Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

1, 2, 3, 4, 59
@Dume Se ha desmentido "Red Dead Retribution", del remaster no han dicho nada.
A mi me resultaría raro que, si lo anunciasen, lo hiciesen en un evento de Sony. Rockstar lleva varios años anunciando sus juegos de forma autonoma, ni en ferias ni conferencias. Creo que lo último que se vio de Rockstar en una feria fue el anuncio de Peter Moore de la exclusividad temporal de los DLCs de GTA IV, en 2007.
Si yo tuviese que apostar porque el Redemption se podrá jugar en PC, no apostaría por un remaster sino por el servicio streaming que va a sacar Sony.

Pero soñar es gratis. Hoy saldremos de dudas
fonso86 escribió:A mi me resultaría raro que, si lo anunciasen, lo hiciesen en un evento de Sony. Rockstar lleva varios años anunciando sus juegos de forma autonoma, ni en ferias ni conferencias. Creo que lo último que se vio de Rockstar en una feria fue el anuncio de Peter Moore de la exclusividad temporal de los DLCs de GTA IV, en 2007.

Eh ahi la cosa, despues de Scorpio, si lo que enseñan hoy no llega a su potencial en cuanto a Hardware, deben de tener algunas cartas, por lo que puede salir ese hipotetico "only en ps4 neo" , como temporal y dar el bombazo vendeconsolas junto a mas cosas que anuncien para salir airosos de la conferencia respecto a la Scorpio, aunque obviamente Rockstar lo acabaria sacando en ONE y PC pero quizas no a la par [comor?]

a lo que el siguiente quote

Senegio escribió:Si yo tuviese que apostar porque el Redemption se podrá jugar en PC, no apostaría por un remaster sino por el servicio streaming que va a sacar Sony.

Pero soñar es gratis. Hoy saldremos de dudas

Esto sería otra opcion , aunque creo que ya estaria implementada con (no se si te referias a esto, o a un streaming al uso):

Sony anuncia PS Now para Windows PC y un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4

hilo_sony-anuncia-ps-now-para-windows-pc-y-un-adaptador-inalambrico-usb-para-dualshock-4_2185458

PlayStation Now, cuya suscripción mensual es de 19,99 dólares y la trimestral de 44,99 dólares,

Por lo que servicio streaming tal cual olvidate, seria tumbar al PsNow, que es la opcion que hay de streaming PS a PC ahora mismo, y de pago... obviamente....

Saludos y a ver que tal a la noche
Si anuncian un remaster aunque solo fuese para PS4, ya estaría mas cerca que nunca de salir en PC.
Personalmente me encantaría que saliese en pc, es uno de los juegos que mas me gustaron
Personalmente lo dudo mucho, aunque lo compraria sin duda...

Posiblemente no sea el mejor sandbox de la historia pero tiene una ambientacion apabullante, y la trama es muy buena como western y sin usar demasiados clichés del genero...
Si tanta gente alaba el juego, es porque con una ambientacion de western no hay nada tan bueno... Dudo que cualquier persona que le gusten los western no haya disfrutado con este juego...

Saludos
Sería un paso lógico de Rockstar, ganarían tiempo para preparar el GTA VI, y se llenarían los bolsillos con las nuevas ventas en consolas de nueva generación y sobre todo en PC, con un juego ya terminado, Y no olvidemos que es algo que se ha pedido desde siempre. Yo todavía lo tengo en la estantería de mi espartana PS3 y sería una gozada poder disfrutarlo de nuevo a full de gráficos en mi PC.
@eL PiRRi El remastered de GTA V fue anunciado en la conferencia de Sony del e3 2014, así que no sería raro que hicieran algo similar con RDR.
Yo el RDR ya me lo terminé en PS3, pero si hacen un buen remaster (no hablo exclusivamente de gráficos sino de meterle contenido adicional) posiblemente me lo compre. Eso si, de salida ni de coña, que pedirán el oro y el moro.
este juego en pc seria una delicia con el motor gráfico de gta 5
Brutus Malone escribió:Pero para dar paseítos en caballo ya tenemos el Witcher 3 no?

Es que se copio de este. Este fue el que inicio todo el tinglado de cabalgar sin sentido.

Yo me saque el platino.
Necrofero escribió:
Brutus Malone escribió:Pero para dar paseítos en caballo ya tenemos el Witcher 3 no?

Es que se copio de este. Este fue el que inicio todo el tinglado de cabalgar sin sentido.

Yo me saque el platino.

