Noticias jugosas de wii...precios,colores,fecha...

1, 2, 3, 4, 5
Ya te he dicho blaiz que PARA MI no eres troll pero sabes tocar lo que jode, y lo que peor puede hacer la gente es ver que la gente esta ilusionada con una cosa y decirle que tiene esto aquello y lo otro que no es bueno.

Al principio si que te consideré sonyer, pero al cabo del tiempo he visto que no, que eres muy critico y ya esta, pero entendras tambien que compañeros del foro como daneel solo entran aqui para tocar lo huevos.

Él tiene claro que no se va a comprar la Wii entonces cuando tu no te vas a comprar X cosa y ves que 100 personas se la van a comrpar, si entras hasta el fondo y dices: no me voy a comprar X cosa porque Y cosa es mejor, porque lo digo yo. Entonces las 100 personas se le van a tirar al cuello.

Haya paz, pero ya vereis como sera volver daneel y volver a postear por aqui y volverse a armar otra vez

Para turyx: he puesto lo del crio porque en mi caso estaba pensando en mi primo que tiene 9 años y que le gustan las consolas, o conmigo mismo o para quienes aun sean estudiantes y no trabajen que para casa siempre son "los crios" de la casa xD.

d4rkb1t
Hombre,te lo decia por lo que decias en otro hilo:

blaiz escribió: como buen antininty que soy, tengo la GC y la NDS (dsd el dia que salio), pero ey, la tengo simplemente para poder opinar mal de ella,

Por cierto,lo que decia antes de los juegos violentos y tal...el compañero daneel acaba de postear en ps3 lo siguiente:

daneel escribió:no me compraré JAMAS será la wii.Está atrasada tecnologicamente y sus juegos no me atraen(la mayoría son demasiados infantiles)

Vamos que al final acabo teniendo razon,una de las razonas por que no se compra wii y comprara ps3,es porque ps3 tendra juegos ''para adultos'' como el.

[OFFTOPIC TOTAL]

GALLOSAI escribió:bueno bueno los del oviedo muches sopes tienen que comer para volver a ser nuestro rival

AI ESTAMOS CHABAL,sporting 4ever,(aunque seamos algo paquetes al oviedu le damos pal pelo xD)
Blaiz escribió:Arkayz ha trolleado como minimo igual que el contra PS3.
Blaiz escribió:claro que Daneel ha trolleado muchisimo mas
Aha

pd: arkayz me parece que eso de opinar mal de ella era una ironia.
Vale, es cierto que PS3 tiene todo ese royo, pero si yo vengo y digo que los graficos de Wii estan desfasados, se me considera troll?

Ya contesto yo, SI.

EDIT:

Central el tapado, ha trolleado muchisimo mas en sus ultimos posts.

REEDIT:

Arkayz, evidentemente ironizaba.

Referente a lo otro, paso de opinar no la vayamos a liar mas.
central98 uno cuando esta muy caliente y bastante picado se va de la lengua, nos pasa a todos xD

Ahi estas tu para meter tambien el dedo en la herida xDDDDD ahistaaaaaa xDD aqui "intentando" poner paz y tu RACAAAAAAA puñalada xD

Para blaiz: yo no los considero desfasados, lo que si que considero es que han dejado medio aparte los graficos para dedicarse mas al control. A parte como tambien comprederas si una persona solo critica a una cosa y no dice que tiene esto y lo otro bueno al final se acaba pensando que uno le tiene tirria n.n' que es eso lo que le pasa a la mayoria de compañeros contigo n.n', que aunque aveces si que dices a pues esto me gusta, la mayoria de los posts dices pues esto no me gusta ya veremos, pues esto otro tampoco....

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:central98 uno cuando esta muy caliente y bastante picado se va de la lengua, nos pasa a todos xD

Ahi estas tu para meter tambien el dedo en la herida xDDDDD ahistaaaaaa xDD aqui "intentando" poner paz y tu RACAAAAAAA puñalada xD

d4rkb1t

Si lo conocieses de verdad sabrias las puñeladas traperas y las caretas que gasta el tio XD
d4rkb1t escribió:Para turyx: he puesto lo del crio porque en mi caso estaba pensando en mi primo que tiene 9 años y que le gustan las consolas, o conmigo mismo o para quienes aun sean estudiantes y no trabajen que para casa siempre son "los crios" de la casa xD.

