Vuelvo a mis principios otra vez (explicados infinitas de veces por estos foros):
¿Cual es la finalidad de una consola?: DIVERTIR
Habra gente que para ella divertir = graficos (para mi totalmente erroneo) y habra gente que divertir = control (para mi totalmente acertado)
Aun no he probado la consola ni mucho menos, pero si os digo la verdad, si el mando responde como dicen responder (es decir con total exactitud) a mi me fascina la idea de tener un juego de pesca con el que recrear 100 por cient una caña de pescar, un FPS con el que recrear lo mas parecido a la realidad un juego de este estilo.
Una vez se me inunda la cabeza de esas ideas sinceramente si vuelvo a pensar en los botones es que pienso por mi mismo: que le den pol culo a os graficos, si por dejar de banda unos graficos puedo conseguir un control de esas caracteristicas. Ojo! que dejar de banda no es que sean graficos 2D, si no que sean decentillos, para mi como el zelda sobra y resobra, no necesito unos graficos que me representen la realidad 100%, que seria aun mejor, ni lo dudo, pero que es NECESARIO, pues PARA MI no.
Os meto un ejemplo claro, quienes hayais jugado al Guitar Hero de PS2 sabreis que no es lo mismo ni mucho menos jugarlo con la guitarra, que con el mando (no se si se puede), al menos a mi lo que me atrae de ese juego es la guitarra, pues igual de WII, no necesito que una consola me dé graficos como si fuera la realidad, con que me "pinte" bien el paisaje y el resto lo ponga mi imaginacion yo ya toy feliz
d4rkb1t