› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió: Si no se hicieron esos cálculos, el vérselas putas ahora es eso, una putada debida a la imprevisión.
Saludos.
KailKatarn escribió:Para mi he nacido en el momento menos adecuado y en un lugar menos adecuado aún. Soy consciente de que hay muchisima gente pasándolo mucho peor en otros paises pero de seguir asi nosotros deberiamos de dejar de considerarnos formar parte del primer mundo porque mucha mucha gente va a pasar mucha hambre.
Claro que no, y por eso no todo el mundo puede acceder a una vivienda en propiedad, lo cual no creo que sea ninguna deshonra.Y claro tampoco tiene la culpa lo que tu dices "que hagan falta 2 sueldos FUERTES para subsistir" claro que no ... si todo el mundo tiene acceso a 2 sueldos FUERTES, verdad?
wah_wah_69 escribió:Las 100 claves de la burbuja:
http://www.marcvidal.cat/espanol/2007/07/las-100-claves-.html
KailKatarn escribió:D-a-isakute te recuerdo que no todo el mundo compró una vivienda para venderla luego a X+Y sino para poder tener una vivienda en la que residir y poder criar un hijo por ejemplo o en la que vivir con su mujer.
Eres un ejemplo claro de potencial en estado puro hacia la propia persona calificando a todo el mundo y encima con un "joderos" simplemente no tengo palabras para describir semejante burrada.
Yo leyendo su comentario veo claro que se refiere a la gente que compro como inversión, no como "vivienda en la que residir y poder criar un hijo por ejemplo o vivir con su mujer". Yo digo lo mismo, a toda esa gente que especuló con vivienda que le jodan, allá se arruinen.KailKatarn escribió:Disakute te recuerdo que no todo el mundo compró una vivienda para venderla luego a X+Y sino para poder tener una vivienda en la que residir y poder criar un hijo por ejemplo o en la que vivir con su mujer.
Eres un ejemplo claro de potencial en estado puro hacia la propia persona calificando a todo el mundo y encima con un "joderos" simplemente no tengo palabras para describir semejante burrada.
daisakute escribió:...
KailKatarn escribió:Claro que si! esto es falta de imprevisión no de que mientras el beneficio empresarial ha subido un 83% en 10 años los sueldos hayan bajado un 4%. Tampoco tiene la culpa que en la sociedad la imensa mayoria sean 1000 euristas y tampoco que el precio de las casas en 6 años se hayan multiplicado x3 o x4.
Claro que si señores ... la culpa la tiene la imprevisión y tampoco la tiene el euro el cual nos dejaron claro por activa y por pasiva que no incrementarian los precios de las casas.
Y claro tampoco tiene la culpa lo que tu dices "que hagan falta 2 sueldos FUERTES para subsistir" claro que no ... si todo el mundo tiene acceso a 2 sueldos FUERTES, verdad?
Ays ... xDDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Cymmeria para empezar no te olvides que todos sabemos que pie calzas y de chaval nada que uno peina sus canas e informate y leete el hilo y te darás cuenta que a lo mejor quien tiene que estudiar y currarselo eres tú, ah y si algun dia llegas a algo hazmelo saber que aun está por ver.
KailKatarn escribió:Aracem voy a ver los videos que comentas pero ya sólo por lo que comentas voy a prepararme antes por si me echo a temblar y me caigo al suelo.
KailKatarn escribió:Personalmente me gustaria saber de buena tinta, como puede ser tu caso, que es lo que se comenta en el entorno de tus compañeros sobre este tema porque los funcionarios sois los primeros afectados y encima los que podeis escuchar algo de las altas esfera si es que trabajais para algun departamento en concreto de ello.
Un saludo.
Aracem escribió:Yo sólo comentar que después de leerme el link de ls 100 claves de la Burbuja y ver los vídeos que hay ahí me he quedado todavía más asustado de lo que estaba....
Por cierto, amemos a nuestro dios rato....
44 -Nuestra situación parte de un idolatrado Rodrigo Rato. Hizo una devaluación encubierta de la moneda única en España. La subida de precios y la inflación se ocultó descaradamente para que las nóminas se quedaran como estaban. Los tipos de interés anormalmente bajos desataron los créditos y la locura. Fue el ministro de la estética financiera en un primer momento, pero también fue un pésimo gestor a largo plazo que nos condujo a la situación actual.
