[Noticia] GTA IV para PS3 superior a 360 gracias al Blu Ray

1, 2, 3, 4, 5
David Ricardo escribió:
Los juegos para add-ons nunca han funcionado bien.

Un saludo
.

Ya te digo, porque el Hd-DVD para por USB no? Que cagada..
Tommy_Vercetti escribió:.

Ya te digo, porque el Hd-DVD para por USB no? Que cagada..

Juas. Se refiere a comercialmente. [looco]. No tecnicamente.
Que no se usa el disco duro en los juegos de la X360 [looco] [looco] [looco] ???.

El que tenga el Oblivion que lo pruebe en la X360 sin disco duro a ver que pasa. ¿tan dificil es entender? si lo tiene lo usa, si no lo tiene no lo usa [looco].

Lo interesante va a ser con tanto BR y tando disco duro en la PS3 cual va a tener mejores texturas, tiempo al tiempo.
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo, porque el Hd-DVD para por USB no? Que cagada..

Técnicamente seguro que es posible, pero la gente no acepta tener que comprar un cacharro extra para jugar con una consola que ya ha pagado.
Al desarrollador no le interesa porque los clientes potenciales que tienen el addon son mucha menos gente que los que tienen la consola en sí.
Al cliente no le interesa porque tiene que pagar 150+ euros por un juego.
Al fabricante, en este caso microsoft, no le interesa porque le crea mala prensa y, encima, la venta del add-on ni siquiera es rentable. Es decir, pagaría de su bolsillo un empeoramiento de la imagen.

Por todos esos motivos, nunca verás un juego que requiera el add-on HD-DVD.

Adama escribió:El que tenga el Oblivion que lo pruebe en la X360 sin disco duro a ver que pasa. ¿tan dificil es entender? si lo tiene lo usa, si no lo tiene no lo usa

Ya, pero el juego no puede exigir el uso de disco duro para nada importante porque tendrá que funcionar en consolas que no lo tengan.

Un saludo
Jur...

Os pido en general (y a algunos miembros en particular) que rebajeis el tono de ciertos comentarios, por el bien del hilo.

Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Cuidado que se jode el hilo
Bueno, con cagada me refería a que el USB no sería muy rapido para pasar información del lector a la consola, no meterme con la consola o algo así. Esta claro que lo dirá todo el tiempo, y las 2 versiones van a ser la polla seguro :p
Eso esta claro, tanto los de 360 como los de ps3 jugaran a un juegazo haya o no diferencias
David Ricardo escribió: Técnicamente seguro que es posible, pero la gente no acepta tener que comprar un cacharro extra para jugar con una consola que ya ha pagado.
Al desarrollador no le interesa porque los clientes potenciales que tienen el addon son mucha menos gente que los que tienen la consola en sí.
Al cliente no le interesa porque tiene que pagar 150+ euros por un juego.
Al fabricante, en este caso microsoft, no le interesa porque le crea mala prensa y, encima, la venta del add-on ni siquiera es rentable. Es decir, pagaría de su bolsillo un empeoramiento de la imagen.

Por todos esos motivos, nunca verás un juego que requiera el add-on HD-DVD.

Ya, pero el juego no puede exigir el uso de disco duro para nada importante porque tendrá que funcionar en consolas que no lo tengan.

Un saludo

eso seria un razonamiento muy logico e inteligente, pero el problema es que MS en estos momentos no esta actuando de manera logica e inteligente, asi que cualquiera sabe con lo que nos pueden sorprender en un futuro...

salu2
the_gooseman escribió:MS en estos momentos no esta actuando de manera logica e inteligente

ein?ein?ein?
¿Puedes explicar a qué te refieres con eso?
Gracias.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Este hilo esta lleno de razonamientos absurdos. Se ha dejado claro que x360 puede cachear los juegos si hiciera falta ¿aun se debe explicar que funciones importantes debe de hacer el disco duro?. A ver, explicadme ¿para que sirve el disco duro? es que ya no sabeis que vais a decir para echar mierda y creer que vuestro juego va a ser mejor. Mejor dicho, ya no sabeis como justificar vuestra compra.

Que os sea leve cuando al final acabe teniendo mejores texturas y frame rate an xbox.
Hebp escribió:Este hilo esta lleno de razonamientos absurdos. Se ha dejado claro que x360 puede cachear los juegos si hiciera falta ¿aun se debe explicar que funciones importantes debe de hacer el disco duro?. A ver, explicadme ¿para que sirve el disco duro? es que ya no sabeis que vais a decir para echar mierda y creer que vuestro juego va a ser mejor. Mejor dicho, ya no sabeis como justificar vuestra compra.

