Buenas, quisiera hacer una petición, aunque no se si debería hacerla en el hilo oficial del GOW, pero bueno.Si molesta este hilo, se cierra.
El caso es que soy bastante malucho aún en el online del GOW y me preguntaba si alguno de vosotros hace poco que se lo ha pillado y quisiera ir mejorando conmigo.
Es que, pese a que me he acabado el juego arcade en modo locura, cuando salgo a los universos del interné, duro entre poco y nada.
Si hay alguien que le apetezca practicar(desde un nivel bajo bajo) con el GOW, que me agregue.
WickedWitchWest
Gracias a todos.
Lista de NOVATOS para GOWSiento no haber podido actualizar antes, compañeros.Pero he tenido problemas con mi ordenador y hasta ahora no he tenido tiempo.Allá va:
Aquí os dejo la nueva actualización de la lista para personas que somos capaces de pegarnos un tiro en la pierna jugando AL PRIMER GOW(finix cachondo
).Gente que somos incapaces de pegar un tiro en la cabeza a no ser que el de enfrente esté dormido.En resumen, que esto es para APRENDER A JUGAR Y A DIVERTIRSE.No hay cabreos, no hay piques, no hay competitividad, sólo aprender y practicar.
Saludos compañeros todos.
Pd: si alguien está en la lista y quiere darse de baja porque prefiere jugar al GOW2 o por el motivo que sea, que avise.Lo mismo para aquellos que se me haya podido olvidar añadir a la lista.
mouns_2008
NelsonRiko360maalto
mat61Ryuga Hideki
Megumi 71ku Psygnosis
NOSFERIDORjavyalonso
Javalon86 dibujante
Dibujante SPA chuckyn
EltitototeEleven
DBElevenGyzmo
WickedWitchWestzYkO
ab3lx89xVice88
ViCe88perichus