Yo tengo algo que decir maese
Desde luego la Core es un timo pero sigue habiendo gente que seguirá jugando con una tele "normal" con estéreo. Aunque las consolas avancen a un ritmo trepidante, mi tele de vicio nop
Así que somos muchos a los que no nos interesa de momento la alta definición.
Yo veo correcto que saquen un modelo más barato, no tengo por qué pagar lo mismo que alguien que va a disfrutar con la plenitud de la consola (disco duro o alta definición). El problema es que menudo PUÑAL que metieron con la versión barata, que viene pelada (lógico), pero no me parece normal que tenga que pagar por una mierda de memorycard, lo que faltaba!! ¿Osea que me quitan un disco duro "para rebajar el precio" y tengo que comprar otra cosa para guardar? Pues vaya MIERDA de rebaja... Podían hacer que se pudiera meter tarjetitas de memoria (SD) que están baratas, y sino: PcBox, una de 256Mb = 8€, una de 1Gb = 20€.
Lógicamente M$ mira bastante poco por el usuario y mucho por sus intereses a la hora de poner un precio a sus consolas, como todas las empresas nos clavan lo máximo que pueden.
Resumiendo: Que la Core + memory card tenía que valir 300€, sino no veo tanta rebaja la verdad.
EDIT: No me seáis tocapelotas y me digáis: rataa!! Por 30€ porque psicológicamente comprar una consola 100€ más barata y tener que comprar accesorios para poder guardar (1 o 2 memorycards, osease 30 o 60€) a mi me toca la fibra, pero es sólo una opinión.