 2900.
Imagen
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Si, procedía de un HP Pavilion DV8000, mi exportátil XD. Ahora esta puesta en la placa Asrock del link que pase antes.
Ese procesador para ser bajo consumo, ofrecía un buen rendimimiento, si te fijas rinde un poquitín más que el pentium 4 630.
Un saludo

Ya veo, ya. Muy rico ese Turion [oki] , rinde más de lo que aparenta y eso que no tiene HT y está a una frecuencia bastante menor [+risas] .
[bye] [bye]

El K8 fue una arquitectura brutal, fue una gran evolución del K7, y aportaba un buen rendimiento, y muy superior al Netburst. Eso si, cuando salio los nuevos P6 fuertemente modificados (los Pentium M, y los core 2 duo Yonah) se los comió con patatas XD.
kevin! escribió:El K8 fue una arquitectura brutal, fue una gran evolución del K7, y aportaba un buen rendimiento, y muy superior al Netburst. Eso si, cuando salio los nuevos P6 fuertemente modificados (los Pentium M, y los core 2 duo Yonah) se los comió con patatas XD.

Según tengo entendido rendían muy bien pero me ha sorprendido gratamente, cuando pillé el prescott recuerdo tener que decidirme entre ese y un Athlon 64, al final me decanté por el primero pero me costó decidirme la verdad, de hecho me hubiera gustado haber pillado el AMD, no se porque me decidí por Intel al final, cosas que hace uno [carcajad] .
Llegué a catar los Athlon 64 x2 que nos pusieron en clase (hace ya años), iban muy muy bien.
Bueno ahora con k10 me he quedado a gusto [+risas] .
[bye] [bye]
Otra subidita al hilo,no si me pico yo solo [+risas] .
Con la config anterior rasqué un punto más, 602.

Ahora he subido un punto más el FSB y el HT a 2200, manteniendo mismos valores de tensión, pudiendo rascar algún puntico más en cinebench, un pequeño extra en rendimiento, en single core también.
605 cpu /105 single core.
Imagen
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Otra subidita al hilo,no si me pico yo solo [+risas] .
Con la config anterior rasqué un punto más, 602.

Ahora he subido un punto más el FSB y el HT a 2200, manteniendo mismos valores de tensión, pudiendo rascar algún puntico más en cinebench, un pequeño extra en rendimiento, en single core también.
605 cpu /105 single core.
https://www.dropbox.com/s/bhlmv53b67p7n79/CBEOL3.png?dl=0
[bye] [bye]


te ayudo con el post de la imagen directamente de dropbox ,. reemplaza el final "dl=0" por "raw=1" y publicarás la imagen directamente dentro del mensaje.
Por cierto buenos points. up!
Saludos.
yoker1585 escribió:te ayudo con el post de la imagen directamente de dropbox ,. reemplaza el final "dl=0" por "raw=1" y publicarás la imagen directamente dentro del mensaje.
Por cierto buenos points. up!
Saludos.

Ya decía yo por qué no se me veía directamente con el enlace y la opción Img de los tags.
Como no suelo usar mucho las webs de alojar imágenes aprovecho el dropbox, que tampoco es que lo use mucho, pero ahora ya le he encontrado una utilidad.
Muchas gracias compi por la info [beer] .
[bye] [bye]
Pues yo voy a jugar a ver quien la tien mas corta XD , empiezo por la mia.

Mi Phenom II x4 965, luego la Surface Pro 3 con un i5 4300U y grafica Intel 4400 y por ultimo el Nettop del salon para ver pelis a 1080p con un Atom 230 (sino me equivoco el primer Atom que existio)*

Imagen

Imagen

*Cancelado, llevaba 1 hora y aun quedaba la mitad de la imagen y el test mono-core entero
i5 2500k de stock con un poco de undervolt:

Imagen

Cuando lo he subido a 4Ghz rondaba los 540 cb.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7