Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

15, 6, 7, 8, 9
No voy a quedarme sin jugarlo pero espero que salga para pc y lo mas importante... espero que el PC que tenga en 2018 pueda moverlo a tope :D
Vamos va, alegradme el dia [beer]
A mi me gustaría que lo sacaran en PC pero esta saga siempre ha sido de consolas, ojalá pero no os hagáis ilusiones. EL GTA siempre ha salido en PC, y los dos últimos un tiempo después. Pero no significa que vayan a hacer lo mismo con este.
Espero que lo saquen aunque sea más tarde,el primero ya es mejor olvidarlo,puede pasar como el gears4,que los demás no salieron en pc menos el primero.
Pues como no salga en PC de primeras, vamos despidiéndonos...

Los GTA al final salen, pero después de mucho tiempo. En el caso del anterior RDR ni lo hemos olido. [buuuaaaa]
Lo que se sabe de momento es que tendrá Modo Multijugador Online:

Imagen
Ya sabemos porque no hacian dlc del modo historia del gta v.
_Corvo_ escribió:A mi me gustaría que lo sacaran en PC pero esta saga siempre ha sido de consolas, ojalá pero no os hagáis ilusiones. EL GTA siempre ha salido en PC, y los dos últimos un tiempo después. Pero no significa que vayan a hacer lo mismo con este.

Lo dices como si tuviera muchas entregas a sus espaldas y una gran trayectoria en consolas XD
Mañana tráiler y al final del tráiler van a poner : PS4, ONE y PC....

o no :(
clockwok escribió:Mañana tráiler y al final del tráiler van a poner : PS4, ONE y PC....

Es rockstar, exprimiran al usuario todo lo que puedan, con lo cual primero saldra para XONE y Ps4, unos meses mas tarde para PS4 pro y scorpio y ya un buen tiempo despues para PC.

Pero sin anunciarlo hasta que queden un par de meses para que salga, no vaya ser que la version de PC robe algunas ventas a las de consola.
@voces junior Para PS4 y PS4 Pro saldrá al mismo tiempo, a partir de noviembre se tiene que hacer así, es el mismo disco para las dos consolas con dos modos gráficos. Supongo que para esas fechas ya habrá salido Scorpio y harán igual.
clockwok escribió:Mañana tráiler y al final del tráiler van a poner : PS4, ONE y PC....

Si mañana al final del trailer ponen: "Disponibke en 2017 para PS4, Xbox One y PC", sorteo una copia del juego para PC en el foro mañana mismo.

Y así es como Arko se ahorró sesenta euros.
Alonso707 escribió:
_Corvo_ escribió:A mi me gustaría que lo sacaran en PC pero esta saga siempre ha sido de consolas, ojalá pero no os hagáis ilusiones. EL GTA siempre ha salido en PC, y los dos últimos un tiempo después. Pero no significa que vayan a hacer lo mismo con este.

Lo dices como si tuviera muchas entregas a sus espaldas y una gran trayectoria en consolas XD

Pues ya van 2, el primero de todos salió en PS2 y fue un juegazo xD. Por eso me jode tanto que no saliera el siguiente y ahora éste tampoco. El primero se llamaba Red Dead Revolver.
Ya puestos se podría abrir un hilo aquí en Pc del Horizon: Zero Dawn de Ps4, que tiene muy buena pinta jejeje Puestos a tener hilos de juegos de consola en pc jejeje
spiderrrboy escribió:Ya puestos se podría abrir un hilo aquí en Pc del Horizon: Zero Dawn de Ps4, que tiene muy buena pinta jejeje Puestos a tener hilos de juegos de consola en pc jejeje

No seas troll que ese lo desarrolla guerrilla, no compares.
cuervoxx escribió:
spiderrrboy escribió:Ya puestos se podría abrir un hilo aquí en Pc del Horizon: Zero Dawn de Ps4, que tiene muy buena pinta jejeje Puestos a tener hilos de juegos de consola en pc jejeje

