Noticias jugosas de wii...precios,colores,fecha...

1, 2, 3, 4, 5
web escribió:

pues ya sabes q debes hacer...'evoluciona' de foro y deja de dar por saco que durante un rato tiene gracia la conversacion, pero q infestes todos los hilos ya es un poco molesto

PD: siii, ya sabemos q 'solo' das tu opinion, libre y respetable, sin intentar molestar...y q quien se pica, ajos come... venga, por favor con 'cuentos chinos' a otra parte

PD2: esto era lo q querias,no? q alguien te responda algo bruscamente para joder un rato el tema...bueno, pues lo hago yo mismo, asi cuanto antes empiece antes acaba...

venga, buenas noches [bye]

Gracias por el consejo,pero deja que sea yo el que decida.Si te molesta mis opiniones lo siento muchisimo :-(
Pero tienes razón en una cosa esto ya cansa.Hay demasiados intolerantes en este foro y siempre con el mismo rollo.Así que [bye]

salu2
Mas de uno la va ha comprar por el echo de probar el mando na mas (aunque sea una birria pa los juegos) sin tener en cuenta el apartado tecnico y grafico. [reves]
Vamos que en este subforo solo se puede opinar de una forma, BIEN, todo lo demas no se acepta y se echa para fuera.

todos sabemos bien cuando se opina y cuando lo escrito no busca precisamente proponer un punto de vista y opinion...
y esto no sucede solo aqui...acaso no pasaba en el foro de ps2 cuando se decia algo acerca de sus 'atrasados' graficos?
si te fijas, yo siempre procuro respetar la opinion siempre q se funda en algo mas importante q no sea tocar las narices (o al menos creo q intento respetar)...
sin embargo comentarios como

yo para eso ya tengo mi commode64.Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.

entre muuucho otros del mismo tipo o peores a lo largo del mismo dia (o sucesivos), cansan...
como no consigue meter bronca en un hilo con estos comentarios, pues lo hace en mas hilos, para porculizar un poco mas...
asi q creo q cuanto antes se le de de comer al 'animalito' pues antes se quedara contento,no?

no uso de momento la lista de ignorados, por q siempre se puede leer algo interesante de una persona (o esa esperanza tengo al menos)

a mi me interesa mas bien poco la psp, entro a dar mi 'opinion' continuamente, escribiendo lo mismo en casi todos los hilos? por q mira q podria dar por culo con el tema ds-psp y no es asi...
si tan poco le interesa a alguien una consola, para despreciarla y menospreciarla de ese modo, para q escribe tanto en este foro interrumpiendo continuamente todas las conversaciones?

como decia al principio, todos sabemos cuando se esta dando un opinion y cuando tocando las narices, q no somos tontos, verdad?

bueno, dejo esto ya, q tengo/quiero dormir...XD

EDIT: lo ves Blaiz? ahora yo soy el intolerante, el queda como 'el bueno' y se va feliz...conclusion, q a mi como eso me da igual, con suerte la conversacion podra seguir en paz [ok]
web escribió:entre muuucho otros del mismo tipo o peores a lo largo del mismo dia (o sucesivos), cansan... como no consigue meter bronca en un hilo con estos comentarios, pues lo hace en mas hilos, para porculizar un poco mas... asi q creo q cuanto antes se le de de comer al 'animalito' pues antes se quedara contento,no? no uso de momento la lista de ignorados, por q siempre se puede leer algo interesante de una persona (o esa esperanza tengo al menos) a mi me interesa mas bien poco la psp, entro a dar mi 'opinion' continuamente, escribiendo lo mismo en casi todos los hilos? por q mira q podria dar por culo con el tema ds-psp y no es asi... si tan poco le interesa a alguien una consola, para despreciarla y menospreciarla de ese modo, para q escribe tanto en este foro interrumpiendo continuamente todas las conversaciones? como decia al principio, todos sabemos cuando se esta dando un opinion y cuando tocando las narices, q no somos tontos, verdad? bueno, dejo esto ya, q tengo/quiero dormir... EDIT: lo ves Blaiz? ahora yo soy el intolerante, el queda como 'el bueno' y se va feliz...conclusion, q a mi como eso me da igual, con suerte la conversacion podra seguir en paz

Nada mas que añadir.
web escribió:

si tan poco le interesa a alguien una consola, para despreciarla y menospreciarla de ese modo, para q escribe tanto en este foro interrumpiendo continuamente todas las conversaciones?

como decia al principio, todos sabemos cuando se esta dando un opinion y cuando tocando las narices, q no somos tontos, verdad?

Y qué pinta tanta gente en el foro de Ps3 si a nadie le interesa?? Vamos, que daneel no es el único que "se equivoca de foro" [Ooooo] .
daneel escribió:Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.

