Si,pero una compresión,puede significar,o perdida de calidad si en audio estamos hablando,o perdida de memoria al tener que descomprimir para lanzar dicho archivo,con lo cual,compresión siempre se deriva a perdida,pese a quien pese............
Te equivocas, compresion no es equivalente a perdida de calidad, no si se hace bien.
Mira como ejemplo te pondre el prince of persia, el primero que salio en ps2, este ocupaba si mal no recuerdo unos 4 gb y las voces, y esto lo corroboraran todos los que lo jugaron, freian que era un primor, en cambio la version xbox ocupaba un giga y poco y el sonido era super nitido.
Sobre todo cuando le dabas al start y el principe te dice "desde aqui quieres continuar? muy bien prosegruire desde aqui la proxima vez" ( dios mio me acabo de dar cuenta de que me se los dialogos tengo un problema jaja
).
Bueno pues eso que compresion no es equivalente a perdida de calidad, lo mismo en los gta's de xbox con el sonicdo en WMA que se oye de escandalo.
Es lo que tiene pasarse los juegos en todas las plataformas que se xD