Yo lo dije hace tiempo, si realmente estan haciendo un RDR2, que es muy probable que si, ya que rockstar no tiene tantas sagas, y si ha explotado como lo ha hecho GTA, no veo porque no iban a hacer lo mismo con RDR, que fue todo un exito, y habiendo sacado un remaster de GTAV que tiene 4 dias como aquel que dice, lo logico, siguiendo la politica de la empresa, seria sacar un remaster del primer RDR para nueva generacion, y por ende, tambien pc, para re-hypear el tema del oeste de cara al 2, amen de que la gente que no jugó en la pasada gen, conozca la historia y demas, asi que yo creo que salir saldrá, cuando, ni idea.
A mi RDR me encantó, y la verdad esque me sorprendió mucho el exito generalizado......no habria apostado por ello nunca, porque no solo tiene una tematica atipica que no esque sea mainstream
, pero esque ademas, como sandbox, es de los que menos contenido tienen, tanto a nivel de extras, como minijuegos.....no esque haya algo que hacer en cada esquina digamos, y ademas, evidentemente por contexto, el escenario es lo que és, 99% yermo, cañones etc, y uno o 2 pueblos que los recorres en 1 minuto andando
, por lo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy la buena acogida general, hasta el punto que joder, tengo un colega que practicamente solo juega a deportivos, y vio un dia el RDR en mi casa, y se lo pilló y se lo pasó Oo...no se, es como que tiene un algo el juego que , pese a ir contracorriente en practicamente todo lo que seria comercial en un sandbox, gusta y mucho en lineas generales.