Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

15, 6, 7, 8, 9
A ver si R* se pronuncia en una entrevista o comunicado, porque no se sabe si es exclusiva temporal o el PC esta totalmente descartado...
Yo prefería jugarlo en PC por las mejoras gráficas y los 60fps rocosos, pero bueno; si no puede ser, no puede ser [buuuaaaa]

Por ejemplo, el Rise TR (Xbox One), no se dijo ni muh de la versión PC y ha acabado saliendo hasta en PS4... O el propio GTAV.
KnightSolaire escribió:
HongKi escribió:Yo siento romper las ilusiones a la gente, pero el que quiera jugar a lo ultimo desde luego en el PC no va a ser, por desgracia

Entre que muchos juegos buenos no son ni anunciados, los ports que nos comemos... Muy decepcionado

Que lo anuncien dentro de 2 o 3 años, pues mira.. vale pero yo no miro tanto al futuro

Y yo por ejemplo me compadezco de todos los que han jugado al The Witcher 3 solo en consolas por que es un aborto comparado con PC pero un jodido aborto.

La verdad que los usuarios de cada bando hoy en dia dan pena... madre mia [facepalm]
putojefe escribió:Vaya risas me estoy echando con los que pensais que como salio el GTA V este tambien saldra [carcajad]

Podeis decirme donde esta el primer RDR en pc?

Probablemente eso fuera también debido a las desavenencias de R* con los jugadores de PC tras el "fiasco" de la optimización que resultó ser GTA IV en su momento.
@GTpro nada de pena ni bandos de hecho le estoy dando mucho al Gears of War 4 en XboxOne con los amigos y a la expansión del Destiny solo constabana un hecho que The Witcher 3 en consolas es un aborto comparado con la versión de PC y lo digo por experiencia ya que me lo he pasado en Xbox One y en un PC con todo en ultra simplemente era la respuesta como ejemplo al usuario "decepcionado" con el PC Gaming.
No son pocas las compañías que no anuncian la versión para PC a pocos meses del lanzamiento e incluso algunas lo hacen cuando ya se ha lanzado en consolas.

Afirmar que RDR2 no va a salir en PC parece más un deseo de fanboy de Sony o Microsoft que otra cosa.
josemurcia escribió:No son pocas las compañías que no anuncian la versión para PC a pocos meses del lanzamiento e incluso algunas lo hacen cuando ya se ha lanzado en consolas.

Afirmar que RDR2 no va a salir en PC parece más un deseo de fanboy de Sony o Microsoft que otra cosa.

No en este caso, simplemente remontándonos al pasado de Rockstar, el ejemplo más claro está en lo sucedido con GTA IV, que acabó viendo la luz en PC más tarde que en consolas, bien pues RDR salió después de GTA IV y nunca se movió de consolas, por lo que pensar que la segunda parte no va a ver la luz en PC, no tiene nada de descabellado, de hecho es lo más lógico vistos los antecedentes.
Odio entrar al juego de fanáticos de cualquiera de las plataformas, pero creo recordar que GTA V se anunció inicialmente para PS3 y Xbox 360 y fue más adelante cuando salió para PC.

Lo que he dicho no significa absolutamente nada porque igual Take-Two o la misma Rockstar no ven que RDR sea una saga apta para PC.

Eso sí, el no mencionar a PC significa que Rockstar sigue considerando PC como una plataforma secundaria. Esto es así. No tengo consolas y eso lo acepto. Ocurre lo mismo con Activision (Destiny...), Square Enix, ...

