Novatillos para GOW

1, 2, 3, 4, 5
sareo escribió:Ya tengo el GOW 2!!!! ¿Esta noche que hacéis? [+risas]

Agrégame que a las 11 tienes plan jajajajaja
yo si es para el gow 2 me podeis agregar xq soy un paquetillo,al gow 1 no creo que juegue mas.
gamertag:Red dutti
sareo y Red dutti, os parece bien si quedamos entre las 11/11:30 esta noche y le damos al modo Horda? Es que estoy como loco por probarlo ^^U
No se si podre xq ahora tengo q estar con la parienta que si no se mosquea XD si puedo me conectare.
Pues me compre le GOW hace dos semanas, y recien entro al online y me patean el kakas a toda hora, juego a partir de las 12 de la noxe, alguno kiere agregarme mi GT es miltherx.


Un saludo
dibujante escribió:sareo y Red dutti, os parece bien si quedamos entre las 11/11:30 esta noche y le damos al modo Horda? Es que estoy como loco por probarlo ^^U


Yo si puedo me conecto, aunque soy un paquete, aviso [+risas]
Hola a todos ,me he registrado nada mas ver este hilo,mi salvación...tengo el GOW desde hace una semana,comprado en ECI classic.

ya estoy harto que me machaquen los yanquis, con vaciles [buuuaaaa] ,me tiran ,me levanto me tiran otra vez y me vuelan la cabeza.. [uzi]

..solo una vez jugue con gente de mi nivel...debo de llevar la L en la espalda.

otro que se apunta:

GT- jaimol
Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
eleven DBEleven
Pitters PITTERS76
javi_pe javiper82
wildchild_bcn wildchildbcn
quisco quisco1977
THe_ByTe THe ByTe
XaxoGrunt xaxoguepardo
MILTHERX miltherx
litio5000 jaimol

GRAVIT, escribe tu GT si quieres que te agreguemos a la lista de novatillos.

Si hubiese algún error o no estuvieseis en la lista, toque.

Voy a ponerla también en la primera página del hilo.

Recordad que os podéis ir agregando entre vosotros, no hace falta que esperéis a que nadie os agregue.

Eso sí, que nadie espere máxima rivalidad ni sudores fríos porque este hilo lo hice para patosos y maletas como yo.Disfrutad.

Nos vemos!

Salud.
Bueno, pues yo viciaré después de comer (sobre las 15:00 hasta las 17:00) y luego a la noche después del curro (sobre las 19:00 o 20:00) si a alguien le apetece una partidilla, ya sabeis XD


Nos vemos en el live ^^
Apuntadme a mi tambien.

He añadido a algunos de la lista, un poco al azar, pero a medida que deis señales de vida os voy poniendo!

En el live soy WeregambaX
Yo esta tarde espero jugar!!!
Avisarme que estaré conectado!!!
Yo esta noche, allá las 11 o 11:15 podré entrar tanto al GOW como al GOW 2 a ver si nos encontramos, gente.

Saludos.
Os dejo mi Gametarg para que me agregue quien quiera y poder echar unos online durante las 48 horas de live que tengo XDD
DaNNy 0o (es un cero y una o minuscula)
Luego agregare a gente de esa lista yo tambien.

Un saludooo [fumeta]
Que grandes esas Hordas de hoy con Red y JaviM. Esta noche repetiremos, asi que si alguien se anima que nos agregue. Saludos!
Bueno, si alguien quiere esta noche exarse unos GOW1, que avise :)


Saludos!
Yo el finde lo mismo me hecho un vicio por la noxe si tengo tiempo
Ya os dire mi gamertag y eso que hoy toy liao de examenes

Xao wena gente xD!!
Muy entretenido el debut esta noche con el Online, unas Hordas muy entretenidas con Dibujante, Javym y compañía

Creo que mañana repito!!!

Saludos.
No he podido conectarme hoy, lo siento!!!

A ver si mañana!!!! [beer]
No te preocupes sareo, mañana hay "lio" a partir de las 3 y media de la tarde con JaviM y Red por lo que si alguien se anima ya sabe, que cuantos mas seamos mas mola y esta noche ha estado muy muy interesante (Javy aguantando el tirón el solo contra 20 Locust encima del puente xD). Podríamos ir aprendiendonos los mapas y debutar en partidas de Matchmaking con gente de nuestro nivel jejeje.
Pufff que envidia!!! Yo cobro hoy, y a ver si mañana, ya estoy dandole al Gow2 con vosotros chicos!


