Noticias jugosas de wii...precios,colores,fecha...

1, 2, 3, 4, 5
Falkiño escribió:
Yo creo que existe una confusión. Mucha gente dice "Nintendo no es una santa, también va por la pela como todas". Y eso es una obviedad.

Yo creo que Nintendo, cuando habla de hacer felices a sus jugadores no se refieren, ni mucho menos, a currar por amor al arte; sino a crear un producto satisfactorio que le permita presumir de que sus clientes son los más satisfechos.

Y satisfacción se traduce en fidelidad, y fidelidad se traduce en ventas. En el tema portátil Nintendo siempre ha presumido de que la GB ganó siendo inferior porque sus productos eran mejores aunque el hardware en sí no lo sea. Eso es lo que está haciendo con DS y eso es lo que quiere para Wii, que la compres, y te algres de comprarla, porque la prioridad no es sólo vender, es ofrecer un producto competitivo que satisfaga al cliente, porque si no, ese cliente se irá y buscará otra marca.

Salu2

Subscribo al 100%. Nada más que añadir que no haya dicho Falkiño
Si hacemos la conversión desde Dolares sale a 178, lo malo es que si la hacemos desde los supuestos 25 mil yenes, sale a 168 euros...

Y el mercado japones es con el que hay que comparar, ya que las consolas vienen de alli, no de estados unidos.
va a costar entre 199€ y 230€....

no se cuando vais a hacerme caso [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Yo creo que existe una confusión. Mucha gente dice "Nintendo no es una santa, también va por la pela como todas". Y eso es una obviedad.

Yo creo que Nintendo, cuando habla de hacer felices a sus jugadores no se refieren, ni mucho menos, a currar por amor al arte; sino a crear un producto satisfactorio que le permita presumir de que sus clientes son los más satisfechos.

Y satisfacción se traduce en fidelidad, y fidelidad se traduce en ventas. En el tema portátil Nintendo siempre ha presumido de que la GB ganó siendo inferior porque sus productos eran mejores aunque el hardware en sí no lo sea. Eso es lo que está haciendo con DS y eso es lo que quiere para Wii, que la compres, y te algres de comprarla, porque la prioridad no es sólo vender, es ofrecer un producto competitivo que satisfaga al cliente, porque si no, ese cliente se irá y buscará otra marca.

Salu2

todas las compañias hacen eso, a su manera. No veo diferencias entre una y la otra. Lo que si veo en nintendo, es que sus seguidores, muchas veces recurren a factores 'nostalgicos'. Y nintendo lo sabe y se aprovecha. Pero nada mas.
tengo entendido, segun un comercial de nintendo que se pasa mucho por el Game donde curro, que estan estudiando sacarla entre los 250 y los 300 aurelios, puesto que como todos ya sabemos, hay que pagar muchas tasas para importar un producto a la U.E. Ahora pensareis: ¿por qué no las fabrican en Alemania?. La respuesta es bien sencilla: "Nintendo DS". Estan haciendo DSes a machete y tienen toda la produccion dirigida a esta portatil. Es por esto que las consolas de las primeras tiradas en europa son Wiis japos pero "pal-ificadas" a 220.

REPITO QUE TODO ESTO SON CONCLUSIONES QUE YO SACO SEGUN LA INFORMACION QUE POSEO, QUE A PESAR DE QUE PUEDA PARECER PRIVILEGIADA, ES BASTANTE ESCUETA
¿Nintendo tiene comerciales que se pasean por las tiendas? ...

Será un distribuídor, ni mas ni menos.
es un comercial, se dedica a ver como estan colocados los productos y tal
Más de 250 € sería un timo, sobre todo porque en EE.UU también tienen que pagar esas tasas.
Un timo es cuando te venden algo con engaño. Y no, los gastos derivados para el lanzamiento de una consola no son los mismos en EE.UU que en la UE.
¿No es un timo vender un producto en un continente por 170 y en otro por 270?

El unico gasto adicional que conlleva lanzar un producto en Europa es la traducción a varios idiomas de los manuales. Además, la mayoria de los productos electronicos que se fabrican en China se venden en Europa al mismo precio que en USA con la famosa paridad $ == €. ¿por que iba a ser la consola de Nintendo diferente?
el_Salmon escribió:El unico gasto adicional que conlleva lanzar un producto en Europa es la traducción a varios idiomas de los manuales.

infórmate un poco mejor xD
el_salmon escribió:El unico gasto adicional que conlleva lanzar un producto en Europa es la traducción a varios idiomas de los manuales.