Mi apuesta: en 2018 (2019 como tarde) llegará en PC y posiblemente sea un remake que salga en nuevas plataformas de Sony y Microsoft.
Creo que todos sabemos lo que nos espera, no somos nuevos y no es la primera vez que nos lo hace Rockstar,

Siguen en las mismas de siempre, en ese caso nos podemos esperar que:

-Se anuncia el juego sin confirmarse el PC de plataforma aunque todo el mundo sepa que saldrá (CUMPLIDO)
-Sale el juego en consolas sin mención todavía de la versión PC (Ya veremos)
-Tiempo despues de la salida en consola se anuncia en PC, mínimo 6 meses (Ya veremos)

De momento la cosa va por el camino de siempre pero quien sabe, quizás Rockstar nos sorprenda.
Nota de prensa de la compañía matriz:
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... ID=2193198
Operational Metric - Bookings

During fiscal first quarter 2017, total bookings, which represents the total amount billed by the Company from sales of physical product sold-in to retail and available to consumers, net of allowances, plus product digitally-delivered to consumers during the period, were $253.4 million, as compared to $353.8 million during fiscal first quarter 2016, which had benefitted from the launch of Grand Theft Auto V for PC. The largest contributors to bookings were Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online, NBA 2K16 and Battleborn.

Al que quiera entender...
@Taureny Pero esque el caso es distinto, tanto contextualmente como de producto... .

Rockstar tenia que hacer una version EXCLUSIVA para pc de rdr por aquel entonces, no habia la concrdancia de arquitecturas ni facilidad de ports de ahora, era dedicar muchos recursos, y segun sus propias palabras en ese caso concreto, por como lo habian diseñado, mas de los habituales ne la media de ports de la epoca, creo recordar que hablaron de eso de que tendrian que casi rehacerlo desde 0 para pc, y todo para que? para simplemente sacar una version pc, en un marco contextual en el que rockstar y la comunidad pc, tras lo de GTAIV, no era la idonea, y pc, aunque ya empezaba a despuntar, no vendia aun lo que vende ahora.... . Todo eso justificaba mas o menos desde una perspectiva empresarial, que comercialmente no quisiesen esforzarse en sacar una version exclusiva para pc de RDR.

Pero esque ahora no es asi XD, ahora la situacion a nivel empresarial desde el punto de vista de rockstar, es tal que: "tenemos un juego que será superventas en 2 plataformas, y tenemos la posibilidad de llevarlo a una 3a, con muy bajo coste, como el resto de ports de esta gen, y sacarnos un beneficio burro de otros tantos millones de unidades".........y no van a hacerlo, porque¿? esa es la difernecia, aqui no se trata de hacer un sobresfuerzo economico o de trabajo bestial, ni llevarlo auna plataforma para vender 4 copias, aqui hablamos d eun mercado en auge, y de no costarles nada sacarlo en dicha plataforma.

Sinceramente, no tiene sentido en este caso, y hablo a nivel de empresa, que es lo que son, no de mis deseos xD porque yo tengo ps4 y no soy nada pero nada porculero con frames , apartado tecnico etc, asi que no se me caen los anillos por comprarmelo para la misma, como FFXV o cualquier otro xD, vamos que todo esto lo digo por el puro debate y mi mas sincera opinion analizandolo con logica xD, en resumen, por parte de rockstar, seria renunciar a dinero porque si, y no hay muchas empresas que sean amigas de ese concepto xD
Taureny escribió:
josemurcia escribió:No son pocas las compañías que no anuncian la versión para PC a pocos meses del lanzamiento e incluso algunas lo hacen cuando ya se ha lanzado en consolas.

No en este caso, simplemente remontándonos al pasado de Rockstar, el ejemplo más claro está en lo sucedido con GTA IV, que acabó viendo la luz en PC más tarde que en consolas, bien pues RDR salió después de GTA IV y nunca se movió de consolas, por lo que pensar que la segunda parte no va a ver la luz en PC, no tiene nada de descabellado, de hecho es lo más lógico vistos los antecedentes.

Eso no es ver los antecedentes, eso es ignorar los antecedentes y el contexto, los antecedentes son:

- El motor de R* la gen pasada se diseñó de puto culo en un principio, no era nada escalable y funcionaba de puto culo en todas las plataformas, ver GTA IV.
- El desarrollo de RDR1 se solapa con el de GTA IV, el PC en aquel momento era una plataforma minoritaria en comparación a las consolas y no un gran jugador como es ahora mismo, viendo la problemática del motor y el coste de hacer un port decente a PC después de GTA IV deciden que no les sale rentable hacerlo.
- 2 años mas tarde sale Max Payne 3 con el mismo motor y oh, sorpresa, rinde de maravilla en PC.
- Después sale GTA V como uno de los ports a PC mejor optimizados de la década, notándose que el motor había sido rediseñado para la nueva generación y el PC, facilitando mucho los desarrollos y ports entre estas plataformas.
- Hoy en día el mercado de PC es tan grande que hasta la mayoría de estudios japoneses se han subido al carro y a Rockstar le sale más barato que nunca hacer un port a PC.
lo tendremos en pc para finales de 2018, seguro 1 año de exvlusividad en consola y como borriquitos lo compraremos en masa
Silverquick85 escribió:lo tendremos en pc para finales de 2018, seguro 1 año de exvlusividad en consola y como borriquitos lo compraremos en masa

pues yo digo que menos, dudo que sony y microsoft suelten pasta si la exclusividad no es entre ellos mismos
Zack_VII escribió:Bueno, por aportar algo mas sobre el juego, hasta que sepamos mas de lo de pc o que, interesantes teorias que van surgiendo ya:

Imagen
Imagen

Parece claro que por lo menos bill williamson es el de la derecha, por lo caracteristico del gorro y lo demas, asi que solo conque se confirmase ese, ya se da por hecho que es una precuela, de marstron y su antigua banda, que de hecho, seria lo mas logico y refuerza mas aun creo yo la esperanza de que salga en pc al ser anterior al que no salió en pc XD

Pues a mí me parece que John Marston es el de la izquierda.
Silverquick85 escribió:lo tendremos en pc para finales de 2018, seguro 1 año de exvlusividad en consola y como borriquitos lo compraremos en masa

El problema aquí son los que se quejan de que no salga en PC al mismo tiempo y se van corriendo a comprar la versión de consola el día 1.

Un poco de coherencia y amor propio, que a ver si vamos a tener que dar hasta gracias por poder pagarles.
Parece que os olvidáis de que rockstar después de sacar la mierda de port de GTAIV en pc, no tuvo problemas mentales ni escrúpulos para sacar otra mierda de port capado a 30 fps llamado LA NOIRE. Justo cuando toda la gente esperaba y pedía el port de RDR.

Así que no me valen las teorías esas que os montáis de que el pc en esa época no vendía, o del problema del motor, y demás. Si no sacaron el RDR es porque no les dio la gana, oportunidades tuvieron una y otra vez (cuando sacarón la goty y tampoco, ya fue la gota que colmó el vaso), y ahora anuncian la 3º parte ignorando totalmente el PC (como hicieron con las 2 partes anteriores), y todavía hay gente que espera que esto sea como el GTAV (que todas sus partes anteriores salieron en PC, caso totalmente contrario a la saga RDR) y que en 1 año salga, pues nada, cuanta fe aún le teneis, porque desde luego rockstar no se la merece.

Si tan lógico fuera que el RDR2 tiene que salir para PC si o si, ya estaría la etiquetita de PC en su web oficial y anunciado, si quisieran realmente sacarlo es ahora cuando tendrían que hacerlo junto con todas las plataformas.

Ahora los que aún tengáis fe, disfrutad de los próximos rumores de que va a anunciarse proximamente para PC que acabarán disueltos como azucarillos en poco tiempo y que sólo harán revolver de nuevo el nido de quejas y gente decepcionada, ya esta historia la sufrí con el RDR y he aprendido la lección, yo si tuviera que apostar no apostaba ni un centimo a que vaya a salir para PC.

Esta saga hasta que rockstar no demuestre lo contrario es una saga puramente de consolas de siempre, y todavía es que anuncian una 3º parte donde tampoco lo sacan para PC en su lanzamiento y aún muchos siguen creyendo que va a salir claramente en pc y negando la realidad de los hechos y de lo que ha pasado con esta saga y su nula relación con el PC.
AlexRow escribió:Parece que os olvidáis de que rockstar después de sacar la mierda de port de GTAIV en pc, no tuvo problemas mentales ni escrúpulos para sacar otra mierda de port capado a 30 fps llamado LA NOIRE. Justo cuando toda la gente esperaba y pedía el port de RDR.