Saludos!
dibujante escribió:No te preocupes sareo, mañana hay "lio" a partir de las 3 y media de la tarde con JaviM y Red por lo que si alguien se anima ya sabe, que cuantos mas seamos mas mola y esta noche ha estado muy muy interesante (Javy aguantando el tirón el solo contra 20 Locust encima del puente xD). Podríamos ir aprendiendonos los mapas y debutar en partidas de Matchmaking con gente de nuestro nivel jejeje.


Calla, calla q todavia veo bumers! xDDDDDDDDD
Pero cuando te pusiste en modo Dios, asi un rollo Matrix muy rarooo ehhhhh jajajajajaja

Esta tarde un poquito de live!
Niños y niñas, he estado bastante liado y por eso he "pasado" de jugar estos dias (y aun no he confirmado a un par de personas que me han añadido), pero esta noche a darle a los tiros sin limite. Estare conectado a partir de las 9 o asi creo yo.

Espero veros (y dispararos) esta noche

Saludos

Por cierto alguien tiene el Army of Two y le apeteceria echar un par de misiones cooperativas? Sólo he jugado en solitario.
Pues hombre... el Army of Two no lo tengo pero espero que alguna vez que tenga tiempo poder hacer un coop con alguien en el GOW 1 o en el 2.

Saludos.
JavyM escribió:
dibujante escribió:No te preocupes sareo, mañana hay "lio" a partir de las 3 y media de la tarde con JaviM y Red por lo que si alguien se anima ya sabe, que cuantos mas seamos mas mola y esta noche ha estado muy muy interesante (Javy aguantando el tirón el solo contra 20 Locust encima del puente xD). Podríamos ir aprendiendonos los mapas y debutar en partidas de Matchmaking con gente de nuestro nivel jejeje.


Calla, calla q todavia veo bumers! xDDDDDDDDD
Pero cuando te pusiste en modo Dios, asi un rollo Matrix muy rarooo ehhhhh jajajajajaja

Esta tarde un poquito de live!

Jajajaja, que caña! Podía disparar y disparar sin gastar munición ni recargar y no sé como me llegaron a derribar... Lo mas gracioso era ver como me ponía "a los pies" de los Locust y me intentaban rematar de un pisotón pero no había manera jajaja. Hoy repetimos y todo el que se anime ya sabe donde vamos a estar ;)

Saludos y cuidadín con los boomers xD
Bueno, panda de mataos, al final le eche pelas al asunto y ayer me compré el Gears2. A ver si echamos una partida y nos rebentamos la cabeza entre n00bz.

Un saludo.
Yo esta noche me he echado una wena viciada al GOW 2 con frekency,david vader ...

Yo que se por lo menos gentecilla española y no lo hemos pasado genial, mañana a las 15.30 viciada ;)

Mi gamertag es

DANYCHI

añadenme y mañana nos examos un vicio
Para el Gow (el 1) agregadme los que queráis.
Gracias
A ver a ver compañeros, que esto se está desmadrando.
El propósito inicial de este hilo era crear un grupillo de peña que no tuviese nivel suficiente en el GOW para salir al mundo y tratar de tú a tú con el resto de gente pro que hay por ahí.
Gente que somos muy malos al GOW y necesitamos práctica para mejorar.

En principio, voy a seguir añadiendo a la lista a la gente que siga y quiera seguir jugando al GOW en nivel PRINCIPIANTE MUY BÁSICO.

Pero para jugar el GOW2 no, puesto que no era mi idea.

Si queréis abrir otro hilo igual para el GOW2, allí estaré yo también en cuanto tenga el juego.

Saludetes.
Pues otro supernegado para todo lo que sea online..... y no online XD [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El que quiera ver cómo me puedo matar yo mismo de un tiro al pie [666] en el GOW I y II que me añada para pasar unos buenos ratillos (siempre que pueda que no es muy a menudo)
Mi GT: fRiSe76.

Un saludo.
Pues uno que se apunta al 2, aunque no se si se podrá siendo un hilo del 1, pero bueno, ahí va mi gt: Dimapa69.

