Notas EDGE (Bioshock, HS, Warhawk, Fatal Inertia,...)

1, 2, 3, 4, 5
llorllo escribió:
De mi :Ð

Pero así, sin más XD

Drian-kun escribió:Visto lo visto, el que más afín sea con la idea que tienes del juego xD.

Es que no sé, imaginad que soy un negado de los videojuegos, que no sé nada y os pido alguna revista (ya sea papel u OnLine) desde la que tener una referencia lo más cercana posible a la realidad ¿cuál escogeríais?

O haciendo la pregunta de otra manera: van los redactores de todas estas revistas en un barco, pero con tan mala suerte que se chocan con un iceberg y se va a hundir con todos dentro. Huyen a proa pero sólo hay barcas para salvar a los integrantes de una de las redacciones ¿cuál debería salvarse y dejar a las otras desaparecer en las profundidades?

Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno, voy a lanzar la pregunta del millón ¿de qué medio nos debemos fiar en los análisis de juegos? es que estoy viendo que no se salva ni uno oye XD

Cuando publiquen el juego de "Galletaman" se verá quien puntua con criterio y quien no. Al que baje de un 9 con ese juego, a la hoguera!!
Falkiño escribió:

O haciendo la pregunta de otra manera: van los redactores de todas estas revistas en un barco, pero con tan mala suerte que se chocan con un iceberg y se va a hundir con todos dentro. Huyen a proa pero sólo hay barcas para salvar a los integrantes de una de las redacciones ¿cuál debería salvarse y dejar a las otras desaparecer en las profundidades?

La que tenga chicas guapas en la redacción.

Vale, vale...ya me callo X-D....)
Issun está baneado por "Lagunamov"
KojiroSasaki escribió:

Site Profile GameSpy

8/17/2007

4 out of 5

80.0%
Site Profile IGN

8/15/2007

7.9 out of 10

79.0%
Site Profile Official Xbox Magazine

10/1/2007

7.5 out of 10

75.0%
Site Profile Electronic Gaming Monthly

9/1/2007

6.83 out of 10

68.3%
Site Profile TeamXbox

8/14/2007

8.5 out of 10

85.0%
Site Profile NTSC uk

8/13/2007

6 out of 10

60.0%
Site Profile IC-Games

8/12/2007

90 out of 100

90.0%
Site Profile gamesTM

2/1/2007

9 out of 10

90.0%
Site Profile GameBrink

12/21/2006

88 out of 100

88.0%
Site Profile Computer & Video Games UK

12/12/2006

9 out of 10

90.0%

Lo he sacado de game rankings, las notas de BlueDragon. Quitando EGM la media es de 81%, notable. ¿Cuando te juegas que HS no llega al 80%? Te pongo las notas tio porque has citado dos juegos muy dispares, un arcade y uno de rol, aun asi te digo que BlueDragon por critica (jugadores y prensa) pasara a la historia mucho mejor que HS como siga al paso que va.

PD: El primero que queria que HS fuera un juego de nota 10, con 20 horas de duración soy yo, para algo me compre una PS3 ^^

Encima Blue Dragon dura 50 horas y todo dios en el hilo oficial esta escribiendo que es muy bueno, uno de los mejores rpgs que existen y que no entienden las notas
Issun escribió:
Encima Blue Dragon dura 50 horas y todo dios en el hilo oficial esta escribiendo que es muy bueno, uno de los mejores rpgs que existen y que no entienden las notas

Porque no han probado ni la mitad de los rpgs que hay en ps2, y no lo digo de coña. Ni es lo mejor, ni lo peor obviamente, pero hay rpgs mucho mejores que ese, pero mucho (sin ese apartado gráfico claro, que no es posible en ps2).
lherre escribió:
Porque no han probado ni la mitad de los rpgs que hay en ps2, y no lo digo de coña. Ni es lo mejor, ni lo peor obviamente, pero hay rpgs mucho mejores que ese, pero mucho (sin ese apartado gráfico claro, que no es posible en ps2).

Lo siento, pero después de verte decir que el doblaje es una mierda y no lo es, creo que tu opinión no es objetiva

PD:No es el mejor, pero es un juego de 9
Falkiño escribió:
Pero así, sin más XD

Es que no sé, imaginad que soy un negado de los videojuegos, que no sé nada y os pido alguna revista (ya sea papel u OnLine) desde la que tener una referencia lo más cercana posible a la realidad ¿cuál escogeríais?

Salu2!!

A mí me gustan los videoanálisis de Gametrailers por ejemplo ;)
Falkiño escribió:
Pero así, sin más XD

Salu2!!