Que os sea leve cuando al final acabe teniendo mejores texturas y frame rate an xbox.

Y tenían que llegar a arreglarlo. Ni 10 años en el patio discutiendo, oye [mamaaaaa]
Juer con los xboxers....

Dejadnos disfrutar de nuestras tonterías, que más os da si nos decimos entre nosotros que en Ps3 el juego será mejor?? total seguro que disfrutareis más que nosostros en vuestra tostadora.....

En el San Andreas de ps2, jugando desde el DVD, a veces si ibas en algún vehículo muy rápido, el lector no daba a basto a cargar todas las texturas... Grabé el juego en el disco duro de mi ps2 y daba gusto correr como loco y que todo fuera tan fluido. Espero que aprobechen el disco duro de la Ps3 y que no lo capen para que el juego no sea demasiado superior a el de la calculadora de Billy....
Hola,

Da pena leer en los foros.... La next-gen ha traído consigo a toda una caterba de estultos que, sin saber siquiera utilizar correctamente la gramática castellana (y digo bien), se dedican al uso de pueriles onomatopeyas...

En fin. Qué tal si obligamos entre todos a que, de una vez por todas, los desarrolladores obtengan el máximo partido de las máquinas en lugar de aprovechar el 20-50 % como mucho? No os parece mejor que estar peleando por los comentarios favorables o contrarios de un foro, revista o medio online?

...Y si después de todo, la PS3 se impone, pues vamos y nos la compramos todos y a disfrutar. Y si es la 360, pues lo mismo. Diréis: si, claro, a comprar la del otro bando, ni que fuéramos ricos, pero bien sabemos todos que hoy en día, lo que es realmente caro son los juegos, no la consola, que se paga una vez ahorrando en copichuelas por ejemplo... :-)

Personalmente, Sony me ha decepcionado porque, lo que iba a ser clara y netamente superior a la XBOX, ha quedado en un diseño que, como mucho, es marginalmente superior, en lo que a arquitectura se refiere: Los cell iban a ser 1+8 a 4GHz, ahora son 1+6 a 2.8GHz porque no fueron capaces de conseguir buenos ratios de fabricación; las APU iban a tener 128 KB cada una, ahora son 256K en total (en esto tengo dudas); el RSX supuestamente iba a ser muy superior al Xenos y al final es un G7x con funcionalidad de chipset embebida... Y para terminar, la velocidad de acceso a memoria de Cell es para no dormir, fijaros en la de lectura:

Imagen

La pena? Que de una consola next-next gen, se ha quedado al nivel de la 360, y aporta BlueRay y wi-fi, pero poco más y por un sobreprecio (leve, eso sí, no son 200€, que la PS3 lleva 60GB).

Y sobre todo, que ya no se podrán hacer mejoras hardware por motivos obvios, se pueden poner o quitar conectores extras (véase la Elite 360), pero no puedes tocar el diseño hardware porque en las consolas, se trata de tener un mismo hard para muchos años.

El tema del disco duro para la 360? Pues depende de cómo evolucione el tema, pero no sería la primera vez que, si es necesario, Microsoft OBLIGA a comprarlo para seguir disfrutando de los juegos que vayan saliendo (acordaros del reciente incremento de las tarjetas de memoria, que eran ridículas y se veía venir...).

Dejémonos de guerras, reproches y "ZAS", y a disfrutar que son dos días...

Saludos,

Sunwong [ginyo]
aramoa23 escribió:Juer con los xboxers....

Dejadnos disfrutar de nuestras tonterías, que más os da si nos decimos entre nosotros que en Ps3 el juego será mejor?? total seguro que disfrutareis más que nosostros en vuestra tostadora.....

En el San Andreas de ps2, jugando desde el DVD, a veces si ibas en algún vehículo muy rápido, el lector no daba a basto a cargar todas las texturas... Grabé el juego en el disco duro de mi ps2 y daba gusto correr como loco y que todo fuera tan fluido. Espero que aprobechen el disco duro de la Ps3 y que no lo capen para que el juego no sea demasiado superior a el de la calculadora de Billy....
No sé a quien te refieres con ese "entre nosotros" si te refieres a alguna mafia, alguna secta o vete a saber.
Yo soy usuario de ps3 y usuario de 360, entre otras. Lo que nunca he hecho es jugar en una tostadora, ya me explicarás como lo haces tú.
Respeta si quieres que te respeten y evita comentarios como ese de la tostadora o el de la calculadora de Billy. Yo espero que no lo capen, porque así podré elegir la mejor versión y disfrutar más, si cabe, del que seguro que será un juegazo.
Jur...