A ver si hoy echo mi primer vicio a este gow2 ratataaaa
Gyzmo escribió:A ver a ver compañeros, que esto se está desmadrando.
El propósito inicial de este hilo era crear un grupillo de peña que no tuviese nivel suficiente en el GOW para salir al mundo y tratar de tú a tú con el resto de gente pro que hay por ahí.
Gente que somos muy malos al GOW y necesitamos práctica para mejorar.

En principio, voy a seguir añadiendo a la lista a la gente que siga y quiera seguir jugando al GOW en nivel PRINCIPIANTE MUY BÁSICO.

Pero para jugar el GOW2 no, puesto que no era mi idea.

Si queréis abrir otro hilo igual para el GOW2, allí estaré yo también en cuanto tenga el juego.

Saludetes.

Coño! Gyzmo, yo cumplo todos los requisitos.... :p
Te voy a agregar como amigo a ver si te veo por ahí y jugamos al GOW y me enseñas un poco de qué va esto....también podemos hablar por el micro que lo tengo nuevo....malditos guiris jejejejee
Saludos
Pd. te he agregado como gizmo, ese es tu Gt?
Un saludo
Yo tengo el 1 y el 2, y soy un paquete...

No me suelo conectar mucho, pero si me gustaría jugar con españoles. En el 2 quiero sacarme el logro de 10 hordas [+risas]

Mandar mensaje si me agregáis, que ya no se cuantos contactos tengo [carcajad]
Pues a mi me gustaría sacarme los logros online del GOW 1, pero.... como soy un PAQUETE y solo te las dan en partidas Igualadas... lo veo NEGRO.

Saludos.
Como bien dice Gyzmo, esto se esta convirtiendo más en un hilo de GoW 2 que otra cosa, por lo que propongo crear un nuevo hilo para todos aquellos que llevamos ya unos dias jugando el modo Horda y todos aquellos nuevos que quieran apuntarse para hacer quedadas, que os parece?
Otro novato, soy muy malo, pero bueno.
Juego sobre todo por las tardes de 19:30 a 21:00 +-
dibujante escribió:Como bien dice Gyzmo, esto se esta convirtiendo más en un hilo de GoW 2 que otra cosa, por lo que propongo crear un nuevo hilo para todos aquellos que llevamos ya unos dias jugando el modo Horda y todos aquellos nuevos que quieran apuntarse para hacer quedadas, que os parece?


Me parece bien, porque quiero ese logro [+risas]
JODEERRR NOOOO!!!!! y yo una semanita sin Internet..... (estoy en un ciber) NOOOOOO!!!! XD

Bueno, alguno que luego me "rescate" para hacer el logro de las 10 hordas

P.D. Como diria Marcus Fenix: ¡¡¡OH MIERDA!!!!
Pitters escribió:JODEERRR NOOOO!!!!! y yo una semanita sin Internet..... (estoy en un ciber) NOOOOOO!!!! XD

Bueno, alguno que luego me "rescate" para hacer el logro de las 10 hordas

P.D. Como diria Marcus Fenix: ¡¡¡OH MIERDA!!!!



Coño, un "clon", [plas] [plas]

Un saludo mi otro Yo
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.

El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.

Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.

Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest

Gracias a todos.

*************
Bueno, aquí dejo la lista pseudo-definitiva de nuestro grupillo de novatos.La pongo también en la primera página del hilo.EL GT es el campo de la derecha.El de la izquierda es el nombre de usuario de EOL.

Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
eleven DBEleven
Pitters PITTERS76
javi_pe javiper82
wildchild_bcn wildchildbcn
quisco quisco1977
THe_ByTe THe ByTe
XaxoGrunt xaxoguepardo
MILTHERX miltherx
litio5000 jaimol

GRAVIT, escribe tu GT si quieres que te agreguemos a la lista de novatillos.

Si hubiese algún error o no estuvieseis en la lista, toque.

Voy a ponerla también en la primera página del hilo.

Recordad que os podéis ir agregando entre vosotros, no hace falta que esperéis a que nadie os agregue.

Eso sí, que nadie espere máxima rivalidad ni sudores fríos porque este hilo lo hice para patosos y maletas como yo.Disfrutad.

Nos vemos!

Salud.


