Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

14, 5, 6, 7, 8, 9
MrScratch escribió:

Ni hater ni ostias. El tema de que si sale en PC sea en Windows 10 y en su tienda. No sea que Valve le quite el dinero que perdieron en su pasado con GFWL. Vamos, que Microsoft nos tiene bien a su merced ahora con el "nuevo y mejorado" S.O.

Vamos a ver no lies churras con meninas.

Windows saca sus juegos como el quiere en su store y si los quieres sacar solo para WIN10, pues el que pierde mercado es el.
Valve saca sus juegos y los saca en su Store.
Blizzar saca sus juegos y los saca para su Store.
EA saca sus juegos y los saca para su Store.

En este caso la no salida de Red Dead no tiene nada que ver con Microsoft y si con la política que tienen ROCKSTAR.
OKGARCIA escribió:Recordemos que Red Dead Redemption nunca salió. No lo tendría yo tan claro.

Siempre segun rockstar, RDR no salió en pc, porque en aquel caso concreto, hacer el port de la arquitectura de aquellas consolas, a pc, era un trabajo de chinos que les tocaria rehacer de 0 practicmente, y no les compensaba (y yo sumaria aunque no lo dijesen, que tampcoo se vendian las burradas que se venden ahora en pc). Es por eso, que en este caso, es mas factible pensar que si podria haber version pc de esta 2a parte, ya que el port de ps4/one a pc, es sencillo de realizar, dentro de los standards actuales, y que pudiendo portearlo facilmente, y vender millones en una 3a plataforma que ademas esta en auge en ventas de juegos, no lo hagan, because potatos xD "vamos a perder 5 millones de ventas, porque si!"....sinceramente, no creo que a nivel de empresa, tenga mucho sentido.

Por lo tanto, yo parto de que si saldrá, mayormente por lo dicho, pporque sean buenos, malos, o regulares, son una empresa, y buscan beneficios, y aqui tienen una ventana de mercado que les permite, a coste muy reducido, obtener muchos beneficios, y no conozco en general empresas que renuncien a vender millones porque si xD. Porque no lo sacan a la vez?a saber, posible version de ps4 pro y scorpio "remastered" que quieran portear a pc; posible remaster del 1 que anuncien en breve y quieran introducir en pc antes de sacar el 2, para que haya un publico potencial mayor; porque sony o microsoft (aunque contando que microsft saca sus propios exclusivos al unisono en pc, lo veo mas de sony) pongan dinero para una exclusividad temporal en consolas (como seguramente vaya a pasar con FFXV, tiempo al tiempo) etc...pero ya digo, yo que lo puedo jugar si quiero en ps4, vamos qu eno me ciega el "deseo" de no poder jugarlo, creo que terminará saliendo en pc, porque comercialmente, seria absurdo no hacerlo, sin mas XD, pero evidentemente, es especular, tambien puede no salir, y no entenderia nada XD
Adivináis que juego saldrá para scorpio en 4k?? Pues eso
kechua escribió:Adivináis que juego saldrá para scorpio en 4k?? Pues eso

Gears 4 ?
Cantones escribió:Una pena que no salga en PC pero que le vamos a hacer, esto es así xD Mirandolo por el lado bueno los usuarios de esta plataforma tampoco le vamos a dar dinero así que es una perdida mutua.

Comparto opinión contigo. Si no sale en pc, nunca tendrán mi dinero, ellos se lo pierden. Lo del hype y el consumismo hace tiempo que quedo atrás en mi vida...
No os toméis estas cosas tan en serio, anda que será por juegos [bye]
Puff queda 1 año... En un año puede que cedan y se anuncie que al final sale en PC y a la par que en consolas... O que salga 6 meses o un año después para terminar de pulirlo y que no sea un mero port... O que la cosa siga igual y no se anuncie... Yo aun tengo esperanza de que tarde o temprano la anunciaran (tal y como se hizo de rogar la de GTAV) :-|

PD: De momento caerá en PS4 Pro, a ver si dan datos sobre la versión de compatibles, si la tienen en mente o no.
Como no, rockstar y su juego de rocar las pelotas a la gente de pc. Mira que me gustan sus juegos pero como caiga en pc no me lo pillo hasta que este por 10 pavos
@Zack_VII Estoy contigo. No tiene ningún sentido no sacarlo en pc desde una óptica empresarial. Se van a marcar la del GTA 5 casi seguro.
erhuerva escribió:
MrScratch escribió:

Ni hater ni ostias. El tema de que si sale en PC sea en Windows 10 y en su tienda. No sea que Valve le quite el dinero que perdieron en su pasado con GFWL. Vamos, que Microsoft nos tiene bien a su merced ahora con el "nuevo y mejorado" S.O.