L.A. Noire ni siquiera está desarrollado por Rockstar, está desarrollado por un estudio independiente con un motor propio y Rockstar simplemente lo publicó, con lo cual si todo tu argumento se basa en eso vas dao.

Que el motor de R* en aquel momento era una mierda y los ports eran muy costosos además de ir de culo es un hecho, no una teoría.
josemurcia escribió:
Taureny escribió:

Eso no es ver los antecedentes, eso es ignorar los antecedentes y el contexto, los antecedentes son:

- El motor de R* la gen pasada se diseñó de puto culo en un principio, no era nada escalable y funcionaba de puto culo en todas las plataformas, ver GTA IV.
- El desarrollo de RDR1 se solapa con el de GTA IV, el PC en aquel momento era una plataforma minoritaria en comparación a las consolas y no un gran jugador como es ahora mismo, viendo la problemática del motor y el coste de hacer un port decente a PC después de GTA IV deciden que no les sale rentable hacerlo.
- 2 años mas tarde sale Max Payne 3 con el mismo motor y oh, sorpresa, rinde de maravilla en PC.
- Después sale GTA V como uno de los ports a PC mejor optimizados de la década, notándose que el motor había sido rediseñado para la nueva generación y el PC, facilitando mucho los desarrollos y ports entre estas plataformas.
- Hoy en día el mercado de PC es tan grande que hasta la mayoría de estudios japoneses se han subido al carro y a Rockstar le sale más barato que nunca hacer un port a PC.

A ver, simplemente digo que no es descabellado pensar que no verá la luz en PC, no podemos descartar la opción y asegurar que vaya a salir si o si en compatibles, sólo eso. ¿Que hará dinero si acaba saliendo? por favor, no hay ninguna duda y ojo, que soy el primero que lo quiere ver en PC, no tengo ninguna de las dos consolas.

Las posibilidades técnicas con el hardware de finales del año que viene puede ser la hostia, e insisto apostando a que el apartado multijugador que van a anunciar va a ser lo más novedoso del título.
Taureny escribió:A ver, simplemente digo que no es descabellado pensar que no verá la luz en PC, no podemos descartar la opción y asegurar que vaya a salir si o si en compatibles, sólo eso. ¿Que hará dinero si acaba saliendo? por favor, no hay ninguna duda y ojo, que soy el primero que lo quiere ver en PC, no tengo ninguna de las dos consolas.

Las posibilidades técnicas con el hardware de finales del año que viene puede ser la hostia, e insisto apostando a que el apartado multijugador que van a anunciar va a ser lo más novedoso del título.

La cosa es, ¿tiene algún motivo para no salir este juego en PC en pleno 2017 cuando el PC da más dinero que nunca y hacer ports es más fácil que nunca?

No me veo a nadie en las oficinas diciendo, "¿Lo sacamos para PC? -- No, no podemos porque el 1 solo lo sacamos en consolas." Como dicen algunos.
Yo tampoco veo descabellado que no acabe saliendo en el PC la verdad, siendo este juego una TERCERA entrega de las cuales NINGUNA ha visto la luz del día en PC, razones para que no salga tienen muchas.

RDRedemption Remaster - XB1/PS4/PC Q1/2 2017

RDR2- XB1/PS4 Fall 2017
RDR2-PC Q1/2 2018

Yo espero que salga así la cosa.
quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q
mientras a esperar que lo saquen...
josemurcia escribió:
Taureny escribió:A ver, simplemente digo que no es descabellado pensar que no verá la luz en PC, no podemos descartar la opción y asegurar que vaya a salir si o si en compatibles, sólo eso. ¿Que hará dinero si acaba saliendo? por favor, no hay ninguna duda y ojo, que soy el primero que lo quiere ver en PC, no tengo ninguna de las dos consolas.

La cosa es, ¿tiene algún motivo para no salir este juego en PC en pleno 2017 cuando el PC da más dinero que nunca y hacer ports es más fácil que nunca?.

No me veo a nadie en las oficinas diciendo, "¿Lo sacamos para PC? -- No, no podemos porque el 1 solo lo sacamos en consolas." Como dicen algunos.

