[Noticia] GTA IV para PS3 superior a 360 gracias al Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, resumiendo despues de leer este esperpento de hilo:

1) Si en 360 va en DVD y en PS3 en blu-ray: o los dos ocupan lo mismo, o en 360 ponen mas DVD, o uno tendra que comprimir y otro no. COMPRIMIR SIEMPRE SIGNIFICA PERDIDA o de calidad o de potencia/memoria. Lo siento pero es asi.

2) Para pedir requisitos en una consola... para eso jugamos en PC. Las consolas son arquitecturas cerradas, principio que 360 ha violado en detrimento de sus usuarios.

3) El HD influye muchisimo ya que permite usarlo como cache incrementando la velocidad de acceso y lectura.

4) Me parece genial que salga en las dos consolas, asi todo el mundo lo puede disfrutar.

Por todo esto, para mi la noticia tiene credibilidad cero puesto que es un rumor y no hay nada oficial por parte de Rockstar, ahora eso si, y desde mi humilde opinion, sentido si que tiene, mucho sentido.
Esta informacion es mas falsa que un euro de corcho y el que la use como arma arrojadiza contra XBOX 360 es que es un fanatico sin criterio. Por ahora, a nivel tecnico he de decir que ambas consolas las veo bastante similares, incluso mejor en XBOX 360 por la experiencia de mas de un año desarrollando sobre ella que no tienen los programadores en PS3 (y se nota bastante, el COD3 es infinitamente mejor que el Resistance).

Sobre las limitaciones, XBOX 360 usa DVD de doble capa, o sea 8GB. ¿Poner menos peatones por esa diferencia? El que defienda esto es que directamente no tiene ni idea de desarrollo de software. En un elemento 3D lo que mas puede ocupar con diferencia (en espacio de almacenamiento hablamos) son las texturas y, por muy ricas que sean, ¿cuanto pueden ocupar?¿algunos megas? Es un sinsentido tras otro, si PS3 lleva bluray no es por los juegos de PS3 sino para asegurar que su formato de video triunfe frente a HD-DVD, simplemente. Yo tengo el juego Crackdown, de tematica y desarrollo muy similar al GTA, y os puedo asegurar que el escenario es inmenso.

En conclusión, no os dejeis llevar por titulares sensacionalistas y rumurologia varia, tened mas criterio a la hora de opinar.
El GTA será exactamente el mismo en PS3 que en 360 ni para uno ni para el otro, unicamente se diferenciarán en los contenidos descargables.

Un Saludo.
Gracias a la mejor grafica de la X360,se podria ver mejor en esta por las mejores texturas,etc [poraki]
^CuNho^ escribió:entonces tu problema es que eres un autentico envidioso con un gran problema de falta de personalidad

Metida de pata que ni sabes quien soy ni como soy...ni que tengo o necesito como para sacar conclusiones de a que o a quien le puedo tener envidia...

^CuNho^ escribió:a la vez que muy ignorante por creerte que la PS3 es bastante mejor que la 360. Lo que verdaderamente te jode es que tu vecino juegue con la misma calidad que tu a mitad de precio

Creo que eres bastante iluso...

Imagen

^CuNho^ escribió:, pura envidia, no te alegras de tu felicidad sino del problema del ajeno, y todo por un microhondas...

Y si tiene que ser en persona no hay problema. Pero eso si, horario de oficina.

^CuNho^ escribió:, tu y los de tu calaña sois el cancer de este tipo de foros.

Pues tu tienes mejor futuro que yo pues...
^CuNho^ escribió:en el fondo me das pena, ojala algun dia disfrutes de un gears of war en tu PS3

[URL=http://imageshack.us]Imagen
SKyo escribió:Yo tengo el juego Crackdown, de tematica y desarrollo muy similar al GTA, y os puedo asegurar que el escenario es inmenso.

Además hay muchos personajes en pantalla y una única carga.