Los cell iban a ser 1+8 a 4GHz

Los de PS3 no. Nunca se dijo que PS3 llevaría esa configuración.

PS3 utiliza el Cell BE, que nunca ha cambiado de configuración.

Cell es una tecnología que puede implementar características variables, y cada configuración recibe un nombre.

porque no fueron capaces de conseguir buenos ratios de fabricación

No es cierto, porque para PS3 sólo se anunció y se fabricó el Cell BE.

El Cell que utiliza 7 (no seis) a 3.2 Ghz se llama Cell BE; otros con otras características usan/usarán otros nombres.

desarrolladores obtengan el máximo partido de las máquinas en lugar de aprovechar el 20-50

Eso en el primer año de vida de una consola, cualquiera, (PS3 salió en Noviembre, siete meses, no nos olvidemos) es imposible.

las APU iban a tener 128 KB cada una, ahora son 256K en total (en esto tengo dudas); el RSX supuestamente iba a ser muy superior al Xenos y al final es un G7x con funcionalidad de chipset embebida

¿Ein?

Y para terminar, la velocidad de acceso a memoria de Cell es para no dormir

De momento aplicaciones como Folding Home, el manejo de archivos HD 1080p a tiempo real, rescalados y los juegos demuestran que el funcionamiento y rendimiento de la máquina... pues precisamente lento no es.

La pena? Que de una consola next-next gen, se ha quedado al nivel de la 360, y aporta BlueRay y wi-fi, pero poco más y por un sobreprecio (leve, eso sí, no son 200€, que la PS3 lleva 60GB)

La pena es que muchos se empeñan en comparar dos consolas que lo único que tienen en común es el mismo sector del mercado.

Un saludo.
WAKO, perdona si te sientes ofendido, pero como esto es un foro de Ps3 lo de nosotros iba refiriendome a los usuarios de Ps3... Y creo que se sobreentiende perfectamente el significado de nosotros ahora que la guerra de Next-Gen está en auge, nos guste o no, queramos admitirlo o no...

He soltado lo de "tostadora" "calculadora" porque cómo bien sabrás en muchos otros hilos los xboxers se meten de buena gana con Ps3...

De todas formas Wako, no te parecería excelente que aprobecharan el disco duro (de serie) en Ps3 para mejorar la experiencia de juego en el GT4 y en muchos otros???
Ferdopa escribió:Jur...

Cell es una tecnología que puede implementar características variables, y cada configuración recibe un nombre.

El Cell que utiliza 7 (no seis) a 3.2 Ghz se llama Cell BE; otros con otras características usan/usarán otros nombres.

desarrolladores obtengan el máximo partido de las máquinas en lugar de aprovechar el 20-50

Eso en el primer año de vida de una consola, cualquiera, (PS3 salió en Noviembre, siete meses, no nos olvidemos) es imposible.

las APU iban a tener 128 KB cada una, ahora son 256K en total (en esto tengo dudas); el RSX supuestamente iba a ser muy superior al Xenos y al final es un G7x con funcionalidad de chipset embebida

¿Ein?

De momento aplicaciones como Folding Home, el manejo de archivos HD 1080p a tiempo real, rescalados y los juegos demuestran que el funcionamiento y rendimiento de la máquina... pues precisamente lento no es.

La pena? Que de una consola next-next gen, se ha quedado al nivel de la 360, y aporta BlueRay y wi-fi, pero poco más y por un sobreprecio (leve, eso sí, no son 200€, que la PS3 lleva 60GB)

La pena es que muchos se empeñan en comparar dos consolas que lo único que tienen en común es el mismo sector del mercado.

Un saludo.

¿Esto en castellano significa que la PS3 es la leche? :D
xboxers se meten de buena gana con Ps3

Y al reves. [rtfm]
No sé muy bien a qué viene criticarme cuando creo que no he sido en absoluto ofensivo con nadie, allá tu y tu fanatismo exacerbado...

Con lo de 20-50, me refiero a TODAS las consolas.

Si no fueras un fanboy, de mis palabras y la imagen vinculada, mostrando la limitación de acceso a memoria local de cell, habrías entendido que lamento que no se haya podido mantener las expectativas iniciales, que le habrían dado más y mejor potencia. Pero no, tu entiendes que yo estoy criticando a sony y a "tu" cell...