Yo me fío del criterio de foreros que tras leerlos durante mucho tiempo me doy cuenta de que tienen un gusto similar al mío en lo que a videojuegos se refiere.

De eso y de las demos.

Un saludo
Issun escribió:
Lo siento, pero después de verte decir que el doblaje es una mierda y no lo es, creo que tu opinión no es objetiva

Para mí es una mierda, he visto doblajes en español mucho mejores. Punto. Tu opinión entonces tampoco es objetiva. Tampoco es que sean objetivas ningúna, ni mucho menos la mía.

Pero ahí tienes persona 3 que le da como te diría, 10 mil vueltas??
lherre escribió:
Para mí es una mierda, he visto doblajes en español mucho mejores. Punto. Tu opinión entonces tampoco es objetiva. Tampoco es que sean objetivas ningúna, ni mucho menos la mía.

Pero ahí tienes persona 3 que le da como te diría, 10 mil vueltas??

No es por nada pero Persona 3 me parece un juego hentai
Issun escribió:

OMFG!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R09 ven!!! CORRE!!!!!!
Falkiño escribió:Bueno, voy a lanzar la pregunta del millón ¿de qué medio nos debemos fiar en los análisis de juegos? es que estoy viendo que no se salva ni uno oye XD

Salu2!!

PSM, OXM y Nintendo Acción, está claro.
Issun escribió:

Iba a poner el buho, pero queda mal ...

De verdad piensas eso?? Joder me has dejado de piedra.
lherre escribió:
Iba a poner el buho, pero queda mal ...

De verdad piensas eso?? Joder me has dejado de piedra.

Si, ahi uno que es igual, vas haciendo la vida de estudiante y ligandote a las tias, solo le falta la torre.
Luego lo pongo

PD:A lo hentai me refiero a la parte del colegfio
Chester escribió:Yo me fío del criterio de foreros que tras leerlos durante mucho tiempo me doy cuenta de que tienen un gusto similar al mío en lo que a videojuegos se refiere.

De eso y de las demos.

Un saludo

Puede ser, quizás la opinión de ciertos foreros valga más que esa prensa; y las demos, en tanto en cuanto suponen una toma de contacto con el juego, pues te da las primeras impresiones.
No obstante, creo que conviene relativizar el papel de las demos en el tema este; la demo del HS que jugué en casa de un amigo me pareció bastante buena (espectacular por lo menos), pero por los análisis de por ahí, parece ser que el juego final no cumple las expectativas que la demo te daba a entender. ¿Qué opináis?

lherre escribió:Para mí es una mierda, he visto doblajes en español mucho mejores. Punto. Tu opinión entonces tampoco es objetiva. Tampoco es que sean objetivas ningúna, ni mucho menos la mía.

El del Metal Gear Solid original de PSX es la ostia, ninguno lo supera a mi entender de momento.

Salu2!!
Falkiño escribió:
El del Metal Gear Solid original de PSX es la ostia, ninguno lo supera a mi entender de momento.

Salu2!!

Pero que coño !!! XD XD
Falkiño escribió:
Puede ser, quizás la opinión de ciertos foreros valga más que esa prensa; y las demos, en tanto en cuanto suponen una toma de contacto con el juego, pues te da las primeras impresiones.
No obstante, creo que conviene relativizar el papel de las demos en el tema este; la demo del HS que jugué en casa de un amigo me pareció bastante buena (espectacular por lo menos), pero por los análisis de por ahí, parece ser que el juego final no cumple las expectativas que la demo te daba a entender. ¿Qué opináis?

Salu2!!

Que el juego final es bastante mejor que la demo de la que se sabe es una build de hace 9 meses. La demo sirve para comprobar si te gusta el sistema de combate. Que es jústamente lo más criticado por IGN. Es diferente y exigente así que o lo odias o lo adoras. Si la demo te gustó el juego final debería hacerlo más. Si por el contrario no se le ha pillado el punto a la jugabilidad conviene huir despavorídamente del juego.

Un saludo
Chester escribió:OMFG!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R09 ven!!! CORRE!!!!!!

Si tiene razón, es un juego hentai. Lo que pasa es que Atlus lo ha sabido ocultar muy bien y el ESRB no se ha dado cuenta. Las escenas de sexo salvaje con Mitsuru son geniales.

