Noticias jugosas de wii...precios,colores,fecha...

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió:Claro, y si en vez de sacar el pack por 390€ lo sacan por 150 mas aun.

O si ademas de ponerla a 150€ + el gears of war,te dan un viaje para irte a japon durante 1 semana para cuatro personas,con barra libre pa comprarte todos los videojuegos que quieras tambien XDXD
Imagen

Creo que no volveré a entrar en el foro de Wii hasta que se sepa algo de la consola. Cada hilo termina convirtiendose en una guerra de opiniones sobre precio y potencial sin saber nada de ella.

Ale.
meloncito escribió:Creo que no volveré a entrar en el foro de Wii hasta que se sepa algo de la consola. Cada hilo termina convirtiendose en una guerra de opiniones sobre precio y potencial.

Ahora que me paro a pensarlo tienes razon xD.Siempre que se abre un hilo nuevo sobre informacion de wii se arma la de mi madre.No quiero ni pensar cuando den los datos oficiales de la consola macho [tomaaa]
homy escribió: Si sacan un pack con la x360 + Gears of War a 390 € p. ejemplo, y en los centros comerciales ponen el juego en las pantallas para que la peña lo pruebe, me parece que la Wii se va a cubrir de polvo en las estanterias, aunque saque un pack con el red steel, que estaria sobre los 300 €.

La suposición es la madre de todos los metepatas.

Si pones un Pack x360+Gears of War a 390€ con su correspondiente station para probarlo, y al lado un pack Wii+Red Steel/Zelda a 250€( Esos 300€ no los vo yo) y su station para probarlo............................

PUES NI IDEA DE LO QUE PASA,OYE!

Pero no estés seguro de que la gente se iba a matar por llevarse la 360. Mis suposición( ergo metida de pata) sería:

- Mercado Casual Adolescente: Que gráficos, vaya marines espaciales calvos tan bien sudados! QUIERO ESTA!!!( ahora viene la cuestion de si ese adolescente puede permitirse pagar 390€).

- Mercado Casual Adulto( nuevos clientes): Ve la 360 y piensa "maquinitas [burla3].
Luego ve Wii y dice: y esto? que mando mas raro? COÑO! SE MUEVE! y cuanto cuesta esto?...anda, no es tan caro...ya se verá. (Nota informativa: sentimos comunicar el 80% del mercado casual adulto no nota la diferencia gráfica que hay entre una generación de consolas y la inmediatamente anterior/posterior).[qmparto]

- Hardcore Gamers: Esta es la que he venido a buscar

Conclusion: NINTENDO WINS [fies] [qmparto] [fies] [qmparto] [fies]
N-Joint escribió:Nota informativa: sentimos comunicar el 80% del mercado casual adulto no nota la diferencia gráfica que hay entre una generación de consolas y la inmediatamente anterior/posterior

[qmparto] [qmparto] [tomaaa]

jajaja ahí le has dao!!!
n-joint escribió:La suposición es la madre de todos los metepatas. Si pones un Pack x360+Gears of War a 390€ con su correspondiente station para probarlo, y al lado un pack Wii+Red Steel/Zelda a 250€( Esos 300€ no los vo yo) y su station para probarlo............................ PUES NI IDEA DE LO QUE PASA,OYE! Pero no estés seguro de que la gente se iba a matar por llevarse la 360. Mis suposición( ergo metida de pata) sería: - Mercado Casual Adolescente: Que gráficos, vaya marines espaciales calvos tan bien sudados! QUIERO ESTA!!!( ahora viene la cuestion de si ese adolescente puede permitirse pagar 390€). - Mercado Casual Adulto( nuevos clientes): Ve la 360 y piensa "maquinitas . Luego ve Wii y dice: y esto? que mando mas raro? COÑO! SE MUEVE! y cuanto cuesta esto?...anda, no es tan caro...ya se verá. (Nota informativa: sentimos comunicar el 80% del mercado casual adulto no nota la diferencia gráfica que hay entre una generación de consolas y la inmediatamente anterior/posterior). - Hardcore Gamers: Esta es la que he venido a buscar Conclusion: NINTENDO WINS

xDDDDD

Con mucho humor pero a la vez muy bien explicado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arkayz escribió:

Nada tio,que contigo no hay manera,yo desde luego tengo muy claro cual fue la epoca dorada de las consolas de sobremesa y cual me a echo tocar el cielo con ella,y muchos de los que estamos aqui sabran de la que hablo,vamos que no hace falta ni que la nombre.

