Nos picamos con cinebench r15?

1, 2, 3, 4, 57
alanwake escribió:
WiiBoy escribió:venga me lo bajo y os rebiento a todos

ciclito que cojones haces en casa de @WiiBoy cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiste fácil XD


aqui estamos haciendo fitness que nos presentamos al mundial
Xevipiu escribió:
Ximo45 escribió:Aqui va el mio un 5960x a 4.7 ghz.

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1427729.jpeg


Ximi, por el amor de Dios!
Quieres hacer el favor de subir ese 5960x [+furioso]


Xevi , cual es el votaje maximo por agua que admite el 5960X ?
Dimelo y pruebo a ver cuanto me hace estable ..... [beer]
Pero aun asi me parece que no sera estable a 5 GHz.
http://www.guru3d.com/news-story/unreal ... -demo.html

porcierto la demo del unreal4 en tiempo real , dios que wapo
WiiBoy escribió:http://www.guru3d.com/news-story/unreal-engine-4-infiltrator-tech-demo.html

porcierto la demo del unreal4 en tiempo real , dios que wapo


sabes si pilla algún contador de fps?
paconan escribió:
WiiBoy escribió:http://www.guru3d.com/news-story/unreal-engine-4-infiltrator-tech-demo.html

porcierto la demo del unreal4 en tiempo real , dios que wapo


sabes si pilla algún contador de fps?


el afterburner lo trinca sin problema
WiiBoy escribió:
paconan escribió:
WiiBoy escribió:http://www.guru3d.com/news-story/unreal-engine-4-infiltrator-tech-demo.html

porcierto la demo del unreal4 en tiempo real , dios que wapo


sabes si pilla algún contador de fps?


el afterburner lo trinca sin problema


Cuidado con esa demo, que el ejecutable es DX11 y si va el afterburner, pero el acceso directo que lleva si que es DX12 yo no he sido capaz de medir FPS con nada, ni siquiera he podido grabar con Shadowplay, a primera vista yo diria que no hay una excesiva diferencia de rendimiento, quizas por falta de optimizacion, lo que si se nota es que el UE4 se mueve mucho mas suave a menor framerate.
Ahí va el mio.

4790-K a la velocidad que lo tengo para uso normal (4.6 GHz).

En multi y single core:

Imagen
paconan escribió:XD
andapinchao escribió:


lo dicho a skylake-e a jubilarlo [beer] que la ddr4 ya estará barata XD


hombre no se si el skylake -e o el broadwell-e o lo que saquen -e pero yo pienso que ya tienes que mirar esos sockets con el chiringuito que tienes . El mainstream se te queda chico a ti ya.

[beer]
como activais lo del single core? no me aparece
WiiBoy escribió:como activais lo del single core? no me aparece

Arriba pone File y luego advanced benchmark o tambien a File y despues preference puedes elegir
Bueno pues ahi va el mio :-| :-|

Edito: tambien salen mis resultados con el i7 920 y de la anterior plataforma con el x5460

Adjuntos

210 Bclk, no esta nada mal, imaginate si hubieras tenido un x5660

Xeon x5660


Imagen
caquen que me pico eh!!!!! jajaja
no esta mal no , nada mal, pero me parece que me voy a conformar con mi 5650 jeje aunque igual me animo ha subirlo un poco mas... [poraki]
mckarthy escribió:caquen que me pico eh!!!!! jajaja
no esta mal no , nada mal, pero me parece que me voy a conformar con mi 5650 jeje aunque igual me animo ha subirlo un poco mas... [poraki]



Ojo porque los xeons estos no son gulftowns. No aceptan los 1.45vcore constantes para 24/7 que soportaban la versión doméstica sin problemas. Vamos, que se han visto muerte súbitas a esos voltajes.
mare mia, os poneis muy locos [carcajad]

Aqui he conseguido rascar algo mas

6700k@4,8-4,7 Ghz

Imagen
KailKatarn escribió:
mckarthy escribió:caquen que me pico eh!!!!! jajaja
no esta mal no , nada mal, pero me parece que me voy a conformar con mi 5650 jeje aunque igual me animo ha subirlo un poco mas... [poraki]



Ojo porque los xeons estos no son gulftowns. No aceptan los 1.45vcore constantes para 24/7 que soportaban la versión doméstica sin problemas. Vamos, que se han visto muerte súbitas a esos voltajes.


Yo he visto caer en mis carnes 3x 980x por lo dicho, pero no es simplemente por tener el vcore algo alto, se cascaban por la controladora más que nada, por eso para funcionar te pedia mucho más voltaje.