A ver si así levantamos un poquito las ventas....
r09 escribió:
Si tiene razón, es un juego hentai. Lo que pasa es que Atlus lo ha sabido ocultar muy bien y el ESRB no se ha dado cuenta. Las escenas de sexo salvaje con Mitsuru son geniales.

pero el modo hentai no era con

arriba arriba abajo X O abajo abajo??
r09 escribió:

Na ni aun pidiendolo, porque lo he pedido a play-asia y no me lo han enviado... X_DDDD

Estoy reclamandolo a ver que a pasado
My fucking god, creo que no voy a leer semejante burrada en mucho tiempo, o eso espero XD
Ruby Gloom escribió:My fucking god, creo que no voy a leer semejante burrada en mucho tiempo, o eso espero XD

No es ninguna burrada, lo de subir tus habilidades para ligar con las tias esta en algunos juegos hentais
Veo un owned doloroso en breve... [looco]
Issun escribió:
No es ninguna burrada, lo de subir tus habilidades para ligar con las tias esta en algunos juegos hentais

Ahm y eso lo hace un juego hentai ... curiosa deducción ... muy curiosa ...
Issun escribió:

Lo es, lo es....

Primero, busca lo que significa hentai...

Luego, busca "dating sim"...

Y luego, busca Persona 3...
He intentado responderte, pero sinceramente, es superior a mi, tu sigue [looco]
A ver Issun, esto ya lo digo en serio. Lo de ligarte a las tías es una parte del juego, pero una pequeña parte. La mayoría de los "social links" no van de eso, hay amigos, compañeros de los clubes del instituto, gente que conoces por ahí (no necesariamente en el instituto), incluso tus propios compañeros del SEES, y hay cosas mucho más raras que no voy a describir porque son spoilers.

Juégalo y lo verás. Es todo lo que puedo decirte.
r09 escribió:A ver Issun, esto ya lo digo en serio. Lo de ligarte a las tías es una parte del juego, pero una pequeña parte. La mayoría de los "social links" no van de eso, hay amigos, compañeros de los clubes del instituto, gente que conoces por ahí (no necesariamente en el instituto), incluso tus propios compañeros del SEES, y hay cosas mucho más raras que no voy a describir porque son spoilers.

Juégalo y lo verás. Es todo lo que puedo decirte.

ok, voy a jugarlo de verdad, es que Persona 2 (el de las tias) no me gustó mucho y eso tiene consecuencias XD
Issun escribió:ok, voy a jugarlo de verdad, es que Persona 2 (el de las tias) no me gustó mucho y eso tiene consecuencias XD

Yo nunca me lo acabé, pero avancé bastante.

Salu2!!
A mi no me gustan los jrgs, y cada vez que r09 habla de él rallo el suelo de micasa con los dientes, pero como soy un puto friki, hasta que no encuentre la LE japa no lo tendré.
Doblaje de metal gear solid >>>>>>>>>>>>>>>>> all
Arkayz escribió:Doblaje de metal gear solid >>>>>>>>>>>>>>>>> all

A mí encanta XD
"Lucharemos mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma"

Me corro cada vez que lo recuerdo XD

Salu2!!
EL de halo 2 si que es bueno XD
Ruby Gloom escribió:EL de halo 2 si que es bueno XD

Chavo, Nessessito un arma, ataquen a esos marsianitos
No lo más grande que escuché era lo de "Los bastardetes canijos delante, los grandulones detrás" y lo de "no le veo las ruedesitas de principiante", joder ahi me descojonaba XD
¿O el "adelante, al ataaaque mis "marrínss"". Era un despolle XD
Y la voz de los alienígenas del Pacto (me niego a llamarlo "Covenant"), el Inquisidor hablaba casi como King Africa, alargando las erres al final de todas las palabras "Sabía que me mandarían, un inquisidorrrrrr"

Salu2!!
Falkiño escribió:¿O el "adelante, al ataaaque mis "marrínss"". Era un despolle XD
Y la voz de los alienígenas del Pacto (me niego a llamarlo "Covenant"), el Inquisidor hablaba casi como King Africa, alargando las erres al final de todas las palabras "Sabía que me mandarían, un inquisidorrrrrr"

Salu2!!

joder, me dan ganas de pillar la 360 ya para jugar a el (lo tengo comprado esperando que me pille la consola).

Me voy a pegar unas risas cuando juegue a el que se escucharán en km a la redonda de casa ;-)
Lo de Space Giraffe apesta un poco. Que casualidad que al juego de su colaborador le hayan puesto tan buena nota ¿eh?. Igual lo ha puntuado el mismo XD.