Es que cabalgar esta de moda
Battlefiel 1 te estoy hablando a ti...
Bendito juegazo. Hace poco me pase la expansión en 360 (el original lo acabe hace tiempo) y es uno de los mejores juegos de la generación anterior.
Un remastered no estaría mal pero lo que realmente espero es una segunda parte.
Tio_Sephi escribió:Bendito juegazo. Hace poco me pase la expansión en 360 (el original lo acabe hace tiempo) y es uno de los mejores juegos de la generación anterior.
Un remastered no estaría mal pero lo que realmente espero es una segunda parte.

El DLC de los zombies es la leche, te cogen un tema tan trillado como es el de los zombies, en una ambientacion western que no entra ni con calzador, y consiguen que sea divertido y gamberro con su humor negro...
Es cortito pero muy recomendable...

Saludos
Sin hype aun, y quedan menos de 50 minutos. Un minuto menos de 50 para ser exactos.

taigcris escribió:El DLC de los zombies es la leche, te cogen un tema tan trillado como es el de los zombies, en una ambientacion western que no entra ni con calzador, y consiguen que sea divertido y gamberro con su humor negro...
Es cortito pero muy recomendable...

Saludos

Completamente de acuerdo. A mí el principio cuando todavía no estás hasta arriba de armas y munición es el juego de zombies que me ha parecido mas inmersivo: contando las balas, empujando aquí y dando un palo allá, corriendo mientras te persiguen.
Ha salido ya?

Edit: Esta la precompra ya en steam http://store.steampowered.com/app/2610/

Na, es broma, lo siento :)
@kepsa gran juego.
Mejor broma jajaja
kepsa escribió:Ha salido ya?

Dios te va a castigar!
Juegazo que deberia estar en pc y en la coleccion de todo buen jugador que se precie, ojala se confirme el rumor, que vicios en la xbox 360 cuando salio.
kepsa escribió:Ha salido ya?

Pues es un juegazo en toda regla el Gun! jajaja
Me lo acabé cuando salió en la 360, y lo volvería a comprar y a acabar si lo remasterizan para PC. Juegazo como la copa de un pino.
Esto fue humo nada mas!
El ultimo que cierre la puerta!
Cuando pones las palabras RUMOR + RDR juntos, sabes como acabe la cosa. Ojalá me equivocara...
Bueno, realmente a mí me da igual, ya lo jugué hace tiempo, y tengo muchos otros pendientes. Como para rejugar estoy yo (Maldito diógenes digital [buuuaaaa] )
Pues nada, oootra vez que todo queda en humo [snif]
Segun cuenta la leyenda,cada X años,aparece una noticia en Internet,que anuncia RDR en PC.

Y asi seguiremos por los años de los años,porque a no ser que se anuncie RDR2 en PC,pudiera darse el caso,de que tambien tuvieramos el RDR de consola en PC,pero de momento es solo un sueño de Resines.
A mi este juego me hace gracia que todo dios diga que la historia es una pasada, cuando es puro relleno con personajes secundarios que ves una vez y punto, vas haciendole favores a la gente sin recibir apenas nada a cambio y como mero requisito para desbloquear zonas del mapa ( vamos algo asi como Witcher 3, pero con muchisima menos carga argumental ). Las ultimas 2 horas si que son maravillosas ( por el giro y lo que ocurre ), pero el resto es un bluf inmenso

Jugablemente muy decente, pero el mapa bastante vacio, aunque para la epoca no estaba nada mal la verdad
Pues a mí me encantaba, no había nada igual y daba sensación de inmersión. El multijugador coop una maravilla, y el multijugador normal... pues lleno de chetos (sí, sí, de esos que NUNCA hay en consola, invulnerables, con munición ilimitada...).

Y la historia estaba bastante bien, las misiones eran entretenidas muchas de ellas y siempre había cosas secundarias que hacer (como cazar bestias). Y sino a pegar tiros, el gunplay me parecía genial.

Para mí lo mejor que jugué en consola la "pasada generación", con el perdón de Metal Gear. Ahí lo tengo en mi estantería, y la expansión de los zombies 10/10.

Pero bueno, más probable veo Half Life 3 anunciado que el Remaster del RDR xD. ¡Precuela ya!
rheed escribió:A mi este juego me hace gracia que todo dios diga que la historia es una pasada, cuando es puro relleno con personajes secundarios que ves una vez y punto, vas haciendole favores a la gente sin recibir apenas nada a cambio y como mero requisito para desbloquear zonas del mapa ( vamos algo asi como Witcher 3, pero con muchisima menos carga argumental ). Las ultimas 2 horas si que son maravillosas ( por el giro y lo que ocurre ), pero el resto es un bluf inmenso

Jugablemente muy decente, pero el mapa bastante vacio, aunque para la epoca no estaba nada mal la verdad

Y a mí me hace gracia la gente como tú.
Yo sólo digo esto. Lo estuve jugando en su momento en xbox 360 y no gustaba mucho. Me aburría. Me pasaba lo mismo con fallout 3. El gta v sin embargo me gustó bastante la historia. A lo que iba:

En su momento el no tener el RDR era usado como argumento de peso o burlas hacia los pceros. Decían que no disfrutábamos de tener juegos exclusivos de calidad y nos marginaban al no sacar determinados juegos, que ellos sí tenían en consolas.