Troll de que, si te refieres que tenga algo que ver con Ps4 te equivovas o llevas poco en el foro, yo no toco una consola ni con tus manos, comento en hilos de pc y si comento en alguno de consolas es porque hay más gente ahí de juegos que tengo, sólo digo que es absurdo seguir con este hilo, que lo sigan en one y ps4, han pasado de nosotros, no les demos más bola....
spiderrrboy escribió:
cuervoxx escribió:

Troll de que, si te refieres que tenga algo que ver con Ps4 te equivovas o llevas poco en el foro, yo no toco una consola ni con tus manos, comento en hilos de pc y si comento en alguno de consolas es porque hay más gente ahí de juegos que tengo, sólo digo que es absurdo seguir con este hilo, que lo sigan en one y ps4, han pasado de nosotros, no les demos más bola....

A que no se puede debatir sobre la posible salida del horizon zero dawn en pc, o no se si lo dirias en tono de ironia, igual el hilo esta para los que esperamos la versoin de Pc del RdR2 no entiendo por que dices que no deberia estar.
Será ironía, porque vamos... Guerrilla Games es subsidiaria de Sony (y Horizon: Zero Dawn no saldrá de su consola)...
Rockstar Games no, y Red Dead Redemption 2 (y anteriores) puede salir en PC cuando Take-Two Interactive quiera.
Ark0 escribió:

Si mañana al final del trailer ponen: "Disponibke en 2017 para PS4, Xbox One y PC", sorteo una copia del juego para PC en el foro mañana mismo.

Y así es como Arko se ahorró sesenta euros.

sitio
Lo que se tiene que hacer es cerrar YA este hilo. aqui no pinta nada de nada.
@davidDVD Es ironia, para mi fue un gran palo que estando como está el Pc que hasta microsoft lanza sus exclusivos en pc simultáneo casi, y que GTAV se vendió muy bien en pc, nos hayan dado la espalda, por decirlo bien, y no hayan anunciado que sale en pc, no tengo consolas ni pretendo y me voy a quedar sin jugar a este juegazo... por eso para mi que quiten el hilo y no se le de más bola a compañías que no le importamos, pero es mi opiniónn eh, que rabia joder...Y a mi no me vale que salga un año después como GTAV y hablar del juego desde ya porque estaríamos hablando que faltarían dos años....
spiderrrboy escribió:@davidDVD Es ironia, para mi fue un gran palo que estando como está el Pc que hasta microsoft lanza sus exclusivos en pc simultáneo casi, y que GTAV se vendió muy bien en pc, nos hayan dado la espalda, por decirlo bien, y no hayan anunciado que sale en pc, no tengo consolas ni pretendo y me voy a quedar sin jugar a este juegazo... por eso para mi que quiten el hilo y no se le de más bola a compañías que no le importamos, pero es mi opiniónn eh, que rabia joder...Y a mi no me vale que salga un año después como GTAV y hablar del juego desde ya porque estaríamos hablando que faltarían dos años....

Yo creo que aprovecharan la excusa de la versión Scorpio en 2017-2018 y lo sacarán en PC (aprovechando el salto gráfico).
Lo mas seguro es que acabe llegando unos meses después a PC, al igual que FFXV por ejemplo. Supongo que sus estudios de mercado les indican que de esta manera venden un mayor numero de copias, pero no deja de ser un incordio para los que queremos disfrutarlo en todo esplendor.
Marketing marketing marketing....seguro que saldrá para PC, vamos eso creo yo....sino sería un palo de los grandes. Por lo menos que nos den el gusto de lanzar la remasterización del Red Dead Redemption para PC. Así la pena sería más llevadera.
A las 17:00 podeis ver el trailer aqui: https://www.twitch.tv/rockstargames

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:A las 17:00 podeis ver el trailer aqui: https://www.twitch.tv/rockstargames

Un saludo.

