› Foros › PlayStation 3 › Juegos
.David Ricardo escribió:
Los juegos para add-ons nunca han funcionado bien.
Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:.
Ya te digo, porque el Hd-DVD para por USB no? Que cagada..
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo, porque el Hd-DVD para por USB no? Que cagada..
Adama escribió:El que tenga el Oblivion que lo pruebe en la X360 sin disco duro a ver que pasa. ¿tan dificil es entender? si lo tiene lo usa, si no lo tiene no lo usa
David Ricardo escribió: Técnicamente seguro que es posible, pero la gente no acepta tener que comprar un cacharro extra para jugar con una consola que ya ha pagado.
Al desarrollador no le interesa porque los clientes potenciales que tienen el addon son mucha menos gente que los que tienen la consola en sí.
Al cliente no le interesa porque tiene que pagar 150+ euros por un juego.
Al fabricante, en este caso microsoft, no le interesa porque le crea mala prensa y, encima, la venta del add-on ni siquiera es rentable. Es decir, pagaría de su bolsillo un empeoramiento de la imagen.
Por todos esos motivos, nunca verás un juego que requiera el add-on HD-DVD.
Ya, pero el juego no puede exigir el uso de disco duro para nada importante porque tendrá que funcionar en consolas que no lo tengan.
Un saludo
the_gooseman escribió:MS en estos momentos no esta actuando de manera logica e inteligente
Hebp escribió:Este hilo esta lleno de razonamientos absurdos. Se ha dejado claro que x360 puede cachear los juegos si hiciera falta ¿aun se debe explicar que funciones importantes debe de hacer el disco duro?. A ver, explicadme ¿para que sirve el disco duro? es que ya no sabeis que vais a decir para echar mierda y creer que vuestro juego va a ser mejor. Mejor dicho, ya no sabeis como justificar vuestra compra.
Que os sea leve cuando al final acabe teniendo mejores texturas y frame rate an xbox.
No sé a quien te refieres con ese "entre nosotros" si te refieres a alguna mafia, alguna secta o vete a saber.aramoa23 escribió:Juer con los xboxers....
Dejadnos disfrutar de nuestras tonterías, que más os da si nos decimos entre nosotros que en Ps3 el juego será mejor?? total seguro que disfrutareis más que nosostros en vuestra tostadora.....
En el San Andreas de ps2, jugando desde el DVD, a veces si ibas en algún vehículo muy rápido, el lector no daba a basto a cargar todas las texturas... Grabé el juego en el disco duro de mi ps2 y daba gusto correr como loco y que todo fuera tan fluido. Espero que aprobechen el disco duro de la Ps3 y que no lo capen para que el juego no sea demasiado superior a el de la calculadora de Billy....
Ferdopa escribió:Jur...
Los cell iban a ser 1+8 a 4GHz
Los de PS3 no. Nunca se dijo que PS3 llevaría esa configuración.
PS3 utiliza el Cell BE, que nunca ha cambiado de configuración.
Cell es una tecnología que puede implementar características variables, y cada configuración recibe un nombre.
porque no fueron capaces de conseguir buenos ratios de fabricación
No es cierto, porque para PS3 sólo se anunció y se fabricó el Cell BE.
El Cell que utiliza 7 (no seis) a 3.2 Ghz se llama Cell BE; otros con otras características usan/usarán otros nombres.
desarrolladores obtengan el máximo partido de las máquinas en lugar de aprovechar el 20-50
Eso en el primer año de vida de una consola, cualquiera, (PS3 salió en Noviembre, siete meses, no nos olvidemos) es imposible.
las APU iban a tener 128 KB cada una, ahora son 256K en total (en esto tengo dudas); el RSX supuestamente iba a ser muy superior al Xenos y al final es un G7x con funcionalidad de chipset embebida
¿Ein?
Y para terminar, la velocidad de acceso a memoria de Cell es para no dormir
De momento aplicaciones como Folding Home, el manejo de archivos HD 1080p a tiempo real, rescalados y los juegos demuestran que el funcionamiento y rendimiento de la máquina... pues precisamente lento no es.
