[Noticia] GTA IV para PS3 superior a 360 gracias al Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5
Hebp escribió:Pues si, es una lastima que la gente salte a la primera por una notica que no tiene ni pies ni cabeza y aun mas viniendo de donde viene. Un pena que no se pueda aplicar el dicho de "donde las dan las toman" en el foro de PS3 como a mas de uno le gustaria.
En fin...otro gran hilo para el recuerdo donde una vez mas solo hay humo.

Como mola ir de moralista. [fumando]

No eres tú el que puso capturas comparativas de un juego en sus versiones de 360 y ps2?
El problema que hay aquí es Microsoft que no para de comprar licencias de juegos para su consola y por eso los usuarios de PS3 nos sentimos celosos.

Y punto.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Valentus escribió:
No eres tú el que puso capturas comparativas de un juego en sus versiones de 360 y ps2?

No, las mias fueron de xbox 360 y PS3. Fotos y video que a dia hoy siguen siendo de eso; Xbox 360 y PS3. Fotos que fueron sacadas de IGN y que en todas las paginas, asi como usuarios que han jugado a las dos consolas, dan por hecho que pertenecian a las 2 versiones.

¿tu no serias de esos que creyeron derme un OWNED y al final de lo llevaron ellos? [qmparto]
joer hacia años que no veia piques como estos, yo lo que hago es pillarme las dos consolas, me pillo la mejor version y tan contento, no sus peleis que no vale la pena.
Metal gear y FF XIII tienen todas las de ganar smile_:p

No llegarán a 50 gb justito, pero no me extrañaria que llegasen a 40 o asi

SI claro plagaditos de videos a 1080p, eso no es ocupar el Blue ray de juego si no, a mi entender, de basura, por que hoy por hoy ya no es necesario hacer juegos con GC's ya que las consolas tienen potencia suficiente como para recrear escenas detalladas sin la nedesidad de un video que luego te va a hacer llevarte un chasco cuando veas el motor del juego.

Prefiero mil veces jugar a un juegos con cinematicas inengine, que con cinematicas renderizadas ya que con los cambios que mete no te ayuda a verlo todo de manera homogenea y canta un huevo.

PD: todos los juegos de ps2 les downsampleas los videos y te caben en un fantastico cd! :Ð si no mira ese fantastico vice city en 500mb [fumando]
Pues yo la verdad hasta que no los vea...... sabiendo lo poco que llegan realmente a ocupar los juegos de gta y sabiendo que la zona es mas pequeña que san andreas en un dvd de doble capa cabe tanto para 360 como lo ,mismo en tamaño pero en soporte diferente como el blu-ray.
Aun asi aun queda muxo tiempo para ver algo mas claro [angelito]
Si en Xbox te metian el 3 y el vice city en un dvd de 4.5 y te sobraba espacio.
jack daniel's escribió:joer hacia años que no veia piques como estos, yo lo que hago es pillarme las dos consolas, me pillo la mejor version y tan contento, no sus peleis que no vale la pena.

Déjalos que se peleen un par de horas más, que mañana tengo unas practicas muy aburridas y este tipo de hilos me entretienen :Ð

Salu2!
Si en Xbox te metian el 3 y el vice city en un dvd de 4.5 y te sobraba espacio.

Sasto!

Se llama compresion para el que no lo conozca [hallow] y es por la razon que seguramente acaben metiendo la misma cantidad de informacion en ambas versiones.

Pero claro la version blue ray ocupara 20 gb por que los sonidos apenas estaran comprimidos al igual que el resto de cosas y sony se llenara la boca diciendo, MIRAD! lnuestra version ocupa 20gb! solo posible con blue ray! Oooh !! y los fanboy con la patata chorreando...

La unica ventaja es el disco duro para los tiempos de carga algo en lo que sony ha estado muy acertada y en lo que mM$ ha ido atras como los cangrejos
Natsu escribió:

Sasto!

Se llama compresion para el que no lo conozca [hallow] y es por la razon que seguramente acaben metiendo la misma cantidad de informacion en ambas versiones.

Pero claro la version blue ray ocupara 20 gb por que los sonidos apenas estaran comprimidos al igual que el resto de cosas y sony se llenara la boca diciendo, MIRAD! lnuestra version ocupa 20gb! solo posible con blue ray! Oooh !! y los fanboy con la patata chorreando...

La unica ventaja es el disco duro para los tiempos de carga algo en lo que sony ha estado muy acertada y en lo que mM$ ha ido atras como los cangrejos

Si,pero una compresión,puede significar,o perdida de calidad si en audio estamos hablando,o perdida de memoria al tener que descomprimir para lanzar dicho archivo,con lo cual,compresión siempre se deriva a perdida,pese a quien pese............ [toctoc]
Natsu escribió:

Sasto!