Salu2!
XD

Hostia que bueno...jalando al lao del pc y con las dos consolillas

[qmparto]

estaba bueno? tanto ajo no se yo [beer]
PeGA escribió:
Además hay muchos personajes en pantalla y una única carga.

Salu2!

¿lo dices porque está TOOOOOOOOOOOOOOODO el rato leyendo del DVD? [jaja]
de hecho el bote del ajo tiene un dosificador que te permite echarte lo que tu kieres,,, yo kiero muuuuuuuuuuucho mucho, asi q le kito el filtro para que salgan chorros de ajo. [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=yKQ6z_pCAi0
eraser escribió:
¿lo dices porque está TOOOOOOOOOOOOOOODO el rato leyendo del DVD? [jaja]

Lo dices como si estuvieras dándole vueltas al disco...

Shadow of the Colossus también lo hace así y no he visto ninguna queja.

Salu2!
PeGA escribió:
Lo dices como si estuvieras dándole vueltas al disco...

Shadow of the Colossus también lo hace así y no he visto ninguna queja.

Salu2!

¿estás comparando la 360 con la PS2?

[666]
eraser escribió:
¿estás comparando la 360 con la PS2?

[666]

No, yo solo juego.
PeGA escribió:
No, yo solo juego.

permiteme decirte que no lo parece ;)
eraser escribió:
permiteme decirte que no lo parece ;)

Por?, me conoces?, sabes que juegos/consolas poseo?

Pd.: Tiene razón ahora mismo no estoy jugando, estoy estudiando Oracle 8.x XD
PeGA escribió:
Por?, me conoces?, sabes que juegos/consolas poseo?

Pd.: Tiene razón ahora mismo no estoy jugando, estoy estudiando Oracle 8.x XD

mentiroso, cuando ponías eso estabas posteando XD
eraser escribió:
mentiroso, cuando ponías eso estabas posteando XD

Cierto [qmparto]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mantequilla, doritos y sedentarismo. Muy mal Jonny, te han faltado las pavas de los porros [qmparto]
YonnyMestampo escribió:
Salvacion? si tenemos a la 360 cogida por los huevos...

Salvacion para la 360 que ahora tiene precisamente esa "excusa", no tener disco duro...

Este individuo debe haber visto algo que el resto de personas no hemos visto para llegar a decir esa expresion. De todos es sabido que los fanatismos no son buenos... Pasate por el otro hilo que hay del mismo tema en este foro. Hay unos cuantos datos que ha dejado un forero que creo que no soportarás leer más de dos parrafos seguidos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759635&perpage=10&pagenumber=2

Con esto no quiero decir que una consola sea mejor que otra, ni mucho menos. Pero leer que "PS3 tiene cogida por los huevos a la 360"... manda huevos, valga la redundancia
Hebp escribió:Mantequilla, doritos y sedentarismo. Muy mal Jonny, te han faltado las pavas de los porros [qmparto]

Solo se vive una vez tio! [fumando]

gusiluz escribió:Este individuo debe haber visto algo que el resto de personas no hemos visto para llegar a decir esa expresion. De todos es sabido que los fanatismos no son buenos... Pasate por el otro hilo que hay del mismo tema en este foro. Hay unos cuantos datos que ha dejado un forero que creo que no soportarás leer más de dos parrafos seguidos

erasolo una expresion exagerada de... "hemos ganado esta batalla" aunq esta misma tanpoco sea cierta, era un simple "zas! en toda la boca! y este individuo (yo) tiene las dos consolas a tratar, y no soy fanatico de Sony, he disfrutado conla 360 mas que con ninguna otra consola y a este individuo se la suda que crea la gente q es un puto fanatico de sony por q no lo soy... de lo unico q soy fanatico es de M. Schumacher, de la Formula 1, de Polyphony (GT etc, que con este juego si que me controlo por que de Gran Turismo se dice cada parida que dan ganas de vomitar, pero me controlo por q por esta saga si q apostaria mi dinero si hace falta) y de Ferrari, lo demas me la sopla, es solo por tocar los huevos un poco... la vida no me va en ello, si Rock Star saca una mejor version en 360 de GTA 4 no me lo voy a pillar para la Ps3.
Pd: para los Xboxers.. Gears of War es la polla [oki]
Pd2:para los Sonyers (que yo no, puesto q soy GeTero) no os preocupeis que tenemos mejor tecnologia en la Ps3 :D

Venga, que nadie llore. [mamaaaaa]
gusiluz escribió:...