Yo tampoco me referia a que fuera a los niños xD

Me refiero, que la PS3 iria mas destinada al "hombre y/o la mujer" de la casa. Los que tienen el poder adquisitivo vamos.
Que no es una simple consola para comprarle a tu hijo y que juegue un ratito(o mucho rato y acabe asesinandote con una katana), si no un centro multimedia.
d4rkb1t escribió:Para blaiz: yo no los considero desfasados, lo que si que considero es que han dejado medio aparte los graficos para dedicarse mas al control.

Eso es lo que pienso yo,que hayuna clara inferioridad grafica frente a ps3 es algo mas que evidente,pero graficos desfasados ya...fff suenan a graficos del año catapum y eso tampoco.
Turyx escribió:o mucho rato y acabe asesinandote con una katana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por una parte tambien lo veo (aun por falta de conocer muchas cosas) una estacion multimedia mas que una consola. A parte hay una cosa que me atrae MUCHISIMO y es que lleva linux, pero al final no se si se podran ejecutar CUALQUIER cosa de linux (incluido homebrew, reproductores, emuladores etc etc).

Pero si, como bien dices es una consola que solo la podran adquirir aquellos que tengan el poder adquisitivo suficiente en la casa

d4rkb1t
Quieras o no, la consola tecnicamente esta poco por encima de esta generacion, por lo tanto los graficos no pueden ser mucho mejor de lo que ya hay, a eso me refiero.

El mando no es excusa para mi, no considero que el mando pueda justificar lo otro.
Vuelvo a mis principios otra vez (explicados infinitas de veces por estos foros):

¿Cual es la finalidad de una consola?: DIVERTIR

Habra gente que para ella divertir = graficos (para mi totalmente erroneo) y habra gente que divertir = control (para mi totalmente acertado)

Aun no he probado la consola ni mucho menos, pero si os digo la verdad, si el mando responde como dicen responder (es decir con total exactitud) a mi me fascina la idea de tener un juego de pesca con el que recrear 100 por cient una caña de pescar, un FPS con el que recrear lo mas parecido a la realidad un juego de este estilo.

Una vez se me inunda la cabeza de esas ideas sinceramente si vuelvo a pensar en los botones es que pienso por mi mismo: que le den pol culo a os graficos, si por dejar de banda unos graficos puedo conseguir un control de esas caracteristicas. Ojo! que dejar de banda no es que sean graficos 2D, si no que sean decentillos, para mi como el zelda sobra y resobra, no necesito unos graficos que me representen la realidad 100%, que seria aun mejor, ni lo dudo, pero que es NECESARIO, pues PARA MI no.

Os meto un ejemplo claro, quienes hayais jugado al Guitar Hero de PS2 sabreis que no es lo mismo ni mucho menos jugarlo con la guitarra, que con el mando (no se si se puede), al menos a mi lo que me atrae de ese juego es la guitarra, pues igual de WII, no necesito que una consola me dé graficos como si fuera la realidad, con que me "pinte" bien el paisaje y el resto lo ponga mi imaginacion yo ya toy feliz

d4rkb1t
Hombre Blaiz, como siempre por lo que veo XD

Yo creo que los gráficos de Wii no serán desfasados, que ya hay gente que se cree que va a ser una GC o una Xbox y nanai. De hehco, aquellas famosas imágenes primeras del Red Steel que se suponen no eran reales o lo que sea, salen en la EDGE y Ubi declara que se hicieron dos con un PC que no era ni una Xbox de potente, y dijeron que Wii era superior. Pero claro, todo es echar pestes XD

Yo veo la cosa clara, y creo que mucha gente está ciega. La GB se comió con patatas y mayonesa (sin sal) a las portátiles mucho más potentes y mejores gráficamente, como pasa ahora con DS-PSP. Asimismo, la PSX era mala comparada con N64 gráficamente, una puta mierda comparada con Dreamcast, y ya veis la vencedora. Lo mismo para la PS2 con respecto a GC-Xbox.

Las personas que aún defienden el tema gráfico y poseen una PS2 en su casa en vez de una Xbox, o son mentirosos o ignorantes. La realidad demuestra qué es lo que importa y lo que no, y los gráficos parecen estar a la cola con respecto a otras cosas.

Salu2
Yo he dicho que Wii sera ligeramente superior a esta generacion, en esta generacion esta incluida XBOX.