Windows saca sus juegos como el quiere en su store y si los quieres sacar solo para WIN10, pues el que pierde mercado es el.

En este caso la no salida de Red Dead no tiene nada que ver con Microsoft y si con la política que tienen ROCKSTAR.

Churras con meRinas.

Churras:
Imagen

Merinas:

Imagen

Meninas

Imagen
Necrofero escribió:
erhuerva escribió:
MrScratch escribió:

Churras con meRinas.

Churras:
Imagen

Merinas:

JAJAJA LOLLLL
Darkcaptain escribió:Quizás no tiene nada que ver con PS4 o Xone con que de "primeras" no salga en PC, hacer una versión "decente" para la versión PC requiere un tiempo, no se hace en 2 semanas.

Y la jugada de GTA V les salió bien, vendió un montón de copias en PS3 y X360, luego otras tantas en ONE y PS4, y después otras tropecientas en PC, y GTA V no es que sea un cutre port, pudo tener sus fallos y demás en su lanzamiento (hablo de PC) pero lo han dejado bastante bien.

Que conste que a mi me jode muchísimo que no salga en PC de primeras, ya que las consolas hace casi 2 años que no las toco (aunque las conservo) ni probablemente las vaya a tocar... solo quiero decir que el motivo de no lanzarlo en PC simultáneamente podría no ser solo por "billetes" de otras compañías...

Ahora va a resultar que la compañía que mas se gasta en crear video juegos no tiene los recursos suficientes para sacar un juego en una plataforma que comparte arquitectura con otras.
No lo sacan porque hay intereses ocultos que sabe dios cuales son, pero vaya vaya con los de rockstar.
@erhuerva ya esta completo, que no inserto las merinas y ya he incluido las meninas xD
Kaoran escribió:
MrScratch escribió:

Existe SteamOS. Lo venden para esta plataforma, montamos una partición aparte y ya está xD

El problema no es ese. El problema es que Microsoft "secuestra" juegos que no son suyos. Ahí tienes el Rise of Tomb Raider por decirte uno. Al menos Sony tiene la decencia de si hace alguna exclusividad no influir en una plataforma que no es suya, como el caso de SFV. Por eso digo, que ultimamente me huelen que las desgracias de que hayamos vuelto para atrás en pc sean de Microsoft (Antes de la salida de W10 hemos estado años que los multiplataforma salían en pc sin muchos problemas, más allá de algún que otro cutreport).
Ruben_Gti escribió:
Darkcaptain escribió:Quizás no tiene nada que ver con PS4 o Xone con que de "primeras" no salga en PC, hacer una versión "decente" para la versión PC requiere un tiempo, no se hace en 2 semanas.

Y la jugada de GTA V les salió bien, vendió un montón de copias en PS3 y X360, luego otras tantas en ONE y PS4, y después otras tropecientas en PC, y GTA V no es que sea un cutre port, pudo tener sus fallos y demás en su lanzamiento (hablo de PC) pero lo han dejado bastante bien.

Que conste que a mi me jode muchísimo que no salga en PC de primeras, ya que las consolas hace casi 2 años que no las toco (aunque las conservo) ni probablemente las vaya a tocar... solo quiero decir que el motivo de no lanzarlo en PC simultáneamente podría no ser solo por "billetes" de otras compañías...

Ahora va a resultar que la compañía que mas se gasta en crear video juegos no tiene los recursos suficientes para sacar un juego en una plataforma que comparte arquitectura con otras.
No lo sacan porque hay intereses ocultos que sabe dios cuales son, pero vaya vaya con los de rockstar.