Es que el Dual Shock tiene una cantidad de evolución de espanto ¿a que sí?.

Bueno, ahora a ignorar sandeces, que hay que ver que lo único para lo que se evoluciona en los videojuegos es el los gráficos, si quieres sigue jugando aún con la palanca de un solo botón de las antiguas máquinas de matamarcianos.

Sea como sea Wii, sea buena, mala, mediocre, magnífica, buen precio, mal precio... sea como sea sin publicidad de comerá un mojón, así de claro, por lo tanto lo que más temo sobre las ventas de la consola no es el precio, ni mucho menos, sino la publicidad que se le dé.
A mi lo que no me salen las cuentas es eso de mas de 5 millones de Wii producidas para Diciembre, para llegar a esa cantidad ya las tendria que estar produciendo hace tiempo creo yo, vamos, porque sino no me explico l del rollo ese de los kits de desarrollo alpha y demas que ese supone que han estado hasta hace dos dias con ellos..........o bien que el proceso de ensamblaje y demas sea practicamente identico al de Cube y puedan producir Wii como rosquillas en muy poco espacio de tiempo. Aun asi si esperan llegar a esa cifra en Diciembre ya tiene que estar produciendolas en plan bestia, y raro es que no halla salido ninguna noticia al respecto.
Y qué pinta tanta gente en el foro de Ps3 si a nadie le interesa??

pues no puedo responder por otras personas q no sea yo...pero yo hablo en el foro de ps3, y es por q me interesa (y como comentaba antes, creo q el tono, caracter y sacarmo de mis comentarios en dicho hilo distan mucho de las intenciones del aqui citado...pero bueno, zanjemos el tema q cansa)

triki1: pues no se como lo hara...
tampoco es algo raro q una compañia suelte info para confundir y asi ocultar algun plan o anuncio q tengan pensado para el futuro, como por ejemplo la fecha de salida...
de todas formas, el numero de consolas vendidas...en fin, paso del tema, de momento creo q lo mejor sera ver como se acepta wii en el mercado (si bien o mal...y como evoluciona segun la respuesta), despues de esto, ya hablaremos de cuantas unidades vendera o no [+risas]
web escribió:todos sabemos bien cuando se opina y cuando lo escrito no busca precisamente proponer un punto de vista y opinion...
y esto no sucede solo aqui...acaso no pasaba en el foro de ps2 cuando se decia algo acerca de sus 'atrasados' graficos?
si te fijas, yo siempre procuro respetar la opinion siempre q se funda en algo mas importante q no sea tocar las narices (o al menos creo q intento respetar)...

Hombre, SI opina, me parece tan valida su opinion como la de otros, intentando vender que Wii es economica hasta en comparacion a X360 [qmparto]

Tiene comentarios donde SI opina como:

"Te olvidas de otra cosa.La xbox360 ya puede ejecutar copias de seguridad,lo que le da un plus muy importante con respecto a la wii.

Desde luego si la diferencia de precio no es por lo menos de 100€,lo tiene crudo.Solo la comprarán los fanáticos y quien tenga un presupuesto muy ajustado."

Arkayz escribió:

Nada mas que añadir.

Fijo que le hacia falta tu afirmacion, ya van 2 posts tuyos del mismo palo y me hace gracia, nada mas que añadir, pero spameo eh XD
Diferente hilo, mismos posts de siempre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Se nota que el foro de PS3 está aburido.
Umachines escribió:Diferente hilo, mismos posts de siempre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Se nota que el foro de PS3 está aburido.

Como lo sabes?estas siempre alli a ver si aprendes algo?

salu2
blaiz escribió:Fijo que le hacia falta tu afirmacion, ya van 2 posts tuyos del mismo palo y me hace gracia, nada mas que añadir, pero spameo eh

Algun problema con que este de acuerdo con el?aqui el unico que spamea y negativamente eres tu,aver si te compras de una vez la ps3 pa no verte por aqui,que de todo lo que vas a pagar vas a quedarte sin conexion a internet y probablemente sin luz XD
daneel escribió:

Como lo sabes?estas siempre alli a ver si aprendes algo?

salu2

Por cierto, he llegado a la conclusión de que este triste personaje es un bot. En TODOS sus comentarios no hace más que descargar a Wii más o menos de la misma forma, nada original claro. Tiene la creatividad de Ken Kutaragi ya sea en este foro o en "el otro". Con razón lo ÚNICO que espera de una consola se puede resumir en EXTRAPOLACIÓN DE TENDENCIAS.