No sé bien a qué se refiere tu "Ein?", pero por si van por ahí los tiros, Xenos es la GPU de 360, RSX la de PS3. Xenos --> 500 Millones de triángulos por segundo. RSX --> 275 Millones (equivalente al G70 de PC, sólo que con un controlador de memoria modificado para acceder a través del controlador XDR a la Memoria RAMBUS, aquí tienes detallado lo de "chipset", toma apuntes).

Aparte de eso, según se dice, hay que escribir desde RSX directamente a memoria y leer de ésta con cell, evitando la memoria local (consejo de Sony a los desarrolladores en sus presentaciones preliminares al lanzamiento en U.S.). Ya lo tienes bien explicado para que lo pongas a parir también..

...Y también sabrías que 1 PowerPC +6 SPEs = 7.

Tienes razón, el Cell de PS3 es el Cell BE, pero yo la tengo en que de cada oblea de Si, se desperdicia un alto porcentaje porque aún a día de hoy salen defectuosos en un índice que, por si no te suena, encarece el producto.

Ah, y penas aparte (hasta este comentario te lo has tomado mal, lo tuyo es grave...), si Microsoft apoya a ADM/ATI para sacar un Folding@Home que corra en Xenos (la GPU de la 360), hablaremos...

Tío, si de mi post te has quedado con que me pongo del lado de Microsoft y ataco a Sony y su PS3, estás muy mal... Ponte un logo de Sony en la chepa y vete a las Alpujarras a hacer el macario.

Patético.

Saludos.
aramoa23 escribió:WAKO, perdona si te sientes ofendido, pero como esto es un foro de Ps3 lo de nosotros iba refiriendome a los usuarios de Ps3... Y creo que se sobreentiende perfectamente el significado de nosotros ahora que la guerra de Next-Gen está en auge, nos guste o no, queramos admitirlo o no...

He soltado lo de "tostadora" "calculadora" porque cómo bien sabrás en muchos otros hilos los xboxers se meten de buena gana con Ps3...

De todas formas Wako, no te parecería excelente que aprobecharan el disco duro (de serie) en Ps3 para mejorar la experiencia de juego en el GT4 y en muchos otros???
Trollear porque otros trollean sólo te convierte en otro troll. Ve a esos hilos en los que hablan mal de la ps3 y reporta los comentarios ofensivos, así ayudas a los moderadores.
Para mi no hay guerra entre consolas, porque no creo que se pongan por las noches a darse de leches entre ellas, entre otras cosas porque mi wii está lejos de mi 360 y mi ps3 aún no la tengo ni en casa.
Respecto a lo de que un juego aproveche al máximo la capacidad de una consola, ya lo he dicho. Estoy obviamente a favor de que aproveche a tope todo lo que tenga, por el bien de la jugabilidad y una mejor experiencia. Sería de tontos querer lo contrario. Ya he dicho que me compraré la versión que más me convenza.
Tengo las dos consolas y decir q GTAIV sera superior en PS3 por el simple motivo de q PS3 usara el disco duro para agilizar las cargas y en 360 no.

Asi de simple.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Ein?

Un saludo.

Dios mio esto tenia que ser un f.a.q YA!!!!!

PD: No es por pelotear [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos y no enfadarse xDDD :Ð
estamos ablando de cosas k no tiene k ver nhada cn el titulo del hilo...
saludos
Yo creo que si RockStar ha tomado como base la PS3 para programar GTAIV la version de PS3 sera superior a XBOX360 y viceversa, asi de claro, dejemonos de potencia de RSX, XTS, Cell, PowerPC, etc.... o tambien puede darse el caso que RockStar haya programado una version para cada consola ( cosa que yo veo casi imposible. )

Salu2. :)
yo lo k kiero sk salga ya k tngo mazo de ganas de ver kmo es.
me acuerdo la primera vez k juge al san andreas me kede flipao.
Parece que pasan los años y las guerras persisten.

Me recuerda mis tiempos , que precisamente fueron los de las primeras batallas de sistemas.

C64 : CPU 990KHZ, 64KB de RAM.
ZX : CPU 3,5MHZ,48KB de RAM.

Nunca os dejeis engañar por las caracteristicas de los componentes, por si solas son muy engañosas y nunca demuestran el potencial de un sistema.

El ZX con 3.8 veces el potencial de un C64 en cuanto velocidad de CPU, se quedaba muy por detras de un C64 , en segun que condiciones.

