@Taureny Pero esque el caso es distinto, tanto contextualmente como de producto... .
Rockstar tenia que hacer una version EXCLUSIVA para pc de rdr por aquel entonces, no habia la concrdancia de arquitecturas ni facilidad de ports de ahora, era dedicar muchos recursos, y segun sus propias palabras en ese caso concreto, por como lo habian diseñado, mas de los habituales ne la media de ports de la epoca, creo recordar que hablaron de eso de que tendrian que casi rehacerlo desde 0 para pc, y todo para que? para simplemente sacar una version pc, en un marco contextual en el que rockstar y la comunidad pc, tras lo de GTAIV, no era la idonea, y pc, aunque ya empezaba a despuntar, no vendia aun lo que vende ahora.... . Todo eso justificaba mas o menos desde una perspectiva empresarial, que comercialmente no quisiesen esforzarse en sacar una version exclusiva para pc de RDR.
Pero esque ahora no es asi
, ahora la situacion a nivel empresarial desde el punto de vista de rockstar, es tal que: "tenemos un juego que será superventas en 2 plataformas, y tenemos la posibilidad de llevarlo a una 3a, con muy bajo coste, como el resto de ports de esta gen, y sacarnos un beneficio burro de otros tantos millones de unidades".........y no van a hacerlo, porque¿? esa es la difernecia, aqui no se trata de hacer un sobresfuerzo economico o de trabajo bestial, ni llevarlo auna plataforma para vender 4 copias, aqui hablamos d eun mercado en auge, y de no costarles nada sacarlo en dicha plataforma.
Sinceramente, no tiene sentido en este caso, y hablo a nivel de empresa, que es lo que son, no de mis deseos xD porque yo tengo ps4 y no soy nada pero nada porculero con frames , apartado tecnico etc, asi que no se me caen los anillos por comprarmelo para la misma, como FFXV o cualquier otro xD, vamos que todo esto lo digo por el puro debate y mi mas sincera opinion analizandolo con logica xD, en resumen, por parte de rockstar, seria renunciar a dinero porque si, y no hay muchas empresas que sean amigas de ese concepto xD