O es eso, o está realmente asustado.
Arkayz escribió:

Algun problema con que este de acuerdo con el?aqui el unico que spamea y negativamente eres tu,aver si te compras de una vez la ps3 pa no verte por aqui,que de todo lo que vas a pagar vas a quedarte sin conexion a internet y probablemente sin luz XD

Yo no me comprare la PS3, no hasta que salga un juego como metroid que solo un nivel suyo es mejor que todo el catalogo de PS2, pero yo no trolleo ehh, porque lo mio se refleja a la realidad y lo tuyo no XD

vas a quedarte sin conexion a internet y probablemente sin luz XD

Luego el señor ninty fanboy NO TROLLEA, porque el dice cosas que se reflejan con la realidad [qmparto]
Umachines escribió:Por cierto, he llegado a la conclusión de que este triste personaje es un bot. EN TODOS sus comentarios no hace más que descargar a Wii más o menos de la misma forma, nada original claro. Tiene la creatividad de Ken Kutaragi ya sea en este foro o en "el otro". Co razón lo ÚNICO que espera de una consola se puede resumir en EXTRAPOLACIÓN DE TENDENCIAS.

O es eso, o está realmente asustado.

asustado meas

salu2 :-p
blaiz escribió:Luego el señor ninty fanboy NO TROLLEA, porque el dice cosas que se reflejan con la realidad

Mucha gente de españa tiene ese sueldo mensual,el de mi padre no creo que vaya muchos mas de los 800€ por lo tanto para alguien comprar la ps3 puede ser un gasto importante y peligroso a tener en cuenta XD

blaiz escribió:Yo no me comprare la PS3, no hasta que salga un juego como metroid que solo un nivel suyo es mejor que todo el catalogo de PS2, pero yo no trolleo ehh, porque lo mio se refleja a la realidad y lo tuyo no

Mucho mas factibe que la soberana gilipollez de que wii deberia costar 150€XD

Aver tio,no intentes justificar los 600€que te van a sablear porque si,si para sentirte mejor dices que la wii es cara mejor metete a n curso de yoga o az acupuntura.Ya sabemos que ati te duele en el alma que tengas que acokinar 600€ minimo del bolsillo mientras que gente con 250€-300€ maximo se divertira XDXD

PD:Si me considero fanboy de nintendo,que no es lo mismo que fanboy cegao,cosa que tu eres sonyer cegao de ojos y troll a la vez por decir jilipolleces en un foro que sabes que hace daño.Vete a tu cueva de ps3 a decir cosas incoerentes que es alli donde a nadie nos importara :-|
Por cierto haciendo un "offtopic" XD el hilo iba de notias jugosas no? yo quiero saber que colores sacrá [decaio] la quiero en amrilla [risita]
Arkayz escribió:Mucha gente de españa tiene ese sueldo mensual,el de mi padre no creo que vaya muchos mas de los 800€ por lo tanto para alguien comprar la ps3 puede ser un gasto importante y peligroso a tener en cuenta

Pues mi padre si cobra mas de 800€, de todas formas a mi nadie me paga los caprichos, por lo tanto mis padres no me compran consolas.

La gente que tiene un sueldos ajustados no piensa ni en PS3, has dicho una gilipollez de un calibre espectacular XD

Arkayz escribió:Mucho mas factibe que la soberana gilipollez de que wii deberia costar 150€

Si tu lo dices... claro que tu tienes la verdad absoluta y ves metroid desde otras perspectiva, vaya con unas "gafas".

Arkayz escribió:Aver tio,no intentes justificar los 600€que te van a sablear porque si,si para sentirte mejor dices que la wii es cara mejor metete a n curso de yoga o az acupuntura.Ya sabemos que ati te duele en el alma que tengas que acokinar 600€ minimo del bolsillo mientras que gente con 250€-300€ maximo se divertira

Que yo no me voy a comprar PS3 pesado, no justifico nada y dudo que TU hayas criticado mas que yo el precio de la maquina (si quieres lo comprobamos XD).

Wii es cara para lo que es la maquina en si, lo que pasa esque el logo nintendo es motivo de justificacion para muchos, a que si?

Enserio, post tuyo, post sin sentido, dices una de tonterias que ni yo en mis inicios XD

PD:Si me considero fanboy de nintendo,que no es lo mismo que fanboy cegao,cosa que tu eres sonyer cegao de ojos y troll a la vez por decir jilipolleces en un foro que sabes que hace daño.Vete a tu cueva de ps3 a decir cosas incoerentes que es alli donde a nadie nos importara

[qmparto]

A ver hombreton, que veo que te creces en cada linea de mas que pones...

Quien ha defendido PS3 a qui? porque yo no, no se si "tus gafas" te hacen ver las cosas mal (seguro que si) o fuera de la realidad, no todo el que critica a ninty es SONYER, tenlo en cuenta.

Tu eres un fanboy MUY CEGADO y ademas no sueltas ni un comentario con sentido, todo tonterias de crio que solo ha tocado una nintendo en su vida.