El que determinara el verdadero potencial de la 360 y PS3 no son sus caracteristicas y especificaciones, seran los programadores ,y aqui se apreciara si son capaces de exprimir o no las posibilidades del sistema.

Lo que si es cierto es que la 360 salio corta de base, y la PS3 esta pensada mas como a largo plazo, y eso tambien se notara en los desarrollos de los juegos, ya que la configuracion base de la PS3 permite mucha maniobra aun, en cambio la 360 esta ya al limite de sus posibilidades.

Los que piensen que la 360, con el addon del HD-DVD se aproxima a la configuracion base de la PS3, se olvidan que para que haya mercado de juegos en HD-DVD para las 360, primero hay que tener una base solida de ventas, es un pez que se come la cola, con el fatidico resultado de ser muy nefasto.

Solo hay que ver lo que paso con los de 8bits, solo sacaban cosas para los sistemas bases, nunca triunfaron las ventas para los addon que sacaron con posterioridad.

Nos leemos dentro de 2 años, y seguimos discutiendo sobre CPU's, velocidad de proceso, ram's ,etc, de momento solo a esperar, que es lo unico real.

Saludos Cordiales.
xsecktorx escribió:Tengo las dos consolas y decir q GTAIV sera superior en PS3 por el simple motivo de q PS3 usara el disco duro para agilizar las cargas y en 360 no.

Asi de simple.
Y como sabes que en las 360 con disco duro no lo usara?
Jur...

Si no fueras un fanboy (...)

tu entiendes que yo estoy criticando a sony y a "tu" cell...(...)

Ponte un logo de Sony en la chepa y vete a las Alpujarras a hacer el macario (...)

hasta este comentario te lo has tomado mal, lo tuyo es grave(...)

Mal vas por aquí con esa actitud si contestas así en tu segundo hilo.

Como ya te he contestado (compara mi contestación con la que has dado tú, tanto en forma como en fondo), te recomiendo usar la búsqueda avanzada para comprobar todos los mensajes que en la web desmienten/aclaran/amplian datos sobre afirmaciones que tu mismo das por rumores ("según se dice").

Por supuesto, para saber si soy o no un "fanboy", también tienes la búsqueda avanzada para ver mis opiniones y comentarios sobre la consola y sobre Sony (a lo mejor te llevas alguna sorpresa).

Por último, el respeto entre miembros es una norma a cumplir en esta comunidad, y las faltas de respeto son motivo de baneo de cualquier foro de EOL.

Así que relájate sunwong y tómatelo como un aviso.

Un saludo.
Hmmmm, me parece que la PREPOTENCIA no es algo de lo que yo haya hecho uso hasta que tú lo hayas hecho conmigo, sin motivo alguno.

...hmmmm... y creo que tu respuesta posterior, también PREPOTENTE y AMENAZANTE, debería ser motivo de BANEO, pero claro, eres moderador....

...Ya que estamos, y como no me apetece usar la búsqueda avanzada, solicito formalmente que des de baja mi usuario de esta comunidad

....De todos estos comentarios, has extractado lo que más te ha interesado, claro...:

"Si no fueras un fanboy (...)

Ponte un logo de Sony en la chepa y vete a las Alpujarras a hacer el macario (...)

"

Formalmente también, te pido disculpas por lo que sí considero algo fuera de las normas (lo de Macario), y reitero mi petición de baja.

Saludos y a moderar con HUMILDAD.
sunwong escribió:Hmmmm, me parece que la PREPOTENCIA no es algo de lo que yo haya hecho uso hasta que tú lo hayas hecho conmigo, sin motivo alguno.

...hmmmm... y creo que tu respuesta posterior, también PREPOTENTE y AMENAZANTE, debería ser motivo de BANEO, pero claro, eres moderador....

...Ya que estamos, y como no me apetece usar la búsqueda avanzada, solicito formalmente que des de baja mi usuario de esta comunidad

....De todos estos comentarios, has extractado lo que más te ha interesado, claro...:

"Si no fueras un fanboy (...)

"

Formalmente también, te pido disculpas por lo que sí considero algo fuera de las normas (lo de Macario), y reitero mi petición de baja.

Saludos y a moderar con HUMILDAD.
Creo que te has colado, primero con tus salidas de tono y segundo con la actitud. No voy a defender a Ferdopa porque no soy quien para eso, aparte de que se defiende solito, pero en ningún momento he visto prepotencia en su respuesta, y me molesta que te tires al cuello del que para mi es uno de los mejores moderadores de la web, tanto por actitud como por conocimientos. Tampoco soy quien para dar consejos, pero si aceptas uno, relajate, y no remuevas temas que llevaban dias en el olvido, y menos para seguir en la misma línea. Yo no he visto amenazas en ningún sitio, simplemente te ha advertido de que de seguir con esa actitud se te castigaría, que es su trabajo.

