Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

1, 2, 3, 4, 59
https://twitter.com/rockstargames/statu ... 9864630273

Parece ser que un nuevo red dead se acerca, id rezando para que salga en pc, ya sea el nuevo o el redeption.

Imagen
Pillo sitio, nunca lo he jugado no tengo consolas.. así que sería la hostia si sale para pc
Hombre, no sé yo que tal le sentará en el pc, a no ser que hagan una BUENA remasterización. Yo el juego me lo pasé dos veces, y eso que cuándo salió renegaba de él pq la peña estaba que no cagaba con el red dead y yo no lo veía para tanto.

Pero la verdad q es un juego muy divertido y la historia está más q bien. Puede q lo compre para PC.

Saludoss
Un rumor recurrente pero esta vez es cierto. ¿Que como lo se? Muy sencillo: Cada vez que en anteriores ocasiones ha surgido este rumor me lo he creído a pies juntillas y me he emocionado y no he dormido y al final ha sido falso. Esta vez no me lo he creído (aunque estoy emocionado y sin dormir) así que seguro que es cierto por reducción al absurdo.

¿Que decir? El mejor juego de la historia. Period.
Paseos a caballo en 4K disparando a los pumas...

La verdad es que yo también desconfío...pero sin duda si no se columpian demasiado sería un DAY 1 fijo
Si es cierto, será mi próxima compra asegurada
¿Otra vez con lo mismo? Yo desde hace tiempo doy este juego por imposible que salga en PC,pero si al final se confirma que es cierto,sere uno de los primeros en comprarlo,sin duda alguna.
Ojala, ojala, ojala, ojala ... aunque va a ser que no :(
Si es cierto, lo compro de salida. Llevo años esperando esta joya... Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
kepsa escribió:Hilo cíclico de eol.

Es cierto, pero esta vez hay una página en koreano que apoya el rumor... ¡EN KOREANO!

¡Ciego es el que no quiere ver!
Si se cumple ese rumor me pillo 10 XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Creo que este juego lo jugaré en PC a la vez que Half Life 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo empecé piratón en la 360 y me aburría, lo dejé.
Como mucho con el PSGO o como se llame, ya dieron que no lo iban a sacar a PC
Como sea verdad, vendido.

Es un juegazo.
No lo presentan en el e3 para presentarlo 3meses después en un evento de Sony?
Me parece un poco raro pero ojala sea cierto.
Que no, que ya se ha rumoreado mil veces y no. Me encantaría que saliera, pero estoy un poco harto de que den falsas esperanzas, lo mas probable es que no pase.
Es un juegazo, a mí me gustaría que saliera para los que no hayáis podido jugarlo porque no teníais cafetera.

Pero siendo egoísta me gustaría que anunciaran la segunda parte. Pero no secuela, sino precuela.

O las dos cosas, why not
De los pocos juegos que te hacen creer que vives realmente en ese mundo, yo jugué más de 100 horas y no vi ni la mitad de la historia, ojalá saliera para PC, con poder subirle la resolución y los 60 frames me conformaba.
Despues de tantos años me va a dar igual. Caeria pirata, que se rian de otro.
clockwok escribió:No lo presentan en el e3 para presentarlo 3meses después en un evento de Sony?
Me parece un poco raro pero ojala sea cierto.

Según no lo presentaron en el e3 por lo de la matanza en el bar gay. Al parecer el trailer tenia imágenes de una misión en un bar o algo así.
Yo lo deje a medias en ps3, aun lo tengo ahí pillando polvo xD a ver si sale de verdad y me animo a pasarmelo con mejores graficos.
Por lo que leí en su día, el codigo del juego era un autentico desastre, y fue una de las razones por las que ni se plantearon el port a PC.

Así que si lo van a sacar para las consolas actuales, lo mismo le han dado un buen repaso a todo, y no nos comemos un cutre-port.
Espero que sí, fue de mis juegos favoritos de la anterior generación.
Eso si, me lo pillaría rebajado, que ya lo tengo para 360 y tiene sus añitos el juego.
Un juego un poco sobrevalorado, no entiendo por qué tanto lío con él si el pobre Marston, el tipo más duro del oeste era el recadero de todo el mundo XD a mí eso me sacaba del juego.
Yo lo tengo en 360 y lo deje abandonado por aburrimiento, pero llamadme brujo pero creo que esta vez si que saldrá en pc... [666]
Si sale para pc bienvenido sea, lo mismo cae cuando este en rebajas junto al half life 3
Malditas vacas que se tiraban por el barranco... :p
Quedan dos horas y no tengo hype.