El disco duro hace de cache si es necesario. ¿no?
AlterElt está baneado por "troll"
YonnyMestampo escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ZAS!!!
EN TODA LA BOCA!!!

jajaja, estais majaras.

Dejaros ya de peleas y concentraros en jugar hombre! XD
Si,pero una compresión,puede significar,o perdida de calidad si en audio estamos hablando,o perdida de memoria al tener que descomprimir para lanzar dicho archivo,con lo cual,compresión siempre se deriva a perdida,pese a quien pese............

Te equivocas, compresion no es equivalente a perdida de calidad, no si se hace bien.

Mira como ejemplo te pondre el prince of persia, el primero que salio en ps2, este ocupaba si mal no recuerdo unos 4 gb y las voces, y esto lo corroboraran todos los que lo jugaron, freian que era un primor, en cambio la version xbox ocupaba un giga y poco y el sonido era super nitido.

Sobre todo cuando le dabas al start y el principe te dice "desde aqui quieres continuar? muy bien prosegruire desde aqui la proxima vez" ( dios mio me acabo de dar cuenta de que me se los dialogos tengo un problema jaja [burla2] ).

Bueno pues eso que compresion no es equivalente a perdida de calidad, lo mismo en los gta's de xbox con el sonicdo en WMA que se oye de escandalo.

Es lo que tiene pasarse los juegos en todas las plataformas que se xD [plas]
Hebp escribió:La version de 360 con mejores texturas y sin caidas de frames es mas creible, y tiene sentido aun a falta de confirmacion. [+risas]

Tu vete esperando...

Es INNEGABLE que tener HDD de serie es una gran ventaja...

[bye]
Todos sois unos picaos de cojones xD
Dem escribió:Todos sois unos picaos de cojones xD

Amen Hermano
Natsu escribió: SI claro plagaditos de videos a 1080p

De FF no te digo nada, pero ¿Metal Gear plagadito de videos?
Pásame tus MG que los mios no tienen de eso

PD:seguid a lo vuestro, que es divertido leeros
Gráficamente y demás serán casi iguales. Pero el hecho de que Ps3 tenga Blue Ray es una ventaja porque todo ira en solo disco, mientras que en Xbox 360 iran en 2 como mínimo.
califes escribió:Gráficamente y demás serán casi iguales. Pero el hecho de que Ps3 tenga Blue Ray es una ventaja porque todo ira en solo disco, mientras que en Xbox 360 iran en 2 como mínimo.

cojones tienes informacion en EXCLUSIVA
YonnyMestampo escribió:http://hardgame2.com/

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759269

ZAS; ZAS!!
Imagen
EN TODA LA JODIDA BOCA!!

Vamos a ver machote,a donde pone que el GTA sera superior al de 360 por el tema del blue ray,me lo quieras citar o que,por que el titulo del post pone eso,y creo que eso es falso

Aqui se habla que las personas que no tengan disco duro en la 360 tendran problemas no otra cosa que tu quieres que sea,que son 2 cosas diferentes,a si tu frasecita te la guardas para otra mejor ocasion que seguro que la abra
esto es un foro y simifica que es para sobre todo dar opiniones asi que lo unico que podemos hacer es que creemos que puede pasar con el GTA IV pero ponerse de cual consola es mejor parece tonteria x q cada uno va opinar cada cosa.

Yo me kedo con PS3 tiene mas futuro.....

yo creo en blu ray (Simplemente mas de 8 Gb)

un saludo
Jur...

Las frases como "zas, en toda la boca" y otras actitudes ya empiezan a cansar.

Se supone que esto es el foro de PS3, no de "PS3 es mejor que Xbox360".

Así que a partir de ahora espero que todos nos comportemos como debemos; ya basta de niñerías que no llevan a nada.

Un saludo.
....pero algun usuario de Xbox360 a estas alturas NO tiene disco duro?

Yo no conozco a ninguno.

De momento creo q para poder conectarte al LIVE sí que hace falta.....

Además, para q el HD influya en algo, supongo q habría q instalarlo en el HD de la ps3, no?

salu2 y haya paz, hermanos

Alberto

PD acabo de acordarme de algun juego de ps2 (ej. Jak and Daxter) q REQUERÍA el uso de una tarjeta de memoria con un espacio mínimo disponible, y, si no tenías eso, directamente NO PODÍAS JUGAR. Eso si, lo avisaban bien clarito en la carátula del juego.