Por cierto, Ferdopa no puede darte de baja la cuenta, y los administradores no lo harán, es una norma no escrita. Si no quieres participar, con que dejes de postear es suficiente.
/offtopic
El ser humano por naturaleza es envidioso y egoista... eso esta claro.
Amos a ver, que mas os da lo que salga en una consola o en otra? o mejor aún que mas os dan las diferencias entre las dos máquinas?? Dependeís de ello para poder dormir por la noche? Yo personalmente tengo la play3 y me gusta, al motorstorm me lo he trillado bien, al Oblivion pues hay que exarle muchas horas y no estoy acostumbrado (vengo de pc) el Virtua fighter al principio me mosqueo un poco pero luego descubre que el timing es algo chulo en los juegos de lucha. Ahora personalmente estoy jugando la demo del ninja Gaiden Sigma (joder que jodido es pasarse las cosas en muy dificil, y que conste que con Rachel ya me lo he trillado hasta en master ninja) y al gripshift (me meo con ese juego). He jugado a la 360 y teneis juegazos o al menos a mi me lo ha parecido. Yo creo que hay suficiente mercado no para las dos sino para las 3 consolas. Creo que esto de "la tengo mas grande" ya se alarga mucho en el tiempo no? porque no jugamos un poco mas porque todos tenemos algo en común Xboxers/soniers/nintenderos somos jugadores (jugamos a juegos) y a mi personalmente eso me relaja y me hace reir, no busco en un entretenimiento un motivo más para exar espuma por la boca, con eso me basta que llegue fin de mes y leer el extracto del banco [mamaaaaa] . En fin no posteo mucho asi que perdón por el tocho y me presento ya que aunque he escrito un post, antes no lo hize (soy un mal queda...). /offtopic

Con respecto al tema del hilo ojala que las dos versiones sean iguales o mejor aún que sean como sean nadie eche mierda sobre los demas. En parte creo que las desarrolladoras se estan columpiando que da gusto y preferiria que todas fueran como blizzard secretismo absoluto con respecto a "todo" y luego te sueltan el juego y que la gente opine.

Muchas gracias por todo y perdón si alguien le ha molestado lo dicho, lo digo en serio de buen rollo. [beer]
sunwong escribió:... solicito formalmente que des de baja mi usuario de esta comunidad

+1 solicito formalmente que den de baja tu usuario de esta comunidad.

Ferdopa te ha tratado con una educación exquisita, más aún dado el tinte pro-Microsoft de tu primer post, cargado de inexactitudes (qué curioso, siempre te equivocas EN CONTRA de PS3) y malinterpretaciones.

Por eso, porque no aceptas que te corrijan y por faltarle al respeto repetidas veces a un moderador que te ha tratado con la máxima educación, solicito que se te banee de este foro.

REPORTADO A MODERACIÓN

Un saludo
Yo he sido usuario de xbox hasta hace muy poco con el tema de los baeneos,tanto que la play2 ni la toque tuve la primera de ms.Ahora me he pillado la play3 y creo que queda bien claro salta a la vista que esta vez sony se sale. [toctoc] y el blue ray junto al disco duro son la pasada y espero gta4 se aproveche de todo esto,ya que para mi gta4 es el juego de los juegos.Un juegazo espero que tarde en llegar octubre [sati] [bye]
-Yo sigo pensando q va haber poca diferencia entre Ps3 y 360 en los juegos multiplataforma, claro.

-Tben sigo pensando q la q tiene q demostrar cosas es Sony y por lo q parece van a ir a por todas en el E3, espero q no defrauden....

-Yo a la 360 le tengo mucho aprecio y tal vez no sea reconocida como deberia ser, lider next-gen y con juegazos sin parar.
xa5vi escribió:Yo a la 360 le tengo mucho aprecio y tal vez no sea reconocida como deberia ser, lider next-gen y con juegazos sin parar.

No se le reconoce como tal por tres razones:

-Todavia queda mucho tiempo para que la ''guerra'' se decida,la ps3 acaba de salir.
-La 360 esta hecha con palillos(hasta que no admitan que existe el problema...)
-La 360 tiene el problema de los baneos del live,en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad

Y esas son las principales razones por las que creo que todavia es pronto para declararla ganadora de la nextgen [oki]
xa5vi escribió:-Yo sigo pensando q va haber poca diferencia entre Ps3 y 360 en los juegos multiplataforma, claro.

