[Noticia] GTA IV para PS3 superior a 360 gracias al Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5
jorge_zk8 escribió:acabo de terminar de leer todo el tema y DIOS xD que artazon

Ami lo unico que me preocupa ahora mismo es en la plataforma que lo desarrollen primero porque a experiencias anteriores me remito... recuerdo el true crime new york city en la ps2 se ve de escandalo y luego al verlo en gamecube que tine mas potengia (o eso tengo entendido) el juego da asco tiene menos graficos y mas relentizaciones... esta claro que en la consola que lo desarollen primero ser mejor el juego cosa que me preocupa porque dadas las limitaciones de espacio del dvd yo ya supongo que lo desarrollaran primero en 360 y al pasarlo a ps3 perdera calidad... es mi opinion y realmente me preocupa esto mas que la potencia de ambas... yo no tengo 360 pero juego mucho con mis amigos y esta claro que la consola es una bestia

PD: Espero que el GTA:IV no se carge este entusiasmo que tengo en mi ps3... si el dia que vea el gta:IV es mejor en 360 ese dia llorare... no porque sea mejor en 360 sino porque me habre gastado 600€ para no poder juar al maximo a uno de los juegos que con mas ansias espero junto con el littlebigplanet

SALUDOS !!

Dices limitado el DVD y que lo desarrollan para 360? En todo caso será que lo desarrollan para PS3 en BLUE-RAY y luego lo portan a 360..
rayllg escribió:Y coña, mientras cada uno sea feliz viciando a la consola que más le apetezca...para qué amargarse?

[plas] [plas]
Han hecho falta 199 post para que alguien diga por fin algo sensato.

Si a la hora de jugar a un juego nos preocupa que se vea mejor en otra, o que la caja sea más bonita...
xhaplox escribió:

Realmente si las he leido,pero por que hayan añadido un nuevo disipador de calor a una consola enviada al sat no van a desaparecer los 10 millones de consolas que ya hay distribuidas con defectos de fabricacion

O te creias que microsoft iba a buscar a las 10 millones de personas para cambiarles su consola? por favor deja que me ria de tu ignorancia.... jajajajajajaja [plas]

[oki]

Si majo si, pero por mucho que te duela 10 millones nos ponen en cabeza, y no todos son defectuosas, la mia funciona perfectamente desde hace dos años...

Ah otra cosa, la única consola que nos alcanzará será la wii, que supongo tambien te joderá. De todas formas no te preocupes que a los juegos de Ps3 ya los jugaré en mi Xbox 360 [jaja]

P.D: Ya está este año para dejaros por los suelos ya estan los titulazos, no hace falta mi ignorancia, y lo de las noticias no me referia al disipador sino a las acciones legales, que va ha procurar Sony a la gente que "modifique" su consola, sinceramente prefiero baneos a abogados, no se tú.

De todas formas a esta industria hay que aportar, si no esperate a ver que dicen las desarrolladoras a Sony como sus usuarios empiecen a piratear masivamente.

Un sincero abrazo. [oki]
Pufffffff lo de tomar acciones legales, no se lo cree nadie. A Dark_Alex lo veo yo con muchos abogados [qmparto]
jotum escribió: [plas] [plas]
Han hecho falta 199 post para que alguien diga por fin algo sensato.

Si a la hora de jugar a un juego nos preocupa que se vea mejor en otra, o que la caja sea más bonita...

Hombre, no se tu, pero a la hora de pagar 70 napos de "nada" me gusta ver en cual va a ir mejor, para elegir una u otra...no es por nada...que 70 es tontería.
Vamos a ver hay algunos que estan especulando de si se va a ver mejor en una o en otra cuando todavia RockStar no han dicho nada de cual version es mejor, ni tampoco han enseñado nada In-Game de PS3 cuando salgan entonces hablamos, hablar ahora es hablar por hablar, yo personalmente creo que va salir cada version aprobechando la maquina, sin discriminar a una o otra cada una tendra sus virtudes y sus faltas, pero repito es solo una suposicion mia.

Salu2. :)
vampiredante escribió:Si majo si, pero por mucho que te duela 10 millones nos ponen en cabeza, y no todos son defectuosas, la mia funciona perfectamente desde hace dos años...

Por mucho que me duela? [agggtt] A mi me trae al fresco que la 360 vaya en cabeza. No seran todas defectuosas,pero el porcentaje es realmente alarmante,sobre todo para un elemento que cuesta 400 euros.