Coño!!! pues q hagan eso en la 360 con el GTA y el HD, no?
Con uno solo que haya, sería una injusticia que no pudiera jugar a algún juego por el hecho de no tener disco duro.

Salu2.
Que lo pongan como rekisito y listo, yo no veo tanto problema.

Es como si no pudieras hacer un juego exclusivo online, porq hay gente q no tiene internet ;-) .
No es igual, el online es un extra.
Además sería denunciable, ya que quien tenga esa consola tiene derecho a jugar a todo el catálogo de la misma.

Salu2.
Esa es la peor desventaja de la 360.

El tiempo dara la razon.
jose juan escribió:Vamos a ver machote,a donde pone que el GTA sera superior al de 360 por el tema del blue ray,me lo quieras citar o que,por que el titulo del post pone eso,y creo que eso es falso

Aqui se habla que las personas que no tengan disco duro en la 360 tendran problemas no otra cosa que tu quieres que sea,que son 2 cosas diferentes,a si tu frasecita te la guardas para otra mejor ocasion que seguro que la abra

Si no te gusta la ps3 o no la tienes y tienes la 360 que haces en este foro??'es mas para que entras???. Venga majo y las cosas se pueden decir de mejor forma. Venga majo saludos.
Lo que está claro es que tanto el blu-ray como el disco duro serán determinantes a la hora de optimizar los juegos, y a medida que pase el tiempo más todavía, es lógico.

Salu2.
Ya no peleen, total q no lo saquen para 360 y asi ya no hay problemas ni limitaciones (y asi tendremos un producto no capado). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora resulta que la salvacion de PS3 es un HDD de serie, manda huevos... parece que el CELL ha pasado ya de moda. X-D
Y yo me pregunto ¿tan dificil es que la consola detecte el HDD para hacer las veces de cache?
Hebp escribió:Ahora resulta que la salvacion de PS3 es un HDD de serie, manda huevos... parece que el CELL ha pasado ya de moda. X-D
Y yo me pregunto ¿tan dificil es que la consola detecte el HDD para hacer las veces de cache?

Salvacion? si tenemos a la 360 cogida por los huevos...

Salvacion para la 360 que ahora tiene precisamente esa "excusa", no tener disco duro...
AL final ya vereis como es el mismo juego..

Como lo será el Pes, el DMC, el Fifa,....

No creo que las compañias marginen a una consola que tiene muchisimos millones de usuarios
YonnyMestampo escribió:
Salvacion? si tenemos a la 360 cogida por los huevos...

Salvacion para la 360 que ahora tiene precisamente esa "excusa", no tener disco duro...

¿"Tenemos"?,¿"Cogida por los huevos?".

Me parece a mí que tú te estás tomando esto como algo personal o tienes intereses particulares en que Ps3 triunfe.

No entiendo cómo se puede ser tal "hooligan" de un electrodoméstico si no es teniendo intereses personales en su éxito.

Qué triste.
Gyzmo escribió:
Qué triste.
mucho.

edit: si resulta que es el mismo que el del "zas, ...", mira tú, sentando cátedra...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo triste es gente que no le interesa la ps3 en lo mas minimo entre aki a hacer damage control. Tenga o no relevancia, es probable que la ausencia de HDD limite el juego en 360, y si su intencion es hacerlos iguales en ambas plataformas, de paso limita la version ps3.

pd. Gyzmo estoy pendiente de contestar tu MP todavia ;)
en hardgame dicen k las imagenes del trailer pueden pertenecer a la version de 360,asi k si el de ps3 es igual,lo k se dice feo,no va a ser
Yo apuesto a que practicamente serán idénticos, o con diferencias nimias (que sin duda algunos usaran en flames absurdos).

La pena del asunto como dice tzare, es que por culpa de esa programación para la core de microsoft sin disco duro, el juego esté "venido a menos" en ambas versiones para equipararlas...

es una de las razones por las que no me termina de convencer el tema de los multiplataformas. Tiene cosas buenas y cosas malas, y esta es una de ellas
tzare escribió:pd. Gyzmo estoy pendiente de contestar tu MP todavia ;)

No te preocupes lo más mínimo;tú tranqui.Eso sí que era un mensaje "damage control" XD

Por cierto,eso de "Zas en toda la boca" por qué se ha puesto tan de moda y lo repiten en EOL cada 2x3?.¿De dónde viene?.

Con respecto al hilo,según se vaya acercando la fecha del lanzamiento del juego,los propios desarrolladores dirán TODA LA VERDAD sobre lo que ha supuesto hacer este juego tanto en Ps3 como en 360.No tiene sentido que a medio año de su salida,estén alguno partiéndose la boca por este tipo de cosas.A no ser que tengamos en nuestras filas eolianas a gente de Rockstar que nos de información de primera mano.