-Tben sigo pensando q la q tiene q demostrar cosas es Sony y por lo q parece van a ir a por todas en el E3, espero q no defrauden....

-Yo a la 360 le tengo mucho aprecio y tal vez no sea reconocida como deberia ser, lider next-gen y con juegazos sin parar.

No confundas reconocimiento, con tus deseos personales.

Reconocimiento tiene, esta bien valaroada por su calidad/precio y catalogo, ser el lider d la nueva generacion es otro menester.
juegos como final fantasy XI que no vienen al caso dejan claro que el uso del dvd o el dvd de doble capa es agua pasada.
no basta con instalar el juego, si no que requiere una descarga bastante grande para empezar a jugar.
si en un Bluray le puedes meter bastante más información es una baza que las compañías no tendrían que dejar escapar, pero claro, todo depende del empeño que le pongan al asunto.

muchos esperamos el e3 y razón no nos falta, pero hasta finales de año poca cosa en sony.

salu2!
xhaplox escribió: -La 360 tiene el problema de los baneos del live,en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad

Que no lo hayan hecho todavía no significa que no lo vayan a hacer en un futuro... [oki]
xhaplox escribió: en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad

Ya, el problema es que nunca se han usado copias de seguridad para comprobar si te banean o no [risita]
xhaplox escribió:

No se le reconoce como tal por tres razones:

-Todavia queda mucho tiempo para que la ''guerra'' se decida,la ps3 acaba de salir.
-La 360 esta hecha con palillos(hasta que no admitan que existe el problema...)
-La 360 tiene el problema de los baneos del live,en la ps3 nunca se ha baneado por usar copias de seguridad

Y esas son las principales razones por las que creo que todavia es pronto para declararla ganadora de la nextgen [oki]

Por favor deja que me ria de tu ignorancia....XD jajajajajajaja
¿No has leido las últimas noticias de EOL no?... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mithra escribió:juegos como final fantasy XI que no vienen al caso dejan claro que el uso del dvd o el dvd de doble capa es agua pasada.
no basta con instalar el juego, si no que requiere una descarga bastante grande para empezar a jugar.
si en un Bluray le puedes meter bastante más información es una baza que las compañías no tendrían que dejar escapar, pero claro, todo depende del empeño que le pongan al asunto.

muchos esperamos el e3 y razón no nos falta, pero hasta finales de año poca cosa en sony.

salu2!

Lo del Final Fantasy XI es por la infinidad de parches que habrán sacado desde que salió el juego, no quiere decir que eso no quepa en DVD, por ejemplo el World of Warcraft justo después de instalarlo tienes que bajarte lo menos 1GB de parches sin embargo luego el juego no ocupa más de 6GB.

El tema del Blu-Ray va más enfocado a la HD y esas cosas: las texturas, sonidos, música...

Lo cierto es que en este sendido los de Rockstar se lo podrían currar e incluir más cosas en la versión de PS3 (más emisoras de radio por ejemplo, más diálogos con los transeuntes o cosas así).
Natsu escribió:

Te equivocas, compresion no es equivalente a perdida de calidad, no si se hace bien.

Mira como ejemplo te pondre el prince of persia, el primero que salio en ps2, este ocupaba si mal no recuerdo unos 4 gb y las voces, y esto lo corroboraran todos los que lo jugaron, freian que era un primor, en cambio la version xbox ocupaba un giga y poco y el sonido era super nitido.

Sobre todo cuando le dabas al start y el principe te dice "desde aqui quieres continuar? muy bien prosegruire desde aqui la proxima vez" ( dios mio me acabo de dar cuenta de que me se los dialogos tengo un problema jaja [burla2] ).

Bueno pues eso que compresion no es equivalente a perdida de calidad, lo mismo en los gta's de xbox con el sonicdo en WMA que se oye de escandalo.

Es lo que tiene pasarse los juegos en todas las plataformas que se xD [plas]

Es en parte cierto y en parte falso, una cosa es que al comprimir el audio se eliminen ciertas partes que el oído humano no puede detectar y obviamente comprimido o para nosotros suena igual, pero no hablas de nada más que se comprime a la hora de jugar, por ejemplo las texturas, al no tener que descomprimirlas la máquina no tiene que hacer más tareas y así optimiza recursos (eso de que en un BR solo van a meter videos en HD es más de fanboy que cualquier cosa, y no lo digo por tí sino por los demás comentarios).

