Nos picamos con cinebench r15?

13, 4, 5, 6, 7
paconan escribió: [fumando]



Al final vas a seguir el camino más rápido de necesitar ordenador nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Buena marca [chiu]
KailKatarn escribió:
paconan escribió: [fumando]



Al final vas a seguir el camino más rápido de necesitar ordenador nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Buena marca [chiu]


que va... si tuviera billetes si... solo ha sido testeo... quiero subir algo a hwbot esta noche
este micro a 5.1 ya va bien (los assassins y el batman sin bajones XD )

edito: veis? como ya he dicho varias veces. exprimido a tope....

los sandy a partir de 1.56 pueden tener muerte subidta (pasando este test.... al principio en multicore... el voltaje se disparó a 1.60...)
no me gusta llevar tanto voltaje (aunque he necesitado refrigeración para llegar [+risas] )
a que enciendo mi celeron de socket A y os rebiento
WiiBoy escribió:a que enciendo mi celeron de socket A y os rebiento


[mode ciiclito on]

a ver si me pillas XD
mira mi netbook

Imagen
Mira chaval de esto si que no tienes


Imagen

@paconan :P y lee mi privado xD

Imagen
Me gusta el hilo,voy a participar con la prueba, este es el resultado del mio, sin OC , solo puesto en modo turbo.

Imagen
bueno chicos comparto q @paconan me lo a dicho varias veces ahora tengo las corsair dominator a 1866 con OC a 2200 que dan menos puntos que con las Ripjaws Z a 1866 OC 2133 el micro le e echo delid y a bajado de 86-90º a 75º
Imagen
paconan escribió:Imagen

[fumando]


Puto animal!! [+risas] tremendo pepino de i7 te ha salido, tienes procesador para años y años.
@360nat , veo baja esa puntuación para el micro que tienes a 4,6Ghz, que pasas el test con todo eso abierto?
Project-2501 escribió:@360nat , veo baja esa puntuación para el micro que tienes a 4,6Ghz, que pasas el test con todo eso abierto?
abierto cuando e echo la captura e logrado esto pero creo que las dominator a 2200 pues no sacan mucho por ejemplo en XTU no llegan a 1100 cuando con las ripjaws Z con OC a 2133 llegaba a 1165
Imagen
si bastante baja .. yo lo tuve a 4,6 - 4,7 y pasaba de 900

Imagen


y en single a 4,8 me daba esto

Imagen


Por lo que he deducido del programa ese es que por cada 100 mhz sube el single core como 3 - 4 cb nada mas. Es chungo.

A 4,9 ese micro probablemente hubiera sido similar al 2600k@5,4 de paconan
360 nat escribió:
Project-2501 escribió:@360nat , veo baja esa puntuación para el micro que tienes a 4,6Ghz, que pasas el test con todo eso abierto?
abierto cuando e echo la captura e logrado esto pero creo que las dominator a 2200 pues no sacan mucho por ejemplo en XTU no llegan a 1100 cuando con las ripjaws Z con OC a 2133 llegaba a 1165
Imagen



Cierra toda las aplicaciones!
Pasalo con las memorias a 9-10-10-28 a 1.72v
El Uncore a x42 o x44

Aquí tienes a mí 4770k a 4.7Ghz

Imagen
andapinchao escribió:si bastante baja .. yo lo tuve a 4,6 - 4,7 y pasaba de 900

Imagen


y en single a 4,8 me daba esto

Imagen


Por lo que he deducido del programa ese es que por cada 100 mhz sube el single core como 3 - 4 cb nada mas. Es chungo.

A 4,9 ese micro probablemente hubiera sido similar al 2600k@5,4 de paconan


no te creas, por lo que he visto por aqui... tanto en haswell como en skylake se gana rendimiento con uncore alto y latencias bajas
a ese 4770k a 4.7 de @xevipiu no lo pillo ni queriendo....
lo max 946 a 5.4 ... a 5.5 he pasado alguno pero me da menos (quizas falta de voltaje ya que lo puse a ojo)
aaaa yo en el 4770k no toque nada, na mas que el multiplicador.

