Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Ah que no sale en pc? Anda y que les den por culo! Que hijos de puuuta tiiiiooo!! Otra vez a esperar 1 año y 20 retrasos si lo sacan en PC? Joder macho como se puede ser TAN cabrones!!

Espero que digan algo de PC.

Hay que esperar pero tiene mala pinta que no digan nada de PC.

Parece que van a hacer la misma jugada que con el GTAV, sacar el juego para consolas muertas y al año sacarlo para Scorpio y la PS4 Pro y PC.

Que rabia que pase OTRA VEZ. RDR le pega 1000 patadas a todos los GTA juntos... Que rabia... A ver que se puede comprar en consola pero macho, yo lo quiero en pc... Siempre hacen lo mismo esta gente.
No Pc, no party. Seguramente sea el único juego que me va a doler en el alma que no salga en ordenador. Siempre esta la esperanza de que hagan como con GTA V. Pero podrian hacer como con RDR...
Tengo la ps4, pero preferiría jugarlo en pc... Habrá que pasar por el aro y jugarlo en consola o esperar un año por lo menos.
DeiVi92 escribió:En su web solo sale para PS4 y XBOX ONE http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/

GTA V vendio mas de 5 millones solo en steam y aun asi hacen otra ves la misma guarrada?
Cuanta pasta metio Sony y Microsoft????
Se esto se confirma me jode pero era peor se fuese un GTA, si sale en PC bien y si no pos ya comprare una PS4 cuando este tirada de precio para jugar esto.
Nos tratan como a la puta mierda a los jugadores de PC, muy mal Rockstar, muy muy mal. Que asco de verdad... cawento [enfado1] [enfa]
Venga va, ya se puede cerrar este hilo. Rockstar como siempre tratando a los peceros como basura. Ni un euro van a ver mio.
Si no sale de salida en PC, no ven un duro mío nunca más.
Hacia tiempo que no me cabreaba tanto. Estoy super indignado aun teniendo PS4. Yo lo quiero en PC!
Yo ya me lo esperaba, Rockstar es así. Primero sacará la versión consolas y luego si eso, ya un par de años después lo olemos nosotros, como GTA V... y a 60 pavos, aunque el juego esté ya más visto que el libro gordo de petete XD yo tengo consola, pero aun así me pensaré mucho si comprarlo porque no me gusta como nos tratan, ya piqué con GTA V y voy a intentar no hacerlo con este.
Que hace este hilo en el subforo de pc?

Los de Rockstar disfrutan humillando al pc, ya lo hicieron con el 1º y lo hacen con el 2º.

Cerrar el hilo por favor.
Si sale en Xone debería salir también en la Windows Store.
En una palabra: DECEPCIÓN.
Esta gente no tiene vergüenza.
cawento

Saludos.

PD: Cerrad el hilo ya, o mejor dicho, eliminarlo. Esta basura mancha el foro de PC.
Yo si no lo sacan en PC tampoco me quita el sueño. Consolas tengo varías, la PSP una DSi, dos PS2 y dos PS1 así que tengo para elegir. Seguramente jugaré en la PSP por eso de poder llervátelo a cagar.

Me jodería si no lo sacaran en PSP eso sí. No creo que me hagan eso. A mí no. ¿Alguien sabe si se venden PS4 de segunda mano a 50€?
Lo va a comprar para jugar en las cafeteras quien yo les diga. Yo paso, hasta que no salga en PC no van a ver un duro y ya veremos si lo ven de "salida". ¿Piratería de excusa?

Si es unos pocos meses, tipo tres o algo así... bueno. Como nos metan 2 años o nunca lo saquen en PC... [+furioso]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cierren el hilo
Lo bueno es que encima si lo sacan, lo sacaran un año despues y al mismo precio que si fuese de lanzamiento!!!

Si lo sacan a la vez no me importa pagar 50 pavos, pero como lo saquen un año despues, que no cuenten con mi dinero.
P3KaX escribió:
Ya huelo los maletines de sony y microsoft, no vaya a ser que la versión de PC, si sale, vaya a dejar en ridículo a sus pisapapeles.

Ejem! Me autocito. Y yo como un tonto esperando un buen precio para GTAV, que lo jugué en su momento en una 360 que tuve durante un tiempo en casa. Anda y que les den.

Tontos no son, los nenes: dos versiones para dos consolas muertas (por eso de que vayan a salir las nuevas en breve) y luego un año y medio después, dos remasterizaciones para las nuevas consolas y una versión con más extras para PC.
para mi era obvio que no saldria en PC, al menos de salida junto a las consolas ya que ninguno ha salido en PC, pero eso si, espero que si lo saquen ya que si no me quedare sin jugarlo (y ellos sin mi dinero).
Pues de momento parece que nada, y no veo descabellada la teoria dle compañero de mas arriba de la version "mejorada" para la snuevas versiones d econsola, y que sea el port de esa la que llegue a pc.... .