Yo sigo pensando que va a quedar casi que igual en ambas consolas, además la discusión no me parece muy importante, yo tengo un ps2 y hay muchos juegos que salieron en xbox y ps2, donde obviamente los gráficos de la 1a eran superiores a la 2a (o por lo menos en la mayoría de los casos), y la jugabilidad era la misma, así que me divirtieron igual.

Y ya para seguir peleando, la tengo de 9'' [poraki]
vampiredante escribió:Por favor deja que me ria de tu ignorancia.... jajajajajajaja
¿No has leido las últimas noticias de EOL no?...

Realmente si las he leido,pero por que hayan añadido un nuevo disipador de calor a una consola enviada al sat no van a desaparecer los 10 millones de consolas que ya hay distribuidas con defectos de fabricacion

O te creias que microsoft iba a buscar a las 10 millones de personas para cambiarles su consola? por favor deja que me ria de tu ignorancia.... jajajajajajaja [plas]

[oki]
PeGA escribió:Pd.: Tiene razón ahora mismo no estoy jugando, estoy estudiando Oracle 8.x XD

Y yo pensando que estaba muy viejo el 9i que ando estudiando [+risas]

Perdón por el offtopic.

Cambio virginidad anal por xbox360 y ps3 [qmparto]
Pero RockStar no enseño GTAIV en Petit Comite a la prensa especializada y rulaba en una 360 quedandose la peña [flipa] .
deicide escribió:
Y yo pensando que estaba muy viejo el 9i que ando estudiando [+risas]

Perdón por el offtopic.

Cambio virginidad anal por xbox360 y ps3 [qmparto]

Juas, aquí otro que anda estudiando el 9i, que asco de Forms Builder por dios...
acabo de terminar de leer todo el tema y DIOS xD que artazon

Ami lo unico que me preocupa ahora mismo es en la plataforma que lo desarrollen primero porque a experiencias anteriores me remito... recuerdo el true crime new york city en la ps2 se ve de escandalo y luego al verlo en gamecube que tine mas potengia (o eso tengo entendido) el juego da asco tiene menos graficos y mas relentizaciones... esta claro que en la consola que lo desarollen primero ser mejor el juego cosa que me preocupa porque dadas las limitaciones de espacio del dvd yo ya supongo que lo desarrollaran primero en 360 y al pasarlo a ps3 perdera calidad... es mi opinion y realmente me preocupa esto mas que la potencia de ambas... yo no tengo 360 pero juego mucho con mis amigos y esta claro que la consola es una bestia

PD: Espero que el GTA:IV no se carge este entusiasmo que tengo en mi ps3... si el dia que vea el gta:IV es mejor en 360 ese dia llorare... no porque sea mejor en 360 sino porque me habre gastado 600€ para no poder juar al maximo a uno de los juegos que con mas ansias espero junto con el littlebigplanet

SALUDOS !!
Jodo, me lo he pasado pipa leyendo este hilo... :-p

Yo aun no tengo 3º gen, y aunque no soy fanboy de ninguna plataforma (he sido de spectrum (no era una consola pero lo usaba pa viciar, jeje), sega Master system 2, sega mega drive, nintendo game boy, nintendo 64, playstation 2 y por último psp)
pienso que para comprarse AHORA lo mejor que hay (aunque por poco de momento, esa es mi opinión) es la PS3, que me compraré a finales de Junio.

Entiendo que la diferencia de momento es mínima con la XBOX360, y que si tuviera una (me tentó mucho cuando salió el Gears of War) no se me pasaría por la cabeza el comprarme una ps3 (no puedo permitirmelo, como muchos afortunados que veo por aquí, qué envidia!!)

Aun así, lo que empiezo a percibir es que los ports de la XBOx a la ps3 salen bastante perjudicados, y que muchos multiplataforma serán "capados" por las limitaciones (repito, de momento ínfimas...)de la XBOX...

Es por esto que intentaré comprar sólo o casi (xq el GTA cae fijo XD), lanzamientos en exclusiva para la Play...

Y coña, mientras cada uno sea feliz viciando a la consola que más le apetezca...para qué amargarse?

Un saludo a todos!!!
rayllg escribió:Y coña, mientras cada uno sea feliz viciando a la consola que más le apetezca...para qué amargarse?

bravo tio... despues de tanta discusión... lo tuyo es emocionante... [snif]
Faltaba un poco de cordura por aquí!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5