Ya me imagino que la intención de tu enlace es únicamente mostrar que todo se puede tergiversar pero, aún así, me siento obligado a decir que toda su argumentación (mentiras incluidas) se basa en que Cell no existe.

Un saludo
YonnyMestampo escribió:
Solo se vive una vez tio! [fumando]

erasolo una expresion exagerada de... "hemos ganado esta batalla" aunq esta misma tanpoco sea cierta, era un simple "zas! en toda la boca! y este individuo (yo) tiene las dos consolas a tratar, y no soy fanatico de Sony, he disfrutado conla 360 mas que con ninguna otra consola y a este individuo se la suda que crea la gente q es un puto fanatico de sony por q no lo soy... de lo unico q soy fanatico es de M. Schumacher, de la Formula 1, de Polyphony (GT etc, que con este juego si que me controlo por que de Gran Turismo se dice cada parida que dan ganas de vomitar, pero me controlo por q por esta saga si q apostaria mi dinero si hace falta) y de Ferrari, lo demas me la sopla, es solo por tocar los huevos un poco... la vida no me va en ello, si Rock Star saca una mejor version en 360 de GTA 4 no me lo voy a pillar para la Ps3.
Pd: para los Xboxers.. Gears of War es la polla [oki]
Pd2:para los Sonyers (que yo no, puesto q soy GeTero) no os preocupeis que tenemos mejor tecnologia en la Ps3 :D

Venga, que nadie llore. [mamaaaaa]

Haces bien en matizar tu comentario, y una vez leido esto pues bueno... al menos das otra imagen. Y aunque como dices te da igual la imagen que des y lo que crea la gente, tambien tienes que entender que no puedes ir soltando comentarios tan radicales, que por un lado solo calientan al personal, y por otro pues que como que no vienen mucho a cuento.

Y más cuando realmente en este post ultimo que has escrito se ve lo que verdaderamente piensas. Hay maneras y maneras. Buen rollito..
Hebp escribió:No empezar con ZAS EN TODA LA BOCA porque la noticia, ademas de poco sentido, es poco creible por la falta de fuente. Recordad que los GTA nunca han acupado demasiado en el DVD

La version de 360 con mejores texturas y sin caidas de frames es mas creible, y tiene sentido aun a falta de confirmacion. [+risas]

El GTA San Andreas no necesitaba un DVD9???
:-| :-|
We! escribió:

El GTA San Andreas no necesitaba un DVD9???
:-| :-|

El de Ps2 en el disco duro ocupaba unos 4GB.

Salu2!
PeGA escribió:
El de Ps2 en el disco duro ocupaba unos 4GB.

Salu2!

En xbox el GTA 3 y el Vice City en uno de 4 gb te cabia.
Hebp escribió:
En xbox el GTA 3 y el Vice City en uno de 4 gb te cabia.

No la sabia, gracias. Una pregunta, que entraban ripeados o en version full?, yo los tengo cada uno por separado, por cierto, la serigrafia es horrorosa.

Salu2!
PeGA escribió:
No la sabia, gracias. Una pregunta, que entraban ripeados o en version full?, yo los tengo cada uno por separado, por cierto, la serigrafia es horrorosa.

Salu2!

Enteritos en un DVD de 4 gb y aun sobraba espacio. En xbox los vendieron asi, los dos metiditos en un mismo pack.

