Esta informacion es mas falsa que un euro de corcho y el que la use como arma arrojadiza contra XBOX 360 es que es un fanatico sin criterio. Por ahora, a nivel tecnico he de decir que ambas consolas las veo bastante similares, incluso mejor en XBOX 360 por la experiencia de mas de un año desarrollando sobre ella que no tienen los programadores en PS3 (y se nota bastante, el COD3 es infinitamente mejor que el Resistance).
Sobre las limitaciones, XBOX 360 usa DVD de doble capa, o sea 8GB. ¿Poner menos peatones por esa diferencia? El que defienda esto es que directamente no tiene ni idea de desarrollo de software. En un elemento 3D lo que mas puede ocupar con diferencia (en espacio de almacenamiento hablamos) son las texturas y, por muy ricas que sean, ¿cuanto pueden ocupar?¿algunos megas? Es un sinsentido tras otro, si PS3 lleva bluray no es por los juegos de PS3 sino para asegurar que su formato de video triunfe frente a HD-DVD, simplemente. Yo tengo el juego Crackdown, de tematica y desarrollo muy similar al GTA, y os puedo asegurar que el escenario es inmenso.
En conclusión, no os dejeis llevar por titulares sensacionalistas y rumurologia varia, tened mas criterio a la hora de opinar.