› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:Pues resulta que ya he acabado 2º de Bachiller, a mi me habian dicho que todos los años subian un poco las notas y tal, o que redondeaban al alza...
Bueno pues en mi caso no ha sido así para nada, menos un profesor que me ha subido medio punto, el resto han bajado todo lo que han podido, aún sabiendo que necesitaba nota y que me he dejado la vida estudiando...
Pero lo que ya me ha tocado la moral ha sido en química.. la media del primer trimestre me daba 7,5 y me puso un 7 (diciendome que en la final me subiría) luego en el 2º trimestre saqué un 8,25 y me puso el 8, y en el tercero, me dió 6,94 y me puso el 7. De media final me ha dejado un 8. Vale, me esperaba más porque dijo que las subiría bastante y no lo ha hecho, yo solo sabía mi caso, no se que han sacado los demás, pero en quimica soy de las que mejores notas saca.
Pues hay una chavala que es muy callada, empollona, nunca se relaciona con nadie.. y yo soy la unica e la clase que intenta integrarla y habla con ella... asi que sabia que ella tenia las mismas notas que yo finales, dos 7 y un 8. Pues me acabo de enterar de que a ella le ha puesto un 9 en la final, y a mi un 8, ¿por que? ni puta idea..
Ella quiere hacer biologia que se necesita un 6 como mucho, y yo veterinaria que necesito un 7...
A ella le han dado matricula y le han puesto algun 10 cuando tenia un 8 o un 9... y no lo necesita!
Mañana quiero ir y hacer lo que tenga que hacer.. no creo que me suban nada, ni que le bajen a ella(tampoco lo pretendo) pero quiero quejarme porque no lo veo justo
Hazardum escribió:Yo desde que vi en la universidad gente reclamando a los profesores que no habían puesto el mismo examen que el año pasado, el cual obviamente se habían estudiado, pero al cambiárselo habían palmado la mayoría como churros, ya me creo todo.
Si quieres ir al profesor y contarle la carrera que quieres hacer para ver si te puede ayudar, y el entiende que por tus méritos y por lo que has estudiado, etc, te puede subir nota aunque realmente ya te haya subido, me parece que no haces nada malo y puedes intentarlo, ya que el puede considerar que te mereces mas nota, como ha hecho con tu compañera. Solo contando lo que tu has hecho bien y hablando solo de ti, claro.
Pero meter a tu compañera en esto por comparación, diciendo que a ella si y a mi no, como ya han dicho por aquí, ni es ético, ni es noble ni nada de nada, y por supuesto si se te entera tu compañera tendrá mas que razones para mandarte a la mierda, aparte que si yo fuera tu profesor y me dices eso, jamas te subiría la nota. No caigas en eso, y aparta esa idea de tu mente.
Por cierto, si de verdad quieres ser veterinaria, ármate de valor, porque si de verdad te gustan los animales (de verdad, de verdad, y no solo perros y gatos), lo vas a pasar muy mal en la carrera.
Suerte.
zero_ escribió:¿Y la selectividad dónde queda?, lo digo porque aquí se hablan de las notas de bachillerato como si fueran las definitivas
naiila escribió:Pues resulta que ya he acabado 2º de Bachiller, a mi me habian dicho que todos los años subian un poco las notas y tal, o que redondeaban al alza...
Bueno pues en mi caso no ha sido así para nada, menos un profesor que me ha subido medio punto, el resto han bajado todo lo que han podido, aún sabiendo que necesitaba nota y que me he dejado la vida estudiando...
Pero lo que ya me ha tocado la moral ha sido en química.. la media del primer trimestre me daba 7,5 y me puso un 7 (diciendome que en la final me subiría) luego en el 2º trimestre saqué un 8,25 y me puso el 8, y en el tercero, me dió 6,94 y me puso el 7. De media final me ha dejado un 8. Vale, me esperaba más porque dijo que las subiría bastante y no lo ha hecho, yo solo sabía mi caso, no se que han sacado los demás, pero en quimica soy de las que mejores notas saca.
Pues hay una chavala que es muy callada, empollona, nunca se relaciona con nadie.. y yo soy la unica e la clase que intenta integrarla y habla con ella... asi que sabia que ella tenia las mismas notas que yo finales, dos 7 y un 8. Pues me acabo de enterar de que a ella le ha puesto un 9 en la final, y a mi un 8, ¿por que? ni puta idea..
Ella quiere hacer biologia que se necesita un 6 como mucho, y yo veterinaria que necesito un 7...
A ella le han dado matricula y le han puesto algun 10 cuando tenia un 8 o un 9... y no lo necesita!
Mañana quiero ir y hacer lo que tenga que hacer.. no creo que me suban nada, ni que le bajen a ella(tampoco lo pretendo) pero quiero quejarme porque no lo veo justo
Shantotto escribió:¿Eres veterinario de exóticos? Es mi profesión frustrada.
naiila escribió:Pero si a mi compañera le da igual..
naiila escribió: además que no es una compañera normal, nunca hace nada por nadie ni se relaciona con nadie, soy la unica persona que le habla, y me cuesta horrores hacerlo
naiila escribió: voy a dejar solos a todos mis animales (que no son pocos) y no pienso hacerlo, me juego demasiado.
maponk escribió:naiila escribió:Pero si a mi compañera le da igual..naiila escribió: además que no es una compañera normal, nunca hace nada por nadie ni se relaciona con nadie, soy la unica persona que le habla, y me cuesta horrores hacerlonaiila escribió: voy a dejar solos a todos mis animales (que no son pocos) y no pienso hacerlo, me juego demasiado.