No se si fue UBI SOFT quien dijo que Wii es mas potente que Xbox, pero Xbox podia hacer cosas que Wii no podia.

Esta claro que al lado de X360/PS3 tecnicamente Wii quedara atras, claro que eso ya lo sabemos todos desde hace mucho tiempo.

PS2 principalmente gana enteros por su catalogo, Wii tendra un gran catalogo por parte de la propia nintendo, luego veremos si por las demas tendra tambien, pero a priori los juegos multiplataformas deberan ser mas complicado que salgan tambien en Wii.

PD: El poder de los casuals es muy grande, demasiado XD
Wii será la consola con menos multiplataforma.

Pero creo que también será la que mas juegos exclusivos tendrá.

Si las third se siguen comportando como parece que lo van a hacer para el lanzamiento...va a hber juegos para aburrir.

PD: no lo sabias? los casual se pasan a Nintendo!!! [barret]
Tener en cuenta tambien que para wii seran tambien mas exclusividades porque no podran portar juegos multiplataforma con la potencia de xobx360 y ps3 a wii,por lo tanto se tendran que currar tambien titulos exclusivos [toctoc]
Arkayz escribió:Tener en cuenta tambien que para wii seran tambien mas exclusividades porque no podran portar juegos multiplataforma con la potencia de xobx360 y ps3 a wii,por lo tanto se tendran que currar tambien titulos exclusivos [toctoc]

Ejem, o directamente no sacarlos como está ocurriendo con el 90 % de los multis de ps3/x360/pc.

No se que es mejor o peor la verdad.
La mayoria se decantara por lo que pasa ahora y evidentemente es peor. Pero hay quien es capaz de ver el lado bueno a todo XD, si un juego que se queria hacer no se puede hacer es genial.

En fin todo esto se resume en una cosa, ventas. Si vende sacaran lo que sea y como sea, sino solo lo que puedan con poco esfuerzo.
[poraki] Por eso la mayoria de los titulos multi no se estan anunciando para la wii. Ejemplos, el Splinter cell D.A. , el Resident Evil 5, el Darkness, Haze, UT, Assesins Creed, etc.. Esto es porque los desarrolladores ya conocen las limitaciones del hardware de la Wii y no van a inventir tiempo y dinero creando motores graficos punteros que luego no puedan llevar a la consola de Nintendo.
Para mi dentro de un par de años el panorama de la Wii sera como el de los ultimos tiempos de la Gc, solo juegos de nintendo y multis de EA y poquisimas novedades.
Y para la gente que pone la jugabilidad (mando) por encima de las caracteristicas tecnicas, sigo diciendo que Nintendo si que habria pegado un bombazo y una autentica revolucion si hubiera sacado una consola a la altura tecnologica de Ps3 y x360 con el wiimando. De esta forma en un par de años la diferencia sera cada vez mas grande e insisto, como a Ms o Sony les de por desarrollar un mando similar, la Wii lo va a tener muy crudo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Las personas que aún defienden el tema gráfico y poseen una PS2 en su casa en vez de una Xbox, o son mentirosos o ignorantes. La realidad demuestra qué es lo que importa y lo que no, y los gráficos parecen estar a la cola con respecto a otras cosas.

no creo que eso sea asi.PS2 se defiende a nivel grafico vs GC y XB (en parte gracias a los famosos cutreports), eso unido a su enorme catalogo, el haber salido antes, el ser la sucesora de la playstation original y su exito.... muchos la tienen porke ES la consola de la generacion saliente por excelencia. Y salvo por titulos exclusivos o algun multi que justifique la diferencia de potencia (splintercell en XB ), no veo porke desembolsar dinero por otra consola si solo te aporta una leve mejoria grafica (no como la ke se supone que habra entre Wii y las otras dos).
Ademas, a algunos se os olvida lo longeva que está siendo ps2 (conel consekuente desfase tecnologico)
los titulos multi no se estan anunciando para la wii. Ejemplos, el Splinter cell D.A. [...] Esto es porque los desarrolladores ya conocen las limitaciones del hardware de la Wii

Mm.. juraría que el Splinter Cell D.A sale para GameCube, fijate tú.

Sinceramente el que se compra una Wii para jugar al Assasin's Creed es que no sabe lo que compra. No quiero decir con ello que no habrán juegos punteros en Wii pero esto es quejarse por quejarse, como el que compra una limusina y luego se queja de que no encuentra sitio dónde aparcar.