Te dejo esto para que veas que no me invento nada:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321&perpage=10&highlight=encuesta%20luces%20rojas&pagenumber=1
vampiredante escribió:Ah otra cosa, la única consola que nos alcanzará será la wii, que supongo tambien te joderá. De todas formas no te preocupes que a los juegos de Ps3 ya los jugaré en mi Xbox 360

Que a mi me jode que la wii os alcance?Te repito que me da exactamente igual quien venda mas. Lo de que jugaras a los juegos de ps3 en tu 360 creo que ni siquiera merece atencion(vaya perlas que sueltas macho)
vampiredante escribió:P.D: Ya está este año para dejaros por los suelos ya estan los titulazos, no hace falta mi ignorancia, y lo de las noticias no me referia al disipador sino a las acciones legales, que va ha procurar Sony a la gente que "modifique" su consola, sinceramente prefiero baneos a abogados, no se tú.

Los titulazos seran por ambas partes no?O es que solo son titulazos los que salen en 360?(heavenly sword,drake:uncharted,mgs4... no son titulazos verdad?:O)
De verdad crees que mandara un abogado a la casa de cada jipi que tenga modificada la consola?venga ya hombre,en todo caso a los hackers,y ni siquiera creo que lo vayan a hacer
vampiredante escribió:De todas formas a esta industria hay que aportar, si no esperate a ver que dicen las desarrolladoras a Sony como sus usuarios empiecen a piratear masivamente.

Mmmm...la ps2 no se pirateo masivamente?la psp no se piratea masivamente?y dejaron de salir juegos?NO,salieron juegazos
vampiredante escribió:Un sincero abrazo. [oki]

Sinceramente,no me parece que tu abrazo sea sincero,sobre todo cuando sueltas joyas para ''hacer que me duela'' o ''me joda''

PD: Lo que me jode es la gente que va de prepotente haciendo creer que su opinion personal es la verdad absoluta,yo lo que he dicho es que me parece pronto para decir que la 360 haya ganado esta generacion,si no estas de acuerdo con mi opinion esta bien,pero no tienes porque reirte de mi por ello

Y ya he perdido bastante tiempo contigo me voy a estudiar que tengo los examenes de la universidad ya mismo(una putada pero bueno,supongo que al menos acabare siendo algo importante en la vida,o eso espero)

[bye]
xhaplox escribió:O es que solo son titulazos los que salen en 360?(heavenly sword,drake:uncharted,mgs4... no son titulazos verdad?:O)

Pues yo tengo la PS2, y ahora tengo la Xbox 360, y esos titulos que siempre nombrais para "preferir a la ps3" como mgs4, final fantasy, (esos almenos los conozco) pero heavenly sword, drake noseque, lair, esos es la primera vez que oigo hablar. Ademas no me gustan ninguno de ellos. Prefiero los juegos multi, como tony hawk, midnight club, assasin creed, y como ya tengo la 360, para que comprarme la ps3, si puedo jugarlos ahi.

PD: prefiero el dashboard de xbox 360, que el de ps3. Por que el de ps3, esta hecho para una consola pequeña (psp) no para una grande, y a mi personalmente me sobra mucho espacio arriba/abajo de la pantalla, si juegas en un televisor +40''.

PD2: Tengo entendido que todas las fotos "ingame" que hemos visto de GTA IV estan en una Xbox 360, asi que tan malo no puede ser, ya que de momento no se ha visto nada en una PS3.
nokerx escribió:Pues yo tengo la PS2, y ahora tengo la Xbox 360, y esos titulos que siempre nombrais para "preferir a la ps3" como mgs4, final fantasy, (esos almenos los conozco) pero heavenly sword, drake noseque, lair, esos es la primera vez que oigo hablar. Ademas no me gustan ninguno de ellos.

Me puedes explicar alma de cantaro, si es la primera vez que has oido hablar de ellos como NO TE GUSTAN NINGUNO DE ELLOS??

Es que esto es de chiste...de verdad soy el unico que ve estas cosas?? es que la gente entra aqui a echar mierda sobre la ps3 y ya esta
AlbertoMESELL escribió:....pero algun usuario de Xbox360 a estas alturas NO tiene disco duro?

Yo no conozco a ninguno.

De momento creo q para poder conectarte al LIVE sí que hace falta.....

Además, para q el HD influya en algo, supongo q habría q instalarlo en el HD de la ps3, no?

salu2 y haya paz, hermanos

Alberto

PD acabo de acordarme de algun juego de ps2 (ej. Jak and Daxter) q REQUERÍA el uso de una tarjeta de memoria con un espacio mínimo disponible, y, si no tenías eso, directamente NO PODÍAS JUGAR. Eso si, lo avisaban bien clarito en la carátula del juego.

Coño!!! pues q hagan eso en la 360 con el GTA y el HD, no?