No me creo que una compañia como rockstar (o take 2 que al final son los jefazos) que tienen en su valía uno de los juegos que mas millones de ventas tiene no cuenten con los recursos económicos para crear un grupo de desarrollo extra para el porteo en condiciones del juego a PC....

Si no sale a la vez es porque no les da la real gana, ya sea alguna estrategia de marketing o acuerdos económicos de exclusividad.
Ya esta en marcha una petición para que salga en PC tambien

https://www.change.org/p/rockstar-games ... share_skip
Necrofero escribió:@erhuerva ya esta completo, que no inserto las merinas y ya he incluido las meninas xD

Si fail léxico, muy buenas las fotos (lo curioso que mi oido bionico simpre mezclaba churras con meninas cosa que no entendía, gracias por la aclaración es merina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] )
Me da que sale sí o sí, ¿que tarde unos meses más? seguramente, pero este juego termina saliendo en PC
Por ahora no sale en PC y la culpa es de MS, es la puta risa el comentario.

[qmparto] [qmparto]
Si no sale en PC de inicio es por lo mismo que GTA 5. Es puramente marketing. No interesa que la gente se vaya a PC. A parte, esta el tema de mods que de inicio, no creo que sea algo muy bien valorado por muchas compañias. Otra cosa es una vez amortizado el juego y que los mod puedan ayudar a relanzar ventas.
Sale en PC si o si, probablemente no de lanzamiento pero Rockstar sabe que GTAV ha vendido (y sigue vendiendo) una barbaridad y tontos no son y dudo mucho que MS o Sony les puedan compensar el dinero que dejarían de ganar sacando versión de PC.
erhuerva escribió:
Necrofero escribió:@erhuerva ya esta completo, que no inserto las merinas y ya he incluido las meninas xD

Si fail léxico, muy buenas las fotos (lo curioso que mi oido bionico simpre mezclaba churras con meninas cosa que no entendía, gracias por la aclaración es merina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] )

A mi tambien me pasaba antes, hasta que lo dijeron en un hilo aqui en eol xD Es algo que le pasa a mucha gente.
A mí con GTAV ya me tocaron las narices. Compré la versión de ps3 al salir, al año o así van y sacan una versión chupi-mega-guay mejorada para la new gen, y al cabo de otro año aparecen con el "ah sí que también lo sacamos en PC, un siglo después pero sí" y la versión old gen si te he visto no me acuerdo. Que les den [poraki]
Rockstar llevan muy mal camino con los usuarios de PC. Parece que para ellos no valemos la pena o somos usuarios de 2 y no es la primera vez que nos hacen la jugarreta así que por mi que se lo metan en el #@@$@@#
Gynoug escribió:Me da que sale sí o sí, ¿que tarde unos meses más? seguramente, pero este juego termina saliendo en PC

Supongo que será de Rockstar San Diego como el primer RDR, así que no, no creo que salga en PC.

Que le jodan a Rockstar.
Como no lo saquen de primeras en pc (que parece que no) que se olviden de ver un duro por mi parte.

A mi tambien me tocaron los huevos con el gta y aun así caí en la trampa, ya he tenido bastante
Dume escribió:Si no sale en PC de inicio es por lo mismo que GTA 5. Es puramente marketing. No interesa que la gente se vaya a PC. A parte, esta el tema de mods que de inicio, no creo que sea algo muy bien valorado por muchas compañias. Otra cosa es una vez amortizado el juego y que los mod puedan ayudar a relanzar ventas.

TT con R saben venderse bien y jugar al WIN-WIN, seguramente firman contrato de exclusividad con Sony y MS para x tiempo, se saca una pasta y luego lo sacan en PC mejorando y añadiendo 4 cosas y se sacan un pastizal, venden el juego de nuevo a muchos usuarios que ya lo han comprado etc etc.