Dos horas menos tres minutos.
Yo no lo jugue, porque no tengo consola soy mas de usar pc. Pero estaria bien que saliera, tampoco tengo mucho hype, pero si me da curiosidad de probarlo ya que tuvo buenas criticas.
Yo lo jugue unas horas en Xbox 360 y la verdad no me parecio ser un Must Have !!! y mucho menos que fuese ese juego que tanta gente aclama... Quizas no le di lo suficiente.
Yo lo jugue en enero de este año, completado al 100% lo cual no recomiendo para nada para no terminar asqueado de el jajaja.

Como opinion personal, muy personal creo que es un grandioso juego pero ni de coña la super gran obra maestra aclamada por la critica y publico que se esgrime a los cuatro vientos ni muchisimo menos tiene el mejor final de videojuego jamas escrito como tambien se ha querido imponer desde la prensa especializada, es mas, si me apuran creo que el final es bastante WTF?
A quien opine distinte mi mas sincero y absoluto respeto.

En cuanto al tema del hilo creo que seria una gran noticia que este titulo saliera en pc, a esperar...
Stylish escribió:Un juego un poco sobrevalorado, no entiendo por qué tanto lío con él si el pobre Marston, el tipo más duro del oeste era el recadero de todo el mundo XD a mí eso me sacaba del juego.

El pobre Marston, el pobre Gerart, el pobre Enzio, el pobre Nico, etc, el síndrome del recadero es un mal endemico en los sandbox, y el rdr no ha sido el que ha tenido ese mal tan exagerado, los GTA antes del 5, Trevor hizo que se diera la vuelta a ese mal, eran pesados en ese aspecto. Ahora bien, para mi el juego con el síndrome del recadero más exagerado son los Elder Scrolls
Eso sí el síndrome del recadero de rdr acaba un poco al cruzar el charco y a partir de ahi esta más disimulado con misiones como las del viejo pistolero
silfredo escribió:
Stylish escribió:Un juego un poco sobrevalorado, no entiendo por qué tanto lío con él si el pobre Marston, el tipo más duro del oeste era el recadero de todo el mundo XD a mí eso me sacaba del juego.

El pobre Marston, el pobre Gerart, el pobre Enzio, el pobre Nico, etc, el síndrome del recadero es un mal endemico en los sandbox, y el rdr no ha sido el que ha tenido ese mal tan exagerado, los GTA antes del 5, Trevor hizo que se diera la vuelta a ese mal, eran pesados en ese aspecto. Ahora bien, para mi el juego con el síndrome del recadero más exagerado son los Elder Scrolls

En casi todos los casos si, salvo Geralt. El propio personaje por historia es un recadero con poderes sobrehumanos, seguramente por eso el juego es tan redondo a nivel de ambientación.

PD: En RDR había misiones de ir a por putas pieles de castor macho, pieles de castor siendo el tío más peligroso del oeste...
Stylish escribió:
silfredo escribió:

En casi todos los casos si, salvo Geralt. El propio personaje por historia es un recadero con poderes sobrehumanos, seguramente por eso el juego es tan redondo a nivel de ambientación.

PD: En RDR había misiones de ir a por putas pieles de castor macho, pieles de castor siendo el tío más peligroso del oeste...

Ja, y que me dices de cabalgar ida y vuelta el puto mapa cientos de veces para buscar las putas flores?
Pero a quien coño se le ocurrio?
Yo lo dije hace tiempo, si realmente estan haciendo un RDR2, que es muy probable que si, ya que rockstar no tiene tantas sagas, y si ha explotado como lo ha hecho GTA, no veo porque no iban a hacer lo mismo con RDR, que fue todo un exito, y habiendo sacado un remaster de GTAV que tiene 4 dias como aquel que dice, lo logico, siguiendo la politica de la empresa, seria sacar un remaster del primer RDR para nueva generacion, y por ende, tambien pc, para re-hypear el tema del oeste de cara al 2, amen de que la gente que no jugó en la pasada gen, conozca la historia y demas, asi que yo creo que salir saldrá, cuando, ni idea.

A mi RDR me encantó, y la verdad esque me sorprendió mucho el exito generalizado......no habria apostado por ello nunca, porque no solo tiene una tematica atipica que no esque sea mainstream XD, pero esque ademas, como sandbox, es de los que menos contenido tienen, tanto a nivel de extras, como minijuegos.....no esque haya algo que hacer en cada esquina digamos, y ademas, evidentemente por contexto, el escenario es lo que és, 99% yermo, cañones etc, y uno o 2 pueblos que los recorres en 1 minuto andando XD, por lo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy la buena acogida general, hasta el punto que joder, tengo un colega que practicamente solo juega a deportivos, y vio un dia el RDR en mi casa, y se lo pilló y se lo pasó Oo...no se, es como que tiene un algo el juego que , pese a ir contracorriente en practicamente todo lo que seria comercial en un sandbox, gusta y mucho en lineas generales.
me lo pase hace un año en ps3, es muy buen juego, pero tampoco la panacea universal no me jodais...
Es verdad que era aburrido por momentos pero impresionaba, tenía una ambientación y detalles muy currados. Ojalá saliese en PC.
Gaiden escribió:Yo lo empecé piratón en la 360 y me aburría, lo dejé.