El hilo creo que lo mas justo es dejarlo abierto, minimo un dia, para que todos los que estos dias atras han leido los rumores y demas, y aun no hayan podido entrar al foro, puedan leer tanto la confirmacion del juego como la no salida, de momento, en pc, en este misom subforo en el que se estaban informando, y luego ya lo chapo tranquilos [carcajad]
Yo no me lo esperaba, sinceramente. Pensaba que con GTA V esta tontería ya la habíamos superado.
Pues si no sale que no salga. Un juego que va a 800p a trompicones en una consola muerta para mi no existe, y ya está.

PD: Va a salir para PC, evidentemente, tarde o temprano.
Zack_VII escribió:Pues de momento parece que nada, y no veo descabellada la teoria dle compañero de mas arriba de la version "mejorada" para la snuevas versiones d econsola, y que sea el port de esa la que llegue a pc.... .

El hilo creo que lo mas justo es dejarlo abierto, minimo un dia, para que todos los que estos dias atras han leido los rumores y demas, y aun no hayan podido entrar al foro, puedan leer tanto la confirmacion del juego como la no salida, de momento, en pc, en este misom subforo en el que se estaban informando, y luego ya lo chapo tranquilos [carcajad]

Zack, déjalo para que nos desahoguemos un poco, porque yo al menos estoy que trino. Aun no me lo creo. Tenía esperanzas. Me ha pillado muy de sorpresa.

Es para meterles un bombazo en los estudios. [qmparto]
Gente vamos todos a twitter a acribillarlos, aunque no vaya a servir de nada, pero por dar por culo, que vean el enfado (aunque se lo pasen por el forro de los cojones) aunemonos todos con un hashtag o algo macho, que vaya tela con el puto rockstar de los cojones!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Lo peor de esta entrega es la incertidumbre. Porque incertidumbre había con GTA V, pero al fin y al cabo era una saga que nació en PC y que todos suponíamos que seguiría en PC.

Pero Red Dead no lo es, no ha salido ninguna entrega en PC, y a lo mejor esperas 2 años y siguen sin sacarlo porque resulta... que nunca lo harán.

En fin, menuda basura.
mariotriat escribió:Gente vamos todos a twitter a acribillarlos, aunque no vaya a servir de nada, pero por dar por culo, que vean el enfado (aunque se lo pasen por el forro de los cojones) aunemonos todos con un hashtag o algo macho, que vaya tela con el puto rockstar de los cojones!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

No hace falta, basta con ver los comentarios en la pagina oficial, 95% de los comentarios son a perguntar por la version PC.

https://socialclub.rockstargames.com/ne ... he-trailer
mariotriat escribió:Gente vamos todos a twitter a acribillarlos, aunque no vaya a servir de nada, pero por dar por culo, que vean el enfado (aunque se lo pasen por el forro de los cojones) aunemonos todos con un hashtag o algo macho, que vaya tela con el puto rockstar de los cojones!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Yo ya he empezado en el momento en el que han colgado la web y se veía que solo salía en consolas.
De todas formas es malgastar el tiempo, no sirve para nada [qmparto]

Yo pondria #RDRNoPCNoParty [qmparto]
Zack_VII escribió:Pues de momento parece que nada, y no veo descabellada la teoria dle compañero de mas arriba de la version "mejorada" para la snuevas versiones d econsola, y que sea el port de esa la que llegue a pc.... .

Si lo dices por mi comentario, me faltó decir que lo dije por el GTAV, que la versión PC tiene el modo vídeo ese y no sé qué más historias [sonrisa]
Pues me estaba planteando comprar GTA V para las próximas ofertas, pero este va a ser el empujoncito para no comprarlo.
esto van enserio? si quiero jugar RDR tengo que volver al mundo consolero? [buaaj]
Bhansee escribió:Si sale en Xone debería salir también en la Windows Store.

Pero eso creo que solo es con los exclusivos de one

Mira por donde me temo que es culpa de Microsoft esta vez.
silfredo escribió:
enrt escribió:La cara de pene que se nos va a quedar cuando lo que presenten no salga en pc... [360º]

Dependera del tipo de online que haran, que te recuerdo que el negocio de GTA V en pc no es la venta de juegos en si, que ya de por si ha dado dinero, sino de las ventas de packs de dinero para el online, y aunque parezca mentira ahora mismo ya da mas dinero eso en PC que en consolas. Pero todo dependera de si Sony y MS, que no seria la primera vez (Destiny por ejemplo) pusiera un furgon de dinero delante de las oficinas de Take Two

enrt escribió:La cara de pene que se nos va a quedar cuando lo que presenten no salga en pc... [360º]

Se confirma solo para consolas.

Imagen
Quizás no tiene nada que ver con PS4 o Xone con que de "primeras" no salga en PC, hacer una versión "decente" para la versión PC requiere un tiempo, no se hace en 2 semanas.

Y la jugada de GTA V les salió bien, vendió un montón de copias en PS3 y X360, luego otras tantas en ONE y PS4, y después otras tropecientas en PC, y GTA V no es que sea un cutre port, pudo tener sus fallos y demás en su lanzamiento (hablo de PC) pero lo han dejado bastante bien.