Y coincido, pero creo que hay más que eso, de hecho ya se publicó una noticia en su momento que decía que "alguien" pagó mucho dinero para que GTA V no viera la luz en PC hasta pasada una buena temporada y francamente, después del anuncio, esto tiene la misma pinta, por eso no me gusta descartar nunca nada ni ser dueño de la verdad absoluta, como parecen algunos.
Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q

Jajajaja, pero que mierda es esta [sonrisa] [sonrisa]
Metalyard escribió:
Blocken-JR escribió:quien quiera juego de vaqueros online https://www.youtube.com/watch?v=sBRplUk5-6Q

Jajajaja, pero que mierda es esta [sonrisa] [sonrisa]

Eh, pues hasta que salió el RDR me lo pasé de puta madre en el online de Lead & Gold, no es para nada mal juego.
Ah no, yo en mi caso no descarto para nada que pueda no salir en pc, de echo ya lo comentaba en mi primer mensaje, que la logica a nivel empresarial, me dice que deberia salir, porque no veo porque no iban a sacarlo en el marco actual, cuando solo podria reportarles beneficios a coste 0 como auqel que dice....pero que cosas mas raras se han visto, y que por poder, pueden renunciar a ese beneficio extra , por lo que sea, y no sacarlo, perfectamente , yo no apostaria mi dinero vaya XD.

Y para matar el tiempo hasta entonces, yo recomendaria otro clasico, que me encantó:

https://www.youtube.com/watch?v=aQg_kJCUqWs
Nunca he jugado a la versión previa, ni me interesa esta secuela, y estoy seguro de que me tacharán de gramar-nazi, pero por favor, podría el dueño del hilo agregar la p a redemption, me duele cada vez que lo veo. [+risas]
Que P?¿ :-?

Imagen
Si, edité rapido y se me pasó si [poraki]
Zack_VII escribió:Que P?¿ :-?

Imagen
Si, edité rapido y se me pasó si [poraki]

Antes de que lo corrigiera, falta la "P" de Redemption.
@alucardson Ese momento en el que al "grammar-nazi" se le olvida poner la segunda m de grammar [qmparto] [beer]
Ojalá lo haya para PC. Cae seguro.
Frost9 escribió:@alucardson Ese momento en el que al "grammar-nazi" se le olvida poner la segunda m de grammar [qmparto] [beer]

La borré sin querer. [fiu]

Pff
Parece bastante clara una cosa.
Sale el juego para las dos ps4 y para la one, scorpio sale un par de meses mas tarde y tiene su versión, bien con esto ya hacen que muchas personas se compren varias veces el juego cuando sale la scorpio.
Luego esperan mas meses y lo sacan en pc con algún contenido guapo, lo que hace que mas personas compren el juego por segunda y tercera vez, a lo que le añades que reactivas las ventas del otro contenido en los otros sistemas.

Pues al final haces que unos cuantos cientos de miles de personas se compren hasta 3 veces un juego, y estiras el chicle hasta los dos años ganando dinero en todo ese tiempo.
Ruben_Gti escribió:Parece bastante clara una cosa.
Sale el juego para las dos ps4 y para la one, scorpio sale un par de meses mas tarde y tiene su versión, bien con esto ya hacen que muchas personas se compren varias veces el juego cuando sale la scorpio.
Luego esperan mas meses y lo sacan en pc con algún contenido guapo, lo que hace que mas personas compren el juego por segunda y tercera vez, a lo que le añades que reactivas las ventas del otro contenido en los otros sistemas.

Pues al final haces que unos cuantos cientos de miles de personas se compren hasta 3 veces un juego, y estiras el chicle hasta los dos años ganando dinero en todo ese tiempo.

En todo caso sería 2 veces, puesto que las nuevas comparten catálogo, si mal no estoy informado.

Por cierto, este pìnta a hilo con encuesta de: ¿cuando crees que saldrá en PC? [sati]
Por que van a sacar una version distinta para scorpio si saldran a la vez que el juego?
Ademas que los juegos de one, serviran para la scorpio....por que se lo va a comprar la gente otra vez?