Cuantos más juegos mejor, pero no voy a perder el culo por los juegos de X360 en mi Wii, quiero juegos cuanto mas específicos al wii-mote mejor. Las thirds de Wii sacarán juegos que harán uso del mismo y que por esa misma regla de tres no saldrán en X360. ¿Acaso se quejará algún comprador de X360 porque no exíste el Super Monkey Ball Banana Blitz manejado con mando+sensor? Pues lo mismo.
Sinceramente el que se compra una Wii para jugar al Assasin's Creed es que no sabe lo que compra. No quiero decir con ello que no habrán juegos punteros en Wii pero esto es quejarse por quejarse, como el que compra una limusina y luego se queja de que no encuentra sitio dónde aparcar.

Cuantos más juegos mejor, pero no voy a perder el culo por los juegos de X360 en mi Wii, quiero juegos cuanto mas específicos al wii-mote mejor

Bastante de acuerdo. El problema es, almenos para mi, que al dejar la potencia de lado, posiblemente no puedas subsistir solo con Wii si quieres tener de todo (es decir , juegos de alto nivel grafico tipo GoW, Assasin's Creed, MGS4...), y eso para mi es un punto negativo para la consola, ya que deja parte de los gustos de mucha gente fuera con la intencion (creo yo) de ofrecer algo de bajo coste. Podria haber sido la leche si tuviera una potencia similar (aunke no fuera tanta) a las otras dos.
Al ser Nintendo la que incorpora el nuevo control (para mi aun tiene que demostrar su utilidad, pero supongamos que seimplanta con exito), es la unica con la posibilidad de ofrecerlo todo en un solo prducto. No asi las otras.
tzare escribió:
Bastante de acuerdo. El problema es, almenos para mi, que al dejar la potencia de lado, posiblemente no puedas subsistir solo con Wii si quieres tener de todo (es decir , juegos de alto nivel grafico tipo GoW, Assasin's Creed, MGS4...), y eso para mi es un punto negativo para la consola, ya que deja parte de los gustos de mucha gente fuera con la intencion (creo yo) de ofrecer algo de bajo coste. Podria haber sido la leche si tuviera una potencia similar (aunke no fuera tanta) a las otras dos.
Al ser Nintendo la que incorpora el nuevo control (para mi aun tiene que demostrar su utilidad, pero supongamos que seimplanta con exito), es la unica con la posibilidad de ofrecerlo todo en un solo prducto. No asi las otras.
Yo ya estoy pensando algunas excusas para explicarle a las 2"jefas" el porque me voy a acomprar dos consolas. [666]
Yo sigo pensando que un GTA se adaptaría perfectamente a Wii, ése juego también podría ser multi y de hecho, se consideraría "muy de playstation", ahora, que si llega a la Wii, evidentemente mejor más gente que quedará satisfecha.

Saludos!! [bye]
El mismo punto negativo que tendrán las otras dos al no disponer de un mando interactívo con sensor de movimiento tzare.

Ademas, doy por seguro que saldrán bastantes juegos de alto nivel que aun sin competir con los de X360 o PS3 sabrán sacarle partido a la máquina, para quien se haya comprado la Wii y quiera jugar a juegos tipo Crysis 2 o Halo 4 (no me cabe en la cabeza pero bueno, hay de todo en la comunidad consolera).
Arkanoid escribió:Yo ya estoy pensando algunas excusas para explicarle a las 2"jefas" el porque me voy a acomprar dos consolas. [666]

cierto, eso es un problema para muchos XD (yo no k me he separado hace unos meses y ahora soy un vividor que solo uso las mujeres como un casual [qmparto] )

pd. a mi lo que me molesta es tener tanto trasto y tanto cable en casa. Joer, y pk las TV no tienen mas conexiones sabiendo que hay muchas consolas ? :P

El mismo punto negativo que tendrán las otras dos al no disponer de un mando interactívo con sensor de movimiento tzare.