Es lamentable para el usuario pero es lo que hay...
Que iluso el creador del post poniendo "de momento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van a hacer lo mismo que con GTA V, pero con máximo 6 meses de exclusiva peasant.
Y también adelanto que el jueves van a anunciar el RDR1 para PC [360º]
Si llega a salir en PC mas tarde que en consolas yo se de uno que se lo bajará pirata, paso de darles un solo euro a estos.
sdsoldi escribió:Que iluso el creador del post poniendo "de momento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La esperanza en lo último que se pierde y además es gratis
puffffffff bajonazo al canto, en fin a otra cosa.......
chinitiw escribió:
sdsoldi escribió:Que iluso el creador del post poniendo "de momento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La esperanza en lo último que se pierde y además es gratis

Indajaus escribió:Van a hacer lo mismo que con GTA V, pero con máximo 6 meses de exclusiva peasant.
Y también adelanto que el jueves van a anunciar el RDR1 para PC [360º]

A ver si aciertas , yo como no soy consolero , el GTA V me molo que lo sacaran para PC
Caerá seguro, no sé si para "scorpio" o para ps4, pero seguro que cae en cuanto lancen la version completa. Estaria bien que saliese en PC, pero si no sale como el primero tampoco me preocupa. Ventajas de ser multiplataforma.
Lo he editado yo el titutlo [sonrisa] , pero no es un de momento contextual a "terminará saliendo "eh, fijaos que pone "de momento, sin mencion a la version pc", vaya, que es literalmente, que de momento, rockstar no se ha pronunciado sobre el pc , en ningun sentido, y esque eso es todo lo que podemos afirmar ahora mismo....vamos, no podemos afirmar ni que no sale 100% seguro nunca, ni que sale 100% seguro, cualquier titulo reflejando eso, seria falso, por eso he optado por ser literal: se ha anunciado red dead 2, y de momento rockstar no ha dicho nada sobre el pc [carcajad]
Yo toy feliz, de todas formas lo iba a pillar en consola, asi pago una vez y jugamos yo y mi hermano. ( No como gta v, que me toco pasar por caja 2 veces. )
alexgilmar escribió:Muchas campanas al vuelo veo por aqui, conociendo a R debe ser un nuevo RD que saldra un años despues en PC junto con la version remasterizada para PS Neo y X Scorpio... si es que sale.

Lo dicho...
La morterada que le van a dar para que sólo salga en consolas va a ser épica (o como mínimo que salga mucho tiempo después)

Lo pillaré para PS4 pero me parece una marranada que no saliera en PC.
Yo como no tengo consola pues me toca esperar, así al menos me evito el comprar el juego dos veces si llega a salir en PC.
Bloodborne y RDR 2, creo que necesito un ps4 [+furioso]
RDR1 para PC es el movimiento lógico, tienes a la gente mosca porque no salga en PC o salga un par de años despues, sacas el 1, haciendo buen trabajo pasandolo a PC como el hecho con GTAV, la gente se vuelve a venir arriba, y el tiempo que transcurre en PC con el RDR1 cuando te lo pases y te quieras dar cuenta, queda menos y nada para que salga el 2 en PC y tampoco será tanto el bombo al final, si los chicos de Rockstar lo hacen como saben con la calidad por delante y bien pulido en PC. [bye]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo siento romper las ilusiones a la gente, pero el que quiera jugar a lo ultimo desde luego en el PC no va a ser, por desgracia

Entre que muchos juegos buenos no son ni anunciados, los ports que nos comemos... Muy decepcionado

Que lo anuncien dentro de 2 o 3 años, pues mira.. vale pero yo no miro tanto al futuro
HongKi escribió:Yo siento romper las ilusiones a la gente, pero el que quiera jugar a lo ultimo desde luego en el PC no va a ser, por desgracia

Entre que muchos juegos buenos no son ni anunciados, los ports que nos comemos... Muy decepcionado

Que lo anuncien dentro de 2 o 3 años, pues mira.. vale pero yo no miro tanto al futuro

Tienes razon que a veces nos comemos ports de mierda.
Pero yo viniendo de consolas desde hace 3 años no vuelvo a consolas ni loco. El PC es lo mejof aue me ha pasado en mi vida como Gamer.