Que conste que a mi me jode muchísimo que no salga en PC de primeras, ya que las consolas hace casi 2 años que no las toco (aunque las conservo) ni probablemente las vaya a tocar... solo quiero decir que el motivo de no lanzarlo en PC simultáneamente podría no ser solo por "billetes" de otras compañías...
MrScratch escribió:

Por?
me parece que eso es ser un hater de mucho cuidao.

La culpa de todo la tiene Yoko Hono
No sé a que viene tanta indignación. Primero saldrá la versión basura para PS4 y Xbox One como sucedió con GTA V en ps3 (plagada de bugs, peores gráficos, menos contenido, me lo pasé primero en esa plataforma...). Más tarde saldrá la mejorada para PC, Scorpio y PS4 Pro, cuando realmente valga la pena comprarlo.

Yo no tengo ninguna duda ni preocupación, y me quedo tranquilo sabiendo que la espera será para mejor [fumando]
a ver nadie en su sano juicio o con dos dedos de frente sabe que ni microsoft ni sony ni apple ni coca cola ni donald trump han soltado un euro o dolar para que no salga el juego en PC, todo esto son conspiraciones que no tienen ni pies ni cabeza. Ademas si el juego sale en 2017 ya saldra directamente para ps4 pro y para skorpio. No hay ninguna teoria que fundamente que primero lo sacan en ps4 y one, despues en las consolas nuevas y despues en PC, ya que este juego saldra directamente en las consolas nuevas.
erhuerva escribió:
MrScratch escribió:

Por?

Ni hater ni ostias. El tema de que si sale en PC sea en Windows 10 y en su tienda. No sea que Valve le quite el dinero que perdieron en su pasado con GFWL. Vamos, que Microsoft nos tiene bien a su merced ahora con el "nuevo y mejorado" S.O.
Darkcaptain escribió:Quizás no tiene nada que ver con PS4 o Xone con que de "primeras" no salga en PC, hacer una versión "decente" para la versión PC requiere un tiempo, no se hace en 2 semanas.

Y la jugada de GTA V les salió bien, vendió un montón de copias en PS3 y X360, luego otras tantas en ONE y PS4, y después otras tropecientas en PC, y GTA V no es que sea un cutre port, pudo tener sus fallos y demás en su lanzamiento (hablo de PC) pero lo han dejado bastante bien.

Que conste que a mi me jode muchísimo que no salga en PC de primeras, ya que las consolas hace casi 2 años que no las toco (aunque las conservo) ni probablemente las vaya a tocar... solo quiero decir que el motivo de no lanzarlo en PC simultáneamente podría no ser solo por "billetes" de otras compañías...

Coincido al 100% contigo. Yo pienso que según como está el panorama es una estupidez no sacarlo en PC. Se van a marcar un GTAV casi seguro. Primero en consolas, se hinchan a billetes y después de 6 meses una versión decente de PC con la que se hincharán a billetes de gente que ha conseguido aguantar la tentación (o no tiene consola) y muchos consoleros con PC decentes para jugarlo como dios manda.

Yo de momento no tengo ni PS4 ni One (y no creo que las tenga en un futuro cercano) así que me tocará aguantar y rezar porque ese sea el razonamiento de Rockstar. Ahora un port del primero sentaría de bien...
Recordemos que Red Dead Redemption nunca salió. No lo tendría yo tan claro.
MrScratch escribió:
Ni hater ni ostias. El tema de que si sale en PC sea en Windows 10 y en su tienda. No sea que Valve le quite el dinero que perdieron en su pasado con GFWL. Vamos, que Microsoft nos tiene bien a su merced ahora con el "nuevo y mejorado" S.O.

Existe SteamOS. Lo venden para esta plataforma, montamos una partición aparte y ya está xD
Si no sale para PC lo pillaré de segundamano la edición goty por 20€ como mucho. Son capaces de decir que no lo sacan y cuando la gente haya comprado la versión consola sacar la versión "mejorada" para PC y querer que la gente lo vuelva a comprar....
Vaya bajonaco me he comido al ver que el PC le van a dar por donde amargan los pepinos [snif]

Me parece de traca que de entrada no salga para PC de hecho ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm]
Vaya notición!!! Había oído rumores pero no sabía que se había confirmado!!! Esperemos que el juego siga manteniendo las cotas de calidad de su predecesor, que para mi sin duda se encuentra entre los 3 mejores juegos de la pasada generación :)
davixola escribió:Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo con esto!
MrScratch escribió:
erhuerva escribió:
MrScratch escribió:Mira por donde me temo que es culpa de Microsoft esta vez.

Por?

Y de donde sacas que salga en Windows 10, por que hasta ahora solo han salido los exclusivos de microsoft y no todos precisamente, os cabreais por cosas absurdas que ni si quiera pasa, como va a sacar Rockstar un juego solo en Windows 10 olvidandose de la mayor plataforma de videojuegos en PC como es Steam, o sale en Pc mas tarde o no sale, pero aqui microsoft ni pincha ni corta
Una pena que no salga en PC pero que le vamos a hacer, esto es así xD Mirandolo por el lado bueno los usuarios de esta plataforma tampoco le vamos a dar dinero así que es una perdida mutua.
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79