Ademas, doy por seguro que saldrán bastantes juegos de alto nivel que aun sin competir con los de X360 o PS3 sabrán sacarle partido a la máquina, para quien se haya comprado la Wii y quiera jugar a juegos tipo Crysis 2 o Halo 4 (no me cabe en la cabeza pero bueno, hay de todo en la comunidad consolera).

si, si Bidu, pero obviamente la que ha puesto el nuevo control ha sido Nintendo: las demas no han dado ese 'cambio de rumbo'(por las razones que sea), asi que la unica con posibilidades reales en esta generacion de ofrecerlo todo, era nintendo.
Y yo , al igual que soy esceptico respecto al Wiimando, tengo la corazonada de que Wii sera mas potente de lo que nos pensamos, para mantener el tipo durante 3-4 años almenos de manera digna (no como la diferencia que hay entre ds y psp, mas bien como la que hay entre ps2 y xbox, con eso me conformaba ya mismo ;) )
tzare escribió:pd. a mi lo que me molesta es tener tanto trasto y tanto cable en casa. Joer, y pk las TV no tienen mas conexiones sabiendo que hay muchas consolas ? :p
[oki] [+risas] [+risas] Yo sólo puedo tener conectadas la PS2, la Gamecube por atrás y luego el DVD por delante. Cuando quiero jugar a la Dreamcast, tengo que quitar la PS2 :-P Aunque yo tengo la tradición de tener siempre ne la mesa a mano tres consolas. Ahora tengo la Gamecube, la PS2 y la PS1 :-p
FanDeNintendo escribió: [oki] [+risas] [+risas] Yo sólo puedo tener conectadas la PS2, la Gamecube por atrás y luego el DVD por delante. Cuando quiero jugar a la Dreamcast, tengo que quitar la PS2 :-P Aunque yo tengo la tradición de tener siempre ne la mesa a mano tres consolas. Ahora tengo la Gamecube, la PS2 y la PS1 :-p

weno, aunke sea en el foro de Wii, una lanza en favor de ps3 XD ... al llevar BRD, poder navegar y ser consola me ahorra tanto cable en un solo trasto XD [amor]
y por q no usas un selector de euroconector? asi puedes tener los 3 en 1 y con un botoncito elegir la consola q te de la gana (bueno, al menos con las actuales...si hablamos de cable por componentes y eso ya no se XD)
tengo un switch de euroconectores, un switch de componentes, uno de vga.... (y menos el de componentes,todos necesitan estar enchufados )tio hay mas cables que consolas!!!!!!!!!!! es horrible !! (menos mal k la next gen el mando wifi es de serie pk sino.... XD
tzare escribió: asi que la unica con posibilidades reales en esta generacion de ofrecerlo todo, era nintendo.

Yo lo que pienso,esque nintendo si es casi el que mas tiene que demostrar porque es el que implementa un control totalmente nuevo en el que muchos de nosotros depositamos nuestra total confianza,y es algo que a creado mucho hype,por lo tanto un fracaso de uso del wiimote,que no tubiera la suficiente precision o lo que sea,podria ser un fracaso nefasto para nintendo.

Yo no creo que vaya a ser asi pero todo puede pasar asique aver como se porta el wiimote que tanto ansio.
enchufados te refieres conectados a la corriente?
por q si es asi es raro XD yo tengo un switch de euroconectores y no le hace falta ein?
tzare escribió: asi que la unica con posibilidades reales en esta generacion de ofrecerlo todo, era nintendo

Estoy de acuerdo pero yo creo que es pura estrategia empresarial.

Si la Wii vende una salvajada será exclusivamente por el Wii-Mando, da igual los gráficos que tenga (siempre que no demos un paso atrás por supuesto). Además al hacer la consola más barata puede llegar más facilmente a más gente, asegurándose un mayor número de ventas.

En cambio si la Wii fracasa, estoy seguro que no será por los gráficos ya que, viendo que GC era más potente que PS2 y los multis no salieron para la más potente de ellas, creo que la potencia (hasta cierto punto) está en un segundo plano ahoramismo. Además, si el tiro les sale por la culata siempre es mejor perder menos dinero, y eso se consigue (entre otras cosas) haciendo una consola barata.

Recordemos que Nintendo puede triunfar o no, dependerá siempre de las third. Siempre es candidato a ofrecerlo todo, el problema que éstas dos últimas generaciones todo se iba a Playstation fuera por el motivo que fuera.

Saludos!! [bye]
Yo también he pensado que nintendo tenía la gran oportunidad de "darlo todo". Es decir, potencia y mando, de hecho siempre vemos que es la que más beneficios tiene y con DS está consiguiendo beneficios a mansalva. Nintendo nunca se ha caracterizado por una consola de sobremesa con potencia "regular".