Fue la GC con metroid prime, todos lo sabemos [poraki]

Que ya sabemos que tu posees la verdad absoluta, lo demas son simples especulaciones de casuals. ;-)
N-Joint escribió:Mis suposición( ergo metida de pata) sería:

- Mercado Casual Adolescente: Que gráficos, vaya marines espaciales calvos tan bien sudados! QUIERO ESTA!!!( ahora viene la cuestion de si ese adolescente puede permitirse pagar 390€).

- Mercado Casual Adulto( nuevos clientes): Ve la 360 y piensa "maquinitas [burla3].
Luego ve Wii y dice: y esto? que mando mas raro? COÑO! SE MUEVE! y cuanto cuesta esto?...anda, no es tan caro...ya se verá. (Nota informativa: sentimos comunicar el 80% del mercado casual adulto no nota la diferencia gráfica que hay entre una generación de consolas y la inmediatamente anterior/posterior).[qmparto]

- Hardcore Gamers: Esta es la que he venido a buscar

Yo difiero en la tercera opcion, como mucho 40-60 para wii.

Pero el caso es que el mercado lo conformara mas o menos, 75% el primer grupo, 1% el segundo, y 24% el tercero.

pd: mercado occidental.
Arkayz escribió:
E dicho YO,es mi opinion,aunque tambien es verdad que creo que muchos de lo que estamos aqui disfrutabamos mucho mas aquellas epocas que las que vivimos ahora que quieres que te diga.

Viene por esto:

Nada tio,que contigo no hay manera,yo desde luego tengo muy claro cual fue la epoca dorada de las consolas de sobremesa y cual me a echo tocar el cielo con ella,y muchos de los que estamos aqui sabran de la que hablo,vamos que no hace falta ni que la nombre.

Lo dices como si daneel tuviera un problema por pensar que la mejor consola es la ps2.
Aver llorllo...que creo que o no me as entendido o yo no e entendido bien a daneel..Danel dijo esto:

daneel escribió:Muy buena analogía si seños, al final como los escualos SONY perdurará en el tiempo,para algo tendrá siempre la mejor consola de todos los tiempos.

Dijo TENDRA,futuro,por lo tanto deduzco que se referira a la ps3,el problema que tengo es porque daneel esta dejando entre ver que la ps3 sera la mejor de todas,cuando de la wii y ps3 aun no se sabe nada (weno saber en el sentido de probar sus juegos y tal),de ai biene ''mi problema'' pero en ningun momento intentaba hacer alusion a la ps2.
Ahora me diras que tu no crees que Wii sea la mejor? [qmparto]

Ves como solo dices sandeces tio [toctoc]
Daneel ya lo he puesto en un post de PS3. La PS3 no será la mejor de las tres, pero tampoco la Wii ni la XBOX360, porqué?, pues muy facil porque son consolas COMPLETAMENTE DIFERENTES. A partir de ahora se ven facilmente los caminos que intentan hacer las tres empresas, Nintendo, Sony y Microsoft:

*Nintendo: diversion pura y dura gracias a su control 100% interactivo casi real (muchas veces solo hace falta un poquito de imaginacion para pensar que tenemos una raqueta, una cuerda, una caña...)

*Sony: diverson pura y dura gracias a sus excelentes graficos, dejando un poco a parte la interaccion humana casi real, aunque ahora con la eyetoy y estas cosas le esta dando importancia, pero comprenderas que no tanto como nintendo ni con la Wii, ni con la NDS)

*Microsoft: diversion pura y dura con unos graficos impresionantes y con el mejor online que creo que tendran la Next-Gen (por la experiencia de la xbox y su live)

Daneel, si no ves esto y aun asi continuas diciendo que PS3 será la mejor replanteate si te gustan los videojuegos o es que sigues a Sony y solo te importan los juegos para las consolas de esta.