Es verdad que ahora el IVA no se paga xD
Y los aranceles, los gastos de distribución diferentes para cada país, la localización de los juegos (tapas, manuales, díscos), su publicidad..

Ademas, y me repito, timo es cuando te ocultan o engañan en la venta. Que yo sepa cuando pagas por la consola en la tienda no te encuentras con un ladrillo en la caja al llegar a casa [risita]

Ah y no, no es justo que allí cueste la mitad ese televisor HDTV 1080p de 70 pulgadas que me tiene encaprichado...
Bidule escribió:Ademas, y me repito, timo es cuando te ocultan o engañan en la venta. Que yo sepa cuando pagas por la consola en la tienda no te encuentras con un ladrillo en la caja al llegar a casa [risita]

Mmmmh...la verdad es que tienes razon; lo correcto seria denominarlo "grandisima tomadura de pelo(y que se la compre la señora madre de Iwata)"(si,el parentesis tambien iria incluido en la definicion :P )
Saludos!![bye]
Bueno, que cada uno lo vea como quiera, yo siempre me tomo con calma que en Japón y EE.UU las consolas y videojuegos sean mas baratos.

Quien crea que le toman el pelo porque el precio no sea acorde a sus ilusiones, es decir convirtiendo el precio de dólares en euros, pues que se la compre de importación [risita]

EZ.
Que los gastos de distribución y publicitarios sean diferentes para cada pais europeo no implica que la consola se venda 120 € más cara, incluso si le sumamos el 16 % de IVA.

Si en el resto de consolas siempre se ha hecho la paridad $ == €, ¿por que ahora no lo iban a hacer?
Bueno voy a esquivar un poco la "porquería" y tratar de ubicar el hilo en lo que interesa. Doy mi opinión, me ahorro algún offtopic y citas y hago finalmente una pregunta.

Creo que si Nintendo saca su Wii más o menos por 200-250€, teniendo en cuenta la novedad que supone el mando, que contará con algunos juegos más que decentes aunque sea por nombre y que se rumoreaba-afirmaba que serían de lanzamiento hasta 27, podemos decir que el lanzamiento estará A PRIORI bastante bien. Y si encima vienen consola y accesorios en colores ya ni te cuento [ok]

Si Wii cuesta menos de 200€ creo sinceramente que puede ser un auténtico bombazo. Sería muyyy tentador.

Y ahora pregunto: ¿habrá lanzamiento mundial? es que es algo que aún no se si se ha comentado, serán las vacaciones que me han dejado perdido:P. ¿qué hay confirmado de todo esto? ¿número total de juegos de lanzamiento? ¿colores disponibles en un principio?, ¿precios?. Sí, lo confieso, estoy muy perdido [ayay]
Cylde escribió:Y ahora pregunto: ¿habrá lanzamiento mundial? es que es algo que aún no se si se ha comentado, serán las vacaciones que me han dejado perdido. ¿qué hay confirmado de todo esto? ¿número total de juegos de lanzamiento? ¿colores disponibles en un principio?, ¿precios?. Sí, lo confieso, estoy muy perdido

Decian que seria lanzamiento mundial,que como mucho una semana de retraso de contienente a continente,peo que en principio,mundial.

Pues Nº oficial de juegos de lanzamiento creo que se estimaban unos 27....

Colores disponibles en un principio solo negro y blanco.

Precios...especulaciones por todos los laos.Todabia no hay nada confirmado asique estamos a la espera de la feria del game convention que es dentro de una semana.Aver si dicen ya el precio y fecha oficial.
Si mal no recuerdo el señor Iwata (que algo sabrá) dijo que no costaria en ningun caso mas de 25000 yenes, que venian siendo unos 220$ (si no me falla la memoria). Eso es oficial. Pero la gente se empeña en decir que va a costar mas...
Supongo que todo viene por la no paridad dolar-euro. 220$ se convierten en 250€ me imagino y aun así, este no me parece mal precio. Lo malo es que con esta consola creo que hay una tentación muy grande de pillar otro Wiimote para jugar acompañado y no hacer el ridículo uno solo :-p y eso acaba por llevar el precio a unas cifras muy iguales a las de una 360 core.

P.D: Gracias Arkayz
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5