PD: Revisa tu post que duele leerte XD
Blaiz escribió: Tu eres un fanboy MUY CEGADO

¿El fanboy no es ciego por definición?
Seth Wolfwood escribió:¿El fanboy no es ciego por definición?

Si, o vamos, se supone que si, pero yo he visto muchos fanboys de nintendo que no justifican su consola como el, lo suyo esta en otro nivel
Si si blaiz tu diras lo que quieras,pero ati todos te conocen como un troll o la inmensa mayoria,cosa que ami lo que es troll solo unos pocos y por un comentario que ice en su dia.

blaiz escribió:La gente que tiene un sueldos ajustados no piensa ni en PS3, has dicho una gilipollez de un calibre espectacular

Ya tas colao porque tengo colegas de sueldo de 800€ maximo,uno de ellos con un sueldo de 724€ al mes y aun asi se la van a compra,asique 1º pifia tuya y gran gilipollez como tu dices.

blaiz escribió:Que yo no me voy a comprar PS3 pesado, no justifico nada y dudo que TU hayas criticado mas que yo el precio de la maquina (si quieres lo comprobamos ).

La e criticado cuando los sonyers de turno han dicho que la wii es cara para justificar el sablazo que supone 600€,no des la vuelta a la tortilla que ya sabemos a lo que tee dedicas magete [oki]

blaiz escribió:Wii es cara para lo que es la maquina en si, lo que pasa esque el logo nintendo es motivo de justificacion para muchos, a que si?

Te cambio mis gafas por tu bola de cristal XDque cojones sabras tu cuanto abra costao producirla (y no me vengas ahora con que yo tambien dije que 600€ era un timo cuando no sabia cuanto costaria la consola,ya que ese precio me parece excesivo para cualquier tipo de consola)

blaiz escribió:Enserio, post tuyo, post sin sentido, dices una de tonterias que ni yo en mis inicios

Perdoname,esque todabia no consigo trollear con la sutileza que tu lo haces,vas de troll camuflao aunque por aqui ya tienes quitada la mascara ZzzZZ

blaiz escribió:Tu eres un fanboy MUY CEGADO y ademas no sueltas ni un comentario con sentido, todo tonterias de crio que solo ha tocado una nintendo en su vida.

Comentarios sin sentido como el de hablar sin tener ni puta idea como haces tu no? tipo : solo as tocado una nintendo en tu vida.Te e de recordar que e tenido psx,ps2 y PSP?y me las compre por placer no como tu que dices que te compraste el cubo y la DS pa poder criticarlas,eso si que es pauperrimo.

Me deprimes tio,no mereces ni que te conteste,ya enseñas tu el plumero solo,no hace falta que te presionen pa ello [fumeta]
daneel escribió:

Me alegro que te entusiasme jugar con unos graficos como lo de mi firma,pero yo para eso ya tengo mi commode64.Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.

salu2

Ah, sí, me acuerdo cuando en la Commodore jugaba a ésto:

http://img95.imageshack.us/img95/3905/044gd7.jpg

http://img95.imageshack.us/img95/5406/redsteel20060510105616507tb7.jpg

PD: Descerebrados fanboys...
Arkayz escribió:Si si blaiz tu diras lo que quieras,pero ati todos te conocen como un troll o la inmensa mayoria,cosa que ami lo que es troll solo unos pocos y por un comentario que ice en su dia.

Todos no, solo los resentidos pro ninty como tu ;)

Me llevo bien con muchos y con otros no tan bien, pero de ti nos reimos masas [poraki]

De veras que eres un iluso total, no sabes lo diferente que pinta la realidad de lo que tu crees... poco a poco te iras dando cuenta y el verdadero troll quizas seas tu, todavia espero que me expliques lo del metroid, ahi pusiste el liston altisimo XD

Arkayz escribió:Ya tas colao porque tengo colegas de sueldo de 800€ maximo,uno de ellos con un sueldo de 724€ al mes y aun asi se la van a compra,asique 1º pifia tuya y gran gilipollez como tu dices.

"colegas" a los que mantienen sus padres, ahi no me colado, no es para nada lo mismo.

De verdad no te das cuenta de las gilipolleces que dices :-?

Arkayz escribió:La e criticado cuando los sonyers de turno han dicho que la wii es cara para justificar el sablazo que supone 600€,no des la vuelta a la tortilla que ya sabemos a lo que tee dedicas magete

Ah, y? he sido yo quien ha dicho eso? entonces sino he sido yo... porque me tachas de SONYER cuando YO NO he nombrado a sony? tus paranoias pa ti.

Arkayz escribió:Te cambio mis gafas por tu bola de cristal que cojones sabras tu cuanto abra costao producirla (y no me vengas ahora con que yo tambien dije que 600€ era un timo cuando no sabia cuanto costaria la consola,ya que ese precio me parece excesivo para cualquier tipo de consola)

No hace falta ninguna bola de cristal, hacen falta 2 dedos de frente, de todas formas, señor hipocrita, si yo no se cuanto ha costado Wii y que no es un robo, como tienes la cara para decirme que PS3 si lo es?