Sólo por aclarar. Para el LIVE no hace falta disco duro. Tanto la consola Core como la Premium pueden conectarse al LIVE, ejecutar cualquier juego y son compatibles con cualquier accesorio. Sólo se diferencian visualmente.

Por cierto, un poco de pique está bien. Pero tampoco hay que subir el tono, que las compañías no nos dan de comer ni el juego ha salido aún.

Un saludo.
sale para las dos? pues alegria que más da si al final acabara todo convergiendo en forma de pc otra vez en años, si es q...
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre, no se tu, pero a la hora de pagar 70 napos de "nada" me gusta ver en cual va a ir mejor, para elegir una u otra...no es por nada...que 70 es tontería.

Para los multis claro, pero lo que quería decir es que si solamente tienes una consola, creo que es mejor disfrutar con los juegos que amargarte la vida pensando que en otra consola "es mejor".... no se si me explico....

nokerx escribió:PD: prefiero el dashboard de xbox 360, que el de ps3. Por que el de ps3, esta hecho para una consola pequeña (psp) no para una grande, y a mi personalmente me sobra mucho espacio arriba/abajo de la pantalla, si juegas en un televisor +40''.

El dashboard(XMB) de la ps3 fue creado para la PSX, que de portatil tenía más bien poco [rtfm]
Señores, he aguantado 20 páginas (¿Récord?) ZzzZZ

¿Sabéis lo que os digo?

En el Gta IV de Xbox 360 se podrá montar en coches... ¡En el de Ps3 también!

En el de Ps3 podrás arrollar peatones y asesinarlos y gozar de una historia digna de unos programadores de un nivel tales cómo los de Rockster... ¡Coño, en Xbox 360 también!

En el Xbox 360 estás en una ciudad grande, bonita, detallada e iluminada y controlas a un matón proveniente de Europa del Este... Joder qué raro... En Ps3 TAMBIÉN...

Joder, si al final va a parecer que el GtaIV de Xbox 360 y el de Ps3 van a ser iguales... ¡No jodas!

De lo que aquí deducimos que... Si vas a perder tu tiempo en buscar diferencias para hacer ver a la gente que el sistema de juego que has escogido es mejor que el sistema que ha elegido el resto... Es que eres un patético personajillo que no tiene otra cosa que hacer que intentar justificar su mísera existencia basándose en que tener un sistema te hace más "cool".

O lo que es lo mismo: Que te estás peleando por un trozo de plástico y circuitos cuyo valor es de unos 400/600 €uros

SEÑORES, ESO QUE TENÉIS AHÍ AL LADO QUE SE LE METEN JUEGOS SE LE LLAMA CONSOLA Y SIRVEN PA JUGAR.

Fin de la historia. Para los Zas en toda la boca y los trolls [buaaj]

P.D. Pese a todo se han podido leer unos comentarios cojonudísimos, mola mucho que todavía quede algo de buen rollo en los foros de EOL (Y digo EOL entera, no voy a especificar).

A la pá e dioh [beer]
xhaplox escribió:

Me puedes explicar alma de cantaro, si es la primera vez que has oido hablar de ellos como NO TE GUSTAN NINGUNO DE ELLOS??

Es que esto es de chiste...de verdad soy el unico que ve estas cosas?? es que la gente entra aqui a echar mierda sobre la ps3 y ya esta

No, eso lo leemos todos y quedamos así: [qmparto]

En el post hace raaaaato que se dejó de hablar de GTAIV, se volvió mas bien un post de chistes, yo ingreso a todos los foros de otras consolas "Next Gen" porque quiero una, además hay varios amigos que tienen 360 y wii. Pero al momento de comprarme una psp no me dió por pasearme por los foros de ds diciendo que su consola era una mierda, puede que crea eso, pero quienes la tienen son felices con ella, lo mismo los que usamos la psp.

Ya deberían cerrar este post, al fin y al cabo la noticia no ha sido confirmada (a pesar de lo mucho que me he reído). Pero es que los tres o cuatro fanboys que se pasean por acá generalmente llegan inultando y ya va cansando.
xhaplox escribió:

Lo digo por que siempre que defendeis la PS3 os basais, en las 2 sagas exclusivas que os quedan, y dais por supuesto que le gustan a todo el mundo, y yo lo digo bien alto. No me gusta ni metal gear, ni final fantasy, que pasa? El metal gear, has de pensar mucho, cosa que me aburre, y el final fantasy.... pa empezar no me gustaban los rpg, y muchisimo menos de turnos, hasta que vi eternal sonata.

Xcierto, respecto a lo de "hechar mierda" sois vosotros mismos los que la hechais, sino mira la primera pagina de este mismo post.