Los nintenderos aceptamos que lo mas seguro la wii (salvo sorpresa inesperada) sera la menos potente de las tres, y el punto fuerte será su magnifico control (que por mucho que muchos digan confio totalmente en este), pero, admitirias escuchar si alguien te diria algun fallo o minimo detalle negativo de cualquier consola de PS3?

Si tu respuesta es No, o intentas esquivar el tema sinceramente estaras dando la razon a todos los de este posts y muchos otros: que serás un troll y que todo lo que dices lo dices para pinchar a la gente.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Daneel, si no ves esto y aun asi continuas diciendo que PS3 será la mejor replanteate si te gustan los videojuegos o es que sigues a Sony y solo te importan los juegos para las consolas de esta.

Y qué problema hay en qué piense eso?? :?

En el resto estoy más o menos de acuerdo.
d4rkb1t escribió:Daneel ya lo he puesto en un post de PS3. La PS3 no será la mejor de las tres, pero tampoco la Wii ni la XBOX360, porqué?, pues muy facil porque son consolas COMPLETAMENTE DIFERENTES. A partir de ahora se ven facilmente los caminos que intentan hacer las tres empresas, Nintendo, Sony y Microsoft: *Nintendo: diversion pura y dura gracias a su control 100% interactivo casi real (muchas veces solo hace falta un poquito de imaginacion para pensar que tenemos una raqueta, una cuerda, una caña...) *Sony: diverson pura y dura gracias a sus excelentes graficos, dejando un poco a parte la interaccion humana casi real, aunque ahora con la eyetoy y estas cosas le esta dando importancia, pero comprenderas que no tanto como nintendo ni con la Wii, ni con la NDS) *Microsoft: diversion pura y dura con unos graficos impresionantes y con el mejor online que creo que tendran la Next-Gen (por la experiencia de la xbox y su live) Daneel, si no ves esto y aun asi continuas diciendo que PS3 será la mejor replanteate si te gustan los videojuegos o es que sigues a Sony y solo te importan los juegos para las consolas de esta. Los nintenderos aceptamos que lo mas seguro la wii (salvo sorpresa inesperada) sera la menos potente de las tres, y el punto fuerte será su magnifico control (que por mucho que muchos digan confio totalmente en este), pero, admitirias escuchar si alguien te diria algun fallo o minimo detalle negativo de cualquier consola de PS3? Si tu respuesta es No, o intentas esquivar el tema sinceramente estaras dando la razon a todos los de este posts y muchos otros: que serás un troll y que todo lo que dices lo dices para pinchar a la gente. d4rkb1t

Si despues de esto aun no lo entiende no hay nada que hacer.
Arkayz escribió:

Si despues de esto aun no lo entiende no hay nada que hacer.

Tu has entendido algo? X-D
llorllo el problema es que cuando se piensa asi, se intenta emponer a base de fuerza las opiniones que uno tiene, y al ver que no puede empieza a bacilar a la gente y a tirar por tierra aquello que a él no le gusta, ese es el problema.

A ver si no puede existir un foro con diversidad de opiniones... solo hay que saber los tres conceptos basicos que arriba he dicho, y si aun no hay a quien le entra en la cabeza, le entrara a navidades cuando esten las tres consolas al mercado y si me equivoco seré el primero que diré: Chapó por Nintendo, Chapó por Sony o Chapó por Microsoft.

d4rkb1t
Blaiz escribió:
Tu has entendido algo? X-D

el nose pero yo por tus post entiendo que al poner "X-D" te crees el más inteligente y sarcástico de todos

pd: X-D xd
gallosai escribió:
el nose pero yo por tus post entiendo que al poner "X-D" te crees el más inteligente y sarcástico de todos

pd: X-D xd

Pues tus deducciones son realmente terribles, pero bueno, sigue esforzandote y quizas entiendes que poniendo ese smyle pretendo añadir un tono mas bromista, sigue esforzandote porfavor [tomaaa]
maesebit escribió: Si claro. Y puestos a pedir, que las regalen a la entrada del Carrefour. Mira este. XD

Te agradecería te tomaras mas en serio mi post, para contestarme esto mejor omitelo.