Esque eres tremendamente gracioso e incluso ridiculo, no te das cuenta de lo que dices? XD

arkayz escribió:Perdoname,esque todabia no consigo trollear con la sutileza que tu lo haces,vas de troll camuflao aunque por aqui ya tienes quitada la mascara

Yo voy de lo que soy, tu me has quitado la mascara? porfavor no seas tan payaso que llevas dos dias aqui y ya te crees saber todo, busca algun comentario mio que este a la altura de tus comentario mas trolls, sino callate y no seas bocazas.

arkayz escribió:Comentarios sin sentido como el de hablar sin tener ni puta idea como haces tu no? tipo : solo as tocado una nintendo en tu vida.Te e de recordar que e tenido psx,ps2 y PSP?y me las compre por placer no como tu que dices que te compraste el cubo y la DS pa poder criticarlas,eso si que es pauperrimo.

Claro, yo me deje 150€ en la DS y otros 100€ en la GC para criticarlas, esque de verdad que eres gracioso, tan poco vicio y resentimiento te da tu ninty?
Porque parece que te joda demasiado los comentarios contra nintendo, parece ya algo personal y eso puede ser un gran problema.

Cuando des algun argumento "valido" podremos discutir de algo, hasta entonces seguiras siendo un intento de sabiondo.

arkayz escribió:Me deprimes tio,no mereces ni que te conteste,ya enseñas tu el plumero solo,no hace falta que te presionen pa ello

Dices esto despues de soltar la parrafada, esque no sabes ni como usar tus propias palabras [qmparto]

A mi me conoce todo el mundo, siempre soy igual, no creas que tu me muestras "con mi verdadera cara" que todavia pareceras mas... ridiculo (si puede ser...) ;)

PD: 13-07-1989 esto explica muchas cosas [qmparto]
Me alegro que te entusiasme jugar con unos graficos como lo de mi firma,pero yo para eso ya tengo mi commode64.Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.

Mira chico, tu problema y el de Sony es que tenéis el mismo concepto de "evolución" que tuvieron los escualos.

Imagen
EVOLUCIONAR ES SER MÁS FUERTE Y GORDO Y FUERTE LOL A LOS HUMANOS DÉBILES

Imagen
UNA MANO, AJAJAJAJUAS, QUÉ VAS A HACER CON UNA MANO AMORFA QUE NI CORTA NI NADA?? UNDERPOWERED TOTAL. NINTENDO Y HUMANOS AM CRY APRENDED A EVOLUCIONAR, JAUJAUJUAJUAS

Y claro está, al final gana la especie más evolucionada, UH, OH...
Imagen
La naturaleza es sabia. Aprende de ella lo que significa la VERDADERA evolución. Saludos, trolete...
blaiz escribió:"colegas" a los que mantienen sus padres, ahi no me colado, no es para nada lo mismo. De verdad no te das cuenta de las gilipolleces que dices

Mira lo unico que te contestare es a esto,porque si te sigo contestando a lo otro esto va a ser una partida de ping pong.Aqui nuevamente vuelves a hacer uso de tu bola de cristal por lo que veo porque al parecer ya sabes de antemano que mis ''colegas'' como tu dices les mantienen mis padres.Ni te lo voy a debatir tio,si tu lo dices sera que tienes razon :-|

Por ultimo te dire que si no te consideraras troll no te aria falta contestar a lo que yo digo,y mucho menos aferrarte a la fecha de nacimiento de nadie,porque la inteligencia es como el amor,no conoce edades y si tu te ciñes a eso,tus argumentos y armas de defensa dejan mucho que desear XD

Ahora ya puedes decir todo lo que quieras,tranquilo que no te contestare :)
Wii es cara para lo que es la maquina en si, lo que pasa esque el logo nintendo es motivo de justificacion para muchos, a que si?

Sin entrar a valorar si Wii es cara o no (mas que nada porque no sabemos sus specs), y sin intencion de unirme a la discusion adolescente... para muchos, efectivamente, el logo de Nintendo es un añadido por el que merece pagar un poco mas. Mas que nada porque es Nintendo la productora de muchos juegos que a muchos nos encantan y que no podemos encontrar en otras consolas. ¿Hay algo de malo en ello?
Hay gente aquí que debería irse a la cueva, verdad Daneel? Porque es que manda huevos que cada vez que entro en un hilo, veo a este pallaso, porque no tiene otro nombre, enseñando unas capturas de un juego de Wii. No tienes nada más que aportar al hilo tio? Porque para eso te quedas en tu foro Sony PS3 y te rallas allí.