La pena? Que de una consola next-next gen, se ha quedado al nivel de la 360, y aporta BlueRay y wi-fi, pero poco más y por un sobreprecio (leve, eso sí, no son 200€, que la PS3 lleva 60GB)
La pena es que muchos se empeñan en comparar dos consolas que lo único que tienen en común es el mismo sector del mercado.
Un saludo.
Trollear porque otros trollean sólo te convierte en otro troll. Ve a esos hilos en los que hablan mal de la ps3 y reporta los comentarios ofensivos, así ayudas a los moderadores.aramoa23 escribió:WAKO, perdona si te sientes ofendido, pero como esto es un foro de Ps3 lo de nosotros iba refiriendome a los usuarios de Ps3... Y creo que se sobreentiende perfectamente el significado de nosotros ahora que la guerra de Next-Gen está en auge, nos guste o no, queramos admitirlo o no...
He soltado lo de "tostadora" "calculadora" porque cómo bien sabrás en muchos otros hilos los xboxers se meten de buena gana con Ps3...
De todas formas Wako, no te parecería excelente que aprobecharan el disco duro (de serie) en Ps3 para mejorar la experiencia de juego en el GT4 y en muchos otros???
Ferdopa escribió:Jur...
Los cell iban a ser 1+8 a 4GHz
Los de PS3 no. Nunca se dijo que PS3 llevaría esa configuración.
PS3 utiliza el Cell BE, que nunca ha cambiado de configuración.
Cell es una tecnología que puede implementar características variables, y cada configuración recibe un nombre.
porque no fueron capaces de conseguir buenos ratios de fabricación
No es cierto, porque para PS3 sólo se anunció y se fabricó el Cell BE.
El Cell que utiliza 7 (no seis) a 3.2 Ghz se llama Cell BE; otros con otras características usan/usarán otros nombres.
desarrolladores obtengan el máximo partido de las máquinas en lugar de aprovechar el 20-50
Eso en el primer año de vida de una consola, cualquiera, (PS3 salió en Noviembre, siete meses, no nos olvidemos) es imposible.
las APU iban a tener 128 KB cada una, ahora son 256K en total (en esto tengo dudas); el RSX supuestamente iba a ser muy superior al Xenos y al final es un G7x con funcionalidad de chipset embebida
¿Ein?
Y para terminar, la velocidad de acceso a memoria de Cell es para no dormir
De momento aplicaciones como Folding Home, el manejo de archivos HD 1080p a tiempo real, rescalados y los juegos demuestran que el funcionamiento y rendimiento de la máquina... pues precisamente lento no es.
La pena? Que de una consola next-next gen, se ha quedado al nivel de la 360, y aporta BlueRay y wi-fi, pero poco más y por un sobreprecio (leve, eso sí, no son 200€, que la PS3 lleva 60GB)
La pena es que muchos se empeñan en comparar dos consolas que lo único que tienen en común es el mismo sector del mercado.
Un saludo.
Y como sabes que en las 360 con disco duro no lo usara?xsecktorx escribió:Tengo las dos consolas y decir q GTAIV sera superior en PS3 por el simple motivo de q PS3 usara el disco duro para agilizar las cargas y en 360 no.
Asi de simple.
Creo que te has colado, primero con tus salidas de tono y segundo con la actitud. No voy a defender a Ferdopa porque no soy quien para eso, aparte de que se defiende solito, pero en ningún momento he visto prepotencia en su respuesta, y me molesta que te tires al cuello del que para mi es uno de los mejores moderadores de la web, tanto por actitud como por conocimientos. Tampoco soy quien para dar consejos, pero si aceptas uno, relajate, y no remuevas temas que llevaban dias en el olvido, y menos para seguir en la misma línea. Yo no he visto amenazas en ningún sitio, simplemente te ha advertido de que de seguir con esa actitud se te castigaría, que es su trabajo.sunwong escribió:Hmmmm, me parece que la PREPOTENCIA no es algo de lo que yo haya hecho uso hasta que tú lo hayas hecho conmigo, sin motivo alguno.