Me faltaba el x5680, el otro x5680 murio en acto de servició

Imagen
por cambiar de color [looco]

FX 8 9590 @ 5100

Imagen

edito: ... @xevipiu ... "teóricamente" sólo puedo llegar a v1.55 ... le casco... 1 bomba 2 radiadores más sólo para cpu :-? ?
A ver si me pongo con la ga-ep45t ud3r y el Xeon x5460 y la ga-ep45t ud3p y el q9550 y pongo también resultados :D
paconan escribió:por cambiar de color [looco]

FX 8 9590 @ 5100

Imagen

edito: ... @xevipiu ... "teóricamente" sólo puedo llegar a v1.55 ... le casco... 1 bomba 2 radiadores más sólo para cpu :-? ?


Dejate de tanto radiador y òstias!

Para benchear y ver limites de este micro, usa esto:

Imagen
Imagen

Esto es lo que usaba en la epoca de los MAD FX57 90nm
Bueno, me apunto a la fiesta que tenéis montada por aquí con mi pequeño 5820k a 4.5 que es como lo tengo habitualmente.

Imagen
Xeon x5680 + X5675 a 4.45Ghz


Imagen

Imagen
leylha escribió:Bueno, me apunto a la fiesta que tenéis montada por aquí con mi pequeño 5820k a 4.5 que es como lo tengo habitualmente.

Imagen


¿Mi pequeño? jojojo qué locura de hilo [oki]
Ostia!!!!
Me acabo de enamorar .....
Imagen
Dual socket 771 con posibilidad de OC.
¿Alguien ha tenido algo así?
Quien tuviera dineros xD
loco_desk escribió:Ostia!!!!
Me acabo de enamorar .....
Imagen
Dual socket 771 con posibilidad de OC.
¿Alguien ha tenido algo así?
Quien tuviera dineros xD


Antes una eVGA SkullTrail 771
leylha escribió:Bueno, me apunto a la fiesta que tenéis montada por aquí con mi pequeño 5820k a 4.5 que es como lo tengo habitualmente.

http://i.imgur.com/yTBA5AP.jpg


¿Tenías programas abiertos en segundo plano cuando hiciste pasaste el Cinebench? Lo digo porque mi 5820k a 4.250 (aunque Cinebench diga 4.13) saca solo 40 puntos menos y me parece un poco baja la diferencia.
http://i.imgur.com/iuflB9m.png
Xevipiu escribió:
loco_desk escribió:Ostia!!!!
Me acabo de enamorar .....
Imagen
Dual socket 771 con posibilidad de OC.
¿Alguien ha tenido algo así?
Quien tuviera dineros xD


Antes una eVGA SkullTrail 771


¿Cuanto suelen valer estos bichos?

¿Suben bien por FSB?

La verdad que tientan cosas así para hacer el cafre xD

Un saludo
Este 4690k murio tambien por el efecto Jack daniel, lastima ya que era muy bueno y no llege a tiempo para ver sus limites :(

Imagen
5820k 4,6Ghz cache 4Ghz

Imagen


Edito:

4,7Ghz cache 4,2Ghz

Imagen
DaNi_0389 escribió:5820k 4,6Ghz cache 4Ghz

Imagen


Edito:

4,7Ghz cache 4,2Ghz

Imagen


muy bueno [oki]
eso de la caché que sería? hay algo que llamais uncore y el cpuz pone NB ...
sería el equivalente al CPU/NB en amd ? (la velocidad de la caché L3 creo que era)
aumenta mucho el rendimiento si se sube? y recalienta?

ufff, a la que cambie el intel me va a tocar estudiar [plas]

@xevipiu eso del cubo ya me enseñaste hace tiempo... culpa mía no recordarlo para la ocasión [facepalm]
aunque prometo este invierno ponerme las botas, pues vivo ahora vivo en montaña (misma altura que Montserrat, quizás un poco menos húmedo en invierno) y el hielo puede dar mucho de si [beer]
pregunta tonta... el radiador para meterlo dentro del cubo cuanto más grande mejor no? (vamos uno doble o tiple es sería lo suyo)
me da hasta vergüenza poner la puntuación de mi fx 8320 viendo lo que os gastáis por aqui jaja
lo tengo ahora a 4.5ghz 1.404 de vcore estable y todos los ahorros de energía activados para bajar más la tª´s [sonrisa] jaja
BernatBCN escribió:me da hasta vergüenza poner la puntuación de mi fx 8320 viendo lo que os gastáis por aqui jaja
lo tengo ahora a 4.5ghz 1.404 de vcore estable y todos los ahorros de energía activados para bajar más la tª´s [sonrisa] jaja