Volviendo al tema, ojalá la saquen roja.. ^^ aunque sé que de lanzamiento pocas posibilidades tengo arf arf :/. A ver si de una vez dan más información de todo.. toy ya rallado de tanta sequía de noticias xDD.

A blaiz no voy a contestarle más que nada porque no leo lo que dice desde hace tiempo, para la gente que no lo sepa, existe una opción para ignorar, así evitamos discusiones en medio de un post, es mejor para todos :). Pero sobre lo de que Wii será cara... tengo que expresar mi opinión... creo yo.. Decir que es cara es como decir que PS3 es barata, una gilipollez. Hablo en general, mucha gente, más de la que creemos ganan no más de 1000€ al mes, los llamados mileuristas y cada vez va a más con la mierda sueldos que hay. De veras pensais que esta gente va a comprar PS3 a 600€ teniendo otras consolas que le van a proporcionar igual diversion por menos precio? Evidentemente que de todo habra, pero la gente no es tonta ni mucho menos y a mi manera de ver, no se va a gastar 600€ tan a la ligera, ni que lleve blurai, ni que lleve ostias en vinagre, es un pastón de cuidado.

Saludos!
Concuerdo en que la aportación repetida de cierto usuario tratando siempre el mismo tema en los hilos de Wii referente a sus gráficos..

..CANSA.
Arkayz escribió:

Mira lo unico que te contestare es a esto,porque si te sigo contestando a lo otro esto va a ser una partida de ping pong.Aqui nuevamente vuelves a hacer uso de tu bola de cristal por lo que veo porque al parecer ya sabes de antemano que mis ''colegas'' como tu dices les mantienen mis padres.Ni te lo voy a debatir tio,si tu lo dices sera que tienes razon :-|

Por ultimo te dire que si no te consideraras troll no te aria falta contestar a lo que yo digo,y mucho menos aferrarte a la fecha de nacimiento de nadie,porque la inteligencia es como el amor,no conoce edades y si tu te ciñes a eso,tus argumentos y armas de defensa dejan mucho que desear XD

Ahora ya puedes decir todo lo que quieras,tranquilo que no te contestare :)

Tio, descansa y deja de inventarte historias para no dormir XD

Me encanta tu "no te voy a contestar" pero siempre lo haces, ves como solo dices gilipolleces

PD: Roig, sino me has leido, mejor callate.
BIDULE escribió:Concuerdo en que la aportación repetida de cierto usuario tratando siempre el mismo tema en los hilos de Wii referente a sus gráficos.. ..CANSA.

No sabes cuanto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Arkayz escribió:

No sabes cuanto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Desde luego [uzi]
central98 escribió:Ese precio de 229$ de salida esta bastante correcto, el desfase puede cobrar sentido y todo.
Mmmh, puestos a cobrar sentido... si GC en su día (una consola equilibrada y potente dentro de lo que cabe) costaba más o menos ese precio, ¿qué excusa tienen el resto de consolas para costar más caras o hasta el doble?

daneel escribió:Me alegro que te entusiasme jugar con unos graficos como lo de mi firma,pero yo para eso ya tengo mi commode64.Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.
ER_PERE escribió:Es que el Dual Shock tiene una cantidad de evolución de espanto ¿a que sí?.
ER_PERE, no dejes las cosas a medias XD... si a él le gusta evolucionar no creo que se plantee pillarse una PS3 cuyo mando no lleva vibración [carcajad]

Ho!
Sabio escribió:ER_PERE, no dejes las cosas a medias smile_XD... si a él le gusta evolucionar no creo que se plantee pillarse una PS3 cuyo mando no lleva vibración [carcajad]

OMG! Hay que traer un recojedor [bad]
daneel escribió:

salu2

La evolución no tiene porque ser en linea recta, hay muchas maneras de evolucionar. Lástima que haya gente que nos sea capaz de ver eso.

PD: di la verdad, a ti lo que te gusta es ser citado, no?
Arkayz escribió:Y los que tengan ganas de probar algo nuevo y no mas de lo mismo con graficos mejorados.
Y los que tengan ganas de probar algo nuevo y no mas de lo mismo con un control diferente.
Arkayz escribió:divertira 1000 veces mas que una consola con mejores graficos y el mismo contro de toda la vida
Imagen

Aparte que es totalmente absurdo en cualquier caso. Sin duda ese tipo de comparaciones son lo tuyo.
Umachines escribió:O es eso, o está realmente asustado.
Uy [qmparto] Igual tiene miedo de que cobre vida y le secuestre [qmparto]
Sabio escribió:Mmmh, puestos a cobrar sentido... si GC en su día (una consola equilibrada y potente dentro de lo que cabe) costaba más o menos ese precio, ¿qué excusa tienen el resto de consolas para costar más caras o hasta el doble?
No se si te refieres a sus rivales o lo estas llevando a hoy dia.