El pcero típico decía que ellos ya tenían sus exclusivos y que no hacía falta ese tipo de juegos en pc. Otros decían que eran juegos para casuals, aburridos, comerciales, etc.....

Cuando luego sacan dicho juego u otros que en pc no se olían, empieza a cambiar la cosa. Que sí juegazo, que si por fin llega al pc, que si cae de lanzamiento. Por lo tanto los consoleros tenían razón. Mucho quejarse de que el pc ya tenía buenos juegos, pero cuando un exclusivo de consolas llega el pc, la gente cambia rápido de argumentos.

Lo peor es que nos colarán un juego del 2010 con leves mejoras a 60€ y la gente irá como la loca a comprarlo. Siendo rockstar preveo que pasará eso.
Yo creo que los que hemos alabado el juego en este hilo y estamos deseando de que salga en PC es porque ya lo hemos jugao en consola y nos gustó, como es mi caso.
A mi me pareció el mejor juego de la generación pasada. Me alegraría que (por fin) lo sacaran en PC para volver a rejugarlo, ya que la consola la vendí hace unos años. Aunque me haría más ilusión que se anunciase un Red Dead nuevo y fuera multiplataforma.

Siempre he admirado Rockstar, y en general, siempre ha tenido buena fama entre el público, pero ahora mismo creo que están pecando de conformismo con todo lo que ha rodeado GTA V, un juego que salió en 2013 y ahora mismo están viviendo de las rentas de los ports, primero a la nueva generación y luego a PC, y el multijugador del juego.

Entiendo que un juego de gran calibre no se puede sacar de un año para otro, pero mirando unos añitos atrás se puede ver como Rockstar sacaba nuevos proyectos directa o indirectamente cada año de series como Grand Theft Auto, Midnight Club, Bully, Red Dead Redemption, L.A. Noire o Max Payne 3.

Se acerca 2017 y de momento no hay nada nuevo a la vista :o
Mutaracha escribió:
rheed escribió:A mi este juego me hace gracia que todo dios diga que la historia es una pasada, cuando es puro relleno con personajes secundarios que ves una vez y punto, vas haciendole favores a la gente sin recibir apenas nada a cambio y como mero requisito para desbloquear zonas del mapa ( vamos algo asi como Witcher 3, pero con muchisima menos carga argumental ). Las ultimas 2 horas si que son maravillosas ( por el giro y lo que ocurre ), pero el resto es un bluf inmenso

Sobretodo con razonamientos tan increiblemente bien explicados y contundentes, si señor ;)

Que se diga que el juego tiene buen gameplay, lleva perfectamente el mundo del oeste al videojuego, su banda sonora, o su dlc son buenos, toda la razon del mundo

La historia? Las 2 ultimas horas, el resto es relleno del malo, al nivel de Naruto
rheed escribió:
Mutaracha escribió:

Sobretodo con razonamientos tan increiblemente bien explicados y contundentes, si señor ;)

Que se diga que el juego tiene buen gameplay, lleva perfectamente el mundo del oeste al videojuego, su banda sonora, o su dlc son buenos, toda la razon del mundo

La historia? Las 2 ultimas horas, el resto es relleno del malo, al nivel de Naruto

Te retratas tú mismo, compañero, ¿qué más argumentos quieres? Tus maneras no son las adecuadas, pero eso ya es problema tuyo, no mío. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
El juego tiene una cosa que se introdujo en su momento y de lo que se ha hablado poco en este hilo, y son las misiones cooperativas, sencillamente cojonudas [beer] Para mi es un grande, quizás el juego que más eché horas en 360 junto con los FIFA.
Rivroner escribió:Yo creo que los que hemos alabado el juego en este hilo y estamos deseando de que salga en PC es porque ya lo hemos jugao en consola y nos gustó, como es mi caso.

+1
entrerigc escribió:El juego tiene una cosa que se introdujo en su momento y de lo que se ha hablado poco en este hilo, y son las misiones cooperativas, sencillamente cojonudas [beer] Para mi es un grande, quizás el juego que más eché horas en 360 junto con los FIFA.