Blaiz, ya me diras cuando termina tu función...
Bidule escribió:Te agradecería te tomaras mas en serio mi post, para contestarme esto mejor omitelo.

Blaiz, ya me diras cuando termina tu función...

Te ha contestado acorde a tu post, unicamente uno se lo puede tomar a "cachondeo" porque lo que has dicho tiene tela :-p

Ah, y tranquilo bidule, ya te lo dire, de todas formas los posts donde "alguien" dice "nada mas que añadir" no te molestan verdad?
Metete dónde te llaman, es decir en los follones diarios, a mí dejame tranquilo con tus historias, simplemente monta tu pollos por MP, no ensucies continuamente los hilos con tus comentarios denigrantes.

Algunos estamos HARTOS de tus peleítas que llenan 3 páginas de cada hilo.

Por lo tanto, avisame cuándo termine tu función.
Bidule escribió:Metete dónde te llaman, es decir en los follones diarios, a mí dejame tranquilo con tus historias, simplemente monta tu pollos por MP, no ensucies continuamente los hilos con tus comentarios denigrantes.

Algunos estamos HARTOS de tus peleítas que llenan 3 páginas de cada hilo.

Por lo tanto, avisame cuándo termina tu función de payaso, que ya no me haceís gracia alguna.

Ei ei, calmate que te veo algo nervioso... y despues de ver el gif que pusiste me das miedo.

Algunos tambien estamos hartos de otras cosas y nos jodemos, 2 no se pelean si uno no quiere, asi que no soy el unico actor principal, ademas hara MUCHO que no me lees por aqui.

Tu avisame cuando madures, que al final se te pasara el tren, vamos pedirle a maese que te conteste seriamente a tu gilipollez me parece increible, pero claro, el payaso soy yo [qmparto]
Dime a qué vienes por aquí y te contestaré a tus payasadas, ¿o no te das cuenta que lo que haces no tiene ni pies ni cabeza?

Si tanto te desagradan los gráficos de Wii, ¡METE LA CABEZA EN UN HOYO COÑO!

Ahora te reporto, que está de moda.
Lo dices como si daneel tuviera un problema por pensar que la mejor consola es la ps2.

Daneel tiene un problema no por la postura que mantiene, sino por los motivos que da para mantenerla. Es decir, ninguno, porque que yo sepa, no ha argumentado nada y aún así él solito se rebate, como con lo de la analogía de los escualos XD

Lo que ya escapa a mi comprensión es que enseguida salen cienmil soniers mártires debajo de las piedras a defender a cada troll que se mete en los hilos de la Wii, diciendo que se le crucifica únicamente por defender a Sony y demás argumentos victimistas.
Bidule escribió:Dime a qué vienes por aquí y te contestaré a tus payasadas, ¿o no te das cuenta que lo que haces no tiene ni pies ni cabeza?

Si tanto te desagradan los gráficos de Wii, ¡METE LA CABEZA EN UN HOYO COÑO!

Ahora te reporto, que está de moda.

Yo he hablado de los graficos de Wii? busca un post mio en el hilo donde hable de sus graficos, enserio, hazme caso y...

Enchufa la cube, le metes el disco del Konga, pillas los bongos y A DARLE CAÑA BIDULE!!!

Reportame si te hace ilusion, pero yo no he editado ni he llamado payaso a nadie ;)
N-Joint escribió:
L(Nota informativa: sentimos comunicar el 80% del mercado casual adulto no nota la diferencia gráfica que hay entre una generación de consolas y la inmediatamente anterior/posterior).[qmparto]

-

Eso pienso yo de la nintendo 64 y la wii.Seran identicas graficamente.

Lo que le gusta soñar a la gente X-D .

Los que comprarán la wii mayoritariamente no tendrán mas de 16 años.Física o mentalmente.

salu2
Sigue, a lo mejor alguien se divierte con tus posts chorras, para mí hace meses que dejaste de existir, ni leo lo que escribes, fijate. Solo sé que tu troleo fino acabará dónde acaban todos.

