OKGARCIA escribió:Recordemos que Red Dead Redemption nunca salió. No lo tendría yo tan claro.
Siempre segun rockstar, RDR no salió en pc, porque en aquel caso concreto, hacer el port de la arquitectura de aquellas consolas, a pc, era un trabajo de chinos que les tocaria rehacer de 0 practicmente, y no les compensaba (y yo sumaria aunque no lo dijesen, que tampcoo se vendian las burradas que se venden ahora en pc). Es por eso, que en este caso, es mas factible pensar que si podria haber version pc de esta 2a parte, ya que el port de ps4/one a pc, es sencillo de realizar, dentro de los standards actuales, y que pudiendo portearlo facilmente, y vender millones en una 3a plataforma que ademas esta en auge en ventas de juegos, no lo hagan, because potatos xD "vamos a perder 5 millones de ventas, porque si!"....sinceramente, no creo que a nivel de empresa, tenga mucho sentido.
Por lo tanto, yo parto de que si saldrá, mayormente por lo dicho, pporque sean buenos, malos, o regulares, son una empresa, y buscan beneficios, y aqui tienen una ventana de mercado que les permite, a coste muy reducido, obtener muchos beneficios, y no conozco en general empresas que renuncien a vender millones porque si xD. Porque no lo sacan a la vez?a saber, posible version de ps4 pro y scorpio "remastered" que quieran portear a pc; posible remaster del 1 que anuncien en breve y quieran introducir en pc antes de sacar el 2, para que haya un publico potencial mayor; porque sony o microsoft (aunque contando que microsft saca sus propios exclusivos al unisono en pc, lo veo mas de sony) pongan dinero para una exclusividad temporal en consolas (como seguramente vaya a pasar con FFXV, tiempo al tiempo) etc...pero ya digo, yo que lo puedo jugar si quiero en ps4, vamos qu eno me ciega el "deseo" de no poder jugarlo, creo que terminará saliendo en pc, porque comercialmente, seria absurdo no hacerlo, sin mas
, pero evidentemente, es especular, tambien puede no salir, y no entenderia nada