Es que el multi y coop de este juego es infinito o casi, más variado imposible. Yo no llegué a probar todos los modos en 20-30 horas de multi y coop. Y en las más de 100 de campaña no vi ni la mitad del modo historia.
Rivroner escribió:
entrerigc escribió:El juego tiene una cosa que se introdujo en su momento y de lo que se ha hablado poco en este hilo, y son las misiones cooperativas, sencillamente cojonudas [beer] Para mi es un grande, quizás el juego que más eché horas en 360 junto con los FIFA.

Es que el multi y coop de este juego es infinito o casi, más variado imposible. Yo no llegué a probar todos los modos en 20-30 horas de multi y coop. Y en las más de 100 de campaña no vi ni la mitad del modo historia.

Has jugado mas de 100 horas del modo historia y no has visto ni la mitad de la campaña?
Hombre creo que te has pasado mucho mucho tiempo con el poker y los dados.

Yo termine el juego 100% que no es poca cosa en 45hs.
La campaña sola sin extras no dura mas de 18 por lo que amijo a ti si que te gusta cabalgar.
boxariel escribió:
Rivroner escribió:

Has jugado mas de 100 horas del modo historia y no has visto ni la mitad de la campaña?
Hombre creo que te has pasado mucho mucho tiempo con el poker y los dados.

Yo termine el juego 100% que no es poca cosa en 45hs.
La campaña sola sin extras no dura mas de 18 por lo que amijo a ti si que te gusta cabalgar.

Claro, yo no he dicho que si vas directo a hacer misiones principales dure el juego 200 horas, pero al ritmo que yo juego que hago secundarias, y todo lo de cazar y tal pues con 100 horas no tenía ni la mitad hecho.

Ya sabía yo que alguno me iba a decir esto.

Al Oblivion jugué 180 horas y me quedé por el final, antes de pasármelo me pusé con Shivering Isles y ahí lo dejé. Lo mismo con Skyrim.

Así es como juego yo, otros pues se pasan el Skyrim en dos horas, si así lo disfrutan me alegro por ellos. :)
No si no era critica colega, el comentario fue en plan bromista.
boxariel escribió:No si no era critica colega, el comentario fue en plan bromista.

Por cierto, con la frase de tu firma me das la razón. [beer] :Ð [beer]
Buenas, al final sale el juego en pc?? [+risas]. He desempolvado la 360 por ese peazo Forza Horizon que regalaban con el gold, y voy a aprovechar para jugar al Red Dead, ya que tengo el juego y no lo he catado aún.

De todos modos independientemente que me guste o no sería muy positivo que sacaran una precuela o continuación de este para la actual generación de consolas y por supuesto para PC. Una versión Remasterizada lo veo más para atraer al público de PC que en su día no pudo jugarlo, veo difícil que la gente que lo haya jugado pague el precio de salida que tendría esa hipotetica versión.

Salu2
Japp escribió:Buenas, al final sale el juego en pc?? [+risas]. He desempolvado la 360 por ese peazo Forza Horizon que regalaban con el gold, y voy a aprovechar para jugar al Red Dead, ya que tengo el juego y no lo he catado aún.

De todos modos independientemente que me guste o no sería muy positivo que sacaran una precuela o continuación de este para la actual generación de consolas y por supuesto para PC. Una versión Remasterizada lo veo más para atraer al público de PC que en su día no pudo jugarlo, veo difícil que la gente que lo haya jugado pague el precio de salida que tendría esa hipotetica versión.

Salu2

No. No sale. Por cierto, deberian cerrar ya este hilo porque confunde a la gente.
Japp escribió:Buenas, al final sale el juego en pc?? [+risas]. He desempolvado la 360 por ese peazo Forza Horizon que regalaban con el gold, y voy a aprovechar para jugar al Red Dead, ya que tengo el juego y no lo he catado aún.

Salu2

No sé yo... Hay gente que ha pagado hasta 3 veces por GTA V XD
https://twitter.com/rockstargames/statu ... 9864630273

Parece ser que un nuevo red dead se acerca, id rezando para que salga en pc, ya sea el nuevo o el redeption.
Red Dead incoming. Prefiero el Redemption 2 antes que el Remaster del Redemption.

Estaría tirando dinero a la pantalla si estuviese en casa
Senegio escribió:Red Dead incoming. Prefiero el Redemption 2 antes que el Remaster del Redemption.

Estaría tirando dinero a la pantalla si estuviese en casa

Yo e tirado el dinero a la pantalla del móvil xD
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59