Te pongo lo que ocupan comprimidos:
GTA 3 600mb
GTA VICE CITY 1016 MB
GTA SAN ANDREAS 2058 MB

Descomprimidos el 3 serian 772 mb y el Vice City 1290 mb.
Hebp escribió:
Enteritos en un DVD de 4 gb y aun sobraba espacio. En xbox los vendieron asi, los dos metiditos en un mismo pack.

Sip, pero cada uno en su dvd, por lo menos asi lo compre yo XD
Pero tu piensa que en xbox mejoraban las texturas, asi que hazte una idea de lo puede llegar a ocupar 3 peatones mas.

La noticia no hay por donde cogerla.
Hebp escribió:...

Yo tampoco veo ninguna relación entre el número de peatones en pantalla y el tamaño del soporte del juego. Lo que sí entiendo es que unos datos que han de accederse rápidamente (streaming) no pueden estar comprimidos y desordenados en el disco. En ese sentido sí consideraría yo una gran ventaja tener Blu-ray y disco duro [rtfm]

Un saludo
David Ricardo escribió: En ese sentido sí consideraría yo una gran ventaja tener Blu-ray y disco duro [rtfm]

Un saludo

Siempre es una ventaja tener disco duro, y si te sobra espacio en el soporte óptico mejor, más que nada por el tema de dummys.

Salu2!
PeGA escribió:
Sip, pero cada uno en su dvd, por lo menos asi lo compre yo XD

+1.Yo tambien los compre así.
Igual habla de la version "no oficial". [sati]
Bueno, esto esta por ver, de todas formas solo por los logros y el Live, pillare el de 360.

Salu2!![jaja]
PSM = PlayStation Magazine

Suena a imparcialidad XD
Sinceramente creo q Microsoft la ha cagado con el tema del disco duro.
ThBBoy escribió:Bueno, esto esta por ver, de todas formas solo por los logros y el Live, pillare el de 360.

Salu2!![jaja]

cuando salga los logros lo tendras tambien en la ps3, pero en vez de un simple numero con objetos 3d.

sobre on-line, espero el home para valorar. Ahora el live es mejor (excepto en tema servidores)

saludos
paulkubota escribió:Sinceramente creo q Microsoft la ha cagado con el tema del disco duro.

Estaba seguro que había contestado que estoy totalmente de acuerdo contigo... que cosa más rara.

En fin, el caso es que sí, la han cagado profundamente por intentar colar la versión barata que nadie compra con la intención de obtener beneficios de un periférico obsoleto como son las tarjetas de memoria (por lo menos para mi gusto)

Es más, hay una encuensta muy interesante en el foro de X360 que demuestra que un porcentaje altísimo (lo menos 9 de cada 10) tienen la premium con su disco duro.
Disco duro que porcierto podría dar infinitamente más juego del que dá :(
hola! sobre el debate de que gta sera mejor, yo creo que los dos los optimizaran al maximo para que vayan perfectos en ambas maquinas, pero si habra detalles que los diferenciaran, pero seran minimos.

Sobre el tema del disco duro estoy casi seguro que dentro de un tiempo, no se si mucho o poco, si los desarroladores ven que es mucho mas facil utilizar el disco duro de ps3 que viene de serie siempre y saben que lo pueden utlizar lo mismo le dicen a microsoft de sacar juegos que necesiten obligatoriamente el disco duro y la gnete que los quiera utilizar se lo tendria que comprar tambien.

Saludos
Está claro que lo que tendria que hacer M$ es permitir usar el disco duro a las desarrollardoras y sacar partido de él.

No es justo que paguemos justos por pecadores, el que no tenga disco duro que se haga con uno, puede sonar egoista pero no me parece que por que de 100 personas 9 no tengan disco duro tengamos que jodernos los demas, es mas que evidente que un disco duro empleado como cache del juego amplia las posibilidades de los juegos y de las desarrolladoras y espero que M$ se ponga a ello si no estara cometiendo un grave error.
"LoBoAguiLa" escribió:Veep Dan Houser, miembro del staff desarrollador de Grand Theft Auto IV, declaró al sitio de CVG que trabajar en el [s]Xbox 360[/s] ha sido más limitante que trabajar en el PS3, debido a que no es seguro que toda consola de [s]Microsoft [/s]tenga disco duro.