Si no te molesta que se reporte entonces es que no te importa dejar este foro tranquilo, por lo tanto hazte un favor y deja de perder el tiempo por aquí.

Ale, termina tu función de paytasete y ponme unos smilies que me ayudan a dormir anda...

daneel escribió:Los que comprarán la wii mayoritariamente no tendrán mas de 16 años.Física o mentalmente.

Reportado.
daneel escribió:
Eso pienso yo de la nintendo 64 y la wii.Seran identicas graficamente.

Los que comprarán la wii mayoritariamente no tendrán mas de 16 años.Física o mentalmente.

salu2

Ya está el otro. Reportando.
daneel escribió:Eso pienso yo de la nintendo 64 y la wii.Seran identicas graficamente.

La verdad es que no es muy inteligente soltar esas tras estar todo el dia de trolleo, salvo que busques que te echen.
Blaiz escribió:
Pues tus deducciones son realmente terribles, pero bueno, sigue esforzandote y quizas entiendes que poniendo ese smyle pretendo añadir un tono mas bromista, sigue esforzandote porfavor [tomaaa]

lo haré

Bidule escribió:Ale, termina tu función de payasete y ponme unos smilies que me ayudan a dormir anda...

mejor no, que igual no ando tan descaminado quien sabe
Bidule, sino me has leido mejor callate, porque sino te pasara como a tu discipulo Arkayz, que me viene diciendo chorradas de PS3 cuando yo nisiquiera he nombrado a esta.

Aunque bueno, ahora has sacado el tema grafico de Wii cuando YO ni lo he nombrado, asi que mas da ya.

Bidule estas reportado, ya me has llamado dos veces payaso y porcierto, yo no se quien es el payaso de los 2
Imagen

PD: El gif lo hizo EL MISMO y lo posteo EL MISMO, que quede claro.

Salu2
daneel escribió:Eso pienso yo de la nintendo 64 y la wii.Seran identicas graficamente. Lo que le gusta soñar a la gente . Los que comprarán la wii mayoritariamente no tendrán mas de 16 años.Física o mentalmente.

Tambien pensarias por lo tanto lo mismo de la supernintendo en su dia no?porque por aquella epoca no habia tantos juegos de esos chupi guays que tienes ahora en ps2 y ps3 de volar los sesos a todo bicho viviente no?Que pasa que en todos los juegos tienen que aver tios que se metan rayas y vuelen la tapa de los sesos a los demas para que un juego este a ''tu nivel cerebral''? de verdad crees que es de mayores jugar a esos juegos?

Seguro que tambien pensaras que los mario son pa wajetes de 4 años no?

Tio...me deprimes.
Arkayz escribió:Tambien pensarias por lo tanto lo mismo de la supernintendo en su dia no?porque por aquella epoca no habia tantos juegos de esos chupi guays que tienes ahora en ps2 y ps3 de volar los sesos a todo bicho viviente no?Que pasa que en todos los juegos tienen que aver tios que se metan rayas y vuelen la tapa de los sesos a los demas para que un juego este a ''tu nivel cerebral''? de verdad crees que es de mayores jugar a esos juegos?

-----> Pero no les entréis al juego!! <-----

A ver Arkayz, tu, yo y todo el mundo con algo de masa cerebral sabemos que los juegos de "PS2" y "PS3" no todos son de volar sesos a todo bicho viviente (ejemplo: PES o GT). Estas generalizaciones (estúpidas bajo mi punto de vista) me revientan porque confío en que sabéis debatir. Por favor, un poquito de calma.

Saludos!! [bye]

PD: Si ahora dijera "Para la cama chicos" y cerrase el post ya sabríais que soy moderador :D (Pero no lo soy [decaio])
nayru2000 escribió:
-----> Pero no les entréis al juego!! <-----

A ver Arkayz, tu, yo y todo el mundo con algo de masa cerebral sabemos que los juegos de "PS2" y "PS3" no todos son de volar sesos a todo bicho viviente (ejemplo: PES o GT). Estas generalizaciones (estúpidas bajo mi punto de vista) me revientan porque confío en que sabéis debatir. Por favor, un poquito de calma.