Una version del juego para las 4 consolas( o 5 quien sabe si nintendo NX...vale no) y otro si lo hay, para pc a los 6 meses o un año.

Tambien comentar desde la ignorancia....tan superventas es RDR como para creer que les funcionara la estrategia de ventas de un GTA?
Cuanto vendio RDR?
Ser es un juegazo, probablemente del top 20 de la historia por delante de muchos GTAs incluso, pero desconocido para mucha gente, al igual que otros muchos juegazos de Rockstar.
SMaSeR escribió:

Pff

pff que? el juego esta infravalorado es muy bueno por lo menos a mi las partidas que jugado me a gustado mucho, es un juego para pasar un buen rato no busca mas
y hace poco estaba gratis nose si continua siendo gratis
zell1990 escribió:
Ruben_Gti escribió:Parece bastante clara una cosa.

En todo caso sería 2 veces, puesto que las nuevas comparten catálogo, si mal no estoy informado.

Por cierto, este pìnta a hilo con encuesta de: ¿cuando crees que saldrá en PC? [sati]

Lo normal no va a ser que la gente se pille dos veces el juego pero por ejemplo tienes una de las ps4, luego sale la versión de scorpio que va a ser bastante mejor que las otras, si compras la consola y el juego te gusta te lo acabas pillando, luego sale en pc donde es la mejor version y aun encima viene con el dlc de no se que, pues algunos se lo acaban comprando por tercera vez.
Pero bueno que si no lo sacan ahora es mas bien por estirar la vida del juego lo máximo posible, si los sacan todos juntos al final el grueso de ventas lo consigues en los primeros meses, luego empieza a decaer con algún parón con la salida de contenidos.
Sacándolo mas tarde en pc, consigues que al año siguiente el juego vuelva a la palestra y a salir en todos lados consiguiendo otros tantos millones de ventas, luego sacan algo guapo y los usuarios de consolas vuelven otra vez.
Luego cuenta con que no saquen el RDR totalmente remaxterizado, y ya es el acabose

Por lo tanto pasan dos años desde la salida del juego y sigue siendo una novedad saliendo en todos los medios, conclusión el dinero sigue llegando a un juego que rentabilizaste el primer mes.

Esta es mi opinión, lo de que micro y sony boicotean no tiene mucho sentido, cuando no le van a ofrecer el dinero que pueden llegar a ganar porque directamente no les sale rentable.
De todas formas sigo teniendo una esperanza de que si lo saquen en pc desde el minuto uno.
Yo no sé si saldrá en PC (ojalá), pero de ser yo Sony o Microsoft pagaría mucho para que no saliese en Pc y así forzar a muchos Pceros a comprarse una consola para los exclusivos.
Melens escribió:Yo no sé si saldrá en PC (ojalá), pero de ser yo Sony o Microsoft pagaría mucho para que no saliese en Pc y así forzar a muchos Pceros a comprarse una consola para los exclusivos.

En todo caso Microsoft pagaría para llevarlo en exclusiva a su plataforma en pc, esta sacando sus juegos en pc y va a pagar a otra empresa para que no lo saque ? No tiene sentido .
Y con Sony más de !o mismo , si no paga por la exclusividad total para ella , porque va a pagar para joder a pc ?

Al final todos están para ganar dinero no para perderlo .
SMaSeR escribió:

Pff

Un juego de la misma generacion que del primer red dead xD.

No lo he jugado pero se mira bien, yo recomendaria Secret Ponchos pero es un juego solo online y esta abandonado, el gameplay estaba muy bien.
Ruben_Gti escribió:
Melens escribió:Yo no sé si saldrá en PC (ojalá), pero de ser yo Sony o Microsoft pagaría mucho para que no saliese en Pc y así forzar a muchos Pceros a comprarse una consola para los exclusivos.

En todo caso Microsoft pagaría para llevarlo en exclusiva a su plataforma en pc, esta sacando sus juegos en pc y va a pagar a otra empresa para que no lo saque ? No tiene sentido .
Y con Sony más de !o mismo , si no paga por la exclusividad total para ella , porque va a pagar para joder a pc ?