Houser afirmó que en el PS3 han tenido la ventaja de saber de que en cada máquina viene un disco duro, además de que el Blu-ray les ha permitido trabajar sin temor a quedarse "sin espacio". Por otro lado, el Xbox 360 no ofrece un disco duro seguro y el formato de DVD no tiene mucho espacio de almacenamiento que digamos.

El desarrollador confesó que aún no han solucionado esos problemas, sin embargo dejó claro que ambas consolas tienen sus placeres y pesadillas propias.

Imagen

es cierto ke lo a confirmado?? plis contex si animo de crear una gerra xD confirmemelo!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: Si usar mayúsculas es "gritar" en internet, utilizar un tamaño de letra como el que has usado va por el camino. Por usar letras más grandes no vamos a entender mejor lo que se escribe.

perdona lo intente arreglar es ke lo cpoe de otra web ;) cambie el tamaño pero sigia igual :S
una cosa soy un gran fan de la saga GTA y e jugao a todas y no se si el GTA IV llevara para jugar multijugador sin online..
La verdad es que culpa de microsoft quizá salgamos todos perjudicados... Porque como capen la versión de PS3 para hacerla igual a la de Xbox360 porque esta segunda no tiene disco duro de serie..... Maldito Billy!!!!
aramoa23 escribió:La verdad es que culpa de microsoft quizá salgamos todos perjudicados... Porque como capen la versión de PS3 para hacerla igual a la de Xbox360 porque esta segunda no tiene disco duro de serie..... Maldito Billy!!!!

A eso me refiero por la culpa de 360 son capados los juegos.

Queremos GTA5 EXCLUSIVO PARA PS3!!!!

sorry se me salio el sonyer. [+risas]

No se por q meten a Bill Gates en todo q tiene q ver!!!

MALDITO TIO BILL !!!! [plas]
aramoa23 escribió:La verdad es que culpa de microsoft quizá salgamos todos perjudicados... Porque como capen la versión de PS3 para hacerla igual a la de Xbox360 porque esta segunda no tiene disco duro de serie..... Maldito Billy!!!!

Claro, ahora los niñitos se tienen que joder por ser un juego multiplataforma. Y antes cuando la XBOX y un PC, eran bastante mas potentes que la PS2 no había problema, había que tragarse los bodrio graficos de la PS2, vamos que parece que no tenemos memoria.

Pues ahora si es verdad us jodeis y a callar la boca.
new_tokyo está baneado por "insultos"
KoRNeT escribió:Pues ahora si es verdad us jodeis y a callar la boca.

Cierra la boca tu listo. Si te jode pues te compras la ps3....
zioh escribió:quien dijo que el blu ray no era necesario?

Microsoft? .........lol
Que lo hagan en version HD-DVD , que bajen el precio de la lectora y solucionado.
Lion_omega escribió:Que lo hagan en version HD-DVD , que bajen el precio de la lectora y solucionado.

Los juegos para add-ons nunca han funcionado bien.

Un saludo
Me da lo mismo si el de ps3 es superior o no al de 360, me pillare el que rompa la pana, si realmente hay diferencia, eso hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo xD
DogKillaz escribió:Me da lo mismo si el de ps3 es superior o no al de 360, me pillare el que rompa la pana, si realmente hay diferencia, eso hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo xD

Exacto, hasta que no haya salido el juego a la venta, el resto es hablar por hablar
Yo creo que tanto el Blu-ray como el HD de PS3, es una ventaja importante y mas en juegos tipo GTA que son tan amplios.

A la larga toda la gente que critico a Sony por incluir el Blu-ray se lo va agradecer si no tiempo al tiempo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5