Saludos!! [bye]

PD: Si ahora dijera "Para la cama chicos" y cerrase el post ya sabríais que soy moderador :D (Pero no lo soy [decaio])

Tu si tienes pinta de razonar y entender, pero Arkayz despues de lo que suelta y sus chiquilladas tiene toda la pinta de no entender NADA, aunque el crea tener la verdad absoluta.
central98 escribió:La verdad es que no es muy inteligente soltar esas tras estar todo el dia de trolleo, salvo que busques que te echen.

Curioso esto de la doble moral.Así que si uno lo dice de una consola(ps3) es gracioso y hay que aplaudir,empero si se dice de la intocable wii hay que reportar y hay que echar a la gente. [buaaj]

Me recuerda a las pataletas sin sentido de los niños
salu2
daneel escribió:Curioso esto de la doble moral.Así que si uno lo dice de una consola(ps3) es gracioso y hay que aplaudir,empero si se dice de la intocable wii hay que reportar y hay que echar a la gente. [buaaj]
Nadie ha dicho que los que compren ps3 son retrasados, y menos en el foro de ps3.
Y vamos, yo no me meto mas con una que con otra. De hecho en este hilo alguien se ha metido con ps3? (de manera espontanea me refiero, no causada por ti)
central98 escribió:Nadie ha dicho que los que compren ps3 son retrasados, y menos en el foro de ps3.
Y vamos, yo no me meto mas con una que con otra. De hecho en este hilo alguien se ha metido con ps3? (de manera espontanea me refiero, no causada por ti)

Arkayz ha trolleado como minimo igual que el contra PS3.
daneel escribió:Los que comprarán la wii mayoritariamente no tendrán mas de 16 años.Física o mentalmente.

Te pasas un huevo, córtate un poquito, que aquí el niñato pareces tú.
Blaiz escribió:Arkayz ha trolleado como minimo igual que el contra PS3.
Tu vete a tu cueva con ps3 :-P

Le habra trolleado en contestacion a sus trolleadas, no porque si como hace el.
central98 escribió:Tu vete a tu cueva con ps3 :-P

Le habra trolleado en contestacion a sus trolleadas, no porque si como hace el.

Ei, pero si todos mis posts son aprobados por ti pillin XD

Me hace gracia lo de la PS3 y la cueva, porque las criticas que he soltado hacia PS3 no son pocas
daneel meteme un post parecido a los tuyos que haya hecho cualquier nintendero (por cierto no se si has leido mi post de antes, como veo has pasado como de la mierda, cosa que mas o menos me hace plantear tus razones de estar en este foro)

d4rkb1t
nayru2000 escribió:A ver Arkayz, tu, yo y todo el mundo con algo de masa cerebral sabemos que los juegos de "PS2" y "PS3" no todos son de volar sesos a todo bicho viviente (ejemplo: PES o GT). Estas generalizaciones (estúpidas bajo mi punto de vista) me revientan porque confío en que sabéis debatir. Por favor, un poquito de calma.

Ostias parece que no me entedeis.Me refiero en comparacion al cubo.Al iwal que el catalogo de ps2 es infinitamente mas extenso que el de GC a la vez tambien hay muchos mas juegos de violencia,lo que pasa esque este piensa como casi todos los sonyers descerebrados,el topico de: nintendo es una mierda porque es pa crios pequeños.

blaiz escribió:Arkayz ha trolleado como minimo igual que el contra PS3.

NO TE LO CREES NI TU.
No me lo creo ni yo...

Y los que tengan ganas de probar algo nuevo y no mas de lo mismo con graficos mejorados.Yo tengo un presupuesto que no es ajustado y si la wii costara lo que la ps3 y tubiera que elegir me compraria la wii ya que se que me divertira 1000 veces mas que una consola con mejores graficos y el mismo contro de toda la vida.