Justo llegué xD

THX, vamooooss! ^^
De vergüenza el trailer
Red Dead Redemption 2 will release worldwide in Fall 2017 on PlayStation 4 and Xbox One systems.
¿Eso es todo? Pues vale...
Kr4N3n64 escribió:A las 17:00 podeis ver el trailer aqui: https://www.twitch.tv/rockstargames

Un saludo.

Lo acabo de ver ... 1 minuto y [fiu]
No ha durao ná.... [+risas] [+risas] Pensaba que duraría como el del GTA V.. xD

Saludos.
KnightSolaire escribió:menuda troleada..

+1000 , para hacer algo así mejor te lo ahorras , pero vamos ¬_¬
Me encendí un cigarro y me perdi medio trailer.

No me gusta valorar así el trabajo, bien hecho, de tantas personas, pero lo he votado en negativo y si sacan en PC se lo quito, lo siento pero estoy harto de que nos traten a los PC'eros como a delincuentes o consumidores de segundo orden.

https://www.youtube.com/watch?v=gmA6MrX81z4
spiderrrboy escribió:@davidDVD y que GTAV se vendió muy bien en pc....

Precisamente, ya nos tienen tomada la medida, con GTA V comprobaron que aunque nos traten como clientes de segunda vamos y compramos millones de copias como borregos.
Nada, unas partidas a Call of Juarez y solucionao... http://www.pcgamer.com/best-western-games/ [snif]
Pues a mi me ha hypeado una barbaridad. Increíble... que bien se ve. Una pasada.
Ya podemos disfrutar del 1 en pc

http://www.vidaextra.com/accion/red-dea ... o-a-ps-now

Por un modico precio de 13 euros al mes y en un streaming tooh reshulon!
kepsa escribió:Ya podemos disfrutar del 1 en pc

La madre que los parió
Gynoug escribió:
kepsa escribió:Ya podemos disfrutar del 1 en pc

La madre que los parió

No esta ni disponible en España menudo periodismo barato que repugnancia de artículo
Dejad de martirizaros. No va a salir el 1 en pc. Y el 2 ya veremos. Pero del 1 olvidaos ya de una vez. Dudo demasiado que salga.
Esto acerca el RDR2 al PC, ahora si que lo veo, 1 añito más tarde, al módico precio de 59.99€ la edición standard, una edición deluxe a 69.99€ con 1 mes de suscripcion gratis al playstation now para que te pases primero el RDR original, y edición superdeluxe a 99.99€ con 1 mes de suscricpión gratis + el mando dualshock 4, necesario para el playstation now [+risas]
Y la peor version la de Ps3 a menos resolucion que la de Xbox 360 [carcajad] Mejor espero a que saquen en Windows 10 los juegos de Xbox 360 [burla2]
La noticia de que solo para ps4/One, me dejo frio...pero es que el trailer me ha dejado un poco indiferente.

Ya veremos el segundo trailez, pero este no me ha abierto la boca con un "ooooh!"

Quiza la espectativa este muy alta.

#fuckRockstarNoPCnoparty
Pues a mi me ha encantado, sutil, mostrando esos pequeños detalles como la animación de lo que parece ser un pequeño coyote o zorro capturando una presa (como la misma se retuerce en la boca de su depredador), la fugaz escena nocturna a la luz de una hoguera en medio del bosque con el cielo plagado de estrellas y los grillos cantando de fondo mientras los árboles se mueven al viento, por no hablar del humo del tren, la canoa en el lago y los buitres con el perro, todos ellos con sus plumas y pelos embarrados... para quitarse el sombrero.

El nivel de detalle gráfico y de animaciones que pone esta gente en sus juegos es acojonante.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ahora ya podemos cerrar el hilo dejar de especular
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Pues a mi me ha hypeado una barbaridad. Increíble... que bien se ve. Una pasada.

Se ve como el GTA V, porque es el mismo motor y tampoco es que el GTA V sea gran cosa graficamente
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9