...hmmmm... y creo que tu respuesta posterior, también PREPOTENTE y AMENAZANTE, debería ser motivo de BANEO, pero claro, eres moderador....
...Ya que estamos, y como no me apetece usar la búsqueda avanzada, solicito formalmente que des de baja mi usuario de esta comunidad
....De todos estos comentarios, has extractado lo que más te ha interesado, claro...:
"Si no fueras un fanboy (...)
tu entiendes que yo estoy criticando a sony y a "tu" cell...(...)
Ponte un logo de Sony en la chepa y vete a las Alpujarras a hacer el macario (...)
hasta este comentario te lo has tomado mal, lo tuyo es grave(...)
"
Formalmente también, te pido disculpas por lo que sí considero algo fuera de las normas (lo de Macario), y reitero mi petición de baja.
Saludos y a moderar con HUMILDAD.
sunwong escribió:... solicito formalmente que des de baja mi usuario de esta comunidad
xa5vi escribió:Yo a la 360 le tengo mucho aprecio y tal vez no sea reconocida como deberia ser, lider next-gen y con juegazos sin parar.
xa5vi escribió:-Yo sigo pensando q va haber poca diferencia entre Ps3 y 360 en los juegos multiplataforma, claro.
-Tben sigo pensando q la q tiene q demostrar cosas es Sony y por lo q parece van a ir a por todas en el E3, espero q no defrauden....
-Yo a la 360 le tengo mucho aprecio y tal vez no sea reconocida como deberia ser, lider next-gen y con juegazos sin parar.
xhaplox escribió: -La 360 tiene el problema de los baneos del live,en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad
xhaplox escribió: en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad
xhaplox escribió:
No se le reconoce como tal por tres razones:
-Todavia queda mucho tiempo para que la ''guerra'' se decida,la ps3 acaba de salir.
-La 360 esta hecha con palillos(hasta que no admitan que existe el problema...)
-La 360 tiene el problema de los baneos del live,en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad
Y esas son las principales razones por las que creo que todavia es pronto para declararla ganadora de la nextgen
mithra escribió:juegos como final fantasy XI que no vienen al caso dejan claro que el uso del dvd o el dvd de doble capa es agua pasada.
no basta con instalar el juego, si no que requiere una descarga bastante grande para empezar a jugar.
si en un Bluray le puedes meter bastante más información es una baza que las compañías no tendrían que dejar escapar, pero claro, todo depende del empeño que le pongan al asunto.
muchos esperamos el e3 y razón no nos falta, pero hasta finales de año poca cosa en sony.
salu2!
Natsu escribió:
Te equivocas, compresion no es equivalente a perdida de calidad, no si se hace bien.
Mira como ejemplo te pondre el prince of persia, el primero que salio en ps2, este ocupaba si mal no recuerdo unos 4 gb y las voces, y esto lo corroboraran todos los que lo jugaron, freian que era un primor, en cambio la version xbox ocupaba un giga y poco y el sonido era super nitido.
Sobre todo cuando le dabas al start y el principe te dice "desde aqui quieres continuar? muy bien prosegruire desde aqui la proxima vez" ( dios mio me acabo de dar cuenta de que me se los dialogos tengo un problema jaja ).
Bueno pues eso que compresion no es equivalente a perdida de calidad, lo mismo en los gta's de xbox con el sonicdo en WMA que se oye de escandalo.
Es lo que tiene pasarse los juegos en todas las plataformas que se xD
vampiredante escribió:Por favor deja que me ria de tu ignorancia.... jajajajajajaja
¿No has leido las últimas noticias de EOL no?...
PeGA escribió:Pd.: Tiene razón ahora mismo no estoy jugando, estoy estudiando Oracle 8.x
deicide escribió:
Y yo pensando que estaba muy viejo el 9i que ando estudiando
Perdón por el offtopic.
Cambio virginidad anal por xbox360 y ps3
rayllg escribió:Y coña, mientras cada uno sea feliz viciando a la consola que más le apetezca...para qué amargarse?