@deicide; normal que la gente insulte, imagina que tu has comprado con toda tu ilusion una consola, y solo hacen que inventar rumores en contra de ella, para que la gente crea que has hecho la peor compra de tu vida. Gracias a dios, ha dado la vuelta a la tortilla, y es Sony que dice oficialmente que gracias a internet "se esta vendiendo tan bien"
nokerx escribió:
Lo digo por que siempre que defendeis la PS3 os basais, en las 2 sagas exclusivas que os quedan, y dais por supuesto que le gustan a todo el mundo, y yo lo digo bien alto. No me gusta ni metal gear, ni final fantasy, que pasa? El metal gear, has de pensar mucho, cosa que me aburre, y el final fantasy.... pa empezar no me gustaban los rpg, y muchisimo menos de turnos, hasta que vi eternal sonata.

Xcierto, respecto a lo de "hechar mierda" sois vosotros mismos los que la hechais, sino mira la primera pagina de este mismo post.

@deicide; normal que la gente insulte, imagina que tu has comprado con toda tu ilusion una consola, y solo hacen que inventar rumores en contra de ella, para que la gente crea que has hecho la peor compra de tu vida. Gracias a dios, ha dado la vuelta a la tortilla, y es Sony que dice oficialmente que gracias a internet "se esta vendiendo tan bien"

No puede ser normal que la gente insulte, menos cuando los comentarios se hacen en el foro de ps3 y hay muchos que se nota que solo pasan por acá viendo en que post se meten a joder a todo el mundo.

De nuevo, es el foro de PS3, a los que no les gusta la consola o piensan que no es una buena inversión entonces que se vayan a otro lugar. Si no me gusta algo simplemente no lo compro (la mayoría de los que insultan dicen tener hasta el prototipo de ps4) pero no porque yo crea que no es un buen producto tengo que andar molestando a los que si lo creen.

PD: Eso de que te aburre pensar mucho va a dar pie para muchos otros post [qmparto]
xhaplox escribió:
Por mucho que me duela? [agggtt] A mi me trae al fresco que la 360 vaya en cabeza. No seran todas defectuosas,pero el porcentaje es realmente alarmante,sobre todo para un elemento que cuesta 400 euros.

Te dejo esto para que veas que no me invento nada:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321&perpage=10&highlight=encuesta%20luces%20rojas&pagenumber=1

Que a mi me jode que la wii os alcance?Te repito que me da exactamente igual quien venda mas. Lo de que jugaras a los juegos de ps3 en tu 360 creo que ni siquiera merece atencion(vaya perlas que sueltas macho)

Los titulazos seran por ambas partes no?O es que solo son titulazos los que salen en 360?(heavenly sword,drake:uncharted,mgs4... no son titulazos verdad?:O)
De verdad crees que mandara un abogado a la casa de cada jipi que tenga modificada la consola?venga ya hombre,en todo caso a los hackers,y ni siquiera creo que lo vayan a hacer

Mmmm...la ps2 no se pirateo masivamente?la psp no se piratea masivamente?y dejaron de salir juegos?NO,salieron juegazos

Sinceramente,no me parece que tu abrazo sea sincero,sobre todo cuando sueltas joyas para ''hacer que me duela'' o ''me joda''

PD: Lo que me jode es la gente que va de prepotente haciendo creer que su opinion personal es la verdad absoluta,yo lo que he dicho es que me parece pronto para decir que la 360 haya ganado esta generacion,si no estas de acuerdo con mi opinion esta bien,pero no tienes porque reirte de mi por ello

Y ya he perdido bastante tiempo contigo me voy a estudiar que tengo los examenes de la universidad ya mismo(una putada pero bueno,supongo que al menos acabare siendo algo importante en la vida,o eso espero)

[bye]

En las dos????? ah si perdona se me olvidaba que en las dos sale Halo, Blue Dragon, Mass Effect, Gears of War, Dead Rising, Bioshock, Lost Odyseey....¿sigo?...Tampoco te pongas asi tio estudia que es lo que teneis que hacer tú el promedio de 1000 licenciados anuales que aspiran a ser algo en la vida.
No te desesperes, que yo a mis 28 tacos llevo ya media vida trabajando para conseguir un puto piso y una 360 que segun tú tiene los días contados por culpa de no tener un ventilador de mas...¡que vida más perra!...
Un SINCERISIMO ABRAZO. [oki]
hilo totalmente desviado

reportado a los moderadores
Jur...

Y sinceramente pienso que no da más de sí.

Cuando haya más información (seguramente pronto) se podrá hablar con más propiedad del juego y las diferencias (si las hubiera) entre las diferentes versiones.

Un saludo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5