Es eso del uncore es el cache ratio , no? [sonrisa]

Con el 6700k si que lo ponia 4,6 ghz y a x46 , se metia en 1020 y 201 cb mientras que con eso a x41 ,que es como viene daba 1000 cb na mas.

La cosa es que ese 4770k tiene que pasar de 900.

Aqui hay un notas que lo pone a 6,1 ghz [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=TAbGfrJdkds
andapinchao escribió:
Aqui hay un notas que lo pone a 6,1 ghz [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=TAbGfrJdkds


Ojala fuera un Notas, pero no lo es [sonrisa]
Con lo dificil es encontrar un 4770k que no sea agresivo con su coolbug, ese no lo es [+furioso]
pues parece que le pilla el gusto a esas cosas el oriental este

el otro video que tiene es un 6700k@6,2 ghz

https://www.youtube.com/watch?v=mY59XTD95IY
andapinchao escribió:pues parece que le pilla el gusto a esas cosas el oriental este

el otro video que tiene es un 6700k@6,2 ghz

https://www.youtube.com/watch?v=mY59XTD95IY

Ese tio le conozco es uno de los mejores overclockers de japon tiene varios micros buenos en cunto vi el score y el nombre ya sabia quien era por facebook jajaaja
nathan y xevi ... cuantas sesiones de LN2 habeis necesitado para aprender y dominar como se hace ? :-?

edito: yo si dijera de aprender.... más de una fijo... la primera siempre se mira y se pregunta todo sin tocar nada XD
Menuda bestia parda @andapinchao, que placa tenias?
Ahi sale en las capturas del cpu-z . Una asus z170-a .

En 4,8 con 150 bclk me petardea ya [carcajad]
Estuve a punto de pillar esa placa y finalmente cogí una asrock z170 extreme 4.tiene LLC con la bios de oc no k? @andapinchao
Me refiero si la bios tiene la opción LLC? Algo importante para mi. @andapinchao
Load line calibration claro que tiene pero vamos la pille porque estaba mas barata que la asrock y los colores pegaban mas con mi pc [ayay]
que vcore tienes en el 6500?
andapinchao escribió:Ahi sale en las capturas del cpu-z . Una asus z170-a .

En 4,8 con 150 bclk me petardea ya [carcajad]
neiger_biker escribió:que vcore tienes en el 6500?
Nueva rascadita al fx ^^
Imagen
nekhabit escribió:Nueva rascadita al fx ^^
Imagen


No esta nada mal
Ese voltaje para los 4.5 :O
No no, tengo los ahorros activos!
En carga son 1.440 jajajaja
neiger_biker escribió:
andapinchao escribió:Ahi sale en las capturas del cpu-z . Una asus z170-a .

En 4,8 con 150 bclk me petardea ya [carcajad]
neiger_biker escribió:que vcore tienes en el 6500?


para 4,78 me pide ya 1,440 . Para 4,7 1.4 para 4,65 1.360
andapinchao escribió:
neiger_biker escribió:
andapinchao escribió:Ahi sale en las capturas del cpu-z . Una asus z170-a .

En 4,8 con 150 bclk me petardea ya [carcajad]
neiger_biker escribió:que vcore tienes en el 6500?


para 4,78 me pide ya 1,440 . Para 4,7 1.4 para 4,65 1.360


que escalada mas bestia!!

Por ahi he leido que el maximo vcore "seguro" es 1.45
No se realmente, mi placa hasta 1.460 parece que aguanta. Dicen que los skylake estos el maximo es 1.53 .

Yo personalmente mas de 1.4 no pasaria para 24/7
Buenas a todos, he visto este post y no me he podido resistir a probar el bichito nuevo que pille por navidad ;)

http://www.subirimagenes.com/imagedata. ... -ttulo.png
Intel Xeon X5650 2'66@4'6ghz HT ON

Imagen



Larga vida al 1366! [+risas]
Aquí va un Q6600:
Imagen
Voltaje de stock, con placa base gama baja [qmparto], tiene mucho poder de OC [flipa] .
Saludos
@ I74790/ 970 G1 sin tocar nada

Imagen
Me estáis tentando, me ofrecen un FX 8320 + M5A78 con 2 meses por 100€. Cómo lo véis de precio? La placa la cambiaría por una Sabertooth nueva y a subirlo.