Si hubieras pagado 50 € por él, ibas a ver como no te aburrías. O al menos no lo contabas... [carcajad]
Brutus Malone escribió:
Gaiden escribió:Yo lo empecé piratón en la 360 y me aburría, lo dejé.

Si hubieras pagado 50 € por él, ibas a ver como no te aburrías. O al menos no lo contabas... [carcajad]

El online esta muy guapo
A que hora seria el hipotetico evento, ¿o seria la propia Sony en el evento que hay de Playstation? una de las cosas que hacen dudar por lo que he leido del rumor , es que no sea la propia Rockstar y sea Sony en un evento de Playstation en anunciarlo , imagino que si fuera cierto en PS4 neo 4K , su correspondiente version PC y One, o sea el remaster "next gen", pero la exclusiva del anuncio y el hype lo daria Sony en su conferencia , o quizas Rockstar a la par y Sony lo mencione en su evento coincidiendo con el mismo... mu raro todo, lo mismo estan untados por dar simplemente ellos el anuncio en su conferencia...

No se... veremos a ver si se queda en humo, o hoy es un dia de quemar el teclado por los hilos que salgan ante el hipotético bombazo.

El PlayStation Theater de Nueva York comenzará a las 21:00 hora española.

Es a buena hora, habrá que estar atentos al evento si hay streaming

Saludos
Pero para dar paseítos en caballo ya tenemos el Witcher 3 no?
Nose yo... no hay año sin que salga esta noticia.. ojalá se animen. Saben de sobra que venderán más o igual que un gta.
Ojalá sea cierto, me encantaría rejugarlo en pc.

Lo jugué cuando salió en x360 y me encantó.
Pero a ver, si la conferencia es de Sony lo normal es que anuncien un remake para PS4 o sino la tercera parte (ya que este era la segunda), dudo que digan nada de versión de Pc o de Xbox.
metalgear escribió:Nose yo... no hay año sin que salga esta noticia.. ojalá se animen. Saben de sobra que venderán más o igual que un gta.

+-5 Millones de copias en SÓLO en STEAM, sin necesidad de rebajarlo más de un 50% y mantenerse en top 10 tanto tiempo, 65 millones de juegos GTAV en total de todas las plataformas.... tienen que tener claro que el simple remaster de este juego las ventas de PS4, one y PC puede ser un gran filon, y aunque sea original para PS4 y un port a PC saben que venderán lo que quieran, y como pone alguna noticia, sin aún sacar nada dedicado realmente en esta gen , con la renta de GTAV tanto PS3 como la version de PS4 y este port de Red Dead, si lo sacasen, simplemente creo que dan más que de sobra por esta gen ....

Veremos a ver... voy a ir buscando link del stream oficial... como parte de la noticia esperada de que pueda salir el bombazo , o no , de la version de PC, intentaremos irla comentando en el grupo de STEAM , por el chat grupal, o por el canal de Telegram a tiempo real. Aquí está, echare un ojo si tambien tienen canal de YouTube

http://live.playstation.com/

Saludos

MrScratch escribió:Pero a ver, si la conferencia es de Sony lo normal es que anuncien un remake para PS4 o sino la tercera parte (ya que este era la segunda), dudo que digan nada de versión de Pc o de Xbox.

Eso irá implicito, logicamente sacaran la noticia, en plan exclusiva , exclusiva temporal, o simplemente daran ellos "la noticia" y obviaran las otras versiones, pero a poco que sea el coste del remaster, SI LO HUBIERA, da por hecho que saldran en las otras 2 plataformas, si no es el mismo dia, al otro, no van a perder esas otras ventas, EXCEPTO, que dijesen, que ya seria un putadón, algun acuerdo en exclusividad de la nueva consola que anuncien 4K o como sea...

Saludos 2
Capaces de poner un Only for Playstation aunque yo creo que igual sacarían más haciéndolo multiplataforma que con los royalties de Sony. En fin, esta tarde saldremos de dudas.
Alguna webs como 3djuegos ya estan desmintiendo ese rumor. Se ve qie todo viene por una espwcie de fanmade que se envio a Rockstar y que ha trascendido.
Vamos, que al final va a ser que no :(

Y esto me lleva a pensar que en el fondo es raro que Rockstar no lo haya hecho ya. Saben que venderan una barbaridad y no deja de ser dinero facil para ellos. Aqui hay cosas que se nos escapan...
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59