Veremos después del verano todas las noticias que se nos vendrán encima [looco]
es imposible!!!
no puede existir alguien que no conozca padre de familia!!

video
Gyzmo escribió:
¿"Tenemos"?,¿"Cogida por los huevos?".

Me parece a mí que tú te estás tomando esto como algo personal o tienes intereses particulares en que Ps3 triunfe.

No entiendo cómo se puede ser tal "hooligan" de un electrodoméstico si no es teniendo intereses personales en su éxito.

Qué triste.

Vivo intensamente cada post [uzi]

Y si, tengo interés en que la version de Ps3 no sea capada a cuenta de la 360, ya que he invertido 600€ en ella, mas otros tantos miles en una full HD etc, juegos, horas para que ahora los multiplataformas los capen para que los xboxers lloriqueen..
tzare escribió:lo triste es gente que no le interesa la ps3 en lo mas minimo entre aki a hacer damage control.
espero que no lo digas por mí porque te estarías equivocando bastante mucho. xD.
YonnyMestampo escribió:
Vivo intensamente cada post [uzi]

Y si, tengo interés en que la version de Ps3 no sea capada a cuenta de la 360, ya que he invertido 600€ en ella, mas otros tantos miles en una full HD etc, juegos, horas para que ahora los multiplataformas los capen para que los xboxers lloriqueen..
Imagen
Gracias RuLaX, donde hay que firmar...
SParKi escribió:
Si no te gusta la ps3 o no la tienes y tienes la 360 que haces en este foro??'es mas para que entras???. Venga majo y las cosas se pueden decir de mejor forma. Venga majo saludos.

A caso no puedo dar mi opinion,yo creo que esto es un foro,y entrara cuando quiera dar mi opinion,o acaso ve vas a decir lo que tengo que decir o a donde entrar,lo que hay que ver :O
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
YonnyMestampo escribió:Y si, tengo interés en que la version de Ps3 no sea capada a cuenta de la 360, ya que he invertido 600€ en ella, mas otros tantos miles en una full HD etc, juegos, horas para que ahora los multiplataformas los capen para que los xboxers lloriqueen..

entonces tu problema es que eres un autentico envidioso con un gran problema de falta de personalidad a la vez que muy ignorante por creerte que la PS3 es bastante mejor que la 360. Lo que verdaderamente te jode es que tu vecino juegue con la misma calidad que tu a mitad de precio, pura envidia, no te alegras de tu felicidad sino del problema del ajeno, y todo por un microhondas...

tu y los de tu calaña sois el cancer de este tipo de foros.

en el fondo me das pena, ojala algun dia disfrutes de un gears of war en tu PS3 y yo de un Final Fantasy en la xbox porque ciertas joyas deberiamos disfrutarlo todos exactamente igual que una pelicula o un buen libro.
^CuNho^ escribió:
entonces tu problema es que eres un autentico envidioso con un gran problema de falta de personalidad a la vez que muy ignorante por creerte que la PS3 es bastante mejor que la 360. Lo que verdaderamente te jode es que tu vecino juegue con la misma calidad que tu a mitad de precio, pura envidia, no te alegras de tu felicidad sino del problema del ajeno, y todo por un microhondas...

tu y los de tu calaña sois el cancer de este tipo de foros.

en el fondo me das pena, ojala algun dia disfrutes de un gears of war en tu PS3 y yo de un Final Fantasy en la xbox porque ciertas joyas deberiamos disfrutarlo todos exactamente igual que una pelicula o un buen libro.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mas de lo mismo...

http://www.ps3fanboy.com/2007/05/02/the-360s-crappy-hardware-is-gimping-gta-iv/

Personalmente, creo que de ser ciertas estas dificultades, que algo tendran de cierto ya sabemos que los rumores ultimamente tiene alguna carga de verdad.
Lo mas sencillo sera exigir el HD en la consola para poder garantizar una experiencia en el juego como ellos quieren.

Y listo.. Ya si las dificultades reales son ademas del cache otros temas de contenido HD y demas la solucion seguro la encontraran.
No creo que los dos titulos al final al final se diferencien mucho. Aunque eso depende ya de a que plataforma le dediquen mayor esfuerzo en realizar el titulo. Como en el caso de oblivion que se curraron un port optimizado un poco para PS3 y las diferencias sin ser abismales se notan. En fin tiempo al tiempo..

Discrepo en que GoW de 360 sea una Joya lo he jugado y graficamente es genial pero a que sea una joya de juego no se yo..
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5