Partiendo de que cada vez las mismas cosas valen mas, x360 tiene un precio muy bueno para lo que lleva en 2005, ps3 se va, tiene la excusa del bluray y el cell, pero almenos en europa y concretamente en españa su precio esta fuera de lugar, almenos como consola.
Tambien estan los lanzamientos mundiales, que quitan posibilidades de retoque de ultima hora en zonas posteriores.

GC estaba limitada en ram y soporte optico para su fecha, en cualquier caso su relacion calidad/precio como maquina en españa estaba fuera de norma. Me costo casi lo mismo la megadrive ya entrada hace una barbaridad de años.
central98 escribió:Partiendo de que cada vez las mismas cosas valen mas...
Partiendo de que eso es falso cuando hablamos de tecnologia, y especialmente de informatica...
Ikael escribió:

Mira chico, tu problema y el de Sony es que tenéis el mismo concepto de "evolución" que tuvieron los escualos.

Imagen
EVOLUCIONAR ES SER MÁS FUERTE Y GORDO Y FUERTE LOL A LOS HUMANOS DÉBILES

Imagen
UNA MANO, AJAJAJAJUAS, QUÉ VAS A HACER CON UNA MANO AMORFA QUE NI CORTA NI NADA?? UNDERPOWERED TOTAL. NINTENDO Y HUMANOS AM CRY APRENDED A EVOLUCIONAR, JAUJAUJUAJUAS

Y claro está, al final gana la especie más evolucionada, UH, OH...
Imagen
La naturaleza es sabia. Aprende de ella lo que significa la VERDADERA evolución. Saludos, trolete...

Muy buena analogía si seños, al final como los escualos SONY perdurará en el tiempo,para algo tendrá siempre la mejor consola de todos los tiempos.

salu2
central98 escribió:x360 tiene un precio muy bueno para lo que lleva en 2005

No comparto este punto, para mí la x360 tiene un precio equilibrado en su versión Core si estuvieran el disco duro y el mando inalámbrico. 400€ me sigue pareciendo caro, también me pareció cara la PS2 en su momento pero por entonces me llevé un reproductor de DVD que aunque mediocre sobrevaloraba la consola.

Hoy ni creo en el formato Blu-Ray ni veo que X360 valga el desembolso de 400€ al igual que no ví ninguna ganga en su día por el precio de salida de Xbox primera de nombre.
tss tss tss escribió:SONY perdurará en el tiempo,para algo tendrá siempre la mejor consola de todos los tiempos.

Venga, repitamos en coro, "Sony siempre tiene la mejor consola de todos los tiempos"... [borracho]
daneel escribió:

Muy buena analogía si seños, al final como los escualos SONY perdurará en el tiempo,para algo tendrá siempre la mejor consola de todos los tiempos.

salu2
Si claro, por eso ya hay varias especies de tiburon en peligro de extincion. [qmparto]

http://www.ecoportal.net/content/view/full/24966

Bidule escribió:No comparto este punto, para mí la x360 tiene un precio equilibrado en su versión Core si estuvieran el disco duro y el mando inalámbrico.
Tampoco te flipes. Que si el pack Premuim de 360 debiese de valer 300€, el precio correcto para Wii no serian mucho mas de 100€

Yo me conformaria con que el Core viniese con mando inalambrico, cable HD, y no te obligasen a comprar una robotarjeta de memoria para poder guardar las partidas.
daneel escribió:para algo tendrá siempre la mejor consola de todos los tiempos.

Nada tio,que contigo no hay manera,yo desde luego tengo muy claro cual fue la epoca dorada de las consolas de sobremesa y cual me a echo tocar el cielo con ella,y muchos de los que estamos aqui sabran de la que hablo,vamos que no hace falta ni que la nombre.
Arkayz escribió:Nada tio,que contigo no hay manera,yo desde luego tengo muy claro cual fue la epoca dorada de las consolas de sobremesa y cual me a echo tocar el cielo con ella,y muchos de los que estamos aqui sabran de la que hablo,vamos que no hace falta ni que la nombre.

Las Game & Watch!! :D Yo en serio es que no entiendo cómo le seguís todas todas las respuestas que dice.

Por cierto, ¿Soy el único que piensa que la DS es lo mejor que salió desde la super? (de momento no pero es que se le avecinan porrón de must have + los que ya tiene y la consola tiene varios meses de vida tán solo).

Saludos!! [bye]
hombre...varios meses exactamente tampoco XD
pero si, creo q es una de las mejores consolas q han salido en años...me tiene viciao
maesebit escribió:Tampoco te flipes. Que si el pack Premuim de 360 debiese de valer 300€, el precio correcto para Wii no serian mucho mas de 100€.