45 -Solbes lo ha hecho aun peor. Los errores están encadenándose legislatura tras legislatura. Las reformas estructurales son de perfil bajo y nadie se atreve a decir las cosas con sus dos apellidos. En lugar de mentir como Pinocho y hablar de bonanza, sería preferible decir la verdad.
Video 1
Vídeo 2
Sobre el video dos:
Esto fue emitido en la cadena Bloomberg. Pido atención al minutero. Cuando falten 1'22'' sale el tema de España y sus reservas de oro. Abajo está la traducción.
Traducción:
-Si miras a los últimos meses España, que está básicamente en quiebra, ha estado vendiendo más de 80 toneladas de oro en el mercado. Y si has visto que ese oro va a permanecer básicamente estable en ese entorno, eso es una fantástica señal de las tensiones físicas que subyacen.
-¿España está en bancarrota?
-Sólo técnicamente.
KailKatarn escribió:Veo que nos precede una buena fama y la verdad es que no seré yo quien diga lo contrario aunque añadiria también de coletilla "listillos" porque de listillos vamos un rato aunque no nos comamos una mierda del enorme pastel que se reparten algunos.
Por otro lado algo que no hemos mencionado a lo largo de todo el hilo es la GASOLINA otro factor muy importante a tener en cuenta.
FuenteCharles Collyns, del FMI escribió:Collyns ha explicado que el FMI aún prevé una ralentización en España, especialmente en el sector inmobiliario, pero menor que lo anticipado. Para 2008, el organismo mantiene inalterada la previsión de crecimiento que adelantó en abril, en el 3,4%."
Ciertamente no esperamos una crisis en España, pero el déficit por cuenta corriente es muy amplio" y es producto de la gran demanda interna, ha comentado Collyns. "Nos preocupa que haya un sobrecalentamiento", ha añadido el funcionario del FMI
KailKatarn escribió:afrontar eso sobre una pareja o familia que te va a decirte que no pueden pagar ... no quisiera vivirlo en mis carnes.
uno_ke_va escribió:Ya que no dais más que malas noticias, voy a dar yo una que dice que la cosa no está tan mal (hasta cierto punto, lo que dice es que la economía española va demasiado bien y puede dar lugar a inflación en un futuro):
Fuente
eduy1985 escribió:El que no roba es tonto.
Esta es la maxima española.
wah_wah_69 escribió:Lo que realmente me jode es que tengo la sensación que en el fondo todo el mundo es igual,vayas a donde vayas te vas a encontrar con mafias, intereses ocultos,mentiras y manipulaciones con tal de ganar dinero/poder.
Johny27 escribió:Pues te equivocas. A ver, la gente no son hermanitas de la caridad, pero comparado con lo que hay aquí son santos, tanto que ni te lo creerás.
sabueXo escribió:Pues yo estoy deseando la crisis, la verdad.
sabueXo escribió:Pues yo estoy deseando la crisis, la verdad.
Por suerte yo no tengo casa ni coche que pagar, por lo que que no me importaria mucho que me hechen del trabajo (y menos con mi sueldo).
Si hay crisis, no habrá consumo y por lo tanto los precios también deberian de bajar.
En mi situación gano más en 5 años sin trabajar viendo como se desmorona el precio de los pisos, que currando 5 años con los precios igual. Y hablo de muuuuuuchos millones de beneficio (no es que lo gane, si no que no tendria que pagarlo).
La situación actual es muy mala, y personalmente, mejor una crisis y de paso aprender un poco de una vez.
malgusto escribió:
La situacion de ahora es una putada, pero de ahi a desear eso es no tener dos dedos de luces o no pensar ni un poco lo que realmente puede pasar.
Maestro Yoda escribió:Puro y simple maquillaje. De vez en cuando aparecen mensajes de este tipo, porque a muchos les interesa mantener el tinglado mientras se pueda. Pero el desplome puede estar ya a la vuelta de la esquina. Finales de este año o principios del año que viene. Sólo hace falta que cunda el pánico.