@kevin! grandísimo procesador, fue el que le puse a mi primer ordenador por piezas allá por Septiembre del 2007.
xNezz escribió:Me estáis tentando, me ofrecen un FX 8320 + M5A78 con 2 meses por 100€. Cómo lo véis de precio? La placa la cambiaría por una Sabertooth nueva y a subirlo.

@kevin! grandísimo procesador, fue el que le puse a mi primer ordenador por piezas allá por Septiembre del 2007.


No esta mal de precio, las Sabertooth son bien conocidas por ser de las mejores en calidad/oc, pero tienes que tener en cuenta que solo merece la pena invertir en esa placa si tienes pensado llevar el procesador + de 4.7ghz ( suponiendo que no te salga vago) y en un futuro tendrías invertir en un kit rl custom, a la que subes + de 4.6ghz con disipador de aire en verano no hay cojones a mantener a raya las temperaturas, sobre todo si lo tienes con + de 1.440v, así que teniendo en cuenta todos esos factores quizás no te sale a cuenta gastar tanto en una placa, todo depende de la caña que le quieras meter al micro y lo bueno que te salga en cuanto a requerimiento de voltaje x mhz.

Yo he tenido el fx 8320 con la asus m5a97 evo r.2 y lo he subido hasta los 4.9ghz, así que en realidad no tienes por que gastar tanto en placa, por otro lado hace poco asrock ha sacado al mercado nueva placa con chipset 970 con soporte nativo para el fx9590 a buen precio.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-barata/
http://www.asrock.com/mb/AMD/970A-G3.1/

Imagen

Imagen

Imagen
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:Me estáis tentando, me ofrecen un FX 8320 + M5A78 con 2 meses por 100€. Cómo lo véis de precio? La placa la cambiaría por una Sabertooth nueva y a subirlo.

@kevin! grandísimo procesador, fue el que le puse a mi primer ordenador por piezas allá por Septiembre del 2007.


No esta mal de precio, las Sabertooth son bien conocidas por ser de las mejores en calidad/oc, pero tienes que tener en cuenta que solo merece la pena invertir en esa placa si tienes pensado llevar el procesador + de 4.7ghz ( suponiendo que no te salga vago) y en un futuro tendrías invertir en un kit rl custom, a la que subes + de 4.6ghz con disipador de aire en verano no hay cojones a mantener a raya las temperaturas, sobre todo si lo tienes con + de 1.440v, así que teniendo en cuenta todos esos factores quizás no te sale a cuenta gastar tanto en una placa, todo depende de la caña que le quieras meter al micro y lo bueno que te salga en cuanto a requerimiento de voltaje x mhz.

Yo he tenido el fx 8320 con la asus m5a97 evo r.2 y lo he subido hasta los 4.9ghz, así que en realidad no tienes por que gastar tanto en placa, por otro lado hace poco asrock ha sacado al mercado nueva placa con chipset 970 con soporte nativo para el fx9590 a buen precio.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ta-barata/
http://www.asrock.com/mb/AMD/970A-G3.1/

Imagen

Imagen

Imagen


Menudo pepino de placa por 85€ no? [boing]

Además "mejorada".

Gracias por el consejo, tengo pensado llevarlo hasta donde aguante. Tengo una Corsair H100i GTX que no uso, supongo que será suficiente para hacerle un buen OC.
xNezz escribió:
Menudo pepino de placa por 85€ no? [boing]

Además "mejorada".

Gracias por el consejo, tengo pensado llevarlo hasta donde aguante. Tengo una Corsair H100i GTX que no uso, supongo que será suficiente para hacerle un buen OC.



La verdad es que por ese precio es una ganga, creo que es de las pocas placas con chipset 970 que soportan el fx9590 a priori la placa te garantiza los 5ghz, 4.7ghz/stock y 5ghz turbo frecuencia ( aunque en lista de compatibilidad de cpu te advierten que es necesario utilizar refrigeración liquida) en tu caso con un corsair h100i estas bien servido, le podrás meter bastante caña al 8320, lo que aún no la he visto en amazon, pccomponentes y demás paginas webs conocidas.
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:
Menudo pepino de placa por 85€ no? [boing]

Además "mejorada".

