Noticia: Rockstar confirma Red dead Redemption 2 (de momento, sin mencion a version PC)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Y el Bully 2, y el Bully 2??!!!

Pd: Es coña con otro Red Dead me conformo XD
Yo hare de guru y dire que estoy segurisimo que es un juego de rockstar.
Zack_VII escribió:Yo esta vez me mojo y digo que, de ser algo nuevo, saldrá a la vez en pc, maxime dias de diferencia va. A dia de hoy, con la arquitectura consolas/pc, el como está el mercado actual en pc, los numeros de gtav en dicha plataforma, la integracion de microsoft en pc con la unificacion de one y tal y que por lo tanto, a ésta le da ya igual el tema exclusivos temporales, cuando sus propiso exclusivos salen en pc al unisono........solo a sony podria medio interesarle una exclusividad temporal en consolas, y no creo que lo que puedan pagar compense las ventas que pueda tener en pc de salida sinceramente, asi que ya digo, si es nuevo, y hay planes de que sea multi, pc incluido, yo creo que esta vez saldria mas o menos igual, o al menos, ya digo, no veria mucho sentido comercial a no hacerlo.

Esperemos que tengas razón. :)
Uno de mis juegos favoritos de la pasaga generación.

Si sale para PC, ya sea remake del RDR o uno nuevo, es insta-buy!!

Pero claro, después de lo del GTV... igual nos tenemos que esperar un "poquito".
Después de lo mal que nos trata a los usuarios de PC rockstar, con juegos exclusivos de consola y retrasos uno tras otro del gtav, por mi parte no verán ni un euro sea cual sea el juego que saquen.
Necrofero escribió:Yo hare de guru y dire que estoy segurisimo que es un juego de rockstar.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Las imagenes las han colgado en el Twitter de Rockstar pero quizás sea un juego de Capcom [+risas] [+risas] [+risas]
eimia escribió:Después de lo mal que nos trata a los usuarios de PC rockstar, con juegos exclusivos de consola y retrasos uno tras otro del gtav, por mi parte no verán ni un euro sea cual sea el juego que saquen.

Ya huelo los maletines de sony y microsoft, no vaya a ser que la versión de PC, si sale, vaya a dejar en ridículo a sus pisapapeles.
Ojala pueda rejugar este momentazo en PC!!! Flipe muchísimo... [tadoramo]

https://youtu.be/AUXGW6sWYDY?list=RDAUXGW6sWYDY

Que levante la mano el que no cargo de nuevo partida justo al final por si podía... (cuidado, spoiler)
Salvar a John Marston en el tiroteo final
Que temazo Far away, de mis favoritos de la pasada gen, y el otro cantado de RDR, es la ostia tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=nUKM_-CZikg

[tadoramo] gran OST la de RDR, aunque yo ya cuanod llevaba 50 horas me hice una personalizada con temas clasicos del western y entonces ya fue la ostia [plas]
Inaca escribió:Ojala pueda rejugar este momentazo en PC!!! Flipe muchísimo... [tadoramo]

Que levante la mano el que no cargo de nuevo partida justo al final por si podía... (cuidado, spoiler)

Hombre, más que eso:
Yo la cargué para ver si podía matarlos a todos con el Bullet Time [sati]
Me dolería que no saliese un Remastered de RDR en PC...
Zack_VII escribió:Que temazo Far away, de mis favoritos de la pasada gen, y el otro cantado de RDR, es la ostia tambien:

[tadoramo] gran OST la de RDR, aunque yo ya cuanod llevaba 50 horas me hice una personalizada con temas clasicos del western y entonces ya fue la ostia [plas]

Muchas gracias... porque esta se me había escapado!!! Me la apunto [beer].
Melens escribió:
Inaca escribió:Ojala pueda rejugar este momentazo en PC!!! Flipe muchísimo... [tadoramo]

Hombre, más que eso:

Yo igual,
pero es que cargué partida en cuanto vi que "fallé" (no vi ni la cinemática porque pulsé el Start seguido pensando que había fallado y tenía que cargar partida obligatoriamente jaja), y a la segunda intenté cargarme primero a los malos y luego a los "soldados", y me di cuenta de la triste realidad xD.

Momentazo para la historia, la verdad
Inaca escribió:
Zack_VII escribió:Que temazo Far away, de mis favoritos de la pasada gen, y el otro cantado de RDR, es la ostia tambien:

Muchas gracias... porque esta se me había escapado!!! Me la apunto [beer].

Para mi el temazo del juego (que no son pocos) fue la composición que encargaron a Ashtar Command, Deadman's Gun, la letra es buenísima con respecto a la historia del juego (la llevo hasta en el coche):

https://www.youtube.com/watch?v=Qs5GIw4Dkvw

P.D.: La considero la obra cumbre de Rockstar, me gustaría una tercera parte sí, pero que si sacan el segundo en PC me la casco igual eh.
De lo mejor de la pasada gen. Cuando vendí la Xbox 360 me lo estuve pensando mucho por Red Dead y por Fable pero di por hecho que iba a salir en PC al poco. Y aquí estoy 3 o 4 años después [poraki].... Esperando que llegue el nuevo y el viejo.