No pido que me den pepinacos como 360 o ps3 pero vamos creo yo que hay un término medio. Si la diferencia fuera como la de la actual generación ps2 frente a las otras 2 creo que nadie diría nada. Pero es que ... leñe, que lo que se ha mostrado de momento es de una generación anterior prácticamente.

Pero vamos también tengo por seguro que si vende como churros mundialmente las thirds se lanzarán a hacer ports de lo que sea y como sea.

Y Bidu, ya sabemos que el que quiera esos juegos que se comentan se tendrán que ir a la competencia, pero es que no son 4 precisamente los que no salen en la wii, de momento el 99% de los multis que he comentado (ps3/x360/pc) no salen en wii y eso son muchos juegos. Y ya sabemos de lo que se alimenta un catálogo variado, ejem, justo lo que no tiene cube vamos (a mi modo de parecer claro, y eso que me ha juntado actualmente con 4 jeje, caprichos del destino).

Un saludo

PD: tzare ya tengo lite XD XD
lherre escribió:

PD: tzare ya tengo lite XD XD

Eres la repera XD XD

yo estoy tentado de pillarla, aunke al verla en 'directo' me parecio algo mas feucha que en las imagenes que habia visto XD y me tiro para atras. Ademas m acabo de pillar una Bravia de 26 y hay q ahorrar pa la pesetré XD XD (eso si, eres un iman de consolas XD , ademas de un sonyer corrupto :P)

pd. perdon por el offtopic
Iman no se, pero bueno digamos que las ofertas del eroski tienen culpa y luego lo de la lite pues negocios de neogeos y tal (ahora mismo tengo 4 en casa [looco] , a ver si las voy "distribuyendo" a sus futuros dueños).

A mi me ha gustado, aunque no se si me arrepentiré de pillar la negra, jeje, es guarra de cojones, y me quejaba de la psp en ese sentido ...
ostia , neogeos..... nene kere una XD (y tendre que pasar por un eroski a ver ke es lo ke ocurre por allí [looco] [looco] )
tzare escribió:ostia , neogeos..... nene kere una XD (y tendre que pasar por un eroski a ver ke es lo ke ocurre por allí [looco] [looco] )

No creo que pilles na en los eroskis ya [+risas] y neos pues bueno ya sabes quien las consigue [burla2]
Arkayz escribió:Yo creo que si la sacan de 200-220€ puede ganarse el cielo en las navidades.

Y los juegos costarán lo mismo que los del 360 y PS3? o un poco más baratos.

Saludos a todos
lherre:

Respecto a que Nintendo también tenía el chance de barrer de entrada con una máquina más o menos de potente como PS3 o Xbox 360 más el wiimote, es muy probable. Pero hay un par de detalles que seguramente influyeron en la decisión del hardware:

1) Costos de desarrollo: La gente cree que en la única área en la que se invierte para el desarrollo de estos cacharros es en "más alto, más fuerte, más rápido". Yo dudo mucho que el desarrollo del mando con Gyration y la compra de la exclusividad de derechos les hayan salido regalados.

2) El riesgo de la idea en si: Imagina que te sacas la consola más recontrauff superwow de la história y con ese mando que parece un control remoto, pero es un apuntador en 3D y gráficos del carajísimo y verga tiesa y.... no se vende porque el público es caprichoso y nunca se sabe... Eso tal vez lo aguantan Sony o Mirosoft. Pero Nintendo no es un mounstruo del presupuesto con diferentes divisiones. Lo de ellos es hacer juegos, y estarían expuestos a terminar siguiendo los pasos de SEGA.

3) El plagio. Y no lo digo por molestar, en serio. Sony está tranquila hasta cierto punto porque se posicionan como la consola más potente de esta generación, sin ánimos de menospreciar el producto de MS. Aún así, mira la puñalada trapera que dió a última hora con el sensor de movimiento del mando. Ya se olían que a su estrella le falta algo de brillo, y aprovecharon para no quedarse (tan) atrás en ese aspecto. Imagina qué hubiese pasado si Wii se comparara en potencia con PS3. No se aguantan y "rediseñan" el mando pero de frente y con descaro. Y como siempre, eso sólo lo sabríamos unos pocos frikis y el mercado seguiría ciegamente la "original" idea de los de Tokio. Yo lo digo de Sony, pero los de Seattle tampoco son ningunos santos.