Al final todos están para ganar dinero no para perderlo .

No estoy de acuerdo con lo que dices.

Si Microsoft no traza una estrategia para que compren su consola, por ejemplo con exclusivos (ejemplo: Gears of War 1). Entonces ¿quién va a comprar la consola? Todos se comprarían un PC para jugar a los títulos de microsoft.

Yo creo que están sacando juegos para Pc, en estos momentos, para potenciar su platarfoma de juego en Windows 10 y crearle competencia a Steam que tiene todo el tinglado de Pc. En algún momento tendrán que crear exclusivos únicamente para la consola (creo yo).

Respecto a Sony, no es "joder al Pc", es ganar clientes con el tema de juegos exclusivos. El ejemplo más claro es GTA V. Salió en Xbox 360 y Ps3 y al tiempo en PC. No solo no pierden dinero sino que exprimen aún más al consumidor (algunos pillaron 3 copias de GTA V). La estrategia de Marketing para mi fue perfecta. Todos a comprar una consola para disfrutar de dicho juego. Es lo que yo haría si fuese el dueño de Sony o Microsoft. No sé, así es como yo lo veo.
Yo creo que seguiran el mismo camino que con GTA V, sacarlo despues para PC. Los consoleros aflojan la pasta con mucha facilidad y el juego alcanzo cotas muy elevadas de ventas lo cual significa que si hacen lo que saben podrian doblar esa cantidad, como pasa con GTA cada vez que sacan una nueva entrega. Fijaros como fue el desarrollo de GTA V y va a haber muchas similitudes. 1º consolas, luego PC.
Quien quiera un buen juego de vaqueros mientras espera que juegue a este mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=PHF_QAlwoE4

Aunque no dura mucho, se puede seguir con este:

https://www.youtube.com/watch?v=9_oIQaAJoCY

y este:

https://www.youtube.com/watch?v=Dmj5r14hs8M
Dustito escribió:Quien quiera un buen juego de vaqueros mientras espera que juegue a este mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=PHF_QAlwoE4

Aunque no dura mucho, se puede seguir con este:

https://www.youtube.com/watch?v=9_oIQaAJoCY

y este:

https://www.youtube.com/watch?v=Dmj5r14hs8M

Pues hace poco que estado jugando estos juegos casualidad [beer]

A mi me parece una cerdada que no lo saquen en pc,pero tambien es normal que tengan una estrategia de ventas de cara a las consolas,pero claro para mi es hacer el feo al pc.Pero tenemos que asumirlo ,en steam no ha vendido ni 5 millones de copias de las 60 milllones de copias que ha vendido en total

Grand Theft Auto V sigue su racha de ventas: 60 millones de copias Seis millones de unidades vendidas en la segunda mitad del 2015.

en PC donde, según recientes informes, el videojuego logró colocar más de tres millones y medio de copias en Steam.
@lilim Y el el Social Club cuantas? Porque ahí es donde siempre se puede pillar más barato.
Pero la mayoria ya sabemos donde estan no creo que esten en el social club,no creo que pase de 5 o 6 millones de copias aun con el social club ,que igual me equivoco pero ....

Mira antes de que saliera en pc

El título de Rockstar ha superado ya la barrera de los 30 millones de unidades vendidas, lo que le convierte en el juego más vendido de esta década y el sexto en toda la historia de los videojuegos. Y a todo ello, sin que sus responsables hayan anunciado su versión para PC. GTA 5 sigue su camino de récord.GTA 5 ya es el sexto juego más vendido de la historia con sus 30 millones de copias

Tambien es un poco injusto hablar de copias vendidas en este caso si salia años antes en consolas claro pero aun asi siempre venden mucho mas en consolas es un hecho [beer]
Frost9 escribió:@lilim Y el el Social Club cuantas? Porque ahí es donde siempre se puede pillar más barato.

Exacto. Justamente el GTA V es similar a los de Ubisoft. Similar porque tienes que loguearte en otra plataforma y diferente porque en este caso si que comparte logros y estadisticas con Steam. Si lo comprabas en fisico o en otras tiendas digitales que no fuera steam tu key era del Social Club.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9