Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

1, 2, 3, 4, 59
ELwendo escribió:
Senegio escribió:Red Dead incoming. Prefiero el Redemption 2 antes que el Remaster del Redemption.

Estaría tirando dinero a la pantalla si estuviese en casa

Yo e tirado el dinero a la pantalla del móvil xD

Pues macho, yo un remaster del Redemption para PC y el próximo también para PC, que ya les vale xD

No caerá esa breva...

¿No sería en ese caso el Redemption 3 y no el 2?
RDR Remaster y si sale en pc.

Si ya lo jugue en 360 pero solo por tenerlo en pc... [angelito] [angelito]
Pues yo lo jugué en 360 (unas cuantas horas) y la verdad que lo terminé abandonando porque no me parecia el "gran juego" que se decia que era.
En mayo o junio de 2017 lo tendremos espero. :)
Guau, ponen un fondo rojo con el logo de R* y ya os aventuráis hasta a decir fechas... :-?
Esperemos que sea el RDR2 y salga para PC. Solo pido eso. [tadoramo]
Voy a poner una velita.

Imagen

Saludos.
Pero si solo se ve el logo de rockstar.

Vaya pajas os montais.
Ashenbach escribió:Guau, ponen un fondo rojo con el logo de R* y ya os aventuráis hasta a decir fechas... :-?

El 17 de febrero ponen el trailer a las 22:00 hora española. Hasta las 23 y pico no se podrá ver por saturación. El juego saldrá a la venta en PS4 New y PSVita el 25 de Julio y dos meses después sacaran en parche que lo hace jugable. En Xbox no viene esta vez. En pc 4k saldrá en octubre (el 14). (Por la tarde).
SECHI escribió:Pero si solo se ve el logo de rockstar.

Vaya pajas os montais.

Cierto, pero Rockstar y el Rojo está bastante "asociado" a Red Dead:

Google Imágenes al poner "Red Dead Redemption":

Imagen

Claro que, podrían ser muchas cosas...

La mayoría de Webs ya apuestan por un nuevo RDR:

http://www.pcgamer.com/rockstar-teases-red-dead-reveal/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-anuncio/
http://www.dekazeta.net/rockstar-calien ... edemption/
http://www.gamestribune.com/noticias/ro ... edemption/
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
http://www.polygon.com/2016/10/16/13298 ... ce=twitter

Que luego no venga el ostión.... [+risas]
y ahora es cuando nos trolean y anuncian un red para móviles :P
¡Pero si está clarísimo! Ese fondo rojo con el logo de Rockstar desgastado solo significa una cosa:
Table Tennis 2. Buffffffff. ¡Tremendo! Gracias Rockstar. [tadoramo]

Imagen

Saludos.
SECHI escribió:Pero si solo se ve el logo de rockstar.

Vaya pajas os montais.

Eso y mucho red.
Que lo hagan oficial. Paso de tonterias e hypeadas gratuitas. Saben que lo venderian a rosquillas asi que no hace falta que lo adornen.
Dume escribió:Que lo hagan oficial. Paso de tonterias e hypeadas gratuitas. Saben que lo venderian a rosquillas asi que no hace falta que lo adornen.

Esta vez es la propia R* que pone la imagen, con gta v hicieron lo mismo.

Ahora falta saber la fecha del anuncio y que juego es.
R* solo va hacia atrás en juegos y más ahora con la red de scam que tienen montado en el onlain digna de f2p chusquero, no pienso picar y casi estoy seguro que va a ser secuela, dónde habrá quedado el nuevo midnight club cawento
Seguro que es RDR2, pero me molaría ya GTA VI, va a ser épico. Pero me temo que mínimo mínimo 2 años hasta que salga... Aunque no tendrían que tardar en anunciarlo... Siempre lo anuncian MUCHO antes.
La tengo ahora mismo como el zapato de Miliki de confirmarse esto. [boing]
A ver si se lo curran y lo sacan para PC por dios [mad] [mad]
JyL escribió:La tengo ahora mismo como el zapato de Miliki de confirmarse esto. [boing]

[jaja]
¿Otra vez con lo mismo?

Imagen
Esta vez ha sido la propia Rockstar! vamos! cawento
Justo ahora lo estaba rejugando en la X360.
Haber, algo van a hacer, eso seguro. El Red Dead Revolver lo sacan hace nada en nueva generación, y ahora no sería descabellado el Redeption. De todos los fakes hasta ahora, creo que de esta va en serio.
romero91 escribió:Seguro que es RDR2, pero me molaría ya GTA VI, va a ser épico. Pero me temo que mínimo mínimo 2 años hasta que salga... Aunque no tendrían que tardar en anunciarlo... Siempre lo anuncian MUCHO antes.

El GTA VI me da a mi que hasta dentro de 5 años nada [qmparto]
Pues a mi me molaria un Red Dead 3 antes que una remasterización. Entiendo a todos los que no habeis jugado al redemption pero creo que una tercera parte con graficos de esta generación beneficiaria a todo el mundo.

Si supieron hacer una obra de arte con Redemption pueden hacer otra obra de arte con grandisima historia en una 3ª parte y salir todos ganando. Ahora, claro, no sé realmente que puede ser. Estoy 50% remaster, 50% tercera parte.
Tened por seguro que si es algo nuevo, en PC saldrá unos 18 meses después de en consolas.
Como he puesto ne ps4:

Hace nada no se puso el red dead revolver en la store? Lo mismo era una pista? xD

Yo tengo claro, y lo dije ya hace un año o asi, que la jugada de rockstar será tal que:

- Remaster para esta generacion de red dead redemtion, para todos los que no pudieron jugarlo en la pasada por lo que sea, y relanzar la marca y el hype.
- Version de PC al fin, port del remaster, para introducir la franquicia en dicha plataforma, ya que hasta ahor ano se habia porteado por ser un trabajo de monos el hacer port de la version past gen, pero claro, una vez hehco el remaster, ya el port seria como cualquier otro.
- Una vez la marca en auge, nuevo publico enganchado etc, RDR2 multiplataforma, one, ps4 y pc.