Así que lo más sano para Nintendo fue hacer lo que hizo y ver como le va con esto. En el peor de los casos mantendrá una cuota decente del mercado que le permitirá contraatacar con algo más "a la altura" gráficamente hablando cuando llegue el momento. Y en el mejor de los casos pondrá a las otra dos a seguir sus pasos y a sacar creatividad de donde no la tengan. Nintendo sólo ha aplicado el criterio de minimizar los riesgos.
en todo caso (como todas) hicieron lo mas sano para ELLOS. No para el usuario(otra coas es la pelicula que nos cuentan). Creo que eso me parece una obviedad. Todas van a la pela, cada una a su manera [tomaaa]
tzare escribió:en todo caso (como todas) hicieron lo mas sano para ELLOS. No para el usuario(otra coas es la pelicula que nos cuentan). Creo que eso me parece una obviedad. Todas van a la pela, cada una a su manera [tomaaa]

Para qué negarlo ratataaaa
Imagen

Nos la van a clavar por 250€, que se os olvida que los PALetos somos gilipollas ¬¬
Si aki en europa siempre nos hinchan los precios los mamarrachos,la play3 de 600€ aqui probablemente saldria bastante mas barata,pero claro,nos toca el IVA asique nos toca chupar.
Viendo como trata Nintendo últimamente a Europa que no os extrañe ver la Wii por 249€ frente a los 229€ de Wii.

Con lo del trato me refiero a:
NDS Lite: 129$ = 149€
Brain Training: 19$ = 29€

Creo que lo máximo que podemos aspirar es a que hagan una conversión 1$ = 1€ [tomaaa] [tomaaa]
Pues sí, es lamentable...alguien sabe cuanto vale una GBA y una DS normal en EEUU?
La GBA cuesta sobre 79$ aunque hay ofertas por 69$ si no recuerdo mal (según tiendas). Luego la DS normal pues se puede encontrar por 129$, por 149$ con un juego en según qué versiones (Mario kart, Nintendogs..).

Por supuesto que es de esperar que Wii cueste menos en EE.UU, Nintendo paga los mismos aranceles que los demas fabricantes.. o incluso mas ya que algunos le ponen la etiqueta de ordenador a la consola.. erm.. no hace falta nombrar de quien se trata. Ahora, todo es ver si se apuntan un descuento fuera de lo normal, yo me conformaría con que se mantuviera el precio en dólares (229$ -> 229€).

Es mas, si me supone una desventaja cercana a 50€ me la pillo de importación con un par de juegos, un mando clásico y un wiimote.
pero la DS lite no vale 130$ en eeuu?
tzare escribió:en todo caso (como todas) hicieron lo mas sano para ELLOS. No para el usuario(otra coas es la pelicula que nos cuentan). Creo que eso me parece una obviedad. Todas van a la pela, cada una a su manera [tomaaa]

Yo creo que existe una confusión. Mucha gente dice "Nintendo no es una santa, también va por la pela como todas". Y eso es una obviedad.

Yo creo que Nintendo, cuando habla de hacer felices a sus jugadores no se refieren, ni mucho menos, a currar por amor al arte; sino a crear un producto satisfactorio que le permita presumir de que sus clientes son los más satisfechos.

Y satisfacción se traduce en fidelidad, y fidelidad se traduce en ventas. En el tema portátil Nintendo siempre ha presumido de que la GB ganó siendo inferior porque sus productos eran mejores aunque el hardware en sí no lo sea. Eso es lo que está haciendo con DS y eso es lo que quiere para Wii, que la compres, y te algres de comprarla, porque la prioridad no es sólo vender, es ofrecer un producto competitivo que satisfaga al cliente, porque si no, ese cliente se irá y buscará otra marca.

Salu2
NaNdO escribió:pero la DS lite no vale 130$ en eeuu?

Sí, ¿por? Me has preguntado por la normal yo te pongo el precio de la normal. Ahora mismo nadie compra la normal a menos que sea "refurbished" (puesta a punto) y por 80 o 90 pavos como mucho.
Hola
Ojo sobre el precio: estaba navegando y encontre una Xbox 360 en usa a $299 ahora Wii podria costar $250 como que no es un precio muy adecuado.

Si ha eso le suman que microsoft por esas fechas sacar el juego Gears of wars que es un jugazo si ha eso le sumas que el resodent 5 saldra tambien para xbox 360 . Yo planeo comprame Wii pero si me sale casi igual que una Xbox como que me lo pensaria.

Saludos
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5