ESE ES EL CONCEPTO QUE TIENE NINTENDO CON SU WII.Tu lo has dicho.Por un medico precio muchos seremos capaces de con un control que nos aga meternos en el juego y sin unos graficos como los de ps3 y a un modico precio podamos pasarnoslo pipa sin necesidad de dejarnos 600€ + juegos a 70-90 euros.

Algun problema con que este de acuerdo con el?aqui el unico que spamea y negativamente eres tu,aver si te compras de una vez la ps3 pa no verte por aqui,que de todo lo que vas a pagar vas a quedarte sin conexion a internet y probablemente sin luz

Mucha gente de españa tiene ese sueldo mensual,el de mi padre no creo que vaya muchos mas de los 800€ por lo tanto para alguien comprar la ps3 puede ser un gasto importante y peligroso a tener en cuenta

Tambien pensarias por lo tanto lo mismo de la supernintendo en su dia no?porque por aquella epoca no habia tantos juegos de esos chupi guays que tienes ahora en ps2 y ps3 de volar los sesos a todo bicho viviente no?Que pasa que en todos los juegos tienen que aver tios que se metan rayas y vuelen la tapa de los sesos a los demas para que un juego este a ''tu nivel cerebral''? de verdad crees que es de mayores jugar a esos juegos?

Eso es un pequeño recital del señor Arkayz, seguimos?
daneel escribió:Curioso esto de la doble moral.Así que si uno lo dice de una consola(ps3) es gracioso y hay que aplaudir,empero si se dice de la intocable wii hay que reportar y hay que echar a la gente. [buaaj]

Te pondré un ejemplo fácil para que lo entiendas.

En el fútbol siempre que nace un equipo tiene un rival de por vida, SIEMPRE. Ya sea un Barça-Madrid o un Oviedo-Sporting. Imagínate comentarios de gente culé del estilo: "¿Tantos millones y no podéis traer Kaká?" o "Papá Noel es Ronaldo", evidentemente (puede que) a la gente del Barça le haga gracia mofarse de las desgracias del rival.

Ahora pasamos a los videojuegos,
¿Hay gente aficionada a Nintendo? Sí, y desde hace muchos años.
¿Nintendo tiene rivales? Sí, putada lo de Sega.. Pero ahora un gran número de jugadores tiene o Xbox o Playstation (se les puede considerar "de otro equipo").
¿Qué pasa si se bromea con "los fallos" del rival? Si es entre un grupo de "aficionados/fanáticos" pues suena gracioso (yo es que lo de las 4D me parto [qmparto]), pero en el momento que alguien viene a tocar los cojones a un foro de "aficionados/fanáticos" por mucho que queráis no está bien. Se puede tener una opinión contraria y argumentada, pero ¿"trollear"?.

Así que no te extrañe si yo pongo en este foro: LA PS3 ES UNA PUTA CASTAÑA*, nadie me va a reportar, ahora... Pon eso en el foro de PS3 y mira a ver qué pasa y si la gente te critica o no.

Espero que lo hayas entendido.

Y lo de reportar viene en el momento en el que alguien falta el respeto a otro usuario. Tú has dicho que tengo una edad mental de 16 años, prefiero no responderte la verdad, que tomen las medidas necesarias los moderadores.

Saludos!! [bye]

* Quien me reporte le corto un cojón y/o tetilla [sonrisa]

EDIT: Paso de poner nada más, ya van ¿5 páginas de discusiones? Causa perdida...
EL UNICO COMENTARIO QUE VEO AI DE TROLL ES EL 3º Y PORQUE CONSEGUISTE SACARME DE MIS CASILLAS, cosa que por supuesto no volvera a ocurrir,lo de mas meras opiniones personales,yo no voy al foro de otra consola a meter puntilladas,todo esto se a comentado en este foro y sigo diciendo que no hay ni tonos sarcasticos ni nada,y esque a lo que me refiero esque 600€ es mucha pasta pro ya no por ser la play 3,sino porque 600€ son 100.000 pelas y creo que es un gasto a tener en cuenta ya sea un DVD,una tele o lo que sea,vamos,que no ablamos de gastos pequeños.