No me "flipo", nos hubiera venido de perlas para que el precio de Wii quedara por debajo de 150€. A la carrera de precios todos tenemos que perder, si Microsoft hubiese sacado su consola por 299€ seguro que Nintendo no se plantearía la Wii por 249€ ni Sony su PS3 por 599€.
Arkayz escribió:

Nada tio,que contigo no hay manera,yo desde luego tengo muy claro cual fue la epoca dorada de las consolas de sobremesa y cual me a echo tocar el cielo con ella,y muchos de los que estamos aqui sabran de la que hablo,vamos que no hace falta ni que la nombre.

La de la SNES,por supuesto [Ooooo]
Saludos!![bye]
maesebit escribió: Partiendo de que eso es falso cuando hablamos de tecnologia, y especialmente de informatica...
Pues que yo vea las consolas "medias" cada generacion salen mas caras.
Bidule escribió:No comparto este punto, para mí la x360 tiene un precio equilibrado en su versión Core si estuvieran el disco duro y el mando inalámbrico. 400€ me sigue pareciendo caro
Bidule, esto no es renault ocasion :-P

Hombre, no se desde que punto de vista lo estaras mirando, pero lo que llevaba en 2005 vale mucho mas de eso. Lo otro seria (y fue en determinada tienda XD) un mega chollo.
Arkayz escribió:

Me hace gracia como tomas tus opiniones como verdades absolutas, justo como daneel [mad] [mad] :-p

Y eso que sí que coincido en que la mejor época fue la de SNES-MD, pero vamos, no es el primero que cree que la Ps2 es la mejor consola de la historia (pregunta en GAF) :)
Bidule escribió:No me "flipo", nos hubiera venido de perlas para que el precio de Wii quedara por debajo de 150€. A la carrera de precios todos tenemos que perder, si Microsoft hubiese sacado su consola por 299€ seguro que Nintendo no se plantearía la Wii por 249€ ni Sony su PS3 por 599€.
Si claro. Y puestos a pedir, que las regalen a la entrada del Carrefour. Mira este. XD

central98 escribió:Pues que yo vea las consolas "medias" cada generacion salen mas caras.
La tendencia se ha roto esta generacion con 360 y PS3, antes de eso las consolas siempre han estado por debajo de los $300, y no es porque la tecnologia sea mas cara, si no porque antes eran juguetes para usar juegos de video, y ahora son centros de entretenimiento multimedia que cada vez llevan mas tecnologia y hacen mas cosas.

Un video Beta valia mas de 200.000ptas hace 20 años cuando hay ni un reproductor BRD se acerca a ese precio. Un PC de gama media-alta valia hace10-15 años 160-170.000ptas, cuando hoy rondan los 500-600€ (85-100.000ptas). Y asi te puedo poner mil ejemplos.

400€ por una maquina de "matar marcianitos" es una aberracion, y 600€ ya ni te cuento. Otra cosa es que teniendo en cuenta la tecnologia que llevan dentro y lo que ofrecen en global el desembolso valga la pena. Pero las consolas no valen mas porque la tecnologia sea cada vez mas cara. (Prueba de ello en el pack Core, que sigue por debajo de los $300 como hace 20 años)

(exceptuando a Europa, que aqui todo es importado y dependemos de la fluctuacion de las monedas, aranceles, y demas)
;) pues yo opino que si Ms se pone las pilas y hace las cosas bien `puede arrasar estas navidades. Si sacan un pack con la x360 + Gears of War a 390 € p. ejemplo, y en los centros comerciales ponen el juego en las pantallas para que la peña lo pruebe, me parece que la Wii se va a cubrir de polvo en las estanterias, aunque saque un pack con el red steel, que estaria sobre los 300 €.
A mi me parece que nintendo quiere rentabilizar el megamando ese colandonos una Game Cube vitaminada (de hecho las spec que se intuyen son practicamente las de una xbox)
llorllo escribió:Me hace gracia como tomas tus opiniones como verdades absolutas, justo como daneel

Ains que leeis lo que quereis....me autocitare:

Arkayz escribió:yo desde luego tengo muy claro cual fue la epoca dorada de las consolas de sobremesa y cual me a echo tocar el cielo con ella

E dicho YO,es mi opinion,aunque tambien es verdad que creo que muchos de lo que estamos aqui disfrutabamos mucho mas aquellas epocas que las que vivimos ahora que quieres que te diga.
homy escribió:;) pues yo opino que si Ms se pone las pilas y hace las cosas bien `puede arrasar estas navidades. Si sacan un pack con la x360 + Gears of War a 390 € p. ejemplo, y en los centros comerciales ponen el juego en las pantallas para que la peña lo pruebe, me parece que la Wii se va a cubrir de polvo en las estanterias
Claro, y si en vez de sacar el pack por 390€ lo sacan por 150 mas aun. XD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5