Y ahora en serio; Jeff Minter me parecia un colaborador cojonudo, me encantaba leer su pagina. Pero ahora, desde hace medio año solo se ocupa de promocionar su juego y su pagina de opinión es un puto panfleto propagandistico de Spacce Giraffe que ya raya mucho. Algunos pensaran que es normal que lo haga, yo opino que se pasa y que tiene mucha jeta.
palpatine escribió:Me voy a pegar unas risas cuando juegue a el que se escucharán en km a la redonda de casa ;-)

O lloraras, yo primero me rei, luego llore XD

La version pecera quitaron el doblaje panchito y dejaron las voces originales, mucho mejor [plas]
Lo que no entiendo, es la nota tan baja al HS, un 6 no creo que se merezca.

Un saludo
El Bioshock debería merecerse el 10.
Si no recuerdo mal, cuando le dedicaron la portada UK al HS ya incluyeron el "heavenly?" con interrogantes, así que cierta coherencia no les falta.

Pero aún así, hay que ver cuanto daño hace el sistema de puntuaciones numérico a las reseñas...
Falkiño escribió:
A mí encanta XD
"Lucharemos mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma"

Me corro cada vez que lo recuerdo XD

Salu2!!

Yo me flipo cuando le dice a Snake "Este es el último regalo de garganta profunda... LO VOY A INMOVILIZARRRR!!", pfff es que es brutal.

Y hablando del tema del hilo, vaya con las notas... yo el HS lo compraré igual porque la demo me gustó bastante, ya se que no será un AAA, pero nada más que por la producción que tiene encima tiene que tener algo bueno, vamos que un 6 me parece exagerado.

El Warhawk también me lo iba a comprar igual así que me da lo mismo si le ponen un 3 un 8 o cinco 10.

Y la nota del Bioshock... pues si todo el mundo dice que es tan jodidamente bueno, será porque lo es, estos de Edge le habrán encasquetado un 8 para destacar.

Conclusión: compraos los juegos que os de la gana que si os gustan da igual la nota que tengan. A mi el Enter The Matrix me gustó bastante y la crítica lo puso a parir.

Saludos.
Patastratos escribió:Si no recuerdo mal, cuando le dedicaron la portada UK al HS ya incluyeron el "heavenly?" con interrogantes, así que cierta coherencia no les falta.

Pero aún así, hay que ver cuanto daño hace el sistema de puntuaciones numérico a las reseñas...

Eso era por la dificultad de programar en PS3; y de paso un regalo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81972&page=1
No se de que os extrañáis de que a Bioshock le den un 8 en EDGE. También le cascaron un 8 a FarCry, F.E.A.R. y STALKER. A Doom 3 le dieron un 7. A Half-Life 2 sí le dieron un 10.

Por cierto, en los foros de PC están echando pestes del juego por los problemas que da la protección y la activación online que tiene.

Saludos!
Ruby Gloom escribió:No lo más grande que escuché era lo de "Los bastardetes canijos delante, los grandulones detrás"

Esa es la mejor frase de la historia de los videojuegos: no se me olvidará nunca [qmparto]
Hanibal escribió:No se de que os extrañáis de que a Bioshock le den un 8 en EDGE. También le cascaron un 8 a FarCry, F.E.A.R. y STALKER. A Doom 3 le dieron un 7. A Half-Life 2 sí le dieron un 10.

Por cierto, en los foros de PC están echando pestes del juego por los problemas que da la protección y la activación online que tiene.

Saludos!

¿Activación online? ¿como la que tiene Shadowrun?
Yo a todos les sumaria un 1

Heavenly Sword - 7
Bioshock - 9
Warhawk - 9
MOH Airborne - 8
Stuntman Ignition - 7
Fatal Interia - 7
MotoGP 07 - 8
Heroes of Mana - 7
Space Giraffe - 9
Glory Days 2 - 5
Wing Commander Arena - 5
ciclon-cht escribió:
Yo me flipo cuando le dice a Snake "Este es el último regalo de garganta profunda... LO VOY A INMOVILIZARRRR!!", pfff es que es brutal.

Y hablando del tema del hilo, vaya con las notas... yo el HS lo compraré igual porque la demo me gustó bastante, ya se que no será un AAA, pero nada más que por la producción que tiene encima tiene que tener algo bueno, vamos que un 6 me parece exagerado.

El Warhawk también me lo iba a comprar igual así que me da lo mismo si le ponen un 3 un 8 o cinco 10.

Y la nota del Bioshock... pues si todo el mundo dice que es tan jodidamente bueno, será porque lo es, estos de Edge le habrán encasquetado un 8 para destacar.

Conclusión: compraos los juegos que os de la gana que si os gustan da igual la nota que tengan. A mi el Enter The Matrix me gustó bastante y la crítica lo puso a parir.

Saludos.

Amen,hermano,que bueno era el enter the matrix,me lo pase como 20 veces,incluso llegue a matar un agente en pelea fisica,sin armas(lo juro)
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5