Verguenza porqué? Los 4.5 en los fx ya es una cosa medio decentilla (un pelin mas que un 9370 sin turbo).
Más que sufiente para tirar con una gtx 960 o r9 380
BernatBCN escribió:me da hasta vergüenza poner la puntuación de mi fx 8320 viendo lo que os gastáis por aqui jaja
lo tengo ahora a 4.5ghz 1.404 de vcore estable y todos los ahorros de energía activados para bajar más la tª´s [sonrisa] jaja


No sientas vergüenza XD

Aquí va el mío

AMD FX 8120 @4.74GHZ
Imagen
4770k, este tambien murio por los efecto del Jack Daniel

Imagen
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:5820k 4,6Ghz cache 4Ghz

Imagen


Edito:

4,7Ghz cache 4,2Ghz

Imagen


muy bueno [oki]
eso de la caché que sería? hay algo que llamais uncore y el cpuz pone NB ...
sería el equivalente al CPU/NB en amd ? (la velocidad de la caché L3 creo que era)
aumenta mucho el rendimiento si se sube? y recalienta?

ufff, a la que cambie el intel me va a tocar estudiar [plas]



Exacto, viene a ser el northbridge y así lo marca el cpuZ.

En lo del rendimiento, fijate en la captura de los 4,6Ghz hay una puntuacion de 1365 y 1347, esa ultima es con 4,6Ghz y cache 3,8.
aqui otro fx, un 8120 para ser exactos

Stock
Imagen

@4.5Ghz
Imagen

@4.75Ghz
Imagen

Me pongo el ultimo en los fx, me ha sido imposible subir mas
Mi phenom x6 relajadito de frecuencias a 3,25 Ghz

Imagen
429 puntazos saca mi pequeño 6200 con un OC muy moderado, que lo tengo así para evitar el thermal throttilng en GTA 5. Tengo encargado un i5, el cual publicaré aquí el resultado de la prueba a unos 4 GHz en cuanto empiece a trastearlo.
Imagen

Por cierto, ¿Qué es la muerte por Jack Daniels? Que no lo entiendo y me estáis asustando XD.
TP S.A. escribió:
Por cierto, ¿Qué es la muerte por Jack Daniels? Que no lo entiendo y me estáis asustando XD.



Iba a preguntar lo mismo, hasta busqué en google y no encontré información sobre ello [+risas]
Pues resumiendo , que iba mamado y por culpa de eso se cargo alguna que otra cpu al hacer el oc a lo loco.
Pero se supone que la placa tiene protección para apagar el sistema en caso de temperaturas extremas. Una protección que se puede desactivar, y que parece que así ha sido para conseguir el máximo rendimiento. Gracias @Ximo45 por la aclaración. [beer]
No se por ahi pero el jack daniels a mi tambien me deja trastocado [carcajad] hace cosas que no quieres a veces. Buen tennesse si [beer]

A ver si pongo el i3 y puedo pillar al pentium aunque sea , chungo va a estar por lo que veo [boing] [boing]
Hay que animarse, otro con cpu humilde FX8320 a 4,6ghz, ahi sale tambien el resultado a 4,72ghz:

Imagen
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:
Ximo45 escribió:Aqui va el mio un 5960x a 4.7 ghz.

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1427729.jpeg


Ximi, por el amor de Dios!
Quieres hacer el favor de subir ese 5960x [+furioso]


Xevi , cual es el votaje maximo por agua que admite el 5960X ?
Dimelo y pruebo a ver cuanto me hace estable ..... [beer]
Pero aun asi me parece que no sera estable a 5 GHz.



Ximi, por agua, cosa que ya se como tienes tu RL, puedes aplicarle tranquilamente para benchear los 1.47v
Sin peligroooo
, pero no te pases de esta barrera.
es mi impresión solo o los Fx 8xxxx según los test a mas de 4.4ghz dan poca puntuación :-|
BernatBCN escribió:es mi impresión solo o los Fx 8xxxx según los test a mas de 4.4ghz dan poca puntuación :-|


Por muchos mhz que le metas de mas no mejoran la puntuacion

el mio de stock , con todas las historias de temperatura y consumo activadas
Imagen
andapinchao escribió:A ver si pongo el i3 y puedo pillar al pentium aunque sea , chungo va a estar por lo que veo [boing] [boing]



I3 4160@3,75 Ghz

Imagen
BernatBCN escribió:es mi impresión solo o los Fx 8xxxx según los test a mas de 4.4ghz dan poca puntuación :-|



Tienes razón, los FX no suben tanto con OC moderado. Es posible que se vean afectados por su arquitectura modular.

A continuación una captura de mi antiguo Phenom II x6 1090T a 3,83GHZ

Imagen
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57