Estoy por creer que te han robado la cuenta,tenia una idea totalmente errada de ti,y tengo que decirte muy a mi pesar que esta nueva naiila no me gusta nada.
anikilador_imperial escribió:maponk escribió:naiila escribió: además que no es una compañera normal, nunca hace nada por nadie ni se relaciona con nadie, soy la unica persona que le habla, y me cuesta horrores hacerlonaiila escribió: voy a dejar solos a todos mis animales (que no son pocos) y no pienso hacerlo, me juego demasiado.
Estoy por creer que te han robado la cuenta,tenia una idea totalmente errada de ti,y tengo que decirte muy a mi pesar que esta nueva naiila no me gusta nada.
Maponk, cuando a alguien le importa algo pisotea a quien sea para conseguirlo, la gente es asi aunque nosotros no lo comprendamos. Ella quiere mucho a sus animales y pisoteara a quien haga falta para poder quedarse en su ciudad con ellos estudiando lo que le gusta. Es lo que hay.
Para algunos, la vida es pisotear o que te pisoteen. Otros, simplemente, preferimos no dejarnos pisotear.
maponk escribió:naiila escribió:Pero si a mi compañera le da igual..naiila escribió: además que no es una compañera normal, nunca hace nada por nadie ni se relaciona con nadie, soy la unica persona que le habla, y me cuesta horrores hacerlonaiila escribió: voy a dejar solos a todos mis animales (que no son pocos) y no pienso hacerlo, me juego demasiado.
naiila escribió:A esta nueva naiila como tu dices le van a quitar la oportunidad de conseguir lo que más quiere, no me parece justo.
Lagos123 escribió:naiila escribió:A esta nueva naiila como tu dices le van a quitar la oportunidad de conseguir lo que más quiere, no me parece justo.
Como se suele decir, "haber estudiado".
Veo bastante feo eso de pisotear a tu compañera.
Lagos123 escribió:naiila escribió:A esta nueva naiila como tu dices le van a quitar la oportunidad de conseguir lo que más quiere, no me parece justo.
naiila escribió:Lagos123 escribió:naiila escribió:A esta nueva naiila como tu dices le van a quitar la oportunidad de conseguir lo que más quiere, no me parece justo.
Esque no se va a pisotear a nadie por comparar, a ella no le van a bajar nada porque eso significaria quitarle la matricula que le han regalado, y no lo van a hacer, lo que pretendo es que sean igual de justos con todos,y más teniendo las mismas notas.
Yo mañana intentaré no meter a nadie, pero vamos.. no he sido la única que se ha quejado, y para irme de vacío hablo con le director o con quien haga falta.
naiila escribió:Lo que no puede ser es que unos si y otros no... y seguro que habrá gente que le regalen puntos en otro instituto y entren y yo me quede fuera, pero eso no puedo hacer nada, pero que en mi propia clase, con las mismas notas, a una le regalen un punto y a otros no, pues hasta ahí no llego, no lo entiendo.
Kirus escribió:naiila escribió:Lo que no puede ser es que unos si y otros no... y seguro que habrá gente que le regalen puntos en otro instituto y entren y yo me quede fuera, pero eso no puedo hacer nada, pero que en mi propia clase, con las mismas notas, a una le regalen un punto y a otros no, pues hasta ahí no llego, no lo entiendo.
Pero es que tú no quieres igualdad, tú quieres tu punto xD
bola_extra escribió:Por lo que dices, tu nota media es un ocho. Que querías un 10? Pues haber estudiado más. Si a tu compañera le han subido la nota, es porque no solo se tiene en cuenta la nota de los exámenes, sino comportamiento en clase, actitud, etc... y es donde quizás no has dado la talla.
Desde mi punto de vista me parece una pataleta de niña chica la verdad. Por mucho que necesites la nota, no te la van a regalar. Y sino haber empleado más tiempo en estudiar.
Mejor ahora la dósis de realidad que en la universidad. Ahí si que te quiero ver yo reclamar y cuestionar la nota de un catedrático. Te vas a reclamar un 8 y te vas con un cate. Es que esto ya es la ostia joder. Que sentido tiene evaluar a una persona, si ésta, lloriqueando un poco le suben dos puntos. Ya de paso te recomendaría ir con escote y falda corta a ver si un profesor te sube la nota si le alegras la vista.
Ella en clase es un mueble, sin menospreciar, pero vamos, yo he participado mil veces mas que ella, y he ayudado a mis compañeras en las recuperaciones, quedando con ellas por las tardes para ayudarlas a estudiar, y eso la profesora lo sabe y le importa una mierda, porque está resentida de que vaya a una academia (que me toca pagarme con mi dinero y sin trabajar)
ASi que no considero que esa chica se lo merezca más que yo.
La cultura del que no llora no mama pero sin ningun escrúpulo vamos, encima sabiendo que va a perjudicar a una compañera suya.
Patético señorita, patético.
Narankiwi escribió:Pero si te han subido medio punto xD
Peklet escribió:7 de media para veterinaria? No se puntuaba ahora sobre 14?
naiila escribió:Peklet escribió:7 de media para veterinaria? No se puntuaba ahora sobre 14?
9,30 sobre 14
bola_extra escribió:Lo bueno que tiene selectividad es que es una nota objetiva a más no poder, más que nada porque al corrector no se la puede sudar más una etiqueta pegada en cada exámen.
bola_extra escribió:Por menos de un siete de nota media en selectividad y semejante pitote? Si tanto mereces la nota que persigues, no tendrás ningún obstáculo en conseguirla en selectividad.
No me sé yo casos de gente que iba debutis en bachillerato porque le ponían notas infladas y al llegar a selectividad se llevaron un susto de muerte al ver la nota que se merecían de verdad.
Lo bueno que tiene selectividad es que es una nota objetiva a más no poder, más que nada porque al corrector no se la puede sudar más una etiqueta pegada en cada exámen.