La ps4 la uso para exclusivos de consola y sony y bien contento que estoy.
HongKi escribió:Yo siento romper las ilusiones a la gente, pero el que quiera jugar a lo ultimo desde luego en el PC no va a ser, por desgracia

No
Bueno, por aportar algo mas sobre el juego, hasta que sepamos mas de lo de pc o que, interesantes teorias que van surgiendo ya:

Imagen
Imagen

Parece claro que por lo menos bill williamson es el de la derecha, por lo caracteristico del gorro y lo demas, asi que solo conque se confirmase ese, ya se da por hecho que es una precuela, de marstron y su antigua banda, que de hecho, seria lo mas logico y refuerza mas aun creo yo la esperanza de que salga en pc al ser anterior al que no salió en pc XD

Y yo por ejemplo me compadezco de todos los que han jugado al The Witcher 3 solo en consolas por que es un aborto comparado con PC pero un jodido aborto.
Pues ése es el plan maestro, sacar Redemption 2 y después Redemption Remaster para cerrar la saga en lo que a cronología se refiere
Ni ganas me dan de quejarme esta vez, más que nada porque ya lo veía venir, el bullying que le ha hecho rockstar al PC con esta saga es imperdonable.

Y los que pensáis que este rdr2 (3º secuela que no sale para pc) saldrá tan a la ligera 1 año después como el gta V (saga que siempre ha salido en pc) creo que os equivocais, cuidado no vaya a ser que acabéis esperando para nada, a mí ya me pasó con el rdr tras mil rumores de que iba a salir, con este ya no me la cuelan.
El 24 sept. 2015 GTAV ya llevaba mas de 3 millones de copias solo en Steam..., alguien duda de que no van a repetir el pelotazo???....

Después de ver la dinámica que han llevado con el GTA de PC, manteniendo a la comunidad contenta y tal.., sin parar de trabajar para añadir contenido gratuito.., etc etc.., dudo que dejen toda esta experiencia acumulada de lado y no la exploten en su próxima entrega desde el primer día, sabiendo de antemano que la van a petar después del cariño generado por el trabajo que están haciendo en GTA.

De todas maneras, parece que no tengáis en cuenta que para RockStar hay un antes y un despues del GTAV online de PC. La compañía se ha volcado completamente en esto y la gente esta muy contenta y abierta a todo, es el momento de vender xD.

RDR Remastered
RDR 2
GTA VI (San Andreas next gen)

Todas estas bazas tienen, y eso si no sacan alguna nueva entrega de bully scholarship edition por ejemplo. Esta compañía es como los Rolling Stones en la música, pueden hacer lo que les salga de la poya xD.
Tuvieron una mala epoca con GTA IV y demás mierdas de versiones chorras para las portátiles, pero desde GTAV, RockStar esta mas fuerte que nunca.
Vaya risas me estoy echando con los que pensais que como salio el GTA V este tambien saldra [carcajad]

Podeis decirme donde esta el primer RDR en pc?
putojefe escribió:Vaya risas me estoy echando con los que pensais que como salio el GTA V este tambien saldra [carcajad]

Podeis decirme donde esta el primer RDR en pc?

Yo creo que es mas fácil de lo que parece. El juego, es básicamente NUEVO en PC, no es un simple port (en el caso de GTAV). La cosa es, que para hacer algo de este nivel tienes que elegir, para mi que eligieron GTAV y fiesta. (Estemos de acuerdo o no, la franquicia GTA es muchísimo mas famosa y vende mas que RDR, solo hay que ver que el San Andreas sigue siendo de lo mas jugado online, gracias a la comunidad xD).

Lo que digo es que a partir de esto, con la experiencia y simpatías acumuladas, podrian sacar cualquier cosa de calidad exquisita en PC en cualquier momento.
Es MUCHISIMO mas dificil desarrollar para PC, por ejemplo, la cantidad de opciones graficas (mismamente) que tienen estos usuarios, cuando en consola todo viene predefinido y de ahi no te mueves.

Sacaron Red dead 2010, y ya tendrían en desarrollo GTA V que salio en 2013. Ambos para consolas (recordemos que el IV salio en 2008). Para hacer el port a esos niveles a PC tienes que elegir o uno u otro, de fijo no puedes con los 2 si quieres unos resultados como los que han tenido. Y me imagino que después de GTAIV, decidieron eliminar la palabra " prisa " de su diccionario.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9