Gracias por el consejo, tengo pensado llevarlo hasta donde aguante. Tengo una Corsair H100i GTX que no uso, supongo que será suficiente para hacerle un buen OC.



La verdad es que por ese precio es una ganga, creo que es de las pocas placas con chipset 970 que soportan el fx9590 a priori la placa te garantiza los 5ghz, 4.7ghz/stock y 5ghz turbo frecuencia ( aunque en lista de compatibilidad de cpu te advierten que es necesario utilizar refrigeración liquida) en tu caso con un corsair h100i estas bien servido, le podrás meter bastante caña al 8320, lo que aún no la he visto en amazon, pccomponentes y demás paginas webs conocidas.


Pues cuando cobre a lo mejor me caliento y me pillo el FX + esa placa que comentas para hacer pruebillas. Muchas gracias tío, si no llega a ser por tí no hubiese enterado de su existencia.

La tienen en Alternate a 86.
@xNezz hazme caso.... descargate antes el manual de la placa y mira si lleva LLC

por ejemplo la 990fx fatat1ty killer es una placa "muy bonita" y luego para OC es una santa mierda

edito... lo digo porque la fatal1ty no lleva llc y hace vdroop...
a mi la que me gusta es ésta....
https://www.alternate.es/ASUS/970-PRO-G ... ct/1246971

aunque teniendo la crosshair formula... como que paso
paconan escribió:@xNezz hazme caso.... descargate antes el manual de la placa y mira si lleva LLC

por ejemplo la 990fx fatat1ty killer es una placa "muy bonita" y luego para OC es una santa mierda

edito... lo digo porque la fatal1ty no lleva llc y hace vdroop...
a mi la que me gusta es ésta....
https://www.alternate.es/ASUS/970-PRO-G ... ct/1246971

aunque teniendo la crosshair formula... como que paso


He mirado en el manual de la placa y no menciona nada de LLC ni sale en las capturas de la BIOS. Una pena, tenía muy buena pinta. Igualmente no creo que influya mucho, no? Si no entiendo mal es para mantener el voltaje fijo
@xNezz es para corregir el vdroop que hace la placa

si vas a mantener el micro a voltaje stock (stock real sin vdroop) o poco más... no es importante....
pero si vas a hacer un oc... medio o alto... si es imporante...

al menos en placas para FX raro es que pasen de 4.3 o 4.4 (si es un micro patanegra un pelín más....) las placas que tienen vdroop
cuando salió la fatal1ty killer quedé enamorado... lllego la pincho.... el micro no sube ni con RL...
la quito... pincho una sabertooth... y zasca... misma torre y misma refrigeración .. 200 mghz más...

aunque una placa buena am3 estando el am4 a la vuelta de esquina... quizás también sea una gilipollez
quizás mejor buscar una sabertooth y un micro que te aseguren que te pilla los 4.5 con 1.35 (voltaje stock) de segunda mano
paconan escribió:@xNezz es para corregir el vdroop que hace la placa

si vas a mantener el micro a voltaje stock (stock real sin vdroop) o poco más... no es importante....
pero si vas a hacer un oc... medio o alto... si es imporante...

al menos en placas para FX raro es que pasen de 4.3 o 4.4 (si es un micro patanegra un pelín más....) las placas que tienen vdroop
cuando salió la fatal1ty killer quedé enamorado... lllego la pincho.... el micro no sube ni con RL...
la quito... pincho una sabertooth... y zasca... misma torre y misma refrigeración .. 200 mghz más...

aunque una placa buena am3 estando el am4 a la vuelta de esquina... quizás también sea una gilipollez
quizás mejor buscar una sabertooth y un micro que te aseguren que te pilla los 4.5 con 1.35 (voltaje stock) de segunda mano


No sé, la verdad. Sonará raro pero nunca he tenido una plataforma AM3 que disfrutar en la intimidad [hallow] y aunque sea un poquito tarde, más vale tarde que nunca. A un Zen no me quiero meter porque no lo necesito, sería sólo para trastear sin importarme cargármelo.
Aquí os dejo el mío, es una configuración extraña, 7850k + r9 270x
Cosas de la vida [qmparto]

Imagen
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7