Yo tb soy muy malo. Hace poco que tengo ADSL, y hace poco que me he conectado al Live. Tengo el GOW y el GOW2. Agregarmeeee!!!!. Mi gamertag es rkomin76.
Bueno pues un paquetillo mas que se apunta mi GT: yulusvk

estoy un poco cansado de que me metan las palizas que me meten :D
Ahora mismo partida

Quien se apunta???


POR CIERTO MI GT: [+furioso] danychi [+furioso]
para el gow (el 1) ahora mismo???
Mi tg darkong
espero desesperado
:-)
Para el GOW 2 ahora mismo xD decia yo xd
rkomin escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.

El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.

Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.

Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest

Gracias a todos.

*************
Bueno, aquí dejo la lista pseudo-definitiva de nuestro grupillo de novatos.La pongo también en la primera página del hilo.EL GT es el campo de la derecha.El de la izquierda es el nombre de usuario de EOL.

Lista actualizada.

mouns_2008 NelsonRiko360
maalto mat61
Ryuga Hideki Megumi 71ku
Psygnosis NOSFERIDOR
javyalonso Javalon86
dibujante Dibujante SPA
chuckyn Eltitotote
Eleven DBEleven
Gyzmo WickedWitchWest
zYkO ab3lx89x
Vice88 ViCe88
perichus PerichuS
Adso Adsodom
xR0MAXx xXR0MAXx
Josemi16 Josemi16
Iron Xalao Iron Xalao
Pitiklin piti24
careyes85 careyes85
astures astures
Valdebox JJYYBB
VILLAformer VILLAformer
vag vagoncio976
itachi Itachi 360
Copyloko copyloko
jcp jcp iLuVaTaR
el_menda78 luke1306
sareo SAREO
halesys GrislyPinkerton
eleven DBEleven
Pitters PITTERS76
javi_pe javiper82
wildchild_bcn wildchildbcn
quisco quisco1977
THe_ByTe THe ByTe
XaxoGrunt xaxoguepardo
MILTHERX miltherx
litio5000 jaimol
Darkong Darkong
GRAVIT, escribe tu GT si quieres que te agreguemos a la lista de novatillos.

Si hubiese algún error o no estuvieseis en la lista, toque.

Voy a ponerla también en la primera página del hilo.

Recordad que os podéis ir agregando entre vosotros, no hace falta que esperéis a que nadie os agregue.

Eso sí, que nadie espere máxima rivalidad ni sudores fríos porque este hilo lo hice para patosos y maletas como yo.Disfrutad.

Nos vemos!

Salud.


Yo tb soy muy malo. Hace poco que tengo ADSL, y hace poco que me he conectado al Live. Tengo el GOW y el GOW2. Agregarmeeee!!!!. Mi gamertag es rkomin76.
Yo espero recibirlo esta semana, si acaso te agrego cuando lo tenga de todos modos mi gamertag es guarlord tambien. He jugado algo en la algun amigo pero me pasa lo que a ti: me cicutriñan en nada, y a pesar que en el COD4 me defiendo bastante bien este es mortal de necesidad
Yo casi que prefiero que para quedar me mandéis mensajes/invitaciones a mi GT porque suelo encender antes la consola que mirar el foro :P
Otro dispuesto a jugar con paquetillos, para asi no caer a las primeras de cambio en cada refriega.

Gt: Haldirams
Yo ya estoy apuntado, os recuerdo mi gametarg: nosferidor

ahora bien, sólo puedo jugar alguna que otra noche, con lo que coincido con poca gente, eso si, he visto que con la mayoria de los que coincido están con el Gears 2 :)

Bueno, yo aún sigo con el 1, y antes de comprar el 2 quiero terminar el bioshock, asi que agregadme los que querais jugar sólo al 1
Psygnosis escribió:Yo ya estoy apuntado, os recuerdo mi gametarg: nosferidor

ahora bien, sólo puedo jugar alguna que otra noche, con lo que coincido con poca gente, eso si, he visto que con la mayoria de los que coincido están con el Gears 2 :)

Bueno, yo aún sigo con el 1, y antes de comprar el 2 quiero terminar el bioshock, asi que agregadme los que querais jugar sólo al 1

Lo tendré en cuenta, pues no encuentro a nadie para jugar al 1!!!
to dios está en el 2?
Saludos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5