Una pregunta blaiz,te consideras antininty?
Podrias cortaros un poco entre todos? Lo pido porfavor... [tadoramo]

Buen rollo [beer]
blaiz por favor, que NI SE PARECEN a las que ha dicho aqui el personaje Daneel, y bien que lo sabes, quieres que me ponga a poner citas tambien?

Para empezar no hace falta ni cita, mira su firma. A parte una cosa es decir las REALIDADES, porque de ahi no hay nada que sea falso, y la otra es decir que los grafico de spectrum son mejores como lo podemos observar en la foto, y despues arreglarlo diciendo que tambien son mejores que los de PS3 porque ninguna de las dos son creadas.

Primera cita: no deja la palabra "me" por lo tanto esta dando una opinion SUYA y totalmente SUBJETIVA

Segunda cita: dime tu que no te vas a gastar 600 euros en la PS3 y que los juegos no costaran de 70 euros a 90 euros, porque dime dondel os consigues que yo tambien quiero

Tercera y cuarta cita: una realidad como una casa, si en las casas ya cuesta pagar la conexion a internet, como van a pagar 600 euros para que el crio tenga una consola y despues de 70 a 90 euros para que tenga juegos, sé de personas que trabajan y cobran menos

Quinta cita: ahi si se ha metido con sony xD no puedo decir nada xD

no se, yo lo veo todo mas bien aceptable, no se va de la realidad para nada. Por cierto blaiz, para mi tu no eres un troll, pero si te gusta tocar un poco lo que es la herida de forma totalmente indirecta xD

d4rkb1t
nayru2000 escribió:En el fútbol siempre que nace un equipo tiene un rival de por vida, SIEMPRE. Ya sea un Barça-Madrid o un Oviedo-Sporting.

bueno bueno los del oviedo muches sopes tienen que comer para volver a ser nuestro rival
Lo tuyo son meras opiniones y lo mio no, tiene gracia.

Me considero antininty en segun que aspectos, en otros muchos nintendo me gusta, por eso me acabo comprando sus consolas, pero lo que pasa esque aqui cuesta mucho aceptar la critica.

Por ejemplo, Bidule directamente me achaca que yo he criticado los graficos de Wii cuando yo no los he nombrado, o tu mismo me tachas de Sonyer cuando yo no he nombrado tampoco la PS3.

Vamos, que venis ya precalentados en cuanto leeis mi nick, porque sabeis que yo he sido critico con nintendo y ya dais por hecho que he soltado eso.

Sinceramente, me acabare comprando Wii lo mas probable (depende de su Zelda only Wii y Mario, que tiene buena pinta), pero no por ello voy a pensar que es la mejor y no tiene fallos, muchos usuarios de Xbox360 la critican a diario y no pasa nada, nadie les ha llamado trolls ni chorradas por el estilo.

d4rkb1t, claro que Daneel ha trolleado muchisimo mas, sobretodo en sus ultimos posts, pero yo trato de decir que aqui los tan pobrecitos que tienen que aguantar a los "antiN" tambien sueltan perlas
Blaiz escribió:No me lo creo ni yo...
(...)
Eso es un pequeño recital del señor Arkayz, seguimos?

Hm, y eso es trollear? xD

d4rkb1t escribió:Segunda cita: dime tu que no te vas a gastar 600 euros en la PS3 y que los juegos no costaran de 70 euros a 90 euros, porque dime dondel os consigues que yo tambien quiero

El precio de los juegos no esta confirmado, es tan aventurado decir que costará hasta 90€ como que costarán 20.

Tercera y cuarta cita: una realidad como una casa, si en las casas ya cuesta pagar la conexion a internet, como van a pagar 600 euros para que el crio tenga una consola y despues de 70 a 90 euros para que tenga juegos, sé de personas que trabajan y cobran menos

Ya, pero es que PS3 no va precisamente para "el crio" de la casa. Aunque aqui se vea como una consola(que es la parte que nos interesa), sigue siendo un aparato multimedia con mas funciones.

*EDIT*
Blaiz escribió:o tu mismo me tachas de Sonyer cuando yo no he nombrado tampoco la PS3.

Es que desconciertas hijo, no se sabe donde hay que encasillarte xD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5