PD: Maldita sea, cuando anunciaron que Red Dead Redemption para la retro de One estuve a nada de comprarla... Ójala haya llegado el momento.
Lo suyo es:
"Aquí tenéis el remastered del Red Dead Redemption (al nivel del remastered del GTA 5) y el año que viene sacamos el 2 que llevamos 5 años haciendolo" XD
Dume escribió:Lo suyo es:
"Aquí tenéis el remastered del Red Dead Redemption (al nivel del remastered del GTA 5) y el año que viene sacamos el 2 que llevamos 5 años haciendolo" XD

Puestos a pedir que saquen la precuela, secuela o lo que sea y regalen el remastered ;P

P.D. Y hablado de la banda sonora, a mi la que más me he gustado siempre es la siguiente (la pongo en spoiler por si acaso):

apenao escribió:
Dume escribió:Lo suyo es:

Puestos a pedir que saquen la precuela, secuela o lo que sea y regalen el remastered ;P

P.D. Y hablado de la banda sonora, a mi la que más me he gustado siempre es la siguiente (la pongo en spoiler por si acaso):

Hombre, yo es que el RDR, por muy buena que fue la banda sonora, yo le meti Ennio Morricone, porque a quien no le gusta cabalgar con esto sonando
https://www.youtube.com/watch?v=ubVc2MQwMkg
Senegio escribió:
Melens escribió:

Hombre, más que eso:

Yo igual,
pero es que cargué partida en cuanto vi que "fallé" (no vi ni la cinemática porque pulsé el Start seguido pensando que había fallado y tenía que cargar partida obligatoriamente jaja), y a la segunda intenté cargarme primero a los malos y luego a los "soldados", y me di cuenta de la triste realidad xD.

Ver un RDR REDUX estilo gta seria unas pajas mentales muuuy locas jajajaja

EDIT!!! en el final que....
lo matan si es posible salvar a John Marston ?? enserio y yo todos estos años pensando que final mas triste... enserio....voy a youtube buscar algun video

[tomaaa] [tomaaa]
Senegio escribió:
Melens escribió:

Hombre, más que eso:

Yo igual,

Jejejejeje... tal vez no haya sabido explicar lo que quería decir... pero era eso exactamente... [jaja]

P.D:
@Taureny Esa si la conocía, la tengo en mi PenDrive de música junto con algunas otras de grandes juegos, "The Late Goodbye" Max Payne 2, "M4 Part 2 (Faunts)" Mass Effect, etc... [fumando]

@GhostChll No... no se puede, pero me da que mas de uno lo intentamos en vano. [jaja]
Muchas campanas al vuelo veo por aqui, conociendo a R debe ser un nuevo RD que saldra un años despues en PC junto con la version remasterizada para PS Neo y X Scorpio... si es que sale.

El mejor temazo de todos... se me ponen los pelos como escarpias. Recuerdo cuando, mientras jugaba, empezó a sonar esa canción y yo cabalgando por las llanuras del oeste con mi caballo... fue épico.
Joder ,yo no lo pude terminar en mi ps3 recuerdo que no pude pasarmelo porque habia una mision de carreras de caballo y no lograba completarla... lo deje y por desgracia tiempo despues mi hermano vendio la ps3 [buuuaaaa] .
Asi que si es un remake o lo que sea para pc me viene de lujo.
Yo voto por la precuela, donde presentan a los viejos compañeros de John (no creo que esto que acabo de decir se considere un Spoiler), ya que no creo que una secuela sea muy coherente después de
que maten a John y el hijo mate a... ¿Earl se llamaba? ¿Ed? ¿Eddie? ¿Eduardo? ¿Enrique? ¿Javi el del kiosko? Va, no me acuerdo, el bigotudo cabrón que mata a John.

Ahora, miedo me da que sea precuela, puede ser que no lo saquen en PC, a no ser que saquen la precuela, se saquen luego el nabo y digan: ''Po' venga, a los de PC os vendemos el juego y de regalo os lleváis RDR para PC'', entonces ya si que si me muero del gusto.
Esperare esta semana, por ver que anuncian , o lo empiezo de nuevo con la retro compatibilidad de la one, lo compre hace 15 días. Si alguien comparte esas listas clasicas de wester, todos le estaríamos muy agradecidos.....y yo mas [beer]
Yo creo que está cantado que es una precuela. Ya se había rumoreado cuando salió aquel plano del área de juego, que era el de RDR pero ampliado. Además, la gente ya se ha puesto a comprobar las sombras con el grupo de forajidos de Marston y concuerdan en muchos aspectos.
Acaba de salir una noticia que Rockstar ha registrado el nombre Red Dead Online, por lo que puede que esten sacando un remaster no es tan descabellado, a fin de cuentas el online del juego era bueno pero con algunos fallos de diseño.
yo solo espero que nos llegue a PC y que saquen lo que quieran jajaaj como si es una remaster HD, por mi encantado
silfredo escribió:Acaba de salir una noticia que Rockstar ha registrado el nombre Red Dead Online, por lo que puede que esten sacando un remaster no es tan descabellado, a fin de cuentas el online del juego era bueno pero con algunos fallos de diseño.