Mi unica duda es cuando, pero que lo haran tarde o temprano, no tengo dudas, porque esque es comercialmente MUY viable.
Zack_VII escribió:Como he puesto ne ps4:

Hace nada no se puso el red dead revolver en la store? Lo mismo era una pista? xD

Yo tengo claro, y lo dije ya hace un año o asi, que la jugada de rockstar será tal que:

- Remaster para esta generacion de red dead redemtion, para todos los que no pudieron jugarlo en la pasada por lo que sea, y relanzar la marca y el hype.
- Version de PC al fin, port del remaster, para introducir la franquicia en dicha plataforma, ya que hasta ahor ano se habia porteado por ser un trabajo de monos el hacer port de la version past gen, pero claro, una vez hehco el remaster, ya el port seria como cualquier otro.
- Una vez la marca en auge, nuevo publico enganchado etc, RDR2 multiplataforma, one, ps4 y pc.

Mi unica duda es cuando, pero que lo haran tarde o temprano, no tengo dudas, porque esque es comercialmente MUY viable.

Saquen lo que saquen cae de salida, gloriosas las 120 horas que pasé con el de 360, y daba para 100 más. [beer] [tadoramo]
Seanmagh escribió:Tened por seguro que si es algo nuevo, en PC saldrá unos 18 meses después de en consolas.

mas matao [buuuaaaa]

saludos :)
sera algun juego de moviles, que ahora estan tan de moda.
He unido los 2 hilos que habia sobre el tema, el antiguo y el de hoy, con un titulo mas especifico y mas realista xD, y eso, para no tener un mismo rumor separado en 2 hilos XD
Red Dead confirmado

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 81408?s=09

Ahora falta que digan qué entrega van a hacer.

Por cierto, cambiad el título a algo más... no sé, explicativo. Menudo tocho que no dice nada hasta la última palabra xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]

Espero que salga en PC...
Ojalá el que sale en medio de la foto sea John Marston, y sea el protagonista. Necesito a Johnny, no a otro pseudo-vaquero de tres al cuarto
Que salga para PC por Dios ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
Viendo la imagen yo diría que es la precuela, algo que sería maravilloso. A ver si sale para pc
Yo también me subo al tren del hype!

Me da igual qué entrega saquen mientras mantengan la calidad.
Bueno, pues cambio el titulo con algo de prudcencia aun, porque no deja de ser una imagen que no sabemos si puede ser u remaster, uno nuevo, o un evento o que xD.

Imagen
apenao escribió:Viendo la imagen yo diría que es la precuela, algo que sería maravilloso. A ver si sale para pc

Opino igual... pero, ojito con hacer algún spoiler para los que no jugaron RDR en su día [carcajad] por si a caso vayan a sacar también un remaster de este. Sería brutal! [beer]
P3KaX escribió:
apenao escribió:Viendo la imagen yo diría que es la precuela, algo que sería maravilloso. A ver si sale para pc

Opino igual... pero, ojito con hacer algún spoiler para los que no jugaron RDR en su día [carcajad] por si a caso vayan a sacar también un remaster de este. Sería brutal! [beer]

Es precuela fijo, esa es su antigua banda con la que se reencuentra y pelea en el Redemption. :)

Lo malo es que no salga en PC a la vez que en consolas, esperemos que no pase eso.
Si no es el Redemption y es juego nuevo, va a pasar como con los últimos GTA, que ha pasado un buen tiempo hasta que han salido en PC.
Yo esta vez me mojo y digo que, de ser algo nuevo, saldrá a la vez en pc, maxime dias de diferencia va. A dia de hoy, con la arquitectura consolas/pc, el como está el mercado actual en pc, los numeros de gtav en dicha plataforma, la integracion de microsoft en pc con la unificacion de one y tal y que por lo tanto, a ésta le da ya igual el tema exclusivos temporales, cuando sus propiso exclusivos salen en pc al unisono........solo a sony podria medio interesarle una exclusividad temporal en consolas, y no creo que lo que puedan pagar compense las ventas que pueda tener en pc de salida sinceramente, asi que ya digo, si es nuevo, y hay planes de que sea multi, pc incluido, yo creo que esta vez saldria mas o menos igual, o al menos, ya digo, no veria mucho sentido comercial a no hacerlo.
Deseo que salga en pc, si sale antes en one pues nada ...lo comprare para one.
Siendo de Rockstar por un lado me da miedo y por otro me alegra bastante. Los juegos de Rockstar son unos vendeconsolas, todo el mundo lo sabe, Microsoft y Sony presionarán para que salga en consolas y permanezca en ellas durante muchísimos meses como con GTA V, luego saldrá Rockstar con declaraciones estilo: "PC nos da miedo por la piratería", declaraciones similares a las que hicieron hace ya un año o dos, luego me da mas miedo aún que cuando salga en PC (que saldrá) sea un GTA IV v2, que por muy bien que lo hayan hecho con GTA V a la hora de optimizarlo, sigue siendo Rockstar y desde luego, en cuanto a trato al consumidor, ni de lejos son mis favoritos.

Veremos.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59