daneel escribió:Curioso esto de la doble moral.Así que si uno lo dice de una consola(ps3) es gracioso y hay que aplaudir,empero si se dice de la intocable wii hay que reportar y hay que echar a la gente.
Te pondré un ejemplo fácil para que lo entiendas.
En el fútbol siempre que nace un equipo tiene un rival de por vida, SIEMPRE. Ya sea un Barça-Madrid o un Oviedo-Sporting. Imagínate comentarios de gente culé del estilo: "¿Tantos millones y no podéis traer Kaká?" o "Papá Noel es Ronaldo", evidentemente (puede que) a la gente del Barça le haga gracia mofarse de las desgracias del rival.
Ahora pasamos a los videojuegos,
¿Hay gente aficionada a Nintendo? Sí, y desde hace muchos años.
¿Nintendo tiene rivales? Sí, putada lo de Sega.. Pero ahora un gran número de jugadores tiene o Xbox o Playstation (se les puede considerar "de otro equipo").
¿Qué pasa si se bromea con "los fallos" del rival? Si es entre un grupo de "aficionados/fanáticos" pues suena gracioso (yo es que lo de las 4D me parto
), pero en el momento que alguien viene a tocar los cojones a un foro de "aficionados/fanáticos" por mucho que queráis no está bien. Se puede tener una opinión contraria y argumentada, pero ¿"trollear"?.
Así que no te extrañe si yo pongo en este foro: LA PS3 ES UNA PUTA CASTAÑA*, nadie me va a reportar, ahora... Pon eso en el foro de PS3 y mira a ver qué pasa y si la gente te critica o no.
Espero que lo hayas entendido.
Y lo de reportar viene en el momento en el que alguien falta el respeto a otro usuario. Tú has dicho que tengo una edad mental de 16 años, prefiero no responderte la verdad, que tomen las medidas necesarias los moderadores.
Saludos!!
* Quien me reporte le corto un cojón y/o tetilla
EDIT: Paso de poner nada más, ya van ¿5 páginas de discusiones? Causa perdida...