Si ,muy cierto que lo han registrado:

https://who.is/whois/reddeadonline.com

Registrant Contact Information:
NameDOMAIN ADMINISTRATOR
OrganizationTAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE
Address622 BROADWAY 4TH FLOOR
CityNEW YORK
State / ProvinceNY
Postal Code10012
CountryUS
Phone+1.2123346644
Email
La cara de pene que se nos va a quedar cuando lo que presenten no salga en pc... [360º]
enrt escribió:La cara de pene que se nos va a quedar cuando lo que presenten no salga en pc... [360º]

Dependera del tipo de online que haran, que te recuerdo que el negocio de GTA V en pc no es la venta de juegos en si, que ya de por si ha dado dinero, sino de las ventas de packs de dinero para el online, y aunque parezca mentira ahora mismo ya da mas dinero eso en PC que en consolas. Pero todo dependera de si Sony y MS, que no seria la primera vez (Destiny por ejemplo) pusiera un furgon de dinero delante de las oficinas de Take Two
silfredo escribió:
enrt escribió:La cara de pene que se nos va a quedar cuando lo que presenten no salga en pc... [360º]

Dependera del tipo de online que haran, que te recuerdo que el negocio de GTA V en pc no es la venta de juegos en si, que ya de por si ha dado dinero, sino de las ventas de packs de dinero para el online, y aunque parezca mentira ahora mismo ya da mas dinero eso en PC que en consolas. Pero todo dependera de si Sony y MS, que no seria la primera vez (Destiny por ejemplo) pusiera un furgon de dinero delante de las oficinas de Take Two

Sinceramente dudo mucho que eso sea cierto.
El juego en PC (solo steam) vendio 5,608,707 (https://steamdb.info/app/271590/graphs/) tu crees que han hecho mas diñero con los packs de creditos que con el juego en si????
Conozco mucha gente que tiene el juego y no gastaron ni un centimo en esas tonterias y mucha gente lo compra para jugar la campaña...
Un juego como GTA se vende por si solo, si luegohacen un poco mas de pasta con los packs para el online pos vale pero decir que el negocio es ese y no la venta del juego... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
roberto28live escribió:http://www.vg247.com/2016/10/18/red-dead-redemption-2-trailer-rumoured-to-debut-this-thursday/

Según la fuente, este jueves teaser.

Pues a ver si es cierto que el jueves cuentan algo , que con las imagenes el hype esta a tope [mad] [mad]
DeiVi92 escribió:En su web solo sale para PS4 y XBOX ONE http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/

Manda cojones, otra vez la misma mierda de espera, si es que lo llegan a sacar...
Nos hagáis ilusiones que luego cogen vuestro corazón y lo tiran a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Bah, y al pc que le den [buuuaaaa]
El de la izda es Marston, ¿no?
Ah que no sale en pc? Anda y que les den por culo! Que hijos de puuuta tiiiiooo!! Otra vez a esperar 1 año y 20 retrasos si lo sacan en PC? Joder macho como se puede ser TAN cabrones!!

Espero que digan algo de PC.
Vaya tela con rockstar. Para ser una empresa que empezo en PC nos tratan como el puto culo.
Que cabrones tio, de verdad! Siempre hacen lo mismo macho, SIEMPRE IGUAL! Y con GTA IV igual, y con Red Dead Redemption 3 igual, y con GTA VII igual!

Joder que cabreo! En 2 segundos Hype por las nubes y hype por los suelos! [uzi]
Pasara como con GTAV... Exclusividad temporal para consolas (no pueden anunciar la de PC por temas de contratos)...

Pues nada, a jugarlo primero en PS4 Pro, y con el tiempo en PC... (El tráiler para el jueves a las 17:00PM).
Habrá que dar gracias si es esperar, pero me da que ni saldrá en PC viendo los precedentes de los anteriores, asi que nada, a mamar
Hype a 3 metros sobre el cielo, 1 segundo más tarde a 3 metros bajo el suelo.
En pc nos tocara comernos un año de espera y crucemos los dedos para que no nos jodan con el port [+furioso]

Muy mal en ese aspecto R* [toctoc]
OKGARCIA escribió:Ah que no sale en pc? Anda y que les den por culo! Que hijos de puuuta tiiiiooo!! Otra vez a esperar 1 año y 20 retrasos si lo sacan en PC? Joder macho como se puede ser TAN cabrones!!

Espero que digan algo de PC.

Hay que esperar pero tiene mala pinta que no digan nada de PC.

Parece que van a hacer la misma jugada que con el GTAV, sacar el juego para consolas muertas y al año sacarlo para Scorpio y la PS4 Pro y PC.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69